Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo creo que se ha ido un poco la olla en este hilo, o mi manera de pensar es distinta... XD

A ver espero no molestar o incomodar a nadie, pero digo lo que pienso.

1º El usuario que compró la XBOX One y está tan desilusionado, defraudado, enfadado, etc. no comprendo su enfado, no es lógico... Si buscas gráficos, los exclusivos de XBOX One no te llaman, etc. ¿Para que te compras la One? Es como si te encantan los coches y no soportas las motos, vas y te compras una moto ¿Que esperabas?

Con eso no quiero decir que defienda a Microsoft, es que si llega a ser al revés opinaría igual, el problema no es la consola, el catálogo, etc. el problema es que no has sabido elegir la opción correcta. En mi caso estuve debatiendo bastante tiempo cual consola comprar barajé bastantes opciones como:

- ¿Me importan tanto la diferencia de gráficos?
- ¿Que exclusivos me gustan más?
- ¿Que SAT es mejor?
- ¿Que mando me gusta más?

Cuando contesté a todas esas estaba claro, XBOX One era mi decisión, pero si llego a comprarme la PS4 y veo mis expectativas truncadas no es culpa de SONY que sea una consola mala, si no que no supe elegir porque haciéndome esas preguntas me daba como consola adaptada a mis gustos la XBOX One.

2º Tampoco entiendo porque debe de enfadarse la gente porque la consola baje a 349€, tampoco entiendo porque dicen que la consola baja 150€ cuando de 399€ a 349€ solo hay 50€. ¿Que esperáis que la consola esté eternamente a 499€ con kinect y 399€ sin el? ¿No habéis disfrutado más tiempo de la consola que los que se la compre con ese precio?

Yo sinceramente creo que antes de Navidades baje de precio, es más lo espero, porque atraerá más indecisos, además que SONY no es tonta y se lo estará planteando.

A mi me salió 419€ con Kinect y FIFA14, pero porque pillé una oferta, pero siendo sincero ese debería de ser su precio ideal.

Perdón por el tochazo

Saludos
Capi America escribió:La Pitzalis esta como CM tiene menos credibilidad que la Esteban en una conferencia de bioquimica. Ya quedo demostrado en el E3 y de error nada guapa que para cambiar un aligaritmo en una web hay que tocar teclas. Otra cosa es que se les hsya escapado pero si lo han puesto y lo quitan hacen mas confirmar que desmentir.

Carne de anuncio de Gamescom



O sea, que foro ardiendo que has prometido para cuando sea oficial, sigue en firme , ¿no?

Me gusta... :p :p :p :p :p
A nadie os suena estas discusiones ... no se .. tengo sensacion de deva vu

Imagen
hadock0 escribió:
Capi America escribió:La Pitzalis esta como CM tiene menos credibilidad que la Esteban en una conferencia de bioquimica. Ya quedo demostrado en el E3 y de error nada guapa que para cambiar un aligaritmo en una web hay que tocar teclas. Otra cosa es que se les hsya escapado pero si lo han puesto y lo quitan hacen mas confirmar que desmentir.

Carne de anuncio de Gamescom



O sea, que foro ardiendo que has prometido para cuando sea oficial, sigue en firme , ¿no?

Me gusta... :p :p :p :p :p



Es la esencia pura y dura de Capi :p :p
Aquí teneis la respuesta de la italiana....

Imagen
hadock0 escribió:Aquí teneis la respuesta de la italiana....

Imagen


La Pitzalis es la Carbonero de la industria.

-Lidia para cuando Gears of war collection?
-Estamos esperando el Ok de Nintendo.
-Gracias Lidia

PD: sisi, la queja sigue segun lo establecido, no os preocupeis xD
hadock0 escribió:Aquí teneis la respuesta de la italiana....

Imagen



Quieres decir qué ha sido una errata? Porque yo ya estaba encendido...
cjdiez escribió:
hadock0 escribió:Aquí teneis la respuesta de la italiana....

Imagen



Quieres decir qué ha sido una errata? Porque yo ya estaba encendido...


de errata nada, tu esperate a la Gamescom, que está va a quedar a la altura del betún
No entiendo a la gente que ya tiene la consola y se enfada o dice que se va a enfadar si lo del descuento fuese verdad. ¿estamos locos o que? para mi es lo mismo que si ahora os enfadais cuando presenten la One blanca, desde luego...


