Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch hoy esta de bajon fanatico XD

Es que es normal que no vendan juegos, 70€ fisico, 25 en digital.
A ver lo que tardan las tiendas en empezar alguna campaña para chantajear a Microsoft y que cambie el chiringuito del digital.

Grinch, si tienes suficinte amistad con ese chaval de Gamestop, dile que te cuente las directrices que dio la empresa cuando Xbox One iba a restringir la segunda mano. Que te cuente lo que tenían que decirle a los que fueran a reservar una Xbox One.
soyun escribió:A ver lo que tardan las tiendas en empezar alguna campaña para chantajear a Microsoft y que cambie el chiringuito del digital.

Grinch, si tienes suficinte amistad con ese chaval de Gamestop, dile que te cuente las directrices que dio la empresa cuando Xbox One iba a restringir la segunda mano. Que te cuente lo que tenían que decirle a los que fueran a reservar una Xbox One.

Ya me las conto. Y en el game tambien hubo revuelo....( aunque en menor "medida") pero vamos me parece exagerado esas medidas que iban a tomar . Y como bien dices son mas chantaje que medidas.

EDITO: pero que ya te digo que esas "medidas" ya en menor medida lo estan haciendo otras tiendas. EN plan One no vende. O como vimos en otro post que creo un usuario del estilo . La distribuidora no va a traer mas cosas de one.
Eso son bolas. Si no trae es por que no pide y punto
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Que noooo, que lo han puesto bien.

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6421098/

PRE ORDER = Reserva

PRE LOADING = Pre carga.

Entonces tenemos precarga no ?

ein? ein?
xD


Bueno asi me gusta ms poniendote la pilas.


Ahora con una anecdota. El otro dia comiendo con un colega que trabaja en gamestop dice que las ventas de juegos en tienda esta bajando un monton pero no por que deje de comprarse la one sino por la mierda de lo digital que la gente prefiere digital a fisico. Ya que consolas de 400 dicen que se han vendido bastante bien pero juegos en proporcion apenas . xD

Vamos que ya mismo vemos en portada : la tiendas no venden juegos de MS . Microsoft vende la division de XBOX OTRA VEZ

xD


esta claro si compartiendo te salen los juegos a pelo puta,el futuro esta ahi y ms no son tontos,a mi el digital nunca me ha molao pero si compartiendo te ahorras un paston,ole nuestros huevos,una consola si no vende juegos se muere,y esta vende aunque sean digitales,asi que larga vida a xbox one,que la batalla se gana asi
Que les peten a las tiendas (game, gamestop y demas mierdas). Yo si que les he boicoteado a ellos ya que me parece lamentable que el dia que quise comprar One me quisieron convencer de que no lo hiciera (GAME).

Esto sin contar que yo mismo se muchisimo mas de videojuegos que los que me atienden en game.... Me acuerdo cuando fui a pedir el cable vga de la 360 el tio asegurandome que eso no existia hasta que le mostre una 360 conectado a mi recreativa con dicho cable oficial de microsoft.... el tio se quedo a cuadros.

Prefiero pillar los juegos en tiendas como amazon,xtralife o directamente en digital.
Yo prefiero el físico al digital, pero eso si, en tiendas del extranjero.

Caso real, salio Batman Arkham City, y aquí costaba lo de siempre 65-70 euros, y a mí en thehut.com me costo 50€ y me regalaron un pack con las dos pelis en bluray de El Caballero Oscuro que había en ese momento (no estaba la 3a aun).

Lo mismo con Max Paine que me regalaron las 2 de tropa de élite, y así.

