Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió: Entonces el juego que estoy jugando ahora, el Blue Dragon, es una puta mierda.


Ve a la optica ya y pide gafas graduadas a 1080p .
Y yo que ya disfruto como un enano de mi One desde el Sábado [beer]

Chavales, disfrutad coño! Que la vida, desgraciadamente, son dos días como para andar que si 900p, 1080p, 60 fps, etc! Y pasado mañana (entiéndase como comparación de que la vida son dos días) tendremos la Xbox TWO.

Enhorabuena a todos los que la tengáis y a aquellos que aún no la tienen, por favor, no lo dudéis! [360º]
Seto-Ichitaka escribió:
Como cabezilla de la divion de xbox toma las decisiones perdona que te diga y las decisiones que se tomaron el las apoyo, igual que ahora las decisiones que se estan tomando las apoya phil spencer


eso esta claro, pero no sabemos quien tomo o puso que, no todo el proyecto pudo venir de el, es decir por ejemplo Balmer le pudo haber impuesto que incluyera un proyecto que incluyera DRM o o TV, y el lo tuvo que incluir, (tu le dirias que no?), en todo caso es toda la politica de microsoft, es alreves si Mattrick ideo todo, ellos avalaron y aprobaron el proyecto . y solo a esta gente (directivos o consejo no se) despidieron como chivo expiatorio me parece.

Es que solo miramos lo malo de las cosas y cambiamos segun veletas.
Vamos Aplaudimos los 300000 servidores dedicados, la nube y escupimos el DRM, o el kinect y segun esto es obra de la misma persona, (aunque no veo a la gente que aplaudia y decia que estuviera si o si implulsaria la industria, yo estaba en desacuerdo con el kinect, si o si).

Besos
Nosomi escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Como cabezilla de la divion de xbox toma las decisiones perdona que te diga y las decisiones que se tomaron el las apoyo, igual que ahora las decisiones que se estan tomando las apoya phil spencer


eso esta claro, pero no sabemos quien tomo o puso que, no todo el proyecto pudo venir de el, es decir por ejemplo Balmer le pudo haber impuesto que incluyera un proyecto que incluyera DRM o o TV, y el lo tuvo que incluir, (tu le dirias que no?), en todo caso es toda la politica de microsoft, es alreves si Mattrick ideo todo, ellos avalaron y aprobaron el proyecto . y solo a esta gente (directivos o consejo no se) despidieron como chivo expiatorio me parece.

Es que solo miramos lo malo de las cosas y cambiamos segun veletas.
Vamos Aplaudimos los 300000 servidores dedicados, la nube y escupimos el DRM, o el kinect y segun esto es obra de la misma persona, (aunque no veo a la gente que aplaudia y decia que estuviera si o si implulsaria la industria, yo estaba en desacuerdo con el kinect, si o si).

Besos


Yo ni escupo ni aplaudo nada, sol ocomento que se ha dicho que es una verguenza que ahora cambien de politica y quiten kinect y demas cosas, yo digo que me parece normal cuando ha habido un cambioen la directiva y tienen pensamientos distintos de como llevar la division xbox

De verdad que yo estoy muy contento con mi consola y la disfruto como el que mas, solo intento dar mi opinion sobre el porque creo yo que ahora las cosas no son como se dijo al principio

Un saludo
Seto-Ichitaka escribió:
Yo ni escupo ni aplaudo nada, sol ocomento que se ha dicho que es una verguenza que ahora cambien de politica y quiten kinect y demas cosas, yo digo que me parece normal cuando ha habido un cambioen la directiva y tienen pensamientos distintos de como llevar la division xbox

De verdad que yo estoy muy contento con mi consola y la disfruto como el que mas, solo intento dar mi opinion sobre el porque creo yo que ahora las cosas no son como se dijo al principio

Un saludo


Yo no solo escribi lo que escribi solo por ti, aunque te copie, arriba hay unos chicos que escribieron de meterle cosas a Mattrick en el trasero [carcajad] [carcajad]

Es que hay que entender las cosas como son....

