Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:Pues pongamos los juegos a 144p y con una carga bestial y a 100 fps, y listo.

vas de un extremo a otro , 1080 si lo prefiero, pero si por esos 1080 quitas efectos texturas etc y lo puedes dejar 900 con todo lo anterior , pues prefiero 900 , wolfenstein 1080 y gráficamente el juego no me llama nada dead rising menos resolucion y solo por la cantidad de zombies en pantalla me dejo asombrado , ryse el juego 900 y es mucho mejor gráficamente que el wolfenstein a 1080 y eso que el ryse no me gusta la jugabilidad una cosas es resolucion y otra graficos
Es que es eso... no se le puede pedir peras al olmo. Por mucha nube, DX12 y todo lo que querais, la maquina vale 400 pavos... son logicas las limitaciones.
Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD
cjdiez escribió:
Jose_Redfield escribió:No entiendo a la gente que ya tiene la consola y se enfada o dice que se va a enfadar si lo del descuento fuese verdad. ¿estamos locos o que? para mi es lo mismo que si ahora os enfadais cuando presenten la One blanca, desde luego...


[decaio]



¿El qué no entiendes exactamente? Sobre estas fechas hace un año, a mi me estaban vendiendo una consola que llevaba una versión muy mejorada del primer kinect y que este, sería indivisible, en palabas textuales "antes se venderán coches sin ruedas que xbox one sin kinect", por lo tanto, muchos compramos esa consola por 500 € con la camarita (la camarita estaría bien si todas las consolas la tuvieran obligatoria, las desarrolladoras se aplicarían más en desarrollar cosas para ella) pensando que eso nunca se separaría y que veríamos cosas chulas utilizando el periférico. Muy pocos meses después del lanzamiento, aparece un iluminado y dice que el kinect ya no es obligatorio, aquí ya pierden toda credibilidad, ya que si a mi me hubieran dicho eso, seguramente no la habría comprado de inicio, y mucho menos con kinect. Y ahora, pocos meses después, se podría dar el caso de que la bajasen a 350 €? WTF? Es una tomadura de pelo en toda regla para la gente que la compramos de inicio, que nos hemos comido meses de inestabilidad en el dash, de partys que no funcionaban demasiado bien, etc. etc. les hemos hecho de testers pagando 150 € mas? espero que no bajen el precio sinceramente, si lo hacen habrán perdido un cliente para la siguiente generación y ya no me quedan compañías a las que comprarles consolas porque lo de sony es de traca también en otras cosas.

PD:Siento el tochamen pero, los que me conocéis de por aquí sabéis que no soy ningún troll de sony ni nada más lejos de la realidad, solo que estoy hasta los cojones de que me intenten estafar.


Comprendo la postura de cjdiez perfectamente. Aqui nadie habla de vender nada. Yo la tengo desde el primer dia y dista mucho de lo que aseguraban que iba a ser a lo que ocho meses mas tarde es. No hay homogeneidad en sus declaraciones, pues lo que dan hoy como cierto y garantizan como ley universal, mañana cambia. Nadie aqui dice que la consola no vaya a sufrir depreciaciones debido a la evolucion del mercado, pero suena a broma de mal gusto que en menos de un año, por error o no, tengas dos devaluaciones y ademas, prescindan del hard que, segun sus palabras, era imposiblilisimo separarlo. No podrian haber hecho esto desde el principio?? Mejor para el que no se decidia a comprarsela porque esto le ayudará a decantarse pero me gustaria leer la opinion de uno que se la compro por 500 euretes el dia antes de que anunciasen que venderia sin kinect. Un saludo.
KindapearHD escribió:Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD


¿En serio M$ se metió en el berenjenal de asegurar 1080p@60fps con hardware de 400€? Luego con razón hay quien la estigmatiza...
KindapearHD escribió:Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD

no me suena esa promesa , no digo que no, facil que lo dijeran , pero no me suena haberla visto , sobre eso veo mas facil los 1080 que los 60 , yo personalmente prefiero los frames la verdad , claro no 720 60 , pero 900 60 si , pero 60 sin caidas claro
El último top10 de juegos de Xbox One en Inglaterra:


The top 10 games in the UK for Xbox One, according to the Chart Track games charts as at 2 August 2014, are below:

1. TITANFALL
2. FIFA 14
3. CALL OF DUTY: GHOSTS
4. BATTLEFIELD 4
5. FORZA MOTORSPORT 5
6. SNIPER ELITE 3
7. WATCH DOGS
8. EA SPORTS UFC
9. WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
10. PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE

http://hereisthecity.com/en-gb/2014/08/ ... ingers-on/
KindapearHD escribió:Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD



Me puedes dar el link donde ms promete eso ?

