Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Terrez escribió:Depende de como esté, por ejemplo el Wolfestein en USA digital salía a 29,5€, en España Digital 47€ y en tienda 69,99€. ¿Adivina cual pillé?

Saludos

PD: a ver si te veo por el Live y echamos unas partidas


Hombre Terrez cuanto tiempo ;) .

Desde luego en USA esta mas barato pero la persona para la que se lo voy a comprar, como dije no es para mi, no tiene cuenta en USA ni nada de eso así que en principio es para comprarlo en España Digital ¿Que me recomiendas entonces? ¿Para comprar en USA basta con tener una cuenta de allí?
Es muy fácil es meterte en la web de XBOX y abajo a la izquierda pones estados unidos, luego metes una dirección de Alaska en formas de pago y metes tu tarjeta. Ya puedes comprar en USA digital con tu misma cuenta.

Enciendes la consola te vas a sistema y pones idioma ingles y de USA. Compras el juego y vuelves a poner el sistema en Español y España.

Aquí tienes esto bien explicado:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

Saludos

PD: la verdad es que ando muy liado y estás vacaciones me he pillado la One y la estoy estrujando a tope
xxDeadlockxx escribió:Quiero comprar el Zoo Tycoon, realmente es para otra persona, en su versión digital pero estoy bastante desconectado de la Xbox y no se como andará ahora el tema. A pesar de que se que quitaron los MP para pagar directamente con € veo que se pueden seguir pagando con ambos ¿Que me sale mas rentable? ¿Y en que página los puedo conseguir a mejor precio? Normalmente los compro en la página del KaiserDexter.


Pásate por Aquí, es un post para comprar en otros bazares, puedes ahorrarte unos buenos eurillos, es muy fácil de hacer y rápido. Todavía siguen vendiendo MP, pero luego tendrías que pasarlo a dinero real, un poco latazo. Las dos opciones para comprar en Xbox One ahora mismo son: Pagar con tarjeta de crédito/débito o comprar tarjetas gift cards.
Para comprar las tarjetas te puedo recomendar esta pagina en la que ya hemos comprado bastantes usuarios de EOL. Crazygametime

También puedes visitar el Hilo de compartir cuentas donde el ahorro al comprar juegos digitales ya es brutal.

Saludos
Terrez escribió:Es muy fácil es meterte en la web de XBOX y abajo a la izquierda pones estados unidos, luego metes una dirección de Alaska en formas de pago y metes tu tarjeta. Ya puedes comprar en USA digital con tu misma cuenta.

Enciendes la consola te vas a sistema y pones idioma ingles y de USA. Compras el juego y vuelves a poner el sistema en Español y España.

Aquí tienes esto bien explicado:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

Saludos

PD: la verdad es que ando muy liado y estás vacaciones me he pillado la One y la estoy estrujando a tope

Corregirme si me equivoco pero una vez cambiado en xbox.com y comprado el juego no hace falta poner la consola en usa. Te baja directamente teniendola en tu región de españa.
Yo los comprados digitales los compre asi. Otra cosa es que quieras comprarlo desde ella directamente sin la web o comprar dlcs que no aparecen en la web.
Creo que es como dices, pero yo opté por comprarla desde la consola.

Saludos
jjuioij escribió:
Terrez escribió:Es muy fácil es meterte en la web de XBOX y abajo a la izquierda pones estados unidos, luego metes una dirección de Alaska en formas de pago y metes tu tarjeta. Ya puedes comprar en USA digital con tu misma cuenta.

Enciendes la consola te vas a sistema y pones idioma ingles y de USA. Compras el juego y vuelves a poner el sistema en Español y España.

Aquí tienes esto bien explicado:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

Saludos

PD: la verdad es que ando muy liado y estás vacaciones me he pillado la One y la estoy estrujando a tope

Corregirme si me equivoco pero una vez cambiado en xbox.com y comprado el juego no hace falta poner la consola en usa. Te baja directamente teniendola en tu región de españa.
Yo los comprados digitales los compre asi. Otra cosa es que quieras comprarlo desde ella directamente sin la web o comprar dlcs que no aparecen en la web.


