Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:En 360 tambien habia algun que otro fallo. Pero hay tambien que entender que lo que abarca el live hoy en dia a lo que abarcaba antes no es lo mismo.

Esta todo muy verde pero al menos se ve a ms trabajar en ello y es raro que un problema se alargue mucho.


Yo eso no lo veo excusa. Abarca más porque se supone que está preparado para más y ademas bastante lo estamos financiando con las suscripciones, sobre todo los que somos Gold desde el primer dia y tenemos intenciones de no dejar de serlo.
Jose_Redfield escribió:
Grinch escribió:En 360 tambien habia algun que otro fallo. Pero hay tambien que entender que lo que abarca el live hoy en dia a lo que abarcaba antes no es lo mismo.

Esta todo muy verde pero al menos se ve a ms trabajar en ello y es raro que un problema se alargue mucho.


Yo eso no lo veo excusa. Abarca más porque se supone que está preparado para más y ademas bastante lo estamos financiando con las suscripciones, sobre todo los que somos Gold desde el primer dia y tenemos intenciones de no dejar de serlo.


Teniendo en cuenta que no somos poco los que pensamos que la one salio un año antes de lo que deberia . Yo diria que si. Pero cada uno esta claro es libre de pensar.

Y justamente por que es de pago ms tiende a resolver todos los problemas en un corto periodo de tiempo. Sino pagaramos estoy seguro se lo tomarian con mucha mas tranquilidad
Bueno gente la primera en la frente. Os comento a ver si alguien sabe que pasa y me calma los nervios [mad]

X1 nueva de ayer. Ayer todo perfecto. Hoy, no va.
Enciende pero al entrar en cualquier aplicación se queda en la pantalla con el icono de la aplicación en pantalla completa, paso previo al entrar en la aplicación en si. Si salgo al menú principal y no toco nada, al ratillo sale un mensaje diciendo que por algún motivo "X" aplicación ha tardado en responder y que lo intente luego. Pero así con todo.
He apagado la primera vez desde el mando sin problemas y he vuelto a encender, a ver si era alguna tontería. Pero seguía pasando. Cuando he ido a apagar por segunda vez desde el mando, no apagaba. Se apaga el mando, pero el sistema se queda tal cual, así que he tenido que apagar desde la consola...

Si a alguien le suena o sabe donde puedo encontrar mas info. [oki]
Puede que sea solo coincidencia pero esta descargando lo del titanfall . que suele descargarme a mi a pasito a pasito y ya va por el 50 % y no ha pasado ni un minuto ... xD
Puedes hacer dos cosas:

1º Restablecerla de fábrica.

2º Ir a la tienda y que te la cambien por otra.

o una 3ª hacer un cambio advance directamente con Microsoft (esto dejalo como un cartucho en la recámara)

Saludos
Siendo nueva yo iria a la tienda a que te la cambien
Terrez escribió:Puedes hacer dos cosas:

1º Restablecerla de fábrica.

2º Ir a la tienda y que te la cambien por otra.

o una 3ª hacer un cambio advance directamente con Microsoft (esto dejalo como un cartucho en la recámara)

Saludos


Vamos que para tirar 24 horas después de comprarla? Si es así, me parece que aquí acaban mis andadas con MS.
Yo también he intentado retransmitir una partida y me decía lo mismo lo del mal comportamiento imagino que sera un fallo de ellos....
nubes escribió:Alguien puede comprobar si puede retransmitir en twitch? Me da un error y me pone que no puedo retransmitir por mal comportamiento... Y tengo reputacion buena y solo he retransmitido una vez
Un saludo y gracias!


Para el tema de los logros yo estaba jugando al Battelfield y no me a saltado un logro de conseguir 3 coleccionables pero cuando he ido a mirar lo logros si que me a contado lo único que no me lo a notificado !!
Solo faltaba que después del pastizal que ganan con la suscripción GOLD de los millones de usuarios que tienen no pudieran abarcar todo.

Porque pagar el Live es basicamente para eso, para tener un servicio decente.

Vamos lo último ya...
Por una que te haya tocado mal tampoco creo que es para eso, siendo nueva razón de mas para que vayas a la tienda a por otra y lista, a todos nos ha tocado algún aparato tocado pero para eso estan los primeros dias, llevala y ale, saludos.
LordLocust escribió:
Terrez escribió:Puedes hacer dos cosas:

1º Restablecerla de fábrica.

2º Ir a la tienda y que te la cambien por otra.

o una 3ª hacer un cambio advance directamente con Microsoft (esto dejalo como un cartucho en la recámara)

Saludos


Vamos que para tirar 24 horas después de comprarla? Si es así, me parece que aquí acaban mis andadas con MS.

