Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi me da que esto va a ser rollo suscripcion por peliculas streaming, habra juegos que puedas jugar por el pago mensual o anual, pero los que vayan saliendo no se añadiran pasado el tiempo, es la lógica que le veo yo.
Raiben escribió:
Capi America escribió:
mornaug escribió:Yo entiendo q no, esos juegos no entraran de salida en el almacén,lo harán con el tiempo. Lis juegos nuevos solo tendrás la oferta del 10%, el poder probarlos 5 días antes, etc..., eso es lo que creo y lo que veo logico


entonces cuales son los juegos esos del almacén?

Segun la noticia de portada de EOL

"Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más."


bastante truño pues el almacen este entonces... como dicen más arriba si fueran más recientes aún...
no si al final ms no se equivocaba con su politica de lo digital...

a mi me parece estupenda notica esto de EA.
Yo no lo veo tan truño, son 25 euros al año, a poco q compres tres juegos de EA de salida, solo con el descuento del 10% en esos 3 ya amortizas el pago
Capi America escribió:
bastante truño pues el almacen este entonces... como dicen más arriba si fueran más recientes aún...


Novedades no van a poner, agamos uso de razón por dios. Las novedades las pondrán pasados unos meses. Dragon Age Inquisition no lo pondrán en noviembre pero si en abril, por poner un ejemplo. Juegos de 70€ no, pues no les sale rentable. Mes a mes añadirán nuevos juegos, lo bueno de este servicio es que no vamos a perder nada de la biblioteca (si no es previamente avisado por EA) y lo disfrutaremos los meses que tengamos activada la suscripción.


Yo lo veo como algo mejor al gwg. A sabiendas que EA pública muchos juegos.

Y como digo: si quieres novedades, paga lo que cuestan los juegos si los quieres "jugar" sin tenerlos de tu propiedad espera unos meses, mientras puedes aprovechar los juegos que ofrece el almacén.
Hombre por 25 euros al mes no te van a dar por ejemplo el battlefiel hardline a los dos meses de estar xD
Pero el 10% de descuento para comprar juegos de EA te lo aplican también en el bazar americano? Porque si no es compatible es una putada.


Fantástico doblaje

https://www.youtube.com/watch?v=zWxhyOzTXrM#t=117
mornaug escribió:Yo no lo veo tan truño, son 25 euros al año, a poco q compres tres juegos de EA de salida, solo con el descuento del 10% en esos 3 ya amortizas el pago

Habra que ver como va el tema ,me parece una buena idea para una persona que compre a dia de hoy la one 4 juegos por 25 euros no esta mal , y si no eres una persona que lo quiere de salida y no te importa esperar a que los den puede ser interesante la idea la verdad
la cosa es que son 25 euros al año y por ahora por 4 juegos pero si van añadiendo en plan guay puedes acabar el año con 9 o 10 juegos facil
Horizonte de sucesos escribió:Pero el 10% de descuento para comprar juegos de EA te lo aplican también en el bazar americano? Porque si no es compatible es una putada.


Fantástico doblaje

https://www.youtube.com/watch?v=zWxhyOzTXrM#t=117



Que guapo, ya podrían hacer esto con todos los Juegos
xhectorx escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pero el 10% de descuento para comprar juegos de EA te lo aplican también en el bazar americano? Porque si no es compatible es una putada.


Fantástico doblaje

https://www.youtube.com/watch?v=zWxhyOzTXrM#t=117



Que guapo, ya podrían hacer esto con todos los Juegos


Cada vez que habla el Montaraz, es como si viese a Edward Kenway jajaja
Pues por lo que parece estan llegando mensajes a la gente para probar lo del ea acesso,yo tengo un mensaje con un codigo para descargarlo,mañana lo mirare a ver como va eso
A mi también me ha llegado el mensaje, lo he leido desde el Smartglass. Más tarde lo activo :)
Sí, a mi tambien me llego por estar en la Beta del Dashboard (o eso dice el mensaje). Viene el codigo para descargarte la app y ya la tengo instalada.
Los juegos que están en el almacén son:
- Battlefield 4
- FIFA 14
- Madden 25
- Peggle 2

aunque en la opción de Juegos, si le das a mostrar "Todos", y no sólo los del almacén, también aparecen:
- UFC
- NBA Live 14
- Need for Speed Rivals
- Garden Warfare


Supongo que estos juegos serán los otros que ha sacado EA, y te puedes aprovechar del 10% de descuentos en las compras de sus DLCs.