Si, si cambias la web y compras desde ella no es necesario hacer nada en la Xbox, más que encenderla y bajar el juego que aparecerá en "disponibles para instalar".
lo compras de la store en usa como sabes que sea español? es muy facil dejar el idioma en usa directamente en la store por internet
Cambiar la región de la consola es para los DLC, que no aparecen en la web.
Hola, una pregunta.

Juego en un monitor de 1600x900, este no tiene entrada hdmi solo vga, así que uso un convertidor de hdmi a vga, el caso es que al escoger resolución en el menú de la consola, solo me da opción entre 720p o 1080p. Da igual que lo ponga en modo vga o hdmi, no hay manera...

Como es que la consola no da soporte para 900p? Aún que tampoco se si habría mucha diferencia la verdad..
He probado la beta destiny y no me convenció, excelente gráficas pero tiene mucjo aire a halo, y sin un modo historia largó me deja un mal sabor, simplemente no me gustó para ser precisos, acoto que soy de los que me gusta destruir el escenario como romper bombillas dejar a oscuras el juego y este no me lo permitió.

Sólo cuestión de gustos
A mi los graficos del Destiny me parecen malos, pero el juego, la tematica, ambientacion y esa sensacion de rol + ciencia ficcion me lo hacen compra obligada.
excelentes graficos? madre mia [facepalm]

Y no, no soy ningun exigente de supergraficos, pero tampoco vamos a engañar a nadie, este juego de graficos mas bien poco. Y encima de poco a 30fps, si, la discusión de siempre, pero para mi en un juego de este tipo son indispensables.
Para mi juegazo compra obligada !
ForzaThor escribió:excelentes graficos? madre mia [facepalm]

Y no, no soy ningun exigente de supergraficos, pero tampoco vamos a engañar a nadie, este juego de graficos mas bien poco. Y encima de poco a 30fps, si, la discusión de siempre, pero para mi en un juego de este tipo son indispensables.


Bueno últimamente busco es destrucción de los escenarios, esperar q a futuro me vendan un juego así

Al menos por ahora espero un arcade como battlefield 1943 donde uno destruye las bases que no hay donde esconderse, compra segura cuando salga, apesar de que lo tengo en x360 pagaría con todo el gusto otra vez en la xONE

Y por los gráficos de destiny es una apreciación de 15 min de juego me salí del juego cuando llegue a la base después de huir del principio
Hay que respetar los gustos de cada uno, pero desde luego objetivamente, no diria que este juego destaque por graficos. ¿Que pueda tener su atractivo para algunos? pues claro, para mi creo que no. Por lo poco que lo he probado, y digo creo, porque no me enteraba de la mitad....asi que tendré que darle un dia una oportunidad. De todos modos, lo que no me gusta nada es que sea tan parecidisimo a Halo esteticamente, y en otros detalles tambien se ve tema Halo.

Y me gusta Halo, pero ya podian haberselo currado un poco mas original ya que se ponian a hacer una nueva IP.

Con respecto a la destrucción de la que hablas estoy contigo. Prefiero que consuman recursos en esos detalles, a que se obsesionen por resoluciones y otras mierdas, para seguir jugando a lo mismo pero con mas definición. Pero esto tambien va en gustos claro....
tanta nube y se jodio el live a las 11 anoche y aun ahora a las 9 del dia siguiente sigue con problemas el live , conectas bien abres una party y no se escucha , se va la voz y biene , creo que tendrian que ver estos fallos por que ultimamente cuando no es una cosa falla otra , con lo bien que lo tenian todo en la xbox360
Técnicamente un Halo de X360 vitaminado, la versión next-gen debería ser a 60 fps porque además en la jugabilidad se hubiera notado con creces. Te ponen enemigos que hasta se teleportan horizontalmente y te apremian a disparar a la cabeza (tiros de precisión los llaman que hacen críticos) y luego te ponen el juego a 30 fps...¡no computa!.
darksch escribió:Técnicamente un Halo de X360 vitaminado, la versión next-gen debería ser a 60 fps porque además en la jugabilidad se hubiera notado con creces. Te ponen enemigos que hasta se teleportan horizontalmente y te apremian a disparar a la cabeza (tiros de precisión los llaman que hacen críticos) y luego te ponen el juego a 30 fps...¡no computa!.

