Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
Next try hard resetting your Xbox One so the System Cache is cleared.

Creo que se refieren a dejar pulsado el botón power de la consola, no al estado de fábrica.

Ayer no me saltó en Wolfenstein el de salvar a Fergus y sin embargo sí me saltó, y lo hice después, el del 1er código enigma.

Y de 24h nada, eso es para dar esperanzas jaja, si alguno se te queda stuck ahí lo vas a tener de por vida. Seguro que todos tenemos ya más de uno así.

Tiene mas paginas el hilo...
Did the factory reset, so far it's helped. My profile picture is back but I dunno about the achievements yet

After the factory reset my gamer picture was back and achievements unlocke normaly now

Off1cerFr13ndly Okay, thank you! I I've tried the factory reset too. Achievements are unlocking again, but I'll have to play a lot of stuff again.
It seems like the factory reset is the only way out for us. Thank you for everything, guys!
Pues sabes lo que les digo... [poraki] Me voy a poner a hacer yo un factory reset con lo molesto que es para solucionar su incompetencia.

Además dice que se desbloquean a partir de ese momento, pero los que no saltaron nanai. Yo mientras me salten y sólo sea alguno que no como que no. Se supone que a esos es que ya no les saltaba nada, se les había quedado como pillado el sistema de logros, o eso me parece.
Ayer me salto el ultimo logro q me quedaba para tener los 1000G del wolfestein sin problemas.
Hasta ahora nunca se me ha bugeado ningun logro,espero seguir asi [+risas]
He borrado el perfil, he vuelto a instlar el forza y recuperar el perfil y nada, que no me salta el logro
Madre vaya liada...restaurar de fabrica y todo, en mi caso seria, vaciar el hdd y volverlo a llenar, que pochá de gigas tu! Espero que no me pase a mi los bugeos... [+risas]
A mi me acaban de saltar 3 del guacamelee que no me habkan saltado.
Eso si,el del bf4 el de usar el escudo 5 minutos,lo tengo al 100%,pero no salta....
Lo de los logros es un problema general. A mi tampoco me saltan, y además, todos aquellos logros que marcaban el % del progreso ahora no lo marcan.

Es problema de servidores, o sea de MS.
Pues en el estado de Xbox Live en la pagina de Xbox no pone nada sobre los logros:


Accessing all game features

Administrar listas de amigos y realizar un seguimiento de lo que están haciendo

Publicar el rendimiento de juego o ver el rendimiento de otros miembros de Xbox Live

Realizar vídeos del juego

Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea
A mi me tira al interfaz jugando al MAX the CURSE, no se que coño pasa y ya hize el factory reset y el caché. Espero que al menos sea problema general.

Muy bonito pero este juego no sale en one ni en consolas de nueva generacion
F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC
NucelarGen escribió:F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC

Ya,pero las imagenes que has puesto son de consolas de anterior generacion
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC

Ya,pero las imagenes que has puesto son de consolas de anterior generacion


y el pc , de que generación es ?
maxellend escribió:A mi me tira al interfaz jugando al MAX the CURSE, no se que coño pasa y ya hize el factory reset y el caché. Espero que al menos sea problema general.


A mi también me va como el culo todo.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC

Ya,pero las imagenes que has puesto son de consolas de anterior generacion


y el pc , de que generación es ?

Y si es de pc que pinta aqui las imagenes,de todas formas que yo recuerde casi siempre lo que mostraban en videos esta gente solia ser 360,mas el juego no sale en one y no hay mas,no pinta nada esas imagenes en el subforo de algo que esa version nunca vera
Yo la e resteado de fabrica y el logro que me falta nanai, tampoco me a vuelto el progreso de los que em quedaban, no me a costado mucho pues tenia casi todos los juegos en el HDD externo osea que XD.
Le a venido bien a la consola, pues me va mas fluido el dash XD XD.
A ver si arreglan esto de una vez.
Capi America escribió:
maxellend escribió:A mi me tira al interfaz jugando al MAX the CURSE, no se que coño pasa y ya hize el factory reset y el caché. Espero que al menos sea problema general.


A mi también me va como el culo todo.

La verdad es que ya m empiezo a rallar no se si es problema mío o general, el titanfall no se me para es el max, rarísimo.
NucelarGen escribió:Funciona el LIVE ?

Yo me acabo de conectar hace 5 minutos y bien
Funcionar si, otra cosa es como XD
Yo viendo como esta el tema de que hay gente que no le saltan logros jugare a algo que se que no saltara ninguno y mejor :Ð
nà , si era por cambiar de tema .

Mortal Kombat X estará en la Gamescom

Ed Boon, cabeza visible de Netherrealm, ha adelantado en Twitter que habrá novedades de Mortal Kombat X en la Gamescom de Colonia. El nuevo juego de lucha de la franquicia de la mítica Midway se presentó en sociedad durante el pasado E3 2014 y supone un reinicio de la franquicia varios años después de la última entrega.

