Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

_LightWS_ escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.

Pues yo conozco mas de uno que tiene ambas y no dicen eso
jose juan escribió:
_LightWS_ escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.

Pues yo conozco mas de uno que tiene ambas y no dicen eso


Yo tengo ambas y conozco a gente que tiene ambas y como el mando de la ONE ninguno... bueno el de 360 xD. Es verdad que el de PS4 ha mejorado bastante pero es que tenían bastante que mejorar ya que el Dualshock 3 era y es una pedazo de mierda, pero de ahí a que es mejor que el de ONE... NO!

Pero como sabeis, siempre estará la ''revista'' o el ''youtuber'' famosillo que escogerá el de PS4 como mejor mando...
Buenas, hace poco pille la xbox, y voy a comprar el nba 2k14 de segunda mano por cex:

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 9vtsfl_uSo

La imagen del juego es el nba live 14, pero en el nombre pone 2k14, ¿cuál de ellos es?. Aquí está el live 14:

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 9vuHvl_uSo

Supongo que ese el 2k14, ¿no? Gracias.
Nuevo juego con unreal desarrollado por un estudio chino para one y se llama mercury
https://www.youtube.com/watch?v=KdJhhmzMzyc
yo he probado los 2 mandos y las setas de ps4 se pelan q da gusto, el mando de ps4 a mejorao bastante pero aun le queda al menos para mi gusto
Yo todavía no he jugado en una ps4 que tenga las setas de sus mandos sin pelar. xD

Me quedo con el de xbox one por el tamaño, pero sigue siendo infinitamente mejor el de 360.
vuelven a fallar los logros?
xeez12 escribió:vuelven a fallar los logros?



Yo acabo de desbloquear uno en titanfall...
xeez12 escribió:vuelven a fallar los logros?


Sí, vaya tela con el XBug live. Unos saltan, otros no, una lotería.
jose juan escribió:
_LightWS_ escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.

Pues yo conozco mas de uno que tiene ambas y no dicen eso

Yo mismo tengo ambas. Y como el mando de la one ninguno. Tanto en la ergonomía como en los materiales de los sticks.Si es cierto que el de ps4 ha mejorado respecto al de la ps3. Saludos [oki]
PD: Gracias por el video de mercury. Tiene buena pinta.
Yo tengo las dos, y ni punto de comparación, en la beta del destiny en PS4 parecia gilipollas, me costaba mucho apuntar bien, ademas da la sensación de que en cualquier momento le arrancas medio analogico, el mando ha mejorado en comparación al Dualshock 3, (como para haberlo hecho peor...), pero el de Xbox one tiene mejores materiales y ademas es mucho mas preciso.

Salu2
jose juan escribió:Nuevo juego con unreal desarrollado por un estudio chino para one y se llama mercury
https://www.youtube.com/watch?v=KdJhhmzMzyc



Pues me gusta lo que se ve.
Es un f2p?
Tiene intencion de salir por aqui?
chor escribió:
_LightWS_ escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.

yo e tenido las dos, precisos quizas, pero eso de solidos.... Se rompen con mirarlos, a parte que el acabado del mando es mas de juguete que el de one, mucho mejor que su antecesor eso esta claro, pero en linias generales no supera al de one ni de lejos.


Solido en el sentido que se adapta bien al pulgar, no en calidad, estuve probando Battlefield y Call Of Duty en ambas consolas al mismo tiempo una en cada monitor, en precisión ni punto de comparación (al igual que en apartado gráfico) los análogos de PS4 están a otro nivel, por algo en la encuestas como en Neogaf salió vencedor, se han pasado en eso. Sin embargo al estar tan acostumbrado a xbox 360 no me acostumbro a la posición de los análogos de PS4 en shooters, por lo que no me siento del todo conformo con ninguno de los dos. El de PS4 es extremadamente barato tanto que se despinta aunque nadie de los 10 que jugamos casi todos los días le haya pasado, pero es mucho mejor (Esto es como los teléfonos chinos que aveces son mejor que los legítimos). Considero que el mando de PS4 con la posición de Xbox, la parte trasera de one y la calidad de los análogos de Xbox360/precisión ps4 sería insuperable