Por que que yo sepa en ningun momento lo prometio.

A menos claro que estes flameando
O puede que me equivoque yo . Pero vamos que yo sepa ms no prometio eso en ningun lado
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD



Me puedes dar el link donde ms promete eso ?

Por que que yo sepa en ningun momento lo prometio.

A menos claro que estes flameando



A mi tampoco me suena, pero no pongo la mano en el fuego jajajaja
Yo estoy seguro al 99% de que no prometio nada de eso. Mas que nada por que ya otro usuario solto eso . Le pedi que me lo demostrara y no pudo ( y yo estuve buscando por mi parte y tampoco encontre dicha "promesa"

Asi que me gustaria un link que me demostrara que estoy equiocado.

Ya que mucha gente con lo de : no pongas palabras en mi boca... pero luego hablan y afirman cosas sin links de prueba


( a ser posible un link oficial no el blog del amigo del vecino que dice que...)
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD


¿En serio M$ se metió en el berenjenal de asegurar 1080p@60fps con hardware de 400€? Luego con razón hay quien la estigmatiza...

pregunta en otras consola que si se prometio todos a 1080 60 han salido todos a 1080 60 , no y no hay tanto jaleo , ojo que pasó de teorias de conspiración de paginas y otros rollos
Yabajo si .. pero no queria meter a la otra consola. Yo quiero pruebas de que ms dijo eso de esta. A ver si el que lo dice me busca el link ( por ello de no quedar mal el)
KindapearHD escribió:Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD


KindapearHD, yo nunca leí que MS prometiera "1080p y 60fps" en todos los juegos, podrían decir que gracias a nuevos SDK, la Nube, DX12 etc.. etc.. podrán exprimir el potencial de la consola y que los juegos fueran mas "potentes" pero citar textualmente los 1080p y 60fps jamás lo he leído.

Las consolas (todas) tienen un limite, en X360 todos los juegos no iban a 720p y 60fps, todo ello no solo depende de "la potencia", si no el estudio y el juego en si. En la pasada generación tenemos multitud de juegos que no llegan ni a 720p (están por debajo) como lo mismo también hay alguno que alcanza los 1080p, depende de muchos factores (carga gráfica, iluminación, partículas etc...) en un juego de Tennis (o un tipo UFC, Boxeo etc..) en el que tiene un escenario "limitado/pequeño" siempre será mas fácil de conseguir 1080p@60fps y demás que un Sandbox con 1 mapa grandioso, con cientos de bichos/personajes/vehículos etc..

Yo personalmente no creo que haya que darle mas vueltas al tema de la resolución, repito, todas las consolas tienen un limite, si alguien cree que el Hardware de la consola se le queda corto (aunque pensar ahora en eso que todavía la generación no ha despegado, quitando 1-2 juegos) siempre tiene el PC, que el Hardware va a depender de la pasta que quiera gastarse cada uno, no hay mas. Cada uno es libre en decidir, saber y escoger "que es lo que necesita".

Saludos
Pongo este link, porque se habla de los prometidos 1080p, pero tampoco encuentro nada mas fuera de este link.
La Xbox One ya lleva unos meses en el mercado y muchos jugadores no terminan de entender el porqué su flamante máquina no es capaz de mover sus juegos a los prometidos 1080p


http://www.muycomputer.com/2014/03/20/juegos-1080p-xbox-one

Pero pido perdón por afirmar algo tan rotundamente, cuando yo lo había escuchado, pero sin contrastar la noticia, es decir, no lo había visto reflejado. Yo lo escuché tanto cuando 360 como cuando salió la one. De los 60fps no he encontrado nada, mas allá de que es el objetivo. Por lo que supongo que serían habladurías.

Lo dicho, si no es verdad, mil disculpas porque no pensaba en flamear ni mucho menos! [angelito]
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Mi comentario es extremista y de coña, lógicamente. [+risas]
Por cierto, es otra "promesa" que hizo microsoft, la de el estandar de 1080p y 60 fps xD


KindapearHD, yo nunca leí que MS prometiera "1080p y 60fps" en todos los juegos, podrían decir que gracias a nuevos SDK, la Nube, DX12 etc.. etc.. podrán exprimir el potencial de la consola y que los juegos fueran mas "potentes" pero citar textualmente los 1080p y 60fps jamás lo he leído.

