Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Amra78 escribió:
Julian92ESP escribió:
En consolas se aprovecha mucho mas los recursos que ofrecen que en PC. Solo teneis que ver proyect cars en ps4 y ver que el juego va como un tiro, nada que envidiar a la version de pc.

Tienes que poner ese ejemplo...de esa consola...por liarla, no?

LOL. Que va, he dicho la primera consola que me ha venido a la cabeza.
A ver no exageremos. Supongo que lo ha dicho por que la mayor parte de las imagenes salen de esa consola
Julian92ESP escribió:
Amra78 escribió:
Julian92ESP escribió:
En consolas se aprovecha mucho mas los recursos que ofrecen que en PC. Solo teneis que ver proyect cars en ps4 y ver que el juego va como un tiro, nada que envidiar a la version de pc.

Tienes que poner ese ejemplo...de esa consola...por liarla, no?

LOL. Que va, he dicho la primera consola que me ha venido a la cabeza.

lo siento, viendo historial no eres de liarla, es que hay cada uno que entra, solo para lanzar la puya y liarla
Lol hay que medir las palabras al milímetro xD

Hay que tener cuidado con saltar a la mínima, que haya 2 o 3 subnormales que se dediquen a joder no es excusa para responder así ;)
Cada región de Dragon Age Inquisition es tan grande como Origins

Mike Laidlaw, director creativo en Bioware, ha hablado sobre la longitud del escenario del nuevo Dragon Age Inquisition. El creativo ha confirmado al medio GamingBolt que "puedes tomar todo el mapa de Dragon Age Origins y comprobarás que el nivel demostrado en la feria es tan grande como lo era el primer capítulo. El juego es mundo abierto con múltiples regiones, no es un único gran espacio. Si viajas por allí podrás ver lugares llenos de demonios o auténticos desiertos. Cada uno de ellos tiene una sensación diferente".

La tercera parte de la serie de rol fantástico de Bioware correrá en Frostbite 3.0 y llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de octubre.

http://www.3djuegos.com/noticia/143746/ ... o-origins/

-----------------------------------------
-----------------------------------------

Al creador de Minecraft no le gusta que le digan que es "peor que Electronic Arts"

El creador de Minecraft ha salido al paso de las críticas recibidas por diversos fans en los que los consideran "peores que EA" después de los cambios de políticas y normas que han realizado. Según Notch, la confusión viene por una modificación en la que no se permite cobrar por mejoras para las partidas, algo que "nunca se ha permitido" pero que ahora está registrado en las condiciones de uso de la licencia de software (EULA).

Vender objetos cosméticos tipo trajes, sombreros o mascotas es correcto, pero no hacerlo con espadas, pociones de invencibilidad y demás elementos que mejoran las partidas. También está fuera de la ley pagar por las monedas del juego. "No puedes hacer dinero con Minecraft sin nuestro permiso, si estás en un servidor tu experiencia tiene que ser la misma que la de los otros jugadores", añaden, para recordar que se puede "cargar dinero para hacer de host en servidores, pero no para según que habilidades jugables".

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1987333

-------------------------------------------
--------------------------------------------

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha será exclusivo de Xbox One

Capcom ha anunciado que Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha será un contenido descargable exclusivo de Xbox One, por lo que no llegará a la versión de PC.

"El contenido descargable desvelado en el E3 para Xbox One no estará disponible en PC, pero los cuatro episodios descargables sí que lo estarán", comentó Jon Airhart, el productor del juego, confirmando la exclusividad de este contenido.

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha añade un alocado cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos disfrazar a nuestros personajes con trajes que van desde Regina de Dino Crisis a Chun Li de Street Fighter, pasando por multitud de personajes de sus diferentes sagas.

http://www.vandal.net/noticia/135065227 ... -xbox-one/

Aunque claro lo que diga capcom...

----------------------------------------------------
---------------------------------------------------

Forza Horizon 2 no tendrá micro-transacciones

A diferencia de la primera entrega de Forza Horizon, en Forza Horizon 2 no habrá posibilidad de comprar coches ni extras a través del sistema de “símbolos” que ya estaba presente en su predecesor.