Eso que los análogos en PS4 se rompen con solo mirarlo me parece medio fanático y poco realista ya que no se rompen, se despistan ... que es muy diferente (eso si queda a la luz de vista que calidad usan para hacerlos...), leí en los foros de aquí mismo e incluso en el feedback de Microsoft (esta entre los más pedidos podéis verlo) que los de One se rompen mucho, sobretodo en Fifa donde algunos van por el tercer mando, por lo que debería comentarse tanto lo bueno como lo malo ya que algunos nos fiamos de los comentarios y luego vienen las decepciones o sorpresas. Así me paso a mi con el mando de One que pensé que sería Dios como me lo planteaban mis amigos y me lleve una decepción, no porque sea malo, es muy bueno, sino porque se lo planteó como algo perfecto y no me encontré con lo que me dijeron, me encontré con un mando que tengo miedo de jugar Killer Instrict por hacer el bruto y romperlo de ahí viene mi disgusto porque se ve delicado y viendo el historial de mandos rotos me da algo de miedo, además que empiezo a buscar y me encuentro con cosas como esta por todos los foros de internet: hilo_3-mando-roto_1992070

No se puede usar el mando de la Xbox360 en la One?
Contribuyendo al off-topic tengo que decir que tengo ambas,una de ellas desde el dia de lanzamiento y ambos mandos siguen en perfecto estado y cada uno de ellos tiene caracteristicas que hacen que no pueda decidirme por uno.
Por lo que leo.... Primero dices que tu opinion y luego te vas a pruebas de neogaf ( en serio ha ganado el mando de sony en neogaf.? no me lo crero ( vease la ironia)
No voy a entrar en el trapo. Aqui ya te han contestado varios que tienen ambas consolas y sigues en tus trece pues nada.
Yo podria contarte la experiencia de mi primo con la ps4... pero mejor no.
1º por que no es el sitio
2º por que entrariamos en un discusion absurda


Y solo con esta frase ya se que va ser inutil lo que te diga la gente

Solido en el sentido que se adapta bien al pulgar, no en calidad, estuve probando Battlefield y Call Of Duty en ambas consolas al mismo tiempo una en cada monitor, en precisión ni punto de comparación (al igual que en apartado gráfico) los análogos de PS4 están a otro nivel, por algo en la encuestas como en Neogaf salió vencedor


Y con esto yo dejo el offtopic. Ya que estas pasando de hablar de los mandos a otras cosas y paso de la discusion de hace un año que hoy en dia no podrias .
aqui uno con las dos tambien y en mi opinion el mando de ps4 es de juguete y muy fragil los joistick, pero tengo que decir que para mi el mando a evolucionado de ser una puta mierda(dualshok3) a un mando malo, quiero decir que aun estando muy por debajo de el de la one se le ha acercando mucho en esta generacion con respecto a la anterior, lastima la calidad china de sus materiales, sin duda para mi el mando de la one :)
Por que creo que alguien esta trolleando disimuladamente por aqui,ya empieza a oler,multi es su sitio no este
Yo e tenido las 2 y sin ninguna duda el de One es mejor para mi,mi opinión . También tengo que decir, que actualmente o lo tengo la
ps4
y los sticks para nada pelados, en perfecto estado . Supongo que quizás tenga también que car la forma de jugar, yo por ejemplo, no me dejo la "vida" en los juegos. Pero vamos , solo es mi opinión
No entreis a comentar nada no merece la pena solo es una pérdida de tiempo y desviando el hilo
Este es el Hilo de Xbox One, no hay mas.

Sabéis perfectamente que tenéis la sección de Multiplataforma (entre otras secciones), no desviar el Hilo please.
Imagen


Asi están los sticks de mi hermano y con poquísimo uso.

Prosigamos el hilo
PaTRiCK2H escribió:
Imagen


Asi están los sticks de mi hermano y con poquísimo uso.

Prosigamos el hilo


Pues una imagen vale más que mil palabras ! [sonrisa]
Grinch escribió:
_LightWS_ escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre lo de las setas peores que los de ps4...Si los del mando de ps se le pelan mas que un mono jajajaja


Son mucho pero mucho más precisos y sólidos, ni punto de comparación, te lo puedo decir cualquiera que tenga ambas.


