Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yabajo escribió:
Kauffmann escribió:Ya están tardando en arreglarlo!! [+furioso] [+furioso]

ya funciona acabo de conectar

Aleluya!!.
Aún saldrán los tipicos a defender a MS y que la nube no tiene culpa etc.etc.etc.

Vaya mentira la nube esta, tanto servidor tanto servidor para esto... la verdad que es un poco lamentable. Y SI! TANTO SERVIDOR Y TANTO NUBE SIRVEN PARA QUE EL LIVE VAYA BIEN.

Lo quieran ver los PRO MS o no, pero vaya mentira nos están vendiendo.

Ya lo dije unos dias atrás con la anterior caida, pero la 360 no tenia ni nube, ni sol, ni playa, ni piscina y el live no se cayó ni la mitad de veces que lo está haciendo la One.

Pero no pasa nada aqui a tragar...
quintana92 está baneado por "Troll"
Capi America escribió:Aún saldrán los tipicos a defender a MS y que la nube no tiene culpa etc.etc.etc.

Vaya mentira la nube esta, tanto servidor tanto servidor para esto... la verdad que es un poco lamentable. Y SI! TANTO SERVIDOR Y TANTO NUBE SIRVEN PARA QUE EL LIVE VAYA BIEN.

Ya lo dije unos dias atrás con la anterior caida, pero la 360 no tenia ni nube, ni sol, ni playa, ni piscina y el live no se cayó ni la mitad de veces que lo está haciendo la One.

+1
Que cansancio da leer a algunos... Ganas mil de ver como evoluciona el homefront con deep silver, aunque lo siento por nucelar [+risas]
Capi America escribió:Aún saldrán los tipicos a defender a MS y que la nube no tiene culpa etc.etc.etc.

sin malos rollos , por que no la vendes , si estas a disgusto con ella?
Ha sido poco mas de una hora tampoco es para tanto, peeeero, si, deberían ponerse las pilas con ese tema muy en serio
No podia faltar el tipico...

Porque no la vendes?

En fin...
Capi America escribió:No podia faltar el tipico...

Porque no la vendes?

En fin...

+1

Porque no la vendes?

En fin...

ok te gusta estar a disgusto con algo , aclarado , disculpa la pregunta
Capi America escribió:Discurso de siempre.

Lo de discurso de siempre ha sido editado por mi. Lo que capi america ha dicho lo tenéis mas arriba ... aunque la mayoria con ese resumen que os he puesto os he ahorrado bastantes lineas.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD

No podía faltar el típico....

En fin...

( a esto se puede jugar también los demas)
( y como tu sueles decir... si no quieres leer... dale a ignore . )

Pero fuera de tonterias yabajo en parte tiene razon. Pareces no estar agusto con la one. y los juegos que te gustan tambien esta en la otra. Lo mismo estarias mas satisfecho con la ps4. Por suerte hay opciones
Es solo una opinion. Obviamente puedes seguir con un producto que te disguta si es lo que te gusta

Quintana92 tu por aqui ... que sorpresa-
yabajo escribió:

Porque no la vendes?

En fin...

No. Lo que no me gusta es que me engañen con algunos aspectos que me vendieron, pero jugando me lo paso bien, lo que pasa que aqui muxos no lo entendeis y a la que se critica algo (que supongo que para vosotros es normal estas cosas que pasan) lo tipico es soltar el "pues vendela"

Pero vamos esto aqui es el pan de cada dia, supongo que tendremos que agradecer a MS las caidas del live y todo eso porque de lo contrario porque no vendemos la consola verdad?

Y para el grinch aprende a citar y almenos si me citas no edites y pongas discurso de siempre, ok? Porque eso yo no lo he dicho, y te guste o no mi discurso almenos respetalo y no edites en una cita lo que yo pongo.

Saludos.
Si no te gusta reportame o ignorame. Es facil.
Si tu puedes quejarte yo replicarte.
Grinch escribió:Si no te gusta reportame o ignorame. Es facil.

Si eso he hecho, pero tu que siempre vas aqui como de bueno que siempre vas respetando me parece una falta de respeto que vayas editando lo que quoteas a los demás.

Si eso es bienforear...