Halo si mal no recuerdo eran 30 en Campaña 60 en Multi.
Recluta_Patoso escribió:
darksch escribió:Técnicamente un Halo de X360 vitaminado, la versión next-gen debería ser a 60 fps porque además en la jugabilidad se hubiera notado con creces. Te ponen enemigos que hasta se teleportan horizontalmente y te apremian a disparar a la cabeza (tiros de precisión los llaman que hacen críticos) y luego te ponen el juego a 30 fps...¡no computa!.

Halo si mal no recuerdo eran 30 en Campaña 60 en Multi.


no , era todo a 30 siempre nunca vi eso de 60 para el multi
La verdad es que Destiny para no ser un super juegazo en lo que a graficos se refiere, tampoco es TitanFall veo a Destiny un escalon por encima en graficos a Titanfall, y Titanfall nos enamoro por lo menos a mi, le e metido muchas horas, y lo mismo me pasara con Destiny enamorado [oki]
Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?
KinderRey escribió:
papatuelo escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.

¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?


Por supuesto. La nube ha llegado para quedarse. Y algunos se descojonan de ella mientras sostienen un smartphone en su mano. Se la van metiendo en vena y ni se enteran.

La nube tal y como la vendian no ha llegado a ninguna parte creo, que alguien me corrija. A no ser q considereis a los servidores la nube...
ximetcaste escribió:Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?


A mi también me gustaría saberlo :)
oscar_fv escribió:
KinderRey escribió:
papatuelo escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, y el verdadero core es la nube que va a gestionar todo lo demás a modo de servicios y si no al tiempo, es solo una previsión propia.

¿Que puesto ocupaba Nadella antes de ser el CEO de Microsoft?


Por supuesto. La nube ha llegado para quedarse. Y algunos se descojonan de ella mientras sostienen un smartphone en su mano. Se la van metiendo en vena y ni se enteran.

La nube tal y como la vendian no ha llegado a ninguna parte creo, que alguien me corrija. A no ser q considereis a los servidores la nube...

Hablando de servidores, ¿todos los juegos en ONE tienen servers dedicados? Me acuerdo que al principio se habló que todos tendrián soporte por parte de Microsoft, y no se como está el tema.
ximetcaste escribió:Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?


Acabo de mirar por si tenia alguna opción en el propio menú de la aplicación y no se puede, sin embargo si le cambias el lenguaje al móvil, seleccionando el de USA,te aparece la Store Americana.

http://prntscr.com/46so6n
juposo escribió:
ximetcaste escribió:Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?


Acabo de mirar por si tenia alguna opción en el propio menú de la aplicación y no se puede, sin embargo si le cambias el lenguaje al móvil, seleccionando el de USA,te aparece la Store Americana.

http://prntscr.com/46so6n


Muchas gracias por la respuesta compañero.
[oki] [oki] [oki]
Yo estaba esperándolo como loco el Destiny pero después de probar la alfa hace tiempo y ahora la beta, es que ni le he echado mas de 2 horas a la beta, me da, literalmente, pereza jugarlo, lo veo mas de lo mismo, el típico shooter, demasiado parecido a lo que son los borderlands y las armas no me han gustado nada.

Al final yo tampoco me lo pillo.
juposo escribió:
ximetcaste escribió:Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?


