Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chopy360 escribió:
darksch escribió:Es un bug, si te quedas sin conexión el logro no salta (si el juego tiene bug puede que no salte ni con conexión a veces), y supuestamente la próxima vez que conectes se te contabiliza (aunque no salte lo verás en tu perfil como desbloqueado). Pero digo "supuestamente" porque no siempre es así, de hecho en KI me pasó y ahí tengo el logro sin desbloquear varios días después.

pues entonces me parece que me quedo sin los 1000G en este juego. La consola siempre la tengo conectada y han pasado varios dias. He mirado en mi perfil, en la consola, en el smartglass... y hay sigue colgado. Asi que ya me voy a hacer a la idea de que se queda asi. Gracias por responder darksch ¡¡
P.D. he visto una oferta de Assassins Creed 4 a 22.91€, pero en formato fisico, en Play-Asia. ¿esta bien este AC?

El Assassins a mi no me ha gustado nada de nada, me lo dejó un amigo y dos dias le di, en la estanteria esta desinstalado a la espera de devolverselo :(
Capi America escribió:
setien escribió:Alguien sabe si se ha anunciado la conferencia de xbox para gamecom?, yo no he escuchado nada y es un poco raro que a estas alturas no se haya dicho nada. A ver si dicen algo.

Pues si, pero no creo que tarden. Es más han dejado Quantum Break y alguna sorpresa más para esta feria así que supongo que pronto tendremos más detalles

Te olvidas de Shenmue, que también se lo han dejado para la Gamescom :Ð :Ð

No sólo se puede encender la tele, sino encender también el decodificacor de audio 5.1/7.1 y controlarlo por voz a través de kinect o con el smartglass. Yo uso a menudo el control de volumen mediante kinect

Un saludo
javi_xavi escribió:
chopy360 escribió:
darksch escribió:Es un bug, si te quedas sin conexión el logro no salta (si el juego tiene bug puede que no salte ni con conexión a veces), y supuestamente la próxima vez que conectes se te contabiliza (aunque no salte lo verás en tu perfil como desbloqueado). Pero digo "supuestamente" porque no siempre es así, de hecho en KI me pasó y ahí tengo el logro sin desbloquear varios días después.

pues entonces me parece que me quedo sin los 1000G en este juego. La consola siempre la tengo conectada y han pasado varios dias. He mirado en mi perfil, en la consola, en el smartglass... y hay sigue colgado. Asi que ya me voy a hacer a la idea de que se queda asi. Gracias por responder darksch ¡¡
P.D. he visto una oferta de Assassins Creed 4 a 22.91€, pero en formato fisico, en Play-Asia. ¿esta bien este AC?

El Assassins a mi no me ha gustado nada de nada, me lo dejó un amigo y dos dias le di, en la estanteria esta desinstalado a la espera de devolverselo :(

Ya, el tema es que estoy un poco cansado de los assassins. En cada entrega ponen alguna cosilla o alguna mejora, pero todos se me acaba haciendo muy repetitivos, creo que pasaré y ya vere si le doy una oportunidad al Unity
kaiser_sosse escribió:
Te olvidas de Shenmue, que también se lo han dejado para la Gamescom :Ð :Ð

No hay suficiente material para ser mostrado. Esta en desarrollo ahora mismo...... [poraki]

Pd: que me gusta cada vez que sale este tema.....
Teneis el video de Phill, XBOSS, con el I'm the man por ahi a mano? Que no hay manera de encontrarlo [+risas]
javi_xavi escribió:Teneis el video de Phill, XBOSS, con el I'm the man por ahi a mano? Que no hay manera de encontrarlo [+risas]

Ahí va xD

https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

Un saludo.
Wrathfull escribió:
javi_xavi escribió:Teneis el video de Phill, XBOSS, con el I'm the man por ahi a mano? Que no hay manera de encontrarlo [+risas]

Ahí va xD

https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

Un saludo.

