Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Imagen

En el hilo de vinilos puedes encontrar consolas bastante guapas!


¿Qué es esa otra cosa encima de la consola? ¿Una fuente de alimentación con cámara? [poraki]


Pues eso es una cosa que tuve 4-5 meses en uso para justificar su compra, pero que lleva guardadito ya por lo menos 4 meses xD
Me daba palo que los de la NASA se pusieran las botas conmigo [carcajad] [carcajad]
WILL_2 escribió:
DMviolator escribió:
joshicko escribió:una pregunta sobre fechas que con el curro no doy a basto de poder mirar el foro mas amenudo.

para que fecha es la gamescon? hay confe o algo parecido? gracias mil.... [chulito]


Creo que era el día 12, alrededor de las 14:00



Lunes 11 a las 18:00 call of duty AW multiplayer
Martes 12 de agosto a las 14:00 conferencia MS gamescom

;-)


muy pronto para mi , no llego a casa hasta las 8 de la tarde.... lo vere en diferido.

Gracias amigos.
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:
En el hilo de vinilos puedes encontrar consolas bastante guapas!


¿Qué es esa otra cosa encima de la consola? ¿Una fuente de alimentación con cámara? [poraki]


Pues eso es una cosa que tuve 4-5 meses en uso para justificar su compra, pero que lleva guardadito ya por lo menos 4 meses xD
Me daba palo que los de la NASA se pusieran las botas conmigo [carcajad] [carcajad]

ay los de la NASA... La de cosas que habrán visto por los kinects [looco] [jaja]
Kauffmann escribió:
jos1to escribió:Bueno por fin hoy me han saltado los logros que tenia hechos y no me habian saltado

Te saltaron todos?.

Si me faltaban 4 y me han saltado hoy
jos1to escribió:
Kauffmann escribió:
jos1to escribió:Bueno por fin hoy me han saltado los logros que tenia hechos y no me habian saltado

Te saltaron todos?.

Si me faltaban 4 y me han saltado hoy

Pero esos logros que dia no te saltaron,y te han saltado al poner el jugo de esos logros o que has hecho
Sergitos2 escribió:ay los de la NASA... La de cosas que habrán visto por los kinects [looco] [jaja]


jajaj ya te digo...conmigo se habrán puesto finos, seguro. Pero ya les corté el chollo [carcajad] [carcajad]
Pero esos logros que dia no te saltaron,y te han saltado al poner el jugo de esos logros o que has hecho[/quote]
Ayer fue cuando no me los dio y hoy segun estaba jugando han ido saltando y los que he conseguido hoy han saltado todos
Es decir estabas jugando al juego que te faltaban esos logros o era otro diferente?
Me va a tocar leer el resumen de la confe de Micro el día 12, ahgg, es lo que tiene currar de noches y dormir de mañanas jajaja
Ahora se ha puesto muy de moda también el swirl mi amigo lo va a hacer para mi 360 que es blanca, con rojo y negro a lo gears, con one también podría quedar bien.

https://www.youtube.com/watch?v=YJ4UOq6nl_w
Chicos, una duda, hace tiempo vendí mi Xbox 360 para acumular para la One. Hoy me he vuelto a hacer con una Xbox 360 Slim, he recuperado el gamertag y me aparecen 82.000 y pico puntos de logros cuando tengo más. En la One ma salen los que realmente son.
¿Esto es normal?; ¿Es un error?, ¿Cuándo me saque algún logro se pondrá como realmente es?
Es que aún no he empezado a jugar pero en minutos le daré caña.

Edito: Acabo de encenderla y parece que el recuento de logros es el normal, me aparecen todos los que tengo, debe de ser que al recuperar el perfil desde la Xbox 360 me aparecieran los que tenia cuando la vendí, ahora ya están actualizados. Problema resuelto.
Roberdivx escribió:Me va a tocar leer el resumen de la confe de Micro el día 12, ahgg, es lo que tiene currar de noches y dormir de mañanas jajaja


lo mio es currar a 12 horas diarias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[+furioso]
Umbasa escribió:Chicos, una duda, hace tiempo vendí mi Xbox 360 para acumular para la One. Hoy me he vuelto a hacer con una Xbox 360 Slim, he recuperado el gamertag y me aparecen 82.000 y pico puntos de logros cuando tengo más. En la One ma salen los que realmente son.
¿Esto es normal?; ¿Es un error?, ¿Cuándo me saque algún logro se pondrá como realmente es?
Es que aún no he empezado a jugar pero en minutos le daré caña.

