Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas!

Pregunto aquí que hay mas movimiento. Alguien se compro en su día el pack X1 + Titanfall? Si es así, vale la pena el pack o me pillo otra cosa? Y finalmente viene con un mes de Gold? Que en cada sitio me dicen una cosa distinta… (recuerdo cuando vendedores tenían que saber lo que vendían cawento ).
De Destiny se podría decir que tiene buena pinta la historia y las misiones que tienes que hacer en pelotones.

A falta de jugar al juego, por lo que han mostrado en la Beta, a mi me parece que es un quiero y no puedo. No estaba convencido antes y con la beta me lo han dejado claro.
Sobre todo si el juego base sólo trae 5 planetas y todas las misiones son ahí, vas a repetir mucho localizaciones lo que le quita interés. Como algo tan "extenso", estamos hablando de una propuesta de viajes interplanetarios, se puede quedar en algo tan "pequeño", reducido a repetir unos pocos mapas, aunque éstos sean muy grandes no dejan de repetirse localizaciones a cada misión.
Gente una pregunta, no se si ya se ha preguntado. Pero bueno, al ser de PS4 y volver a One por Destiny (los amigos, ya se sabe) es una duda que tengo. Igual tampoco es el hilo adecuado. Allá va!

En la aplicación beta de SmartGlass se pueden comprar los juegos directamente, hasta ahí bien, si cambias el idioma de tu móvil a inglés te cambia de Store. El tema es, los juegos que yo descargue de ahí, son todos en español, o hay que mirar la típica tabla de "este si este no"?

Y tenía otra pregunta pero se me ha olvidado. Bueno ya vendrá xD
LordLocust escribió:Buenas!

Pregunto aquí que hay mas movimiento. Alguien se compro en su día el pack X1 + Titanfall? Si es así, vale la pena el pack o me pillo otra cosa? Y finalmente viene con un mes de Gold? Que en cada sitio me dicen una cosa distinta… (recuerdo cuando vendedores tenían que saber lo que vendían cawento ).


Yo pillé el pack y sí me incluía una tarjeta de 1 mes de live, más (creo recordar) con el token del Titanfall venían otros 14 días de prueba (repito, creo recordar).

Sobre si merece la pena el pack pues pse, yo probé el Titanfall un par de horas y no he vuelto a jugarlo, pero porque los juegos enfocados solo al online no me van (Compré ése pack proque era el único que tenían).

Si te mola el competitivo online supongo que te gustará.
PIXELOGICS escribió:Gente una pregunta, no se si ya se ha preguntado. Pero bueno, al ser de PS4 y volver a One por Destiny (los amigos, ya se sabe) es una duda que tengo. Igual tampoco es el hilo adecuado. Allá va!

En la aplicación beta de SmartGlass se pueden comprar los juegos directamente, hasta ahí bien, si cambias el idioma de tu móvil a inglés te cambia de Store. El tema es, los juegos que yo descargue de ahí, son todos en español, o hay que mirar la típica tabla de "este si este no"?

Y tenía otra pregunta pero se me ha olvidado. Bueno ya vendrá xD


P.¿Los juegos que bajemos vienen en español?
R.Todos los juegos descargados están en español si tienes la consola en idioma español. Es de esperar que siga siendo así en el futuro.

Sacado de la FAQ del Hilo de comprar contenido digital, el cual te aconsejo que leas para despejar cualquier duda que tengas.

Comprar Contenido Digital

Saludos
juposo escribió:
PIXELOGICS escribió:Gente una pregunta, no se si ya se ha preguntado. Pero bueno, al ser de PS4 y volver a One por Destiny (los amigos, ya se sabe) es una duda que tengo. Igual tampoco es el hilo adecuado. Allá va!

En la aplicación beta de SmartGlass se pueden comprar los juegos directamente, hasta ahí bien, si cambias el idioma de tu móvil a inglés te cambia de Store. El tema es, los juegos que yo descargue de ahí, son todos en español, o hay que mirar la típica tabla de "este si este no"?

Y tenía otra pregunta pero se me ha olvidado. Bueno ya vendrá xD


P.¿Los juegos que bajemos vienen en español?
R.Todos los juegos descargados están en español si tienes la consola en idioma español. Es de esperar que siga siendo así en el futuro.

Sacado de la FAQ del Hilo de comprar contenido digital, el cual te aconsejo que leas para despejar cualquier duda que tengas.

