Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola!!

Se me ha roto el micro de la One y como la tengo en garantía he intentado solucionarlo a través de la web, para que me lo reemplacen. El caso es que al pedir la solicitud sieeeeempre sale error en la web o algo. ¿A qué número debería llamar para hacer eso?

Gracias y un saludo
Pregunta.

Estuve unos días de vacaciones y no había probado la nueva actualización. Ayer jugando a WatchDogs dije un "XBOX Acoplar Logros" y los acopló pero cambió el control al panel de los Logros.

No hay manera de que al decir eso el control siga en la pantalla principal (juego) y no en la ventanita que acoplamos?

Es un poco molesto.
Cuando algo se acopla recibe el foco, igual meten más adelante una preferencia para mantener el foco en la principal. No sé si se habrá pedido ya puedes mirarlo en la web de feedback.
Chaomino escribió:Pregunta.

Estuve unos días de vacaciones y no había probado la nueva actualización. Ayer jugando a WatchDogs dije un "XBOX Acoplar Logros" y los acopló pero cambió el control al panel de los Logros.

No hay manera de que al decir eso el control siga en la pantalla principal (juego) y no en la ventanita que acoplamos?

Es un poco molesto.


Doble pulsación en el botón guía para cambiar el foco entre lo acoplado y el juego y te puedes mover entre una ventana u otra.
Si dices "xbox cambiar" alternaba entre el acoplado y el principal creo.Pero claro, ya son dos cosas a la vez, acoplar y luego cambiar, entre eso y que kinect no va fino, igual se te apaga la consola [+risas]
Soulblad3 escribió:Si dices "xbox cambiar" alternaba entre el acoplado y el principal creo.Pero claro, ya son dos cosas a la vez, acoplar y luego cambiar, entre eso y que kinect no va fino, igual se te apaga la consola [+risas]


Exacto, dos comandos.
El kinect, el mio, va finisimo
el mio va correcto tambien. Aun asi descargar el voicemanager ese para ayudar en futuras actualizaciones
Shadow Warrior se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de septiembre
Bandai Namco acaba de confirmar que el frenético Shadow Warrior, reinicio del clásico de la acción aparecido en 1997, se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre.

Disponible en PC desde hace un tiempo, esta versión para consolas contará con diversos contenidos exclusivos como un nuevo Modo Arena, en el que Lo Wang se enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos en tres entornos especialmente diseñados para ello; nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de la Zilla Enterprises, y nuevas armas exclusivas como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katana de Zilla Enterprises Z45, o la katana clásica de Shadow Warrior.


http://www.3djuegos.com/noticia/145140/0/shadow-warrior/lanzamiento-ps4-xone/

Imagen
Que ganitas de tener más detalles aún de Crackdown y scalebound :)
eloskuro escribió:Que ganitas de tener más detalles aún de Crackdown y scalebound :)


Pozi.

Los dos me interesan mucho.
No sé porque pero Scalebound me suena a Monser Hunter pero con mascota, en este caso un dragón. Esperemos que nos ofrezca para multi co-op en lo que Destiny se ha quedado en el intento, no por calidad sino por escasez y ganas de sacarnos los cuartos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:No sé porque pero Scalebound me suena a Monser Hunter pero con mascota, en este caso un dragón. Esperemos que nos ofrezca para multi co-op en lo que Destiny se ha quedado en el intento, no por calidad sino por escasez y ganas de sacarnos los cuartos.


Sin comentarios.
Arnau y el sunset sera el nuevo tetris de one . xD
Arnau134 escribió:
darksch escribió:No sé porque pero Scalebound me suena a Monser Hunter pero con mascota, en este caso un dragón. Esperemos que nos ofrezca para multi co-op en lo que Destiny se ha quedado en el intento, no por calidad sino por escasez y ganas de sacarnos los cuartos.


Sin comentarios.


¿Has comentado para no hacer comentarios? Solo ese comentario ya es en si un comentario por lo que si querias no comentar y comentas que sin comentarios estas comentando algo que no querias comentar y causas una paradoja espacio-tiempo capaz de destruir el mundo.

Por favor abstenerse de destruir el mundo con paradojas :P

PD: Comenta hombre, que me has dejado con las ganas XD
El que en que no podría esperarse algo parecido a esto.

http://youtu.be/wm2UxAF-lnU

Combates multi contra monstruos colosales, pero añadiendo una mascota a cada jugador. Por lo que se ha visto en el video y los comentarios del propio creador me parece algo totalmente factible.

