ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
Shaikh Sehran @ShaikhSehran 17 h
@ramyhg means all those statements "dx 12 bringing perfrmance improvement to XONE and eliminating resolution-gate controversy are hyperbole?
Ramy El Garawany @ramyhg
@ShaikhSehran PR people gonna PR. DX12/Mantle/etc are about reducing driver overhead. There is no magic turbo button
ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
Nuhar escribió:ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
Por no repetir discusiones... Dejemoslo en que 3dJuegos se ha inventado totalmente la noticia.
Para mas info ir aqui: hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s3990
eloskuro escribió:Bueno. En uchos foros siempre me decian que no Que habian trucado imagenes y blablabla
ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
darksch escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Contrast/aa3f50ae-5214-47cf-b179-e68b7b999b66
Aparecen como por arte de magia.
darksch escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Contrast/aa3f50ae-5214-47cf-b179-e68b7b999b66
Aparecen como por arte de magia.
jose juan escribió:ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
Ahora este tiene un dev kit en su casa y sabe todo lo que puede ofrecer one
Capi America escribió:jose juan escribió:ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
Ahora este tiene un dev kit en su casa y sabe todo lo que puede ofrecer one
la mayoria de estudios tienen devkits de todas las consolas aunque no desarrollen para ellas.
Sergitos2 escribió:15€...Pues nada, otro que lo pillo en Steam por la mitad de precio. Por si alguno le interesa que lo sepa.
Encima creo que la "collector edition" sale a 10€.
xjhoan escribió:Sergitos2 escribió:15€...Pues nada, otro que lo pillo en Steam por la mitad de precio. Por si alguno le interesa que lo sepa.
Encima creo que la "collector edition" sale a 10€.
Es enserio????? Voy a vender mi xONE rápido y voy a pedir prestado para comprar una Pc de 2 mil duros y comprar en steam
Eres lo máximo Sergitos2 gente como tu es la que uno valora en el foro, que más ofertas hay anda escríbelas aquí haz más recomendaciones por favor
GoitxoCv escribió:No sé si se ha puesto, pero he leído en Vandal que tienen en los planes de futuro poner el "family sharing". No puedo poner fuente más que nada porque aquí lo tengo capado (lo he visto por el móvil). Si alguien puede mirar en Vandal y poner la noticia...
darksch escribió:GoitxoCv escribió:No sé si se ha puesto, pero he leído en Vandal que tienen en los planes de futuro poner el "family sharing". No puedo poner fuente más que nada porque aquí lo tengo capado (lo he visto por el móvil). Si alguien puede mirar en Vandal y poner la noticia...
Si ya le hemos visto, imagino que la mayoría. Según Phil el problema están en los juegos físicos, ya que lo del sharing debe estar en todos los formatos, que a ver como se hace. Se le preguntó por qué no sólo para digitales y dijo algo como que no pueden dejar fuera a los que compraron juegos en físico sin haberles avisado antes, por lo que los físicos también tienen que implementarlo.
jose juan escribió:ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
Ahora este tiene un dev kit en su casa y sabe todo lo que puede ofrecer one
degnera2 escribió:jose juan escribió:ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
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Ahora este tiene un dev kit en su casa y sabe todo lo que puede ofrecer one
Naaaa, mejor hacemos caso a los ´ingenieros¨que puluan por los foros y a Mixtermedia.
Basicamente dice lo mismo que dijo Phil Spencer hace poco.
Alguien con nanotraje
degnera2 escribió:jose juan escribió:ProArtiX escribió:Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Leer mas: http://www.3djuegos.com/noticia/144102/ ... anto-xone/
Ahora este tiene un dev kit en su casa y sabe todo lo que puede ofrecer one
Naaaa, mejor hacemos caso a los ´ingenieros¨que puluan por los foros y a Mixtermedia.
Basicamente dice lo mismo que dijo Phil Spencer hace poco.
darksch escribió:Crytek UK no habría pagado el salario completo a sus empleados desde abril
http://www.vandal.net/noticia/1350652623/crytek-uk-no-habria-pagado-el-salario-completo-a-sus-empleados-desde-abril/
Me sé de alguien que va aAlguien con nanotraje
Naughty Dog have proved their talent in the gaming industry with the work they have done. Their game engines are usually state-of-the-art and most of their games are usually “coded to the metal”. Recently, a couple of Naughty Dog developers had something new to share regarding optimization techniques on the PS4 and DirectX API.