Cualquier aparato, de cualquier marca, puede salir defectuoso. Lo que se debe valorar en estos casos es la respuesta de la tienda y del SAT. A mí me falló un iPad Air a la semana de comprarlo, fui a El Corte Inglés y a los cinco minutos estaba saliendo por la puerta con uno nuevo. ¿Debería por ello dejar de comprar en El Corte Inglés o productos de Apple?
soyun escribió:
LordLocust escribió:
Terrez escribió:Puedes hacer dos cosas:

1º Restablecerla de fábrica.

2º Ir a la tienda y que te la cambien por otra.

o una 3ª hacer un cambio advance directamente con Microsoft (esto dejalo como un cartucho en la recámara)

Saludos


Vamos que para tirar 24 horas después de comprarla? Si es así, me parece que aquí acaban mis andadas con MS.



Cualquier aparato, de cualquier marca, puede salir defectuoso. Lo que se debe valorar en estos casos es la respuesta de la tienda y del SAT. A mí me falló un iPad Air a la semana de comprarlo, fui a El Corte Inglés y a los cinco minutos estaba saliendo por la puerta con uno nuevo. ¿Debería por ello dejar de comprar en El Corte Inglés o productos de Apple?

Si es que no le hace falta sat ni nada. Dice que la compro ayer. Pues yo iba a la tienda y les decia que me dieran otra. Mas rapido que eso ....
LordLocust escribió:Bueno gente la primera en la frente. Os comento a ver si alguien sabe que pasa y me calma los nervios [mad]

X1 nueva de ayer. Ayer todo perfecto. Hoy, no va.
Enciende pero al entrar en cualquier aplicación se queda en la pantalla con el icono de la aplicación en pantalla completa, paso previo al entrar en la aplicación en si. Si salgo al menú principal y no toco nada, al ratillo sale un mensaje diciendo que por algún motivo "X" aplicación ha tardado en responder y que lo intente luego. Pero así con todo.
He apagado la primera vez desde el mando sin problemas y he vuelto a encender, a ver si era alguna tontería. Pero seguía pasando. Cuando he ido a apagar por segunda vez desde el mando, no apagaba. Se apaga el mando, pero el sistema se queda tal cual, así que he tenido que apagar desde la consola...

Si a alguien le suena o sabe donde puedo encontrar mas info. [oki]

Que te esperes,que hoy el live sigue habiendo problemas,mira a ver mañana o pasado algun dia,digo esto por lo primero que dices de las aplicaciones
jose juan escribió:
LordLocust escribió:Bueno gente la primera en la frente. Os comento a ver si alguien sabe que pasa y me calma los nervios [mad]

X1 nueva de ayer. Ayer todo perfecto. Hoy, no va.
Enciende pero al entrar en cualquier aplicación se queda en la pantalla con el icono de la aplicación en pantalla completa, paso previo al entrar en la aplicación en si. Si salgo al menú principal y no toco nada, al ratillo sale un mensaje diciendo que por algún motivo "X" aplicación ha tardado en responder y que lo intente luego. Pero así con todo.
He apagado la primera vez desde el mando sin problemas y he vuelto a encender, a ver si era alguna tontería. Pero seguía pasando. Cuando he ido a apagar por segunda vez desde el mando, no apagaba. Se apaga el mando, pero el sistema se queda tal cual, así que he tenido que apagar desde la consola...

Si a alguien le suena o sabe donde puedo encontrar mas info. [oki]

Que te esperes,que hoy el live sigue habiendo problemas,mira a ver mañana o pasado algun dia,digo esto por lo primero que dices de las aplicaciones


Tambien puede ser no habia caido . xD
LordLocust escribió:Bueno gente la primera en la frente. Os comento a ver si alguien sabe que pasa y me calma los nervios [mad]

X1 nueva de ayer. Ayer todo perfecto. Hoy, no va.
Enciende pero al entrar en cualquier aplicación se queda en la pantalla con el icono de la aplicación en pantalla completa, paso previo al entrar en la aplicación en si. Si salgo al menú principal y no toco nada, al ratillo sale un mensaje diciendo que por algún motivo "X" aplicación ha tardado en responder y que lo intente luego. Pero así con todo.
He apagado la primera vez desde el mando sin problemas y he vuelto a encender, a ver si era alguna tontería. Pero seguía pasando. Cuando he ido a apagar por segunda vez desde el mando, no apagaba. Se apaga el mando, pero el sistema se queda tal cual, así que he tenido que apagar desde la consola...