[decaio]
Ayer estaba con mi sobrino entrando a la web de xbox desde el movil, y yo como voy con el movil como una moto le di rapido a iniciar sesion etc y me dice, mira mira mira ponia xbox a 349€, y digo que va hombre pondria 399€, a ver pon el portatil y en el portatil ponia 399€ y me dice que si que si que ponia 349€, digo que va hombre lo habras visto tu mal.....

Le acabo de mandar un whatsapp pidiendole disculpas [+risas]
Jose_Redfield escribió:No entiendo a la gente que ya tiene la consola y se enfada o dice que se va a enfadar si lo del descuento fuese verdad. ¿estamos locos o que? para mi es lo mismo que si ahora os enfadais cuando presenten la One blanca, desde luego...


[decaio]


Nada . Yo tengo el S4 "galazy" y no acepto que lo rebajen . Si yo pague XXX todo el mundo a pagar XXX
xD
Grinch escribió:
Jose_Redfield escribió:No entiendo a la gente que ya tiene la consola y se enfada o dice que se va a enfadar si lo del descuento fuese verdad. ¿estamos locos o que? para mi es lo mismo que si ahora os enfadais cuando presenten la One blanca, desde luego...


[decaio]


Nada . Yo tengo el S4 "galazy" y no acepto que lo rebajen . Si yo pague XXX todo el mundo a pagar XXX
xD


Es absurdo, pero bueno, siempre hay gente para todo.
Como que también hay gente que haga lo que haga MS son dioses.

Hay gente para todo si...
Rebajar el precio esta muy bien, pero porque no lanzan alguna campaña de publicidad? He visto muchos anuncios de Playstation en la tele, pero los de Xbox los puedo contar con una mano. Y mira que este anuncio, por ejemplo, es bastante divertido: https://www.youtube.com/watch?v=Ie6gu3m2TSU
Cambiando un poco de tema,
¿alguien me puede decir como se hace para borrar demos & juegos que aparecen en la columna de la derecha en los que pone listo para instalar?
Yo no me quejo de la rebaja, es mas, me parece bien, porque así mas colegas míos pueden que suelten la pasta de una vez XD

Yo me quejo del aparato ese con el que nos vigilan! :p
Yo no me cabreo xq lo bajen, pero si me cabreé en su momento por un cambio de política. Ojo no por el descuento en sí.

Aun recuerdo una entrevista creo q fue en la Madrid Games Week a un español con las cejas muy arregladas jijijiji, no se canso de decir que la politica era venderlo junto y sería así siempre jamas para impulsar el desarrollo de juegos.

Eso si cabreá, un cambio de política igual que en su momento me cabreo que me quitaran Linux de PS3.
El mejor momento para comprar es cuando ya tiene ofertas y llega al menos la 1ª rebaja en el precio de la consola. Otra cosa es que el ansia te pueda.

Por cierto, viendo los juegos que han puesto algunos post atrás, chuter y más chuters, ¿es qué ya no se sabe hacer otro juego o qué?.
huesin escribió:Cambiando un poco de tema,
¿alguien me puede decir como se hace para borrar demos & juegos que aparecen en la columna de la derecha en los que pone listo para instalar?


no se puede, vende la consola xD

pd: no, es verdad, no se puede
huesin escribió:Cambiando un poco de tema,
¿alguien me puede decir como se hace para borrar demos & juegos que aparecen en la columna de la derecha en los que pone listo para instalar?