De opinion se da opinion y yo doy la mia igual, no hay nada distinto,no vamos acambiar el mundo pero hay que aterrizarse, es que dices que las cosas no son como el principio... el principio de que? de vuestros gustos?, vamos al principio estaba el DRM (24 horas verificacion) y lo quitaron, eso puede ser que a muchos les gusto, a ti no?. las razones por que quitaron kinect y el DRM son las mismas vender mas..... que cambia la cosa?. que quitar kinect no te gusto?. a mi lo de TV no me gusta tampoco lo de kinect lo veo bien por que asi mantienen una oferta sostenida para el consumidor pues abaratan el costo que con kinect si o si , no es tan sostenible y no se veia claro pues ningun anuncio de juegos sobre kinect existia, y algunos estaban sin uso. tampoco veo mal lo de la venta pues las ofettas de ONE + Kinect + Juego(s) es una compensacion en si, no se por que ahora muchos exigieron compensacion extra.

Besos
Nosomi escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Yo ni escupo ni aplaudo nada, sol ocomento que se ha dicho que es una verguenza que ahora cambien de politica y quiten kinect y demas cosas, yo digo que me parece normal cuando ha habido un cambioen la directiva y tienen pensamientos distintos de como llevar la division xbox

De verdad que yo estoy muy contento con mi consola y la disfruto como el que mas, solo intento dar mi opinion sobre el porque creo yo que ahora las cosas no son como se dijo al principio

Un saludo


Yo no solo escribi lo que escribi solo por ti, aunque te copie, arriba hay unos chicos que escribieron de meterle cosas a Mattrick en el trasero [carcajad] [carcajad]

Es que hay que entender las cosas como son....

De opinion se da opinion y yo doy la mia igual, no hay nada distinto,no vamos acambiar el mundo pero hay que aterrizarse, es que dices que las cosas no son como el principio... el principio de que? de vuestros gustos?, vamos al principio estaba el DRM y lo quitaron, eso puede ser que a muchos les gusto, a ti no?. las razones por que quitaron kinect y el DRM son las mismas vender mas..... que cambia la cosa?. que quitar kinect no te gusto?. a mi lo de TV no me gusta tampoco lo de kinect lo veo bien por que asi mantienen una oferta sostenida para el consumidor pues abaratan el costo que con kinect si o si , no es tan sostenible y no se veia claro pues ningun anuncio de juegos sobre kinect existia, y algunos estaban sin uso. tampoco veo mal lo de la venta pues las ofettas de ONE + Kinect + Juego(s) es una compensacion en si, no se por que ahora muchos exigieron compensacion extra.

Besos


y dale jajajaja yo no me quejo solo digo el porque de los cambios de ahora y de lso que se queja la gente, e cuanto al drm y como iba a ser al principio imposible saberlo
Seto-Ichitaka escribió: creo yo que ahora las cosas no son como se dijo al principio

Un saludo


Es que para nada tiene que ver jejeje. Otra cosa es que uno piense que es mejor o peor.

Los usuarios creen que si es mejor y las ventas deberian crecer despues de tanto cambio. Yo por ejemplo creo que se han dado pasos atras y que se terminará dando la razón al pobre Mattrick jajaja.

Eso si, dudo mucho que en la proxima xbox se vayan a quedar cortos de potencia o no hagan pack sin kinect jejeje.
Nuhar escribió:
Seto-Ichitaka escribió: creo yo que ahora las cosas no son como se dijo al principio

Un saludo


Es que para nada tiene que ver jejeje. Otra cosa es que uno piense que es mejor o peor.

Los usuarios creen que si es mejor y las ventas deberian crecer despues de tanto cambio. Yo por ejemplo creo que se han dado pasos atras y que se terminará dando la razón al pobre Mattrick jajaja.

Eso si, dudo mucho que en la proxima xbox se vayan a quedar cortos de potencia o no hagan pack sin kinect jejeje.


Es muy dificil ofrecer algo nuevo... por eso se decidio seguir los mismos pasos que las demas consolas
Te vas un rato y vuelves y te encuentras 20 páginas

Como para estar al tanto del hilo [carcajad]
Vale ahora dicen que lo del nuevo precio fue un error...pero ahora se filtra un pack de one blanca junto con el sunset a 399...pues eso es una rebaja ..veremos en la gamecom.
No es tan difícil ofrecer algo nuevo, lo que tienes que hacerlo bien.
MS en el E3 de 2013 soltó unas perlas similares a las de Sony con la salida de la PS3, cuando dijeron eso de “La gente compraría nuestra consola aunque no tuviese juegos”. Los de MS se pasaron de prepotentes y pagaron por ello. Y no nos confundamos, lo que planteaban no estaba nada mal y, es más, acabara sucediendo tarde o temprano. Pero no puedes imponer ciertas cosas y mantener los precios actuales, ni molestarte en explicarle a la gente porque dichos cambios son buenos para ellos. Y entre que quisieron meternos con calzador algo para lo que, ya no solo la gente, sino el mercado actual no está preparado, si no que lo intentaron hacer con mensajes confusos. Cada cual respondiendo a medias y de aquella manera. Dejando en entre dicho cosas que acababan de decir sus propios compañeros, etc…

