Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yopmoi escribió:Me da que tienes 15 dias por ley para que te la cambien en la tienda. Pasados esos 15 dias si que te la ha cambiar la compañía. Pero, siendo un mediamarkt, te la cambian y ni te preguntan muchas veces el motivo del cambio, almenos en el mediamarkt de mi ciudad. Simplemente, acercate con la consola, ves de buenas, y comentales, que seguro que te la cambian por otra.


Me han devuelto la llamada ahora de un 902 de fnac (si, si muy fuerte que me han llamado ellos). Me han dicho que estaban mirando mi consulta y que me dan 14 días para cambiarla. Que al haber pasado solo 2 días les parece excesivo enviarme al SAT pero que la garantía no la daban ellos si no la marca. ¬_¬ así me he quedado. Pero bueno genial. Así se que si lo de anoche al final no era un bluff, aun la puedo cambiar.

Yo con la 360, en MM la tuve que enviar al SAT a los 6 días de comprarla. Por eso me mosquea tanto todo el tema de los cambios y demás.
LordLocust escribió:
yopmoi escribió:Me da que tienes 15 dias por ley para que te la cambien en la tienda. Pasados esos 15 dias si que te la ha cambiar la compañía. Pero, siendo un mediamarkt, te la cambian y ni te preguntan muchas veces el motivo del cambio, almenos en el mediamarkt de mi ciudad. Simplemente, acercate con la consola, ves de buenas, y comentales, que seguro que te la cambian por otra.


Me han devuelto la llamada ahora de un 902 de fnac (si, si muy fuerte que me han llamado ellos). Me han dicho que estaban mirando mi consulta y que me dan 14 días para cambiarla. Que al haber pasado solo 2 días les parece excesivo enviarme al SAT pero que la garantía no la daban ellos si no la marca. ¬_¬ así me he quedado. Pero bueno genial. Así se que si lo de anoche al final no era un bluff, aun la puedo cambiar.

Yo con la 360, en MM la tuve que enviar al SAT a los 6 días de comprarla. Por eso me mosquea tanto todo el tema de los cambios y demás.


No es normal lo del MM que comentas. Es más, diría que incluso con compras de este estilo siempre te dicen lo de: guarda el ticket durante 15 dias por si hay que cambiarla, aunque imagino que en cada ciudad y centro comercial quizás aplican un poco sus normas.

No te agobies, vas, que te la cambien por otra y fuera problemas. Tu te quedas más tranquilo y al Fnac le va a dar igual.
El servicio postventa de MM es conocido por sus malas prácticas. Vamos, a mí no me sorprende. Obviamente peleándote con ellos al final consigues que apliquen la ley...
Tan fácil como llevar el móvil en la mano. Si se niegan a cumplir la ley marcas el número de la policía y le enseñas la pantalla del móvil para que vea que no te lo estás inventando. Si se sigue poniendo chulito ya se aclarará con los agentes y con sus jefes por el pollo que les van a montar.
Scopata escribió:El servicio postventa de MM es conocido por sus malas prácticas. Vamos, a mí no me sorprende. Obviamente peleándote con ellos al final consigues que apliquen la ley...

Yo no he tenido nunca ningún problema de los que he leído por la red con MM. Es más, al contrario, siempre me han cambiado cualquier cosa a la mínima, incluso sin preguntar. Quizás depende del MM pero en el de mi ciudad, la verdad, 0 problemas y siempre bastante bien las compras allí.
Yo ayer decidi quitarle el Kinect, no para de reiniciarse todo el rato y jugando al Battlefield 4 murio definitivamente, asi que fuera
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hPL2ErQRIvs


Hype..
Halo 5 Developer Gets Oculus Rift DK2

http://vrfocus.com/archives/5711/halo-5 ... -rift-dk2/

Don't Travel Alone At Night In Tom Clancy's The Division; New Multiplayer Details; Trailer Soon

https://www.youtube.com/watch?list=UUp- ... 8rNcFZpeZc
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hPL2ErQRIvs


Hay conferencia en directo? es decir , conferencia como el E3 por ejemplo?
javi_xavi escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hPL2ErQRIvs


Hay conferencia en directo? es decir , conferencia como el E3 por ejemplo?