Que yo sepa de momento no hay opción alguna para eliminar ese listado, esperemos que en futuras actualizaciones habiliten alguna opción para eliminar títulos de ese listado, porque con el paso del tiempo la lista se puede hacer casí interminable ...
Capi America escribió:
huesin escribió:Cambiando un poco de tema,
¿alguien me puede decir como se hace para borrar demos & juegos que aparecen en la columna de la derecha en los que pone listo para instalar?


no se puede, vende la consola xD

pd: no, es verdad, no se puede


[qmparto]
Capi America escribió:
huesin escribió:Cambiando un poco de tema,
¿alguien me puede decir como se hace para borrar demos & juegos que aparecen en la columna de la derecha en los que pone listo para instalar?


no se puede, vende la consola xD

pd: no, es verdad, no se puede

¿como que no se puede? ¿eso no me esta ocupando espacio en el disco duro? ¿o es que esta en la famosa nube? [boing]
huesin escribió:
Capi America escribió:
huesin escribió:Cambiando un poco de tema,
¿alguien me puede decir como se hace para borrar demos & juegos que aparecen en la columna de la derecha en los que pone listo para instalar?


no se puede, vende la consola xD

pd: no, es verdad, no se puede

¿como que no se puede? ¿eso no me esta ocupando espacio en el disco duro? ¿o es que esta en la famosa nube? [boing]


no se puede no.

si, estará ahí supongo, como la estabilidad el sistema y demás.

eso dicen en MS... pero que si no te gusta ya sabes, vendela.
Esa es tu juegoteca lista para descargar, no están en tu HDD están en la store, es como un acceso directo.
huesin escribió:
Capi America escribió:
huesin escribió:Cambiando un poco de tema,
¿alguien me puede decir como se hace para borrar demos & juegos que aparecen en la columna de la derecha en los que pone listo para instalar?


no se puede, vende la consola xD

pd: no, es verdad, no se puede

¿como que no se puede? ¿eso no me esta ocupando espacio en el disco duro? ¿o es que esta en la famosa nube? [boing]

Es la lista de descargas que teniamos en 360. Pero en vez de tenerlo en una lista los tenemos ahi.
Capi America escribió:eso dicen en MS... pero que si no te gusta ya sabes, vendela.


Capi, no le busques anda, que chinche eres jajaja.

En cuanto a lo de listo para instalarse, creo que están ahi mientras no los sobreescribas llenando el disco duro. Vamos, que si instalas algo lo sobreescribes y sino te lo guarda por si lo quieres recuperar y no te lo tiene que volver a bajar.

Tampoco lo he comprobado, quizas es un historial cutre-guarro jajaja
Nuhar escribió:
Capi America escribió:eso dicen en MS... pero que si no te gusta ya sabes, vendela.


Capi, no le busques anda, que chinche eres jajaja.

En cuanto a lo de listo para instalarse, creo que están ahi mientras no los sobreescribas llenando el disco duro. Vamos, que si instalas algo lo sobreescribes y sino te lo guarda por si lo quieres recuperar y no te lo tiene que volver a bajar.

Tampoco lo he comprobado, quizas es un historial cutre-guarro jajaja


yo chincho? decir que la venda es chinchar? si aqui esa palabra es el bien. entonces son todos chinches??

yo solo sigo el ritmo habitual del rio
Terrez escribió:Yo creo que se ha ido un poco la olla en este hilo, o mi manera de pensar es distinta... XD

A ver espero no molestar o incomodar a nadie, pero digo lo que pienso.

El usuario que compró la XBOX One y está tan desilusionado, defraudado, enfadado, etc. no comprendo su enfado, no es lógico... Si buscas gráficos, los exclusivos de XBOX One no te llaman, etc. ¿Para que te compras la One? Es como si te encantan los coches y no soportas las motos, vas y te compras una moto ¿Que esperabas?

Con eso no quiero decir que defienda a Microsoft, es que si llega a ser al revés opinaría igual, el problema no es la consola, el catálogo, etc. el problema es que no has sabido elegir la opción correcta. En mi caso estuve debatiendo bastante tiempo cual consola comprar barajé bastantes opciones como:

- ¿Me importan tanto la diferencia de gráficos?
- ¿Que exclusivos me gustan más?
- ¿Que SAT es mejor?
- ¿Que mando me gusta más?

Cuando contesté a todas esas estaba claro, XBOX One era mi decisión, pero si llego a comprarme la PS4 y veo mis expectativas truncadas no es culpa de SONY que sea una consola mala, si no que no supe elegir porque haciéndome esas preguntas me daba como consola adaptada a mis gustos la XBOX One.