Juas!! muchas gracias porque ponia "the xboss" en youtube y nada... XD
hola teneis idea de porque no me funciona la aplicacion de youtube? Me pone necesita actualizacion y la consola se queda en negro y se bloquea.
Sres., el simulador de granja 2015, tambien viene a la One..... y no es broma... :)

http://soloxboxone.com/2014/07/22/confi ... -xbox-one/
Joder yo quiero juegos sencillos descargables pero no eso xD
darksch escribió:Joder yo quiero juegos sencillos descargables pero no eso xD

Tu quieres el Pou ONE edition, pillin!!! ejejej

Aunque seria objeto de debate, ya que xbox iria a 900 pixeles reescalados de puta madre, y otras plataformas necesitarían 1080px para interpretar gráficamente real la curvatura de la mierda! Eso si a 30 pfs para dar un toque mierder cinematográfico...

jajajaja
hadock0 escribió:http://kotaku.com/battlefield-hardline-delayed-to-2015-1609147779?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

El battlefield se retrasa al 2015

Mejor esto que sacarlo con 1000 bugs, en contrapartida también nos confirman indirectamente que no tendremos BF: BC3 hasta 2016 que eso ya jode más.
Interesante la app de GoPro Channel. Ya me he visto un buen número de videos y muy interesantes y de buena calidad de streaming.
Umbasa escribió:Interesante la app de GoPro Channel. Ya me he visto un buen número de videos y muy interesantes y de buena calidad de streaming.

esta bien pero creo que le falta una buena actualización porque en cada categoria te pone "x videos en total" y no te deja escogerlos te los tienes que ver del tirón
Capi America escribió:
Umbasa escribió:Interesante la app de GoPro Channel. Ya me he visto un buen número de videos y muy interesantes y de buena calidad de streaming.

esta bien pero creo que le falta una buena actualización porque en cada categoria te pone "x videos en total" y no te deja escogerlos te los tienes que ver del tirón

Sí que puedes cambiar de video en la opciones de reproducción hay una lista de videos o "playlist".
Dragon Age retrasado al 21 de Noviembre y mira que me alegro xDDD, ya tengo juego para noviembre x_D
Quiero el Candy Crush para One!
Umbasa escribió:
Capi America escribió:

Sí que puedes cambiar de video en la opciones de reproducción hay una lista de videos o "playlist".

luego lo miro, gracias.
Roberdivx escribió:Dragon Age retrasado al 21 de Noviembre y mira que me alegro xDDD, ya tengo juego para noviembre x_D

Donde pone eso ?
codigos Destiny ya disponibles :)
Grinch escribió:
Roberdivx escribió:Dragon Age retrasado al 21 de Noviembre y mira que me alegro xDDD, ya tengo juego para noviembre x_D

Donde pone eso ?

Mira la noticia de portada
codigos destiny ya disponibles? I WANT MINEEEEEE!!!!

Edit: ya lo he conseguido [360º] [360º]
Instalando Destiny ...
thenemesix escribió:
darksch escribió:Joder yo quiero juegos sencillos descargables pero no eso xD

Tu quieres el Pou ONE edition, pillin!!! ejejej

Aunque seria objeto de debate, ya que xbox iria a 900 pixeles reescalados de puta madre, y otras plataformas necesitarían 1080px para interpretar gráficamente real la curvatura de la mierda! Eso si a 30 pfs para dar un toque mierder cinematográfico...

jajajaja

Que buen resumen de la situación actual [oki]
perdon por el offtopic pero alguien quiere una beta para the crew de pc?
xeez12 escribió:perdon por el offtopic pero alguien quiere una beta para the crew de pc?

Yo te la acepto con cariño [360º]
Pronto noticias de la conferencia en Gamescom. :)

Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-confirma-un-windows-unico-para-todos-los-tamanos-de-pantalla-y-la-muerte-de-surface-mini_24636

Creeis que poco a poco, con este movimiento, iremos viendo más aplicaciones universales y juegos de windows en xbox one?

Steeaaaaaaaam...... [fiu] (no creo, pero ahí lo dejo)
eloskuro escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-confirma-un-windows-unico-para-todos-los-tamanos-de-pantalla-y-la-muerte-de-surface-mini_24636

Creeis que poco a poco, con este movimiento, iremos viendo más aplicaciones universales y juegos de windows en xbox one?

Por lo que se entiende de la noticia, al menos lo que yo entiendo, puede que veamos una verdadera tienda donde comprar un juego y lo puedas jugar tanto en moviles como en Xbox 360, Xbox One o en PC.