Yo espero que esto sirva para que se bajen del carro, porque si en el extranjero pueden, es que aquí trabajan con unos margenes altísimos y no se quieren bajar del carro.
Me acaba de llegar la one y tengo una duda que en la 360 si que habia esta opcion y aqui no la encuentro jeje.
Hay algun modo para dejar descargano juegos en segundo plano y cuando termine de descargarlo que se apague sola la consola?
En la 360 lo usaba mucho.
Que yo sepa tienes la opción de que se apague tras unas jhoras predeterminadas, pero no va asocioado a la finalizacion de una descarga
gothmog6666 escribió:Me acaba de llegar la one y tengo una duda que en la 360 si que habia esta opcion y aqui no la encuentro jeje.
Hay algun modo para dejar descargano juegos en segundo plano y cuando termine de descargarlo que se apague sola la consola?
En la 360 lo usaba mucho.


Aquí tienes el inicio rápido (en configuración>sistema te salen 2 inicios: el rápido y el económico. El rápido está siempre en reposo, por lo que se irán bajando las cosas que pongas en cola y arranca más rápida la consola y dejas los juegos hibernando, por lo que cuando arranques prodrás seguir la partida donde la dejaste, tal cual el mismo sitio. Con el económico está apagada y no se descarga nada hasta que tu lo hagas manualmente y si apagas la consola no se sigue descargando nada.
Ok muchas gracias por vuestras respuestas.
Resumiendo...ahora que voy a estar instalando juegos y descargando dlcs lo dejo en inicio rapido y asi se me descarga todo lo que tenga en cola de descargas.

Si mientras instalo un juego en formato fisico,apago la consola con el modo inicio rapido activado,se seguiria instalando el juego?
Perdonar por estas preguntas que estaran respondidas mis veces pero el sabado me voy de vacaciones y quiero dejar todo preparado para viciarme a la vuelta de vacaciones
A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo
Cuando la apago no me desconecta el HDD USB.

¿Hay que hacer algo, o es que aún no está implementada esa opción?
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo

Eso es que el router tarda en darte la ip, asignale una fija y dns 8.8.8.8
No he estado pendiente al hilo, pero ya que estoy, ¿habeis visto ya el trailer de Halo nightfall?, la cosa promete, es la serie de Ridley Scot.

https://www.youtube.com/watch?v=Iw2oqtZoc8s#t=27

Iban a llevar también la master chief collection estos días a la comic con, así que a ver si sale pronto también gameplay.
prodigio escribió:
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo

Eso es que el router tarda en darte la ip, asignale una fija y dns 8.8.8.8


Eso lo puedo hacer desde el menú de livebox verdad?
¿Se pueden borrar del historial de logros las aplicaciones y juegis que tengas con un 0% ?
Pues el trailer de Nightfall no me ha dicho nada. Yo quiero ver armaduras Spartan, enemigos del Covenant o Forerunners pero algo de eso. Y en el trailer nada de nada, excepto por las armas y el casco en el suelo el resto del trailer podria pasar por cualquier peli de ciencia ficcion...
Hola amigos, perdón por el offtopic.
Solo quiero compartir la gozada que ha sido "comprar" la beta de destiny desde el metro usando Smartglass y que me digan desde casa que ya se está instalando ^o^ [chulito]
Umbasa escribió:Pues el trailer de Nightfall no me ha dicho nada. Yo quiero ver armaduras Spartan, enemigos del Covenant o Forerunners pero algo de eso. Y en el trailer nada de nada, excepto por las armas y el casco en el suelo el resto del trailer podria pasar por cualquier peli de ciencia ficcion...



+ 1

Imagen
El día que la gente se entere que puede comprar el hardware pasando de las tiendas y pedirlas directamente a la marca se acabará la tontería y chantajes de las tiendas en contra de lo digital.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home

La diferencia es que en esta store no veréis las ofertas que en otras, pero es por lo mismo, porque si hace ofertas mejores le hacen boicot. Porque por ejemplo de cosas como Surface que no se vende mucho en otras tiendas si que he visto ofertas en plan descuento + el teclado de regalo + bono store y cosas así.
darksch escribió:El día que la gente se entere que puede comprar el hardware pasando de las tiendas y pedirlas directamente a la marca se acabará la tontería y chantajes de las tiendas en contra de lo digital.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home

La diferencia es que en esta store no veréis las ofertas que en otras, pero es por lo mismo, porque si hace ofertas mejores le hacen boicot. Porque por ejemplo de cosas como Surface que no se vende mucho en otras tiendas si que he visto ofertas en plan descuento + el teclado de regalo + bono store y cosas así.