Las consolas (todas) tienen un limite, en X360 todos los juegos no iban a 720p y 60fps, todo ello no solo depende de "la potencia", si no el estudio y el juego en si. En la pasada generación tenemos multitud de juegos que no llegan ni a 720p (están por debajo) como lo mismo también hay alguno que alcanza los 1080p, depende de muchos factores (carga gráfica, iluminación, partículas etc...) en un juego de Tennis (o un tipo UFC, Boxeo etc..) en el que tiene un escenario "limitado/pequeño" siempre será mas fácil de conseguir 1080p@60fps y demás que un Sandbox con 1 mapa grandioso, con cientos de bichos/personajes/vehículos etc..

Yo personalmente no creo que haya que darle mas vueltas al tema de la resolución, repito, todas las consolas tienen un limite, si alguien cree que el Hardware de la consola se le queda corto (aunque pensar ahora en eso que todavía la generación no ha despegado, quitando 1-2 juegos) siempre tiene el PC, que el Hardware va a depender de la pasta que quiera gastarse cada uno, no hay mas. Cada uno es libre en decidir, saber y escoger "que es lo que necesita".

Saludos

yo lo doy por imposible esta generacion un sandbox de nivel 1080 60
Cuanto antes asumamos q los 1080p y los 60fps no van a ser un estandar, mejor
oscar_fv escribió:Cuanto antes asumamos q los 1080p y los 60fps no van a ser un estandar, mejor


Ya para la proxima generacion de consolas, estoy contigo
El director de desarrollo de Xbox One asegura que veremos juegos en 1080p


Ahi no veo yo que prometa en todos los 1080p 60 fps

El resto es la opinion de esa web. Y en ningun momento veo una cita de MS prometiendo 1080p a 60 fps

Asegura que veremos juegos a 1080p .. y hemos visto bastante


Sigue siendo mentira tu afirmacion. Recomendaria leer vuestras fuentes antes de ponerlas.

Sigo esperando un link donde MS prometa 1080p 60 fps


Kinde: habra leido a usuarios decir que ms lo prometio pero ya te aseguro yo que no es asi .
( mi tono se que suena borde es mi forma de hablar disculpa si eso. Pero ya te digo yo que NO ha prometido ms nunca los 1080p y 60 fps. En la otra ya no lo se)
Grinch escribió:
El director de desarrollo de Xbox One asegura que veremos juegos en 1080p


Ahi no veo yo que prometa en todos los 1080p 60 fps

El resto es la opinion de esa web. Y en ningun momento veo una cita de MS prometiendo 1080p a 60 fps

Asegura que veremos juegos a 1080p .. y hemos visto bastante


Sigue siendo mentira tu afirmacion. Recomendaria leer vuestras fuentes antes de ponerlas.

Sigo esperando un link donde MS prometa 1080p 60 fps



No lees lo que pongo? Qué quieres mas?

Ya he pedido perdón por no contrastarlo y por si no lo han afirmado así como he dicho.
Como bien dices, puede que sea de leerlo a los usuarios. Ya digo que lo siento.

No se, a lo mejor esperas un apaleamiento en la plaza del pueblo o algo, no se.
Grinch escribió:
El director de desarrollo de Xbox One asegura que veremos juegos en 1080p


Ahi no veo yo que prometa en todos los 1080p 60 fps

El resto es la opinion de esa web. Y en ningun momento veo una cita de MS prometiendo 1080p a 60 fps

Asegura que veremos juegos a 1080p .. y hemos visto bastante


Sigue siendo mentira tu afirmacion. Recomendaria leer vuestras fuentes antes de ponerlas.

Sigo esperando un link donde MS prometa 1080p 60 fps

hombre ha pedido disculpas , ya esta
yabajo escribió:
Grinch escribió:
El director de desarrollo de Xbox One asegura que veremos juegos en 1080p


Ahi no veo yo que prometa en todos los 1080p 60 fps

El resto es la opinion de esa web. Y en ningun momento veo una cita de MS prometiendo 1080p a 60 fps

Asegura que veremos juegos a 1080p .. y hemos visto bastante


Sigue siendo mentira tu afirmacion. Recomendaria leer vuestras fuentes antes de ponerlas.