No sé que tiene de raro y menos aún que pinta Tetris. Que a alguno le toquen su dios Destiny por un hecho real no es razón para soltar gilipolladas porque sí.
darksch escribió:No sé porque pero Scalebound me suena a Monser Hunter pero con mascota, en este caso un dragón. Esperemos que nos ofrezca para multi co-op en lo que Destiny se ha quedado en el intento, no por calidad sino por escasez y ganas de sacarnos los cuartos.


Te noto desmotivado con el Destiny.

A mí me ha encantado, salvo el PvP que me esperaba bastante más siendo la empresa que es quien anda detrás, pero bueno.

Dale una oportunidad hombre.
a my el destiny me a gustado mucho el pvp ni lo llegue a tocar, pero lo que me echa un poco para atras es quien esta de productor, editora o lo que sea que como termine obligando a seguir su politica a bungie.......terminaremos viendo un mierda de destiny of duty pets moderwarfare al año :-? [+risas]
tete317 escribió:a my el destiny me a gustado mucho el pvp ni lo llegue a tocar, pero lo que me echa un poco para atras es quien esta de productor, editora o lo que sea que como termine obligando a seguir su politica a bungie.......terminaremos viendo un mierda de destiny of duty pets moderwarfare al año :-? [+risas]


Pues mi problema con destiny es el modo historia, pues he jugado todos los halo por el modo historia y el multijugador por los logros ya que ese salto marico no me gusta, de resto mi shooter en multijugador siempre había sido COD, sin embargo ahora estoy enganchado es con forza 5
Gamerlol escribió:
darksch escribió:No sé porque pero Scalebound me suena a Monser Hunter pero con mascota, en este caso un dragón. Esperemos que nos ofrezca para multi co-op en lo que Destiny se ha quedado en el intento, no por calidad sino por escasez y ganas de sacarnos los cuartos.


Te noto desmotivado con el Destiny.

A mí me ha encantado, salvo el PvP que me esperaba bastante más siendo la empresa que es quien anda detrás, pero bueno.

Dale una oportunidad hombre.

Nada como no le gusta a el no puede gustarle a nadie y si le gusta a alguien es que es su dios
xD
Me gusta más el Tetris que no tiene tanto DLC
Que yo estoy también hasta la p*ll* de DLCs pero me hace gracia la gente -que no digo tú, que no sé qué juegos compras- que es capaz de pagar por FIFA 15 cuyas novedades son... plantillas actualizadas y poco más y luego se queja de los DLCs.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:
darksch escribió:No sé porque pero Scalebound me suena a Monser Hunter pero con mascota, en este caso un dragón. Esperemos que nos ofrezca para multi co-op en lo que Destiny se ha quedado en el intento, no por calidad sino por escasez y ganas de sacarnos los cuartos.


Te noto desmotivado con el Destiny.

A mí me ha encantado, salvo el PvP que me esperaba bastante más siendo la empresa que es quien anda detrás, pero bueno.

Dale una oportunidad hombre.

Nada como no le gusta a el no puede gustarle a nadie y si le gusta a alguien es que es su dios
xD


A mi Destiny me encanta, me esperaba algo más a nivel de exploración en el espacio como el No Man's Sky, pero me encanta igualmente.

Ojo, no me esperaba lo mismo, pero si un poco más de exploración. Pero por 25€...xD
Si no digo que no pueda gustar o si. SImplemente me hace gracia lo de . Esto es asi por que si. Si no te gusta es por que eres exigente si te gusta o es tu dios o eres un conformista.


A cada uno el juego le habra parecido bueno o malo.

A mi como lo qu eme interesaba era ver que estilo de juego era y es o que he visto y ya te digo que la mazmorra de los demonios me la hice como unas 15 veces y sin cansarme.

Pues si el juego en verdad tiene 23 asaltos mas pues mejor que mejor.
Y la raid deseoso de verla. Espero que sea de las complicadas
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Si no digo que no pueda gustar o si. SImplemente me hace gracia lo de . Esto es asi por que si. Si no te gusta es por que eres exigente si te gusta o es tu dios o eres un conformista.


A cada uno el juego le habra parecido bueno o malo.

