Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No me gustó el crimson dragón, alguien sabe si salen los logros fáciles? Más o menos que tiempo?

No me gustó pues es subtitulado y no viene ni siquiera en castellano
xjhoan escribió:No me gustó el crimson dragón, alguien sabe si salen los logros fáciles? Más o menos que tiempo?

No me gustó pues es subtitulado y no viene ni siquiera en castellano

Por el simple hecho de que viene subtitulado ya no te gustó?? :-?

En cuanto a lo del DX12, famosos "insiders" que pululaban por aquí y otros sitios, afirmaban y siguen afirmando que con DX12 todos los juegos irían a 1080p y 60 fps... :-|
Sergitos2 escribió:
xjhoan escribió:No me gustó el crimson dragón, alguien sabe si salen los logros fáciles? Más o menos que tiempo?

No me gustó pues es subtitulado y no viene ni siquiera en castellano

Por el simple hecho de que viene subtitulado ya no te gustó?? :-?

En cuanto a lo del DX12, famosos "insiders" que pululaban por aquí y otros sitios, afirmaban y siguen afirmando que con DX12 todos los juegos irían a 1080p y 60 fps... :-|

Lo del d12 es como la nube. No hacen que nada vaya a 1080p. Pero si algo quita carga a la cpu y la gpu ayudandola a hacer mas cosas con menos recursos obviamente llegaran a 1080p mejor y con mas calidad.
Igualmente el articulo es una opinion , veremos en el futuro que pasa, no lanceis los cuchillos aun XD
chor escribió:Igualmente el articulo es una opinion , veremos en el futuro que pasa, no lanceis los cuchillos aun XD

Ultimamente la opiniones son las noticias y las noticias simple rumores que pasan desapercibidos. Es curioso.( sobre todo si son de ms)
Hasta hoy no me habia pasado pero me acaba de pasar,logro que no me salta en un juego,dijo ms ayer que vi que el problema esta solucionado y que los logros saltarian durante estos dias,pero coño si esta solucionado por que siguen sin saltar despues que decis que todo perfecto [enfado1]
Lo de poner todas las noticias de la web esa es por darle publicidad para que gane visitas o como va el tema? Porque al dia si no poneis 50 enlaces a esa web 2 o 3 usuarios distintos no poneis ninguno.

Pregunto desde la ignorancia...
jose juan escribió:Hasta hoy no me habia pasado pero me acaba de pasar,logro que no me salta en un juego,dijo ms ayer que vi que el problema esta solucionado y que los logros saltarian durante estos dias,pero coño si esta solucionado por que siguen sin saltar despues que decis que todo perfecto [enfado1]


A mi me deben 9 logros del Wolfenstein [uzi]
Bot76 escribió:
jose juan escribió:Hasta hoy no me habia pasado pero me acaba de pasar,logro que no me salta en un juego,dijo ms ayer que vi que el problema esta solucionado y que los logros saltarian durante estos dias,pero coño si esta solucionado por que siguen sin saltar despues que decis que todo perfecto [enfado1]


A mi me deben 9 logros del Wolfenstein [uzi]


Me han quedado 3 bugeados finalmente, dos de pasárselo en dificultad me han terminado saltando, esperemos que en breves los agreguen aunque sea manualmente...

salu2
Pues yo conseguí el unico logro que tenia bugeado que es el de nivel 40 en Forza 5. Como vi que habia problemas con los logros deje de jugar a juegos dnd se desbloquearan hasta que lo solucionaron. Debian de haber hecho lo mismo
Pues yo sigo con un logro bugueado, lo tengo en progreso al 100% pero no salta, los demas repitiendo fase me han saltado, a ver si lo arreglan
Ahora he terminado el ultimo dlc de dead rising 3 y me han soltado los logros que deberían, sin embargo el otro día no me dieron algunos del titanfall, esperemos que lo solucionen ya.
Capi America escribió:Lo de poner todas las noticias de la web esa es por darle publicidad para que gane visitas o como va el tema? Porque al dia si no poneis 50 enlaces a esa web 2 o 3 usuarios distintos no poneis ninguno.