Acabo de mirar por si tenia alguna opción en el propio menú de la aplicación y no se puede, sin embargo si le cambias el lenguaje al móvil, seleccionando el de USA,te aparece la Store Americana.

http://prntscr.com/46so6n



Genial

Gracias!
DAVIT UGL escribió:tanta nube y se jodio el live a las 11 anoche y aun ahora a las 9 del dia siguiente sigue con problemas el live , conectas bien abres una party y no se escucha , se va la voz y biene , creo que tendrian que ver estos fallos por que ultimamente cuando no es una cosa falla otra , con lo bien que lo tenian todo en la xbox360


Ayer noche no cayó el live, lo que se jodió fue todo el tema de amigos conectados. Yo estuve jugando a destiny la parte de la luna que desbloquearon y si que dió algún problema por esto de la conexión limitada con los amigos pero luego estuve jugando al crisol un buen rato y 0 problemas. Lo otro que comentas de las partys, si hablas de destiny, es un bug con las partys y la beta. Tienes que hacer la party antes de empezar a jugar a destiny, sino no escucharas a nadie ni ellos a ti, o almenos eso es lo que he leido en varios sitios y por diferentes personas.
juposo escribió:
ximetcaste escribió:Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?


Acabo de mirar por si tenia alguna opción en el propio menú de la aplicación y no se puede, sin embargo si le cambias el lenguaje al móvil, seleccionando el de USA,te aparece la Store Americana.

http://prntscr.com/46so6n

Interesante,gracias
De todas formas donde esta esa opcion en el SmartGlass para comprar?
jose juan escribió:
juposo escribió:
ximetcaste escribió:Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?


Acabo de mirar por si tenia alguna opción en el propio menú de la aplicación y no se puede, sin embargo si le cambias el lenguaje al móvil, seleccionando el de USA,te aparece la Store Americana.

http://prntscr.com/46so6n

Interesante,gracias
De todas formas donde esta esa opcion en el SmartGlass para comprar?


Tienes que descargar la SmartGlass Beta
Como que la beta,y la que no es beta no vale?
En que se diferencia la version beta a la de no beta
jose juan escribió:Como que la beta,y la que no es beta no vale?
En que se diferencia la version beta a la de no beta


Pues al igual que hay una Beta para la consola, también existe para el móvil, hasta que no actualicen en la que no es Beta pues no se podrá hacer. Te dejo la descripción que viene con toda la información de la Versión Beta:

Descripción
Esta es una versión beta pública de Xbox One SmartGlass que proporciona un anticipo de las nuevas capacidades. Usar el botón de enviar comentarios en la aplicación para contarnos lo que piensa.
CONTRATO XBOX ONE SMARTGLASS VERSIÓN BETA
Los siguientes términos complementan cualquier término de licencia del software que acompaña la aplicación beta de Xbox One SmartGlass.
1. CONDICIONES DE USO XBOX LIVE. Usted reconoce que ha aceptado previamente las Condiciones de uso de Xbox Live. Las Condiciones de uso de Xbox Live se aplican al uso que hace de la aplicación beta de Xbox One SmartGlass.
2. COMENTARIOS. Si usted envía comentarios de la aplicación beta de Xbox One SmartGlass a Microsoft, usted otorga a Microsoft, sin cargo, el derecho para utilizar, compartir y comercializar sus comentarios de cualquier forma y propósito. Usted también otorga a terceros, sin cargo, cualquier derecho de patente necesario para sus productos, tecnologías y servicios para utilizar o interactuar con cualquier parte específica de un software o servicio de Microsoft que incluya su comentario. Usted no enviará comentarios que estén sujetos a una licencia que obligue a Microsoft a otorgar licencias de su software o documentación a terceros porque incluimos su comentarios en ellos. Estos derechos subsistirán este contrato.
3. VERSIÓN PRELIMINAR DEL SOFTWARE. La aplicación beta de Xbox One SmartGlass es una versión preliminar. Podría no operar correctamente o funcionar como la versión final del software lo haría. Podemos cambiarlo por la versión comercial final. También podemos no lanzar una versión comercial.
Problemas conocidos
• Algunos botones en el mando de cable y televisión puede que no funcionen.
• La sincronización de los listados favoritos de televisión en dispositivos Android entre la consola y SmartGlass no funciona consistentemente.
• La sincronización de los canales recientes en dispositivos Android con la consola no funciona consistentemente - reiniciar la aplicación debería solucionar este problema.
• Algunas cadenas están desactualizadas o ausentes.
• Una pantalla en blanco al salir del mando Android para cable y televisión.
• En países extranjeros, puede que haya problemas con OneGuide y las cadenas sin localizar
Escenarios para probar
• Examinar OneGuide en tu dispositivo SmartGlass
• Sintonizar un programa desde OneGuide en SmartGlass.
• Obtener valiosos detalles de tus programas favoritos
• Agregar un canal de televisión a tus favoritos y mira como aparece en los Favoritos de tu dispositivo.
• Usar el mando de cable y televisión para navegar a través de la intefaz de usuario del decodificador de cable.
• Cambiar la configuración HD/SD en la configuración de SmartGlass
• Navegar los canales recientes y pulsar una vez para cambiar a ese canal.