A mi como lo qu eme interesaba era ver que estilo de juego era y es o que he visto y ya te digo que la mazmorra de los demonios me la hice como unas 15 veces y sin cansarme.

Pues si el juego en verdad tiene 23 asaltos mas pues mejor que mejor.
Y la raid deseoso de verla. Espero que sea de las complicadas


En ningún momento he dicho que lo que diga yo va a misa xDDD.

Cuando digo sin comentarios, es por que no tengo nada bajo mi opinión a decir, ya que no sacaría nada.

Cada uno es libre de interpretar las palabras como quiera xD

Lo del Sunset fué una discusión que terminé obviando, por que me conozco de cerca estos temas y sabia lo que pasaría y hasta donde llegaría, se lo que se le hace a X personas cuando hablan de el tema tabú, y antes de nada, debo decir que el Sunset caerá si o si.

Que el Sunset fuera como fuera en el trailer es algo objetivo, no algo que yo dijera y tuviera que cumplirse. Si quieres me voy a rezar al altar del post de Potencia oculta. Pero casi que paso ;)

Fin de la discusión por mi parte.
Arnau no lo decia por nadie en particular
Me pille ayer el mando de titanfall en la pagina de Microsoft, no pude resistirme [+risas]

Pero no pone nada de si hay o no existencias, simplemente te da la opción de comprarlo...

Alguien a comprado alguna vez en la web de Microsoft? es que me da miedo que me hayan dejado comprarlo y no tengan ninguno en este momento,,, ya que es un mando que esta a la venta asta final de existencias..
dicanio1 escribió:Me pille ayer el mando de titanfall en la pagina de Microsoft, no pude resistirme [+risas]

Pero no pone nada de si hay o no existencias, simplemente te da la opción de comprarlo...

Alguien a comprado alguna vez en la web de Microsoft? es que me da miedo que me hayan dejado comprarlo y no tengan ninguno en este momento,,, ya que es un mando que esta a la venta asta final de existencias..


Si te dejó comprarlo se supone que hay existencias. Si envian igual de rapido que el sat ultimamente, en breve lo tienes en casa.

PD: yo lo tengo y es una pasada!
A mi el destiny me ha gustado y dejado frío a partes iguales. Lo primero que le vi es que graficamente/, aunque no es malo, no esta a la altura, pero eso pase, por ser cross gen y el plan era un juego de rol y tal. Eso no importa porque jugablemente me parece bastante divertido y los escenarios me encantan. Por lo demás la historia ni fu ni fa/, es un multi, en fin, me recuerda estilo titanfall (salvando las distancias) que te la van narrando pero en algunos momentos no sabes muy bien por que haces lo que estas haciendo, o el motivo es poco trascendente, pero vamos que siendo multi me parece hasta normal.

Yo seguramente lo acabare comprando, pero si que es cierto que si vamos a recibir el contenido que se ha publicado, se antoja un poco escaso para ser un híbrido de mmo por así llamarlo, y eso quiere decir "dlc" casi irremediablemente. Espero equivocarme y que sea mucho mas extenso sin tener que pasar por caja. Aunque viendo que ya tienen dos expansiones y que la edición especial viene con pase.... Malo.

Por otra parte pienso que sera muy bueno, pero no creo que vaya a pasar a la historia. Quizá, y con razón, los señores de Son y se interesaron mas en el por ser de los creadores de halo y poder ofrecer algo a la altura en su plataforma. Pero no es halo jejeje. Ni en historia ni en personajes aunque los señores de bungie han demostrado tener "muy poca imaginación" XD
javi_xavi escribió:
dicanio1 escribió:Me pille ayer el mando de titanfall en la pagina de Microsoft, no pude resistirme [+risas]

Pero no pone nada de si hay o no existencias, simplemente te da la opción de comprarlo...

Alguien a comprado alguna vez en la web de Microsoft? es que me da miedo que me hayan dejado comprarlo y no tengan ninguno en este momento,,, ya que es un mando que esta a la venta asta final de existencias..


Si te dejó comprarlo se supone que hay existencias. Si envian igual de rapido que el sat ultimamente, en breve lo tienes en casa.

PD: yo lo tengo y es una pasada!



Pues me quedo mas tranquilo, que e pagado mas por el mando al pillar lo en la web de Microsoft para estar tranquilo..

e leído que los pads los mejoraron respecto al mando negro..es verdad?, as notado alguna diferencia.
Yo tengo day one y este qu elo pille hace poco.

