No sale en el video pero Remedy ya dijo que estaría. Lo que me parece esa Gamescom es lo mismo que ya hemos visto mil veces + Quantum Break, así que poca cosa. Sólo necesito ver los videos de éste último y listo.
Ya que sólo se habla de XO, alguien ha dicho sobre la precisión de los sticks, pues los de XO me parecen los más precisos y de lejos. En la X360, por ponerla de ejemplo, tenemos una pequeña zona de punto muerto (en que el stick se mueve libre sin responder) y luego se endurece bastante; en la XO esa zona es más pequeña (casi inexistente) y luego va mucho más blando y suave la zona que responde, vamos que yo pulso con total precisión y tengo mucho más control analógico, al ser más blandos. Luego los gatillos son otro mundo, en XO de nuevo son mucho más blandos y se regulan mucho mejor, aparte de ser más ergonómicos para los dedos, sin olvidar que además están unidos, sin saltos, con los botones del mismo lado (LB/RB) siendo más fácil pasar de unos a los otros. Añadiremos que el DPAD, sin ser perfecto, pero está a la altura de otros mandos como los de Nintendo y compañía, siendo claramente mejor que el de la X360, que era bastante horrible.
En resumen, mejores sticks, mejores gatillos, mejor DPAD, mejores botones frontales, sin bulto atrás para la batería...¿cómo se puede decir que el de X360 es mejor?
Eso es pura costumbre de tantos años jugando con dicho mando y algunos tienen ya las manos con la forma del mando de X360 xD