Christian Gyrling, who is the lead programmer at Naughty Dog, talked about optimizing for PS4 API and how low level access to the hardware is better.
Low-level access to the GPU really makes you understand why using DirectX is slow and why it is really just in your way.
Being able to unmap/remap memory pages from its virtual address space while maintaining its contents is absolutely amazingly useful.
Cort Stratton, Sony’s ICE Team member and programmer at Naughty Dog, was also asked to comment on the recent DirectX 12 session held at GDC and about the statements that were made at that conference calling it “Biggest leap in technology”. Stratton had quite an interesting response to this question.
I was in that room : ) That session was pure marketing hyperbole. Later DX12 sessions at GDC were more realistic/interesting IMHO.
And but so yeah, these GDC sessions are exactly what I had in mind when I wrote the tweets I linked you to earlier.
The tweets that he is referring to is what he earlier said regarding DirectX 12 API, when it was originally unveiled. He agreed that new SDKs do improve performance significantly but he can’t say anything about DirectX 12 since it was not his area of expertise.
Microsoft is trying their best to push DirectX 12 as increasing the performance for software development on the Xbox One. This is somewhat echoed by some other developers as well. According to Slightly Mad Studios’ Ian Bell, who are currently developing Project CARS for Xbox One and PC, the move to DirectX 12 can result in a possible 30% performance boost under certain circumstances.
We’re hearing that up to a 30% performance increase is possible under certain circumstances.
Xbox One should support it, as will PC. It will make the Xbox faster and it’s something worth caring about.
DirectX 12 will be released for the Xbox One and PC next year. Maybe once it is out, we will have a better picture of the performance improvements it can bring to the table.
What do you have to say about this article? Let us know in the comments below.
Fuente: http://gearnuke.com/naughty-dog-program ... ation-ps4/
Otra Fuente: http://wccftech.com/naughty-dog-devs-ta ... ance-gain/
Nuhar escribió:SEGUN NAUGHTY DOGS DIRECTX 12 INCREMENTARA UN 30% LA POTENCIA DE XBOX ONENaughty Dog have proved their talent in the gaming industry with the work they have done. Their game engines are usually state-of-the-art and most of their games are usually “coded to the metal”. Recently, a couple of Naughty Dog developers had something new to share regarding optimization techniques on the PS4 and DirectX API.
Christian Gyrling, who is the lead programmer at Naughty Dog, talked about optimizing for PS4 API and how low level access to the hardware is better.
Low-level access to the GPU really makes you understand why using DirectX is slow and why it is really just in your way.
Being able to unmap/remap memory pages from its virtual address space while maintaining its contents is absolutely amazingly useful.
Cort Stratton, Sony’s ICE Team member and programmer at Naughty Dog, was also asked to comment on the recent DirectX 12 session held at GDC and about the statements that were made at that conference calling it “Biggest leap in technology”. Stratton had quite an interesting response to this question.
I was in that room : ) That session was pure marketing hyperbole. Later DX12 sessions at GDC were more realistic/interesting IMHO.
And but so yeah, these GDC sessions are exactly what I had in mind when I wrote the tweets I linked you to earlier.
The tweets that he is referring to is what he earlier said regarding DirectX 12 API, when it was originally unveiled. He agreed that new SDKs do improve performance significantly but he can’t say anything about DirectX 12 since it was not his area of expertise.
Microsoft is trying their best to push DirectX 12 as increasing the performance for software development on the Xbox One. This is somewhat echoed by some other developers as well. According to Slightly Mad Studios’ Ian Bell, who are currently developing Project CARS for Xbox One and PC, the move to DirectX 12 can result in a possible 30% performance boost under certain circumstances.
We’re hearing that up to a 30% performance increase is possible under certain circumstances.
Xbox One should support it, as will PC. It will make the Xbox faster and it’s something worth caring about.
