Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo si que veo factible la rebaja a 349,99 €. Se puede poner interesante el mercado en septiembre, golpe sobre la mesa, sobre todo en europa.
Bueno la Gamescom es dentro de 9 días igual es para antes de septiembre
SpoD escribió:Bueno la Gamescon es dentro de 9 días igual es para antes


Muy cierto, a ver con que más nos sorprenden. [chulito]
Una preguntilla cuando sueltan la actualizacion de agosto?
Joder, como sigan rebajandola el verano que viene las empiezan a regalar. También vi la noticia de rebaja del precio de la otra.

Signos de que no son lo que esperaban? Si no, quien rebaja 150euros una consola que lleva 8 meses en el mercado xd
KindapearHD escribió:Joder, como sigan rebajandola el verano que viene las empiezan a regalar. También vi la noticia de rebaja del precio de la otra.

Signos de que no son lo que esperaban? Si no, quien rebaja 150euros una consola que lleva 8 meses en el mercado xd

Es una rebaja de 50€ a la otra solo le han quitado el Kinect.
P.D: Pregunta: ¿Cómo se borra de "Mis juegos y aplicaciones" un juego que se ha quedado en negro ahí pillado? Es que recuerdo que hace tiempo instale la demo del Zoo Tycoon y se me ha quedado ahi desde entonces.
KindapearHD escribió:Joder, como sigan rebajandola el verano que viene las empiezan a regalar. También vi la noticia de rebaja del precio de la otra.

Signos de que no son lo que esperaban? Si no, quien rebaja 150euros una consola que lleva 8 meses en el mercado xd

Yo creo q no han rebajado nada, la versión con kinect 499€, sin kinect 399€
Lo de 349€ puede ser error u oferta especial por algún motivo (gamescom,...)
No se si será una oferta promocional o por algún motivo, si es eso, perfecto. Pero si es una rebaja permanente, no son 50€. Para los que pagamos 500 euros para jugar a la xbox one cuando salió, ahora serían 150 euros menos para jugar igual. Otra cosa es que no lleve el kinect (que como indican las ventas, es un acierto)
Pues yo no terminaría de entender otra rebaja de precio, según los últimos datos la ultima rebaja no ha funcionado en ventas, quien paga 349€ para 399€, y mucha gente cuando ve algo mas barato que la competencia piensa que es peor y quizás eso podría llegar a perjudicar a la larga las ventas de la consola.

Yo creo que si MS rebaja su consola en septiembre Sony la rebajaría antes de BlackFriday en EEUU y campaña navideña en Europa...y todo volvería a estar con ahora, si MS quiere mejorar las ventas creo que seria mejor mejorar el marketing y ofrecer la consola a 399 pero con 5 juegos digitales, Forza, Ryse, DR3, Fifa y Battelfield, o servicio de cambio de 360 a One ofreciendo un gran descuento, algo que lo diferencia de la competencia.

Ahora si la rebajan, el próximo día sin iva a unos 300 euros seria una gran tentación..
Lo de que la gente piensa q algo mas barato es peor... yo no lo veo. Al menos eso no es lo que ha pasado
RCDepor escribió:Pues yo no terminaría de entender otra rebaja de precio, según los últimos datos la ultima rebaja no ha funcionado en ventas,..


Perdona pero la rebaja SI ha funcionado. Y a salido en noticias
A mi que la rebajen me parece bien, tampoco entiendo lo de lo que sea mas barato es peor..si nos ceñimos a los números, la otra vende mas y es mas barata...es por eso peor?
A mi lo que me mosquea es que se hable y haya tantas rebajas en sólo 8 meses. Da para pensar que no son lo que esperaban.
Con lo de mas barato mejor o peor igual se me fue la pinza xD, pero me refiero a que cuando dos productos son similares, hay gente que piensa que cuanto mas caro es mejor, se ha echo estudios de mercado con esto, ahora también es verdad que la mayoría cuanto mas barato mejor para nuestros bolsillos, aun así también es un reclamo de marketing, pero el problema es que 349 es un reclamo que Sony o Nintendo pueden hacer lo mismo en días y rebajar sus consolas lo que al final no tendría ningún efecto para Microsoft.