Sigo esperando un link donde MS prometa 1080p 60 fps

hombre ha pedido disculpas , ya esta


Si me citais citarme entero cabritos xD

Grinch escribió:Kinde: habra leido a usuarios decir que ms lo prometio pero ya te aseguro yo que no es asi .
( mi tono se que suena borde es mi forma de hablar disculpa si eso. Pero ya te digo yo que NO ha prometido ms nunca los 1080p y 60 fps. En la otra ya no lo se)
Igualmente, en mi opinion cuando me compro una cosa es porque me apetece tenerla, no suelo pensar en un futuro si lo rebajan de precio o lo regalan, compro lo que veo que me gusta y lo disfruto igual.
Es normal que las cosas antes o despues las rebajen o las metan el en gwg, pero si tengo que estar esperando a que las pongan, seguiria jugando cada dia solo al fifa XD.
La rebaja sea verdad o no, que mas da? se compro un producto a ese precio, no engañaron a nadie,es lo que habia yo no me arrepiento para nada.
Cuando una cosa no me gusta no la tengo no hay medias tintas, ni me fijo en la de al lado, i esta llega a los 1080 que llegue si no jugare a 900.
La consola me la compre por catalogo y el enorme trabajo que hicieron con la 360, no por la resolucion ( ojo respeto a quien le importan mas los 1080 por encima de todo)
Pero creo que se usa demasiado el termino conformista, cuando si algo gusta y te parece bien porque decir lo contrario? las opiniones son como el culo ue cada uno tiene el suyo y cada uno caga lo suyo XD.

Grinch reportado por borde :Ð :Ð
Una pregunta.

¿Tiene la Xbox One soporte para 3D? ¿Hay algún juego que lo implemente? ¿Soporta playback de BD 3D al igual que la PS4 desde el último firm (1.75)?

Muchas gracias,

Un saludo
Seto-Ichitaka escribió:
oscar_fv escribió:Cuanto antes asumamos q los 1080p y los 60fps no van a ser un estandar, mejor


Ya para la proxima generacion de consolas, estoy contigo


+1

Perooooooo para la proxima generacion de consolas (si la hay) va ser la pelea sobre los 4K u otra chorrada similar. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , los ojos y dedos bionicos mejoraran tambien eh [buenazo]

Besos
Si tras la "rebaja" quitando un periférico las ventas han subido, ¿a vosotros qué os parece si vendieran una consola por 800 pavos?. Yo desde luego no me la compraba. Y encima siendo una turbina-calefactor de 400W ahí en tu sala. Quita quita, mucho mejor mil veces una máquina silenciosa y de consumo (y precio dicho sea de paso) contenido que para disfrutar de lo que tiene que ofrecer te va a ser igual, salvo por los 4 graphics-whore de turno que quejarán hasta el infinito (y se asegurarán de que se les oiga en todos lados) me parece que muchos prefieres tener un aparato de salón usable.

Respecto al tema visual, un cambio de 720-900 a 1080 no es muy impactante visualmente con el mismo nivel de detalle, vale se gana algo en nitidez pero sin mucho drama, y eso según tu pantalla y distancia además. Sin embargo un montón de partículas, la ausencia de ralentizaciones, 60 fps estables, etc. eso sí que impacta visualmente, ni te ibas a enterar de a que resolución va.

La densidad de pixel, entendiendo esto como la carga visual por px, incluyendo todo (efectos, partículas, filtrados, resolución de texturas, etc.), es mucho más interesante que la cantidad de píxeles en sí.
darksch escribió:Si tras la "rebaja" quitando un periférico las ventas han subido, ¿a vosotros qué os parece si vendieran una consola por 800 pavos?. Yo desde luego no me la compraba. Y encima siendo una turbina-calefactor de 400W ahí en tu sala. Quita quita, mucho mejor mil veces una máquina silenciosa y de consumo (y precio dicho sea de paso) contenido que para disfrutar de lo que tiene que ofrecer te va a ser igual, salvo por los 4 graphics-whore de turno que quejarán hasta el infinito (y se asegurarán de que se les oiga en todos lados) me parece que muchos prefieres tener un aparato de salón usable.