Dentro de MS había una guerra civil de cuidado y Phil Spencer ya ha comentado varias veces que él estaba en el bando perdedor, perdedor de aquella época porque mira donde está ahora. Así que ahora que está el “al mando” veremos que hacen. Pero necesitan tiempo.

Por cierto: Me pillo el Dead Rising 3 o que?? Que el Titanfall me ha dejado algo frio. [jaja]
LordLocust escribió:No es tan difícil ofrecer algo nuevo, lo que tienes que hacerlo bien.
MS en el E3 de 2013 soltó unas perlas similares a las de Sony con la salida de la PS3, cuando dijeron eso de “La gente compraría nuestra consola aunque no tuviese juegos”. Los de MS se pasaron de prepotentes y pagaron por ello. Y no nos confundamos, lo que planteaban no estaba nada mal y, es más, acabara sucediendo tarde o temprano. Pero no puedes imponer ciertas cosas y mantener los precios actuales, ni molestarte en explicarle a la gente porque dichos cambios son buenos para ellos. Y entre que quisieron meternos con calzador algo para lo que, ya no solo la gente, sino el mercado actual no está preparado, si no que lo intentaron hacer con mensajes confusos. Cada cual respondiendo a medias y de aquella manera. Dejando en entre dicho cosas que acababan de decir sus propios compañeros, etc…

Dentro de MS había una guerra civil de cuidado y Phil Spencer ya ha comentado varias veces que él estaba en el bando perdedor, perdedor de aquella época porque mira donde está ahora. Así que ahora que está el “al mando” veremos que hacen. Pero necesitan tiempo.

Por cierto: Me pillo el Dead Rising 3 o que?? Que el Titanfall me ha dejado algo frio. [jaja]


Esta divertido, a mi me gusto la verdad
Seto-Ichitaka escribió:Esta divertido, a mi me gusto la verdad


Es que me sale tirado en el Fnac. Entre el precio y el descuento de socio.
Yo llevo un par de días con el Dead Rising 3 y me está pareciendo muy divertido, el número de zombis en pantalla es tremendo, este tipo de cosas llama mucho más la atención que la resolución del juego por ejemplo (por lo menos a mi)
cjdiez escribió:
Capi America escribió:@cjdiez si precisamente lo digo por eso porque una cosa no quita la otra pero aqui muchos eso no lo entienden. Así que ya sabes si no estás a gusto con lo que has comprado vendela. XD



No has entendido nada tío, la vendería por 500 pavos para comprarme la de 350, eso si lo haría, tendría la misma consola 25.000 calas más barata.

Si no te molesta me da igual, a mi me toca los cojones que hagan y deshagan para buscar más clientes aunque para ello tengan que cagarse en todo lo que dijeron para vendernos la consola a SUS ACTUALES clientes.
Punto


el que creo que no has entendido nada eres tu, estaba siendo ironico
LordLocust escribió:No es tan difícil ofrecer algo nuevo, lo que tienes que hacerlo bien.
MS en el E3 de 2013 soltó unas perlas similares a las de Sony con la salida de la PS3, cuando dijeron eso de “La gente compraría nuestra consola aunque no tuviese juegos”. Los de MS se pasaron de prepotentes y pagaron por ello. Y no nos confundamos, lo que planteaban no estaba nada mal y, es más, acabara sucediendo tarde o temprano. Pero no puedes imponer ciertas cosas y mantener los precios actuales, ni molestarte en explicarle a la gente porque dichos cambios son buenos para ellos. Y entre que quisieron meternos con calzador algo para lo que, ya no solo la gente, sino el mercado actual no está preparado, si no que lo intentaron hacer con mensajes confusos. Cada cual respondiendo a medias y de aquella manera. Dejando en entre dicho cosas que acababan de decir sus propios compañeros, etc…

Dentro de MS había una guerra civil de cuidado y Phil Spencer ya ha comentado varias veces que él estaba en el bando perdedor, perdedor de aquella época porque mira donde está ahora. Así que ahora que está el “al mando” veremos que hacen. Pero necesitan tiempo.

