Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Un juego tipo Mario Kart hecho por Rare podría ser un sorpresón, todavía recuerdo el Diddy Kong Racing [+risas].

Pues a mí me gustó el Diddy Kong Racing xDDDD
Como andáis por aquí de hype? XD XD XD
Me lo parece a mi o es algo más pequeño que el que usaron el año pasado? xD

Jose Juan "Rey del hype" a altas horas de la madrugada xD
Roberdivx escribió:Me lo parece a mi o es algo más pequeño que el que usaron el año pasado? xD

Jose Juan "Rey del hype" a altas horas de la madrugada xD

Ya que mañana estare viendo a estas horas la conferencia en diferido es mi hora del hype xd
Esperando con ganas para mañana de tarde.
Parece el Bernabeu cuando se celebro la Décima.

Muchas estrellicas veo yo.

Me imagino a Phil cantando esto (+18):

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al ciruelón
Los días que tu juegas
Son todo lo que soy

Ya corre mi Larry
Ya ataca mi Phil
Soy juaner, soy xboxer
El grito que aprendi

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Piedras chicas [ayay]
Magnarock escribió:Parece el Bernabeu cuando se celebro la Décima.

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al ciruelón
Los días que tu juegas
Son todo lo que soy

Ya corre mi Larry
Ya ataca mi Phil
Soy juaner, soy xboxer
El grito que aprendi

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Piedras chicas [ayay]

Jajaja, qué grande!

Un saludo.

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al ciruelón
Los días que tu juegas
Son todo lo que soy

Ya corre mi Larry
Ya ataca mi Phil
Soy juaner, soy xboxer
El grito que aprendi

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Piedras chicas [ayay]

Se te va [facepalm] , es producto del hype [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al ciruelón
Los días que tu juegas
Son todo lo que soy

Ya corre mi Larry
Ya ataca mi Phil
Soy juaner, soy xboxer
El grito que aprendi

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Piedras chicas [ayay]

Solo me sale esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
SCREAM25 escribió:

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al ciruelón
Los días que tu juegas
Son todo lo que soy

Ya corre mi Larry
Ya ataca mi Phil
Soy juaner, soy xboxer
El grito que aprendi

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Historia que tu hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de hace hype

Ya salen las megatones
Mi viejo Phil
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Phil, Phil, Phil
¡¡¡Vamos Phil!!!
Y nada más
Y nada más
¡¡¡Vamos Phil!!!!

Piedras chicas [ayay]

Se te va [facepalm] , es producto del hype [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como lo sabes...

Ya estoy contando las estrellicas de la pantalla grande.
Las grandes son megatones. Date cuenta que hay 2 grandes y de esas 2, 1 es muy muy grande y brillante.
Debe de andar por el nivel de Final Fantasy VII Remake, por que es jodidamente grande esa estrella.

XD

PD: Las mas pequeñas deben ser indies, hay tantas que se aglomeran unas con otras.
koonner escribió:
SCREAM25 escribió:Un juego tipo Mario Kart hecho por Rare podría ser un sorpresón, todavía recuerdo el Diddy Kong Racing [+risas].

Oh, qué recuerdos, a mí también me encantó el Diddy Kong Racing, incluso el juego tenía cosillas que me molaban más que los Mario Kart, entre ellas, ciertas cosas de las propias carreras, o esos aerodeslizadores (lo he tenido que buscar en google porque no caía en cómo se llamaban [+risas] ), que eran un puntazo. El juego estaba muy bien, era muy divertido. :)

Lo mejor de los Mario Kart, es jugarlo con gente, en la misma consola, misma tele... Ufff, es un vicio, como los Mario Party. Sin duda, dos de los mejores juegos de la historia para jugar con unos cuantos ahí reunidos, son un puñetero descojone. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
koonner escribió:

Oh, qué recuerdos, a mí también me encantó el Diddy Kong Racing, incluso el juego tenía cosillas que me molaban más que los Mario Kart, entre ellas, ciertas cosas de las propias carreras, o esos aerodeslizadores (lo he tenido que buscar en google porque no caía en cómo se llamaban [+risas] ), que eran un puntazo. El juego estaba muy bien, era muy divertido. :)

Lo mejor de los Mario Kart, es jugarlo con gente, en la misma consola, misma tele... Ufff, es un vicio, como los Mario Party. Sin duda, dos de los mejores juegos de la historia para jugar con unos cuantos ahí reunidos, son un puñetero descojone. [carcajad]

Dudo que sea un juego taquillero lo veo como opción juego arcade
Hace unas horas ha acabado un podcast pre E-3 con Major Nelson y Phil Spencer, os dejo un resumen traducido por mi de la lista que han dejado en neogaf

