tete317 escribió:volvemos otra vez a la discucion de los 1080p que creo que a todos nos sorprende a fin de cuentas que una consola de nueva generacion no sea capaz de llegar, vale, pero lo que hay es una campaña de marqueting contra la one por este tema desde que empezo la generacion nada mas, como en la anterior que se decia que los juegos eran mejor en la competencia porque era blueray y ademas no te tenias que molestar en cambiar de disco y sobre todo la que mas me gustaba oir al los chonis ´´el caliduty se ve mejor en la pley porque el ongline es gratis´´ hos lo dice alguien que curro durante 5 largos años en una cadena de tiendas de videojuegos muy conicida y muy criiticada mientras a los chonis, trolls, niñatos y descerebrados esten contentos con eso a mi perfecto pensad que no estamos metidos en el mismo saco
pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?
Quiero comprar algun jueguecito para el verano pero tengo muchas dudas.
ACIV
DR3
NFS
...
Thx!!
Guillermo GT3 escribió:Me parece a mi que los que nos quejamos de la resolución, son las personas que tienen en sus casas una pantalla de mas 50 pulgadas, y eso, nosotros (me incluyo) lo notamos, sorry tenia que decirlo.
Cambiando de tema. Cuando era la presentación de algo relacionado con DirectX12, no es mañana para día 16??
Guillermo GT3 escribió:Me parece a mi que los que nos quejamos de la resolución, son las personas que tienen en sus casas una pantalla de mas 50 pulgadas, y eso, nosotros (me incluyo) lo notamos, sorry tenia que decirlo.
Cambiando de tema. Cuando era la presentación de algo relacionado con DirectX12, no es mañana para día 16??
NucelarGen escribió:DirectX 12 Will Allow Better Collision Detection & Richer Scenes, Xbox One Cloud Is 'Promising'
http://gamingbolt.com/directx-12-will-a ... -promising
Phellan_Wolf escribió:pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?
ACIV
DR3
NFS
...
Thx!!
Hombre pues lo mas importante es que definas cual es tu genero favorito. Si me dices velocidad te diria que Forza pero viendo que sale la GOTY te diria que esperases. En vez del AC te recomendaria mas el Watchdogs, el DeadRising es muy divertido, si te gusta la accion salvaje Ryse sin ninguna duda.
Titanfall si le vas a dar al online, tienes bastante donde elegir.
kova escribió:pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?
ACIV
DR3
NFS
...
Thx!!
De esos tres que dices yo pillaria el DR3 es un juegazo, a mi me ha encantado, ahora ando jugando el Max y si no lo has jugado te lo recomiendo, es un muy buen juego.
Saludos
indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:DirectX 12 Will Allow Better Collision Detection & Richer Scenes, Xbox One Cloud Is 'Promising'
http://gamingbolt.com/directx-12-will-a ... -promising
Todavía falta mucho para que veamos un juego con DirectX 12
AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Siempre he jugado en PC en monitores de 1080p y 1440p y no jugar a resolución nativa era igual a sangrado de ojos, da igual que la diferencia fuera grande o pequeña, jugar a 900p en 1080p emborrona la imagen y se pierde la definición de todo.
La consola la tengo conectada a una TV de 40 pulgadas 1080p y de momento solo he probado Killer Instict que si no estoy mal informado corre a 720p reescalados y el Plants vs Zombies a 900p...
Esto de la resolución y que no lleguen a 1080p es un tema que me mosqueaba bastante y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ambos se ven de autentico lujo.
Saludos.
xjhoan escribió:AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Siempre he jugado en PC en monitores de 1080p y 1440p y no jugar a resolución nativa era igual a sangrado de ojos, da igual que la diferencia fuera grande o pequeña, jugar a 900p en 1080p emborrona la imagen y se pierde la definición de todo.
La consola la tengo conectada a una TV de 40 pulgadas 1080p y de momento solo he probado Killer Instict que si no estoy mal informado corre a 720p reescalados y el Plants vs Zombies a 900p...
Esto de la resolución y que no lleguen a 1080p es un tema que me mosqueaba bastante y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ambos se ven de autentico lujo.
Saludos.
Que error el tuyo my friend no investigar antes de hacer tu compra, pero debes tener algo muy pero muy claro no es lo mismo jugar a 20 cm de un monitor en PC que a 2 mtrs en un TV. La distancia influye rotundamente en lo que llamamos borroso o no.