Lo desconozco
javi_xavi escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hPL2ErQRIvs


Hay conferencia en directo? es decir , conferencia como el E3 por ejemplo?

Me parecio entender en el video que sí y que se podría ver a traves de Twitch, además subiran más contenida a Upload.
javi_xavi escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hPL2ErQRIvs


Hay conferencia en directo? es decir , conferencia como el E3 por ejemplo?


Sí, será el martes 12 de agosto a las 14h hora española, y se podrá segur desde la One y la 360 ;)

Lo ha publicado la página oficial de Xbox en Facebook.
Umbasa escribió:
javi_xavi escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hPL2ErQRIvs


Hay conferencia en directo? es decir , conferencia como el E3 por ejemplo?

Me parecio entender en el video que sí y que se podría ver a traves de Twitch, además subiran más contenida a Upload.


Si, el 12 de agosto a las 14h. a traves de la consola
Ok estaremos atentos a las 14:00 en punto
¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Tengo reservado exactamente lo mismo, sólo que yo reserve el sunset en Game porque me dan un vinilo para poner en la xbox one :DDDDDDDDDDDD
Buen trío Magix, yo iré a por el cuarteto añadiendo a esa lista el Assassin's Creed Unity. La ruina, xD
Mis 3 siguientes juegos comprados van a ser uno por mes, porque no voy a poder con más en cuestión de dinero jeje, son estos:
9 de septiembre: Destiny
28 de octubre: Assassin's Creed: Unity
11 noviembre: Halo: Master Chief Collection

Y con eso ya tengo para lo que queda de año y si no sale ningún bombazo que me atraiga varios meses despues, podrían caer Metro Redux y Sunset Overdrive a principios de año.

Edito: Me olvidaba de juegos en formato digital como: Ori, Below, o el ya a la venta Valiant Hearts que caerá más pronto que tarde.
Squall_x escribió:Buen trío Magix, yo iré a por el cuarteto añadiendo a esa lista el Assassin's Creed Unity. La ruina, xD


Ni que lo digas, menuda ruina xD Suerte que ya me pagué 1 año de live hace 1 mes. XD
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Vas a tope muchacho! [sonrisa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me vuelven a andar un poco raros los logros. Uno del Guacamelee no me salta ni para atrás, lo he hecho como 5 veces y nada xD Los del Crimson Dragon había 3 que no me saltaban, no me hacía el tracking de unos cuantos, he salido del juego he vuelto a entrar y entonces se han puesto como completados, pero en vez de ir a la sección donde están los logros completados se me ha quedado en la primera pestaña, que es donde están los logros que te faltan [mad]
Yo en mi lista tengo poquitos:
Ori
D4
Assassins Creed Unity
Dance Central

A ver si salen los 4 este año, que el D4 al final va a convertirse en Retro...
Pues a mi los logros hoy me van fenomenal, con el crimson dragon me saltan al momento hoyga!
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Que menos mal que existe el digital porque yo espero poder hacerme con alguno de esos + Evolve + Destiny y no me puedo cascar 147€ o me he de recortar un mes en cervezas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scopata escribió:
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Que menos mal que existe el digital porque yo espero poder hacerme con alguno de esos + Evolve + Destiny y no me puedo cascar 147€ o me he de recortar un mes en cervezas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En dolares y entre dos siempre sabe mejor [sonrisa] XD
Yo tengo en mente comprar, Halo MCC, Destiny, Evolve, FH2 y Sunset Overdrive, bendito digital y compartir cuentas, sino menuda ruina.
javi_xavi escribió:
Scopata escribió:
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Que menos mal que existe el digital porque yo espero poder hacerme con alguno de esos + Evolve + Destiny y no me puedo cascar 147€ o me he de recortar un mes en cervezas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En dolares y entre dos siempre sabe mejor [sonrisa] XD