No creo que te dejen jugar por solo 5 € al mes a novedades que te llevan mucho menos tiempo terminarlos... Supongo que los irán añadiendo poco a poco.
Esto de ea access está muy bueno se ve re bueno, será así de fácil??????

Cuando se verá el truco, pues 60$ al año es muy barato teniendo en cuenta que battlefield realmente no tiene un 5 por salir si no una variación del mismo.

Igual es el precio por un sólo juego, y yo que soy de un FIFA anual no lo se y ya que he conseguido con quién compartir el GOLD y a su vez los juegos pues no se!!!

Dudas a montón pues realmente sólo FIFA es el que le compro a EA ya q tengo el COD, vendrá el HALO y después está Ubisoft

Probare la beta a ver si hay lógica
Ya he instalado la aplicación y es basicamente lo que ya se ha contado o hemos visto. No voy a contar nada nuevo, pensé que por ser la beta, los juegos del almacén estarian gratis durante el tiempo que durara en fase beta, pero no, hay que pagar la suscripción de un mes o un año para jugar.
Me planteo si pagar al menos la de un mes y probar el servicio. El caso es que de los juegos que hay en el almacén ya tengo el Fifa 14 y hasta hace muy poco también tenia el Battlefield 4, por lo que nuevo para mi serian el Madden 25 que no me gusta el fútbol americano y el Peggle 2, así que de momento no me merece la pena :(
Lo de EA es que te alquilan los juegos viejunos y te hacen descuento en los nuevos. A pocos les interesará jugar los juegos viejos de EA porque normalmente son deportivos que fuera de época y con el nuevo ya no tienen valor. Sobre el descuento sólo le merecerá la pena a quien los compre a 70 pavos y que sea fiel seguidor de EA, es decir que les compre suficientes juegos. No creo que salgan tantos juegos de EA como para pagar esa burrada al mes.
A mi tambien me ha llegado el mensaje pero vaya desilusion creia que al menos al ser fase beta te dejarian probar los juegos del almacen aunque fuese un mes pero tienes que pagar y como que pasando de hacerle de conejillo de indias a EA y encima pagando aparte de que los unicos que no tengo son madden que no tengo ni idea de futbol americano y peggle 2 que me hacia gracia probarlo pero si no es gratis que se lo metan por el culo [pos eso]
darksch escribió:Lo de EA es que te alquilan los juegos viejunos y te hacen descuento en los nuevos. A pocos les interesará jugar los juegos viejos de EA porque normalmente son deportivos que fuera de época y con el nuevo ya no tienen valor. Sobre el descuento sólo le merecerá la pena a quien los compre a 70 pavos y que sea fiel seguidor de EA, es decir que les compre suficientes juegos. No creo que salgan tantos juegos de EA como para pagar esa burrada al mes.


4€ es una burrada al mes¿? Espero que seas ironico XD
fenix_supremo escribió:
darksch escribió:Lo de EA es que te alquilan los juegos viejunos y te hacen descuento en los nuevos. A pocos les interesará jugar los juegos viejos de EA porque normalmente son deportivos que fuera de época y con el nuevo ya no tienen valor. Sobre el descuento sólo le merecerá la pena a quien los compre a 70 pavos y que sea fiel seguidor de EA, es decir que les compre suficientes juegos. No creo que salgan tantos juegos de EA como para pagar esa burrada al mes.


4€ es una burrada al mes¿? Espero que seas ironico XD


2 € si coges el anual, una ruina vamos.
Tened en cuenta que son sólo los juegos de EA. Así que si eres seguidor de sus deportivos pues quizás, eso sí seguro que no los sacan todos el mismo mes, y así los pillas con descuento. A quien no le interesen los deportivos, pues poco que lampiñar y muy aislados. Será lo que sea anual, pero es que es sólo 1 compañía. Si te pones a sumar ahora y como tomen ejemplo: Gold + EA + Square + Activision + .... Te pones a echar cuentas y resulta que vale tendrás descuento pero es que tú no te gastas eso en juegos al año, el precio del conjunto me refiero.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736533015
Chicos una pregunta bastante tontilla... Origin te deja cambiar la region de tu cuenta. Yo la he cambiado a USA por si acaso. Da igual que compres en la store americana de Ms y tu cuenta de Origin sea "Española"??
A mi el EA Access me interesa y estaria dispuesto a pagar una suscripcion de un mes en un principio. Pero quiero ver como avanza y que juegos ponen, porque lo que hay ahora o ya lo tengo o no me interesa casi nada...
darksch escribió:Tened en cuenta que son sólo los juegos de EA. Así que si eres seguidor de sus deportivos pues quizás, eso sí seguro que no los sacan todos el mismo mes, y así los pillas con descuento. A quien no le interesen los deportivos, pues poco que lampiñar y muy aislados. Será lo que sea anual, pero es que es sólo 1 compañía. Si te pones a sumar ahora y como tomen ejemplo: Gold + EA + Square + Activision + .... Te pones a echar cuentas y resulta que vale tendrás descuento pero es que tú no te gastas eso en juegos al año, el precio del conjunto me refiero.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736533015