En fin, yo no falté el respeto a nadie pero si aqui el lema es "SI TE JODE QUE SE CAIGA EL LIVE VENDELA" entonces no hay mas que hablar.
Yo no he faltado el respeto a nadie. Y si lo he hecho ya me banearan.
Y igual que tu siempre puedes quejarte de ms
La gente te puede decir siempre que la vendas.
O que pasa tu te puedes quejar pero los demas no pueden recomendarte que la vendas ?

Si estas en un foro y te quejas obviamente te van a contestar. Llevas no se cuanto tiempo quejandote de ms. Me parece muy bien disfrutes de la consola( aunque no lo parezca) pero si tanto problemas te causa lo normal seria comprarse la otra opcion.
Que no quieras me parece cojonudo. Yo tengo la psvita aun y estoy hasta la polla de ella pero no estoy cada semana posteando en el hilo de vita cagandome en...
Simplemente me compre la 3ds y punto .
Buenas noches.

Hace un tiempo, ambos, os ganasteis un baneo por esos piques tan majos con los que ensuciáis los hilos y que a ningún forero le interesan.
No creo que sea buena idea tentar a la suerte, porque esta vez, como haya baneo (que de tocar, toca uno largo), no se va a quitar antes de tiempo, por mucho MP que se envíe. Ese fue un error que no volveremos a cometer.
Capi America escribió:
yabajo escribió:

Porque no la vendes?

En fin...

No. Lo que no me gusta es que me engañen con algunos aspectos que me vendieron, pero jugando me lo paso bien, lo que pasa que aqui muxos no lo entendeis y a la que se critica algo (que supongo que para vosotros es normal estas cosas que pasan) lo tipico es soltar el "pues vendela"

Pero vamos esto aqui es el pan de cada dia, supongo que tendremos que agradecer a MS las caidas del live y todo eso porque de lo contrario porque no vendemos la consola verdad?

Y para el grinch aprende a citar y almenos si me citas no edites y pongas discurso de siempre, ok? Porque eso yo no lo he dicho, y te guste o no mi discurso almenos respetalo y no edites en una cita lo que yo pongo.

Saludos.

entiendo lo que quieres decir hay cosas que no deberian pasar como lo del live , que has comentado , creo recordar que cuando salio la 360 durante los primeros meses hubo problemas de live , me suena , si no me falla la memoria una Navidad estuvo 3, 4 dias sin ir el live , pero por lo que pones te gusta la consola , para ti tiene mas cosas positivas que negativas , si no la venderias no
Venga, haya paz que esto es un foro y se critique o replique hay que respetar siempre la opinión de todos sin entrar en estas movidas, buenas noches
ahona escribió:Buenas noches.

Hace un tiempo, ambos, os ganasteis un baneo por esos piques tan majos con los que ensuciáis los hilos y que a ningún forero le interesan.
No creo que sea buena idea tentar a la suerte, porque esta vez, como haya baneo (que de tocar, toca uno largo), no se va a quitar antes de tiempo, por mucho MP que se envíe. Ese fue un error que no volveremos a cometer.

Ok. Tienes razon. Esto no es un chat. Tenia que haberle contestado y no seguir el "chat".

Para los demas : disculpad
No voy a contestarte porque paso de entrar en tu juego, como seguramente no te banearan porque eres amigo del mod mejor me callo que encima saldré perdiendo yo.

Ala hasta mañana.

@ahona yo no fui el que os pidió que quitarais el ban por MP, yo lo respeté me callé y punto, asi que como ya vi el tema como iba por eso mi comentario de ahora. Buenas noches
NucelarGen escribió:Imagen

Al final es esa la caratula final ?
Buen pues al final parece no la han cambiado
Grinch escribió:

http://www.gamerheadlines.com/2014/07/v ... cover-art/
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

http://www.gamerheadlines.com/2014/07/v ... cover-art/

No me gusta ninguna :P xD
[qmparto] [qmparto]

MP's [facepalm]

+1. No se cuantas caídas van ya.
Capi America escribió:No voy a contestarte porque paso de entrar en tu juego, como seguramente no te banearan porque eres amigo del mod mejor me callo que encima saldré perdiendo yo.

Amigo del Mod? ...... :-| las infracciones y baneos son para todos iguales.