Así lo ha confirmado Ralph Fulton, director de Forza Horizon 2, el cual afirma que para esta segunda entrega de la saga, prescindirán del sistema de “símbolos” que estaba presente en la primera entrega de Forza Horizon. Para los que desconozcan como funcionaba este sistema, en Forza Horizon podías comprar coches con dinero del juego, pero también tenías la posibilidad de comprar “símbolos” con dinero real, los cuales los podías canjear por coches y algún extra más como un “mapa del tesoro”, que te revelaba la localización de los carteles de descuento repartidos por todo el escenario.

Según el propio Fulton, en Forza Horizon 2 implementarán un sistema clásico de compra de coches con dinero del juego, y la posibilidad de ganar coches después de subir de nivel, los cuales funcionarán como una ruleta de azar (o tómbola algo que ya estaba en el multijugador del primer juego), en la que te podrá tocar cualquiera de los más de 200 coches que acompañarán al juego en su lanzamiento.
Tenemos una increíble lista de más de 200 coches, y queremos explotarlo . “Queremos permitir que, a intervalos muy frecuentes, seas capaz de cambiar de coche, y elegir uno nuevo de la lista. Si esto no funciona, serás capaz de comprar uno nuevo muy rápidamente.

http://soloxboxone.com/2014/06/16/forza ... sacciones/
Ya se sabe que aquí la innombrable no se puede ni mencionar... Aunque sea para comentar algo normal. Algunos parecéis nuevos [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió:
hadock0 escribió:Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High

Imagen

http://news.softpedia.com/news/Ubisoft- ... 6878.shtml

Y volvemos a las comparaciones... [+risas] [+risas]

[+risas] hay ubi,hay ubi [+risas]

Eso no se lo "traga" nadie. A no ser, claro está, que la versión de PC en Ultra High, no sea gran cosa y no de para más el juego con respecto a la versión de ONE/PS4.

Según MS con los nuevos kits de directx12 en tan sólo un par de días se puede hacer un port de PC a xONE así que puede ser creíble completamente
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xjhoan escribió:Según MS con los nuevos kits de directx12 en tan sólo un par de días se puede hacer un port de PC a xONE así que puede ser creíble completamente

En 2 días haces el port de la App de Youtube, o en todo caso del Indie en 2D de turno, pero de un triple A como Far Cry lo dudo, a parte, el Far Cry 4 sale en Octubre, cosa que no pilla DX12
xjhoan escribió:Según MS con los nuevos kits de directx12 en tan sólo un par de días se puede hacer un port de PC a xONE así que puede ser creíble completamente

No sé si has pensado lo que has escrito o directamente lo has soltado sin tener mucha idea del tema [+risas]

Además, DX12 para Far Cry 4, saliendo a finales de año, olvídate.
Un apunte: Sería un poco mas creible si FarCry 4 fuera "Only new-gen", pero viendo que también sale para la Old-gen pues... como que hace dudar, mucho.

Aun así, y aunque FarCry 4 no me atrae demasiado, soy de los que opinan que todo lo malo que tiene Ubisoft con su politica, DRM, explotación de sagas ( AC se está convirtiendo en lo mismo que COD etc..) saca juegos de bastante variedad, algunos de mucha calidad y bastante cantidad, en lo que llevamos de generación de lo que mas ha gustado (y sorprendido) ha sido Child of Light, Max y Watch Dogs, 2 de ellos de Ubisoft.

Y Valiant Hearts también estoy deseando que salga.

