Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Solo de pensar en el momento "Kamehameha Padre hijo" uuuuffff, que ganas de ver ese momentazo de nuevo.
Gracias @oscar_fv [fumando]



Menuda pinta tiene ese DB [mad]. Goku merece un juego a su altura



@NosferatuX la verdad es que solemos encasillar/poner la cruz rápido (aunque en el caso de DB llevan tiempo dando pena)
Nuhar escribió:
XBOXUNITY escribió:Japanese Retailer: “Xbox One Day One Edition Sold Out in No Time;” Major Retailers Offer Discounts

http://www.dualshockers.com/2014/06/22/ ... discounts/

Pese a que no hablan de la cantidad de stock que tienen, si parece que está levantando mas expectación la one en japón que sus predecesoras.


Al final es una consola que tiene un buen catalogo de juegos, tampoco es dificil superar las espectativas XD


El tema Mecha gusta mucho en Japón y el Titanfall en One es un puntazo :)
NosferatuX escribió:Yo es que no entiendo como hay gente (y no hablo necesariamente de este foro) que cuando ve este ultimo Dragon Ball dice que huele a tordo como los demas, joder, que lo hace Dimps, son los que mejores juegos de la saga han sacado, desde que lo dejaron (tras Burst Limit) para hacer versiones y versiones de SFIV para Capcom, DBZ se ha ido a la mierda.

Es como la oleada siniestra de gente alegando "buah, otro juego de aliens" cuando se anuncio el Isolation, cuando lo programa otra gente (y encima es otro genero).

Solo importa el desarrollador si lo conoces, sino, toca dejar patente la ignorancia en un frase cool.


La gente, teniendo internet a su alcance, es incapaz siquiera de informarse sobre la desarrolladora del juego. Mira que no cuesta tanto, pero claro, cuesta menos soltar la chorrada de turno.

Ese DBZ tiene toda mi atención.
Aviso para interesados.

Acaban de abrir una petición para que Halo 2 Anniversary venga con un doblaje en Español de España.
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6083567-halo-2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano
niper Elite 3 para Xbox One recibirá un parche de 10GB el mismo día de lanzamiento.

El shooter de Rebellion, que sale a la venta esta semana, requiere una instalación obligatoria de unos 20GB.

Según nos ha contado Rebellion el parche añade diversas mejoras al juego, y de hecho reduce el tamaño de la instalación a 19GB cuando en un principio debía ser de 21GB.

Al parecer el considerable tamaño se debe a la forma en que Xbox One maneja las actualizaciones: "La principal parte de la actualización es para sincronizar datos entre los juegos en disco y la versión digital del juego en Xbox Live. En las semanas que ha habido entre los envíos del código a los fabricantes y el lanzamiento, en lugar de sentarnos y descansar, hemos seguido trabajando en el juego, realizando mejoras y optimizaciones."

"También hemos empezado a trabajar en el DLC multijugador y una pequeña parte de la actualización es para introducir un pack de compatibilidad. Es un estándar para cualquier juego que añade DLC - simplemente sirve para asegurarnos de que todo el mundo tiene la misma experiencia multijugador tengan el DLC o no."

Rebellion también es consciente de los problemas que pueden tener aquellos con una conexión modesta a internet, teniendo en cuenta que es el parche de lanzamiento más grande que hemos visto.

"Aunque entendemos que los jugadores pueden frustrarse con la espera, las buenas noticias son que de hecho la actualización reducirá el tamaño de la huella de la instalación en su disco duro, y reducirá significativamente el tamaño de los futuros parches."

Los parches de lanzamiento también se aplicarán a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, pero tendrán un tamaño mucho más reducido.


[url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-sniper-elite-3-recibira-un​-parche-de-10gb-el-dia-de-lanzamiento?utm_source=twitter&utm_medium=so​cial&utm_campaign=socialoomph
[/url]
Es que los parches en One son raros, te bajas muchos gigas pero no se suman, sino que muchos de esos datos sustituyen a los antiguos.
Joder 10 Gb de parche [+risas] Menos mal que no me interesa el juego si no con mi conexión iba apañao XD
Los parches de la one no se acumulan al juego como hacen otras sino que parchean . "sobreescriben" por decirlo asi.

De ahi el ultimo parche del child of light fuera 2.5 gigas. En realidad no era eso. Pero estaba parcheando el juego mientras los sobreescribia
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Aviso para interesados.

Acaba de abrir una petición para que Halo 2 Anniversary venga con un doblaje en Español de España.
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6083567-halo-2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano



hilo_hilo-de-promocion-de-peticiones-de-feedback-a-microsoft_2013744


[oki]


[rtfm] [rtfm]

Otro que [rtfm] ....