Ambos tenéis un historial bien largo y ya tenéis experiencia tanto en el Foro como en el tema de Baneos (y conocéis bien las normas), no será por que no os hemos avisado y llamado la atención (a ambos) en muchas ocasiones, creo que el mensaje de Ahona ha quedado bien claro.

Que siga el Hilo por favor.

Yo ya quiero mi copia sea la carátula que sea xD.
No me gusta ninguna :P xD

No puede ser en algo estamos de acuerdo jaja
quintana92 escribió:No me gusta ninguna :P xD

No puede ser en algo estamos de acuerdo jaja

Eso es que se acerca el apocalipsis .....

xD
Me acabo se suscribir para el alpha de EVOLVE en pc . A ver si tengo suerte y os cuento
NucelarGen escribió:Me acabo se suscribir para el alpha de EVOLVE en pc . A ver si tengo suerte y os cuento

En one me suena que es beta abierta, o por reservar o algo :-?
@LordLocust como puede gustarte menos el mando. Bueno hubo otros que dijeron lo mismo al principio y luego de acostumbrarse a todos les parece mejor el de XO. Es normal siendo más ergonómico y con controles más suaves. Ergonómico porque no tiene bulto atrás, los botones frontales son más grandes y están más juntos, los gatillos están juntos y es más fácil pasar de uno a otro, y los sticks tienen más agarre. Más suave porque los gatillos y los sticks van más blandos al tacto. Y los impulse triggers pues algo nuevo, eso sí necesitas Forza para experimentarlos de verdad.
En lo de las caidas del live tiene razon capi, lo que pasa que le pierden las formas jajaja

En un año puede que hayamos sufrido mas que en la xbox 360 en toda su vida. Yo solo espero que sea porque el servicio esta verde y esta siendo actualizado. La verdad que no ha fallado ni con el titanfall ni con la beta del destiny, que es cuando estabamos todos a fuego, asi que por eso creo que se debe a alguna mejora del servicio.
darksch escribió:@LordLocust como puede gustarte menos el mando. Bueno hubo otros que dijeron lo mismo al principio y luego de acostumbrarse a todos les parece mejor el de XO. Es normal siendo más ergonómico y con controles más suaves. Ergonómico porque no tiene bulto atrás, los botones frontales son más grandes y están más juntos, los gatillos están juntos y es más fácil pasar de uno a otro, y los sticks tienen más agarre. Más suave porque los gatillos y los sticks van más blandos al tacto. Y los impulse triggers pues algo nuevo, eso sí necesitas Forza para experimentarlos de verdad.

Como todo al principio se hace raro, a mí me pasó, cuando lo cogí por primera vez me pareció que era peor, pero después de casi una semana usándolo ya me gusta más el de la one. Solo por los sticks ya lo veo mejor, en la 360 se desgastaban e incluso a mi de jugar al fight night, el material gomoso que las cubría se me desgasto y el dedo del stick izquierdo se me quedaba negro, en este nuevo mando es un material como mas rugoso y no esta recubierto, se agarra mejor al dedo. Ló unico que yo hubiera dejado, y es un tema ya de gusto personal y estético son los botones de colores, en negro y con la letra de color me gusta menos, pero en comodidad y funcionamiento el de ONE es superior.
yo vengo de "la otra" y he de decir que el mando me parece muchiiiiiisimo mejor que el de Sony y que el de la 360. Mucho mas ergonómico y los LT y RT son una gozada.
Nuhar escribió:En lo de las caidas del live tiene razon capi, lo que pasa que le pierden las formas jajaja

En un año puede que hayamos sufrido mas que en la xbox 360 en toda su vida. Yo solo espero que sea porque el servicio esta verde y esta siendo actualizado. La verdad que no ha fallado ni con el titanfall ni con la beta del destiny, que es cuando estabamos todos a fuego, asi que por eso creo que se debe a alguna mejora del servicio.

ehh eso de q no fallo con la Beta de destiny comentaselo a todos los q no pudieron probar la Luna q les hizo mucha gracia xd

Ayer el cabreo fue bastante considerable.. Pero bueno esperemos no vuelva a suceder xq la imagen es muy lamentable.

saludos...
Nuhar escribió:En lo de las caidas del live tiene razon capi, lo que pasa que le pierden las formas jajaja

Yo en ningún momento le he quitad la razón a capi.