Si no me equivoco en la Xbox 360 no te cuentan los logros conseguidos en la Xbox One, pero si te fijas en el apartado de logros salen todos los logros juntos de Xbox One como si fuera un juego más. Tan solo deberías sumar los que te marca la Xbox 360 (82.000) con los que te marque de Xbox One, y comprobar con el total para saber si te falta alguno por contabilizar.

No se si me he explicado bien [+risas] . Así lo recuerdo yo de la última vez que jugué a la Xbox 360. Saludos
(mensaje borrado)
jugador clasico22 escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria preguntaros si se sabe algo de un posible state of decay para la xbox one o el day z escuche algun rumor pero realmente se sabe algo fiable ? A mi me encanto el state of decay y me gustaría jugarlo en la one .


Pues la noticia/rumor posible de un nuevo juego de los creadores de State of Decay se ha desplomado cuando han presentado un juego para móviles:

http://soloxboxone.com/2014/08/04/lo-nu ... s-moviles/

Eso no quiere decir que no tengan mas juegos en desarrollo, claro, pero por ahora es lo único que se sabe.

PD: Bienvenido
jose juan escribió:Es decir estabas jugando al juego que te faltaban esos logros o era otro diferente?

Sí estaba jugando al juego que me faltaban los logros
Madre Mía! Acabo de leer la noticia de los comentarios sobre DX12 de CDProjektRed, y su legión de comentarios atacantes...

Que no quiero pixeles! Quiero juegazos, efectos, scripts de infarto, luces, sombras, motores gráficos potentes...

Y JUEGAZOS.

Lo peor, es que llegará la Gamescom veremos Quantum, Halo y Sunset Overdrive, y la gente en vez de aplaudir la pintaza que tiene se dedicara a criticar y criticar... tan mala es la envidia?

Desde luego la gente en vez de disfrutar con lo suyo, disfruta con la crítica de lo ajeno. Bastante me importa a mi toda la competencia con lo que se me viene encima...
1 semanita para la conferencia...buenos dias!
thenemesix escribió:Madre Mía! Acabo de leer la noticia de los comentarios sobre DX12 de CDProjektRed, y su legión de comentarios atacantes...

Que no quiero pixeles! Quiero juegazos, efectos, scripts de infarto, luces, sombras, motores gráficos potentes...

Y JUEGAZOS.

Lo peor, es que llegará la Gamescom veremos Quantum, Halo y Sunset Overdrive, y la gente en vez de aplaudir la pintaza que tiene se dedicara a criticar y criticar... tan mala es la envidia?

Desde luego la gente en vez de disfrutar con lo suyo, disfruta con la crítica de lo ajeno. Bastante me importa a mi toda la competencia con lo que se me viene encima...


Esa es la clave.

Mientras que nosotros todavía seguimos jugando, ellos crean hilos en su subforo preguntando si alguien usa la consola y van a hilos a trollear, mientras tienen la consola apagada con el fundido en negro, pero eso sí, fundido en negro a 1080p.

Y como bien dices, la que se nos viene encima.


No entiendo porqué al darle al link de la store me lleva a la méxico.
(mensaje borrado)
framed escribió:


No entiendo porqué al darle al link de la store me lleva a la méxico.


En la página, abajo del todo, puedes cambiar a la store que quieras (en tu caso pincha donde pone mexico y elige la que quieras)
lucia22 escribió:Cuanto huntan a los desarrolladores de The wichter 2 para que siempre este poniendo por los suelos a la one?... Porque creo que es la tercera vez que veo una noticia de los tipos de wicher ( o como se escriba) tirando puyas a la one...

Por eso el que compraré será el Dragon Age ;) que encima lo están mostrando siempre en XO, por lo que se deduce que no puede ser la peor versión precisamente.

Angry Birds Star Wars la oferta de la semana para los gold

Put@ MIEEEEEERRRDAAAAA!
La versión que mostraron de The Witcher 3 en el E3 fue la de xbox si no me equivoco, y no se veía mal precisamente (el framerate era algo inestable, pero para su salida en 2015 estará solucionado).
darksch escribió:
lucia22 escribió:Cuanto huntan a los desarrolladores de The wichter 2 para que siempre este poniendo por los suelos a la one?... Porque creo que es la tercera vez que veo una noticia de los tipos de wicher ( o como se escriba) tirando puyas a la one...

Por eso el que compraré será el Dragon Age ;) que encima lo están mostrando siempre en XO, por lo que se deduce que no puede ser la peor versión precisamente.