Comprar Contenido Digital

Saludos

Vale perfecto! Gracias jefe, ahora mismo me paso por ese hilo : )
Terrez escribió:Es que el Destiny apesta a Halo por los cuatro costados, me gusta mucho el Halo, pero para jugar a un Halo juego a un Halo y no a un Destiny

Saludos
No entiendo esa manera de pensar. ¿Por qué no jugar a los dos? Si salieran a la vez, podría entender que hubiera que elegir entre uno y otro. Pero es que Halo 5 no está ni cerca :-?
taxmanbcn escribió:
LordLocust escribió:Buenas!

Pregunto aquí que hay mas movimiento. Alguien se compro en su día el pack X1 + Titanfall? Si es así, vale la pena el pack o me pillo otra cosa? Y finalmente viene con un mes de Gold? Que en cada sitio me dicen una cosa distinta… (recuerdo cuando vendedores tenían que saber lo que vendían cawento ).


Yo pillé el pack y sí me incluía una tarjeta de 1 mes de live, más (creo recordar) con el token del Titanfall venían otros 14 días de prueba (repito, creo recordar).

Sobre si merece la pena el pack pues pse, yo probé el Titanfall un par de horas y no he vuelto a jugarlo, pero porque los juegos enfocados solo al online no me van (Compré ése pack proque era el único que tenían).

Si te mola el competitivo online supongo que te gustará.


Es que si la quiero con Kinect es el pack que mejor sale. Si no me pillaba el Dead Rising, pero si añado el live ya se me pasa de precio.
Pillatelo y si no te gusta el juego, vendelo, que cualquiera del foro estará encantado de hacerse con el.
reynoldor escribió:Pillatelo y si no te gusta el juego, vendelo, que cualquiera del foro estará encantado de hacerse con el.


No podrá porque le viene en digital XD
taxmanbcn escribió:
reynoldor escribió:Pillatelo y si no te gusta el juego, vendelo, que cualquiera del foro estará encantado de hacerse con el.


No podrá porque le viene en digital XD


Es lo que iba a decir. [beer]
No se si ya es que soy un paranoico (normal, con tantas mentiras como nos han colado) pero no me cuadra nada el movimiento del personaje con lo que hace el tio con el pad........hablo del Assasins
LordLocust escribió:
taxmanbcn escribió:
reynoldor escribió:Pillatelo y si no te gusta el juego, vendelo, que cualquiera del foro estará encantado de hacerse con el.


No podrá porque le viene en digital XD


Es lo que iba a decir. [beer]



ah, mierda xD...
Mass Effect que lo dejen tranquilo una temporada que ya lo han mierdeado bastante. O que hagan un reboot y reset para volver a ME1, cuando sí que podía considerarse un JDR.
Terrez escribió:Es que el Destiny apesta a Halo por los cuatro costados, me gusta mucho el Halo, pero para jugar a un Halo juego a un Halo y no a un Destiny

Saludos

No digas eso que te comen xd,a mi me mola su cortita IA comparado con lo que hacian esta gente en halo,y el multi bebe cosas del halo pero para mi gusto empeoradas
Buenas señores!!!

un pequeño favor, es que no supe en que post colocarlo, asi que lo coloco aca.

Cambie de TV lo cual me tiene muy contento (se que a nadie le importa jaja) pero tengo un problema.

El Tv no se enciende cuando prendo la xbox one, y tampoco se apaga, con el anterior no tenia ningun problema , le decia xbox apagar y se apagaba todo.

En este caso me gustaria saber que tengo mal por que ya probe de todo, o es que el lo hace despues de un tiempo o que? mi configuración es la siguiente.

Xbox modo ahorro de energia.
Encender apagar
TV : alternar Alternar.
No me dejaba subir ni bajar subir volumen hasta que borre el tv y coloque nuevamente, y ahi si me dejo silenciar, subir y bajar.

Gracias , quedo atento si debo hacer algo adicional. ( en el anterior lo tenia tambien modo ahoror de energia, pero lo tenia encender y apagar respectivamente, probe asi con el nueo tv y no funciona)

De antemano gracias al que me pueda dar una luz a esto.
Si cambiate de TV tendrás que volver a configurar la conectividad ya que las órdenes puede que sean distintas. No me acuerdo donde estaba exactamente pero es el proceso ese que te da a elegir marca y luego te va haciendo pruebas de subir y bajar volumen y eso y te pregunta si ha funcionado.
El battlefield hardline y el Assassin's Creed Unity no los termino de ver, en cambio el Evolve me tiene descolocado de narices...se sabe si habrá beta o algo del evolve?
javi_xavi escribió:El battlefield hardline y el Assassin's Creed Unity no los termino de ver, en cambio el Evolve me tiene descolocado de narices...se sabe si habrá beta o algo del evolve?