Con destiny creo que hubo a gente que le fallo... pero diria que fue mas la beta en si que el live .

Supongo que es lo que dices y esto seguramente currira cada vez que intenten una mejora o meter algo . Pero buen por una hora que este sin. Tampoco es el fin del mundo.... o si ?

Por cierto esta semana n van a poner ningún juegecillo ?
Me refiero a nuevo n a los gwg . Ya que pinball se ha retrasado ...
Y a ver si los de minecraft dicen algo ya.
Grinch escribió:

Con destiny creo que hubo a gente que le fallo... pero diria que fue mas la beta en si que el live .

Supongo que es lo que dices y esto seguramente currira cada vez que intenten una mejora o meter algo . Pero buen por una hora que este sin. Tampoco es el fin del mundo.... o si ?

Fué el Live y en 360 por lo menos aparecias en linea pero en realidad el juego online no iba. Yo no pude jugar a la luna en Destiny por lo mismo ni al multijugador de Gears porque al darle me pedia conectar a Xbox Live y al rato salia que no estaba disponible.
Despues de 45 minutos esperando no lo volví a intentar.
No se yo estuve en la luna con alguno de este foro y fue bastante bien .
Pero bueno mejor limitado que cerrado o caido :P

Las betas sirven para eso para probar :P
darksch escribió:@LordLocust como puede gustarte menos el mando. Bueno hubo otros que dijeron lo mismo al principio y luego de acostumbrarse a todos les parece mejor el de XO. Es normal siendo más ergonómico y con controles más suaves. Ergonómico porque no tiene bulto atrás, los botones frontales son más grandes y están más juntos, los gatillos están juntos y es más fácil pasar de uno a otro, y los sticks tienen más agarre. Más suave porque los gatillos y los sticks van más blandos al tacto. Y los impulse triggers pues algo nuevo, eso sí necesitas Forza para experimentarlos de verdad.

No sé si con el tiempo me parecerá mejor, pero es cuestión de tiempo a que me acostumbre a este y deje de compararlos. Aunque aún tengo un par de mandos de la 360 en algún cajón.

Por ahora lo que no me gusta, principalmente es que me resulta muy endeble y plasticoso. Sobre todo porque el de la 360 e incluso el Dualshock 4 me parecen bastante más robustos. Por ejemplo, ayer jugando al “Max the curse of brotherhood” con la vibración del mando los gatillos se movían hasta el punto en el que hacían rudo al chocar con la estructura del mando que los rodea. Cosa que me hace pensar que cualquier día me saltara un gatillo del mando como les meta mucha caña.

Por otro lado, la parte rugosa que rodea los sticks tampoco me acaba de gustar, por ahora. Incluso hubo un rato jugando al Titanfall que me molestaba bastante el roce con esa parte del stick ya que por mi forma de jugar toco mucho más los laterales que no la parte central y al final tanto roce molestaba.

Y el tamaño en sí, es que el de la 360, para mí, es el mando que mejor tamaño tenía en toda la historia de los mandos! En serio, nunca se me ha acoplado tan bien un mando a las manos e incluso el bulto de atrás que mencionas dejaba un hueco perfecto donde colocar los dedos entre ahí y los agarres. Es que para mí era el mando perfecto con excepción del pad direccional que era una basura. Pero un pad nuevo en ese mando y para mi es la perfección.

Como he dicho, al final me hare con él. El DS3 es el peor mando que he tocado en mi vida y lo tuve unos 8 años, así que tampoco es el fin del mundo que el mando no me acabe de hacer el peso. La consola en si, por ahora, me encanta y el kinect sobretodo me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente. Aunque dudo que jamás lo use para jugar. [oki]
Yo recuerdo el día ese, en el que se podía jugar a la Luna, al principio no me cargaba el Gamertag y me estaba cagando en poco XD y no pasaron mas de 10 Min intentándolo hasta que pude entrar. Ahora eso si, al final tuve que jugar solo porque al meterme en la lista de amigos no me cargaba, pero pude hacer la misión hasta el final y fue una delicia.
Grinch escribió:

fue el live lo que fallo partys , ver amigos la beta iba bien
Me referia a que el live en si no peto.
Desde que hubo problemas ayer noche han dejado de saltarme los logros en Wolfestein, ¿se contabilizaran más tarde?¿o tendré que borrar partida y empezar de nuevo?