Bastantes juegos que sin ser los mejores del año, están muy bien, tienen esa "frescura" que otros no tienen, aunque claro, es mi opinión :p
mick666 escribió:

No sé si has pensado lo que has escrito o directamente lo has soltado sin tener mucha idea del tema [+risas]

Además, DX12 para Far Cry 4, saliendo a finales de año, olvídate.

yo me baso en lo que leo amigos, un par de dias no son precisamente 2, es una forma de decirlo

http://www.3djuegos.com/noticia/141321/0/xbox-one-pc/juegos-plataformas/directx-12/

ademas si ubi dijo que si por q no creerles
Hola, del evento este del ISCA http://cag.engr.uconn.edu/isca2014/program.html#keynote1, se ha sabido algo nuevo, o han soltado lo mismo que en anteriores conferencias?
Que poco veo hablar de Dying Light, creo ue no tiene ni hilo todavía. Acabo de ver el tráiler y pinta chulo, sobre todo de noche que acojona tela.
darksch escribió:Que poco veo hablar de Dying Light, creo ue no tiene ni hilo todavía. Acabo de ver el tráiler y pinta chulo, sobre todo de noche que acojona tela.

Hombre después del retraso que se ha llevado hasta febrero de 2015, pues en parte veo normal que la gente ahora no hablen de el... y mas sabiendo todo lo que nos depara el mes de Octubre :-|

A mi me llama bastante, se parece un montón a Dead Island, cosa que no me desagrada ya que en su día lo disfrute como un enano en la 360, este es mas frenético, con sus movimientos parkour y luego como bien has comentado cuando llega la noche parece que la cosa se pone fea.

Por cierto por si le queréis hacer una visita al Hilo Oficial: hilo_dying-light_1900361
darksch escribió:Que poco veo hablar de Dying Light, creo ue no tiene ni hilo todavía. Acabo de ver el tráiler y pinta chulo, sobre todo de noche que acojona tela.

Las noches dan mieditorrrrrr, y es posible que sean las culpables de que no pille el juego. Una cosa es estar en un apocalipsis zombie y tener que ir con cuidado, y otra correr a por tu vida, literalmente...soy un cagonias.
Ahora podemos ver nuestros logros en la web de xbox

https://account.xbox.com/en-US/Achievements/
Nuevas ofertas en la Store para los Gold:

Strider - 7.49€ (Este va a caer)
Tomb Raider: Definitive Edition - 24.99€

P.D: Si ya estaba comentado lo desconozco.
http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... ity.phphey

No es una tonteria. Con el anuncio que ha hecho Capcom, la compañía puede ser adquirida si alguien le compra una gran cantidad de sus acciones. Y con lo bien que se llevan con MS, desde lo del DR3....
hadock0 escribió: http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... ity.phphey

No es una tonteria. Con el anuncio que ha hecho Capcom, la compañía puede ser adquirida si alguien le compra una gran cantidad de sus acciones. Y con lo bien que se llevan con MS, desde lo del DR3....

La pega es que la puede comprar cualquiera de las 3 grandes Sony, Nintendo y Msoft. A mi me gustaría que siguiera estando tal como esta, la compra Msoft y luego hace lo mismo que con Rare y se carga la compañía en unos años XD
SCREAM25 escribió:

La pega es que la puede comprar cualquiera de las 3 grandes Sony, Nintendo y Msoft. A mi me gustaría que siguiera estando tal como esta, la compra Msoft y luego hace lo mismo que con Rare y se carga la compañía en unos años XD

MS y Nintendo no lo dudaria ni un momento, pero Sony........ segun andan no los veo yo desembolsando mucha pasta por una compañia.
Recluta_Patoso escribió:
SCREAM25 escribió:

MS y Nintendo no lo dudaria ni un momento, pero Sony........ segun andan no los veo yo desembolsando mucha pasta por una compañia.

Espero que no ocurra nunca.

Por encima de todo tenemos que disfrutar de los juegos, y privar a los demás de tener un Street Fighter me parece un crimen. Dejemos que las clásicas sigan haciendo multiplataformas, y que sean las nuevas IP's las que sean exclusivas.
hsaoud escribió:Espero que no ocurra nunca.

Por encima de todo tenemos que disfrutar de los juegos, y privar a los demás de tener un Street Fighter me parece un crimen. Dejemos que las clásicas sigan haciendo multiplataformas, y que sean las nuevas IP's las que sean exclusivas.

