Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo mis compras segura son :

Project Cars
Halo Collection
AC Unity
2k15
Fifa15
Forza horizon 2
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline

Esto es lo que pillare seguro ( Algo de la paga doble de verano esta ya reservada para los juegos )
Luego pueden caer también :
Pes15 a ver que presentan y a ver si por fin hacen un juego decente...
Sunset Overdrive este caerá tarde o temprano , pero optare para mas adelante seguramente .
Cod todo depende el online...
The Evil Within Me atrae pero de momento no para pillarlo de salida.. este como el sunset para un poco mas adelante...

Estas serán mis compras seguras!!!!
Darkcaptain escribió:Soy el único que piensa que algún juego de los de Octubre se va a retrasar? son demasiados...

Sin mencionar los de deportes que suelen salir cada año:

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within (salía en Agosto y lo retrasaron a Octubre)
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

Y Batman que salía también en Octubre y lo retrasaron para el 2015

Pero es que un día antes de Octubre (30 Septiembre) tenemos Forza Horizon 2 y en Noviembre: Far Cry 4, Halo Collection, Call of Duty y alguno mas que se anunciará. Y Project Cars también ronda esas fechas. Y sin contar también los juegos Indies/Arcades.

Yo lo voy a tomar con mucha calma, pues hace 3 días pasé el Ryse y eso que lo compre de salida con el forza, dead rising, FIFA y COD ghost, pero me enganche con el forza, e incluso de todos esos juego no he destapado el dead rising, entre otras palabras voy hacer inteligente y comprare lo que he vaya a jugar al momento pues eso de gastarse pasta para tener un juego guardado más de 5 meses no lo quiero repetir

Es lógico que entré la familia el trabajo y la vida misma jeje ya no tengo tiempo como antes

Aclaro que esta vez con un perfil nuevo me eh dedicado a sacar los 1000 completos a los juegos antes de cambiar por ello se me ha dificultado cambiar de juego con facilidad
Darkcaptain escribió:Soy el único que piensa que algún juego de los de Octubre se va a retrasar? son demasiados...

Sin mencionar los de deportes que suelen salir cada año:

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within (salía en Agosto y lo retrasaron a Octubre)
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

Y Batman que salía también en Octubre y lo retrasaron para el 2015

Pero es que un día antes de Octubre (30 Septiembre) tenemos Forza Horizon 2 y en Noviembre: Far Cry 4, Halo Collection, Call of Duty y alguno mas que se anunciará. Y Project Cars también ronda esas fechas. Y sin contar también los juegos Indies/Arcades.

Después de ver estas cosas, leo a algunos decir que somos tontos por cambiar de generación, que tiramos el dinero porque no hay nada a lo que jugar...y no puedo más que partirme el pecho xD.
Ahí van los míos:

Alien Isolation (en serio nadie ha dicho este????)

Sunset Overdrive

Evolve
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Se puede conectar la TV a la Xbox One para ver la TV? Tengo entendido que sólo funciona si tienes un TDT, pero es que yo tengo la TDT integrada en la propia TV. El otro día la conecté e intenté acoplar la TV, pero me pedía algo de configuración One Guide, y no se veía nada.
Bueno, ahí va mi listado:

- Valiant Hearts: The Great War (*)
- Metro: Redux (*)
- Destiny (*)
- Forza Horizon 2 (*)
- Alien Isolation
- Dragon Age III Inquisition (*)
- Evolve
- BF Hardline o COD Advanced Warfare (todo depende) (*)
- The Evil Within
- Assasins Creed Unity (*)
- Sunset Overdrive (*)
- Halo: Master Chief Collection (*)
- Far Cry 4
- GTA V Next Gen (*)
- Oddworld (*)
- Project Cars
- Ori and the Blind Forest (*)

(*) Juegos que caen fijos

La lista es una friolera de 17 juegos, que pueden caer todos de aquí a fin de año según lo buenos que salgan, los que tienen un (*) son los que caen fijos, que son 11 juegos.
GoitxoCv escribió:¿Se puede conectar la TV a la Xbox One para ver la TV? Tengo entendido que sólo funciona si tienes un TDT, pero es que yo tengo la TDT integrada en la propia TV. El otro día la conecté e intenté acoplar la TV, pero me pedía algo de configuración One Guide, y no se veía nada.

Si tu tele tuviera la opción de sacar la imagen por hdmi (hdmi out) podrías , pero yo creo q ninguna tele hace eso

Esta opción está pensada para un tdt externo/ receptores de cable/satélite
amovilar escribió:
GoitxoCv escribió:¿Se puede conectar la TV a la Xbox One para ver la TV? Tengo entendido que sólo funciona si tienes un TDT, pero es que yo tengo la TDT integrada en la propia TV. El otro día la conecté e intenté acoplar la TV, pero me pedía algo de configuración One Guide, y no se veía nada.