DirectX 12 will be released for the Xbox One and PC next year. Maybe once it is out, we will have a better picture of the performance improvements it can bring to the table.
What do you have to say about this article? Let us know in the comments below.
Fuente: http://gearnuke.com/naughty-dog-program ... ation-ps4/
Otra Fuente: http://wccftech.com/naughty-dog-devs-ta ... ance-gain/
xjhoan escribió:Sergitos2 escribió:15€...Pues nada, otro que lo pillo en Steam por la mitad de precio. Por si alguno le interesa que lo sepa.
Encima creo que la "collector edition" sale a 10€.
Es enserio????? Voy a vender mi xONE rápido y voy a pedir prestado para comprar una Pc de 2 mil duros y comprar en steam
Eres lo máximo Sergitos2 gente como tu es la que uno valora en el foro, que más ofertas hay anda escríbelas aquí haz más recomendaciones por favor
huesin escribió:Como puedo hacer para reproducir un par de mkvs que tengo en el PC, en mi Xbox ONE?
Voy a MI PC , Red, y aparece Xbox-System OS .
Pero ahora voy a la ONE y no veo ningun sitio para ver los archivos compartidos :S
Amra78 escribió:Ya lo he puesto en el hilo del juego pero por lo que parece que las diferencias graficas del Sniper Elite 3 entre las 2 Next gen son bastante grandes...
Ojo que mas de uno vendra con el cuchillo por aqui
Me basi en estas primeras impresiones de Hardgame2:
http://hardgame2.com/articulos/impresio ... -xbox-one/
y en el comentario de algun forero en el hilo del juego
Gerard.RB escribió:Amra78 escribió:Ya lo he puesto en el hilo del juego pero por lo que parece que las diferencias graficas del Sniper Elite 3 entre las 2 Next gen son bastante grandes...
Ojo que mas de uno vendra con el cuchillo por aqui
Me basi en estas primeras impresiones de Hardgame2:
http://hardgame2.com/articulos/impresio ... -xbox-one/
y en el comentario de algun forero en el hilo del juego
Para este juego hay un "parche" de 16Gb el día de salida, seria interesante comprar las versiones finales en cada plataforma y no las demos del E3.
xjhoan escribió:Sergitos2 escribió:15€...Pues nada, otro que lo pillo en Steam por la mitad de precio. Por si alguno le interesa que lo sepa.
Encima creo que la "collector edition" sale a 10€.
Es enserio????? Voy a vender mi xONE rápido y voy a pedir prestado para comprar una Pc de 2 mil duros y comprar en steam
Eres lo máximo Sergitos2 gente como tu es la que uno valora en el foro, que más ofertas hay anda escríbelas aquí haz más recomendaciones por favor
Amra78 escribió:Ya lo he puesto en el hilo del juego pero por lo que parece que las diferencias graficas del Sniper Elite 3 entre las 2 Next gen son bastante grandes...
Ojo que mas de uno vendra con el cuchillo por aqui
Me basi en estas primeras impresiones de Hardgame2:
http://hardgame2.com/articulos/impresio ... -xbox-one/
y en el comentario de algun forero en el hilo del juego
De ser así está claro. Esta gente no sabe usar la eSRAM, en 32MB a pelo no cabe un buffer a 1080p, por querer meter el 1080p por narices han usado la DDR3 para todo. Igualmente pueden haber pasado de usar otras partes, coger la versión de PC, darle al Visual Studio a la pestaña y cambiar a Xbox One, compile, y tó pa'lante.
Nuhar escribió:SEGUN NAUGHTY DOGS DIRECTX 12 INCREMENTARA UN 30% LA POTENCIA DE XBOX ONENaughty Dog have proved their talent in the gaming industry with the work they have done. Their game engines are usually state-of-the-art and most of their games are usually “coded to the metal”. Recently, a couple of Naughty Dog developers had something new to share regarding optimization techniques on the PS4 and DirectX API.
Christian Gyrling, who is the lead programmer at Naughty Dog, talked about optimizing for PS4 API and how low level access to the hardware is better.
Low-level access to the GPU really makes you understand why using DirectX is slow and why it is really just in your way.