Grinch escribió:
RCDepor escribió:Pues yo no terminaría de entender otra rebaja de precio, según los últimos datos la ultima rebaja no ha funcionado en ventas,..


Perdona pero la rebaja SI ha funcionado. Y a salido en noticias


Se que no son muy de fiar, pero según los datos de vgchartz las ventas están al nivel de WiiU y la mitad de PS4 yo creo que la rebaja no ha tenido el efecto esperado...es mas si hubiera funcionado para que rebajar la consola otra vez?

Para mi sigue fallando mas el marketing que el precio de la consola.
Me estaba tentando la idea de comprar el Valiant Hearts, pero me acabo de acordar que en día y medio ponen los nuevos "Deals With Gold" e igual esta semana ponen algo interesante y a buen precio.
Bojan es mas barato que morata y no por eso es mas malo xD
Avisar cuando los logros dejen de estar bugeados, hoy se me ha comido 4 del valiant y 1 del plantas y de momento paso de jugar a otros y que se los siga coniendo.

Ms ha dicho que los devolvera estos dias, pero sera automaticamente , o habra que meterse de nuevo en el juego o volcer a pasar el nivel?
Habemus mapa de Assassins Creed Unity:
Imagen
Umbasa escribió:Habemus mapa de Assassins Creed Unity:
Imagen


Vaya panza a parkurear. ..
Los juegos de Xbox One en China tendrán bloqueo de región
Vamos, que nos vamos olvidando de comprar juegos en el bazar chino desde nuestras Xbox. Y algo similar les pasará a los chinitos con nosotros.

Fuente: http://www.gamesinasia.com/chinas-xb...region-locked/
Osea que nos vamos olvidado de probar lo que enseñaron el otro dia...
Tengo una decepción enorme con Xbox One.

La compré de salida, pensando que iba a barrer a PS4, y entre actualizaciones obligatorias y el tamaño de las mismas, lo lento de la instalación de juegos, que cada vez que pongo a descargar algo se come todo el ancho de banda de mi conexión, la menor potencia comparandola con su rival, y que los juegos de la rival salen tirados de precio en digital en eBay, ahora mismo, solo el Forza Horizon 2 hace que me quede la consola.

Pero es que encima ya, a los 9 meses de salir, no puedes vender la consola ni por la mitad de lo que costó porque a los señores de Microsoft les ha salido de las narices hacer rebajas y packs que bien podian haber hecho el primer dia.

Todo lo que Microsoft consiguió con 360 lo ha jodido con la One, y eso es muy triste.
Por favor, que tontería de comentario...
framed escribió:Por favor, que tontería de comentario...


El tuyo sin embargo es mucho más constructivo. ¬_¬
xtroder escribió:Tengo una decepción enorme con Xbox One.

La compré de salida, pensando que iba a barrer a PS4, y entre actualizaciones obligatorias y el tamaño de las mismas, lo lento de la instalación de juegos, que cada vez que pongo a descargar algo se come todo el ancho de banda de mi conexión, la menor potencia comparandola con su rival, y que los juegos de la rival salen tirados de precio en digital en eBay, ahora mismo, solo el Forza Horizon 2 hace que me quede la consola.

Pero es que encima ya, a los 9 meses de salir, no puedes vender la consola ni por la mitad de lo que costó porque a los señores de Microsoft les ha salido de las narices hacer rebajas y packs que bien podian haber hecho el primer dia.

Todo lo que Microsoft consiguió con 360 lo ha jodido con la One, y eso es muy triste.

Compañero, esto es el hilo de Xbox One. No viene a cuento que compares la Xbox One con otra consola y menos para intentar deprestigiarla.
¿que te ha decepcionado? solo puedo decirte 2 cosas. 1º haberte informado mejor de que es lo que comprabas. 2º creo, en mi opinion, que no le estaras sacando todo el partido a la consola, ya que sinceramente me parece la consola mas completa del mercado ( y lo que queda con las actualizaciones mensuales).
No busco empezar un debate, a si que si te parece bien, damos el tema por cerrado.
Saludos ¡¡
Debes tener paciencia mi pequeño aprendiz, salir pronto juegos como Sunset entre otros y pinta muy buena tener , si la vendes a demás de perder dinero , luego te arrepentirás te lo digo por experiencia. Esta claro que hay una diferencia en cuanto hardware , pero la hay más cuando uno no hace más que leer ; 1080 vs X . Pero luego jugando (visualmente ) no es para nada decisivo . Para mi lo más decisivo , son poder hacer capturas XD
Ya veo que aqui si no se come el culo a Microsoft no se puede decir nada.