Pero es que aunque no cojas ninguna novedad de EA también te puede salir a cuenta. Con que te interesen 2 ó 3 juegos del almacén al año ya amortizas esos 25 €. Yo lo considero como una opción más. Más opciones, más ventajas.

O sea que los 5 € por las demos que salieron el otro día se debe a este pass anual, no a "globos sonda" que algunos apocalípticos pronosticaban.
Yo veo bien lo del EA Access... es cierto que no me interesan mucho los juegos de inicio, pero me podría valer para el Battlefield 4 durante un mes. Son 4,95€ un mes, que es muuuucho menos que un alquiler de juego.
Además, podría utilizar ese mes para comprar cosas de EA y que me hagan el 10% de descuento, aunque ahora no me interesa nada (creo).

Además, me gusta la idea de que pueda pagar 4,95€ y prueba 5 dias antes juegos como el nuevo Dragon Age.

Habrá que mirar como evoluciona esto, pero en principio es muy interesante.
Pues yo estoy pensando en pillarla, tengo el BF4 físico, con lo que podría venderlo, y no tengo ni el Madden ni el Peggle... que aunque no me interesaban demasiado, por 25€ al año... lo malo es que se jugaría con retraso a muchos juegos, pero los que llevamos tiempo comprando juegos "tarde" para esperar rebajas... podríamos acostumbrarnos.

Es como el gold, se puede conseguir por 27€ al año y nos dejan juegar a 1 ó 2 juegos al mes... son indies/arcades... pero es que cuestan 15/20€ cada uno... Yo lo veo muy bien, ojalá hicieran lo mismo todas...

Y si hablamos de tarifa plana, yo estaría dispuesto a pagar por una tarifa plana total de juegos... igual 400/500 € al año. Son 33/42 € al mes y juego por mes cae seguro (más de 1 muchas veces...). Pero eso sí, con acceso total a juegos, nada de restricciones. Si no, no vale la pena.
A los que dicen que como vean esto el resto de compañías tomaran nota, decirles que estaría encantado con que ubisoft me diera este mismo servicio.

A mi me parece una iniciativa muy buena.
Gery72 escribió:Yo veo bien lo del EA Access... es cierto que no me interesan mucho los juegos de inicio, pero me podría valer para el Battlefield 4 durante un mes. Son 4,95€ un mes, que es muuuucho menos que un alquiler de juego.
Además, podría utilizar ese mes para comprar cosas de EA y que me hagan el 10% de descuento, aunque ahora no me interesa nada (creo).

Además, me gusta la idea de que pueda pagar 4,95€ y prueba 5 dias antes juegos como el nuevo Dragon Age.

Habrá que mirar como evoluciona esto, pero en principio es muy interesante.

No son 4.95€, son 4€/mes, 30€/año. Si alguien no ha jugado al Battlefield 4 ese precio me parece super interesante. En un año te pules la campaña y el modo online hasta cansarte. Yo me compré el Battlefield 4 con la consola el día de lanzamiento y lo quemé tanto que lo vendí y me dieron veintitantos euros por él. Menos de lo que cuesta una suscripcion anual al servicio de EA...
Ya tengo código, luego a la noche lo miro a ver que tal esta.

Sigo opinando que personas como yo que solemos coger mas o menos rápido las novedades (a lo largo del año), no creo que nos salga rentable porque los juegos que queremos ya los tenemos. En nuestro caso esta bien coger un mes y aprovecharte del 10% para comprar dos o tres juegos de golpe.

Pero para la gente que se enganche 3-4 años mas tarde a la generación esta super bien, pongamonos en el caso de la 360:

- Crysis
- Portal 2
- Plants vs Zombies
- Battlefield
- Dragon age
- Mass Effect
- Fifa
- NHL
- UFC
- Medal of Honor
- Dantes Inferno
- Army of Two
- Mirrors Edge
- ....