Si a alguien le suena o sabe donde puedo encontrar mas info. [oki]


Como te han dicho, cámbiala y solucionado. Y tranquilo que no será la última vez que algún aparato electrónico te de algún problemilla recién estrenado. [oki]

Por cierto, si la tienes conectada a la red, déjala que actualice TODO [oki]
No me entra xbox.es, esto va a peor eh! Venga Microsoft soluciona lo de los logros ya, que me compro la play 4, el que avisa no es traidor [poraki]
Grinch escribió:
xeez12 escribió:Que paso alfinal con los logros? acabo de terminar el ryse pillando todos los coleccionables y nada

Segun el soporte estan trabajando en ello. Y piden paciencia.

http://youtu.be/hYkAsPxKJ3A
Capi America escribió:Solo faltaba que después del pastizal que ganan con la suscripción GOLD de los millones de usuarios que tienen no pudieran abarcar todo.

Porque pagar el Live es basicamente para eso, para tener un servicio decente.

Vamos lo último ya...


No suelo estar de acuerdo contigo, pero en este caso, lo de algunos roza (como mínimo) lo absurdo. Si al menos cobraran por ello...
Yo ya empiezo a estar un poco hasta el rab.., desde ayer de noche con problemas, me he descargado el DLC de Titanfall pero paso de jugarlo porque no quiero perder los logros. Menuda mierda.
laleshe escribió:
Capi America escribió:Solo faltaba que después del pastizal que ganan con la suscripción GOLD de los millones de usuarios que tienen no pudieran abarcar todo.

Porque pagar el Live es basicamente para eso, para tener un servicio decente.

Vamos lo último ya...


No suelo estar de acuerdo contigo, pero en este caso, lo de algunos roza (como mínimo) lo absurdo. Si al menos cobraran por ello...


lo dices por mi? solo estaba dando mi opinión, no era ninguna critica.

saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tema de logros según comentan en el soporte deberían saltar cuando se arregle.
GoitxoCv escribió:Tema de logros según comentan en el soporte deberían saltar cuando se arregle.

Yo ando jugando sin miedo. Si no me saltan ahora me saltaran luego ^^
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Tema de logros según comentan en el soporte deberían saltar cuando se arregle.

Yo ando jugando sin miedo. Si no me saltan ahora me saltaran luego ^^


Yo también, le voy a dar ahora al Guacamelee a ver si me acabo el juego, y si no saltan los logros, pues me parece que me va a dar lo mismo en este caso xD La fiesta que va a ser luego cuando empiecen a saltar logros al azar...yo jugaría sin miedo.
Yo me he animado a jugar al Peggle 2 que los logros no son faciles tampoco xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mira me acabo de saltar un logro bien, sin esperas ni nada, aunque tengo todavía otro esperando a que salte, debe tener miedo...a ver si voy a tener que ir a buscarle [sonrisa]
Qué está pasando?? Bueno, mejor que haya problemas ahora que luego en septiembre-Octubre que es cuando empiezan a llegar juegos interesantes a piñon :p
GoitxoCv escribió:Tema de logros según comentan en el soporte deberían saltar cuando se arregle.


Como curiosidad, de 3 bloqueados que tengo, ya me ha saltado el último, los otros dos primeros no, espero que asi sea porque me va a ser una cerdada tener que borrar la partida...

salu2
Capi America escribió:
laleshe escribió:
Capi America escribió:Solo faltaba que después del pastizal que ganan con la suscripción GOLD de los millones de usuarios que tienen no pudieran abarcar todo.

Porque pagar el Live es basicamente para eso, para tener un servicio decente.

Vamos lo último ya...


No suelo estar de acuerdo contigo, pero en este caso, lo de algunos roza (como mínimo) lo absurdo. Si al menos cobraran por ello...


lo dices por mi? solo estaba dando mi opinión, no era ninguna critica.

saludos


No lo digo por ti. En este caso te daba la razón a lo que decías. Releyéndome podía dar lugar a confusión. Sorry.
No he dicho nada antes porque al final me ha tirado y estaba probándola a ver. Ahora funciona todo sin problemas. Es un poco extraño pero eh visto por ahí que puede que sea por el live como habéis dicho algunos. Al parecer no acaba de hacer la comprobación y se queda lela... Vaya tela por eso y menudo susto.

Por otro lado, lo que comentáis de ir a la tienda a por otra. Aparte de El Corte Ingles que cambia lo que sea, la mayoría de tiendas una vez sacado del establecimiento el producto te mandan al SAT hayan pasado 24 horas o 10 minutos. En el caso del Fnac que es donde la he pillado es así. Por eso estaba jiñado.
Ya sé que el SAT de MS está bien, por desgracia mi 360 paso por ahí 2 veces, pero aun y así me hubiese rebotado mucho. Sobretodo porque es esta la semana que me quedo de Rodríguez en casa y quería ambos sistemas para viciar hasta que me sangrasen los ojos! [looco]

Referente a los logros. Si, van mal. Me ha saltado uno del Titanfall de ayer…
Por mis años del Live,hay que darles tiempo cuando salen problemas,en mi opinión,jode pero no vendería la consola por eso.