Venga gente, animaros... :)
Las actualizaciones de Xbox One son un grandísimo paso hacia atrás , no entiendo ni me importa las diferencias entre One y 360, pero son insoportables . Todo ha ido a peor, y fui el primero en ridiculizar el funcionamiento de ps3 frente a 360, y ahora resulta que han copiado todo lo malo.

Pasar de una actualización de segundos en un sistema a casi horas es una experiencia no muy agradable, en más de una ocasión he desistido de jugar a un título y ni cuento las veces que he tenido visita y al poner el juego se han quedado sin verlo.
Aviso de que se ha filtrado material de The Witcher 3, incluido información de los distintos finales.

Así que cuidado estos meses, porque en caso de que sea verdad va a ser difícil evitar tragarse alguno [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he optado por no abrir ninguna noticia de the witcher. Por que me voy a comer unos spoiler importantes y paso
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SMOOTH CRIMIN escribió:Las actualizaciones de Xbox One son un grandísimo paso hacia atrás , no entiendo ni me importa las diferencias entre One y 360, pero son insoportables . Todo ha ido a peor, y fui el primero en ridiculizar el funcionamiento de ps3 frente a 360, y ahora resulta que han copiado todo lo malo.

Pasar de una actualización de segundos en un sistema a casi horas es una experiencia no muy agradable, en más de una ocasión he desistido de jugar a un título y ni cuento las veces que he tenido visita y al poner el juego se han quedado sin verlo.


Tarda menos en actualizarse Xbox One que Xbox 360, y por una Update al mes, con TODAS las mejoras del sistema, a diferencia de la PS3, que solo tapaba agujeros, vale mucho la pena.
SMOOTH CRIMIN escribió:Las actualizaciones de Xbox One son un grandísimo paso hacia atrás , no entiendo ni me importa las diferencias entre One y 360, pero son insoportables . Todo ha ido a peor, y fui el primero en ridiculizar el funcionamiento de ps3 frente a 360, y ahora resulta que han copiado todo lo malo.

Pasar de una actualización de segundos en un sistema a casi horas es una experiencia no muy agradable, en más de una ocasión he desistido de jugar a un título y ni cuento las veces que he tenido visita y al poner el juego se han quedado sin verlo.


Has probado a poner las actualizaciones automaticas?

Por otro lado, aparte de tener muy mala suerte porque te coincidan las visitas con las actualizaciones, sabes que estas cosas son decisiones de los desarrolladores de los juegos, no? vamos, que Microsoft ni pincha ni corta en todo esto.
A mi ya cuando va a venir un colega a casa me llama antes y me dice "ves encendiendo la consola que se vaya actualizando que voy para allí." [carcajad] Por que ya nos ha pasado, llegar y que tengas que estar actualizando.... "menuda next gen" sueltan [+risas] Y eso con una mierda de conexión pues jode lo suyo.
No me quiero imaginar 10gb de actualización....
Nuhar escribió:Has probado a poner las actualizaciones automaticas?

Por otro lado, aparte de tener muy mala suerte porque te coincidan las visitas con las actualizaciones, sabes que estas cosas son decisiones de los desarrolladores de los juegos, no? vamos, que Microsoft ni pincha ni corta en todo esto.

Nada nada. No mientas

Los desarrolladores hacen juegos para la one. La one es de Ms. Tu compras la one. Por lo que la culpa realmente es tuya.

Nuhar. TU eres el culpable de todo


xD
La verdad es que la next gen es muy pc, solo le faltan los drivers...
Yo tengo una conexión buena y me da lo mismo, pero empieza a ser recomendable por lo menos 50mb de bajada.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Has probado a poner las actualizaciones automaticas?

Por otro lado, aparte de tener muy mala suerte porque te coincidan las visitas con las actualizaciones, sabes que estas cosas son decisiones de los desarrolladores de los juegos, no? vamos, que Microsoft ni pincha ni corta en todo esto.

Nada nada. No mientras

Los desarrolladores hacen juegos para la one. La one es de Ms. Tu compras la one. Por lo que la culpa realmente es tuya.

Nuhar. TU eres el culpable de todo


xD


Eso me dice siempre la jefa, y a una mujer no se la quita la razon XD
Arnau134 escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Las actualizaciones de Xbox One son un grandísimo paso hacia atrás , no entiendo ni me importa las diferencias entre One y 360, pero son insoportables . Todo ha ido a peor, y fui el primero en ridiculizar el funcionamiento de ps3 frente a 360, y ahora resulta que han copiado todo lo malo.