NOVEDADES

• Marcar un clip de juego como que te gusta
• Marcar un elemento del panel de actividades como que te gusta
• Ver los elementos que se han sido agrupados
• Ver los elementos que han compartido contigo mediante un mensaje
• Comprar juegos y complementos de Xbox One
• Explorar juegos y complementos recientes y populares
• Algunas características pueden requerir una actualización de la consola para sacarles el máximo partido
Y esa version beta siempre sera beta?es decir existe siempre version beta y luego la version final,es decir 2 opciones

Me acabo de bajar esa version y las veo igual,no se donde esta la opcion que dices para comprar desde el bazar,es decir donde hay que pinchar para buscar
A que esperáis quienes tengan Kinect que se pillen el Voice Studio a ver si mejoramos el asunto ;)
SamxFisher escribió:Yo estaba esperándolo como loco el Destiny pero después de probar la alfa hace tiempo y ahora la beta, es que ni le he echado mas de 2 horas a la beta, me da, literalmente, pereza jugarlo, lo veo mas de lo mismo, el típico shooter, demasiado parecido a lo que son los borderlands y las armas no me han gustado nada.

Al final yo tampoco me lo pillo.


Pues sí tan fácil como no comprarlo ! Ya tienes un dilema menos ! Para mi es un juegazo !
prodigio escribió:
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo

Eso es que el router tarda en darte la ip, asignale una fija y dns 8.8.8.8


Que dns pongo 8.8.8.8 primaria o secundaria??, tengo lo siguiente

DIrecion IP he puesto 192.168.1.105
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS primario: 62.36.255.150
DNS secundario: 62.37.228.20

Tengo orange.
ximetcaste escribió:Buenas gente, tengo una pregunta. Después de la ultima actualización de SmartGlass Beta , en la que ya se puede comprar juegos,complementos y mas, hay alguna manera de cambiar el país en el SmartGlass y ponerlo a Estados Unidos ?


Para cambiar el bazar tienes que poner el idioma del móvil a inglés (usa) y ya podrás comprar en la store de allí y pagar en dólares. He visto en la beta de smartglass que también se poden comprar complementos y todo.
miglesiasangel escribió:
prodigio escribió:
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que al encender la consola y entrar en tu perfil, no le cargan marcas y a la derecha sale una pregunta que dice ¿tienes problemas para conectarte?. Me pasa siempre y tengo que entrar a lo de tienes problemas para conectarte para despues salir y que cargue todo

Eso es que el router tarda en darte la ip, asignale una fija y dns 8.8.8.8

I
Que dns pongo 8.8.8.8 primaria o secundaria??, tengo lo siguiente

DIrecion IP he puesto 192.168.1.105
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS primario: 62.36.255.150
DNS secundario: 62.37.228.20

Tengo orange.

Puedes dejar las k tienes o poner la k te he dicho mejor de primaria.
Buenas gente, he estado de viaje dos semanas y no tenía mucha cobertura por allí así que me he enterado de lo justo en estos días... Alguien me podría hacer un miniresumen de las noticias o novedades de estas dos semanas? Se lo agradecería mucho jejeje XD
Hasta Octubre pocas novedades hay [carcajad]
xjhoan escribió:He probado la beta destiny y no me convenció, excelente gráficas pero tiene mucjo aire a halo, y sin un modo historia largó me deja un mal sabor, simplemente no me gustó para ser precisos, acoto que soy de los que me gusta destruir el escenario como romper bombillas dejar a oscuras el juego y este no me lo permitió.