Entre un PC y su monitor, entré más resolución se ve mejor todo en la PC, no sólo juegos si no el SO completo, mientras en la TV una resolución de 720p 1080i o 1080p no se prácticamente nada borroso, tanto en los menús de la TV como en sus fuentes sean canales HD en los cuales sus logos siguen viendo se perfecto de 720 para arriba como en películas blu-ray
Hagan la prueba configuren su Pc a 720p y verán muchas cosas borrosas pues se ven más grandes (a mayor resolución todo se ve más pequeño), pero configure a 720p su TV todo se verá igual ni más grande ni más pequeño así mismo a 1080i o 1080p
Así qué hay que parar a eso de que yo jugaba en la PC pues no tiene comparación, y su quieren comparar algo cojan dos Teles de 40. Pulgadas, una para la Pc y otra para la xONE, busquen el mismo juego tanto en Pc como en la xONE configuren la Pc y la xONE a 720p y vean como se ve súper nítido el mismo juego en la xONE y en la Pc se verá horriblemente mal
Eso si es una comparación justa y válidad voy a ver si me da chance y la hago con el COD Ghost, aunque no se una pueda hacer una comparación justa puesto tengo un i3,8 GB de RAM y video incorporado
Quien pueda hacer esta comparación recuerde configurar a 720p todo
Arnau134 escribió:xjhoan escribió:AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Saludos.
Que error el tuyo my friend no investigar antes de hacer tu compra, pero debes tener algo muy pero muy claro no es lo mismo jugar a 20 cm de un monitor en PC que a 2 mtrs en un TV. La distancia influye rotundamente en lo que llamamos borroso o no.
Entre un PC y su monitor, entré más resolución se ve mejor todo en la PC, no sólo juegos si no el SO completo, mientras en la TV una resolución de 720p 1080i o 1080p no se prácticamente nada borroso, tanto en los menús de la TV como en sus fuentes sean canales HD en los cuales sus logos siguen viendo se perfecto de 720 para arriba como en películas blu-ray
Hagan la prueba configuren su Pc a 720p y verán muchas cosas borrosas pues se ven más grandes (a mayor resolución todo se ve más pequeño), pero configure a 720p su TV todo se verá igual ni más grande ni más pequeño así mismo a 1080i o 1080p
Así qué hay que parar a eso de que yo jugaba en la PC pues no tiene comparación, y su quieren comparar algo cojan dos Teles de 40. Pulgadas, una para la Pc y otra para la xONE, busquen el mismo juego tanto en Pc como en la xONE configuren la Pc y la xONE a 720p y vean como se ve súper nítido el mismo juego en la xONE y en la Pc se verá horriblemente mal
Eso si es una comparación justa y válidad voy a ver si me da chance y la hago con el COD Ghost, aunque no se una pueda hacer una comparación justa puesto tengo un i3,8 GB de RAM y video incorporado
darksch escribió:Si claro y ahora queremos que en un hardware de 400€ que incluye: el hardware en sí, servicio de montaje, software original, mando, cables, servicio de atención al cliente y de garantía de la marca; corra todo a 1080@60 chasqueando los dedos.
Son consolas, la SNES tenía una resolución de 512px pero lo hacían todo a 256px para hacer los juegos a 60 fps (en una época en que ya existía el 640x480 con normalidad). Estas son consolas igualmente, y los desarrolladores ajustan según ellos vean que les va mejor para plasmar su idea, aunque no vaya al gusto de todos.
En fin, yo lo que quiero son juegos juegos y juegos buenos, igual es que estoy anticuado, pero en tal caso me alegro de estarlo.
Y la verdad, viendo los millones de consolas y de juegos para éstas que se venden, me da a mí que es más mucho ruido en círculos muy cerrados y acotados que fenómeno global.
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Se sabe algo de el tema "captura" ?
Nada. Lo mismo para agosto
yonshi escribió:darksch escribió:Si claro y ahora queremos que en un hardware de 400€ que incluye: el hardware en sí, servicio de montaje, software original, mando, cables, servicio de atención al cliente y de garantía de la marca; corra todo a 1080@60 chasqueando los dedos.
Son consolas, la SNES tenía una resolución de 512px pero lo hacían todo a 256px para hacer los juegos a 60 fps (en una época en que ya existía el 640x480 con normalidad). Estas son consolas igualmente, y los desarrolladores ajustan según ellos vean que les va mejor para plasmar su idea, aunque no vaya al gusto de todos.
En fin, yo lo que quiero son juegos juegos y juegos buenos, igual es que estoy anticuado, pero en tal caso me alegro de estarlo.
Y la verdad, viendo los millones de consolas y de juegos para éstas que se venden, me da a mí que es más mucho ruido en círculos muy cerrados y acotados que fenómeno global.
Que razón tienes compañero. Secundo de arriba abajo
xjhoan escribió:AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Saludos.
MindTheGap escribió:xjhoan escribió:AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Saludos.
Supongo que será por la resaca o algo pero no he entendido una mierda de lo que has dicho....o no he entendido adónde quieres llegar!
darksch escribió:Lo que quiere decir xjhoan es que en un TV la resolución no cuenta tanto, y partiendo de 720p pues ya se nota aún menos a medida que la vas subiendo, y dependiendo de tu tamaño y distancia, que si usas la recomendada de visionado de una TV pues si te va a costar lo suyo.
En un monitor es distinto porque si no es resolución nativa se nota mucho más.