Lo de CDProject esta sacado de contexto totalmente, si lees las declaraciones que hizo a mi no me parecen malas, solo que para la prensa lo mejor es destacar que con DirectX 12 es improbable que puedan alcanzar 1080p fácilmente, en cambio el resto de las cosas que dice no las destacan. Me parece un ataque en toda regla de los medios a la Xbox One, y empieza a cansar bastante, porque da asco leer las noticias de la mayoría de los medios...

Yo no se porque hay que sacar cada mes una noticia con lo mismo, la nube es una mierda, DirectX 12 también, el juego va peor en Xbox One que en PS4, y digo yo, acaso esto se hizo cuando estaban Xbox 360 y PS3 en el mercado? Porque ni de coña, y podéis ver listas en foros de internet especializados con la cantidad de juegos que van a mayor resolución en 360 que en PS3 que son muchísimos y no unos pocos como pasa ahora. La gente tenia el concepto de que PS3 era inferior? Se hizo acoso y derribo de la PS3? Evidentemente no, no se ataco así desde los medios, e incluso la comparativa entre versiones era prescindible, se ponía la misma nota a todos los juegos de una y otra consola, aunque la 360 lo corriese a mayor resolución y con mejores filtros, daba igual, pero ahora eso no sucede, se dan notas a los juegos y se destaca que el de la Xbox One corre a menor resolución con peores filtros y que va menos fluido, y si acaso te recomiendan no comprar esa versión...

Lo que esta claro, es que por potencia bruta la PS4 si es mas poderosa que Xbox One, el caso es que Xbox One esta diseñada para programar de una determinada manera que se aprovecha mucho mejor con DirectX 12, y en la que con menor potencia bruta puedes alcanzar unos resultados mejores, es decir, que cuando cambie la forma en la que programan los juegos y lo hagan con DirectX 12 estoy seguro que van a dejar de decir tantas tonterías, de momento toca aguantar durante meses esta mierda...

Y las cosas claras, tengo una pantalla de 55" 4K y no me han sangrado los ojos jugando a multitud de juegos que no son 1080p porque el reescalado de Xbox One es muy bueno, que esta claro que si son 1080p mejor, pero yo prefiero que se vea el juego bonito con sus efectos y sus texturas que tener los ansiados 1080p, y sinceramente os digo que no he visto nada mas bruto hasta ahora que Ryse a 900p y 30fps.

P.D.: Por si queréis echar un ojo a la lista de las resoluciones de los juegos de la pasada generación:
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
darksch escribió:
lucia22 escribió:Cuanto huntan a los desarrolladores de The wichter 2 para que siempre este poniendo por los suelos a la one?... Porque creo que es la tercera vez que veo una noticia de los tipos de wicher ( o como se escriba) tirando puyas a la one...

Por eso el que compraré será el Dragon Age ;) que encima lo están mostrando siempre en XO, por lo que se deduce que no puede ser la peor versión precisamente.


Lo de CDProject esta sacado de contexto totalmente, si lees las declaraciones que hizo a mi no me parecen malas, solo que para la prensa lo mejor es destacar que con DirectX 12 es improbable que puedan alcanzar 1080p fácilmente, en cambio el resto de las cosas que dice no las destacan. Me parece un ataque en toda regla de los medios a la Xbox One, y empieza a cansar bastante, porque da asco leer las noticias de la mayoría de los medios...

Yo no se porque hay que sacar cada mes una noticia con lo mismo, la nube es una mierda, DirectX 12 también, el juego va peor en Xbox One que en PS4, y digo yo, acaso esto se hizo cuando estaban Xbox 360 y PS3 en el mercado? Porque ni de coña, y podéis ver listas en foros de internet especializados con la cantidad de juegos que van a mayor resolución en 360 que en PS3 que son muchísimos y no unos pocos como pasa ahora. La gente tenia el concepto de que PS3 era inferior? Se hizo acoso y derribo de la PS3? Evidentemente no, no se ataco así desde los medios, e incluso la comparativa entre versiones era prescindible, se ponía la misma nota a todos los juegos de una y otra consola, aunque la 360 lo corriese a mayor resolución y con mejores filtros, daba igual, pero ahora eso no sucede, se dan notas a los juegos y se destaca que el de la Xbox One corre a menor resolución con peores filtros y que va menos fluido, y si acaso te recomiendan no comprar esa versión...

Lo que esta claro, es que por potencia bruta la PS4 si es mas poderosa que Xbox One, el caso es que Xbox One esta diseñada para programar de una determinada manera que se aprovecha mucho mejor con DirectX 12, y en la que con menor potencia bruta puedes alcanzar unos resultados mejores, es decir, que cuando cambie la forma en la que programan los juegos y lo hagan con DirectX 12 estoy seguro que van a dejar de decir tantas tonterías, de momento toca aguantar durante meses esta mierda...

