A mi el destiny me ha gustado y dejado frío a partes iguales. Lo primero que le vi es que graficamente/, aunque no es malo, no esta a la altura, pero eso pase, por ser cross gen y el plan era un juego de rol y tal. Eso no importa porque jugablemente me parece bastante divertido y los escenarios me encantan. Por lo demás la historia ni fu ni fa/, es un multi, en fin, me recuerda estilo titanfall (salvando las distancias) que te la van narrando pero en algunos momentos no sabes muy bien por que haces lo que estas haciendo, o el motivo es poco trascendente, pero vamos que siendo multi me parece hasta normal.
Yo seguramente lo acabare comprando, pero si que es cierto que si vamos a recibir el contenido que se ha publicado, se antoja un poco escaso para ser un híbrido de mmo por así llamarlo, y eso quiere decir "dlc" casi irremediablemente. Espero equivocarme y que sea mucho mas extenso sin tener que pasar por caja. Aunque viendo que ya tienen dos expansiones y que la edición especial viene con pase.... Malo.
Por otra parte pienso que sera muy bueno, pero no creo que vaya a pasar a la historia. Quizá, y con razón, los señores de Son y se interesaron mas en el por ser de los creadores de halo y poder ofrecer algo a la altura en su plataforma. Pero no es halo jejeje. Ni en historia ni en personajes aunque los señores de bungie han demostrado tener "muy poca imaginación"