Si tu tele tuviera la opción de sacar la imagen por hdmi (hdmi out) podrías , pero yo creo q ninguna tele hace eso

Esta opción está pensada para un tdt externo/ receptores de cable/satélite

Creo que la mia no tiene, ya lo intenté con todas las clavijas HDMI que tengo xD

¡Gracias por la info!
hadock0 escribió:Phil Spencer Doesn't Care About the Console War - E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=BK8z-PU ... e=youtu.be

Imagen

La verdad que me gusta más este tipo de marketing sin agresividad, me gusta mucho la actitud de Phil Spencer.
Han puesto algo de Deal With Gold, ha salido Resident Evil Revelations a 14$ pero me temo que es sólo para 360.
hadock0 escribió:Phil Spencer Doesn't Care About the Console War - E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=BK8z-PU ... e=youtu.be

Imagen

Me encanta este tio.. Es que tie cara de buena persona, ha tomado las riendas de una manera espectacular y se "relaciona".

Se que muchos diran fanboy o lo que quieran pero saber que un tio asi esta detra de xbox one ( que hay mas gente ya lo se) Me da confianza en la one
Tiene buen mendrugo el tito Phil. Mirad cómo le quedan los cascos :cool:

Pues como no bajen precios en los juegos que salen en octubre o noviembre, más de una compañía se va a llevar una decepción con las ventas.....
Un pequeño offtopic ya que muchos hablan de los juegos de octubre y la posibilidad de comprar el Battlefield Hardline, la beta para PC ya está disponible en Origins, a ver si sacan una para One (por lo que me comentan parece más una expansión del BF4 que un juego nuevo)

Un saludo.
"GameStop: La Xbox One sin Kinect se vende como rosquillas en Norteamérica"

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1986142
Venga vamos acon algunas noticias. Si alguna se repite disculpad :

Battlefield Hardline disponible el 23 de octubre en España
Electronic Arts y Visceral Games han confirmado que el esperado Battlefield Hardline estará disponible en España el próximo 23 de octubre, unos días antes respecto a su lanzamiento norteamericano fijado el 31 del mismo mes.

Visceral Games ha adoptado una nueva dirección en la serie en la que introduce al jugador en la clásica guerra entre policías y criminales en las calles de Los Ángeles y Miami. El programa contará con su pertinente modo para un jugador que se inspirará en los modernos dramas criminales de televisión para ofertar su experiencia de juego. También se dará un giro de tuerca al multijugador donde se estrenarán nuevos modos, armas, vehículos y gadgets.

Steve Papoutsis, director general de Visceral Games, ha afirmado que "esta es una oportunidad increíble para dar una nueva dirección a una de las franquicias más emocionantes. El mundo de policías y criminales es un nuevo gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante, manteniendo al mismo tiempo la intensa acción multijugador que esperan los fans. Lo mejor de todo, la beta permite a muchos fans zambullirse y jugar de inmediato".

Los usuarios de PlayStation 4 y PC ya pueden acceder a la beta multijugador cerrada del videojuego, previa inscripción en la siguiente página.

El videojuego está siendo desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3 de DICE, y tiene prevista su salida el próximo 23 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC vía Origin. En dicha fecha también está disponible la Edición Deluxe del videojuego, que incluirá tres packs de contenido y 10 Battlepacks.

http://www.3djuegos.com/noticia/143607/ ... to-espana/

------------------------------------------------------------------------------

GameStop: La Xbox One sin Kinect se vende como rosquillas en Norteamérica

La Xbox One sin la cámara Kinect se puso a la venta oficialmente el pasado martes y, según la cadena de tiendas Gamestop, se está vendiendo como rosquillas en Norteamérica. La consola sale a la venta en España por 399 euros.

"Se puso a la venta en Gamestop ayer y comenzaron a venderse como rosquillas. Es una gran oportunidad para nosotros", explica el vicepresidente de mercadotecnia de la cadena de tiendas, Bob Puzon. Microsoft anunció el movimiento en mayo.

Microsoft dio el paso para satisfacer las peticiones de una futura comunidad de compradores de la consola que se mostraban especialmente críticos por la inclusión de la cámara obligatoria en el único pack de la consola.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1986142

-----------------------------------------------------------------------------------------

Wulverblade, acción con la novena legión para Xbox One

Wulverblade será un juego de acción para Xbox One creado por el estudio independiente Fully Ilustrated para Darkwind Media que se ambientará en el año 120 a.C.

Nos llevará así a un mundo de lucha brutal en el que habrá que pelear en un "yo contra el barrio" de inspiración clásica que nos lleva a la época de la novena legión del Imperio Romano en Britania.

Promete ser visceral y con un jugabilidad de la vieja escuela para ofrecer acción directa, 1080p, multijugador cooperativo y un modo competitivo.