Y las cosas claras, tengo una pantalla de 55" 4K y no me han sangrado los ojos jugado a multitud de juegos que no son 1080p porque el reescalado de Xbox One es muy bueno, que esta claro que si son 1080p mejor, pero yo prefiero que se vea el juego bonito con sus efectos y sus texturas que tener los ansiados 1080p, y sinceramente os digo que no he visto nada mas bruto hasta ahora que Ryse a 900p y 30fps.

Saludos.


Yo creo que la mitad de la gente que se compra una ps4, se la compra porque por ahi ha leido que la x1 es una mierda etc. Mi amigo mismo me lo dijo cuando le dije que ne pille la one dijo vaya mierda te has pillado xD y ahora se va a pillar una ps4 no quiero generalizar porque siempre es malo, pero mucha gente se compran la ps4 como borregos porque es lo que esta de moda ahora y con esto no quiero decir que una se mejor o peor, pero es lo que he visto, gente que no sabe ni lo que es la ram te suelta que ps4 destroza a la one xD
EMAIRXEN escribió:
darksch escribió:
lucia22 escribió:Cuanto huntan a los desarrolladores de The wichter 2 para que siempre este poniendo por los suelos a la one?... Porque creo que es la tercera vez que veo una noticia de los tipos de wicher ( o como se escriba) tirando puyas a la one...

Por eso el que compraré será el Dragon Age ;) que encima lo están mostrando siempre en XO, por lo que se deduce que no puede ser la peor versión precisamente.


Lo de CDProject esta sacado de contexto totalmente, si lees las declaraciones que hizo a mi no me parecen malas, solo que para la prensa lo mejor es destacar que con DirectX 12 es improbable que puedan alcanzar 1080p fácilmente, en cambio el resto de las cosas que dice no las destacan. Me parece un ataque en toda regla de los medios a la Xbox One, y empieza a cansar bastante, porque da asco leer las noticias de la mayoría de los medios...

Yo no se porque hay que sacar cada mes una noticia con lo mismo, la nube es una mierda, DirectX 12 también, el juego va peor en Xbox One que en PS4, y digo yo, acaso esto se hizo cuando estaban Xbox 360 y PS3 en el mercado? Porque ni de coña, y podéis ver listas en foros de internet especializados con la cantidad de juegos que van a mayor resolución en 360 que en PS3 que son muchísimos y no unos pocos como pasa ahora. La gente tenia el concepto de que PS3 era inferior? Se hizo acoso y derribo de la PS3? Evidentemente no, no se ataco así desde los medios, e incluso la comparativa entre versiones era prescindible, se ponía la misma nota a todos los juegos de una y otra consola, aunque la 360 lo corriese a mayor resolución y con mejores filtros, daba igual, pero ahora eso no sucede, se dan notas a los juegos y se destaca que el de la Xbox One corre a menor resolución con peores filtros y que va menos fluido, y si acaso te recomiendan no comprar esa versión...

Lo que esta claro, es que por potencia bruta la PS4 si es mas poderosa que Xbox One, el caso es que Xbox One esta diseñada para programar de una determinada manera que se aprovecha mucho mejor con DirectX 12, y en la que con menor potencia bruta puedes alcanzar unos resultados mejores, es decir, que cuando cambie la forma en la que programan los juegos y lo hagan con DirectX 12 estoy seguro que van a dejar de decir tantas tonterías, de momento toca aguantar durante meses esta mierda...

Y las cosas claras, tengo una pantalla de 55" 4K y no me han sangrado los ojos jugando a multitud de juegos que no son 1080p porque el reescalado de Xbox One es muy bueno, que esta claro que si son 1080p mejor, pero yo prefiero que se vea el juego bonito con sus efectos y sus texturas que tener los ansiados 1080p, y sinceramente os digo que no he visto nada mas bruto hasta ahora que Ryse a 900p y 30fps.

P.D.: Por si queréis echar un ojo a la lista de las resoluciones de los juegos de la pasada generación:
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Saludos.


Vamos a ver, en España partimos de la base de que Sony vende más cantidad de consolas, por lo que los medios españoles generan mayor beneficios en función de las visitas, ergo a más mierda tiremos a One, más "sonyers" visitan las webs, más beneficios, ya que son la masa de jugadores con mayor cantidad de usuarios.