Los gatillos parecen mejores.


Lo que no me gusta : que en el agarre izquierdo haya una inscripcion que ponga :
Lastimosa armory
[qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Yo tengo day one y este qu elo pille hace poco.

Los gatillos parecen mejores.


Lo que no me gusta : que en el agarre izquierdo haya una inscripcion que ponga :
Lastimosa armory
[qmparto] [qmparto]


Para mí es perfecta pues mis partidas en Titanfall dan lástima y todo...

Imagen
El mando es el mismo con una skin me parece. Lo que mejoraron fue el software del mando pero eso te vale para todos porque se pueden (y deben) actualizar.
Scopata escribió:
Grinch escribió:Yo tengo day one y este qu elo pille hace poco.

Los gatillos parecen mejores.


Lo que no me gusta : que en el agarre izquierdo haya una inscripcion que ponga :
Lastimosa armory
[qmparto] [qmparto]


Para mí es perfecta pues mis partidas en Titanfall dan lástima y todo...

Imagen


"tas quedao agusto"
Jooooseph escribió:No se si alguien lo comento

EA Access

http://majornelson.com/2014/07/29/annou ... -xbox-one/


No esta mal... pero 5 euros al mes... solo valdria para los usuarios asiduos de EA
La suscripcion anual son 29,99$
Pero, porque que cobran esa suscripción , por no haber podido cobrar las demos o como ?
NucelarGen escribió:Pero, porque que cobran esa suscripción , por no haber podido cobrar las demos o como ?

Si no sabes inglés puedes más menos entenderlo con el traductor de google http://translate.google.com/translate?langpair=auto%7Ces&u=http://www.ea.com/news/ea-announces-ea-access-on-xbox-one
La subscripción incluye 4 juegos. Fifa 14, Battlefield 4, Peggle 2, NHL 14, y mas que irán añadiendo.
Esto esta en fase beta.
Ademas da acceso a demos de los lanzamientos de EA, aunque parece acceso anticipado al juego, porque pone que si después quieres comprar el juego completo podrás seguir tu partida :-?
Incluye mientras estes suscrito un 10% de descuento en el catalogo de EA en el bazar.

A mi me parece buena oferta, dependiendo de lo que vayan añadiendo, ya que los juegos iniciales no interesan.
SpoD escribió:
NucelarGen escribió:Pero, porque que cobran esa suscripción , por no haber podido cobrar las demos o como ?

Si no sabes inglés puedes más menos entenderlo con el traductor de google http://translate.google.com/translate?langpair=auto%7Ces&u=http://www.ea.com/news/ea-announces-ea-access-on-xbox-one


Gracias , pero mi móvil está en fase pre-alpha y no puedo ver na
Quitaran los juegos si se deja de pagar la suscripcion? Se podran compartir como lo hace la mayoria ahora o vincularan una cuenta de EA con cada juego? esas son mis dudas XD
Eso que significa? No entiendo lo que promueven

Saludos
Pues de momento EA se posiciona al lado de una compañia.
Y eso que despues del E3 de 2013 parecia que estaba regañada con MS.
Recluta_Patoso escribió:Pues de momento EA se posiciona al lado de una compañia.
Y eso que despues del E3 de 2013 parecia que estaba regañada con MS.

ya ves tu para los ñordos que hace EA lo mismo nos da,los fifas y compañia de todos los años a precio de revolucion
Yo conozco mucha gente que solo juega al fifa, esto es como todo habrá gente que le venga al dedillo y a otros que les resulte totalmente indiferente, lo importante es la novedad del sistema
Creo que por la imagen lo que hacen es darte un 10% de descuento en todo lo que vayan metiendo... No es que te den el BTF, FIFA14, si no que te hacen un 10% de descuento en esos juegos

LOOOOL
termita1979 escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues de momento EA se posiciona al lado de una compañia.
Y eso que despues del E3 de 2013 parecia que estaba regañada con MS.

ya ves tu para los ñordos que hace EA lo mismo nos da,los fifas y compañia de todos los años a precio de revolucion


Hay gente que juega solo fifa como te han dicho. O battlefield u otros juegos.

titanfall es de ea por ejemplo, el plantas ( uno de los mejores de este año) etc.

Que para ti sean " ñordos" no significa que lo sean. Habria que ver tus juegos. xD
143083 respuestas