Anda que no tendrias juegos ni nada...
Umbasa escribió:
Gery72 escribió:Yo veo bien lo del EA Access... es cierto que no me interesan mucho los juegos de inicio, pero me podría valer para el Battlefield 4 durante un mes. Son 4,95€ un mes, que es muuuucho menos que un alquiler de juego.
Además, podría utilizar ese mes para comprar cosas de EA y que me hagan el 10% de descuento, aunque ahora no me interesa nada (creo).

Además, me gusta la idea de que pueda pagar 4,95€ y prueba 5 dias antes juegos como el nuevo Dragon Age.

Habrá que mirar como evoluciona esto, pero en principio es muy interesante.

No son 4.95€, son 4€/mes, 30€/año. Si alguien no ha jugado al Battlefield 4 ese precio me parece super interesante. En un año te pules la campaña y el modo online hasta cansarte. Yo me compré el Battlefield 4 con la consola el día de lanzamiento y lo quemé tanto que lo vendí y me dieron veintitantos euros por él. Menos de lo que cuesta una suscripcion anual al servicio de EA...


Ah, ok, es que hablaba de memoria, que estoy en el trabajo [+risas]
Gracias por la corrección [oki]
Yo le veo el mismo problema que Nuhar.

El que es el potencial cliente del sistema tiene pinta de que tendra los juegos del Vault antes de que entren al Vault, ya que las entregas anuales para cuando entren ahi ya los tendra quien le interese.

Casi parece mas apropiado plantear el tema como "me compensa el 10% de descuento para los juegos anuales?" y lo que llegue al vault sea un añadido que plantear la suscripcion como algo similar a gwg netflix o lo que sea
Yo sigo sin acabar de pillarlo, me acabo de despertar y estoy leyendo el tema. Yo por ejemplo que quiero jugar al battefield( k no me he animado a pillarlo), al plants, despues nba 14, ese de lucha que no recuerdo nombre, y despues me gustaria jugar al fifa 15 y nba 15 me valdria la pena? es decir..... yo pago 30 eu al año por tener demos? o eso me ha parecido leer, o juegos capados "demos, pruebas .... como se quiera llamar" ...... o seran demos los nuevos y despues ya te los daran gratis? porque si es asi quizas me anime ya que el unico que me compraria por ansia es el fifa 15. Gracias
Ahora mismo, la suscripcion te daria acceso a 4 juegos, tendrias descuento en otros cuatro y el resto es una incognita xD
mekausmal escribió:Yo sigo sin acabar de pillarlo, me acabo de despertar y estoy leyendo el tema. Yo por ejemplo que quiero jugar al battefield( k no me he animado a pillarlo), al plants, despues nba 14, ese de lucha que no recuerdo nombre, y despues me gustaria jugar al fifa 15 y nba 15 me valdria la pena? es decir..... yo pago 30 eu al año por tener demos? o eso me ha parecido leer, o juegos capados "demos, pruebas .... como se quiera llamar" ...... o seran demos los nuevos y despues ya te los daran gratis? porque si es asi quizas me anime ya que el unico que me compraria por ansia es el fifa 15. Gracias

Juegos como Battlefield 4, FIFA 14, ya estan para jugarlos completos pagando por el servicio hasta que dejes de pagar. El FIFA 15 no lo veras completo hasta que salga el FIFA 16 y con el resto de juegos deportivos lo mismo.
Luego tienes acceso a "demos" 5 días antes de su lanzamiento, guardandose tu progreso y desbloqueando logros para cuando tengas el juego completo poder seguir desde donde lo dejastes. Los juegos nuevos gratis no te los dan, pero te hacen un 10% de descuento sobre su precio completo si lo compras en digital a traves de Xbox Live.
mekausmal escribió:Yo sigo sin acabar de pillarlo, me acabo de despertar y estoy leyendo el tema. Yo por ejemplo que quiero jugar al battefield( k no me he animado a pillarlo), al plants, despues nba 14, ese de lucha que no recuerdo nombre, y despues me gustaria jugar al fifa 15 y nba 15 me valdria la pena? es decir..... yo pago 30 eu al año por tener demos? o eso me ha parecido leer, o juegos capados "demos, pruebas .... como se quiera llamar" ...... o seran demos los nuevos y despues ya te los daran gratis? porque si es asi quizas me anime ya que el unico que me compraria por ansia es el fifa 15. Gracias