La Gamescom se celebrará en Colonia entre el 13 y el 17 de agosto y es el evento más importante de la industria en nuestro continente. El juego llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo año 2015 en una fecha todavía por concretar.

http://www.3djuegos.com/noticia/145221/ ... m-ed-boon/

FIFA 15 Gameplay Features – Agility and Control

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WDDBx-mNzI

Dead Rising 3 ha vendido 1.4 millones de juegos en Xbox One

Dead Rising 3, uno de los juegos que debutaron en el mercado junto a Xbox One, ha sobrepasado la barrera del millón de unidades. El título de Capcom Vancouver ha conseguido vender 1.4 millones de unidades en todo el mundo, a la espera del estreno en Japón y China durante el próximo otoño.

http://www.3djuegos.com/noticia/145223/ ... idas/xone/
Que paso alfinal con los logros? acabo de terminar el ryse pillando todos los coleccionables y nada
xeez12 escribió:Que paso alfinal con los logros? acabo de terminar el ryse pillando todos los coleccionables y nada


que va como el ojete, eso pasa xD
xeez12 escribió:Que paso alfinal con los logros? acabo de terminar el ryse pillando todos los coleccionables y nada

Segun el soporte estan trabajando en ello. Y piden paciencia.
mientras me los den me da igual si no rodaran cabezas
Cuando terminen de trabajar en ello que pasara nos sumaran todos los logros que no nos han saltado ahora??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno a mi también se me ha bugueado un logro. Lo he hecho por probar, ya que es el de Guacamelee el de empezar una segunda partida pero nada, no ha saltado. Luego he ido al Battlefield y me he dado cuenta que me ha reseteado el progreso de todos los logros al 0%. No voy al Forza porque no me quiero asustar xD
Altair45 escribió:Cuando terminen de trabajar en ello que pasara nos sumaran todos los logros que no nos han saltado ahora??


Mas les vale, y alguno de regalo por la jodienda [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Están comentando gente conocida que les saltan logros cuando están jugando a juegos distintos xD
me estan saltando ahora logros xD
xeez12 escribió:me estan saltando ahora logros xD


Saltó la liebre jejeje a ver si esta noche le pego al Wolfestein y me salta alguno
xeez12 escribió:me estan saltando ahora logros xD


has hecho algo en especial?
GoitxoCv escribió:Están comentando gente conocida que les saltan logros cuando están jugando a juegos distintos xD


Imagen
javi_xavi escribió:
xeez12 escribió:me estan saltando ahora logros xD


Saltó la liebre jejeje a ver si esta noche le pego al Wolfestein y me salta alguno


Yo estoy igual que tu, tengo dos bugeados ya :(

salu2
me puse a jugar al online y me han empezado a saltar logros de la historia pero no todos solo un par
xeez12 escribió:me puse a jugar al online y me han empezado a saltar logros de la historia pero no todos solo un par

Poco a poco te iran saltando supongo.
A un colega ya le han saltado los dos del forza que no le saltaron anoche
A mi no me ha saltado nada y llevo toda la tarde jugando al FIFA Online.
Umbasa escribió:A mi no me ha saltado nada y llevo toda la tarde jugando al FIFA Online.

Tu ya lo has dicho todo.. al fifa....

Jajja es coña

Poco a poco iran saltando a todo el mundo supongo .
A mi colega no le "saltaron" simplemente le aparecieron.
Grinch escribió:Poco a poco iran saltando a todo el mundo supongo .
A mi colega no le "saltaron" simplemente le aparecieron.


Esperemos que así sea, porque tengo ganas de completar el de la nueva orden XD

salu2
Supongo que es como la actualizaciones de la consola... van saltando poco a poco


Es buena señal que a la gente le vaya saltando . Ms se ha dado prisa
Alguien puede comprobar si puede retransmitir en twitch? Me da un error y me pone que no puedo retransmitir por mal comportamiento... Y tengo reputacion buena y solo he retransmitido una vez
Un saludo y gracias!
nubes escribió:Alguien puede comprobar si puede retransmitir en twitch? Me da un error y me pone que no puedo retransmitir por mal comportamiento... Y tengo reputacion buena y solo he retransmitido una vez
Un saludo y gracias!



Deben tener algun problema porque a mi me pasa exactamente lo mismo, no te preocupes....
Gracias tio estaba ya con una rayada..
Un saludo!
Grinch escribió:No se yo estuve en la luna con alguno de este foro y fue bastante bien .
Pero bueno mejor limitado que cerrado o caido :P


Las betas sirven para eso para probar :P


Pues si Grinch,fue conmigo en una partida,cuando nos encontramos ,me matasteis fácilmente.Quise vengarme pero ala siguiente partida ya no estabas .. [jaja] ..

La beta De destiny me congelo varias veces la one y el tema de grupo,también iva mal...pero es normal..era una beta.,y si hay fallos se entiende..

Lo que no se entiende es lo de one y el Live,si nunca fallaba en la 360....porque pasa en one¿¿?

No se la respuesta...y siempre veo que funcionaba mejor el interfaz de 360...pero bueno tiempo al tiempo ya irá más fino

Saludos
En 360 tambien habia algun que otro fallo. Pero hay tambien que entender que lo que abarca el live hoy en dia a lo que abarcaba antes no es lo mismo.

Esta todo muy verde pero al menos se ve a ms trabajar en ello y es raro que un problema se alargue mucho.
Grinch escribió:En 360 tambien habia algun que otro fallo. Pero hay tambien que entender que lo que abarca el live hoy en dia a lo que abarcaba antes no es lo mismo.

Esta todo muy verde pero al menos se ve a ms trabajar en ello y es raro que un problema se alargue mucho.

Más verde que el propio Grinch
143083 respuestas