Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

L4nDeR escribió:
roly82 escribió:
ciberfoxx escribió:Entonces... el neverwinter online sale este año? O solo en China?


Deberia salir en septiembre supongo, al fin y al cabo tenemos consola region free, espero que este en ingles al menos (desconozco que idiomas tiene el juego en pc).

Parece que ha causado bastante impacto la noticia de EA Access que hasta Sony se pronuncia. A ver si le viene bien a las ventas de One.



Es que solo sale para Xbox One?


Por el momento si, es un modelo que en PC no cuajaria y Sony ha rechazado.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El número 11111 merece ser recordado con este mensaje:

1080P
(mensaje borrado)
Skara Using Xbox One SDK Update To Improve LOD And Character Details, Dev Extremely Happy


http://gamingbolt.com/skara-using-xbox- ... mely-happy

Homefront: The Revolution Acquired By Koch Media, Crytek UK Will No Longer Work On It

http://www.dsogaming.com/news/homefront ... ork-on-it/

Jodida la hemos ....
si el neverwinter fuera exclusivo de xbox de consola, la verdad que seria un buen reclamo en asia
Sobretodo cuando la consola costará 600 $
NucelarGen escribió:Sobretodo cuando la consola costará 600 $



si tu lo dices
Seto-Ichitaka escribió:
NucelarGen escribió:Sobretodo cuando la consola costará 600 $



si tu lo dices



http://www.gamesinasia.com/its-official ... -in-china/
NucelarGen escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
NucelarGen escribió:Sobretodo cuando la consola costará 600 $



si tu lo dices



http://www.gamesinasia.com/its-official ... -in-china/


segun esa webm te vas a otra y son 500, luego a otra y son 525...
Pero queda demostrado , que no es por que yo lo decía . Lo decían ellos
NucelarGen escribió:Pero queda demostrado , que no es por que yo lo decía . Lo decían ellos


si hasta que no llege el dia no se sabra jajaja
Seto-Ichitaka escribió:
NucelarGen escribió:Pero queda demostrado , que no es por que yo lo decía . Lo decían ellos


si hasta que no llege el dia no se sabra jajaja


Imagen
Diablo 3 permitirá el traspaso de partida ente sistemas:

Not unlike what Rockstar is offering with the current-gen ports of Grand Theft Auto V, Blizzard has confirmed that players will be able to bring over their characters and saves from the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of Diablo III into the Xbox One and PS4's Diablo III: Ultimate Evil Edition. Yes, this even includes transferring saves from the Xbox 360 version over to PS4 and from PS3 to Xbox One. There is no option, however, to transfer saves between Xbox One and PS4.

Transferring is a fairly simple affair -- once your Gamertag or PSN ID is linked to a Battle.net account, the rest of the process is handled through in-game menus. No fidgeting though widgets, install tools, or other systems when at your PC.

Diablo III: Ultimate Evil Edition will release on August 19 for Xbox 360, Xbox One, PS3, and PS4.
NucelarGen escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
NucelarGen escribió:Pero queda demostrado , que no es por que yo lo decía . Lo decían ellos


si hasta que no llege el dia no se sabra jajaja


Imagen



[oki]
Buenas, quería preguntar si alguien sabe si en el pack de 420€ de game con fifa 14, viene con el xbox live gold. Gracias.
jalait escribió:Buenas, quería preguntar si alguien sabe si en el pack de 420€ de game con fifa 14, viene con el xbox live gold. Gracias.


Me la compré hace menos de dos semanas. Te viene con una tarjeta de live de 2 semanas con la que puedes jugar por internet y descargar cosas. Lo que no puedes descargar es los juegos estos de games with gold.
Que fuerte, las cosas que hay que leer... [facepalm]
La gente ya están hablando de crytek, que la culpa la tiene Microsoft con el juego Ryse...
¿No fue Microsoft que financio el juego/proyecto?

Que gente... Dios!
Guillermo GT3 escribió:Que fuerte, las cosas que hay que leer... [facepalm]
La gente ya están hablando de crytek, que la culpa la tiene Microsoft con el juego Ryse...
¿No fue Microsoft que financio el juego/proyecto?

Que gente... Dios!