Por cierto: Me pillo el Dead Rising 3 o que?? Que el Titanfall me ha dejado algo frio. [jaja]

pillatelo te lo pasas pipa
iPEN escribió:Una pregunta.

¿Tiene la Xbox One soporte para 3D? ¿Hay algún juego que lo implemente? ¿Soporta playback de BD 3D al igual que la PS4 desde el último firm (1.75)?

Muchas gracias,

Un saludo


¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias,

Un saludo
Vaya ladrilladas gastais con el dx12 y los 349€
DMviolator escribió:Yo llevo un par de días con el Dead Rising 3 y me está pareciendo muy divertido, el número de zombis en pantalla es tremendo, este tipo de cosas llama mucho más la atención que la resolución del juego por ejemplo (por lo menos a mi)

[amor]

Ese dmviolatorrr
desde las 9 de la mañana , total na …

-------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xLjrkVUdTQ
WILL_2 escribió:
DMviolator escribió:Yo llevo un par de días con el Dead Rising 3 y me está pareciendo muy divertido, el número de zombis en pantalla es tremendo, este tipo de cosas llama mucho más la atención que la resolución del juego por ejemplo (por lo menos a mi)

[amor]

Ese dmviolatorrr


;) :p
iPEN escribió:
iPEN escribió:Una pregunta.

¿Tiene la Xbox One soporte para 3D? ¿Hay algún juego que lo implemente? ¿Soporta playback de BD 3D al igual que la PS4 desde el último firm (1.75)?

Muchas gracias,

Un saludo


¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias,

Un saludo


http://es.ign.com/xbox-one-gaming-hardw ... -de-agosto

La otra gran novedad es la compatibilidad con Blu-Ray 3D. A partir de ahora, el usuario podrá visionar películas a través de Xbox One, si se encuentra conectado un monitor o televisión de estas características a la máquina, claro.



Sobre algun juego que lo implemente no lo se ( creo que aun nada)
iPEN escribió:
iPEN escribió:Una pregunta.

¿Tiene la Xbox One soporte para 3D? ¿Hay algún juego que lo implemente? ¿Soporta playback de BD 3D al igual que la PS4 desde el último firm (1.75)?

Muchas gracias,

Un saludo


¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias,

Un saludo


este mes

If you are one of that rare breed of AV fanatics that has both a 3D TV and a selection of 3D Blu-rays, Microsoft's next update for the Xbox One is just for you. The next firmware update for the console will bring with it support for 3D Blu-ray playback, potentially removing the need for one more box under your telly.

Other features set to be added with the Xbox One August update include the ability to buy games using a mobile device with the SmartGlass app or through Xbox.com (with the games automatically downloading to a console left in low-power standby mode), a low battery notification for controllers and the option to disable notifications during video playback.

Besos
Video Comparing Remastered Halo: The Master Chief Collection Cinematics and Originals is Shocking

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xLjrkVUdTQ
Grinch escribió:
iPEN escribió:
iPEN escribió:Una pregunta.

¿Tiene la Xbox One soporte para 3D? ¿Hay algún juego que lo implemente? ¿Soporta playback de BD 3D al igual que la PS4 desde el último firm (1.75)?

Muchas gracias,

Un saludo


¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias,

Un saludo


http://es.ign.com/xbox-one-gaming-hardw ... -de-agosto

La otra gran novedad es la compatibilidad con Blu-Ray 3D. A partir de ahora, el usuario podrá visionar películas a través de Xbox One, si se encuentra conectado un monitor o televisión de estas características a la máquina, claro.



Sobre algun juego que lo implemente no lo se ( creo que aun nada)



Nosomi escribió:
iPEN escribió:
iPEN escribió:Una pregunta.

¿Tiene la Xbox One soporte para 3D? ¿Hay algún juego que lo implemente? ¿Soporta playback de BD 3D al igual que la PS4 desde el último firm (1.75)?