Pregunto desde la ignorancia...


A que web te refieres exactamente?
DX12 por las mejoras que supone a nivel de computación y gestión de los recursos, es más de 60 fps que de 1080p.

Y yo personalmente me centraría más en hacer los juegos en el rango 720-900p a 60 fps y plagados de efectos que empecinarse en el 1080p y quitando efectos o reduciéndoles la calidad.
Star Wars Battlefront 3' Release Date, PS4, Xbox One, PC Update: New Game Set For 2015 Release

Imagen

http://www.breathecast.com/articles/sta ... ase-18290/
chor escribió:Pues yo sigo con un logro bugueado, lo tengo en progreso al 100% pero no salta, los demas repitiendo fase me han saltado, a ver si lo arreglan


me pasa ahora mismo cn 3!! Empiezo a estar muy cansadito de los problemas del Live sinceramente...
darksch escribió:DX12 por las mejoras que supone a nivel de computación y gestión de los recursos, es más de 60 fps que de 1080p.

Y yo personalmente me centraría más en hacer los juegos en el rango 720-900p a 60 fps y plagados de efectos que empecinarse en el 1080p y quitando efectos o reduciéndoles la calidad.

+1
Bueno ya no es un logro ya son 2,de 3 que saco me salta uno y los otros 2 no,los que no os salta por casualidad tenis la beta todos o hay alguno que no?
jose juan escribió:Bueno ya no es un logro ya son 2,de 3 que saco me salta uno y los otros 2 no,los que no os salta por casualidad tenis la beta todos o hay alguno que no?

A mi me estan saltando con normalidad ( no tengo la beta).
De todas formas dijo que el problema se habia solucionado y que saltarian en 48 horas maximo. Lo mismo estan tocando aun algo. ( o es a los que teneis la beta. ya que los que veo que se quejan de esto son gente que se que tienen la beta del dash ) .
De todas formas siempre podeis postearlo en el twiter del support. Rara vez no contestan.

https://twitter.com/XboxSupport
jose juan escribió:Bueno ya no es un logro ya son 2,de 3 que saco me salta uno y los otros 2 no,los que no os salta por casualidad tenis la beta todos o hay alguno que no?


Yo si tengo BETA y estoy por mandarla bastante lejos..
Radixx escribió:
jose juan escribió:Bueno ya no es un logro ya son 2,de 3 que saco me salta uno y los otros 2 no,los que no os salta por casualidad tenis la beta todos o hay alguno que no?


Yo si tengo BETA y estoy por mandarla bastante lejos..

Quiero saber si hay alguien que no la tiene para saber para poder atar cabos y decir hay esta el problema
Radixx escribió:
jose juan escribió:Bueno ya no es un logro ya son 2,de 3 que saco me salta uno y los otros 2 no,los que no os salta por casualidad tenis la beta todos o hay alguno que no?


Yo si tengo BETA y estoy por mandarla bastante lejos..

Yo me di de baja hace tiempo de la beta. Que si . Que esta muy bien tener las mejoras antes que los demas y probarlas. Pero tambien los bugs, y los fallos xD. Y aunque es una decision voluntaria ( cosa que me alegro que haya gente que decida probarlo asi cuando sale oficialemnte llega limpia) . Pero prefiero esperar y que me llegue bien cuando ya la hayais probado los demas.
Pues yo cinco logros bloqueados, y también tengo la beta. Creo que la voy a mandar a la mierd...
jose juan escribió:
Radixx escribió:
jose juan escribió:Bueno ya no es un logro ya son 2,de 3 que saco me salta uno y los otros 2 no,los que no os salta por casualidad tenis la beta todos o hay alguno que no?


Yo si tengo BETA y estoy por mandarla bastante lejos..

Quiero saber si hay alguien que no la tiene para saber para poder atar cabos y decir hay esta el problema


No tengo ni he tenido nunca la beta :(, espero que lo arreglen pronto.
Yo tampoco tengo la beta pero se me ha quedado un logro bugueado del forza 5, en cambio otros del forza si se me saltan y de otros juegos tambien
jose juan escribió:
Radixx escribió:
jose juan escribió:Bueno ya no es un logro ya son 2,de 3 que saco me salta uno y los otros 2 no,los que no os salta por casualidad tenis la beta todos o hay alguno que no?