Ponme enlace de eso que tengo ganas de reirme un rato [+risas]
Señoras y señores me he unido al maravilloso mundo de la X1!! [360º]

Las únicas pegas por ahora son el mando, me gustaba mucho mas el de la 360, este parece algo más pequeño y mucho más endeble. Y los gráficos del Titanfall. Me esperaba algo mas, pero bueno el segundo será mas "vistoso".

Skype por Kinect es una pasada, lo del zoom automático y el seguimiento de la cámara es una flipada. Y aunque los menús pueden llegar a ser algo más complicados de lo necesario los comandos de voz ayudan mucho.

Solo dos preguntas.
Los vídeos grabados se mantienen en mi disco duro o se suben a la nube automáticamente? Por controlar el espacio del disco e irlos borrando.
Se puede no subir automáticamente un vídeo grabado? Hice uno (y otro se grabo solo) y veo que ambos se han subido a la web de Xbox Live solos.
Los videos se suben al servidor, no lo grabas al disco duro si tu no le das a la opción. Los videos automáticos no se pueden quitar (caso fifa 14).

Por el tema mando ya te acostumbraras, te digo que a la que lleves unos días con el no tocas mas el de 360 XD

BIENVENIDO [beer]
LordLocust escribió:Señoras y señores me he unido al maravilloso mundo de la X1!! [360º]

Las únicas pegas por ahora son el mando, me gustaba mucho mas el de la 360, este parece algo más pequeño y mucho más endeble. Y los gráficos del Titanfall. Me esperaba algo mas, pero bueno el segundo será mas "vistoso".

Skype por Kinect es una pasada, lo del zoom automático y el seguimiento de la cámara es una flipada. Y aunque los menús pueden llegar a ser algo más complicados de lo necesario los comandos de voz ayudan mucho.

Solo dos preguntas.
Los vídeos grabados se mantienen en mi disco duro o se suben a la nube automáticamente? Por controlar el espacio del disco e irlos borrando.
Se puede no subir automáticamente un vídeo grabado? Hice uno (y otro se grabo solo) y veo que ambos se han subido a la web de Xbox Live solos.


Los vídeos se mantienen en tu disco duro (cacheados) y en la nube, y se van borrando solos con el tiempo; para conservarlos tienes que ir a la app Upload y Guardarlos, entonces se almacenarán permanentemente en la nube de Xbox (o como alternativa, en tu OneDrive para poder compartirlos fuera del ecosistema Xbox)
Lo de no subir automáticamente un vídeo grabado, debería haber una opción en los Ajustes de Privacidad de la consola.
Buenas

No se sí corresponde aquí este post,me gustaría saber que ahora que esta 3D ,si pondrán películas de alquiler en formato 3D,porque si quiero ver alguna estoy obligado en comprar físicamente una pelicula.Sabéis si se habla de algo ..en algún futuro wakitv o xboxvideo podrán reproducirlas ?

En el iplus las puedes ver,pero ami me interesaría comprar alguna pa los niños y no tan niños XD

Saludos
el live esta caido , esto falla mucho ultimamente , como siga esto asi tendremos que llamar a los de cuarto milenio , para que miren estas cosas paranormales [carcajad]
A mi ya tantas caidas ultimamente me estan empezando a cansar...
keevviiiinn escribió:A mi que tantas caidas ya ultimamente me estan empezando a cansar...



pues si esto ya toca mucho los ..................... , tanta nube y tanta mierda y esta cada 2x3 jodida esto tienen que mirarlo ya por que ultimamente suele pasar demasiado
me cago en la fruta macho, llega uno después de 8 horas curando a echarse unos vicios y no se puede... desde a noche esta así el live no? casi mato al sat de ono por teléfono jaja q rabia

tengo la day one que vino con el fifa... no puedo ni si quiera jugar off line?
bonet_bs escribió:me cago en la fruta macho, llega uno después de 8 horas curando a echarse unos vicios y no se puede... desde a noche esta así el live no? casi mato al sat de ono por teléfono jaja q rabia

tengo la day one que vino con el fifa... no puedo ni si quiera jugar off line?