Si
Habra beta exclusiva para one de evolve
javi_xavi escribió:El battlefield hardline y el Assassin's Creed Unity no los termino de ver, en cambio el Evolve me tiene descolocado de narices...se sabe si habrá beta o algo del evolve?


Sí habrá beta para Evolve. Y es sólo en Xbox o primero en Xbox, una de las dos cosas, pero no recuerdo exactamente cual.
Jsk77 escribió:
javi_xavi escribió:El battlefield hardline y el Assassin's Creed Unity no los termino de ver, en cambio el Evolve me tiene descolocado de narices...se sabe si habrá beta o algo del evolve?


Sí habrá beta para Evolve. Y es sólo en Xbox o primero en Xbox, una de las dos cosas, pero no recuerdo exactamente cual.

Exclusiva
http://www.polygon.com/e3-2014/2014/6/9 ... hown-at-e3
Olé! perfecto, tengo ganas de catarlo y salir de dudas con el dichoso evolve. Gracias
Yo hasta el E3 no tenia ninguna esperanza con Evolve, pero puff... a cada video, a cada información voy hypeando con cómo será su multijugador. Destiny me ha molado, pero no me enganchó nada de nada. Level 5 creo ^^ U. A la beta de esté tmb le daré una oportunidad.
darksch escribió:Si cambiate de TV tendrás que volver a configurar la conectividad ya que las órdenes puede que sean distintas. No me acuerdo donde estaba exactamente pero es el proceso ese que te da a elegir marca y luego te va haciendo pruebas de subir y bajar volumen y eso y te pregunta si ha funcionado.


Muchas gracias, pruebo y les cuento

Saludos
prodigio escribió:Puedes dejar las k tienes o poner la k te he dicho mejor de primaria.


Compi, puse la 8.8.8.8 y sigue lo mismo, alguna otra solucion o algo que pueda, inicio sesion en el perfil y sale el mensaje de que tengo problemas para conectar
miglesiasangel escribió:
prodigio escribió:Puedes dejar las k tienes o poner la k te he dicho mejor de primaria.


Compi, puse la 8.8.8.8 y sigue lo mismo, alguna otra solucion o algo que pueda, inicio sesion en el perfil y sale el mensaje de que tengo problemas para conectar


Tienes varios Hilos que te podrían ayudar, el tema es verificar cual es el problema de ello, si tienes DHCP activado o no, si tienes el Firewall activado en el Router, puertos abiertos y un largo etc.. conocer que Router y que proveedor tienes, pero como ya digo, mejor en sus Hilos:

hilo_nat-estricta_1954617
hilo_problema-puertos-xbox-one_2024874
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
hilo_movistar-fibra-problema-con-la-nat_1988162

Si no encuentras ninguno relacionado con tu problema puedes crear un Hilo nuevo.

Saludos
Darkcaptain escribió:
miglesiasangel escribió:
prodigio escribió:Puedes dejar las k tienes o poner la k te he dicho mejor de primaria.


Compi, puse la 8.8.8.8 y sigue lo mismo, alguna otra solucion o algo que pueda, inicio sesion en el perfil y sale el mensaje de que tengo problemas para conectar


Tienes varios Hilos que te podrían ayudar, el tema es verificar cual es el problema de ello, si tienes DHCP activado o no, si tienes el Firewall activado en el Router, puertos abiertos y un largo etc.. conocer que Router y que proveedor tienes, pero como ya digo, mejor en sus Hilos:

hilo_nat-estricta_1954617
hilo_problema-puertos-xbox-one_2024874
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
hilo_movistar-fibra-problema-con-la-nat_1988162

Si no encuentras ninguno relacionado con tu problema puedes crear un Hilo nuevo.

Saludos


Muchas gracias. Voy a echar un vistazo.
alguien sabe si el kinect de la xbox one se puede jugar en espacios mas pequeños que con el kinect de la xbox360?
yo tengo 1,80 del sofa a la tv.
killer2011 escribió:alguien sabe si el kinect de la xbox one se puede jugar en espacios mas pequeños que con el kinect de la xbox360?
yo tengo 1,80 del sofa a la tv.