2º Tampoco entiendo porque debe de enfadarse la gente porque la consola baje a 349€, tampoco entiendo porque dicen que la consola baja 150€ cuando de 399€ a 349€ solo hay 50€. ¿Que esperáis que la consola esté eternamente a 499€ con kinect y 399€ sin el? ¿No habéis disfrutado más tiempo de la consola que los que se la compre con ese precio?

Yo sinceramente creo que antes de Navidades baje de precio, es más lo espero, porque atraerá más indecisos, además que SONY no es tonta y se lo estará planteando.

A mi me salió 419€ con Kinect y FIFA14, pero porque pillé una oferta, pero siendo sincero ese debería de ser su precio ideal.

Perdón por el tochazo

Saludos


Donde dije que me sintiese estafado o no me guste los exclusivos de Microsoft? Es que algunos leéis lo que queréis. Una cosa es criticar y ser racional al decir lo que esta bien y lo que esta mal (Que gracias a esto mejoró la consola, si todos fuésemos conformistas estaría igual que el primer día y Xbox One mejoró muchísimo desde su salida gracias a los usuarios, tanto que este mes han dado mejores juegos que en PS4 y han sacado actualizaciones que son una pasada apurando a la competencia, entre otras cosas), y otra muy diferente es trolear por parte del que no tiene interés más que en la consola de su amada compañía como se ve en este hilo o en el de PS4.

No me siento para nada defraudado ni lo he dicho, es una gran consola, en lo único que recalqué fue el mando que no era lo que esperaba o más bien no cumplió las expectativas que me transmitieron, no por culpa de Microsoft, porque el mando es genial, sino de sus fanáticos que jamás me distinguieron o nombraron esos defectos, y cuando se lo comenté me dijeron ah, si, eso sí!, pero hombre me hubiesen dicho antes! Eso no iba a cambiar que compre la consola, pero no me pinten entonces el mando como la perfección luego de lo que fue el de Xbox360 (Que por lo que leo aquí también no soy el único que lo prefiere) porque es obvio que me voy a decepcionar y creo que es totalmente lógica mi queja en las caídas de Xbox Live, llegar a casa con la consola y no poder ni siquiera iniciar sesión, que piensas? Que debo aplaudirlos? Tengo Live Gold desde el 2008 y personalmente solo sufrí una o dos caída en mi vida a lo sumo.

Me compré la consola porque me gustan los exclusivos de Microsoft y los anunciados, sino para que lo hubiese comprado? Para jugar multis subfullhd? (Me gusta los exclusivos de consola, sino iría directo para PC) Quiero continuar con la saga GoW & Halo, los cuales me he pasado todos

De verdad, de no creer, en los hilos dedicados a una consola, dices algo malo y te comen vivo
A mi eso no me molesta ahí, si q es verdad que no queda bien, ya que yo por ejemplo, tengo minimo 10, entre betas de titanfall, project spark, demos de este y del otro, juegos que no tengo instalados, etc. Pero estaría bien poder quitarlo de ahí.

en cuanto a lo que dice Capi, es la verdad. En cuanto sueltas algo que no interesa de la consola, la respuesta automatica suele ser la de vender la consola.
Ah bueno, entonces entiendo que no ocupa espacio.

No veo esta una razon de peso para vender la consola, solo me queria informar de este pequeño tema. Jeje.
Pero gracias de todas formas por el consejo.
darksch escribió:Por cierto, viendo los juegos que han puesto algunos post atrás, chuter y más chuters, ¿es qué ya no se sabe hacer otro juego o qué?.



Pues afortunamente, hay otras cositas... Yo espero esta con ansias...

https://www.youtube.com/watch?v=Hse0lVV7PdE
hadock0 escribió:
darksch escribió:Por cierto, viendo los juegos que han puesto algunos post atrás, chuter y más chuters, ¿es qué ya no se sabe hacer otro juego o qué?.



Pues afortunamente, hay otras cositas... Yo espero esta con ansias...

https://www.youtube.com/watch?v=Hse0lVV7PdE


no sale para one, almenos no lo pone en el video
Capi America escribió:
hadock0 escribió:
darksch escribió:Por cierto, viendo los juegos que han puesto algunos post atrás, chuter y más chuters, ¿es qué ya no se sabe hacer otro juego o qué?.