El Sunset Overdrive la verdad es que no me llama nada la atención, y los Halo bueno, pero tampoco voy a completarlos ni mucho menos.
xtroder escribió:Ya veo que aqui si no se come el culo a Microsoft no se puede decir nada.

El Sunset Overdrive la verdad es que no me llama nada la atención, y los Halo bueno, pero tampoco voy a completarlos ni mucho menos.


Yo te repito por experiencia, que no la vendas. Aunque sea solo por los exclusivos , mantenla.

Sólo como consejo , luego tu mismo
xtroder escribió:Ya veo que aqui si no se come el culo a Microsoft no se puede decir nada.

El Sunset Overdrive la verdad es que no me llama nada la atención, y los Halo bueno, pero tampoco voy a completarlos ni mucho menos.


Igual si que te has equivocado de consola, por lo que dices, preferirías jugar al knack a 1080p que a otra cosa. Véndela y cómprate la otra.


Cambiando de tercio, para la gamescom se sabe que habrá vídeo de quatum break, algún bombazo que se rumoree?
xtroder escribió:Ya veo que aqui si no se come el culo a Microsoft no se puede decir nada.

El Sunset Overdrive la verdad es que no me llama nada la atención, y los Halo bueno, pero tampoco voy a completarlos ni mucho menos.

No se trata de "comer el culo". Estas en todo tu derecho de que no te guste la consola, pero como te dije antes, este no es el foro para hacer comparaciones. Para eso esta el hilo de multi.
Te aconsejo lo mismo que nucelargen, aguanta hasta septiembre, pillate el Destiny o el Forza H2,(compartiendo cuenta y comprando en el bazar de USA, los juegos te salen a 23 pavos + o - ), ves conociendo peña de EOL para jugar y pronto te olvidaras del resto.
Disfruta¡
xtroder escribió:Ya veo que aqui si no se come el culo a Microsoft no se puede decir nada.

El Sunset Overdrive la verdad es que no me llama nada la atención, y los Halo bueno, pero tampoco voy a completarlos ni mucho menos.


Tio, por lo que comentas de tu decepción con la Xbox One mira por si no te has equivocado de consola. Vendela con sus juegos y accesorios. Aquí paz y después gloria.

Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xtroder escribió:Ya veo que aqui si no se come el culo a Microsoft no se puede decir nada.

El Sunset Overdrive la verdad es que no me llama nada la atención, y los Halo bueno, pero tampoco voy a completarlos ni mucho menos.

Entonces ai no te gustan los juegos de la one para que la compraste???? No entiendo nada
xtroder escribió:Ya veo que aqui si no se come el culo a Microsoft no se puede decir nada.

El Sunset Overdrive la verdad es que no me llama nada la atención, y los Halo bueno, pero tampoco voy a completarlos ni mucho menos.

La culpa es tuya por exponerlo aqui
xtroder escribió:Tengo una decepción enorme con Xbox One.

La compré de salida, pensando que iba a barrer a PS4, y entre actualizaciones obligatorias y el tamaño de las mismas, lo lento de la instalación de juegos, que cada vez que pongo a descargar algo se come todo el ancho de banda de mi conexión, la menor potencia comparandola con su rival, y que los juegos de la rival salen tirados de precio en digital en eBay, ahora mismo, solo el Forza Horizon 2 hace que me quede la consola.

Pero es que encima ya, a los 9 meses de salir, no puedes vender la consola ni por la mitad de lo que costó porque a los señores de Microsoft les ha salido de las narices hacer rebajas y packs que bien podian haber hecho el primer dia.

Todo lo que Microsoft consiguió con 360 lo ha jodido con la One, y eso es muy triste.


Sabes lo que son las formas? Pues comentarios como este no las tienen ;) . Mi duda es que lo hayas hecho aposta o no.

