mister-foxhound escribió:Hola, tengo un par de dudillas sobre algunas cosas de la consola y espero que me las podais aclarar, Gracias.
1-Yo soy de jugar sobre todo a juegos con modo historia y casi nada de online, tenia pensado no comprar el gold, queria saber que cosas no entran sin tener ese servicio? la conectare sobre todo para las actualizaciones y queria saber si tendre algun otro servicio, me interesa el Project Spark, esto requiere ser gold?
2-e visto el post sobre el dash, sobre el usuario que dice que es muy malo y va muy lento, e visto el video y no me parece que valla lento, es un poco lio si es la primera vez que lo usas pero una vez lo as usado varias veces ya esta, lo que me a extrañado es que otro usuario daba a entender que el dash le iva lento porque tenia mala conexion, me imagino que se refiere a las aplicaciones online y no al propio menu de la consola no?
1- A ver, el tema de tener gold es un poco subjetivo, porque si no juegas online, evidentemente como tu dices, pues es un poco controvertido comprarlo. No obstante, ser usuario de gold te trae muchas ventajas más allá del juego online, para mí la más clara es la de Games With Gold. Fijate, ahora mismo si compraras gold, te darían dos buenos juegos (guacamelee y max) que te costarían bastante más que el mes si los compraras por separado, sin contar con los descuentos. Y, además como tu bien has dicho hay aplicaciones que no puedes utilizar si no eres usuario gold, la mayoría, y las series creo que tampoco, que alguien lo aclare. Y project spark tampoco se puede utilizar sin ser usuario gold porque es un juego online sobre todo, o eso creo jeje estoy seguro al 70 %.
En resumen, la suscripción gold es algo que tener aunque no juegues online, sobre todo por los juegos y las rebajas.
2- El dash y los acoples no suelen ir lentos, como dijo darkcaptain en el otro hilo, todo depende mucho de la conexión. El dash va rapido siempre, a mi por lo menos. Luego si acoplas aplicaciones mientras estás jugando pues necesitas una conexión decente lógicamente, sobre todo si estás jugando online, pero no quiere decir que te tenga que ir lento obligatoriamente. Yo tengo 30 mb y me va bastante bien.
Espero que te haya ayudado todo esto. jeje