Pues afortunamente, hay otras cositas... Yo espero esta con ansias...

https://www.youtube.com/watch?v=Hse0lVV7PdE


no sale para one, almenos no lo pone en el video


Me pareció leer más tarde que se confirmo para One también ...
_LightWS_ escribió:
Terrez escribió:Yo creo que se ha ido un poco la olla en este hilo, o mi manera de pensar es distinta... XD

A ver espero no molestar o incomodar a nadie, pero digo lo que pienso.

El usuario que compró la XBOX One y está tan desilusionado, defraudado, enfadado, etc. no comprendo su enfado, no es lógico... Si buscas gráficos, los exclusivos de XBOX One no te llaman, etc. ¿Para que te compras la One? Es como si te encantan los coches y no soportas las motos, vas y te compras una moto ¿Que esperabas?

Con eso no quiero decir que defienda a Microsoft, es que si llega a ser al revés opinaría igual, el problema no es la consola, el catálogo, etc. el problema es que no has sabido elegir la opción correcta. En mi caso estuve debatiendo bastante tiempo cual consola comprar barajé bastantes opciones como:

- ¿Me importan tanto la diferencia de gráficos?
- ¿Que exclusivos me gustan más?
- ¿Que SAT es mejor?
- ¿Que mando me gusta más?

Cuando contesté a todas esas estaba claro, XBOX One era mi decisión, pero si llego a comprarme la PS4 y veo mis expectativas truncadas no es culpa de SONY que sea una consola mala, si no que no supe elegir porque haciéndome esas preguntas me daba como consola adaptada a mis gustos la XBOX One.


2º Tampoco entiendo porque debe de enfadarse la gente porque la consola baje a 349€, tampoco entiendo porque dicen que la consola baja 150€ cuando de 399€ a 349€ solo hay 50€. ¿Que esperáis que la consola esté eternamente a 499€ con kinect y 399€ sin el? ¿No habéis disfrutado más tiempo de la consola que los que se la compre con ese precio?

Yo sinceramente creo que antes de Navidades baje de precio, es más lo espero, porque atraerá más indecisos, además que SONY no es tonta y se lo estará planteando.

A mi me salió 419€ con Kinect y FIFA14, pero porque pillé una oferta, pero siendo sincero ese debería de ser su precio ideal.

Perdón por el tochazo

Saludos


Donde dije que me sintiese estafado o no me guste los exclusivos de Microsoft? Es que algunos leéis lo que queréis. Una cosa es criticar y ser racional al decir lo que esta bien y lo que esta mal (Que gracias a esto mejoró la consola, si todos fuésemos conformistas estaría igual que el primer día y Xbox One mejoró muchísimo desde su salida gracias a los usuarios, tanto que este mes han dado mejores juegos que en PS4 y han sacado actualizaciones que son una pasada apurando a la competencia, entre otras cosas), y otra muy diferente es trolear por parte del que no tiene interés más que en la consola de su amada compañía como se ve en este hilo o en el de PS4.

No me siento para nada defraudado ni lo he dicho, es una gran consola, en lo único que recalqué fue el mando que no era lo que esperaba o más bien no cumplió las expectativas que me transmitieron, no por culpa de Microsoft, porque el mando es genial, sino de sus fanáticos que jamás me distinguieron o nombraron esos defectos, y cuando se lo comenté me dijeron ah, si, eso sí!, pero hombre me hubiesen dicho antes! Eso no iba a cambiar que compre la consola, pero no me pinten entonces el mando como la perfección luego de lo que fue el de Xbox360 (Que por lo que leo aquí también no soy el único que lo prefiere) porque es obvio que me voy a decepcionar y creo que es totalmente lógica mi queja en las caídas de Xbox Live, llegar a casa con la consola y no poder ni siquiera iniciar sesión, que piensas? Que debo aplaudirlos? Tengo Live Gold desde el 2008 y personalmente solo sufrí una o dos caída en mi vida a lo sumo.