A eso me refería. Que no era por criticar al compañero sino porque con mi mismo poder adquisitivo -de pena- tengo ahora mismo cerca de 6 o 7 juegos para One + los Arcades + los GwG cuando en 360 (aunque se pudiera, yo no lo sabía) tirando de Zavvi apenas llegaba a 3-4 por año.
PIXELOGICS escribió:Yo tengo en mente comprar, Halo MCC, Destiny, Evolve, FH2 y Sunset Overdrive, bendito digital y compartir cuentas, sino menuda ruina.
pues a saber xDDD
Lungprodg66 escribió:Yo ayer decidi quitarle el Kinect, no para de reiniciarse todo el rato y jugando al Battlefield 4 murio definitivamente, asi que fuera

[mad] Pero cámbialo hombre que está en garantía y vale una pasta.

Nuhar escribió:Yo en mi lista tengo poquitos:
Ori
D4
Assassins Creed Unity
Dance Central
NOOOORRRL


A ver si salen los 4 este año, que el D4 al final va a convertirse en Retro...

Yo también pero porque ya tiraré de GwG y DwG casi para todo, así que lo que vayan poniendo en oferta que me interese. Para "casi" porque siempre habrá excepciones que me pillaré. Pero después de la perrada de este mes en GwG que tengo los 2 y pagados a 20 cada uno, yo no vuelvo a perder 40 pavos porque sí xD

Pues yo me acabo de gastar 245€ en blurays XD pero es que cuando se ponen en oferta no me puedo resistir, ya tengo esa Los 7 Samurais como debe ser [360º]
GoitxoCv escribió:Me vuelven a andar un poco raros los logros. Uno del Guacamelee no me salta ni para atrás, lo he hecho como 5 veces y nada xD Los del Crimson Dragon había 3 que no me saltaban, no me hacía el tracking de unos cuantos, he salido del juego he vuelto a entrar y entonces se han puesto como completados, pero en vez de ir a la sección donde están los logros completados se me ha quedado en la primera pestaña, que es donde están los logros que te faltan [mad]

Yo no se si es el jeugo en si, pero ayer me saltaron dos normales, hoy hay uno que no me salta y me queda uno que ni para atras me salta XD
XULES escribió:
PIXELOGICS escribió:Yo tengo en mente comprar, Halo MCC, Destiny, Evolve, FH2 y Sunset Overdrive, bendito digital y compartir cuentas, sino menuda ruina.
pues a saber xDDD

A saber no, so puerco, que no quieras compartir conmigo xD
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes

Que tienes buen gusto y justo son los 3 juegos que tengo muy claro que me pillare este año
lo del formato digital lo pensé xD pero esos juegos buff los quiero en formato fisico xD ojala tuviera mas dinero y asi caerian mas juegos como el assassins y el far cry 4.

yo lo que hago es ahorrar monedillas y asi me pago algunos juegos xD lastima de la crisis [buuuaaaa]
Nuhar escribió:Yo en mi lista tengo poquitos:
Ori
D4
Assassins Creed Unity
Dance Central

A ver si salen los 4 este año, que el D4 al final va a convertirse en Retro...


Me gusta que tu lista sea tan personal :)

Yo el D4 tengo claro que lo compraré cuando salga, sin hacer caso a lo que diga la gente. Lo que viví con Deadly Premonition fue una experiencia tan personal y profunda como jugador que se merecen mi confianza otra vez.

En cambio el Unity lo he dejado aparcado de momento, pero solamente por un motivo: sale con 3 días de diferencia con respecto a Sunset Overdrive y no iba a disfrutar ambos al mismo tiempo. Aún así me atrae mucho.