-Las actualizaciones mensuales continuaran durante mucho tiempo.
-La razón de tanto anuncio sobre apps y actualizaciones en Mayo es porque la conferencia del E3 esta enfocada en los juegos.
-Sobre la mejora de rendimiento en Xbox One, eso lo dejan para las desarrolladoras, no van a mencionar nada sobre ello, pero lo que si confirman es que Bungie va a aumentar la resolución de Destiny en Xbox One por tal cambio en los dev kits.
-La suscripción gold no sera obligatoria en juegos de un solo jugador con ¿¿¡¡asynchronous multiplayer??!! (poco he sacado de eso)
-Si pensamos que vamos a tener ejecutivos dando por saco en la conferencia, confirman que no nos esperemos toneladas de trajeados dando el discursito. (traducción a lo bestia por mi xDD "Don't expect a lot of executives on stage")
-Habrá un panel de preguntas tras la conferencia del E3 para que los fans tengan respuestas a sus dudas.
-Han mencionado que para ellos, Nintendo es la mejor first party
-Se alegran del buen comienzo de Sony.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=833491
El Bus de Sunset Overdrive [boing]

Imagen

Xbox One Slim (No es Oficial Ojo)

Imagen
Jooooseph escribió::)

Imagen

Que bien se lo pasan para que luego los usuarios nos llevemos a matar [+risas]
SCREAM25 escribió:
Jooooseph escribió::)

Imagen

Que bien se lo pasan para que luego los usuarios nos llevemos a matar [+risas]

Que verdad mas grande compañero

Saludos y hype hype hype! [looco]
SCREAM25 escribió:
Xbox One Slim (No es Oficial Ojo)

Imagen

Se ve hermosa, lástima que soy de los pobres que no se puede dar el lujo de comprar juegos digitales, pues vendiendo los físicos ahorro para los nuevos
Los embajadores hemos recibido un mail donde extracto lo mas importante:

"All kinds of rad stuff is coming down the pipes this year. We'll have detailed info and FAQ's ready to go live in the Ambassy as soon as they are announced onstage."

Lo comenté hace unos días cuando la gente hablaba de posibles juegos de Rare, que uno de ese estilo es de la que más echaría de menos, obviamente ese no puede ser por los personajes, peto si un juego parecido.los Mario Kart=diversión y un juego similar hecho con mimo sería compra segura.

Respecto a la slim, me parece más que pronto para sacarla, todavía tienen que rentabilizar la inversión en el diseño anterior.

Un saludo
Me a gustado el diseño ese de la xbox one !!!!! yo ay tengo todo preparado para esta tarde , he comprado las palomitas las coca-colas y deseando que llegue esta tarde!!!!!

Killer kart ... con spinal `, fulgore etc en cochecitos
Ya estoy moviendo hilos para salir de currar antes y llegar a la presentación.

Ayer compré unas cervezotas,ganchitos y demás viandas para comentar en con un amigo (a traves de skype acoplado) toda la conferencia.

¡¡vamoh!!
Xpectral escribió:Ya estoy moviendo hilos para salir de currar antes y llegar a la presentación.

Ayer compré unas cervezotas,ganchitos y demás viandas para comentar en con un amigo (a traves de skype acoplado) toda la conferencia.

¡¡vamoh!!

Yo los moveria sino fuera por que a las 17:00 entro de nuevo xD
Jsk77 escribió:
Umbasa escribió:
Jsk77 escribió:Y lo bien que iría una app acoplable de Spotify.... [Alaa!] [Alaa!]

Y tanto, pero existiendo Xbox Music veo casi imposible que Spotify llegue a Xbox.

Y hablando de App's han puesto una que se llama "BrazilNow", la estoy descargando, voy a echarle un ojo.

El problema es que Xbox Music no se acopla y sólo es por suscripción, no??

Debería ser algo como Spotify para los gold: reproducciones ilimitadas y anuncios, que no me jodas, creo que así es en Windows por 0€.

Xbox Music si que se acopla y va de maravilla, respecto a lo de la suscripción no te sé decir porque yo pillé una suscripción de 1 año por 35€ en eBay pero CREO que tienes 10 o 20 horas de música al mes gratis.
De hecho el problema es que se acople, y sólo que se acople y no llegue más allá ejecutándose de fondo.

El otro día me dio por ponerlo y sí que pude escuchar música, y no tengo pass :-?
El teaser o anuncio o lo que sea de Gears tiene que salir si o si no? Que creeis?
Listada "una nueva consola" de Microsoft y un "emocionante título de Take 2" para PS4 y Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/143425/ ... ick-smith/

Vamos que puede ser el modelo sin lector o bien la One de color blanca dudo mucho que vayan a sacar modelo Slim tan pronto. Y GTA V yo lo daría al 95 % confirmado para la feria, no paran de salir rumores sobre ese juego XD
Y si lees la noticia dice que "podría ser una versión sin HDD", si claro si las instalaciones son obligatorias. Vaya con los informadores.

Del Gears nuevo espero que le metan algunos cambios, porque por muy bien que esté si se repite una y otra vez la fórmula acaba siendo monótono.
No ha empezado el E3 y ya estais hablando de los trolls y la "prensa especializada" interesada? [facepalm]

Estais muy mal... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde la app de la One se puede ver sin hacer nada? Darkcaptain, que decias de descargar xbox events o algo asi?