Me compré la consola porque me gustan los exclusivos de Microsoft y los anunciados, sino para que lo hubiese comprado? Para jugar multis subfullhd? (Me gusta los exclusivos de consola, sino iría directo para PC) Quiero continuar con la saga GoW & Halo, los cuales me he pasado todos

De verdad, de no creer, en los hilos dedicados a una consola, dices algo malo y te comen vivo


Vaya derrapada... XD Creo que vas a tardar poco en editar ese mensaje... Si en vez de leer las dos últimas páginas hubieras leído todas las que han escrito después de tu haber dicho lo que hayas dicho, hubieras sabido que mi mensaje era para ti, es más ni se de que me estás hablando, quizás en vez de fanático yo lo estás siendo tu que te has creído que todo lo que dicen es por ti... XD

Te ahorro la búsqueda de para quien era dirigido:

Usuario xtroder

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s111620#p1736566714
(mensaje borrado)
Capi America escribió:
Nuhar escribió:
Capi America escribió:eso dicen en MS... pero que si no te gusta ya sabes, vendela.


Capi, no le busques anda, que chinche eres jajaja.

En cuanto a lo de listo para instalarse, creo que están ahi mientras no los sobreescribas llenando el disco duro. Vamos, que si instalas algo lo sobreescribes y sino te lo guarda por si lo quieres recuperar y no te lo tiene que volver a bajar.

Tampoco lo he comprobado, quizas es un historial cutre-guarro jajaja]


yo chincho? decir que la venda es chinchar? si aqui esa palabra es el bien. entonces son todos chinches??

yo solo sigo el ritmo habitual del rio


KindapearHD escribió:en cuanto a lo que dice Capi, es la verdad. En cuanto sueltas algo que no interesa de la consola, la respuesta automatica suele ser la de vender la consola.


Si tu pones que la Xbox es una mierda (comentarios con este tono), que te gusta mas otra plataforma por A, B, C, D,... la respuesta que vas a encontrar es, logicamente, que mejor que la vendas.

Lo de chinchar lo decia por otra cosa, pero igual me estoy confundiendo :P

Creo que muchos de aqui hemos comentado cosas y no se nos dice nada, Capi suele tener razon en lo que dice pero siempre he dicho y mantengo que le pierden las formas, es muy efusivo jajaja. Pero ya cuando descubres que no es una persona trolleando sino que es así, pues le aceptamos y hasta le queremos jajajaja
Terrez escribió:
_LightWS_ escribió:
Terrez escribió:Yo creo que se ha ido un poco la olla en este hilo, o mi manera de pensar es distinta... XD

A ver espero no molestar o incomodar a nadie, pero digo lo que pienso.

El usuario que compró la XBOX One y está tan desilusionado, defraudado, enfadado, etc. no comprendo su enfado, no es lógico... Si buscas gráficos, los exclusivos de XBOX One no te llaman, etc. ¿Para que te compras la One? Es como si te encantan los coches y no soportas las motos, vas y te compras una moto ¿Que esperabas?

Con eso no quiero decir que defienda a Microsoft, es que si llega a ser al revés opinaría igual, el problema no es la consola, el catálogo, etc. el problema es que no has sabido elegir la opción correcta. En mi caso estuve debatiendo bastante tiempo cual consola comprar barajé bastantes opciones como:

- ¿Me importan tanto la diferencia de gráficos?
- ¿Que exclusivos me gustan más?
- ¿Que SAT es mejor?
- ¿Que mando me gusta más?

Cuando contesté a todas esas estaba claro, XBOX One era mi decisión, pero si llego a comprarme la PS4 y veo mis expectativas truncadas no es culpa de SONY que sea una consola mala, si no que no supe elegir porque haciéndome esas preguntas me daba como consola adaptada a mis gustos la XBOX One.


2º Tampoco entiendo porque debe de enfadarse la gente porque la consola baje a 349€, tampoco entiendo porque dicen que la consola baja 150€ cuando de 399€ a 349€ solo hay 50€. ¿Que esperáis que la consola esté eternamente a 499€ con kinect y 399€ sin el? ¿No habéis disfrutado más tiempo de la consola que los que se la compre con ese precio?

Yo sinceramente creo que antes de Navidades baje de precio, es más lo espero, porque atraerá más indecisos, además que SONY no es tonta y se lo estará planteando.

A mi me salió 419€ con Kinect y FIFA14, pero porque pillé una oferta, pero siendo sincero ese debería de ser su precio ideal.

