soyun escribió:A ver lo que tardan las tiendas en empezar alguna campaña para chantajear a Microsoft y que cambie el chiringuito del digital.
Grinch, si tienes suficinte amistad con ese chaval de Gamestop, dile que te cuente las directrices que dio la empresa cuando Xbox One iba a restringir la segunda mano. Que te cuente lo que tenían que decirle a los que fueran a reservar una Xbox One.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Que noooo, que lo han puesto bien.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6421098/
PRE ORDER = Reserva
PRE LOADING = Pre carga.
Entonces tenemos precarga no ?
xD
Bueno asi me gusta ms poniendote la pilas.
Ahora con una anecdota. El otro dia comiendo con un colega que trabaja en gamestop dice que las ventas de juegos en tienda esta bajando un monton pero no por que deje de comprarse la one sino por la mierda de lo digital que la gente prefiere digital a fisico. Ya que consolas de 400 dicen que se han vendido bastante bien pero juegos en proporcion apenas . xD
Vamos que ya mismo vemos en portada : la tiendas no venden juegos de MS . Microsoft vende la division de XBOX OTRA VEZ
xD
gothmog6666 escribió:Me acaba de llegar la one y tengo una duda que en la 360 si que habia esta opcion y aqui no la encuentro jeje.
Hay algun modo para dejar descargano juegos en segundo plano y cuando termine de descargarlo que se apague sola la consola?
En la 360 lo usaba mucho.
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo
prodigio escribió:miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo
Eso es que el router tarda en darte la ip, asignale una fija y dns 8.8.8.8
Umbasa escribió:Pues el trailer de Nightfall no me ha dicho nada. Yo quiero ver armaduras Spartan, enemigos del Covenant o Forerunners pero algo de eso. Y en el trailer nada de nada, excepto por las armas y el casco en el suelo el resto del trailer podria pasar por cualquier peli de ciencia ficcion...
darksch escribió:El día que la gente se entere que puede comprar el hardware pasando de las tiendas y pedirlas directamente a la marca se acabará la tontería y chantajes de las tiendas en contra de lo digital.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home
La diferencia es que en esta store no veréis las ofertas que en otras, pero es por lo mismo, porque si hace ofertas mejores le hacen boicot. Porque por ejemplo de cosas como Surface que no se vende mucho en otras tiendas si que he visto ofertas en plan descuento + el teclado de regalo + bono store y cosas así.
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.
http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... osoft.aspx
miglesiasangel escribió:prodigio escribió:miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo
Eso es que el router tarda en darte la ip, asignale una fija y dns 8.8.8.8
Eso lo puedo hacer desde el menú de livebox verdad?
hsaoud escribió:KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Que la estrategia funcione o no está por ver. La competencia es feroz y Microsoft nunca ha sabido venderse fuera del ámbito empresarial, en parte por la torpeza de sus departamentos de marketing, en parte por la mala fama heredada de su época monopolística con Bill Gates al frente.
Esta Microsoft es otra, pero necesita saber vender su lavado de cara. No basta con ser bueno, también hay que parecerlo.
No
Ya lo dijo el listillo del Don Mattrick, es Xbox One, porque es un sistema All-in-One. No busquemos 3 piés al gato. Unifica salón (multimedia), juegos casuales con kinect y juegos no casuales.
Eso no quita que la arquitectura de One al ser x86 pueda permitir actualizar a una nueva versión del kernel de Windows. Mientras ese kernel obtenga todos los drivers y capados necesarios para que siga siendo eficiente en Xbox One, claro.
thenemesix escribió:darksch escribió:El día que la gente se entere que puede comprar el hardware pasando de las tiendas y pedirlas directamente a la marca se acabará la tontería y chantajes de las tiendas en contra de lo digital.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home
La diferencia es que en esta store no veréis las ofertas que en otras, pero es por lo mismo, porque si hace ofertas mejores le hacen boicot. Porque por ejemplo de cosas como Surface que no se vende mucho en otras tiendas si que he visto ofertas en plan descuento + el teclado de regalo + bono store y cosas así.
Yo creo que para hardware lo mejor es comprar online, en el extranjero hay webs con ofertas que te mueres!