Yo si tengo BETA y estoy por mandarla bastante lejos..

Quiero saber si hay alguien que no la tiene para saber para poder atar cabos y decir hay esta el problema

Pocos cabos ataras, han tocado algo y la han liado no hay mas XD.
Ademas es algo en general, porque le pasa a gente de la beta y a gente que no la tiene.
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:Lo de poner todas las noticias de la web esa es por darle publicidad para que gane visitas o como va el tema? Porque al dia si no poneis 50 enlaces a esa web 2 o 3 usuarios distintos no poneis ninguno.

Pregunto desde la ignorancia...


A que web te refieres exactamente?


Esa de solo*****
Perfecto,es decir que es general,espero que esto que dicen aqui sea verdad sobre lo del tema de los logros

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
Los que no teneis beta se os ha bugeado esos logros el otro dia que fallaban o ahora. ?

@josejuan ese mensaje lo dijeron mas atras pero se ve pasaron desapercibido
Grinch escribió:Los que no teneis beta se os ha bugeado esos logros el otro dia que fallaban o ahora. ?

A mi hoy,pero como veis hay gente que no tienen beta y les pasa tambien
jose juan escribió:
Grinch escribió:Los que no teneis beta se os ha bugeado esos logros el otro dia que fallaban o ahora. ?

A mi hoy,pero como veis hay gente que no tienen beta y les pasa tambien

Por eso les pregunto si les ha pasado hoy ofue cuando les fallaba a todo el mundo.
Curiosidad mas que nada.


De todas formas como ha dicho ms ya os ira saltando en un par de dias.
Yo hoy y ayer me han saltado, pero me queda pendiente uno del viernes, cuando explosiono todo XD.
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:Lo de poner todas las noticias de la web esa es por darle publicidad para que gane visitas o como va el tema? Porque al dia si no poneis 50 enlaces a esa web 2 o 3 usuarios distintos no poneis ninguno.

Pregunto desde la ignorancia...


A que web te refieres exactamente?


Esa de solo*****


Ah, pues digo yo que será por el nombre, que pega con el título de el hilo
----------''''''------------------------------


http://www.youtube.com/watch?v=mFyhAaNvvTI

--------------------------------------------

http://www.dualshockers.com/2014/08/03/ ... monstruos/
xjhoan escribió:No me gustó el crimson dragón, alguien sabe si salen los logros fáciles? Más o menos que tiempo?

No me gustó pues es subtitulado y no viene ni siquiera en castellano


Ya salio?, yo no me entere y no le veo en amazon...

Besos
Normal que no lo veas en amazon, es digital [sonrisa]
[quote="chor"]Normal que no lo veas en amazon, es digital [sonrisa][/quote

Vale, (amazon tambien vende digitales) joy yo dando la lata que no habia salido pues que pena [Alaa!]

Gracias

Besos
Retiro lo dicho del logro pillado, me ha saltado hace un rato y hasta ahora todos con normalidad, te desbloqueado unos 6 y todo bien
Entrando hoy en xbox.com a pillar los juegos de gold de este mes con el movil me he encontrado con el banner que podeis ver en la imagen adjunta. No se si se tratara de un error, porque al hacer click encima te lleva a otra pagina donde pone 399 €. Pero podria haber sido un despiste no? Creeis que se producira una rebaja a corto plazo en el precio de la consola? Esto, sin duda, seria un buen empujon para las ventas, junto a la rumoreada ONE blanca con sunset overdrive. Que os parece? Error o filtración fortuita?

Adjuntos

Pues a mi otro pillado el de utiiliza 10 ampollas del crimson dragon y si estoy en la beta
Grinch escribió:Los que no teneis beta se os ha bugeado esos logros el otro dia que fallaban o ahora. ?