Cualquiera que tenga ambas te diran que los materiales de las setas de ps4 son de chiste. Yo he probado ambas y ni de coña el material de uno se compara al otro.

Pero oye que opine mas gente que tenga ambas . lo mismo mi tacto es diferente


Yo el día que compre la ps4 mi siguiente compra fueron unas fundas para la seta. Además no hay más que pasarse por el foro de ps4 para ver que no he sido el único. En cambio el de la one para mi perfecto
Para que le vamos a hacer caso al mod...

The witcher 3 va camino de goty 2015.
Yo tengo ambas y la difere cia de las setas de una y otra es de chiste. El mando de ps4 parece de los chinos.

eso si, el de xbox one lo tuve q abrir para arreglar lo de la holgura de los sticks q aparecio casi el primer dia de juego, asi q por mi parte estan empatados en cutrez de materiales o ensamblaje
troywii escribió:
jose juan escribió:Nuevo juego con unreal desarrollado por un estudio chino para one y se llama mercury
https://www.youtube.com/watch?v=KdJhhmzMzyc



Pues me gusta lo que se ve.
Es un f2p?
Tiene intencion de salir por aqui?

insisto
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Se me están bugueando los logros del Crimson uno tras otro... [uzi]
No se si se puso:

XBOX GAMESCOM 2014

https://www.youtube.com/watch?v=FeuXvav5bIc

Por cierto no decian que llevarian Quantum? no me ha parecido verlo en el video...
Los logros siguen bugueados no? Porque me acabo de pasar el acto 3 del Watch Dogs y nada...por cierto,guapísima la misión. ratataaaa
LordLocust escribió:
yopmoi escribió:Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.


El problema es que lo mas probable es que no la cambien por otra. Que mucha gente aconseja lo mismo, pero por desgracia eso solo es así en 3 sitios contados. O uno, ya que realmente solo lo hace El Corte Ingles.

Ejemplo:

El Miércoles me compre la X1 en el Fnac. Ayer me pegue un susto así que hoy he llamado para ver cuál era su política de cambios y me han dicho lo que me esperaba.
La garantía de 2 años por defectos lo da la marca. Por lo que una vez sacado el producto de la tienda, ellos se lavan las manos. Puede, puede, que si es el mismo día y pillas a alguien con algo de autoridad y ganas, puede que te la cambien. Pero lo más seguro es que te manden directamente al SAT.

Por eso le decía yo que si la ha comprado hoy mismo que llame inmediatamente al MM para ver que le dicen. Si tiene suerte y le dicen que se la cambian, que no pierda el tiempo y que la lleve directamente. Porque con la ley en la mano, no se la tienen que cambiar si no quieren.
Cosa que resulta absurdo no, lo siguiente.


Buenas!

Acabo de llegar del MM y con la consola cambiada!

La han probado allí y lo típico, que si el ruido era normal, que si a la consola no le pasaba nada, pero les he dicho que lo más probable era que la consola estuviera bien pero que prefería que me la cambiaran por otra porque ya estaba emparanoiado con el ruido y no me quedaba agusto con esa máquina. Y me la han cambiado sin mayores problemas.
Además me he llevado un segundo código de 14 dias de Gold porque el de la primera consola ya lo habia usado... [buenazo]

Edito: El ruido que hacía la otra consola sería normal, pero la nueva no lo hace...
Has hecho bien en cambiarla, eso que te quitas de encima, vete a saber lo que era...
Cuando uno no está conforme lo mejor es cambiarlo o devolverlo. Me alegro que haya terminado con final feliz

Saludos
Capi America escribió:No se si se puso:

XBOX GAMESCOM 2014

https://www.youtube.com/watch?v=FeuXvav5bIc

Por cierto no decian que llevarian Quantum? no me ha parecido verlo en el video...

No sale en el video pero Remedy ya dijo que estaría. Lo que me parece esa Gamescom es lo mismo que ya hemos visto mil veces + Quantum Break, así que poca cosa. Sólo necesito ver los videos de éste último y listo.