En teoria mejoraron un poco eso segun dijeron. Yo lo tendre a unos dos metros si llega y bien.
pero juegas tu solo o puedes jugar 2 player a esa distancia?
killer2011 escribió:pero juegas tu solo o puedes jugar 2 player a esa distancia?

No he probado 2 la verdad. Pero creo que si se podria. A ver si alguien te confirma.
Veo que ha pasado sin pena ni gloria la compra de Twitch por parte de Google.

Veremos esto como afecta a MS y sinó nos quitan la app de la consola...
Capi America escribió:Veo que ha pasado sin pena ni gloria la compra de Twitch por parte de Google.

Veremos esto como afecta a MS y sinó nos quitan la app de la consola...


¿Y eso por qué? en ese caso no tendríamos youtube desde hace tiempo D:
Ivan M escribió:
Capi America escribió:Veo que ha pasado sin pena ni gloria la compra de Twitch por parte de Google.

Veremos esto como afecta a MS y sinó nos quitan la app de la consola...


¿Y eso por qué? en ese caso no tendríamos youtube desde hace tiempo D:

Google esperaba la compra de twitch para quitarnos las dos xD

Na ya en serio como dice el compañero youtube nos la habria quitado hace tiempo.
Se lleven bien o mal. El negocio es el negocio.
Buenas, a lo largo de esta semana me llegará la xbox con el titanfall. El pack lo he comprado en pccomponentes que vale 479€, pero puedo ahorrame el iva y se me queda en 395€. Tengo las siguientes dudas:

_¿Qué viene en físico o digital?
_¿Si viene en digital cuántos gb hay que descargar?

Un saludo.
Creo k eran entre 13-15 gb
sergio1998 escribió:Buenas, a lo largo de esta semana me llegará la xbox con el titanfall. El pack lo he comprado en pccomponentes que vale 479€, pero puedo ahorrame el iva y se me queda en 395€. Tengo las siguientes dudas:

_¿Qué viene en físico o digital?
_¿Si viene en digital cuántos gb hay que descargar?

Un saludo.


Viene digital y ocupa 17.34 GB.
a lo mejor es una tontería mía pero, nadie ha pensado en un juego basado en breaking bad? me encantaría ir por ahí vendiendo meta jajajajja
Como nacieron los dlcs :

http://m.cuantarazon.com/917170/como-nacieron-los-dlcs

Perdonar el offtopic , pero es que me ha hecho gracia :)
bonet_bs escribió:a lo mejor es una tontería mía pero, nadie ha pensado en un juego basado en breaking bad? me encantaría ir por ahí vendiendo meta jajajajja


Tienes dopewars desde hace eones
Capi America escribió:Veo que ha pasado sin pena ni gloria la compra de Twitch por parte de Google.

Veremos esto como afecta a MS y sinó nos quitan la app de la consola...


Ni que fueran suicidas... como mucho que fusionen Twitch y YouTUBE y para restransmitir se utiliza YouTUBE. Lo cuál, por cierto, no me parece mal si las funciones fueran las mismas que Twitch.
Comienza la pre-reserva de XBOX ONE en China:

http://www.bloomberg.com/news/2014-07-2 ... china.html (Inglés)

Fuente: Bloomberg
Capi America escribió:Veo que ha pasado sin pena ni gloria la compra de Twitch por parte de Google.

Veremos esto como afecta a MS y sinó nos quitan la app de la consola...


Muy probablemente se quite de Sony y Microsoft la App, decidan matarla e integrarla en algún servicio con otro nombre. Quien sabe lo mismo la dejan

Saludos
Terrez escribió:
Capi America escribió:Veo que ha pasado sin pena ni gloria la compra de Twitch por parte de Google.

Veremos esto como afecta a MS y sinó nos quitan la app de la consola...


Muy probablemente se quite de Sony y Microsoft la App, decidan matarla e integrarla en algún servicio con otro nombre. Quien sabe lo mismo la dejan

Saludos


Y luego nos obligarán a usarla a través de google hangouts previo paso por google plus. [qmparto]

Imagen

Google's still trying [carcajad]
Zokormazo escribió:
bonet_bs escribió:a lo mejor es una tontería mía pero, nadie ha pensado en un juego basado en breaking bad? me encantaría ir por ahí vendiendo meta jajajajja


Tienes dopewars desde hace eones

jaja no conocía ese juego! aún así, un Walter White en one me molaría mucho xD
143083 respuestas