Muchas gracias,

Un saludo


¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias,

Un saludo


este mes

If you are one of that rare breed of AV fanatics that has both a 3D TV and a selection of 3D Blu-rays, Microsoft's next update for the Xbox One is just for you. The next firmware update for the console will bring with it support for 3D Blu-ray playback, potentially removing the need for one more box under your telly.

Other features set to be added with the Xbox One August update include the ability to buy games using a mobile device with the SmartGlass app or through Xbox.com (with the games automatically downloading to a console left in low-power standby mode), a low battery notification for controllers and the option to disable notifications during video playback.

Besos


Gracias a ambos,

Entonces pelis si pero juegos aún parece que no hay nada a la vista.

Parece que lo de los juegos 3D va un poco hacia abajo...PS4 por lo que he probado tampoco le da mucho bombo ya. Sólo el Trine 2 lo tiene de los juegos que tengo. Ni siquiera Killzone es compatible (con la chapa que dieron con el 3D del 3).

Un saludo
Mi sensación con la One es que estoy jugando a una 360 pero mejorada. Lo cual es sencillamente lo que quería. Me da igual si 1080p, 60 fps o simuladores de vacas. Yo quiero sentarme en mi sillón, poner un juego y disfrutar,y sin duda la One me da esas sensaciones como me las daba la 360.
RiBeNtRoP escribió:Y yo que ya disfruto como un enano de mi One desde el Sábado [beer]

Chavales, disfrutad coño! Que la vida, desgraciadamente, son dos días como para andar que si 900p, 1080p, 60 fps, etc! Y pasado mañana (entiéndase como comparación de que la vida son dos días) tendremos la Xbox TWO.

Enhorabuena a todos los que la tengáis y a aquellos que aún no la tienen, por favor, no lo dudéis! [360º]

El mejor mensaje que acabo de leer de las ultimas 30 paginas desde esta mañana hasta ahora,entre tanto flamer,multicuentas y tocahuevos estamos bien en este subforo :-|
Fruit Ninja Kinect 2 en camino para Xbox One

Kinect vive. O al menos recibirá algún juego después del anuncio de que el aparato extra de Xbox One ya no es imprescindible y hay packs de la consola sin él. Esto no ha asustado a un desarrollo como el de Fruit Ninja Kinect 2, el juego de cortar frutas por la mitad y que se ha filtrado antes del anuncio oficial. Será un juego exclusivo precisamente para Xbox One sin ningún indicio que salga para 360.

Ha sido la Entertainment Software Rating Board (ESRB) que lo ha calificado en Estados Unidos, donde tiene peso esta organización. Seguramente se anunciará pronto ya que el proyecto parece terminado del todo. Ha estado desarrollado en Montreal por el equipo de desarrollo de Hibernum Creations, aunque no queda claro si Halfbrick Studios, creadores de la primera parte, ha estado involucrada.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1998294


---------------------------------
---------------------------------

Xbox One tendrá bloqueo regional en China
A diferencia del resto del mundo.

Al contrario que en el resto del mundo, la consola Xbox One y sus juegos tendrán bloqueo regional.

Según informa Sina Games los juegos de la consola de Microsoft no se podrán comprar o descargar en la tienda online china para utilizarse en el extrajero, y del mismo modo los usuarios chinos no podrán utilizar los juegos de otros territorios.

Microsoft no ha ofrecido una justificación oficial a esta decisión, pero seguramente tenga que ver con el hecho de poder controlar los títulos que se vendan en el territorio chino para que se ajusten a la censura de dicho país asiático.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... onal-china


--------------------
--------------------

Pagados más de 1.000$ por la edición Ghost de Destiny para Xbox One

Que Destiny se postula como uno de los grandes lanzamientos de este final de año nadie lo pone en duda, aunque esta locura desatada por el Fps de Bungie ha hecho que algún aficionado haya pagado en Ebay más de 1.000$ por una edición Ghost para Xbox One.


Destiny contará en su lanzamiento con tres ediciones físicas diferentes, siendo la edición Ghost la más completa de ellas y la más enfocada a coleccionistas. Esta edición exclusiva en España de las tiendas GAME se puede conseguir actualmente en dicha cadena por -159,95€- pero en cambio en otras tiendas como Amazon.com, esta edición para Xbox One se encuentra completamente agotada. Algo que esta sirviendo para que algunos vendedores estén haciendo su particular agosto a través de Ebay, vendiendo dicha edición por más de -1.000$- como podéis ver en la siguiente imagen.
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/08/04/pagad ... -xbox-one/


------------------------
------------------------

El espectaculo artístico de Last Inua: An Arctic Adventure llegará a Xbox One

Poco a poco van sumándose juegos al catálogo de Xbox One Last Inua: An Arctic Adventure que será adaptado a la consola de Microsoft junto a un renovado aspecto visual.