Lo otro es que un PC conectado a un TV y no usando resolución nativa se vería peor que la consola a la misma. La consola tiene rescalador pero que el PC se vea tan mal eso ya no tengo no idea, ya que no lo juego en el TV.
Creo que eso era.
darksch escribió:Lo que quiere decir xjhoan es que en un TV la resolución no cuenta tanto, y partiendo de 720p pues ya se nota aún menos a medida que la vas subiendo, y dependiendo de tu tamaño y distancia, que si usas la recomendada de visionado de una TV pues si te va a costar lo suyo.
En un monitor es distinto porque si no es resolución nativa se nota mucho más.
Lo otro es que un PC conectado a un TV y no usando resolución nativa se vería peor que la consola a la misma. La consola tiene rescalador pero que el PC se vea tan mal eso ya no tengo no idea, ya que no lo juego en el TV.
Creo que eso era.
PoderGorrino escribió:Creo que te equivocas. Con Xbox One o PS4 da igual que lo veas en una TV o un monitor, porque es la consola la que lo reescala y la señal llega a 1080p a la TV, esta no tiene que reescalar nada.
pomaniac escribió:Outlast ha sido calificado en Alemania para ONE
Gracias al usuario de un tweet se ha hecho público, pero no hay, por el momento, confirmación oficial ni de Microsoft ni de Red Barrels.
[img]http://www.vgleaks.com/wp-content/uploads/2014/06/outlast.jpg[/img]
Currently, Outlast, the survival horror developed by Red Barrels Games, has only been released on PC and PlayStation 4 (free for PS Plus members), but a possible port to Xbox One has been rumored since January.
This week, Outlast has been rated for Xbox One in Germany.
You can check the USK website to see the register.
Read more at: http://www.vgleaks.com/outlast-rated-fo ... n-germany/
Aquí podemos verlo.
[url]http://www.usk.de/en/search-for-title/search-for-title/?tx_uskdb_list%5Baction%5D=search&tx_uskdb_list%5Bcontroller%5D=Title&cHash=b702b0e569fc0b029fa8a704e0a58d1b[/url]
ShadowWish escribió:no se si esta puesto pero por si las moscas y para los apasionados del futbol
Every Street United se estrena hoy con grandes perspectivas
La primera de las muchas producciones televisivas de Xbox llega por fin a Xbox One estrenándose en el día de hoy para todos los poseedores de la consola de Microsoft.
Lo bueno de la serie no es en si la calidad; que también hay que remarcar que es muy buena; lo bueno de Every Street United es que es todo muy interactivo y permite a los fans votar e interactuar con el contenido; sin duda un avance en el mundo audiovisual que viviremos de cerca los fans de Xbox One.
No hace falta nada más que una cuenta gold en la consola para disfrutar del contenido que por cierto está totalmente doblado al castellano salvo los vídeos introductorios de cada jugador.
fuente: http://soloxboxone.com/2014/06/15/every-street-united-se-estrena-hoy-con-grandes-perspectivas/
PD. piro a ver el primer capitulo
cjdiez escribió:ShadowWish escribió:no se si esta puesto pero por si las moscas y para los apasionados del futbol
La primera de las muchas producciones televisivas de Xbox llega por fin a Xbox One estrenándose en el día de hoy para todos los poseedores de la consola de Microsoft.
Lo bueno de la serie no es en si la calidad; que también hay que remarcar que es muy buena; lo bueno de Every Street United es que es todo muy interactivo y permite a los fans votar e interactuar con el contenido; sin duda un avance en el mundo audiovisual que viviremos de cerca los fans de Xbox One.
No hace falta nada más que una cuenta gold en la consola para disfrutar del contenido que por cierto está totalmente doblado al castellano salvo los vídeos introductorios de cada jugador.
fuente: http://soloxboxone.com/2014/06/15/every-street-united-se-estrena-hoy-con-grandes-perspectivas/
Yo lo acabo de terminar y ya estoy enganchado , guapísima la serie/documental, a ver sí llegan a España ya
ShadowWish escribió:cjdiez escribió:ShadowWish escribió:no se si esta puesto pero por si las moscas y para los apasionados del futbol
Yo lo acabo de terminar y ya estoy enganchado , guapísima la serie/documental, a ver sí llegan a España ya
y con logritos y todo
https://www.mygamerprofile.net/game/every-street-united
Umbasa escribió:A mi me ha impresionado bastante cuando vi que estaba doblado al español, no me lo esperaba en absoluto. Un diez para MS.
Nuhar escribió:Shemue, battletoads, Lost oddysey 2, blue dragon 2,...
Tienen que mostrar todos los juegos que se guardaron en el E3 jajaja
Grinch escribió:Nuhar escribió:Shemue, battletoads, Lost oddysey 2, blue dragon 2,...
Tienen que mostrar todos los juegos que se guardaron en el E3 jajaja
Nuhar quedas nombrado como el nuevo insider.
^^
Grinch escribió:Pero estara shemue no ?