Respecto al tema visual, un cambio de 720-900 a 1080 no es muy impactante visualmente con el mismo nivel de detalle, vale se gana algo en nitidez pero sin mucho drama, y eso según tu pantalla y distancia además. Sin embargo un montón de partículas, la ausencia de ralentizaciones, 60 fps estables, etc. eso sí que impacta visualmente, ni te ibas a enterar de a que resolución va.

La densidad de pixel, entendiendo esto como la carga visual por px, incluyendo todo (efectos, partículas, filtrados, resolución de texturas, etc.), es mucho más interesante que la cantidad de píxeles en sí.
yo estoy contigo,mejor mas efectos gráficos y estabilidad que los 1080p,al final es un debate de besugos, solo hay que ver el forza5,o el ryse a 900p,el mejor en gráficos en consolas next gen a día de hoy.
Ojo yo veo mas importante los 60f que los 1080,pero bueno eso es opinion mia claro XD.
chor escribió:Ojo yo veo mas importante los 60f que los 1080,pero bueno eso es opinion mia claro XD.

Eres un conformista. Y lo sabes.
XD
Grinch escribió:
chor escribió:Ojo yo veo mas importante los 60f que los 1080,pero bueno eso es opinion mia claro XD.

Eres un conformista. Y lo sabes.
XD

me conformo con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosomi escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
oscar_fv escribió:Cuanto antes asumamos q los 1080p y los 60fps no van a ser un estandar, mejor


Ya para la proxima generacion de consolas, estoy contigo


+1

Perooooooo para la proxima generacion de consolas (si la hay) va ser la pelea sobre los 4K u otra chorrada similar. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , los ojos y dedos bionicos mejoraran tambien eh [buenazo]

Besos



Quien la tiene mas grande es un clasico
Todos aquí "peleando" por los 1080/60 y uno disfrutando con el crimson dragon ! [carcajad]
Seto-Ichitaka escribió:
Quien la tiene mas grande es un clasico


Pues precisamente de tamaños la one va sobrada....tiene un pedazo de fuente de alimentación, que la otra o tiene muy pequeña o está muy escondida :p [carcajad]
Mas les vale petarlo en la GC con Quantum...
KindapearHD escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Quien la tiene mas grande es un clasico


Pues precisamente de tamaños la one va sobrada....tiene un pedazo de fuente de alimentación, que la otra o tiene muy pequeña o está muy escondida :p [carcajad]


Tb al parecer la one no se escucha y en la otra hay una turbina
chor escribió:
Grinch escribió:
chor escribió:Ojo yo veo mas importante los 60f que los 1080,pero bueno eso es opinion mia claro XD.

Eres un conformista. Y lo sabes.
XD

me conformo con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:O :O hacia tiempo que no veia una contestacion tan jodidamente buena ¡¡¡ [360º] [beer]
Seto-Ichitaka escribió:
KindapearHD escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Quien la tiene mas grande es un clasico


Pues precisamente de tamaños la one va sobrada....tiene un pedazo de fuente de alimentación, que la otra o tiene muy pequeña o está muy escondida :p [carcajad]


Tb al parecer la one no se escucha y en la otra hay una turbina


Vamos, que la one está mas dotada y encima es mas eficiente. Perfecto [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:
KindapearHD escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Quien la tiene mas grande es un clasico


Pues precisamente de tamaños la one va sobrada....tiene un pedazo de fuente de alimentación, que la otra o tiene muy pequeña o está muy escondida :p [carcajad]


Tb al parecer la one no se escucha y en la otra hay una turbina

Eso si que es verdad, en silenciosa gana la one sin discusion [carcajad] aunque llevando la fuente fuera y con la pedazo caja que gasta si no fuera asi seria pa matarles directamente.
Capi America escribió:@cjdiez si precisamente lo digo por eso porque una cosa no quita la otra pero aqui muchos eso no lo entienden. Así que ya sabes si no estás a gusto con lo que has comprado vendela. XD



No has entendido nada tío, la vendería por 500 pavos para comprarme la de 350, eso si lo haría, tendría la misma consola 25.000 calas más barata.

Si no te molesta me da igual, a mi me toca los cojones que hagan y deshagan para buscar más clientes aunque para ello tengan que cagarse en todo lo que dijeron para vendernos la consola a SUS ACTUALES clientes.
Punto
cjdiez escribió:
Capi America escribió:@cjdiez si precisamente lo digo por eso porque una cosa no quita la otra pero aqui muchos eso no lo entienden. Así que ya sabes si no estás a gusto con lo que has comprado vendela. XD



No has entendido nada tío, la vendería por 500 pavos para comprarme la de 350, eso si lo haría, tendría la misma consola 25.000 calas más barata.