PD DARKSCH: XBOX + LUMIA 1520...Y ESTOY AHORRANDO PARA LA SURFACE!!! JAJAJA. El caso es que no soy fan de marcas ni nada pero me parece que últimamente Microsoft está sacando unos productos que te cagas.
KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
La Surface Pro 3 es una maravilla. Eso sí, jodidamente cara.
darksch escribió:KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
Es que como caigas en la red no sales. Crear un ecosistema es lo suyo y el de M$ funciona de maravilla. Tener Windows Phone y Windows 8 al mismo tiempo es una pasada. Lo que haces en uno es como si lo hicieras en el otro, si estoy en el ordenador puedo modificar mi calendario y editar documentos online en OneDrive y luego cuando me voy al móvil ya lo tengo todo ahí. Y viceversa, si estoy por ahí y añado algo a mi calendario cuando estoy en el ordenador me saltan los avisos que he programado en el móvil, y para documentos online puedes usar tanto OneDrive como la App de office (que es lo mismo solo que en plan ordenados tus documentos). Y por supuesto no nos olvidemos de OneNote, tu libreta única compartida con las mismas ventajas antes mencionadas.
Ya como unifiquen con ese OneCore, si resulta que las apps de Windows las puedes ejecutar en Windows Phone no veas, para Windows están todas las que se pueden echar en falta en Windows Phone, por lo que arreglas el problema de un plumazo. Si encima pagando 1 sola vez tienes esa App para todas tus plataformas M$, pues para que me voy a comprar otra plataforma, ¿para pagar 2 o más veces por la misma App?. Imagino que esa es la idea, que si tienes una plataforma M$ (y con Windows en los hogares es muy normal) te compense pillarte el resto de las plataformas.La Surface Pro 3 es una maravilla. Eso sí, jodidamente cara.
Es cara sí y no, porque de aquello que es competencia pues comparte precio y prestaciones. Por ejemplo mirad los Macbook Air y ahora encima reducirlo aún más hasta convertirlo en Tablet (sin siquiera pantalla con bisagra), o ultra-portátiles convertibles de otras marcas. Con similares características rondan el mismo precio.
Además, con Surface Pro tienes al mismo tiempo PC y Tablet, por lo que si sumamos el precio de ambos por separado y más aún siendo tanto un PC de buen rendimiento como una Tablet cuyo rendimiento no puede compararse con ninguna otra... Eso sí tienes un solo aparato por lo que el provecho se lo sacas si no hay más personas que quieran usarlos a la vez, por eso de que es 1 aparato y no 2.
hsaoud escribió:KinderRey escribió:El nombre "Xbox One" no es casual y forma parte de una estrategia (One Strategy, One Microsoft) a largo plazo (10 años) que comenzó a ponerse en marcha a finales de 2012 y se hizo pública en verano de 2013, justo antes del anuncio de la salida de Ballmer. No son bandazos ni ocurrencias de un día para otro como algunos creen.
No
Ya lo dijo el listillo del Don Mattrick, es Xbox One, porque es un sistema All-in-One. No busquemos 3 piés al gato. Unifica salón (multimedia), juegos casuales con kinect y juegos no casuales.
Eso no quita que la arquitectura de One al ser x86 pueda permitir actualizar a una nueva versión del kernel de Windows. Mientras ese kernel obtenga todos los drivers y capados necesarios para que siga siendo eficiente en Xbox One, claro.
papatuelo escribió:¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?
munarriz escribió:No tomes a Don Matrik demasiado en serio...
papatuelo escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.
¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?
KinderRey escribió:papatuelo escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.
Por supuesto. La nube ha llegado para quedarse. Y algunos se descojonan de ella mientras sostienen un smartphone en su mano. Se la van metiendo en vena y ni se enteran.
hadock0 escribió:KinderRey escribió:papatuelo escribió:
Por supuesto. La nube ha llegado para quedarse. Y algunos se descojonan de ella mientras sostienen un smartphone en su mano. Se la van metiendo en vena y ni se enteran.
Y esos mismos son los que veraneaban el año pasado en el pueblo donde no llegaba internet,.....
XxLeonidasxX escribió:Este hilo sé que es general..pero por dios...teneis que ver el trailer...
https://www.youtube.com/watch?v=AgLj-vXmrmM
Y algunas imagenes: