Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access es muy asequible: cuesta 3,99 € al mes. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €.

FAQ aqui http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html
SpoD escribió:¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access es muy asequible: cuesta 3,99 € al mes. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €.

FAQ aqui http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html


Todo un detalle no hayan hecho 1 dolar a 1 euro
Ya que creo que en dolares son 5 al mes y 30 al año
Grinch escribió:
termita1979 escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues de momento EA se posiciona al lado de una compañia.
Y eso que despues del E3 de 2013 parecia que estaba regañada con MS.

ya ves tu para los ñordos que hace EA lo mismo nos da,los fifas y compañia de todos los años a precio de revolucion


Hay gente que juega solo fifa como te han dicho. O battlefield u otros juegos.

titanfall es de ea por ejemplo, el plantas ( uno de los mejores de este año) etc.

Que para ti sean " ñordos" no significa que lo sean. Habria que ver tus juegos. xD

habra que ver los tuyos no te jode,yo no hago juegos lo mismo tu si,pues ole campeon,pero para mi son ñordos los fifas,nbas,rugbys de todos los años,es mi opinion y al que no le guste pues que se aguante
Y la mia ya te la he dado y si no te ha gustado. Te aguantas xD
termita1979 escribió:
Grinch escribió:
termita1979 escribió:ya ves tu para los ñordos que hace EA lo mismo nos da,los fifas y compañia de todos los años a precio de revolucion


Hay gente que juega solo fifa como te han dicho. O battlefield u otros juegos.

titanfall es de ea por ejemplo, el plantas ( uno de los mejores de este año) etc.

Que para ti sean " ñordos" no significa que lo sean. Habria que ver tus juegos. xD

habra que ver los tuyos no te jode,yo no hago juegos lo mismo tu si,pues ole campeon,pero para mi son ñordos los fifas,nbas,rugbys de todos los años,es mi opinion y al que no le guste pues que se aguante


Battlefield = EA
Plantas vs Zombies warfare= EA
Titanfall = EA
FIFA = EA
NHL = EA
DRAGON AGE = EA
NFL= EA

Ñordos por doquier si señor xd
Ojalá sacaran un juego de Rugby en la nextgen... :(
Titanfall se excluye de las características de EA Access
SpoD escribió:Titanfall se excluye de las características de EA Access

[qmparto] [qmparto] [qmparto] normal es EA
SpoD escribió:Titanfall se excluye de las características de EA Access


Es por que la ip de titanfall creo que pertenece a respwn y no a ea


Juegos de EA :

http://www.ea.com/1/legal-notices


Ahi teneis todos los registrados.

( cuando llegueis al titan vereis que pone que es una marca comercia de respwn. Ea es la que lo distribuye .)
Grinch escribió:
SpoD escribió:Titanfall se excluye de las características de EA Access


Es por que la ip de titanfall creo que pertenece a respwn y no a ea


Si lo decía como información es propiedad de Microsoft
Pues el año que viene con FIFA 16, Mirror Edge 2 y Battlefront... Uff tienta y si de paso van dando algun NHL, Madden, Nba Live 14 y el UFC cuando se quede antiguo...

Solo pido mas a MS y EA un SSX por dios.
SpoD escribió:
Grinch escribió:
SpoD escribió:Titanfall se excluye de las características de EA Access


Es por que la ip de titanfall creo que pertenece a respwn y no a ea


Si lo decía como información es propiedad de Microsoft

Realmente tampoco.

Microsoft tiene la exclusividad pero no es dueña de la IP

La marca comercial es de respawn studios.

Y no te lo decia a ti sino al "listillo" de atras.
Era un apunte a tu informacion . Por eso te cite
roly82 escribió:Pues el año que viene con FIFA 16, Mirror Edge 2 y Battlefront... Uff tienta y si de paso van dando algun NHL, Madden, Nba Live 14 y el UFC cuando se quede antiguo...

Solo pido mas a MS y EA un SSX por dios.


battlefront y mirros edge!! es verdad q se me pasaban... 2 ñordos mas xd

algunos de verdad q decis una cantidad de cosas sin pensar q teliiita

PD: Roly82 no va por ti y grace por refrescarme la mente ^^
@Radix :
http://www.ea.com/es/xbox-one


Los juegos de ea para la one

( como vereis no esta titanfall por que no les pertece.. Tipico de ea.. no querer apropiarse de una ip que no es suya xDDDDDDDDDDD)
Y como se pueda compartir como los DLC, por 12,5€ por varios juegos al año, chollazo.
termita1979 escribió:
SpoD escribió:Titanfall se excluye de las características de EA Access

[qmparto] [qmparto] [qmparto] normal es EA

Normal que no te informes [buenazo]
Aquí pone: http://www.ea.com/es/news/anunciamos-ea ... a-xbox-one 4,99e al mes y 29,99e al año.Así que han hecho el cambio guarro del dolar.
Y no te lo decia a ti sino al "listillo" de atras.
Era un apunte a tu informacion . Por eso te cite[/quote]

te van a regalar un paquete de cromos por lo que sabes
Imagen
Soulblad3 escribió:Aquí pone: http://www.ea.com/es/news/anunciamos-ea ... a-xbox-one 4,99e al mes y 29,99e al año.Así que han hecho el cambio guarro del dolar.

En la página que del programa pone otra cosa y no solo en españa en toda la zona euro, así que entiendo que igual lo otro es una mala traduccion. http://www.ea.com/eaaccess/es_ES
Pues a mi me interesa , sabéis si se puede ya inscribirse a lo de la beta?? o aun no se puede para xbox one?? gracias
Relajaaaaos... Es verano.

Estoy probando Titanfall y joder si que engancha macho. Pero vaya puta mierda de conexión solo tengo un palmito chiquitito de conexión según Titanfall...

Saludos
caracuel escribió:Pues a mi me interesa , sabéis si se puede ya inscribirse a lo de la beta?? o aun no se puede para xbox one?? gracias


Si mal no he entendido la beta no está abierta al público, por lo que pondrán la versión final de la App para cuando hayan terminado de pulirla, que según EA será a lo largo de este verano.
Paciencia.
caracuel escribió:Pues a mi me interesa , sabéis si se puede ya inscribirse a lo de la beta?? o aun no se puede para xbox one?? gracias

EA access es sólo para Xbox One, entra aquí abajo pone para suscribirse y recibir más información http://www.ea.com/eaaccess/es_ES

De todas formas por lo que he leido cuando esté funcionando las suscripciones se compran através de Microsoft así que se podrá comprar en la consola, movil, etc
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Muchas gracias a los 2 ya me suscribí , es que entraba directo al enlace y no me llevaba a la página ahora la he escrito y ya me a dejado y ya me suscribí!!!!
jose juan escribió:
termita1979 escribió:
SpoD escribió:Titanfall se excluye de las características de EA Access

[qmparto] [qmparto] [qmparto] normal es EA

Normal que no te informes [buenazo]

[qmparto] [qmparto]



@Caracuel pues eres nuestro insider de eso a partir de ahora :P
¿Hay indicios o esperanzas de que MS anuncie alguna nueva IP triple A en la Gamescom?
Riviero escribió:¿Hay indicios o esperanzas de que MS anuncie alguna nueva IP triple A en la Gamescom?

En este mundo todo es posible
@Grinch Claro que si!!! en cuanto me digan que se puede uno subscribir lo haré no me parece mal precio y tiene buenas ventajas.... a ver si no tardan mucho en ponerlo y comento por aquí como funciona!!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Riviero escribió:¿Hay indicios o esperanzas de que MS anuncie alguna nueva IP triple A en la Gamescom?


Sabes que yo pienso que habrá un Halo 5 in-game? XD, si te lo piensas, éste año sale la Beta...
Lo de EA ACCESS tiene una pinta espectacular.

Echando cuentas rápidas. Si eras de los que comprabas tres juegos de EA al año si o si (FIFA,Madden y NHL yo). Con el descuento que te hacen al comprar cada uno de la manera tradicional (7€ si costaba 70€) ya te pagas el servicio durante un año para jugar al resto gratis.

Hay que ver con que frecuencia añaden juegos al Vault y cuanto tiempo necesitan estar en el mercado para que los añadan.

Pinta muy bien.
(mensaje borrado)
advancesonic escribió:uff no se como alguien compra esta consola cuando solo tiene un juego decente que es el killer instinc pero bueno supongo que hay gente que es imposible de comprender [+risas]

Echad un vistazo a todos los mensajes del imbécil este... Es para fliparlo. A ver sí lo banean rápido... Vaya tela con el tío. Menudo trol.
Chaomino escribió:Lo de EA ACCESS tiene una pinta espectacular.

Echando cuentas rápidas. Si eras de los que comprabas tres juegos de EA al año si o si (FIFA,Madden y NHL yo). Con el descuento que te hacen al comprar cada uno de la manera tradicional (7€ si costaba 70€) ya te pagas el servicio durante un año para jugar al resto gratis.

Hay que ver con que frecuencia añaden juegos al Vault y cuanto tiempo necesitan estar en el mercado para que los añadan.

Pinta muy bien.


Además, una característica es que podremos jugar antes a los juegos para probarlos, y si los compramos, cuando sea, seguiremos la partida donde los dejamos:

"Si eres miembro de EA Access, podrás descargar juegos de EA de próximo lanzamiento cinco días antes de la fecha de publicación y jugar por un tiempo limitado. Se incluyen Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15 y Dragon Age: Inquisition. Pronto habrá más títulos disponibles. Si te gusta, cómpratelo y podrás continuar justo donde lo dejaste."

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES

Por cierto, ¿no era de EA la demo que estuvo a 4,99€ por error en la One? Me parece que estaban preparando y/o probando este tema, porque esto sólo se vio ese error en la One, y EAAccess sale sólo en la One (por ahora).
Una pregunta que igual es una parida pero aquí va.

Me acabo de comprar la consola, se ha configurado el kinect y todo y me he logueado con mi cuenta de Live.

El caso es que el kinect encima mio pone G. siempre, y en el perfil sobre mi tag me aperece G. Anderson ¿? Sabeis que estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Un saludo

EDIT: Solicionado, estaba mal mi nombre real de la cuenta de Xbox.
Resumen rapido tras leer el twitter de EAaccess y el FAQ de la página:
-Podrás jugar a los juegos de "El Alamacén" (así le han llamado en castellano) siempre que seas suscriptor, da igual que sea mensual o anual. La suscripción en España cuesta 3,99€ al mes y 24,99€ al año.
-Podrás jugar a demos de los juegos de EA que vayan saliendo, 5 días antes. Estos juegos serán una versión limitada: hablan de que dependerá del juego y que puede ser jugar a un solo modo del juego, o una demo con temporizador...pero que dependerá del juego.
-10% de descuento en todos los productos de EA (juegos, DLC, pases de temporada...)

Algunos detalles que he sacado de twitter:
-No tienen planes de que los juegos salgan de "El Almacén", si entran se quedan. Si por algún motivo salen podremos comprarlos con descuento (no me queda claro si es con el 10% o con un descuento específico)
-A lo que podremos jugar 5 dias antes del lanzamiento será al juego completo, aunque sin acceso al juego completo. Por ello saltarán logros y guardará nuestro progreso si luego decidimos comprarlo.
-El servicio no se anunciará para otras plataformas... de momento
-Este mismo verano podremos suscribirnos
-Todos los usuarios de una consola podrán jugar a los juegos con una sola suscripción
Entonces los juegos del almacén se pueden descargar y jugar gratis?
Si esto sale pronto, presiento que voy a pasar el resto del verano jugando al Battlefield 4. Puede estar curioso este nuevo servicio si van incorporando juegos poco a poco.
angelillo732 escribió:Entonces los juegos del almacén se pueden descargar y jugar gratis?


Si. De manera ilimitada mientras estés suscrito.
Depende a quien igual es muy interesante.

Yo igual pagaria un mes suelto y me compro 2-3 juegos de golpe para beneficiarme del 10%, los juegos viejos sino los tengo es porque no los quiero jejeje.