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135065209 ... -xbox-one/

-----------------------------------------------------------------------------

Outlast podría llegar muy pronto a Xbox One

A través del sistema de clasificación Alemán de videojuegos, hemos conocido que la posibilidad de ver el survival horror Outlast en Xbox One, podría concretarse muy pronto.

Hace unos meses, el co-fundador del estudio Red Barrels, Philippe Morin, contesto a la pregunta sobre la posibilidad de ver Outlast en Xbox One después de su salida en Play Station 4. En aquel momento su respuesta dejaba la versión de Xbox One en el aire, “no puedo confirmar nada en este momento, pero nuestro objetivo es llegar al máximo de jugadores”.

Estás declaraciones las hizo Red Barrels el pasado mes de febrero, desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de Outlast en Xbox One, algo que podría cambiar muy pronto según hemos podido conocer a través del sistema de certificación Alemán, en el que descubrimos que la empresa registro el título para Xbox One el pasado mes de mayo
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/06/11/outla ... -xbox-one/
Ostias pues me encanta el apartado gráfico del Wulverblade [+risas]
Homefront The Revolution correrá a 30fps en PS4 y Xbox One
Crytek está intentando sacar provecho del servicio en la Nube de Xbox One para la inteligencia artificial.

http://www.3djuegos.com/noticia/143615/0/homefront-the-revolution/30fps/ps4-xone/
Imagen
estoy notando que desde esta ultima actualización la consola me hace mucho ruido mas de lo normal. A alguien mas le pasa?
Grinch escribió:Me ha recordado a :

Imagen

[qmparto]

Pero aquello eran otros tiempos, eso hasta quedaba "bien". [carcajad]
Yo más ruido no aprecio, al menos a la distancia en la que estoy. Lo que si me hace padecer un poco es que estoy en una zona bastante cálida, en una casa bastante cálida sin aire condicionado y la consola pues cuando lleva una horita de watch dogs a todo trapo sigue yendo perfecta pero pongo la mano encima del ventilador y allí podría cocinar sin mucho problema... pero imagino que ya debe estar pensada para aguantar estas temperaturas.
a mi me pasa sobre todo con el COD cuando me salgo del multijugador y voy al menú principal es un escandalo el ruido que hace
Capi America escribió:a mi me pasa sobre todo con el COD cuando me salgo del multijugador y voy al menú principal es un escandalo el ruido que hace

He oído a gente decir lo mismo con el FIFA, a mi no me pasa. Cero ruidos.

Saludos
Yo estoy con el de mas arriba mas ruido no. Pero cuando acabo de jugar o de ver una serie pongo la mano encima por curiosidad y eso arde . Pero por los lados sigue fresquita.

Esperemos eso este preparado xD
***********RUMOR**************
que luego no me digáis que si tal o cual XD , aunque es cierto que todo lo que ha escrito el tío en el hilo se ha cumplido (es trabajador de Microsoft)

Cortana en la Xbox One
http://forums.wpcentral.com/cortana/277 ... ost2479432

Cortana on Xbox One and Windows 8 PC's

Yes, it's coming, no, no ETA but I have been testing it on XB1 and it's very neat, especially when playing a Halo game.

Traducción: Sí, llegará, no hay fecha definitiva de llegada pero he estado probándolo (Cortana) en la Xbox One y es muy chulo especialmente jugando al Halo
ZxspectruM escribió:***********RUMOR**************
que luego no me digáis que si tal o cual XD , aunque es cierto que todo lo que ha escrito el tío en el hilo se ha cumplido (es trabajador de Microsoft)

Cortana en la Xbox One
http://forums.wpcentral.com/cortana/277 ... ost2479432

Cortana on Xbox One and Windows 8 PC's

Yes, it's coming, no, no ETA but I have been testing it on XB1 and it's very neat, especially when playing a Halo game.

Traducción: Sí, llegará, no hay fecha definitiva de llegada pero he estado probándolo (Cortana) en la Xbox One y es muy chulo especialmente jugando al Halo

Mola. asi cuando hable a la xbox one... alguien me contestara [tomaaa] [tomaaa]
Se empieza con Cortana y luego acabamos asi:

Imagen
NosferatuX escribió:Se empieza con Cortana y luego acabamos asi:

Imagen

No he visto la peli, pero esa pantalla de carga/instalación es Microsoft (VisualStudio / Office) 100%.

Imagen

ella no esta de acuerdo ^^

Imagen
Grinch escribió:

Imagen

ella no esta de acuerdo ^^

Imagen

Si sale eso en la pantalla y mi novia me pilla hablando con ella, la va a importar bien poco que sea una IA o el coño de la matea, me castra y se los echa de comer a los perros.

Yo voy a tener que prostituirme, pero los juegos que quiero que caigan son:

Sunset overdrive, evolve, AC:unity, Sombras de mordor, Fable y Forza Horizon 2.