Visto el asunto, es posible que dichas sagas clásicas ni sean multiplataformas ni exclusivas, así que puestos a elegir, prefiero que sean exclusivas de la consola que tengo, antes que dejar de disfrutarlas.
Gamerlol escribió:
hsaoud escribió:Espero que no ocurra nunca.

Visto el asunto, es posible que dichas sagas clásicas ni sean multiplataformas ni exclusivas, así que puestos a elegir, prefiero que sean exclusivas de la consola que tengo, antes que dejar de disfrutarlas.

En el caso que verdaderamente sea comprar Capcom para que siga existiendo, está claro, pero no creo que ese sea el caso, por muchos rumores que corran ahora mismo ...
Esta noticia esta en otros hilos, pero me parece muy,muy interesante para los que no lo hayan leido y vean hacia donde se dirige Microsoft y está poniendo todo sus recursos:

(traduccion libre, hay una parte que la he dejado en ingles, se entiende pero es muy tecnico)

http://www.theregister.co.uk/2014/06/16 ... ult_fpgas/

Microsoft 'catapultado' hacia el futuro ...

Microsoft ha encontrado una manera de aumentar masivamente la capacidad de cómputo de sus centros de datos, a pesar de la Ley de Moore,el nuevo presidente ejecutivo Satya Nadella, Microsoft está suministrando miles de millones de dólares a los centros de datos masivos en su intento de convertirse en un cloud-company de primera.

Part of that effort – and that investment – is to figure out a way to jump-start consistent data-center compute-performance boosts.The solution that Microsoft Research has come up with is to pair field-programmable gate arrays with typical x86 processors, then let some data-center services such as the Bing search engine offload certain well-understood operations to the arrays.To say that the performance improvements in this approach have been noticeable would be a gross understatement.

Microsoft ha informado que en una implementación de prueba de 1.632 servidores, ha sido capaz de aumentar el rendimiento de consulta en un 95 por ciento, mientras que el aumento del consumo de energía ha crecido un 10 por ciento. :O :O :O
A mi el tema de la nube me parece perfecto y lo recibo con los brazos abiertos, pero el problema es que mucha gente acusara a esto a qué pasará cuando no puedan conectarse a internet.
Yo cuando juego estoy siempre, siempre, siempre conectado al live. Lo que pasa que cada x tiempo cuando menos te lo esperas... caida de internet por mantenimiento o vete tú a saber qué.
Umbasa escribió:A mi el tema de la nube me parece perfecto y lo recibo con los brazos abiertos, pero el problema es que mucha gente acusara a esto a qué pasará cuando no puedan conectarse a internet.
Yo cuando juego estoy siempre, siempre, siempre conectado al live. Lo que pasa que cada x tiempo cuando menos te lo esperas... caida de internet por mantenimiento o vete tú a saber qué.

Pues cuando no puedan conectarse o haya fallo de servidores, se quedarán sin los beneficios de la nube. Al igual que se quedarán sin poder jugar online, usar las apps, los beneficios de gold… Hay que pensar en la nube como un "extra", no como un apartado obligatorio para poder jugar. Si ya hay juegos que si no estás conectado no te deja jugar.
laleshe escribió:
Umbasa escribió:A mi el tema de la nube me parece perfecto y lo recibo con los brazos abiertos, pero el problema es que mucha gente acusara a esto a qué pasará cuando no puedan conectarse a internet.

Pues cuando no puedan conectarse o haya fallo de servidores, se quedarán sin los beneficios de la nube. Al igual que se quedarán sin poder jugar online, usar las apps, los beneficios de gold… Hay que pensar en la nube como un "extra", no como un apartado obligatorio para poder jugar. Si ya hay juegos que si no estás conectado no te deja jugar.

Tambien lo habia visto de esa manera pero me faltó expresarlo :-|
laleshe escribió:

Sera las zonas geográficas, pero a mi personalmente internet no se me cae nunca (excepto esos reinicios del router misticos), al menos no mas que cortes de luz o cortes de agua. Y al igual que cuando no hay agua no te puedes duchar o cuando no hay luz no puedes ver la tele, si en un momento dado hay un corte de internet pues no puedes jugar a la consola.