De momento un mirror edge + starwars, tiene muchas papeletas XD
Para mi eso es el futuro, la tarifa plana. A priori parece demasiado barato, algun truco guardara.
PoderGorrino escribió:Resumen rapido tras leer el twitter de EAaccess y el FAQ de la página:
-Podrás jugar a los juegos de "El Alamacén" (así le han llamado en castellano) siempre que seas suscriptor, da igual que sea mensual o anual. La suscripción en España cuesta 3,99€ al mes y 24,99€ al año.
-Podrás jugar a demos de los juegos de EA que vayan saliendo, 5 días antes. Estos juegos serán una versión limitada: hablan de que dependerá del juego y que puede ser jugar a un solo modo del juego, o una demo con temporizador...pero que dependerá del juego.
-10% de descuento en todos los productos de EA (juegos, DLC, pases de temporada...)

Algunos detalles que he sacado de twitter:
-No tienen planes de que los juegos salgan de "El Almacén", si entran se quedan. Si por algún motivo salen podremos comprarlos con descuento (no me queda claro si es con el 10% o con un descuento específico)
-A lo que podremos jugar 5 dias antes del lanzamiento será al juego completo, aunque sin acceso al juego completo. Por ello saltarán logros y guardará nuestro progreso si luego decidimos comprarlo.
-El servicio no se anunciará para otras plataformas... de momento
-Este mismo verano podremos suscribirnos
-Todos los usuarios de una consola podrán jugar a los juegos con una sola suscripción


Si esto es así me tiro de cabeza a por él! [360º]
PoderGorrino escribió:Resumen rapido tras leer el twitter de EAaccess y el FAQ de la página:
-Podrás jugar a los juegos de "El Alamacén" (así le han llamado en castellano) siempre que seas suscriptor, da igual que sea mensual o anual. La suscripción en España cuesta 3,99€ al mes y 24,99€ al año.
-Podrás jugar a demos de los juegos de EA que vayan saliendo, 5 días antes. Estos juegos serán una versión limitada: hablan de que dependerá del juego y que puede ser jugar a un solo modo del juego, o una demo con temporizador...pero que dependerá del juego.
-10% de descuento en todos los productos de EA (juegos, DLC, pases de temporada...)

Algunos detalles que he sacado de twitter:
-No tienen planes de que los juegos salgan de "El Almacén", si entran se quedan. Si por algún motivo salen podremos comprarlos con descuento (no me queda claro si es con el 10% o con un descuento específico)
-A lo que podremos jugar 5 dias antes del lanzamiento será al juego completo, aunque sin acceso al juego completo. Por ello saltarán logros y guardará nuestro progreso si luego decidimos comprarlo.
-El servicio no se anunciará para otras plataformas... de momento
-Este mismo verano podremos suscribirnos
-Todos los usuarios de una consola podrán jugar a los juegos con una sola suscripción

Yo es que lo veo demasiado bonito todo
Como dice jose juan, es demasiado bonito como para ser verdad y mas siendo EA.
Por 25 € al año compensa y mucho.
me estais diciendo que por 25 euros al año voy a poder tener fifa 15, nhl 15, madden 15 y DA: Inquisiton? orly? xD
Yo entiendo q no, esos juegos no entraran de salida en el almacén,lo harán con el tiempo. Lis juegos nuevos solo tendrás la oferta del 10%, el poder probarlos 5 días antes, etc..., eso es lo que creo y lo que veo logico
mornaug escribió:Yo entiendo q no, esos juegos no entraran de salida en el almacén,lo harán con el tiempo. Lis juegos nuevos solo tendrás la oferta del 10%, el poder probarlos 5 días antes, etc..., eso es lo que creo y lo que veo logico


entonces cuales son los juegos esos del almacén?
Los antiguos.

Fifa 14 cuando salga el 15 por ejemplo
Se supone que los juegos que han dicho están con la beta, lo que no sabemos es si en la versión final serán los mismos. Yo espero que sí, o si no no le encontraría sentido al servicio si no dan juegos "relativamente" recientes.
Capi America escribió:
mornaug escribió:Yo entiendo q no, esos juegos no entraran de salida en el almacén,lo harán con el tiempo. Lis juegos nuevos solo tendrás la oferta del 10%, el poder probarlos 5 días antes, etc..., eso es lo que creo y lo que veo logico


entonces cuales son los juegos esos del almacén?

Segun la noticia de portada de EOL

"Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más."
143083 respuestas