Es simple, lamentable, pero simple.
DMviolator escribió:La versión que mostraron de The Witcher 3 en el E3 fue la de xbox si no me equivoco, y no se veía mal precisamente (el framerate era algo inestable, pero para su salida en 2015 estará solucionado).


si, es mas comentaron que era una PREALPHA y que en estos momentos tenia el juego corriendo a 30 constantes y su proximo objetivo eran los 1080p
juanmachine escribió:
Yo creo que la mitad de la gente que se compra una ps4, se la compra porque por ahi ha leido que la x1 es una mierda etc. Mi amigo mismo me lo dijo cuando le dije que ne pille la one dijo vaya mierda te has pillado xD y ahora se va a pillar una ps4 no quiero generalizar porque siempre es malo, pero mucha gente se compran la ps4 como borregos porque es lo que esta de moda ahora y con esto no quiero decir que una se mejor o peor, pero es lo que he visto, gente que no sabe ni lo que es la ram te suelta que ps4 destroza a la one xD


Eso es cierto, tengo un amiguete que siempre ha sido de Xbox, tuvo la primera y luego la 360 y ahora dice que la próxima que pille será la PS4 por toda la basura que esta leyendo en la red.
Yo creo que al final pasara como la generación anterior, que las diferencias técnicas quedan difuminadas y son los exclusivos u otros detalles como la calidad de servicio o el mando donde se decanta la balanza (y aquí SONY ha mejorado mucho desde ps3).

En mi caso tengo ambas máquinas y sigo jugando principalmente en PC, pero lo que voy viendo de Xbox One me encanta la verdad.

Creo que esta generación va a ser mucho mejor que la anterior, ahora que el mando de PS4 está más o menos a la altura, que MS regala juegos con el live, y que la arquitectura de ambas máquinas es similar, lo que simplifica los ports entre ambas y el PC.

Un saludo
El consumidor es vago por defecto y el principal error que cometemos los techies o personas más o menos "enteradas" de por dónde se van moviendo las cosas en tecnología (videojuegos, smartphones, etc.) cometemos un grave error: pensar que todo el mundo es como nosotros.

Yo me miro mil reviews, me meto a mil foros, comparo opiniones, veo vídeos, etc. antes de decidirme por un producto. Eso no significa que siempre acierte pero digamos que formo una opinión, insisto, acertada o no, basándome en información más o menos abundante. Pero eso no es lo habitual, lo normal es dejarse llevar por opiniones de la calle, que normalmente son fruto de mitos o "ideas fuerza" leídas no sé dónde.

A mí me dicen constantemente, en lo relativo a Xbox, que:

- Necesita estar siempre conectada.
- Los gráficos son malos (sic)
- Hay que pagar por jugar.

Todas esas tonterías son fácilmente desmontables pero os aseguro que es prácticamente imposible eliminarlas. Una vez un prejuicio se mete en tu cabeza es muy difícil quitártelo. Y eso está psicológicamente demostrado. Si yo pienso que los <inserte nacionalidad> vienen a España a robar, ya me pueden pasar mil evidencias de que no es así que yo lo seguiré pensando.

Comprad la consola que satisfaga vuestras necesidades y punto, olvidaros de una guerra perdida de antemano.
Scopata escribió:El consumidor es vago por defecto y el principal error que cometemos los techies o personas más o menos "enteradas" de por dónde se van moviendo las cosas en tecnología (videojuegos, smartphones, etc.) cometemos un grave error: pensar que todo el mundo es como nosotros.

Yo me miro mil reviews, me meto a mil foros, comparo opiniones, veo vídeos, etc. antes de decidirme por un producto. Eso no significa que siempre acierte pero digamos que formo una opinión, insisto, acertada o no, basándome en información más o menos abundante. Pero eso no es lo habitual, lo normal es dejarse llevar por opiniones de la calle, que normalmente son fruto de mitos o "ideas fuerza" leídas no sé dónde.

A mí me dicen constantemente, en lo relativo a Xbox, que:

- Necesita estar siempre conectada.
- Los gráficos son malos (sic)
- Hay que pagar por jugar.

Todas esas tonterías son fácilmente desmontables pero os aseguro que es prácticamente imposible eliminarlas. Una vez un prejuicio se mete en tu cabeza es muy difícil quitártelo. Y eso está psicológicamente demostrado. Si yo pienso que los <inserte nacionalidad> vienen a España a robar, ya me pueden pasar mil evidencias de que no es así que yo lo seguiré pensando.

Comprad la consola que satisfaga vuestras necesidades y punto, olvidaros de una guerra perdida de antemano.


Yo igaul el dia que me la fui a pillar, lo tenia muy claro ya que mire mil analisis noticias etc, pero cuando llegue al MM y vi que si eramos 50 y solo yo y otro mas llevabamos una one hasta me hizo dudar hahaha imaginate la gente que se deja guiar, pues la one la miran como al anticristo xD
Scopata escribió:El consumidor es vago por defecto y el principal error que cometemos los techies o personas más o menos "enteradas" de por dónde se van moviendo las cosas en tecnología (videojuegos, smartphones, etc.) cometemos un grave error: pensar que todo el mundo es como nosotros.