Puede que no hayas oído hablar mucho sobre Last Inua: An Arctic Adventure, pero te aseguramos que el juego merece y mucho la pena ya que es una propuesta jugable y artística de lo más deseable para esta generación de consolas. La buena noticia es que gracias al acuerdo al que han llegado Wired Productions y Glowforth el juego llegará a Xbox One.

El juego no deja de ser una adaptación del original que estaba presente en dispositivos móviles iOS y que tendrá nuevo contenido y una adaptación especial para el pad de Xbox One y los gatillos vibradores.

https://www.youtube.com/watch?v=jEsJ2TSDUcM

http://soloxboxone.com/2014/08/04/el-es ... -xbox-one/
jose juan escribió:
RiBeNtRoP escribió:Y yo que ya disfruto como un enano de mi One desde el Sábado [beer]

Chavales, disfrutad coño! Que la vida, desgraciadamente, son dos días como para andar que si 900p, 1080p, 60 fps, etc! Y pasado mañana (entiéndase como comparación de que la vida son dos días) tendremos la Xbox TWO.

Enhorabuena a todos los que la tengáis y a aquellos que aún no la tienen, por favor, no lo dudéis! [360º]

El mejor mensaje que acabo de leer de las ultimas 30 paginas desde esta mañana hasta ahora,entre tanto flamer,multicuentas y tocahuevos estamos bien en este subforo :-|


Que viva el buenrollismo leñe!

A disfrutar de la consola y ya se encargaran los desarrolladores de ponerse las pilas.

En mi lista de amigos de la Xbox tengo a gente que nunca pensaba conocer y la he llenado de gente sana, incluido aqui mi amigo Jose Juan que en ocasiones en muy tajante pero se le quiere igual [+risas] , por ello quiero seguir jugando y disfrutando con ellos en la misma plataforma.

Lo dicho a disfrutar que son dos dias!

Agregarme si quereis por cierto que yo lo estoy haciendo con muchos de este hilo ;)
ciberfoxx escribió:Mi sensación con la One es que estoy jugando a una 360 pero mejorada. Lo cual es sencillamente lo que quería. Me da igual si 1080p, 60 fps o simuladores de vacas. Yo quiero sentarme en mi sillón, poner un juego y disfrutar,y sin duda la One me da esas sensaciones como me las daba la 360.

Amén.
warinroom está baneado por "troll"
ciberfoxx escribió:Mi sensación con la One es que estoy jugando a una 360 pero mejorada. Lo cual es sencillamente lo que quería. Me da igual si 1080p, 60 fps o simuladores de vacas. Yo quiero sentarme en mi sillón, poner un juego y disfrutar,y sin duda la One me da esas sensaciones como me las daba la 360.


El problema para Microsoft es que la gente como tu son una minoria,muchos ven la One peor que la 360 por cosas como el Dashboard y otros el tema de los 1080 y que los multi vayan peor en la One le esta creando una mala publicidad

Para rematar despues de las promesas de el poder de la Nube,que cuando lleguen los Kits de desarrollo mas avanzados y que el Direct 12 ya vereis,te salta el tio programador The Witcher 3 y suelta que eso no va a yudar a que la consola maneje mejor los 1080 y que seguramente The witcher 3 ira mejor en la PS4

Si es que a la pobre consola le salen gafes por todos lados,pero yo con que me saquen un Gears of War Trilogy potenciado les perdonare todos sus errores y la pasta que perdi con el Kinect
NucelarGen escribió:Video Comparing Remastered Halo: The Master Chief Collection Cinematics and Originals is Shocking