Pasar de una actualización de segundos en un sistema a casi horas es una experiencia no muy agradable, en más de una ocasión he desistido de jugar a un título y ni cuento las veces que he tenido visita y al poner el juego se han quedado sin verlo.


Tarda menos en actualizarse Xbox One que Xbox 360, y por una Update al mes, con TODAS las mejoras del sistema, a diferencia de la PS3, que solo tapaba agujeros, vale mucho la pena.

Creo que se refiere a las actualizaciones de juegos. Y sí, la verdad es que no me explico porque ocupan tanto, según dice la noticia poco atrás es por algo de sincronizar no-se-que-mierda con los archivos del disco... :-?
darksch escribió:
Arnau134 escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Las actualizaciones de Xbox One son un grandísimo paso hacia atrás , no entiendo ni me importa las diferencias entre One y 360, pero son insoportables . Todo ha ido a peor, y fui el primero en ridiculizar el funcionamiento de ps3 frente a 360, y ahora resulta que han copiado todo lo malo.

Pasar de una actualización de segundos en un sistema a casi horas es una experiencia no muy agradable, en más de una ocasión he desistido de jugar a un título y ni cuento las veces que he tenido visita y al poner el juego se han quedado sin verlo.


Tarda menos en actualizarse Xbox One que Xbox 360, y por una Update al mes, con TODAS las mejoras del sistema, a diferencia de la PS3, que solo tapaba agujeros, vale mucho la pena.

Creo que se refiere a las actualizaciones de juegos. Y sí, la verdad es que no me explico porque ocupan tanto, según dice la noticia poco atrás es por algo de sincronizar no-se-que-mierda con los archivos del disco... :-?


A diferencia de las de x360, las de xONE reemplazan contenido del juego digital o del físico, yo hice la prueba con el forza 5 y un disco duro externo
Que si, sabemos que se reemplaza pero eso no quita que te la tengas que bajar la actualización de los juegos [+risas] Ahí esta el problema. La gente que tenga 100mb de línea pues les dará igual, pero a los que como yo andamos con 10 tristes mb pues ya me dirás..
Sergitos2 escribió:Que si, sabemos que se reemplaza pero eso no quita que te la tengas que bajar la actualización de los juegos [+risas] Ahí esta el problema. La gente que tenga 100mb de línea pues les dará igual, pero a los que como yo andamos con 10 tristes mb pues ya me dirás..


Pues desconectas el cable y juegas sin actualizar, si tienes prisa o hay visitas.
Que si, es un rollo, pero no es obligatorio hacerlo al instante, no si vas a jugar al offline, claro, el online pues por razones obvias requiere siempre la ultima actualizacion.
Pero los juegos también se actualizan sólos si lo tienes en modo arranque rápido. Quedaría el último paso que es insertar el disco.
Yo tengo en la cola el Ryse, el Forza y alguno más esperando a ser actualizado al 100%...
Jsk77 escribió:Pero los juegos también se actualizan sólos si lo tienes en modo arranque rápido. Quedaría el último paso que es insertar el disco.
Yo tengo en la cola el Ryse, el Forza y alguno más esperando a ser actualizado al 100%...



Ah no lo sabia, yo nunca uso el inicio rapido, hace demasiado ruido la fuente de alimentacion.
Ya se que reemplaza pero eso sigue sin explicarlo. Por ejemplo, ¿para qué reemplazar texturas si no van a cambiar?. Porque si no es con contenidos no hay explicación a tantos GB de actualización.

Vamos, que el parche debería ocupar lo mismo que en las otras, con un pequeño añadido de una lista de ficheros sustituidos o algo así. No le veo el sentido a sobre escribir GB de ficheros que luego es mentira, no cambian, porque de cambiar el parche en las otras también debería incluirlo y ser también de GB.
Lo de las actyalizaciones es un coñazo. Con 10 megas yo las paso putas jaja que si, que se sobreescriben y no se acumulan y lo que quieras. Pero hay q bajarlas igual q ese es el problema. Y no se puede jugar mientras se instala no? Caca de la vaca
Decir lo que ocupa el parche y como lo deberían de hacer es un poco arriesgado.
Ellos sabrán, tampoco sabemos cual es el sistema de almacenamiento de One.
Hay que hacerse a la idea que en la next gen, se necesita un internet bastante apañado.
Yo no veo que vaya a cambiar las actualizaciones
antes en la anterior generacion cuando salio un parche aplaudiamos pero ahora......tenemos pesadillas el dia antes de que lleguen [mad] :Ð
Ya te digo merece la pena tenerla con el inicio rápido.
antonio613 escribió:Ya te digo merece la pena tenerla con el inicio rápido.