Hay muchisima gente jugando a juegos exclusivamente online como el WoW, LoL, Dota2, por no hablar de los tantisimos juegos en el que mas del 90% de las horas se invirten en el modo online como el Cod, Battlefield, Halo, Starcraft, Diablo, ... Pero si se habla de una consola online ya nos da el jamacuco...

Entiendo que haya gente que no quiera conectarla a internet, pero yo creo que la mayoria de los usuarios la tenemos conectada a internet en todo momento.
Nuhar escribió:Sera las zonas geográficas, pero a mi personalmente internet no se me cae nunca (excepto esos reinicios del router misticos), al menos no mas que cortes de luz o cortes de agua. Y al igual que cuando no hay agua no te puedes duchar o cuando no hay luz no puedes ver la tele, si en un momento dado hay un corte de internet pues no puedes jugar a la consola.

Por decir esto se cargaron a un directivo de Xbox antes de su lanzamiento
Amra78 escribió:
Nuhar escribió:Sera las zonas geográficas, pero a mi personalmente internet no se me cae nunca (excepto esos reinicios del router misticos), al menos no mas que cortes de luz o cortes de agua. Y al igual que cuando no hay agua no te puedes duchar o cuando no hay luz no puedes ver la tele, si en un momento dado hay un corte de internet pues no puedes jugar a la consola.

jajajaja

Una cosa es pensarlo y opinarlo como usuario y otra cosa es decir como directivo "Si no quieres internet comprate una xbox 360". Fue bastante prepotente esa frase, pero al final de la generación vamos a tener todos conectados la xbox one si o si. Y ya no por las consolas, sino los juegos nos van a obligar.
Nuhar escribió:
Amra78 escribió:

jajajaja

Una cosa es pensarlo y opinarlo como usuario y otra cosa es decir como directivo "Si no quieres internet comprate una xbox 360". Fue bastante prepotente esa frase, pero al final de la generación vamos a tener todos conectados la xbox one si o si. Y ya no por las consolas, sino los juegos nos van a obligar.

Si lo que me jode es que pusieron en el mismo saco lo del Drm y lo de la conexion permanente...sin darse cuenta que lo segundo era un claro beneficio para sacarle el máximo a la consola...
Lo gracioso es :

Todo el mundo quejandose de la conexion permanente.

Y ahora todos los que compartimos cuenta es que hemos jugado desconectados ?
Grinch escribió:Lo gracioso es :

Si fue un momento de "todo lo que digan esta mal" y estoy convencido que al 90% de la gente lo unico que le toco los huevos fue lo de la segunda mano...por que jodia la reventa (no creais que era por dejarselo a su primito)
Amra78 escribió:

Si fue un momento de "todo lo que digan esta mal" y estoy convencido que al 90% de la gente lo unico que le toco los huevos fue lo de la segunda mano...por que jodia la reventa (no creais que era por dejarselo a su primito)

Pues compartiendo tienen poca reventa ya...
Si lo hubieran dejado tal vez si pues una de las medidas era la reventa digital
Yo estoy esperando algun juego cañon con el cartelito en la portada de "necesaria conexion permanente" y me refiero a juegos de 1 jugador...seguro que se liaria parda