Yo me miro mil reviews, me meto a mil foros, comparo opiniones, veo vídeos, etc. antes de decidirme por un producto. Eso no significa que siempre acierte pero digamos que formo una opinión, insisto, acertada o no, basándome en información más o menos abundante. Pero eso no es lo habitual, lo normal es dejarse llevar por opiniones de la calle, que normalmente son fruto de mitos o "ideas fuerza" leídas no sé dónde.

A mí me dicen constantemente, en lo relativo a Xbox, que:

- Necesita estar siempre conectada.
- Los gráficos son malos (sic)
- Hay que pagar por jugar.

Todas esas tonterías son fácilmente desmontables pero os aseguro que es prácticamente imposible eliminarlas. Una vez un prejuicio se mete en tu cabeza es muy difícil quitártelo. Y eso está psicológicamente demostrado. Si yo pienso que los <inserte nacionalidad> vienen a España a robar, ya me pueden pasar mil evidencias de que no es así que yo lo seguiré pensando.

Comprad la consola que satisfaga vuestras necesidades y punto, olvidaros de una guerra perdida de antemano.


Eso es verdad, yo hago lo mismo, hasta el último día no estaba seguro si pillarme la ONE o la PS4, pero al final me compra la ONE y estoy completamente satisfecho. Lo que mas me gusta es que veo que Microsoft esta teniendo muy en cuenta la opinión de los jugadores y eso me gusta, no lo veo en Sony que siempre se emperra en hacer lo que le da la gana, sea o no lo que los jugadores quieren.

Quizás a la ONE le ha hecho mucho daño el querer que estuviera siempre conectada, la gente se lo ha metido en la cabeza y es muy difícil que se olviden de ello. Lo que hecho en falta es un catálogo mas amplio en cuanto a juegos, pero eso esta claro que con el tiempo se va a subsanar.

Un saludo
Es que lo que no es para nada normal que despues de 3 semanas completas MS no lanze ni un misero Indie en el bazar, que yo comprendo que el paron de verano es el paron de verano, que yo tengo y soy de xbox dsd el 2006, pero lo que no me gusta es que se peguen casi 1 mes sin sacar un solo juego nuevo a la venta.

Que de DLC no se vive, y la consola que es su primer año necesita enganchar a gente como sea y MS con One no esta teniendo una politica agresiva.

Solo falta que la oferta de hoy, sea del juego con menos votos de todo el bazar, el Angry Birds.
Dark escribió:Es que lo que no es para nada normal que despues de 3 semanas completas MS no lanze ni un misero Indie en el bazar, que yo comprendo que el paron de verano es el paron de verano, que yo tengo y soy de xbox dsd el 2006, pero lo que no me gusta es que se peguen casi 1 mes sin sacar un solo juego nuevo a la venta.

Que de DLC no se vive, y la consola que es su primer año necesita enganchar a gente como sea y MS con One no esta teniendo una politica agresiva.

Solo falta que la oferta de hoy, sea del juego con menos votos de todo el bazar, el Angry Birds.

Quizas saquen algo esta semana, quien sabe.
Se acaba de anunciar un nuevo resident evil, es un remasterización del primer juego version gamecube, al parecer para este año. COnsolas actuales y nextgen:

http://www.capcom.co.jp/biohd/
Obviamente Microsoft tiene gran parte de culpa de la negatividad existente en torno a la consola, el marketing inicial no fue el más adecuado precisamente (no hace falta recordarlo de nuevo) y eso es difícil eliminarlo y hacer borrón y cuenta nueva, lo digo sobre todo por USA, donde cabría esperar una mejor acogida (tampoco está siendo un desastre ojo) dado el buen hacer que tuvo 360. Pero bueno, de nada sirve lamentarse, lo que tiene que hacer Microsoft es remangarse y ofrecer juegos y servicios que hagan atractiva su consola, que en principio es el rumbo que se quiere tomar con Phil Spencer al mando.
XBOXUNITY escribió:Se acaba de anunciar un nuevo resident evil, es un remasterización del primer juego version gamecube, al parecer para este año. COnsolas actuales y nextgen:

http://www.capcom.co.jp/biohd/


Este ?

Resident Evil HD Remaster announced
NucelarGen escribió:
XBOXUNITY escribió:Se acaba de anunciar un nuevo resident evil, es un remasterización del primer juego version gamecube, al parecer para este año. COnsolas actuales y nextgen:

http://www.capcom.co.jp/biohd/


Este ?