Mínimo quiero el forza y el sunset, pero los otros tienen que caer como sea... a ver que me invento xD
nose si a alguien mas se le ha pasado por la cabeza( seguro que si) pero un trucaje a la altura de las manos del tio y poner a cortana en su pantalla..... ya sabeis XDXDXD ..... ahi si que te castra [+risas] [+risas]
Pero lo de Cortana, es el asistente de voz como el Siri de Apple, no?

Bueno, tampoco es que le hable mucho a la consola, ni al iPad. Pero bueno, si tiene algunos de los "puntazos" que tiene Siri, al menos uno puede cachondearse un rato. [+risas]
eloskuro escribió:Homefront The Revolution correrá a 30fps en PS4 y Xbox One
Crytek está intentando sacar provecho del servicio en la Nube de Xbox One para la inteligencia artificial.

http://www.3djuegos.com/noticia/143615/0/homefront-the-revolution/30fps/ps4-xone/
Imagen

Bueno, parece que liberar recursos de kinect y el SDK mejorado está dando resultados a corto plazo! Por cierto viendo los comentarios de la notica en la web que pones no entiendo como la gente se sigue riendo de la one funcionando igual que en PS4 [+risas] ¬_¬ El día que un juego funcione mejor en one gracias al cloud y el DX12 algunos los dará un ictus....
Que se centren más en la creación de juegos nuevos, en tener una consola con un dash solido y que arreglen los fallos que tiene y se dejen de gilipolleces de si cortanas y tonterias.
Diablo 3 a 900p en XB1... y......

y a 1080p en PS4... para el que le guste las comparaciones :p

Imagen

http://www.joystiq.com/2014/06/12/diabl ... d-at-1080/
Diablo III no llega a tiempo del nuevo SDK. Pero vamos 900 a 1080 es nuevo caso para ojos biónicos.
Primeros artworks de "Rise of the Tomb Raider" para Xbox One

Imagen

Imagen

Imagen
hadock0 escribió:Diablo 3 a 900p en XB1... y......

y a 1080p en PS4... para el que le guste las comparaciones :p

Imagen

http://www.joystiq.com/2014/06/12/diabl ... d-at-1080/

Anda coño ¿va a ir a 180p más en la otra? Joder menuda grandísima diferencia que va a haber sí. Seguro que mis ojos lo notan nada más poner el juego porque a 1080p es la panacea de todo y lo más de lo más, aunque la diferencia sea de tan solo 180p se nota de una manera brutal.

En serio, me da exactamente igual la resolución. Anda que vaya una batalla más absurda que se ha formado en esta gen, tiene cpjinetes la cosa.
Sí, exacto, lo sé, he puesto la comparacion un poco en plan coña, esto no hay quien lo distinga... y de la ultima remesa de juegos con menor resolución. A partir de ahora, la cosa pinta cada vez mejor...
Nada nada, a la hoguera. ....
hadock0 escribió:Sí, exacto, lo sé, he puesto la comparacion un poco en plan coña, esto no hay quien lo distinga... y de la ultima remesa de juegos con menor resolución. A partir de ahora, la cosa pinta cada vez mejor...

Nada si yo tampoco lo decía por tí en concreto. Me refiero en plan general, que parece que la peña aún sigue con ese tema.

Un saludo.
Cuando empiecen a salir los juegos a 1080p me gustará ver a los de los ojos bionicos y tal [+risas] Espero que al menos luego no saquéis pecho :-|

PD: si los ojos son los mismos de los que no distinguen 30 o 60 frames, entonces si, no se nota.
nada nada, que nos hagan un descuento por los 180p de diferencia entre las 2 versiones, que ahora mas de uno dira que los personajes de la One los ve como el minecraft
Buenooooo , ya estamos faltando .. Malditos ojos bionicos. Si yo no se para que hemos cambiado de generación , si no se notan los 1080 y los 60
Si es que los píxeles son tan grandes y cuadrados en la One que como te acerques a la TV con la consola encendida acabas peor que si Eduardo Manos tijeras intentase abrazarte.
Hombreeeeeeeeeeee..... comentad las imagenes de Larita Croft... y a dejarse de tanto ojo bionico y lesssshes... ;)

Hablando de ojo bionico... el de D4 parece que tiene uno que le da dolor de cabeza

Imagen
las imagenes de Lara..:¿son a 1080p? [360º]
Nada, a ir encargando 2 de estos
Imagen

Este sí que nota la diferencia
Imagen

De 30 a 60 fps sí que se nota, de 900 a 1080...como que no se nota igual.
Amra78 escribió:las imagenes de Lara..:¿con a 1080p? [360º]

Por supuesto que si. Espera, mmmm, no no aunque puede que ....,si si, yo diría que sino
143083 respuestas