Sólo cuestión de gustos


¿Ya lo has jugado entero para afirmar que el modo historia es corto? Algunos no se enteran todavia que en la beta solo se puede acceder a UN planeta y que en el juego final habrá más. ¿En serio alguien piensa que lo visto en la beta de Destiny es todo el juego final? Madre mia [carcajad]
juposo escribió:
jose juan escribió:Como que la beta,y la que no es beta no vale?
En que se diferencia la version beta a la de no beta


Pues al igual que hay una Beta para la consola, también existe para el móvil, hasta que no actualicen en la que no es Beta pues no se podrá hacer. Te dejo la descripción que viene con toda la información de la Versión Beta:

Descripción
Esta es una versión beta pública de Xbox One SmartGlass que proporciona un anticipo de las nuevas capacidades. Usar el botón de enviar comentarios en la aplicación para contarnos lo que piensa.
CONTRATO XBOX ONE SMARTGLASS VERSIÓN BETA
Los siguientes términos complementan cualquier término de licencia del software que acompaña la aplicación beta de Xbox One SmartGlass.
1. CONDICIONES DE USO XBOX LIVE. Usted reconoce que ha aceptado previamente las Condiciones de uso de Xbox Live. Las Condiciones de uso de Xbox Live se aplican al uso que hace de la aplicación beta de Xbox One SmartGlass.
2. COMENTARIOS. Si usted envía comentarios de la aplicación beta de Xbox One SmartGlass a Microsoft, usted otorga a Microsoft, sin cargo, el derecho para utilizar, compartir y comercializar sus comentarios de cualquier forma y propósito. Usted también otorga a terceros, sin cargo, cualquier derecho de patente necesario para sus productos, tecnologías y servicios para utilizar o interactuar con cualquier parte específica de un software o servicio de Microsoft que incluya su comentario. Usted no enviará comentarios que estén sujetos a una licencia que obligue a Microsoft a otorgar licencias de su software o documentación a terceros porque incluimos su comentarios en ellos. Estos derechos subsistirán este contrato.
3. VERSIÓN PRELIMINAR DEL SOFTWARE. La aplicación beta de Xbox One SmartGlass es una versión preliminar. Podría no operar correctamente o funcionar como la versión final del software lo haría. Podemos cambiarlo por la versión comercial final. También podemos no lanzar una versión comercial.
Problemas conocidos
• Algunos botones en el mando de cable y televisión puede que no funcionen.
• La sincronización de los listados favoritos de televisión en dispositivos Android entre la consola y SmartGlass no funciona consistentemente.
• La sincronización de los canales recientes en dispositivos Android con la consola no funciona consistentemente - reiniciar la aplicación debería solucionar este problema.
• Algunas cadenas están desactualizadas o ausentes.
• Una pantalla en blanco al salir del mando Android para cable y televisión.
• En países extranjeros, puede que haya problemas con OneGuide y las cadenas sin localizar
Escenarios para probar
• Examinar OneGuide en tu dispositivo SmartGlass
• Sintonizar un programa desde OneGuide en SmartGlass.
• Obtener valiosos detalles de tus programas favoritos
• Agregar un canal de televisión a tus favoritos y mira como aparece en los Favoritos de tu dispositivo.
• Usar el mando de cable y televisión para navegar a través de la intefaz de usuario del decodificador de cable.
• Cambiar la configuración HD/SD en la configuración de SmartGlass
• Navegar los canales recientes y pulsar una vez para cambiar a ese canal.