Resident Evil HD Remaster announced


Si, parece que de momento solo en digital y graficamente es un lavado de cara de la version gamecube, no espereis nada sorprendente. 1080p y 30fps en xone y ps4.

PD: Ya esta subida la pagina:

http://www.capcom.co.jp/biohd/es/index.html
Aquí se llamará "Resident Evil Rebirth".

Para mí lo mejor es que mejoran el control, no he terminado ni el 1 en PSX ni el Remake en GC por el jodido control armatoste.
Hola chavales tengo unas dudas urgentes a ver si me podeis solucionar por favor:
Voy a vender la consola y tengo unas dudas.
- ¿que tengo que borrar mio para venderla?¿desde donde en el menu?
- ¿los juegos comprados o adquiridos por codigo o gold podrán bajarlos de nuevo y jugar creando otro perfil en la consola?¿El live gold también se podría usar?El descargable lo canjeé desde la anterior que se me rompió pero en esta nueva que me envió Microsoft lo descargué ok.
- En caso de tener que usar la persona la garantía que tendría que hacer?¿Llamar a microsoft y cambiar los datos personales o como?Gracias!
Dragon Age: Inquisition / Creatures and Features

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30762/


------------------------
------------------------

Call of Duty: Advanced Warfare quiere transformarse en una serie con secuelas

La desarrolladora Sledgehammer está dispuesta a convertir el universo de Call of Duty: Advanced Warfare en un proyecto a largo plazo que tenga varias entregas en el tiempo como ha sucedido con Modern Warfare de Infinity Ward.

Todo dependerá, eso sí, de Activision, que es la compañía que tiene la última palabra en lo que respecta al futuro de la saga de acción en primera persona, explica el director de producto del estudio, Aaron Halon, en Trusted Reviews.

"Ahora mismo estamos muy centrados en Advanced Warfare, pero sí [comenzar una nueva subserie] sería algo maravilloso", explic Halon. Lo que está claro es que siguiendo el curso natural, en 2015 volveremos a tener ración de Call of Duty.

En la actualidad, Activision cuenta con tres estudios que trabajan simultáneamente en la saga: Sledgehammer con Advanced Warfare, Infinity Ward con Modern Warfare y Ghosts, y Treyarch con Black Ops. El año próximo es turno para estos últimos.
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/call-of-duty-advanced-warfare-quiere-transformarse-en-una-serie-con-secuelas/1975407/1998355


-----------------------------
-----------------------------

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014

La semana que viene se celebra en la ciudad alemana de Colonia la Gamescom 2014, la feria de videojuegos más importante de Europa, y como de costumbre varios fabricantes de consolas y empresas third party celebrarán conferencias especiales para presentar sus últimas novedades y los títulos más destacados de los próximos meses.

Como ya manda la tradición, en Eurogamer.es cubriremos el evento con enviados especiales en Alemania y el equipo habitual de la redacción de Barcelona, informando al instante de todos los anuncios y novedades que se produzcan. Para que podáis ir empezando a preparar vuestra agenda, en este artículo os recopilamos los horarios de las conferencias - que retransmitiremos en directo - junto con un pequeño avance de lo que nos puede deparar cada una de ellas.

Microsoft

Martes 12 de agosto a las 14:00 (hora peninsular)
Tras un E3 marcado por la rebaja de precio de Xbox One y la presentación de un interesante catálogo exclusivo y varias exclusivas de contenido third party, Microsoft llega a la Gamescom con la necesidad de hacer una buena presentación que anime a los fans y capte nuevos usuarios para remontar las ventas de la consola en el viejo continente.

El plato fuerte será la presentación del primer gameplay de Quantum Break, el esperado regreso de Remedy (los creadores de Max Payne y Alan Wake), pero también es segura la presencia de títulos como Forza Horizon 2, Halo: The Master Chief Collection, Fable Legends o Sunset Overdrive. Además, el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha asegurado que habrá sorpresas, con lo cual el panorama pinta a priori bastante interesante
.https://www.youtube.com/watch?v=hPL2ErQRIvs

Sony

Martes 12 de agosto a las 19:00 (hora peninsular)
Sony atraviesa un momento bastante dulce con las espectaculares cifras de ventas de PlayStation 4, y parece que en esta generación tienen bastante encauzado el dominio del mercado europeo. Sin embargo, su posición no le permite bajar la guardia, así que la feria alemana será un buen escaparate para ver los proyectos con los que pretende mantener su posición de liderazgo.