Me imagino que siempre pediran unos requisitos minimos, pero estaría bien que por el mismo precio lo pueda descargar y jugar donde me apetezca. Un juego arcade quizas puedo continuar jugandolo en mi movil y juegos como Titanfall o DeadRising 3 los puedo jugar en Xbox One o Pc.

No creo que esto suceda tan bonito como lo veo, seguramente se limitara a APPs y con suerte a juegos Indies y Arcades, pero esta bien que se preocupen de mejorar estas cositas.
No a eso no llega. A consolas no se extiende. La X360 directamente descartada ya que está lejos de implementar ese Windows común y no creo que se le llegara a hacer nunca. La XB1 por el momento nada y de hacerse sería en un futuro incierto.
En el articulo original habla de unificar los tres windows, poco antes se referia al Windows Phone, Windows y Xbox.

Lo que pasa que en el articulo original si que especifica que estan hablando de APPs. En ningun momento menciona los juegos por lo que por ahora descartaremos la bonita idea jajaja (aunque sería lo suyo).
Lo que yo he leído de OneCore habla de un acercamiento a ese objetivo que Microsoft llevaba barajando desde hace algún tiempo: que una app sea compatible con cualquiera de sus sabores Windows en distintos dispositivos y resoluciones.

Hasta ahora se supone que desarrollar una app existente en Windows 8 y portarla a Xbox One, por ejemplo, es "muy sencillo" pero aún lejos de ese SO con un núcleo común.
Tengo ganas de ver la serie de Halo, la verdad que viendo las imágenes se aprecia que tiene calidad, o por lo menos eso es lo que me trasmiten, a ver que tal el primer tráiler.
¿Se os ha colgado la consola alguna vez en la interfaz? Estaba jugando al killer instint mientras bajaba la beta de Destiny, y he pulsado el botón guía para salir a la interfaz y ver qué tal iba la descarga. Cuando le dí al icono para volver al juego, se me quedó la pantalla congelada. Dí al botón de apagar y se quedó parpadeando indefinidamente hasta que le mantuve pulsado para hacer un hard reset. El caso es que después la consola me ha dado problemas en las partys, no podía escuchar a mis amigos pero ellos a mí sí. Se ha solucionado tras un segundo reinicio, pero tengo la mosca detrás de la oreja. Puede deberse a que hay problemas en "social y juegos"? Se os ha colgado alguna vez así?
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-confirma-un-windows-unico-para-todos-los-tamanos-de-pantalla-y-la-muerte-de-surface-mini_24636

Por lo que se entiende de la noticia, al menos lo que yo entiendo, puede que veamos una verdadera tienda donde comprar un juego y lo puedas jugar tanto en moviles como en Xbox 360, Xbox One o en PC.

Me imagino que siempre pediran unos requisitos minimos, pero estaría bien que por el mismo precio lo pueda descargar y jugar donde me apetezca. Un juego arcade quizas puedo continuar jugandolo en mi movil y juegos como Titanfall o DeadRising 3 los puedo jugar en Xbox One o Pc.

No creo que esto suceda tan bonito como lo veo, seguramente se limitara a APPs y con suerte a juegos Indies y Arcades, pero esta bien que se preocupen de mejorar estas cositas.

Yo tambien entiendo que se limitará a las APPs. Pero creo que a mayores para los juegos deberían plantearse sacar un programa-escritorio "Xbox" en el que puedas comprar juegos con tu cuenta microsoft y tener una biblioteca, algo similar a Steam y a mayores lo que tu comentas, que un juego comprado en una plataforma, lo puedas jugar en cualquiera de las demás móviles, consolas, o PC siempre que el juego este disponible y se cumplan los requisitos de hardware.

Si pretenden competir con las Steam Machines y darle un empujón a las ventas de los juegos en Xbox sería un paso a seguir.
LanzaTM escribió:¿Se os ha colgado la consola alguna vez en la interfaz? Estaba jugando al killer instint mientras bajaba la beta de Destiny, y he pulsado el botón guía para salir a la interfaz y ver qué tal iba la descarga. Cuando le dí al icono para volver al juego, se me quedó la pantalla congelada. Dí al botón de apagar y se quedó parpadeando indefinidamente hasta que le mantuve pulsado para hacer un hard reset. El caso es que después la consola me ha dado problemas en las partys, no podía escuchar a mis amigos pero ellos a mí sí. Se ha solucionado tras un segundo reinicio, pero tengo la mosca detrás de la oreja. Puede deberse a que hay problemas en "social y juegos"? Se os ha colgado alguna vez así?

Una vez, pero fue hace mucho tiempo, con el SO original recién salido. Tras tantos updates tiene que ser muy raro que ocurra, pero te ha tocado, ya es mala pata.
Jose_Redfield escribió:Lo de Españistan no es normal. Voy al ECI, ni rastro de la 360, y 3 Ones, una normal, una sin kinect y otra con Titanfall, pero alli medio arrumbadas en el suelo, sin precio y sin nada. Eso si, enfrente, mil PS4s con mil carteles de oferta, ''PS4 399''y miles de PS3 más viejas que yo. ¿Es que no pueden tener un sitio adecuado para cada marca? Porque mira que el lugar es grande, es que hasta se me han quitado las ganas de buscar el rincón donde tendria tirados -si es que tenian- los juegos de One, iba a hacer un regalo, pero desde luego que mi dinero en esa tienda no lo dejo. Oooh Se que todos los ECIs no son iguales, pero joder, es que me ha chocado muchisimo.

Yo en otra cadena que no voy a mencionar casi me dejaban de gilipollas por querer comprar una GameCube y no una PS2 en su día, que puto asco de Sony.
25% descuento en KI y Powerstar Golf hasta el dia 28.
Pakiyopgd escribió:
Jose_Redfield escribió:Lo de Españistan no es normal. Voy al ECI, ni rastro de la 360, y 3 Ones, una normal, una sin kinect y otra con Titanfall, pero alli medio arrumbadas en el suelo, sin precio y sin nada. Eso si, enfrente, mil PS4s con mil carteles de oferta, ''PS4 399''y miles de PS3 más viejas que yo. ¿Es que no pueden tener un sitio adecuado para cada marca? Porque mira que el lugar es grande, es que hasta se me han quitado las ganas de buscar el rincón donde tendria tirados -si es que tenian- los juegos de One, iba a hacer un regalo, pero desde luego que mi dinero en esa tienda no lo dejo. Oooh Se que todos los ECIs no son iguales, pero joder, es que me ha chocado muchisimo.

Yo en otra cadena que no voy a mencionar casi me dejaban de gilipollas por querer comprar una GameCube y no una PS2 en su día, que puto asco de Sony.

Claro, será culpa de Sony que algunas tiendas tengan los productos mal ordenados.. [+risas]
Contra las corrientes solo se puede luchar sacando mejores juegos exclusivos ( personalmente el E3 me depciono un poco) y mejorando la consola como nos la vendieron, como un autentico centro multimedia, mientras tanto solo nos queda ver como a una medio te la regalan con financiaciones irrisorias y otras como bien dice el compañero de arriba te la dejan en cualquier lugar del establecimiento.
Sergitos2 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Claro, será culpa de Sony que algunas tiendas tengan los productos mal ordenados.. [+risas]

En mi caso me estaba refiriendo al lavado de cerebro.
Llamar a tu país Españistán porque una tienda no le haga caso a la consola de la que eres fanboy y si a la de que eres hater, es para llamarte algo un poco más feo. Sin acritud.
Stylish escribió:Llamar a tu país Españistán porque una tienda no le haga caso a la consola de la que eres fanboy y si a la de que eres hater, es para llamarte algo un poco más feo. Sin acritud.

Cuando en tu país te tachan de gilipollas por ello es normal que pienses así. Sin acritud.
Por cierto, cuando van a incluir lo de poder desactivar los USB cuando está apagada? Dijeron que lo iban a poner.

te has parado a pensar que puede ser que las One estuvieran agotadas?
Pakiyopgd escribió:
Stylish escribió:Llamar a tu país Españistán porque una tienda no le haga caso a la consola de la que eres fanboy y si a la de que eres hater, es para llamarte algo un poco más feo. Sin acritud.

Cuando en tu país te tachan de gilipollas por ello es normal que pienses así. Sin acritud.

Yo no hablo de lo que piensa, sino de lo que escribe.
143083 respuestas