Si no te molesta me da igual, a mi me toca los cojones que hagan y deshagan para buscar más clientes aunque para ello tengan que cagarse en todo lo que dijeron para vendernos la consola a SUS ACTUALES clientes.
Punto


no hay que olvidar que la idea inicial fue de Don Mattrick y se fue y entro Phil
Si tuvieramos la oportunidad de comprobarlo...cuantas xbox one creéis que le cabrían a "Don" Mattrick por el cu*o? XD
KindapearHD escribió:Si tuvieramos la oportunidad de comprobarlo...cuantas xbox one creéis que le cabrían a "Don" Mattrick por el cu*o? XD

¿con o sin conexión permanente? [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Si tuvieramos la oportunidad de comprobarlo...cuantas xbox one creéis que le cabrían a "Don" Mattrick por el cu*o? XD

con o sin kinect xdxd
Hombree, tanto con su comprobación de la conexión cada 24h y con su kinect. Como bien quería él! [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:
cjdiez escribió:No has entendido nada tío, la vendería por 500 pavos para comprarme la de 350, eso si lo haría, tendría la misma consola 25.000 calas más barata.

Si no te molesta me da igual, a mi me toca los cojones que hagan y deshagan para buscar más clientes aunque para ello tengan que cagarse en todo lo que dijeron para vendernos la consola a SUS ACTUALES clientes.
Punto


no hay que olvidar que la idea inicial fue de Don Mattrick y se fue y entro Phil


Tampoco hay que olvidar que ellos estan pagados por la misma compañia, (o estaban), vemos unas "estrategias" funcionan y otras no, pero ahora resulta, que la culpa es de uno, que por que le dio la gana hace y deshace en un negocio de millones de dolares.....

Mattrick se levanta en el dia y dice voy a poner esta "m" en accion y toda la direccion de microsoft dice OK ya sabes lo que tu digas, estamos hablando de servidores dedicados y todo.

Besos
Nosomi escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
cjdiez escribió:No has entendido nada tío, la vendería por 500 pavos para comprarme la de 350, eso si lo haría, tendría la misma consola 25.000 calas más barata.

Si no te molesta me da igual, a mi me toca los cojones que hagan y deshagan para buscar más clientes aunque para ello tengan que cagarse en todo lo que dijeron para vendernos la consola a SUS ACTUALES clientes.
Punto


no hay que olvidar que la idea inicial fue de Don Mattrick y se fue y entro Phil


Tampoco hay que olvidar que ellos estan pagados por la misma compañia, (o estaban), vemos unas "estrategias" funcionan y otras no, pero ahora resulta, que la culpa es de uno, que por que le dio la gana hace y deshace en un negocio de millones de dolares.....

Mattrick se levanta en el dia y dice voy a poner esta "m" en accion y toda la direccion de microsoft dice OK ya sabes lo que tu digas, estamos hablando de servidores dedicados y todo.

Besos


Como cabezilla de la divion de xbox toma las decisiones perdona que te diga y las decisiones que se tomaron el las apoyo, igual que ahora las decisiones que se estan tomando las apoya phil spencer
[*]
cjdiez escribió:
Jose_Redfield escribió:No entiendo a la gente que ya tiene la consola y se enfada o dice que se va a enfadar si lo del descuento fuese verdad. ¿estamos locos o que? para mi es lo mismo que si ahora os enfadais cuando presenten la One blanca, desde luego...