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xLjrkVUdTQ


Uno de los que ya tengo reservado para pillarlo de salida, y mira que tengo toda la saga en 360 junto con el 2 en PC, pero el lavado que le están haciendo junto con el online en la One va a darme horas de juego :)

salu2
[quote="Grinch"]Fruit Ninja Kinect 2 en camino para Xbox One

Kinect vive. O al menos recibirá algún juego después del anuncio de que el aparato extra de Xbox One ya no es imprescindible y hay packs de la consola sin él. Esto no ha asustado a un desarrollo como el de Fruit Ninja Kinect 2, el juego de cortar frutas por la mitad y que se ha filtrado antes del anuncio oficial. Será un juego exclusivo precisamente para Xbox One sin ningún indicio que salga para 360.
[quote]


espero que no nos cobren 30-60 euros por el fruit ninja de kinect hahahahah
Bueno por fin hoy me han saltado los logros que tenia hechos y no me habian saltado
NucelarGen escribió:Video Comparing Remastered Halo: The Master Chief Collection Cinematics and Originals is Shocking

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xLjrkVUdTQ



Brutal! en un futuro cuando pille la consola este es compra obligada


EDITO

Es una CGI echa por fans mecago en todo como me han timado
Pues me Xbox One es azul cromada. Cuando sale mi modelo a la venta para todos? xD

Con los vinilos que hay, puede ser del color que quieras :p
KindapearHD escribió:Pues me Xbox One es azul cromada. Cuando sale mi modelo a la venta para todos? xD

Con los vinilos que hay, puede ser del color que quieras :p


¿Donde puede verse una foto de esa consolaca en azul? [sonrisa]
jos1to escribió:Bueno por fin hoy me han saltado los logros que tenia hechos y no me habian saltado

Te saltaron todos?.
Jose_Redfield escribió:¡Se confirma la Xbox One Blanca + Sunset Overdrive!

noticia_microsoft-confirma-el-pack-de-sunset-overdrive-con-una-xbox-one-blanca_24707

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]


la consola como ya la tengo tocara esperar que pongan a la venta esos mandos blancos xq son muy chulos!
Jose_Redfield escribió:
KindapearHD escribió:Pues me Xbox One es azul cromada. Cuando sale mi modelo a la venta para todos? xD

Con los vinilos que hay, puede ser del color que quieras :p


¿Donde puede verse una foto de esa consolaca en azul? [sonrisa]


Imagen

Imagen

En el hilo de vinilos puedes encontrar consolas bastante guapas!
jos1to escribió:Bueno por fin hoy me han saltado los logros que tenia hechos y no me habian saltado

Y esos logros cuando los hiciste?por que yo aun estoy esparando los de ayer [enfado1]
una pregunta sobre fechas que con el curro no doy a basto de poder mirar el foro mas amenudo.

para que fecha es la gamescon? hay confe o algo parecido? gracias mil.... [chulito]
joshicko escribió:una pregunta sobre fechas que con el curro no doy a basto de poder mirar el foro mas amenudo.

para que fecha es la gamescon? hay confe o algo parecido? gracias mil.... [chulito]


Creo que era el día 12, alrededor de las 14:00
joshicko escribió:una pregunta sobre fechas que con el curro no doy a basto de poder mirar el foro mas amenudo.

para que fecha es la gamescon? hay confe o algo parecido? gracias mil.... [chulito]


El 12 de agosto diria que a partir de las 2 es la confe de MS.
..
Editado por Darkcaptain. Razón: SPAM
DMviolator escribió:
joshicko escribió:una pregunta sobre fechas que con el curro no doy a basto de poder mirar el foro mas amenudo.

para que fecha es la gamescon? hay confe o algo parecido? gracias mil.... [chulito]


Creo que era el día 12, alrededor de las 14:00



Lunes 11 a las 18:00 call of duty AW multiplayer
Martes 12 de agosto a las 14:00 conferencia MS gamescom

;-)
KindapearHD escribió:
Jose_Redfield escribió:
KindapearHD escribió:Pues me Xbox One es azul cromada. Cuando sale mi modelo a la venta para todos? xD

Con los vinilos que hay, puede ser del color que quieras :p


¿Donde puede verse una foto de esa consolaca en azul? [sonrisa]


Imagen

Imagen

En el hilo de vinilos puedes encontrar consolas bastante guapas!


¿Qué es esa otra cosa encima de la consola? ¿Una fuente de alimentación con cámara? [poraki]
En cuanto saquen el mando en color blanco pienso pillarlo.
Cuanto huntan a los desarrolladores de The wichter 2 para que siempre este poniendo por los suelos a la one?... Porque creo que es la tercera vez que veo una noticia de los tipos de wicher ( o como se escriba) tirando puyas a la one...
143083 respuestas