Ya que sólo se habla de XO, alguien ha dicho sobre la precisión de los sticks, pues los de XO me parecen los más precisos y de lejos. En la X360, por ponerla de ejemplo, tenemos una pequeña zona de punto muerto (en que el stick se mueve libre sin responder) y luego se endurece bastante; en la XO esa zona es más pequeña (casi inexistente) y luego va mucho más blando y suave la zona que responde, vamos que yo pulso con total precisión y tengo mucho más control analógico, al ser más blandos. Luego los gatillos son otro mundo, en XO de nuevo son mucho más blandos y se regulan mucho mejor, aparte de ser más ergonómicos para los dedos, sin olvidar que además están unidos, sin saltos, con los botones del mismo lado (LB/RB) siendo más fácil pasar de unos a los otros. Añadiremos que el DPAD, sin ser perfecto, pero está a la altura de otros mandos como los de Nintendo y compañía, siendo claramente mejor que el de la X360, que era bastante horrible.

En resumen, mejores sticks, mejores gatillos, mejor DPAD, mejores botones frontales, sin bulto atrás para la batería...¿cómo se puede decir que el de X360 es mejor? :-? Eso es pura costumbre de tantos años jugando con dicho mando y algunos tienen ya las manos con la forma del mando de X360 xD
A mi el mando de xbox one me parece superior en todo al de xbox360
Pues me resulta hyper super mega raro que para el único juego que dejaron para la Gamescom no salga en el video promocional. No se que estrategia es esa...

es que parece que le den más importancia al COD que aun titulo propio, no entiendo nada
Kamikaze30 escribió:
LordLocust escribió:
yopmoi escribió:Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.


El problema es que lo mas probable es que no la cambien por otra. Que mucha gente aconseja lo mismo, pero por desgracia eso solo es así en 3 sitios contados. O uno, ya que realmente solo lo hace El Corte Ingles.

Ejemplo:

El Miércoles me compre la X1 en el Fnac. Ayer me pegue un susto así que hoy he llamado para ver cuál era su política de cambios y me han dicho lo que me esperaba.
La garantía de 2 años por defectos lo da la marca. Por lo que una vez sacado el producto de la tienda, ellos se lavan las manos. Puede, puede, que si es el mismo día y pillas a alguien con algo de autoridad y ganas, puede que te la cambien. Pero lo más seguro es que te manden directamente al SAT.

Por eso le decía yo que si la ha comprado hoy mismo que llame inmediatamente al MM para ver que le dicen. Si tiene suerte y le dicen que se la cambian, que no pierda el tiempo y que la lleve directamente. Porque con la ley en la mano, no se la tienen que cambiar si no quieren.
Cosa que resulta absurdo no, lo siguiente.


Buenas!

Acabo de llegar del MM y con la consola cambiada!

La han probado allí y lo típico, que si el ruido era normal, que si a la consola no le pasaba nada, pero les he dicho que lo más probable era que la consola estuviera bien pero que prefería que me la cambiaran por otra porque ya estaba emparanoiado con el ruido y no me quedaba agusto con esa máquina. Y me la han cambiado sin mayores problemas.
Además me he llevado un segundo código de 14 dias de Gold porque el de la primera consola ya lo habia usado... [buenazo]

Edito: El ruido que hacía la otra consola sería normal, pero la nueva no lo hace...


Ves, tu ahora estás más tranquilo y al MM le da igual.
Me alegro que haya salido todo bien, ahora a disfrutar!!
Capi America escribió:Pues me resulta hyper super mega raro que para el único juego que dejaron para la Gamescom no salga en el video promocional. No se que estrategia es esa...

es que parece que le den más importancia al COD que aun titulo propio, no entiendo nada



El video promocional solo muestran los lanzamientos cercanos...

Quatum break será una de las piezas clave de la gamescom, dicho por spencer y el propio sam lake
Pues el video a mi me parece correcto. Enseña juegos que estan a la vuelta de la esquina.
Y no juego para el año que viene.