Aqui hay tanta tormenta q no merece la pena. Miedo me da
Yo la tengo en ahorro de energia y cuando pongo un juego y me pone que actualiza. Cojo y me pongo una peli, veo el twitch o pongo otro juego xD .

Esto no es la 360 que hay que mirar como se actualiza
En mi casa tengo un seguro para las subidas de tensión y te aseguro que es de lo más básico.

Grinch escribió:Yo la tengo en ahorro de energia y cuando pongo un juego y me pone que actualiza. Cojo y me pongo una peli, veo el twitch o pongo otro juego xD .

Esto no es la 360 que hay que mirar como se actualiza

Totalmente cierto y un avance cojonudo.
Grinch escribió:Yo la tengo en ahorro de energia y cuando pongo un juego y me pone que actualiza. Cojo y me pongo una peli, veo el twitch o pongo otro juego xD .

Esto no es la 360 que hay que mirar como se actualiza


+1 Eso mismo hago yo.
Grinch escribió:Yo la tengo en ahorro de energia y cuando pongo un juego y me pone que actualiza. Cojo y me pongo una peli, veo el twitch o pongo otro juego xD .

Esto no es la 360 que hay que mirar como se actualiza

Hombre si, pero eso no es mas que un consuelo. En 360 no tenias que mirar mientras actualiza, podias dejarla encendida y salir a la calle, y no por ello era un buen sistema.

Pero vamos, es lo que toca, hay que aguantarse
Yo la tengo en ahorro de energia y hay se queda para siempre
Lo bueno es que tienes la opción de ponerla como quieras.

Yo la suelo poner de vez en cuando en inicio rápido, por si salen parches en juegos que no suelo jugar.
Luego me jode estar descargando parches aunque tengo 200/10.
Nuhar escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Las actualizaciones de Xbox One son un grandísimo paso hacia atrás , no entiendo ni me importa las diferencias entre One y 360, pero son insoportables . Todo ha ido a peor, y fui el primero en ridiculizar el funcionamiento de ps3 frente a 360, y ahora resulta que han copiado todo lo malo.

Pasar de una actualización de segundos en un sistema a casi horas es una experiencia no muy agradable, en más de una ocasión he desistido de jugar a un título y ni cuento las veces que he tenido visita y al poner el juego se han quedado sin verlo.


Has probado a poner las actualizaciones automaticas?

Por otro lado, aparte de tener muy mala suerte porque te coincidan las visitas con las actualizaciones, sabes que estas cosas son decisiones de los desarrolladores de los juegos, no? vamos, que Microsoft ni pincha ni corta en todo esto.


En el sistema de actualizacion si (si es de micro). y creo que microsoft debe certificarla las actualizaciones.....y supongo que debe dar aviso y requerir actualizaciones si vulnneran de alguna manera la seguridad del live.....

Besos
Nosomi escribió:En el sistema de actualizacion si. y creo que microsoft debe certificarlas.....y supongo que debe dar aviso y requerir actualizaciones si vulnneran de alguna manera la seguridad del live.....

Besos


Microsoft en principio solo decide las actualizaciones de sus productos.

Otra cosa es que Microsoft controle las actualizaciones de terceros por si hay fallos de seguridad o cualquier otra cosa, pero esto es como medida de seguridad.

En la xbox 360 cada parche que el editor publicaba debía pagar dinero, se supone que en la Xbox One esto se descartó porque ocurria que había juegos que el editor no los parcheaba para ahorrarse el dinero, dejando al usuario en la estacada.

De todas formas solo hay que leer el articulo para saber lo que ocurre: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... n-xbox-one
jose juan escribió:Yo la tengo en ahorro de energia y hay se queda para siempre


Bueno yo voy alternando entre inicio rápido y ahorro de energía, estoy atento a las noticias en foros maravillosos como EOL y cuando se acerca una actu o leo que hay un parche , la noche antes de sobar la pongo en inicio rápido. Mismo sistema cuando compro un juego ( todos digitales por supuesto) o el fin de semana que juego mas.

Un saludo.
La verdad es que cada vez alucino más con la gente, se queja de todo. Si no hay actualizaciones porque no las hay y los juegos no mejoran y si las hay porque ocupan mucho y tengo una conexión lenta y bla bla bla ...