En mi pueblo se dice:

cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue

Y, eso amigos, es lo que pasaba y sigue pasando con la visión de lo que es XBOX ONE. Consola concebida por Satán en los confines del averno. Nada bueno puede salir de ahí
pues yo la consola como esta ahora la veo bien , el que la quiera conectada tiene sus beneficios , y el que quiera jugar sin conexion puede usarla , las medidas de reventa digital compartir etc las podrian implementar solo online , no lo veo tan complicado la verdad , el tema es variedad para usarla , de esta manera no te cierras en el mercado de solo online , a la vista esta despido de cabeza visible don matrick y cambio de politica , yo tambien la tengo conectada todo el dia pero no veo mal poder usarla sin conexion
yabajo escribió:pues yo la consola como esta ahora la veo bien , el que la quiera conectada tiene sus beneficios , y el que quiera jugar sin conexion puede usarla , las medidas de reventa digital compartir etc las podrian implementar solo online , no lo veo tan complicado la verdad , el tema es variedad para usarla , de esta manera no te cierras en el mercado de solo online , a la vista esta despido de cabeza visible don matrick y cambio de politica , yo tambien la tengo conectada todo el dia pero no veo mal poder usarla sin conexion

El problema (creo yo) es que diseñaron la consola para poderla exprimirla a fondo utilizando la nube, y al no tener lo de la conexion permanente esta como "capada"
Ahora parece que la empiezan a usar, pero en cosas que si no la tienes conectada no tendras ese efecto tan trabajado pero podras jugar (o eso he entendido de lo poco que se ha comentado del crackdown), no lo pueden utilizar para cosas "imprescindible" del juego
Y todos queremos que nuestra consola saque los mejores juegos posibles tanto en jugabilidad como en graficos.
Hay una actualización para Twitch de 23 MB disponible, alguien sabe que trae?
Hola estoy interesado en comprar la consola en unos meses, el caso es que hoy e visto un unboxing de la consola sin kinect y e visto que el mando va con pilas, cosa que me a parecido un punto negativo del mando, a menos que las pilas se puedan recargar conectando el mando con cable a la consola, ¿eso es posible o tienes que ir comprando pilas?
mister-foxhound escribió:Hola estoy interesado en comprar la consola en unos meses, el caso es que hoy e visto un unboxing de la consola sin kinect y e visto que el mando va con pilas, cosa que me a parecido un punto negativo del mando, a menos que las pilas se puedan recargar conectando el mando con cable a la consola, ¿eso es posible o tienes que ir comprando pilas?

Tienes que comprar batería o pilas recargables aparte.
mister-foxhound escribió:Hola estoy interesado en comprar la consola en unos meses, el caso es que hoy e visto un unboxing de la consola sin kinect y e visto que el mando va con pilas, cosa que me a parecido un punto negativo del mando, a menos que las pilas se puedan recargar conectando el mando con cable a la consola, ¿eso es posible o tienes que ir comprando pilas?

Va a pilas, efectivamente

Puedes comprar un carga y juega, usar pilas recargables (las que traen no lo son)
Todo sea para sacar mas pasta, en fin... [+furioso]
Que significa el símbolo del mando que hay al lado de algunos amigos?? Cómo se sí yo tengo el simbolito ese??
La cosa esta tranquila, auún así......

Fecha de salida y precio de Xbox One en Emiratos Arabes

http://www.itp.net/598637-uae-release-d ... r-xbox-one

Sí, ya sé, no es un megatón de noticia pero bueno... :cool:

Bonustrack:
Web filtra el precio de la Xbox One en China

http://www.neowin.net/news/website-show ... e-xbox-one
patxy1985 escribió:Que significa el símbolo del mando que hay al lado de algunos amigos?? Cómo se sí yo tengo el simbolito ese??

Si no me equivoco, los que aparecen con mando están jugando a One y los que no aparecen con el mando juegan a 360.

Así al menos he deducido que sucede con mis amigos.

Y en tu caso, pues igual. Si juegas a ONE aparecerás con el icono del mando, y si juegas a 360 sin nada. Aunque tu no puedas verlo, pero así te verán tus amigos.
No me entra ni una pagina de Microsoft, he probado con Xbox.com, hotmail, microsoft status e incluso con alguna random y nada, os pasa a vosotros?
Umbasa escribió:No me entra ni una pagina de Microsoft, he probado con Xbox.com, hotmail, microsoft status e incluso con alguna random y nada, os pasa a vosotros?

Creo que estan implementando los logros de la One en la pagina se ve que estan trasteando algo. Mola!
143083 respuestas