Perdón por el tochazo

Saludos


Donde dije que me sintiese estafado o no me guste los exclusivos de Microsoft? Es que algunos leéis lo que queréis. Una cosa es criticar y ser racional al decir lo que esta bien y lo que esta mal (Que gracias a esto mejoró la consola, si todos fuésemos conformistas estaría igual que el primer día y Xbox One mejoró muchísimo desde su salida gracias a los usuarios, tanto que este mes han dado mejores juegos que en PS4 y han sacado actualizaciones que son una pasada apurando a la competencia, entre otras cosas), y otra muy diferente es trolear por parte del que no tiene interés más que en la consola de su amada compañía como se ve en este hilo o en el de PS4.

No me siento para nada defraudado ni lo he dicho, es una gran consola, en lo único que recalqué fue el mando que no era lo que esperaba o más bien no cumplió las expectativas que me transmitieron, no por culpa de Microsoft, porque el mando es genial, sino de sus fanáticos que jamás me distinguieron o nombraron esos defectos, y cuando se lo comenté me dijeron ah, si, eso sí!, pero hombre me hubiesen dicho antes! Eso no iba a cambiar que compre la consola, pero no me pinten entonces el mando como la perfección luego de lo que fue el de Xbox360 (Que por lo que leo aquí también no soy el único que lo prefiere) porque es obvio que me voy a decepcionar y creo que es totalmente lógica mi queja en las caídas de Xbox Live, llegar a casa con la consola y no poder ni siquiera iniciar sesión, que piensas? Que debo aplaudirlos? Tengo Live Gold desde el 2008 y personalmente solo sufrí una o dos caída en mi vida a lo sumo.

Me compré la consola porque me gustan los exclusivos de Microsoft y los anunciados, sino para que lo hubiese comprado? Para jugar multis subfullhd? (Me gusta los exclusivos de consola, sino iría directo para PC) Quiero continuar con la saga GoW & Halo, los cuales me he pasado todos

De verdad, de no creer, en los hilos dedicados a una consola, dices algo malo y te comen vivo


Vaya derrapada... XD Creo que vas a tardar poco en editar ese mensaje... Si en vez de leer las dos últimas páginas hubieras leído todas las que han escrito después de tu haber dicho lo que hayas dicho, hubieras sabido que mi mensaje era para ti, es más ni se de que me estás hablando, quizás en vez de fanático yo lo estás siendo tu que te has creído que todo lo que dicen es por ti... XD

Te ahorro la búsqueda de para quien era dirigido:

Usuario xtroder

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s111620#p1736566714


Di por sentado que era por mi, porque me compré la consola hace 5 días, y porque no gustó nada que le critique algunas cosas. Te pido disculpas, pero no editaré el mensaje, porque a otros le vendrá bien
_LightWS_ escribió:Di por sentado que era por mi, porque me compré la consola hace 5 días, y porque no gustó nada que le critique algunas cosas. Te pido disculpas, pero no editaré el mensaje, porque a otros le vendrá bien


No pasa nada, no hace falta pedir disculpas ;)

Lo que no edites el mensaje puede llevar a confusión, creo que liarás más que aclararás, puedes poner un mensaje opinando lo que quieras, pero es tu mensaje, eres libre de hacer lo que quieras [360º]
Nuhar escribió:
Si tu pones que la Xbox es una mierda (comentarios con este tono), que te gusta mas otra plataforma por A, B, C, D,... la respuesta que vas a encontrar es, logicamente, que mejor que la vendas.

Lo de chinchar lo decia por otra cosa, pero igual me estoy confundiendo :P

Creo que muchos de aqui hemos comentado cosas y no se nos dice nada, Capi suele tener razon en lo que dice pero siempre he dicho y mantengo que le pierden las formas, es muy efusivo jajaja. Pero ya cuando descubres que no es una persona trolleando sino que es así, pues le aceptamos y hasta le queremos jajajaja


Claro, si pones eso se da por hecho. Pero si expones tu opinion con argumentos y sin faltar, no veo el motivo para que salga alguien ha decir, tajantemente: pues vendela y te ahorras el sufrimiento, o comentarios así. Si alguien no está agusto por algo en particular puede postearlo sin que se le tenga que decir lo mismo, vamos, eso pienso yo :p