Saludos
Grinch escribió:Me referia a que el live en si no peto.

si ,conectar podias ,fallaron otras opciones del live , tienes razon
rubenfg escribió:Desde que hubo problemas ayer noche han dejado de saltarme los logros en Wolfestein, ¿se contabilizaran más tarde?¿o tendré que borrar partida y empezar de nuevo?

Saludos

Estabas logeado con tu perfil cuando lo sacastes ?. Lo mismo se te deslogueo y seguiste jugando sin darte cuenta.
SI paso esto ultimo no te saltaran.
Si seguias logueado cuando sincronice te saltaran
Grinch escribió:
rubenfg escribió:Desde que hubo problemas ayer noche han dejado de saltarme los logros en Wolfestein, ¿se contabilizaran más tarde?¿o tendré que borrar partida y empezar de nuevo?

Saludos

Estabas logeado con tu perfil cuando lo sacastes ?. Lo mismo se te deslogueo y seguiste jugando sin darte cuenta.
SI paso esto ultimo no te saltaran.
Si seguias logueado cuando sincronice te saltaran

Cuando empezaron los problemas ayer noche supuestamente estaba logueado, pero aún así no me saltaron. Viendo que había problemas en el live dejé de jugar para evitar futuros problemas. Pero ésta mañana he vuelto a jugar pensando que me añadirían los logros faltantes, pero no me han saltado ni los de ayer ni el nuevo que había conseguido [+furioso] .

En la partida nocturna tengo dudas si se deslogueo y no me di cuenta, pero la de esta mañana seguro que estaba conectado. Seguiré investigando.

Saludos
Lo más que se cae son horas, no es tan grave. Hay servicios de red que se caen días. Y a veces afecta a un grupo de gente no al global, pero eso unos pueden conectar y otros no.
Es una jodienda que se caiga el LIVE,sobre todo si llegas a casa de trabajar y quieres echarte unas partiditas... PERO el drama que montan algunos me parece excesivo. En casos como el compañero RADIX que tenía un juego alquilado y lo quería jugar en multi es realmente una putada, creo que debería incluso llamar a Microsoft y comentarles lo que ha pasado porque él si que ha salido claramente perjudicado.Llevan varias caidas en estos meses, aunque a mí no me haya afectado ninguna ya que suelen ser más tarde de las 22h que es cuando yo entro a trabajar, creo que Microsoft debería tener el típico gesto aunque sea de dar un mes de extensión del LIVE a sus usuarios, porque ya no es algo puntual.

Dicho esto si a mi me afectara supongo que me pondría a jugar a algún juego sin funciones online para pasar el rato y punto, no creo que hacer un drama de algo así lleve a ninguna parte ni me beneficie en absoluto. Peores cabreos me pillo cuando de repente no me llegan ni 2 megas de conexión y no puedo ver ni un capítulo de una serie en streaming, y aquí no pasa nada xD
darksch escribió:Lo más que se cae son horas, no es tan grave. Hay servicios de red que se caen días. Y a veces afecta a un grupo de gente no al global, pero eso unos pueden conectar y otros no.

El live de la one la verdad deberia empezar a estabilizarse un poco . pero como dices mejor un servicio que limita a que se ponga en mantenimieto o se caiga.
Y como dices lo suelen arreglar rapido. En eso no hay queja.
Pero como ha dicho nuhar esto huele a que estan haciendo mejoras poco a poco y aun esta verde.

El live que tenemos en one no es tan "sencillo" como el que tenia la 360
Yo puedo entender que las caídas jodan, pues hay gente que solo tiene ese momento para jugar o se a alquilado un juego etc..... Y claro pues eso jode bastante, mas tratandose de un servicio de pago. Y últimamente no se puede negar que hay bastantes caídas...

Lo que es increíble es que, se critique lo que se critique siempre saldrán los mismos a "replicar" y defender la marca. [facepalm] si todo el mundo fuera así, esto no avanzaría, la critica también es buena.
143083 respuestas