Si te suscribes podrás jugar a todo el catálogo Vault que tenga EA en ese momento, de manera ilimitada. Además ese catálogo se supone que será creciente y no irán quitando juegos que ya hayan puesto. Por otro lado la suscripción te da derecho a poder probar antes que nadie los juegos de EA. Durante esa prueba todos tus avances y logros se guardarán para que puedas seguir por el mismo sitio cuando tengas acceso al juego completo (ya sea por Vault o porque lo compres por tu cuenta en caso que aún no haya entrado al Vault)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo interesante de este EA acces seria ver si comprando el acces para España, al comprar en el bazar de Estados Unidos se nos aplicase ese 10% de descuento, saldrían los juegos bastante más baratos
Si, mas o menos entonces si lo habia pillado [carcajad] [carcajad] . La cuestion sera por ejemplo ese fifa 15 , si podre jugar algun partidillo suelto, o algo offline, o algun modo online o que sera.... porque en mi caso yo soy jugador esporadico de fifa 14 y a modo temporada online, osea partidos sueltos, no calentarme la cabeza y igual al nba.... entonces habria que ver hasta que punto te bloquean los juegos nuevos
mekausmal escribió:Yo sigo sin acabar de pillarlo, me acabo de despertar y estoy leyendo el tema. Yo por ejemplo que quiero jugar al battefield( k no me he animado a pillarlo), al plants, despues nba 14, ese de lucha que no recuerdo nombre, y despues me gustaria jugar al fifa 15 y nba 15 me valdria la pena? es decir..... yo pago 30 eu al año por tener demos? o eso me ha parecido leer, o juegos capados "demos, pruebas .... como se quiera llamar" ...... o seran demos los nuevos y despues ya te los daran gratis? porque si es asi quizas me anime ya que el unico que me compraria por ansia es el fifa 15. Gracias


Vamos a dividirlo en tres apartados
- Acceso previo a los juegos nuevos durante 5 dias. Esto esta por ver como funciona claramente pero sería 5 dias para jugar a un juego recien salido gratis. Te guarda tus progresos como si tuvieras el juego comprado.

- 10% De descuento en los juegos de EA

- The Vault: Una sección donde podras jugar gratis a todos los juegos que EA ponga ahí. En principio juegos que tendran su tiempo en el mercado.
Nuhar escribió:
mekausmal escribió:Yo sigo sin acabar de pillarlo, me acabo de despertar y estoy leyendo el tema. Yo por ejemplo que quiero jugar al battefield( k no me he animado a pillarlo), al plants, despues nba 14, ese de lucha que no recuerdo nombre, y despues me gustaria jugar al fifa 15 y nba 15 me valdria la pena? es decir..... yo pago 30 eu al año por tener demos? o eso me ha parecido leer, o juegos capados "demos, pruebas .... como se quiera llamar" ...... o seran demos los nuevos y despues ya te los daran gratis? porque si es asi quizas me anime ya que el unico que me compraria por ansia es el fifa 15. Gracias


Vamos a dividirlo en tres apartados
- Acceso previo a los juegos nuevos durante 5 dias. Esto esta por ver como funciona claramente pero sería 5 dias para jugar a un juego recien salido gratis. Te guarda tus progresos como si tuvieras el juego comprado.

- 10% De descuento en los juegos de EA

- The Vault: Una sección donde podras jugar gratis a todos los juegos que EA ponga ahí. En principio juegos que tendran su tiempo en el mercado.


Vale vale, entonces eso es otra cosa...... no es lo mismo que te den 5 dias para probar el juego gratis, que que te den una especie de demo menos capada! Osea que eso sera 5 dias.... Si es asi entonces lo mas facil es que espere 1 añito a comprar esto! Gracias de nuevo
¿Hay alguien que esté participando en la beta de EA Access?
¿Se sabe si funcionará el compartir cuenta?
Cada uno tiene que saber sacar partido. Yo estoy viendo que como tampoco quiero los juegos el día de salida, cuando metan el ME en el Vault pago un mes y me lo acabo, y es como alquilarlo. También puede servir para probar y pasarse lo necesario en juegos que no te interesan dedicarles más, por ejemplo puedo pillar un mes y sacarle al BF4 todo el partido que a mí me interesa, porque ese juego para mi gusto no voy a darle más ni de coña.

Quien compre los juegos, pues se espera a que estén todos y como dice Nuhar se saca un mes y se los compra todos con el 10%.