... señores con conexiones lentas que se quejan de las actualizaciones grandes, les recuerdo que existe el Inicio Rápido que nos mantiene la consola totalmente actualizada sin darnos cuenta, yo la tengo así y lo tengo todo actualizado sin tener que esperar nada.
Mi conexion al ser wifi es lenta y lo dicho. mientras actualiza pues me pongo otra cosa. Que parece que la consola quede inutilizada o algo mientras lo hace
La verdad es que da rabia, mucha rabia pero cuando pasa enciendo la Wii U y se me quita toda la mala leche

Por desgracia esto viene siendo habitual desde hace años, ahora por "peso" se acentúa la espera gracias a nuestras excelentes y baratas tarifas de adsl, sólo queda resignarse o bajarse del barco (ojo, lo dice alguien que tiene épocas en las que no puede jugar durante meses y, claro, un día tiene un hueco, enciende y se encuentra con mill actualizaciones [carcajad] )
Yebis 2 utilizará la eSRAM de Xbox One de manera eficiente

Para poder ser competitivo debes adaptarte al hardware y las posibilidades que ofrece, este es el lema que siguieron los chicos de Silicon Studios para llevar a cabo su middleware.


Yebis 2 es un midleware utilizado en el nuevo motor gráfico Agnis de Square Enix y su función principal es la del post-procesado de efectos en tiempo real mediante el juego. Esta pequeña herramienta permite que los efectos cobren vida de manera rápida y con una tasa de calidad e impacto visual muy elevada, de hecho está muy por encima de sus competidores en este sentido.

Gracias a Masaki Kawase, arquitecto principal de Yebis 2 sabemos como se ha extrapolado el uso de este producto en consolas de nueva generación como Xbox One y PlayStation 4. Sus palabras no podrían ser otras que las de elogio a la eSRAM y su velocidad de lectura y escritura con picos de hasta 204 gb/s.

"Empezamos a desarrollar Yebis hace 10 años y para cada nueva plataforma, siempre hemos tenido mucho interés en la extracción del más alto rendimiento, tomando ventajas de las características específicas de las plataformas Así que que para Xbox One por supuesto utilizamos la eSRAM para el cálculo interno y buffers internos."

Sin embargo y por sorpresa para mucho, Kawase hace una pequeña comparativa entre eSRAM y la memoria unificada de PlayStation 4 para la cual, al menos en lo que a Yebis 2 se refiere es menos eficaz y más irrelevante ya que todo lo que acontece en este midleware pasa en la GPU por lo que una tasa de lectura y escritura como la de la eSRAM de Xbox One es mucho más beneficiosa para estas funciones

"La arquitectura de memoria unificada es de menor necesidad para nosotros ya que todo lo que sucede, pasa en la GPU."

Yebis 2 permite a los desarrolladores crear impresionante efectos de post-procesado en tiempo real a los desarrolladores utilizando renderizado HDR por lo que tiene su lógica que la mayor parte de las funciones del middleware sean cargadas a la GPU.


http://soloxboxone.com/2014/06/23/yebis ... eficiente/
En la xbox 360 cada parche que el editor publicaba debía pagar dinero, se supone que en la Xbox One esto se descartó porque ocurria que había juegos que el editor no los parcheaba para ahorrarse el dinero, dejando al usuario en la estacada
.

El primer parche era gratis. Es bueno y malo, te aseguras de que no saquen productos mediocres a lo BF4, pero por otro lado si lo hacen no hay quien los corrija en un unico parche.
La extensión de Forza Horizon 2 es tres veces mayor que la del Forza Horizon original

Forza Horizon 2, además de tener 700 eventos y durar más de 100 horas, es tres veces mayor que su predecesor. Es lo que dijo el director creativo de la obra, Ralph Foutlton, a algunos periodistas que tuvieron un encuentro con él en Los Ángeles durante el E3 2014: "Si hay algún campo o viñedo por el que puedas conducir a través en la Toscana real, queremos que también puedas hacerlo en nuestro juego. Tenemos tres veces el tamaño del mapa del juego anterior para invitar al usuario a hacer cosas asombrosas con sus coches".

El título está siendo desarrollado por PlayGround Games en Xbox One, los mismos que crearon la entrega original en Xbox 360. La máquina de la pasada generación recibirá también su ración de Horizon 2, pero es una experiencia desarrollada por Sumo Digital. Hoy mismo se ha aclarado que, a pesar de compartir nombre y concepto, son juegos diferentes.

http://www.3djuegos.com/noticia/143977/ ... on-2/xbox/


Esto si es un juego, y lo demás tonterías ;) Jartarme de coches jajaja
Este y driveclub creo q seran los elegidos jeje
Stardock CEO Comments on Spencer's DX12 Won't Be Massive Change Claim, Comparison With Mantle & More

http://www.gamepur.com/news/15207-stard ... rison.html
143083 respuestas