Otros de los que se han caido son Sombras de Mordor y Alien Isolation, por lo menos de momento y a expensas de lo que quiera hacer mi compañero de compartir cuenta xD. Ambos juegos me crean algunas dudas, el primero no demasiadas pero no soy fan de la saga y hay muchos juegos en esa época para pillar. El Alien sin embargo sí me crea dudas en cuanto a su duración y a que puede convertirse en un juego bastante repetitivo, por lo menos mientras no expliquen algo más de su mecánica. Veo que va a ser un Outlast que dure 10 horas, y no sé si un juego de ese tipo es capaz de aguantar ese metraje sin perder la tensión con la que juega y sin hacerse cansino. Por otra parte EVOLVE dependerá mucho de que haya amigos dispuestos a jugarlo, y Project Cars sin volante también lo voy a dejar pasar. Además ahora con conducción creo que con Horizon en Septiembre y F1 en Primavera voy servido.

Ah, y Below!!!
Magix escribió:lo del formato digital lo pensé xD pero esos juegos buff los quiero en formato fisico xD ojala tuviera mas dinero y asi caerian mas juegos como el assassins y el far cry 4.

yo lo que hago es ahorrar monedillas y asi me pago algunos juegos xD lastima de la crisis [buuuaaaa]



Magix, esperate que bajen de precio el fisico, lo plas digital y cuando esten a 20 pavillos los compras y los puedes dejar hasta precintados
Eso es lo que hare yo con la master chief jajajaja
Por mi parte:

- diablo
- metro
- sunset
- destiny
- halo
- evolve
- Cod AW (este está en duda todavía)
- evil within
- alien

Pd: below no sale este año
PoderGorrino escribió:
Nuhar escribió:Yo en mi lista tengo poquitos:
Ori
D4
Assassins Creed Unity
Dance Central

A ver si salen los 4 este año, que el D4 al final va a convertirse en Retro...


Me gusta que tu lista sea tan personal :)

Yo el D4 tengo claro que lo compraré cuando salga, sin hacer caso a lo que diga la gente. Lo que viví con Deadly Premonition fue una experiencia tan personal y profunda como jugador que se merecen mi confianza otra vez.

En cambio el Unity lo he dejado aparcado de momento, pero solamente por un motivo: sale con 3 días de diferencia con respecto a Sunset Overdrive y no iba a disfrutar ambos al mismo tiempo. Aún así me atrae mucho.

Otros de los que se han caido son Sombras de Mordor y Alien Isolation, por lo menos de momento y a expensas de lo que quiera hacer mi compañero de compartir cuenta xD. Ambos juegos me crean algunas dudas, el primero no demasiadas pero no soy fan de la saga y hay muchos juegos en esa época para pillar. El Alien sin embargo sí me crea dudas en cuanto a su duración y a que puede convertirse en un juego bastante repetitivo, por lo menos mientras no expliquen algo más de su mecánica. Veo que va a ser un Outlast que dure 10 horas, y no sé si un juego de ese tipo es capaz de aguantar ese metraje sin perder la tensión con la que juega y sin hacerse cansino. Por otra parte EVOLVE dependerá mucho de que haya amigos dispuestos a jugarlo, y Project Cars sin volante también lo voy a dejar pasar. Además ahora con conducción creo que con Horizon en Septiembre y F1 en Primavera voy servido.

Ah, y Below!!!


El d4 va a ser como el deadly premonition, una joya oculta, ya lo veras. Casi nadie habla de él y son gente que se lo curra, por cierto, se puede jugar con pad, no hace falta kinect , aunque lo recomiendan.

El unity lo compro porque se me caduca el saldo, entre juegos que me han regalado, gwg y los retrasos no he conseguido gastarme el dinero que tenia. Eso si, este año 0 € en juegos jejeje, ya me gaste bastante el 2014.
jose juan escribió:
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes

Que tienes buen gusto y justo son los 3 juegos que tengo muy claro que me pillare este año


Donde has hecho ese pedido compañero?

