darksch escribió:@LordLocust como puede gustarte menos el mando. Bueno hubo otros que dijeron lo mismo al principio y luego de acostumbrarse a todos les parece mejor el de XO. Es normal siendo más ergonómico y con controles más suaves. Ergonómico porque no tiene bulto atrás, los botones frontales son más grandes y están más juntos, los gatillos están juntos y es más fácil pasar de uno a otro, y los sticks tienen más agarre. Más suave porque los gatillos y los sticks van más blandos al tacto. Y los impulse triggers pues algo nuevo, eso sí necesitas Forza para experimentarlos de verdad.
No sé si con el tiempo me parecerá mejor, pero es cuestión de tiempo a que me acostumbre a este y deje de compararlos. Aunque aún tengo un par de mandos de la 360 en algún cajón.
Por ahora lo que no me gusta, principalmente es que me resulta muy endeble y plasticoso. Sobre todo porque el de la 360 e incluso el Dualshock 4 me parecen bastante más robustos. Por ejemplo, ayer jugando al “Max the curse of brotherhood” con la vibración del mando los gatillos se movían hasta el punto en el que hacían rudo al chocar con la estructura del mando que los rodea. Cosa que me hace pensar que cualquier día me saltara un gatillo del mando como les meta mucha caña.
Por otro lado, la parte rugosa que rodea los sticks tampoco me acaba de gustar, por ahora. Incluso hubo un rato jugando al Titanfall que me molestaba bastante el roce con esa parte del stick ya que por mi forma de jugar toco mucho más los laterales que no la parte central y al final tanto roce molestaba.
Y el tamaño en sí, es que el de la 360, para mí, es el mando que mejor tamaño tenía en toda la historia de los mandos! En serio, nunca se me ha acoplado tan bien un mando a las manos e incluso el bulto de atrás que mencionas dejaba un hueco perfecto donde colocar los dedos entre ahí y los agarres. Es que para mí era el mando perfecto con excepción del pad direccional que era una basura. Pero un pad nuevo en ese mando y para mi es la perfección.
Como he dicho, al final me hare con él. El DS3 es el peor mando que he tocado en mi vida y lo tuve unos 8 años, así que tampoco es el fin del mundo que el mando no me acabe de hacer el peso. La consola en si, por ahora, me encanta y el kinect sobretodo me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente. Aunque dudo que jamás lo use para jugar.