Por partes, si compras en ebay juegos digitales de ps4, el tiempo de instalacion es el mismo que xbox one. Basicamente tu ancho de banda.

Has probado a compartir cuenta y comprar en usa? Y por otro lado, el metodo de ps4 es arriesgado (podrian banearte), si te refieres a compartir los juegos, por eso no los puedes borrar de tu disco duro.

Y en cuanto a juegos, es para gustos, si compraste una xbox tu sabras, actualizaciones de juegos hay en ambas, si dices que hay tanta diferencia grafica y te molesta... Ya sabes cual es tu consola.

Lo mejor de tu comentario es lo de vender la consola jajaja, la verdad que nunca habia visto algo similar, que mala es microsoft que rebaja la consola! Jajaja
Joder , pero no seáis así. No le busquéis tantos pies al gato , no creo que el comentario fuere para empezar ningún vs.

No la vendas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cambiando un poco de tema: Viendo que van a meter 3D en la actu de agosto, ¿hay alguna app que recomendéis (de las que trae Xbox One me refiero) para ver peliculas en 3D? No he probado ninguna, creo que está Netflix por ahí y otra del cual no me acuerdo el nombre...ayer casualidad vi una pelicula en 3D y no está nada mal, me pregunto si ver futbol en 3D es otro mundo...
xtroder escribió:Tengo una decepción enorme con Xbox One.

La compré de salida, pensando que iba a barrer a PS4, y entre actualizaciones obligatorias y el tamaño de las mismas, lo lento de la instalación de juegos, que cada vez que pongo a descargar algo se come todo el ancho de banda de mi conexión, la menor potencia comparandola con su rival, y que los juegos de la rival salen tirados de precio en digital en eBay, ahora mismo, solo el Forza Horizon 2 hace que me quede la consola.

Pero es que encima ya, a los 9 meses de salir, no puedes vender la consola ni por la mitad de lo que costó porque a los señores de Microsoft les ha salido de las narices hacer rebajas y packs que bien podian haber hecho el primer dia.

Todo lo que Microsoft consiguió con 360 lo ha jodido con la One, y eso es muy triste.


Véndela, no lo dudes. Esto no hará sino empeorar. Acaba con tu sufrimiento.

Saludos.
xtroder escribió:Tengo una decepción enorme con Xbox One.

La compré de salida, pensando que iba a barrer a PS4,

si ese fue tu motivo para la compra......

y entre actualizaciones obligatorias y el tamaño de las mismas,

Es mejor tener bugs y no corregirlos que sacar actualizaciones
lo lento de la instalación de juegos

eso creo que la culpa va a ser de la velocidad de tu conexión,

que cada vez que pongo a descargar algo se come todo el ancho de banda de mi conexión
o culpa de tu conexión, o culpa de tu router / configuración
, la menor potencia comparándola con su rival,

menor potencia en el papel, porque dime un juego mas potente gráficamente que ryse

y que los juegos de la rival salen tirados de precio en digital en eBay, ahora mismo

no conozco ese método, pero compartiendo en usa a mi me salen a 22€ los juegos

solo el Forza Horizon 2 hace que me quede la consola.

por lo menos tienes una razón


Pero es que encima ya, a los 9 meses de salir, no puedes vender la consola ni por la mitad de lo que costó porque a los señores de Microsoft les ha salido de las narices hacer rebajas y packs que bien podian haber hecho el primer dia.

me puedes decir cuanto cuesta el pack como el que te compraste tú hace meses, xbox one + kinect? yo diríoa que lo mismo que ahora

Todo lo que Microsoft consiguió con 360 lo ha jodido con la One, y eso es muy triste.
Si el chaval tiene la sensación de que se ha comprado un ladrillazo y que jugando a la PS4 se va a sentir como Milhouse jugando al Bonestorm, poco se puede hacer. Que la venda y ya está, no hay drama.
Yo tengo xbox one desde hace 2 meses y pude tener la ps4, pero a mi xbox siempre me ha tirado mas, y no estoy arrepentido en absuloto, me encanta la consola, y todo lo que está haciendo microsoft con ella solo va a mejor.
xtroder

Lo siento ..., ya no hay salvación . Huye , huye lejos [mad]
A todos los peques, cuando se van a la cama, que mejor que contarles un cuento antes de dormir...