Luego los que de verdad les interesan los demas juegos con pasarse por foros o viendo la gamescon veran los juegos mas lejanos
yopmoi escribió:Imagen


Tio no flamees poniendolo a 900p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santako escribió:A mi el mando de xbox one me parece superior en todo al de xbox360

es que lo es,ya veras dentro de unos años ya nadie dira que es mejor el de la x360 y eso que es una maravilla pero el de la one es la pera
Remedy nos avisa de que no nos perdamos la Demo de Quantum Break en la Gamescom
Con tan solo diez días por delante para que de comienzo la Gamescom, desde Remedy ya nos avisan de que no nos perdamos la impresionante demostración que tienen preparada de Quantum Break para el evento.


Remedy ya nos aviso que estarían presentes en la Gamescom de Colonia de este año presentado al público la primera demostración sería de Quantum Break.

Como ya conocemos la calidad de las producciones de este estudio, no nos debería de extrañar en exceso que se muestren muy optimistas en cuanto a la calidad visual que acompañará a la última producción del estudio en exclusiva para Xbox One. Aunque atendiendo a uno de sus últimos mensajes en Twitter, parece que el estudio esta preparado para dejarnos literalmente “sin palabras” con lo que estamos a punto de presenciar en la Gamescom.
El estudio parece realmente optimista de cara a esta presentación, algo que no es de extrañar conociendo los antecedentes del equipo con algunas de sus obras anteriores. Ahora solo falta que llegue el día para que podamos ver hasta que punto se cumplen estas “hypeantes” expectativas.

La presentación de Microsoft en la Gamescom de este año dará comienzo el próximo día 12 de agosto desde las 14:00 (hora española) y lo podréis seguir desde Xbox Live, Xbox.com, Windows Phone y Twitch TV y como no, en SoloXboxOne.

http://soloxboxone.com/2014/08/02/remed ... -gamescom/
Grinch escribió:Remedy nos avisa de que no nos perdamos la Demo de Quantum Break en la Gamescom
Con tan solo diez días por delante para que de comienzo la Gamescom, desde Remedy ya nos avisan de que no nos perdamos la impresionante demostración que tienen preparada de Quantum Break para el evento.


Remedy ya nos aviso que estarían presentes en la Gamescom de Colonia de este año presentado al público la primera demostración sería de Quantum Break.

Como ya conocemos la calidad de las producciones de este estudio, no nos debería de extrañar en exceso que se muestren muy optimistas en cuanto a la calidad visual que acompañará a la última producción del estudio en exclusiva para Xbox One. Aunque atendiendo a uno de sus últimos mensajes en Twitter, parece que el estudio esta preparado para dejarnos literalmente “sin palabras” con lo que estamos a punto de presenciar en la Gamescom.
El estudio parece realmente optimista de cara a esta presentación, algo que no es de extrañar conociendo los antecedentes del equipo con algunas de sus obras anteriores. Ahora solo falta que llegue el día para que podamos ver hasta que punto se cumplen estas “hypeantes” expectativas.

La presentación de Microsoft en la Gamescom de este año dará comienzo el próximo día 12 de agosto desde las 14:00 (hora española) y lo podréis seguir desde Xbox Live, Xbox.com, Windows Phone y Twitch TV y como no, en SoloXboxOne.

http://soloxboxone.com/2014/08/02/remed ... -gamescom/




Porque va a ser la leche!!!! xD
yopmoi escribió:Imagen


10 días para?
Pienso q eso de tener las 2 consolas lo considero un fastidio, pues no lograría acostumbrarme a ninguna.

No me vería jugando FIFA en una con el stick y la otra con la cruceta, yo no se sí de verdad creerle a los que tienen las 2 Consolas sus comparaciones

Yo con kinect estoy muy a gusto realmente le sacó el provecho y eso de ver televisión para mi es fundamental ahora que a veces por lo cansado prendo todo de un sólo golpe veo televisión juego un ratillo y después la xONE me apaga todo

Y ahora van a implementar la función sleep pues más contentó estoy

Imagen
L4nDeR escribió:
yopmoi escribió:Imagen


10 días para?

Para la GAMESCOM, donde Microsoft sacará parte de su artillería. (El E3 europeo)
143083 respuestas