NOVEDADES

• Marcar un clip de juego como que te gusta
• Marcar un elemento del panel de actividades como que te gusta
• Ver los elementos que se han sido agrupados
• Ver los elementos que han compartido contigo mediante un mensaje
• Comprar juegos y complementos de Xbox One
• Explorar juegos y complementos recientes y populares
• Algunas características pueden requerir una actualización de la consola para sacarles el máximo partido


Solo esta disponible para android la beta??
y que tienes q ver la beta en el hilo de info de la one? mi no entender
chaikilin escribió:
Solo esta disponible para android la beta??


Tambien esta disponible para Windows Phone Solo lo he visto para ambas plataformas, para Iphone o Ipad no he visto nada.

WGP Kakashii escribió:y que tienes q ver la beta en el hilo de info de la one? mi no entender


En unos post mas atrás alguien pregunto si se podía comprar desde el SmartGlass Beta desde la Store USA, me puse a trastear y descubrí que cambiando el idioma del móvil accedes directamente a dicha Store. De ahí viene la conversación, pero que si alguien se siente molestado porque no le gusta ver esta clase de comentarios por este Hilo, la próxima vez solo le contesto por MP a la persona interesada.
juposo escribió:
chaikilin escribió:
Solo esta disponible para android la beta??


Tambien esta disponible para Windows Phone Solo lo he visto para ambas plataformas, para Iphone o Ipad no he visto nada.

WGP Kakashii escribió:y que tienes q ver la beta en el hilo de info de la one? mi no entender


En unos post mas atrás alguien pregunto si se podía comprar desde el SmartGlass Beta desde la Store USA, me puse a trastear y descubrí que cambiando el idioma del móvil accedes directamente a dicha Store. De ahí viene la conversación, pero que si alguien se siente molestado porque no le gusta ver esta clase de comentarios por este Hilo, la próxima vez solo le contesto por MP a la persona interesada.

Ayer mismo me la descarge para iphone. Confirmo que tambien esta disponible.
Jose_Redfield escribió:
xjhoan escribió:He probado la beta destiny y no me convenció, excelente gráficas pero tiene mucjo aire a halo, y sin un modo historia largó me deja un mal sabor, simplemente no me gustó para ser precisos, acoto que soy de los que me gusta destruir el escenario como romper bombillas dejar a oscuras el juego y este no me lo permitió.

Sólo cuestión de gustos


¿Ya lo has jugado entero para afirmar que el modo historia es corto? Algunos no se enteran todavia que en la beta solo se puede acceder a UN planeta y que en el juego final habrá más. ¿En serio alguien piensa que lo visto en la beta de Destiny es todo el juego final? Madre mia [carcajad]

En contenido esta claro q habra mas. Pero jugabilidad y graficos... si la beta no convence... normalmente la beta es ya el juego final
oscar_fv escribió:
Jose_Redfield escribió:
xjhoan escribió:He probado la beta destiny y no me convenció, excelente gráficas pero tiene mucjo aire a halo, y sin un modo historia largó me deja un mal sabor, simplemente no me gustó para ser precisos, acoto que soy de los que me gusta destruir el escenario como romper bombillas dejar a oscuras el juego y este no me lo permitió.

Sólo cuestión de gustos


¿Ya lo has jugado entero para afirmar que el modo historia es corto? Algunos no se enteran todavia que en la beta solo se puede acceder a UN planeta y que en el juego final habrá más. ¿En serio alguien piensa que lo visto en la beta de Destiny es todo el juego final? Madre mia [carcajad]

En contenido esta claro q habra mas. Pero jugabilidad y graficos... si la beta no convence... normalmente la beta es ya el juego final


La beta me a creado dudas, por un lado empecé Flipando, ese toque HALO muy bueno, el cooperativo muy bueno también, pero el competitivo uff, luego el rumor de q la historia será corta uf
También es verdad q el planeta está un poco vacío, CREO que a ki podían haber dado mucho más y haber creado algo más grande más elementos y más vida.
Esperare a jugar el juego completo y haber en q queda la cosa
Es que el Destiny apesta a Halo por los cuatro costados, me gusta mucho el Halo, pero para jugar a un Halo juego a un Halo y no a un Destiny

Saludos
143083 respuestas