Yo creo que para hardware lo mejor es comprar online, en el extranjero hay webs con ofertas que te mueres!

PD DARKSCH: XBOX + LUMIA 1520...Y ESTOY AHORRANDO PARA LA SURFACE!!! JAJAJA. El caso es que no soy fan de marcas ni nada pero me parece que últimamente Microsoft está sacando unos productos que te cagas.
La marca Lumia siempre ha estado muy bien y Windows Phone es un SO pensado para que funcione, perefectamente, en móviles de gama baja. Surface Pro es una maravilla y la versión 3 es lo más. Es caro, lo reconozco, pero lo vale.
Pues leed los 3 últimos párrafos.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140717/abci-microsoft-nokiax-elimina-android-201407171614.html

Meten a Windows 8.1 en el OneCore, eso sería estupendo. Y a Xbox, por lo que se supone que las apps funcionarán en XB1, pero las irán metiendo en la store de Xbox poco a poco o por petición de la gente porque en la tienda hay mucha morralla que imagino querrán filtrar para Xbox.

@thenemesix ya caerás con Windows, si pillas una Surface Pro es lo que lleva y ahí podrás probarlo. La de tiempo que me ahorro con sus apps como correo (todo unificado) y las de Bing (noticias, deportes, etc.) que en un vistazo me actualizo todo no tiene precio. Y con la ModernUI todo con letras grandes a pantalla completa y claro, que la vista lo agradece tela.
El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx


No

Ya lo dijo el listillo del Don Mattrick, es Xbox One, porque es un sistema All-in-One. No busquemos 3 piés al gato. Unifica salón (multimedia), juegos casuales con kinect y juegos no casuales.

Eso no quita que la arquitectura de One al ser x86 pueda permitir actualizar a una nueva versión del kernel de Windows. Mientras ese kernel obtenga todos los drivers y capados necesarios para que siga siendo eficiente en Xbox One, claro.
miglesiasangel escribió:
prodigio escribió:
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo

Eso es que el router tarda en darte la ip, asignale una fija y dns 8.8.8.8


Eso lo puedo hacer desde el menú de livebox verdad?


en el menu de red de la consola, en el livebox lo que puedes hacer es buscar la opcion DMZ y poner ahi la ip que le asignes manualmente a la consola.
hsaoud escribió:
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx


No

Ya lo dijo el listillo del Don Mattrick, es Xbox One, porque es un sistema All-in-One. No busquemos 3 piés al gato. Unifica salón (multimedia), juegos casuales con kinect y juegos no casuales.

Eso no quita que la arquitectura de One al ser x86 pueda permitir actualizar a una nueva versión del kernel de Windows. Mientras ese kernel obtenga todos los drivers y capados necesarios para que siga siendo eficiente en Xbox One, claro.


Me da igual lo que se inventara Matrick, es así y lo se de buena fuente.
No creo que hayas entendido el fondo de mi mensaje. No estoy hablando de kernels.
No tomes a Don Matrik demasiado en serio...
thenemesix escribió:
darksch escribió:El día que la gente se entere que puede comprar el hardware pasando de las tiendas y pedirlas directamente a la marca se acabará la tontería y chantajes de las tiendas en contra de lo digital.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home

La diferencia es que en esta store no veréis las ofertas que en otras, pero es por lo mismo, porque si hace ofertas mejores le hacen boicot. Porque por ejemplo de cosas como Surface que no se vende mucho en otras tiendas si que he visto ofertas en plan descuento + el teclado de regalo + bono store y cosas así.


Yo creo que para hardware lo mejor es comprar online, en el extranjero hay webs con ofertas que te mueres!

PD DARKSCH: XBOX + LUMIA 1520...Y ESTOY AHORRANDO PARA LA SURFACE!!! JAJAJA. El caso es que no soy fan de marcas ni nada pero me parece que últimamente Microsoft está sacando unos productos que te cagas.


Cuando uses el Windows en la tablet no vuelves a otro sistema operativo nunca más jeje. Como bien te dicen, el ahorro en tiempo es brutal
La Surface Pro 3 es una maravilla. Eso sí, jodidamente cara.
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx

Es que como caigas en la red no sales. Crear un ecosistema es lo suyo y el de M$ funciona de maravilla. Tener Windows Phone y Windows 8 al mismo tiempo es una pasada. Lo que haces en uno es como si lo hicieras en el otro, si estoy en el ordenador puedo modificar mi calendario y editar documentos online en OneDrive y luego cuando me voy al móvil ya lo tengo todo ahí. Y viceversa, si estoy por ahí y añado algo a mi calendario cuando estoy en el ordenador me saltan los avisos que he programado en el móvil, y para documentos online puedes usar tanto OneDrive como la App de office (que es lo mismo solo que en plan ordenados tus documentos). Y por supuesto no nos olvidemos de OneNote, tu libreta única compartida con las mismas ventajas antes mencionadas.

Ya como unifiquen con ese OneCore, si resulta que las apps de Windows las puedes ejecutar en Windows Phone no veas, para Windows están todas las que se pueden echar en falta en Windows Phone, por lo que arreglas el problema de un plumazo. Si encima pagando 1 sola vez tienes esa App para todas tus plataformas M$, pues para que me voy a comprar otra plataforma, ¿para pagar 2 o más veces por la misma App?. Imagino que esa es la idea, que si tienes una plataforma M$ (y con Windows en los hogares es muy normal) te compense pillarte el resto de las plataformas.

La Surface Pro 3 es una maravilla. Eso sí, jodidamente cara.

Es cara sí y no, porque de aquello que es competencia pues comparte precio y prestaciones. Por ejemplo mirad los Macbook Air y ahora encima reducirlo aún más hasta convertirlo en Tablet (sin siquiera pantalla con bisagra), o ultra-portátiles convertibles de otras marcas. Con similares características rondan el mismo precio.
Además, con Surface Pro tienes al mismo tiempo PC y Tablet, por lo que si sumamos el precio de ambos por separado y más aún siendo tanto un PC de buen rendimiento como una Tablet cuyo rendimiento no puede compararse con ninguna otra... Eso sí tienes un solo aparato por lo que el provecho se lo sacas si no hay más personas que quieran usarlos a la vez, por eso de que es 1 aparato y no 2.
Sí, tienes razón pero me refería a caro como producto que para un bolsillo estándar supone un esfuerzo, no que tenga un sobreprecio excesivo.

Yo no compraría menos que la versión i5 128 GB SSD que creo que se va a al menos 1000€. Que, insisto, barato teniendo en cuenta que un iPhone cuesta solo 300€ menos...
darksch escribió:
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx

Es que como caigas en la red no sales. Crear un ecosistema es lo suyo y el de M$ funciona de maravilla. Tener Windows Phone y Windows 8 al mismo tiempo es una pasada. Lo que haces en uno es como si lo hicieras en el otro, si estoy en el ordenador puedo modificar mi calendario y editar documentos online en OneDrive y luego cuando me voy al móvil ya lo tengo todo ahí. Y viceversa, si estoy por ahí y añado algo a mi calendario cuando estoy en el ordenador me saltan los avisos que he programado en el móvil, y para documentos online puedes usar tanto OneDrive como la App de office (que es lo mismo solo que en plan ordenados tus documentos). Y por supuesto no nos olvidemos de OneNote, tu libreta única compartida con las mismas ventajas antes mencionadas.

Ya como unifiquen con ese OneCore, si resulta que las apps de Windows las puedes ejecutar en Windows Phone no veas, para Windows están todas las que se pueden echar en falta en Windows Phone, por lo que arreglas el problema de un plumazo. Si encima pagando 1 sola vez tienes esa App para todas tus plataformas M$, pues para que me voy a comprar otra plataforma, ¿para pagar 2 o más veces por la misma App?. Imagino que esa es la idea, que si tienes una plataforma M$ (y con Windows en los hogares es muy normal) te compense pillarte el resto de las plataformas.

La Surface Pro 3 es una maravilla. Eso sí, jodidamente cara.

Es cara sí y no, porque de aquello que es competencia pues comparte precio y prestaciones. Por ejemplo mirad los Macbook Air y ahora encima reducirlo aún más hasta convertirlo en Tablet (sin siquiera pantalla con bisagra), o ultra-portátiles convertibles de otras marcas. Con similares características rondan el mismo precio.
Además, con Surface Pro tienes al mismo tiempo PC y Tablet, por lo que si sumamos el precio de ambos por separado y más aún siendo tanto un PC de buen rendimiento como una Tablet cuyo rendimiento no puede compararse con ninguna otra... Eso sí tienes un solo aparato por lo que el provecho se lo sacas si no hay más personas que quieran usarlos a la vez, por eso de que es 1 aparato y no 2.


Yo me compré hace unos meses un portátil con w8, y apunto estuve de pillar una Surface Pro 2, pues era casi identica al portátil que me compre. Bueno, este tiene algo más de CPU y un GPU Nvidia 720M que la tengo desactivada de la bios porque no juego y así se calienta menos y consume menos batería. Podría haberme pillado la tableta, de hecho me quedé con las ganas, pero claro, valía 800€ y sin teclado, que vale una pasta este.

Y claro, por menos de 600€ me hice con este portátil...

También tengo un Lumia 620 y es cierto que mola mucho eso que comentas, y cuando pongan compatibilidad total entre W8-WP8.1-Xbox ONE va a ser la polla.
hsaoud escribió:
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx


No

Ya lo dijo el listillo del Don Mattrick, es Xbox One, porque es un sistema All-in-One. No busquemos 3 piés al gato. Unifica salón (multimedia), juegos casuales con kinect y juegos no casuales.

Eso no quita que la arquitectura de One al ser x86 pueda permitir actualizar a una nueva versión del kernel de Windows. Mientras ese kernel obtenga todos los drivers y capados necesarios para que siga siendo eficiente en Xbox One, claro.


La Xbox no puede ser un sistema All-in-One porque depende de hardware externo como es la TV o un monitor... otra cosa es que el concepto sea "All-in-One" quieren unificar y ofrecer todos los servicios posibles identificados por la misma empresa. Y eso como dice el compañero es para ir preparando un futuro "One Microsoft, One Windows" para gobernarlos a todos...

La coletilla One, ya la han usado fuera de Xbox, OneDrive y OneNote.... Alguna App tambien Translator de Bing ahora es Translator One. Vamos yo creo que los tiros están bastante claros.
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx


http://www.theregister.co.uk/2014/07/23/microsoft_q4_fy_2014_results/

Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.

¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?
Microsoft: We're making ONE TRUE WINDOWS to rule us all

Eso no tiene desperdicio [carcajad]
La semana que viene tendremos los primeros detalles de Scalebound.

---

Insomniac Games nos muestra en vídeo la personalización de personaje en Sunset Overdrive.
https://www.youtube.com/watch?v=MJ1aAgxsz3g

---

Bioware lanza un teaser de su nuevo proyecto, y podría llamarse Shadow Realms.

---

El gameplay de Doom no se aleja del teaser mostrado en el E3.

---

Respawn Entertainment podría estar trabajando en una nueva IP en tercera persona y con toques de rol.

---

GTA V podría llegar a Xbox One el 7 de Noviembre.

---

Nuevas imágenes e información de Halo: Nightfall.

---

El Spartan Locke será un personaje jugable en Halo 5: Guardians.

---

papatuelo escribió:¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?