Imagen

Imagen

:) :) :)
NucelarGen escribió:xtroder

Lo siento ..., ya no hay salvación . Huye , huye lejos [mad]

Imagen
hadock0 escribió:A todos los peques, cuando se van a la cama, que mejor que contarles un cuento antes de dormir...

Imagen

Imagen

:) :) :)


Muero de hamor [ayay] [ayay] [ayay]
El chaval no ha dicho nada que no sea lícito así que no entiendo que lo mandéis a Cuenca...

Otra cosa es que sus motivos tengan lógica. Yo no se la veo salvo el hecho de que no le gusten los juegos, que es algo personal. Pero tiene derecho a exponer su decepción, creo yo.
Si, pero tambien es normal que le repliquen XD

Xbox One en China sera region Lock, apps, juegos, consola

Fuente: http://www.gamesinasia.com/chinas-xbox- ... on-locked/

Asi que ya sabeis, no compreis nada de alli.
Scopata escribió:El chaval no ha dicho nada que no sea lícito así que no entiendo que lo mandéis a Cuenca...

Otra cosa es que sus motivos tengan lógica. Yo no se la veo salvo el hecho de que no le gusten los juegos, que es algo personal. Pero tiene derecho a exponer su decepción, creo yo.


Es muy simple, de salida el catálogo me llamaba bastante la atención, sobretodo por Ryse, Forza y Dead Rising, las expectativas con el Kinect eran brutales, que te mediria el pulso y te daria sustos si estabas nervioso, o el SmartGlass que te sonaria tu propio telefono movil para hacer las misiones.

De todo eso que prometian, solo he visto lo de que suene el movil en el Dead Rising, y no es como decian.

Es como cuando presentaron el primer Kinect, que escaneaba una tabla de Skate y la usaba en el juego, eso no lo usaron ni en 360 ni lo han usado en One.
hadock0 escribió:A todos los peques, cuando se van a la cama, que mejor que contarles un cuento antes de dormir...

Imagen

Imagen

:) :) :)


¿Eso qué es? LOS QUIERO [amor]
xtroder escribió:
Scopata escribió:El chaval no ha dicho nada que no sea lícito así que no entiendo que lo mandéis a Cuenca...

Otra cosa es que sus motivos tengan lógica. Yo no se la veo salvo el hecho de que no le gusten los juegos, que es algo personal. Pero tiene derecho a exponer su decepción, creo yo.


Es muy simple, de salida el catálogo me llamaba bastante la atención, sobretodo por Ryse, Forza y Dead Rising, las expectativas con el Kinect eran brutales, que te mediria el pulso y te daria sustos si estabas nervioso, o el SmartGlass que te sonaria tu propio telefono movil para hacer las misiones.

De todo eso que prometian, solo he visto lo de que suene el movil en el Dead Rising, y no es como decian.

Es como cuando presentaron el primer Kinect, que escaneaba una tabla de Skate y la usaba en el juego, eso no lo usaron ni en 360 ni lo han usado en One.


Pero no me negarás que montado en la moto acuatica del Kinect Rivals, el acelerar cerrando el puño o parar abriendo los dedos es una pasada.... (O por lo menos a mi estos detallitos me compran...). El Kinect es una maquina muy muy buena. Eso sí, deben darle continuidad...
hadock0 escribió:Pero no me negarás que montado en la moto acuatica del Kinect Rivals, el acelerar cerrando el puño o parar abriendo los dedos es una pasada.... (O por lo menos a mi estos detallitos me compran...). El Kinect es una maquina muy muy buena. Eso sí, deben darle continuidad...


Técnologicamente el Kinect 2.0 es una maravilla, pero no está aprovechado al nivel que debería. Y viendo los antecedentes del Kinect de 360 me da que se va a quedar así (Y más tras la decisión de vender la consola sin Kinect)
Xbox One, podria anunciar una rebaja de su precio en la Gamescom, a 349,99€ y ademas se filtra un posible modelo de Xbox Blanca.
fuente:
143083 respuestas