Microsoft me ha sacado mucho dinero a día de hoy,pero también me ha dado mucho entretenimiento y momentos irrepetibles.Siempre han estado volcados alos clientes cuando han habido problemas en mi caso ha sido así.

No tengo queja algúna,para postear negativamente.

Me sorprende como la gente piensa en venderla .

Lo raro es que no salieran problemas....seguro que lo acaban solucionando .

Saludos
me da que esta caido hoy tambien el live, voy reiniciar router a ver ,edit nada era cosa router ahora conecta
LordLocust escribió:No he dicho nada antes porque al final me ha tirado y estaba probándola a ver. Ahora funciona todo sin problemas. Es un poco extraño pero eh visto por ahí que puede que sea por el live como habéis dicho algunos. Al parecer no acaba de hacer la comprobación y se queda lela... Vaya tela por eso y menudo susto.

Por otro lado, lo que comentáis de ir a la tienda a por otra. Aparte de El Corte Ingles que cambia lo que sea, la mayoría de tiendas una vez sacado del establecimiento el producto te mandan al SAT hayan pasado 24 horas o 10 minutos. En el caso del Fnac que es donde la he pillado es así. Por eso estaba jiñado.
Ya sé que el SAT de MS está bien, por desgracia mi 360 paso por ahí 2 veces, pero aun y así me hubiese rebotado mucho. Sobretodo porque es esta la semana que me quedo de Rodríguez en casa y quería ambos sistemas para viciar hasta que me sangrasen los ojos! [looco]

Referente a los logros. Si, van mal. Me ha saltado uno del Titanfall de ayer…


no te preocupes es cosa del live a mi tambien me ha hecho cosas raras hoy
dale cera
yabajo escribió:me da que esta caido hoy tambien el live, voy reiniciar router a ver ,edit nada era cosa router ahora conecta


Yo acabo de conectar de reconectar ahora mismo ( despues de una buena cena :P) y me va bien
Grinch escribió:
yabajo escribió:me da que esta caido hoy tambien el live, voy reiniciar router a ver ,edit nada era cosa router ahora conecta


Yo acabo de conectar de reconectar ahora mismo ( despues de una buena cena :P) y me va bien

Lo corroboro, me ha salido el mensaje de "Grinch" esta conectado. XD
A mi ya me funciona todo bien, puedo hasta emitir partidas, lo único que no saltan todavía los logros del nuevo DLC de Titanfall.
He estado jugando y por fin me han saltado los logros nuevos de forma natural, sólo quedan un par de logros que no saltaron en su momento. Ahora mismo estoy actualizando, esperando mejoría.

Saludos
A mi aun no me ha saltado el de nivel 40 en el forza, esperando estoy... desde entonces no he sacado mas logros
Ya me sale el progreso en los logros, lo van solucionando.
chor escribió:Ya me sale el progreso en los logros, lo van solucionando.

Los envidiosos diran que es photoshop
chor escribió:Ya me sale el progreso en los logros, lo van solucionando.

A mi de momento nada.
Grinch escribió:
Jose_Redfield escribió:
Grinch escribió:En 360 tambien habia algun que otro fallo. Pero hay tambien que entender que lo que abarca el live hoy en dia a lo que abarcaba antes no es lo mismo.

Esta todo muy verde pero al menos se ve a ms trabajar en ello y es raro que un problema se alargue mucho.


Yo eso no lo veo excusa. Abarca más porque se supone que está preparado para más y ademas bastante lo estamos financiando con las suscripciones, sobre todo los que somos Gold desde el primer dia y tenemos intenciones de no dejar de serlo.


Teniendo en cuenta que no somos poco los que pensamos que la one salio un año antes de lo que deberia . Yo diria que si. Pero cada uno esta claro es libre de pensar.

Y justamente por que es de pago ms tiende a resolver todos los problemas en un corto periodo de tiempo. Sino pagaramos estoy seguro se lo tomarian con mucha mas tranquilidad


Yo tambien pienso que la One ha salido con un año de antelación.
Ya me empezaron a saltar los logros.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de pasarme el Guacamelee y me han saltado 3 logros, uno de ellos de los que son temporales...tenía media hora para completarlo porque acababa a las 0:00 de hoy xD
Grinch escribió:
chor escribió:Ya me sale el progreso en los logros, lo van solucionando.

Los envidiosos diran que es photoshop

nada nada tu y yo que somos unos conformistas, que nos gusta todo, ya tu sabe [Ooooo]
Una cosa cuanto valen los mapas nuevos del titanfall ? gracias !
Magix escribió:Una cosa cuanto valen los mapas nuevos del titanfall ? gracias !

9'99 €.
Se han desbloqueado los logros que se habian bugeado a todos? a mi aun nada :( [+furioso] [enfado1]
Edito: Justo me acaba de saltar, bieeeeeen!!! fiesta fiesta xDD
143083 respuestas