Capi ha pasado de un odio profundo a ser querido y todo [carcajad]
No no, si tengo mis adeptos xD

Gracias yo también os quiero mucho XD XD XD

No ahora en serio, tiene que haber de todo no? estan los conformistas los que MS se haga pis, diga melon y luego cambien a pera, se tiren dias en arreglar el tema logros por ejemplo, o todo lo que hagan les parezca el bien, y son el Messi de la industria que aunque anden por el campo son los mejores del mundo y todo lo hacen bien (aclaro soy del barça y tengo xbone)

y luego estamos los que nos quejamos, habiendo comprando un producto porque pensamos que en algunos aspectos que nos vendieron nos la metieron doblada, todos nosotros somos el mal, somos el Bogarde de la industria.
Capi America escribió:No no, si tengo mis adeptos xD

Gracias yo también os quiero mucho XD XD XD

No ahora en serio, tiene que haber de todo no? estan los conformistas los que MS se haga pis, diga melon y luego cambien a pera, se tiren dias en arreglar el tema logros por ejemplo, o todo lo que hagan les parezca el bien, y son el Messi de la industria que aunque anden por el campo son los mejores del mundo y todo lo hacen bien (aclaro soy del barça y tengo xbone)

y luego estamos los que nos quejamos, habiendo comprando un producto porque pensamos que en algunos aspectos que nos vendieron nos la metieron doblada, todos nosotros somos el mal, somos el Bogarde de la industria.


Te falla eso, ser del barça....pero no se puede ser perfecto XD
Capi America escribió:
hadock0 escribió:
darksch escribió:Por cierto, viendo los juegos que han puesto algunos post atrás, chuter y más chuters, ¿es qué ya no se sabe hacer otro juego o qué?.



Pues afortunamente, hay otras cositas... Yo espero esta con ansias...

https://www.youtube.com/watch?v=Hse0lVV7PdE


no sale para one, almenos no lo pone en el video


Si sale. Ya lo confirmaron.... :) :) :) :) :)

Por cierto en Webs francesas, ya anuncian la Xbox Blanca.

http://www.slashgear.com/sunset-overdri ... -04339682/
A ver lo que tarda en salir la Carbonero (Aka Pitzalis) ha decir que tambien ha sido un error. Lo que pasa que ahora como dice que el color que sale en esa web es el inglés y no el europeo xDDDD
Yo siempre recomiendo no vender las consola, siempre alguno te llamará la atención y te hará arrepentirte.
Lo que no veo comprensible es que la gente se compre una consola, al precio que están y realmente no esten informadas de lo que estan comprando.
Sera por informacion en internet....
Capi America escribió:A ver lo que tarda en salir la Carbonero (Aka Pitzalis) ha decir que tambien ha sido un error. Lo que pasa que ahora como dice que el color que sale en esa web es el inglés y no el europeo xDDDD

La foto fue hecha en blanco y negro

[qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:A ver lo que tarda en salir la Carbonero (Aka Pitzalis) ha decir que tambien ha sido un error. Lo que pasa que ahora como dice que el color que sale en esa web es el inglés y no el europeo xDDDD


Menuda pájara está hecha, esperemos que al menos está jamelga.

Cuando la beta de Titanfall le preguntabas algo y no te decía ni sí ni no sino todo lo contrario [buenazo]
chopy360 escribió:Lo que no veo comprensible es que la gente se compre una consola, al precio que están y realmente no esten informadas de lo que estan comprando.
Sera por informacion en internet....


hombre informados estamos, lo que pasa que en el caso de MS mal informados. yo creo que ese no es el tema, porque si alguien antes de comprarse la one se tiene que informar de lo que dice MS vamos apañaos...

Me refiero al tema del kinect, y todo lo que dijo y no ha sido.
El tema kinect se lio cuando nombraron a tito phil y dijo : esto es una gilipoyez.. y cambio las cosas.

Pero bueno al menos ha tomado las riendas y lo esta guiando bien

( pero si. estoy con nuhar. Si era una opcion aunque fuera lejana debieron dar opcion de primeras. Aunque seguramente no podria haberme aprovechado de la ofertazas que habian , asi que una por otra)
143083 respuestas