Me acabo de leer 40 paginas, no me pidais mas... jajaja

Gooooooooooo burn One burrrrrrrrrn!!!
Bikot escribió:No ha empezado el E3 y ya estais hablando de los trolls y la "prensa especializada" interesada? [facepalm]

Estais muy mal... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde la app de la One se puede ver sin hacer nada? Darkcaptain, que decias de descargar xbox events o algo asi?

Me acabo de leer 40 paginas, no me pidais mas... jajaja

Gooooooooooo burn One burrrrrrrrrn!!!

Bajate la app Xbox Live Event of The Tremendus Hype de la Xbox One [jaja]
Os imaginais que MS compra Riot Games y anuncia LOL para Xbox One? xD

Venderia más Xbox One en un año que 360 en 5 xD
Capi America escribió:Os imaginais que MS compra Riot Games y anuncia LOL para Xbox One? xD

Llevo jugando años al LOL y no me veo jugando con mando. Además no seria motivo para comprar la consola, ya que el juego es gratis y no necesitas un ordenador potente para jugarlo xD.
Capi America escribió:Os imaginais que MS compra Riot Games y anuncia LOL para Xbox One? xD

Mas que comprar riot que paguen para que saquen el juego en la one .

Con el mando no creo que haya problemas. El moba del señor de los anillos se manejaba perfecto con el mando.

Y sino pues que separen reinos o algo asi en plan aqui contra los de pc y consola . Y aqui solo consola xD
Por cierto puede alguien encender la consola a ver si ya está disponible Gol Tv?
Brindemos por un grandisimo E3!
Imagen
PD para Capi America: Hace 20 minutos miré y no estaba disponible.Un saludo!
d3vid escribió:PD para Capi America: Hace 20 minutos miré y no estaba disponible.Un saludo!

gracias
Nunca me habia pasado esto, pero es que estoy hasta nervioso... y encima esta tarde la tengo libre [beer]
Phil Spencer ha confirmado que gracias a los nuevos Devkits que aprovechan el extra liberado de la GPU, aumentarán la resolución en juegos como Destiny y Sunset Overdrive.

http://majornelson.com/cast/2014/06/08/ ... f-e3-2014/
Hace tiempo que no sale este fantasma:

¿Algún rumor de la retrocompatibilidad?

(esto se llama apagar el fuego con gasolina)
Grinch escribió:Phil Spencer ha confirmado que gracias a los nuevos Devkits que aprovechan el extra liberado de la GPU, aumentarán la resolución en juegos como Destiny y Sunset Overdrive.

http://majornelson.com/cast/2014/06/08/ ... f-e3-2014/

en el destiny era de esperar , supongo que antes lo tendrian a 900p o menos , pero del Sunset Overdrive ya se dijo que era a 1080p si no recuerdo mal , asi que como no aumenten fotogramas de 30 a 60 no lo entiendo [+risas]

pd : esta nocia ya salio ayer
pues no la vi yo. DIsculpad si ya se puso
Grinch escribió:pues no la vi yo. DIsculpad si ya se puso

no pasa nada hombre aunque solo se comunico la del destiny , la del Sunset Overdrive no aunque sigue sin cuadrarme lo de la resolucion de este ultimo cuando ya se anuncio a 1080p 30 creo

Imagen
Lo mismo el sunset estaba previsto con menos resolucion para ofrecer mas detalles y con esto nuevo es cuando se confirmo lo de 1080p
Van a presentar, como bien ha dicho URTYK, un servicio nuevo sobre el que los embajadores tendrán que dar soporte. Realmente puede ser cualquier cosa, pero que nos hayan dicho que justo cuando se presente tendremos un FAQ disponible me da a entender que va a ser algo bastante grande. ¿Si no para que queremos un FAQ o quien lo necesitaría?

Sólo se me ocurre que vuelva el asunto del family sharing.

¿Qué opináis?
Grinch escribió:Lo mismo el sunset estaba previsto con menos resolucion para ofrecer mas detalles y con esto nuevo es cuando se confirmo lo de 1080p

cada vez tengo mas claro que con esta consola apenas abra diferencias con otras , cuando ya este el D12 a pleno rendimiento sera ya el sumun [mad]

pd : si se implantase el compartir con 5 ya seria un sueño [babas]
Stylish escribió:Van a presentar, como bien ha dicho URTYK, un servicio nuevo sobre el que los embajadores tendrán que dar soporte. Realmente puede ser cualquier cosa, pero que nos hayan dicho que justo cuando se presente tendremos un FAQ disponible me da a entender que va a ser algo bastante grande. ¿Si no para que queremos un FAQ o quien lo necesitaría?

Sólo se me ocurre que vuelva el asunto del family sharing.

¿Qué opináis?

Sea lo que sea no digas nada antes de la conferencia o te cortamos los EGGS [poraki] [jaja]
No, si nos vamos a enterar todos a la vez xD. Sólo que justo cuando lo digan nos van a pasar la lista de preguntas frecuentes. Raro, raro.
143083 respuestas