Fue el Director de la división de Servidores y Herramientas, donde creó una infraestructura única que da soporte a servicios como Xbox Live, Bing, Skype, entre otros. Vamos, que ha hecho de Azure lo que es ahora.
No me va Wuaki en la XB1. Me va en todo lo demás incluso x360, y Xbox Video sin problemas. El estado del Live no indica ningún problema. Vaya cosa rara :?
munarriz escribió:No tomes a Don Matrik demasiado en serio...


Yo diria que no tomasen a nadie demasiado enserio y nada como seguro y los foreros que comentan parecen que leen la biblia, cuando solo son estrategias que estan supeditadas e influidas por el mercado. una cosa que ellos desean es hacer dinero, no persiguen sueños bonitos o beneficios a la comunidad , menos de entretenimiento pues.

Matrik y compañia pues toda la direccion acepto llevar esa estrategia que al final por una u otra razon tuvo que cambiar y a seguido cambiando, han abandonado o pospuesto algunas cosas como su TV, sus always conect y demas cosas.

Muchos echan pestes contra este señor, y ponen por bueno a su sucesor, sin darse cuenta que la base donde trabaja el "bueno" la hizo el "malo" de la pelicula, me da risa leer algunos comentarios [+risas] [+risas] [+risas] , sobre todo cuando salio la noticia que la direccion inicial de la one era y es la decuada, enseguida pense por que no recontratan al genio de Matrik pues

Besos
papatuelo escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.

¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?


Por supuesto. La nube ha llegado para quedarse. Y algunos se descojonan de ella mientras sostienen un smartphone en su mano. Se la van metiendo en vena y ni se enteran.
KinderRey escribió:
papatuelo escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.

¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?


Por supuesto. La nube ha llegado para quedarse. Y algunos se descojonan de ella mientras sostienen un smartphone en su mano. Se la van metiendo en vena y ni se enteran.


Y esos mismos son los que veraneaban el año pasado en el pueblo donde no llegaba internet,..... :p
hadock0 escribió:
KinderRey escribió:
papatuelo escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.

¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?


Por supuesto. La nube ha llegado para quedarse. Y algunos se descojonan de ella mientras sostienen un smartphone en su mano. Se la van metiendo en vena y ni se enteran.


Y esos mismos son los que veraneaban el año pasado en el pueblo donde no llegaba internet,..... :p


exacto, pero en el pueblo funcionan los moviles? [pos eso]
Este hilo sé que es general..pero por dios...teneis que ver el trailer...
https://www.youtube.com/watch?v=AgLj-vXmrmM

Y algunas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el Destino me da un aire muy grande a Halo, guardando las distancias.

Saludos
Se me ha bugeado un logro en el Forza 5 y es el de alcanzar el nivel de conductor 10. Lo he logrado y no me sale nada :O en el progreso de logros me sigue saliendo al 90% :-? :-?

Edito: Resuelto, he tenido que borrar el perfil del disco duro, desinstalar el juego, recuperar el perfil, reinstalar el juego, iniciar el juego y ya me saltó el logro, desde luego... ¿que necesidad de hacer estas cosas? Y encima el Forza 5 no tarda poco en instalarse precisamente...
XxLeonidasxX escribió:Este hilo sé que es general..pero por dios...teneis que ver el trailer...
https://www.youtube.com/watch?v=AgLj-vXmrmM

Y algunas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya pasote de trailer. Ojalá ingame se vea parecido a eso [+risas]
Quiero comprar el Zoo Tycoon, realmente es para otra persona, en su versión digital pero estoy bastante desconectado de la Xbox y no se como andará ahora el tema. A pesar de que se que quitaron los MP para pagar directamente con € veo que se pueden seguir pagando con ambos ¿Que me sale mas rentable? ¿Y en que página los puedo conseguir a mejor precio? Normalmente los compro en la página del KaiserDexter.
Depende de como esté, por ejemplo el Wolfestein en USA digital salía a 29,5€, en España Digital 47€ y en tienda 69,99€. ¿Adivina cual pillé?

Saludos

PD: a ver si te veo por el Live y echamos unas partidas
143083 respuestas