Anoche ?. anoche estaba perfectamente e live.
pues a noche a mi a eso de las 2:00 AM, me corto un partido del fifa y no pude seguir jugando...
bonet_bs escribió:pues a noche a mi a eso de las 2:00 AM, me corto un partido del fifa y no pude seguir jugando...


seria tu linea anoche iva perfecto sin ninfun fallo
Haber si lo arreglan pronto!!.
Yo tengo la suerte que estoy jugando al plantas que si no estaria como vosotros,sin poder entrar
me pasa un caso raro estaba descargando el forza y otro mas , la consola apagada se los sigue descargando que bueno [360º] , y el live sigue sin ir , otra cosa antes de joderse me ponia que la consola se estaba actualizando
pues seria mi conexión no se..

una pregunta yo tengo todos los juegos digitales compartidos, que pasa si un día intento jugar sin internet ( como ahora) no es posible? por que el fifa no me deja ni entrar...
joder,,,me estaba volviendo loco, el caso es que en la 360 si puedo iniciar sesión
hombrebalaxbox escribió:joder,,,me estaba volviendo loco, el caso es que en la 360 si puedo iniciar sesión

La 360 va todo bien?.
Yo estaba jugando pero seguía conectado, me he dado cuenta que algo no iba bien cuando no me han saltado dos logros. Esperemos que mañana me los añadan, aunque no son muy laboriosos fastidia que no salten.

Saludos
DAVIT UGL escribió:me pasa un caso raro estaba descargando el forza y otro mas , la consola apagada se los sigue descargando que bueno [360º] , y el live sigue sin ir , otra cosa antes de joderse me ponia que la consola se estaba actualizando

Como es eso,si la consola esta apagada los juegos siguen descargando?inicio rapido o normal se queda cuando esta apagada
jose juan escribió:Yo tengo la suerte que estoy jugando al plantas que si no estaria como vosotros,sin poder entrar

Hay gente dentro. Parece ser que el problema es el inicio. Y en vez de cortar el live lo que habra hecho en mantener a los que estan dentro. Algo es algo

Pero bueno esperar un poco tampoco me preocupa.
A ver si ms estabiliza un poco la cosas

EDITO:

Ya esta arreglado
( a menos a mi ya me ha entrado)
una pregunta por que el único juego que me deja jugar (ofline) es el ghost? si es digital como todos los que tengo... ni fifa ni max ni tomb raider me deja...
bonet_bs escribió:una pregunta por que el único juego que me deja jugar (ofline) es el ghost? si es digital como todos los que tengo... ni fifa ni max ni tomb raider me deja...

Pues por que las compañias deciden que juegos iran con internet y otras no
Si tienes la cuenta compartida, puede ser porque tu compañero sea el que tenga el cod.
Quien quiera probar sin encender la consola puede mirarlo aquí
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

En mi caso hasta mañana no volveré a jugar. Saludos
tengo la cuenta compartida pero, todos los juegos los compro yo, o te refieres a q el este jugando al cod ahora y x eso me deje iniciarlo?
bonet_bs escribió:tengo la cuenta compartida pero, todos los juegos los compro yo, o te refieres a q el este jugando al cod ahora y x eso me deje iniciarlo?


Aunque los juegos los compres tu el que tiene el perfil tuyo como principal es tu colega o sea que el que puede jugar alos juegos sin Internet es tu colega tu no podrás
rubenfg escribió:Quien quiera probar sin encender la consola puede mirarlo aquí
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

En mi caso hasta mañana no volveré a jugar. Saludos


estoy empezando a estar de los fallos del LIVE hasta los eggs... 3 días de alquiler de Ryse las 2 noches no e podido jugar con mis amigos ratataaaa

PD: social y juegos en funcionamiento? Vengaaa venga que se lo cuenten a otro xd
bola_83 escribió:
bonet_bs escribió:tengo la cuenta compartida pero, todos los juegos los compro yo, o te refieres a q el este jugando al cod ahora y x eso me deje iniciarlo?


Aunque los juegos los compres tu el que tiene el perfil tuyo como principal es tu colega o sea que el que puede jugar alos juegos sin Internet es tu colega tu no podrás


ostia, es un buen detalle con el que no contaba.... esto es bueno saberlo antes de compartir... gracias!
Ya están tardando en arreglarlo!! [+furioso] [+furioso]
por fin, ya me va el fifa!
Kauffmann escribió:Ya están tardando en arreglarlo!! [+furioso] [+furioso]

ya funciona acabo de conectar
143083 respuestas