De todas formas el precio que han dado es sin IVA creo, ya que en EEUU se dan así y luego cada estado aplica su tasa. Aquí puede que nos redondeen a 5€ al mes con IVA.
Habr que ver si nos deja pagar en dolares y si esto tambien se puede compartir.
Puede ser interesante la verdad, ya veremos como lo van enfocando
Zokormazo escribió:Yo le veo el mismo problema que Nuhar.

El que es el potencial cliente del sistema tiene pinta de que tendra los juegos del Vault antes de que entren al Vault, ya que las entregas anuales para cuando entren ahi ya los tendra quien le interese.

Casi parece mas apropiado plantear el tema como "me compensa el 10% de descuento para los juegos anuales?" y lo que llegue al vault sea un añadido que plantear la suscripcion como algo similar a gwg netflix o lo que sea


Depende del tipo de juego. Está claro que un juego orientado al online no tiene mucho sentido esperar a que lo saquen en el almacén. Pero para todos los offline o con buenos coop, me parece un sistema cojonudo. Hablo bajo mi punto de vista, que me considero mucho más onplayer que offplayer.
La idea es buena,pero inconclusa.

Yo creo que lo ideal seria pagar 100 o 150€ al año y tener tarifa plana de todos los juegos que saque dicha compañía desde el mismo día de salida.
La clave va a ser el tema del market USA.

Si te dejan comprarlo USA puede ser interesante para los que compremos algun juego digital. Por ejemplo pagar 4$ en Septiembre, jugar 5 dias antes al Fifa 15 y luego cuando lo compres digital ahorrarte 6$ :-?

Demasiado bonito seria xd
A mi me llego el mensaje de la beta ayer
Son 25€ y en dolares 29.99
Seguramente lo cojamos entre medias con el que comparto cuenta sale a 11€ cada uno
Con un par de juegos que compres de ea ya te sale rentable por el descuento
¿La suscripción se puede compartir? Lo veo raro ya que eso va por la cuenta de EA y no por el bazar de M$.

Lo que no han dicho es si los Vault incluyen los DLC, para juegos online como BF casi que son obligatorios o casi ni vas a poder jugar con nadie.

Han puesto juegos con menos de 1 año, si me dicen que en Julio del 2015 va a estar en el Vault el DA me lo ahorro y me lo paso por 5 pavos. No necesito los DLC de este tipo de juegos.
Yo de momento cuando entre a probarlo desde USA y le di a "comprar", solo me daba la opcion de pagar con tarjeta, puede que sea porque en mi cuenta americana solo tengo 2.50$ y por eso no me salga la posibilidad de comprarlo con ese dinero. El tema es buscar una Xbox Gift Card de 5$ pero tampoco quiero arriesgarme, mejor me espero a que alguien confirme algo. Y de compartir no sé si se podría, yo no comparto mi cuenta con nadie de momento. Así que si alguien hace estos movimientos que nos mantenga informados :)
laleshe escribió:
Zokormazo escribió:Yo le veo el mismo problema que Nuhar.

El que es el potencial cliente del sistema tiene pinta de que tendra los juegos del Vault antes de que entren al Vault, ya que las entregas anuales para cuando entren ahi ya los tendra quien le interese.

Casi parece mas apropiado plantear el tema como "me compensa el 10% de descuento para los juegos anuales?" y lo que llegue al vault sea un añadido que plantear la suscripcion como algo similar a gwg netflix o lo que sea


Depende del tipo de juego. Está claro que un juego orientado al online no tiene mucho sentido esperar a que lo saquen en el almacén. Pero para todos los offline o con buenos coop, me parece un sistema cojonudo. Hablo bajo mi punto de vista, que me considero mucho más onplayer que offplayer.


Pues si, habra que ver lo que meten al vault. Pero viendo lo que hay por ahora...

- FIFA 14: Juego de temporada, a la gran mayoria que le interese el juego le interesa jugarlo en su momento, no un año despues.
- BF4: Lo mismo
- Madden 14: Otra vez lo mismo
- Peggle 2: Juego de 3ª o 4ª division a 12€ en la store ahora mismo.

Si van a meter juegos offline puede ser otra historia, habra que ver lo que vayan a meter.
Por quee no se va a poder compartir?

Yo creo que si, puesto que en la consola home no se necesita tener el perfil conectado para aprovecharse de sus ventajas. Es decir, es como si tuvieramos dos perfiles, uno lo activamos con la cosola y otro manualmente. Vamos, eso espero jajaja.

Aunque tengo mas dudas con lo de pagar en usa, habra que investigar. Porque por 12€ al año...
143083 respuestas