Gracias!!!
Hace dos días me compre la Xbox One (con Kinect), era la que me faltaba de la Next-Gen, aunque la generación pasada fui de Xbox 360 (y exclusivos en PS3 donde le partía el culo esta)

Me gustó:
. El Dashboard en general muy bueno, a nivel opciones, estético,etc no le cambiaría nada
. La parte trasera del mando, la vibración en algunos juegos, se adapta muy bien a la mano me gusta
. La calidad de los cables, fuentes, caja, etc en comparación al de PS4 por ejemplo donde parece cable barato
. Las Partys mejoraron mucho, tienen una calidad de audio superior a PS4
. Los comandos de Kinect no están nada mal, responden bien en ingles, aunque hay que afinar el acento, me gusta para practicar

No me gustó:
. Los análogos del mando, me parecen muy cutres y baratos, inferiores a los de PS4, mucho menos preciso y tengo miedo de que se rompan en juegos como Killer Instrict. El D-Pad tampoco me gustó aunque mejoró respecto a X360. En general sigo prefiriendo el de 360 (por lo que leo no soy el único). Tanto el mando de PS4 como el de One me parecen muy parejos, ambos tienen virtudes y defectos pero no lograron superar en el conjunto al de 360. Esperaba muchísimo más por lo que fue el mando de x360 y por lo que decía un amigo fanático de Microsoft, puedo decir que me decepcionó, en juegos como Forza 5 es genial pero en shooters es impreciso o en juegos de pelea muy delicado
. El live, en la generación pasada si sufrí de 5 caídas es mucho, en One la tengo desde hace 2 días y el primer día no pude entrar, además que por los amigos que tengo con Xbox One prácticamente se cae todas las semanas. Me parece una vergüenza que pase esto cuando antes no era así, hasta el PSN se ha caído menos en esta generación y eso que en PS3 apestaba
. La descarga es mucho más lenta que PS4

De juegos un amigo me ha pasado su cuenta y tengo Forza 5, Plants vs Zombies, Dead Rising 3, Call Of Duty, Tomb Raider y los de GWG ... Solo probé el Forza 5 de momento y como fanático de los juegos de carros me gustó, me va a entretener bastante hasta que llegue FH2, pero me decepcionó mucho a nivel gráfico, no es lo que enseñaron en el E3, los fondos totalmente planos, la gente ni se mueve y es plana, el cielo fijo, los modelos muy inferior a lo mostrado, vamos que tuvo un downgrade brutal (más haya de lo sabido como los pocos carros, pistas, dlc por doquier, falta cambios climatográficos, etc)

Luego probaré DR3 y me gustaría probar Ryse, a ver que tal
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Que pidas a alguien que tenga la promo del calendario del fnac un cupon que este mes han soltado cupones y se te quedaria por 126€ XD

salu2
Ahora que estais comentando lo de las reservas, voy a poner una curiosidad que me pasó el otro día en Game, voy a realizar la reserva del Sunset Overdrive, y lo primero que me dice el dependiente es que si para Xbox One o PS4?????? :-? ¬_¬ ¬_¬ [boing] me quedo con cara de tonto diciendo para Xbox One, y no es bastante con eso que me dice que no le aparece para reservar, que ese juego aún no tiene fecha de salida y no puede reservarse, a saber el nombre que pondría en el ordenador para buscar; cogí con las mismas y tanto coraje me dio que me vine sin reservar ni nada, no se como pueden tener gente que no les gustan los videojuegos o no hacen por informarse, es como si pones a un jardinero en una oficina a trabajar, y que conste que ya me ha pasado varias veces en esta cadena de tiendas.
Kite escribió:
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Que pidas a alguien que tenga la promo del calendario del fnac un cupon que este mes han soltado cupones y se te quedaria por 126€ XD

salu2



Buah donde puedo pillar eso ? xD

Donde has hecho ese pedido compañero?

Gracias!!!