Being able to unmap/remap memory pages from its virtual address space while maintaining its contents is absolutely amazingly useful.
Cort Stratton, Sony’s ICE Team member and programmer at Naughty Dog, was also asked to comment on the recent DirectX 12 session held at GDC and about the statements that were made at that conference calling it “Biggest leap in technology”. Stratton had quite an interesting response to this question.
I was in that room : ) That session was pure marketing hyperbole. Later DX12 sessions at GDC were more realistic/interesting IMHO.
And but so yeah, these GDC sessions are exactly what I had in mind when I wrote the tweets I linked you to earlier.
The tweets that he is referring to is what he earlier said regarding DirectX 12 API, when it was originally unveiled. He agreed that new SDKs do improve performance significantly but he can’t say anything about DirectX 12 since it was not his area of expertise.
Microsoft is trying their best to push DirectX 12 as increasing the performance for software development on the Xbox One. This is somewhat echoed by some other developers as well. According to Slightly Mad Studios’ Ian Bell, who are currently developing Project CARS for Xbox One and PC, the move to DirectX 12 can result in a possible 30% performance boost under certain circumstances.
We’re hearing that up to a 30% performance increase is possible under certain circumstances.
Xbox One should support it, as will PC. It will make the Xbox faster and it’s something worth caring about.
DirectX 12 will be released for the Xbox One and PC next year. Maybe once it is out, we will have a better picture of the performance improvements it can bring to the table.
What do you have to say about this article? Let us know in the comments below.
Fuente: http://gearnuke.com/naughty-dog-program ... ation-ps4/
Otra Fuente: http://wccftech.com/naughty-dog-devs-ta ... ance-gain/
Amra78 escribió:Ya lo he puesto en el hilo del juego pero por lo que parece que las diferencias graficas del Sniper Elite 3 entre las 2 Next gen son bastante grandes...
Ojo que mas de uno vendra con el cuchillo por aqui
Me basi en estas primeras impresiones de Hardgame2:
http://hardgame2.com/articulos/impresio ... -xbox-one/
y en el comentario de algun forero en el hilo del juego
nachette escribió:El lunes es día sin IVA en Mediamark, por si alguien está interesado en pillar juegos o la propia consola
Come meet Hironobu SAKAGUCHI at Japan Expo on Wednesday: he will talk about his career and about his latest project. But that’s still a secret, so don’t miss his conference to be among the first to know!
Hironobu SAKAGUCHI is the Executive Producer of the world-famous interactive game software Final Fantasy series. He’s been awarded several times and in 2004 created his own development studio, Mistwalker, in which he produced many RPG such as Blue Dragon, Lost Odyssey or The Last Story.
On Wednesday, Hironobu SAKAGUCHI is sharing the various experiences of his career and his vision of the future of video games during a conference. He will also present his latest project, which is kept secret for the time being... A signing session and a photo shoot are also planner, to get a unique souvenir with Final Fantasy creator.
El portal IGN ha liberado un nuevo vídeo presentado el Making Off de Forza Horizon 2, donde nos muestran el mundo que esta recreando Playground Games para el juego.
El portal IGN sigue ampliando cada semana la información relativa a Forza Horizon 2 con nuevas imágenes, nuevas entrevistas, y como podéis ver, con nuevos vídeos para mostrarnos en esta ocasión, como irá evolucionando en mundo a través de diferentes eventos dinámicos que irán sucediendo durante el transcurso del juego a lo largo del día.
El escenario de Forza Horizon 2 será tres veces mayor que el de su predecesor. Ademas en esta nueva entrega, no habrán barreras que nos frenen, casi todo el escenario será una gran circuito para desarrollar nuestra conducción como más nos apetezca.
Forza Horizon 2 estará disponible en Xbox One el próximo 3 de octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=2VcRYrlXlJI
http://soloxboxone.com/2014/06/26/nuevo ... -dinamico/
Son palabras del director del estudio, Creative Assembly, Gary Napper, el cual ha asegurado que no habrá diferencias significativas entre las versiones de Alien Isolation de Xbox One y Play Station 4.