@josejuan ese mensaje lo dijeron mas atras pero se ve pasaron desapercibido

Pero a mi me escama una cosa del enlace que pongo,eso es de ayer y dicen que esta solucionado,pero coño a mi me a pasado hoy todo esto cuando ellos dicen que esta solucionado y veo que no es a si,estara solucionado para la gente que le paso eso viernes y sabado,pero para los de hoy que }:/
askatasunerantz escribió:Entrando hoy en xbox.com a pillar los juegos de gold de este mes con el movil me he encontrado con el banner que podeis ver en la imagen adjunta. No se si se tratara de un error, porque al hacer click encima te lleva a otra pagina donde pone 399 €. Pero podria haber sido un despiste no? Creeis que se producira una rebaja a corto plazo en el precio de la consola? Esto, sin duda, seria un buen empujon para las ventas, junto a la rumoreada ONE blanca con sunset overdrive. Que os parece? Error o filtración fortuita?


Error porque a mi me sale el banner como 399€

Saludos
askatasunerantz escribió:Entrando hoy en xbox.com a pillar los juegos de gold de este mes con el movil me he encontrado con el banner que podeis ver en la imagen adjunta. No se si se tratara de un error, porque al hacer click encima te lleva a otra pagina donde pone 399 €. Pero podria haber sido un despiste no? Creeis que se producira una rebaja a corto plazo en el precio de la consola? Esto, sin duda, seria un buen empujon para las ventas, junto a la rumoreada ONE blanca con sunset overdrive. Que os parece? Error o filtración fortuita?


Que imagen?
roly82 escribió:
askatasunerantz escribió:Entrando hoy en xbox.com a pillar los juegos de gold de este mes con el movil me he encontrado con el banner que podeis ver en la imagen adjunta. No se si se tratara de un error, porque al hacer click encima te lleva a otra pagina donde pone 399 €. Pero podria haber sido un despiste no? Creeis que se producira una rebaja a corto plazo en el precio de la consola? Esto, sin duda, seria un buen empujon para las ventas, junto a la rumoreada ONE blanca con sunset overdrive. Que os parece? Error o filtración fortuita?


Que imagen?

Imagen
Terrez escribió:
askatasunerantz escribió:Entrando hoy en xbox.com a pillar los juegos de gold de este mes con el movil me he encontrado con el banner que podeis ver en la imagen adjunta. No se si se tratara de un error, porque al hacer click encima te lleva a otra pagina donde pone 399 €. Pero podria haber sido un despiste no? Creeis que se producira una rebaja a corto plazo en el precio de la consola? Esto, sin duda, seria un buen empujon para las ventas, junto a la rumoreada ONE blanca con sunset overdrive. Que os parece? Error o filtración fortuita?


Error porque a mi me sale el banner como 399€

Saludos


En la version móvil del site sigue apareciendo la imagen de consola xbox one desde 349,99 €.

Prueba a entrar desde el móvil en xbox.com esta en el carrousel de imágenes.
askatasunerantz escribió:
Terrez escribió:
askatasunerantz escribió:Entrando hoy en xbox.com a pillar los juegos de gold de este mes con el movil me he encontrado con el banner que podeis ver en la imagen adjunta. No se si se tratara de un error, porque al hacer click encima te lleva a otra pagina donde pone 399 €. Pero podria haber sido un despiste no? Creeis que se producira una rebaja a corto plazo en el precio de la consola? Esto, sin duda, seria un buen empujon para las ventas, junto a la rumoreada ONE blanca con sunset overdrive. Que os parece? Error o filtración fortuita?


Error porque a mi me sale el banner como 399€

Saludos


En la version móvil del site sigue apareciendo la imagen de consola xbox one desde 349,99 €.

Prueba a entrar desde el móvil en xbox.com esta en el carrousel de imágenes.

Si la acabo de ver, igual están preparando para septiembre
Os ha saltado ya la actualización de agosto?
Lo acabo de mirar en el movil y es verdad,sale esa misma imagen
Pues si la ponen a ese precio van a pegar un buen pelotazo a la competencia
En versión móvil si sale a 349€, a ver si la ponen a ese precio y recuperan cuota

Saludos
400€ blanca con Sunset y 350€ la normal sin nada estaria de lujo. Que cuenten contigo para comprar una.
143083 respuestas