En la fnac siendo socio.
Cada año sobre diciembre o asi, ponen un calendario magnetico a 1€, y alguna vez lo regalan con algún pedido, asi que luego ese calendario de cada x meses te sueltan cupones ;) (yo he usado uno de 10 para reservar el Halo + Witcher y uno de 5€ para reservar el Evil Within :) )

Por un pelín no llegan al de 20€, que sinó lo usaba XD

salu2
_LightWS_ escribió:Hace dos días me compre la Xbox One (con Kinect), era la que me faltaba de la Next-Gen, aunque la generación pasada fui de Xbox 360 (y exclusivos en PS3 donde le partía el culo esta)

Me gustó:
. El Dashboard en general muy bueno, a nivel opciones, estético,etc no le cambiaría nada
. La parte trasera del mando, la vibración en algunos juegos, se adapta muy bien a la mano me gusta
. La calidad de los cables, fuentes, caja, etc en comparación al de PS4 por ejemplo donde parece cable barato
. Las Partys mejoraron mucho, tienen una calidad de audio superior a PS4
. Los comandos de Kinect no están nada mal, responden bien en ingles, aunque hay que afinar el acento, me gusta para practicar

No me gustó:
. Los análogos del mando, me parecen muy cutres y baratos, inferiores a los de PS4, mucho menos preciso y tengo miedo de que se rompan en juegos como Killer Instrict. El D-Pad tampoco me gustó aunque mejoró respecto a X360. En general sigo prefiriendo el de 360 (por lo que leo no soy el único). Tanto el mando de PS4 como el de One me parecen muy parejos, ambos tienen virtudes y defectos pero no lograron superar en el conjunto al de 360. Esperaba muchísimo más por lo que fue el mando de x360 y por lo que decía un amigo fanático de Microsoft, puedo decir que me decepcionó, en juegos como Forza 5 es genial pero en shooters es impreciso o en juegos de pelea muy delicado
. El live, en la generación pasada si sufrí de 5 caídas es mucho, en One la tengo desde hace 2 días y el primer día no pude entrar, además que por los amigos que tengo con Xbox One prácticamente se cae todas las semanas. Me parece una vergüenza que pase esto cuando antes no era así, hasta el PSN se ha caído menos en esta generación y eso que en PS3 apestaba
. La descarga es mucho más lenta que PS4

De juegos un amigo me ha pasado su cuenta y tengo Forza 5, Plants vs Zombies, Dead Rising 3, Call Of Duty, Tomb Raider y los de GWG ... Solo probé el Forza 5 de momento y como fanático de los juegos de carros me gustó, me va a entretener bastante hasta que llegue FH2, pero me decepcionó mucho a nivel gráfico, no es lo que enseñaron en el E3, los fondos totalmente planos, la gente ni se mueve y es plana, el cielo fijo, los modelos muy inferior a lo mostrado, vamos que tuvo un downgrade brutal (más haya de lo sabido como los pocos carros, pistas, dlc por doquier, falta cambios climatográficos, etc)

Luego probaré DR3 y me gustaría probar Ryse, a ver que tal



jeje lo que mejoró fueron los headsets ! Yo las party las preferia como estaban en 360, aunque cada vez se van pareciendo mas en ONE y van mejorando !
Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja
Magix escribió:¿Que os parece lo que me acabo de reservar por 147 euros GI ?

Imagen

HYPE por las nubes


Pues que por esos precios, normal que cada día haya mas compras digitales XD
Yo, si comprara los 3, me saldrían por 66€ :p
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.
_LightWS_ escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.

yo e tenido las dos, precisos quizas, pero eso de solidos.... Se rompen con mirarlos, a parte que el acabado del mando es mas de juguete que el de one, mucho mejor que su antecesor eso esta claro, pero en linias generales no supera al de one ni de lejos.
_LightWS_ escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.


Cualquiera que tenga ambas te diran que los materiales de las setas de ps4 son de chiste. Yo he probado ambas y ni de coña el material de uno se compara al otro.

Pero oye que opine mas gente que tenga ambas . lo mismo mi tacto es diferente
143083 respuestas