[decaio]



¿El qué no entiendes exactamente? Sobre estas fechas hace un año, a mi me estaban vendiendo una consola que llevaba una versión muy mejorada del primer kinect y que este, sería indivisible, en palabas textuales "antes se venderán coches sin ruedas que xbox one sin kinect", por lo tanto, muchos compramos esa consola por 500 € con la camarita (la camarita estaría bien si todas las consolas la tuvieran obligatoria, las desarrolladoras se aplicarían más en desarrollar cosas para ella) pensando que eso nunca se separaría y que veríamos cosas chulas utilizando el periférico. Muy pocos meses después del lanzamiento, aparece un iluminado y dice que el kinect ya no es obligatorio, aquí ya pierden toda credibilidad, ya que si a mi me hubieran dicho eso, seguramente no la habría comprado de inicio, y mucho menos con kinect. Y ahora, pocos meses después, se podría dar el caso de que la bajasen a 350 €? WTF? Es una tomadura de pelo en toda regla para la gente que la compramos de inicio, que nos hemos comido meses de inestabilidad en el dash, de partys que no funcionaban demasiado bien, etc. etc. les hemos hecho de testers pagando 150 € mas? espero que no bajen el precio sinceramente, si lo hacen habrán perdido un cliente para la siguiente generación y ya no me quedan compañías a las que comprarles consolas porque lo de sony es de traca también en otras cosas.

PD:Siento el tochamen pero, los que me conocéis de por aquí sabéis que no soy ningún troll de sony ni nada más lejos de la realidad, solo que estoy hasta los cojones de que me intenten estafar.

Aunque te entiendo, no comparto tu punto de vista.
Leyendo a algunos parece q el hardware de Xbox One haya sido diseñado por Don Matrick(ya le gustaría).

En el diseño del SOC de Xbox One han participado algunos de los mejores ingenieros del planeta, no solo en el hardware, sino también en su sistema virtualizado.

Es un sistema fantástico. En el q en algunas cosas esta algo por encima de la competencia y en otras algo por debajo. Pero es profundamente versátil.
Szasz escribió:Leyendo a algunos parece q el hardware de Xbox One haya sido diseñado por Don Matrick(ya le gustaría).

En el diseño del SOC de Xbox One han participado algunos de los mejores ingenieros del planeta, no solo en el hardware, sino también en su sistema virtualizado.

Es un sistema fantástico. En el q en algunas cosas esta algo por encima de la competencia y en otras algo por debajo. Pero es profundamente versátil.


Yo digo que todas las decisiones sobre xbox one al comenzar pasaron por Don Mattrick o ahora me vais a decir que florentino no es el que ficha a lso jugadores del madrid, apaga y vamonos
Nosomi escribió:Tampoco hay que olvidar que ellos estan pagados por la misma compañia, (o estaban), vemos unas "estrategias" funcionan y otras no, pero ahora resulta, que la culpa es de uno, que por que le dio la gana hace y deshace en un negocio de millones de dolares.....

Mattrick se levanta en el dia y dice voy a poner esta "m" en accion y toda la direccion de microsoft dice OK ya sabes lo que tu digas, estamos hablando de servidores dedicados y todo.

Besos


Mucha razon en este comentario.

No es culpa de una sola persona, el equipo es el que diseño varios escenarios. Aunque si que es cierto que el jefe es el que decide cual de ellos elegir y es quien es decapitado en caso de que no sea aceptado (algo que igual en este pais nos extraña porque los politicos no dimitin ni siendo juzgados por corrupción).

Por cierto, ¿Como que en la 360 los juegos no van a 1080p? ¿No llegan muchos a 720p? Entonces el juego que estoy jugando ahora, el Blue Dragon, es una puta mierda.
Nuhar escribió:
Nosomi escribió:Tampoco hay que olvidar que ellos estan pagados por la misma compañia, (o estaban), vemos unas "estrategias" funcionan y otras no, pero ahora resulta, que la culpa es de uno, que por que le dio la gana hace y deshace en un negocio de millones de dolares.....

Mattrick se levanta en el dia y dice voy a poner esta "m" en accion y toda la direccion de microsoft dice OK ya sabes lo que tu digas, estamos hablando de servidores dedicados y todo.

Besos


Mucha razon en este comentario.

No es culpa de una sola persona, el equipo es el que diseño varios escenarios. Aunque si que es cierto que el jefe es el que decide cual de ellos elegir y es quien es decapitado en caso de que no sea aceptado (algo que igual en este pais nos extraña porque los politicos no dimitin ni siendo juzgados por corrupción).

Por cierto, ¿Como que en la 360 los juegos no van a 1080p? ¿No llegan muchos a 720p? Entonces el juego que estoy jugando ahora, el Blue Dragon, es una puta mierda.


eso si que es una puta mierda... muchos ven un juego y dicen que esta muy bien, pero si le dicen que es a menor resolucion de 1080 ya no vale... si no dijeran las resoluciones muchisima gente ni se enteraria
143083 respuestas