En una reciente entrevista al director de Creative Assembly, Gary Napper, hemos podido conocer que las versiones de Alien Isolation para Xbox One y Play Station 4 no tendrán diferencias gráficas significativas entre ellas. Ambas versiones funcionarán a 1080p, y aunque no ha trascendido la tasa de imágenes por segundo que funcionará el juego, todo parece indicar serán 30Fps.
Aunque ya sabíamos que Alien Isolation utilizará Kinect, Gary Napper, de momento ha preferido mantener en secreto para que podremos hacer uso del sensor en el juego, así que tendremos que esperar un poco más para conocer el grado de interacción que tendrá Kinect en Alien Isolation.
Alien Isolation ha sido uno de los grandes protagonistas del pasado E3, cosechando más de 40 premios de los diferentes medios especializados que asistieron al evento.
http://soloxboxone.com/2014/06/26/no-ha ... isolation/
Una vez confirmado su lanzamiento en Xbox One, el equipo encargado del desarrollo de Oddworld: New ‘n’ Tasty , Oddworld Inhabitants, ha confirmado oficialmente que el juego saldrá bajo el programa Id@Xbox.
Oddworld Inhabitants ha confirmado de manera oficial que Oddworld: New ‘n’ Tasty llegará a Xbox One bajo el programa Id@Xbox. Por el momento ya se intuía que el juego saldría bajo el programa, pero no ha sido hasta ahora cuando ellos mismos lo han confirmado.
La única pega de este lanzamiento es que en Xbox One saldrá a finales de año, mientras que el resto de versiones saldrán el próximo mes de julio, exceptuando las de PC y Wii-U que saldrán en una fecha posterior. Por su pàrte la única versión que no tiene muy claro su futuro sería la de Xbox 360, ya que el programa de auto-publicación de Microsoft solo es valido para Xbox One.
Esta nueva confirmación no hace más que corroborar que la clausula de paridad del programa Id@Xbox, ha sido suavizada para que los estudios independientes puedan lanzar sus juegos en Xbox One antes, después o la vez que el resto de versiones.
http://soloxboxone.com/2014/06/26/oddwo ... ma-idxbox/
Bioware anuncia que Dragon Age Inquisition ya está terminado y confirma que en el estudio están centrados en corregir todos los errores para tener la mejor experiencia posible de cara al lanzamiento del juego.
Hace varias semanas, el guionista de Dragon Age Inquisition afirmaba que el juego estaba prácticamente terminado y que el estudio estaba tratando de revisar todo el contenido, una etapa en la que algunas veces se eliminan ciertos elementos y otras se añaden. Pues bien, Bioware ha anunciado que Dragon Age Inquisition ya está totalmente terminado y que ahora el estudio está centrado en corregir todos los errores y bugs.
Según hemos podido leer en GameReactor, el productor de Dragon Age Inquisition, Cameron Lee comenta "Todos los días jugamos a Dragon Age Inquisition y lo analizamos. Tenemos una extensa lista de errores que necesitamos solucionar. Desde ahora y hasta el 7 de octubre, cada uno de los días nos centraremos en solucionar los bugs. El juego ya está terminado, ahora sólo tenemos que corregir errores".
Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con nueva información sobre el tamaño de los escenarios y con un espectacular gameplay de Dragon Age Inquisition.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ores-76974
made in ivan escribió:xjhoan escribió:Sergitos2 escribió:15€...Pues nada, otro que lo pillo en Steam por la mitad de precio. Por si alguno le interesa que lo sepa.
Encima creo que la "collector edition" sale a 10€.
Es enserio????? Voy a vender mi xONE rápido y voy a pedir prestado para comprar una Pc de 2 mil duros y comprar en steam
Eres lo máximo Sergitos2 gente como tu es la que uno valora en el foro, que más ofertas hay anda escríbelas aquí haz más recomendaciones por favor
Xjhoan, no creo que sea para ponerse así
Si no te interesa (por X motivo) pos na... Pero nada mas. A unas malas se puede decir que desvirtua el hilo, pero saber donde te ahorras mas pasta por el mismo juego (siempre que salga en One) creo que tiene cabida.