The Order: 1886, DriveClub, Bloodborne (el deseado sucesor de la saga Souls) o la expansión First Light de inFamous: Second Son estarán seguro en Colonia, pero es posible que allí también sepamos más de la rumoreada nueva IP de Guerrilla Games (responsables de Killzone), del desaparecido juego de terror Until Dawn o el numeroso catálogo de indies para la PlayStation Network. También veremos más del casco de realidad virtual Project Morpheus y de los futuros títulos para PlayStation Vita, así como detalles del lanzamiento de PlayStation TV y, quizás, de la llegada a Europa del servicio de streaming PlayStation Now.

https://www.youtube.com/watch?v=KI-e0iI44Mo

Electronic Arts

Miércoles 13 de agosto a las 10:00 (hora peninsular)
Electronic Arts tuvo un paso extraño por el pasado E3, con una conferencia que polarizó al público y no dejó a nadie indiferente: hay a quien le gustó que se enseñaran prototipos y primeros bocetos de proyectos a largo plazo, mientras que otros echaron en falta anuncios de más peso. Veremos si en Colonia apuestan por una presentación similar o si volverán al formato más tradicional de años anteriores.

Es de suponer que en la Gamescom uno de los grandes protagonistas por parte de EA será FIFA 15, uno de las franquicias más jugadas en nuestro territorio, aunque también se sabrá más de lanzamientos próximos como Dragon Age: Inquisition o Battlefield Hardline, pese a que éste se ha visto retrasado hasta principios del año que viene. Lo que son un misterio son las posibles sorpresas, más allá de la casi confirmación de una nueva IP de BioWare: ¿veremos más de Mirror's Edge 2? ¿Del nuevo juego de deportes extremos de Criterion? ¿O incluso del nuevo Mass Effect?

https://www.youtube.com/watch?v=hvEz-EENBQM

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Miércoles 13 de agosto a las 20:00 (hora peninsular)
Konami celebrará una gala especial en Colonia para mostrar todas las novedades del nuevo juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El evento, presentado por Geoff Keighley, tendrá lugar en el Musical Dome, un recinto con capacidad para más de 1.600 personas, y contará también con una sesión de preguntas y respuestas con el famoso diseñador japonés.

https://www.youtube.com/watch?v=Rfn4UBmhfAM


¿Nintendo?

Al igual que ocurrió en el E3, Nintendo no celebrará ninguna conferencia en la Gamescom. Sin embargo, la compañía japonesa sí ha confirmado que en el showfloor se podrán jugar juegos de Wii U como Super Smash Bros., Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Yoshi's Woolly World, Mario Party 10, Captain Toad: Treasure Tracker o Splatoon, o de 3DS como Monster Hunter 4 Ultimate, Super Smash Bros. o Fantasy Life.

También cabe la posibilidad de que finalmente decidan realizar un Nintendo Direct para presentar las novedades de la feria alemana a través de streaming a los fans de todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=SFE9bY-ZbG4

http://www.eurogamer.es/articles/gamesc ... nferencias


------------------------
------------------------

Nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Nuevas imágenes de Mortal Kombat X, en que vemos el combate entre Raiden y Kotal Kahn. Ed Boon nos muestra las habilidades de estos luchadores, en un nuevo escenario y con un fatality impactante. Un combate no apto para estómagos sensibles.

Ed Boon (de NetherRealm Studios) presenta nuevas imágenes de Mortal Kombat X, la décima entrega de la saga, que aparecerá en consolas actuales y de nueva generación en 2015. En este nuevo tráiler, podemos ver a Raiden utilizando sus brutales poderes eléctricos en combates uno contra uno. Su oponente es Kotal Kahn (aunque en el vídeo se puede ver a más luchadores del "rooster" como Sub Zero, Scorpion, Sonya Blade...) y también descubrimos que cada uno de los participantes tendrá tres configuraciones diferentes, además de un nuevo escenario Outworld Marketplace (de cuatro que aparecen en el selector). No queremos "destriparos" (nunca mejor dicho) el fatality con que termina el combate... ¿Quién es el siguiente?

https://www.youtube.com/watch?v=nsS0lnJ2SSI

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... at-x-81514
XBOXUNITY escribió:
NucelarGen escribió:
XBOXUNITY escribió:Se acaba de anunciar un nuevo resident evil, es un remasterización del primer juego version gamecube, al parecer para este año. COnsolas actuales y nextgen:

http://www.capcom.co.jp/biohd/


Este ?

Resident Evil HD Remaster announced


Si, parece que de momento solo en digital y graficamente es un lavado de cara de la version gamecube, no espereis nada sorprendente. 1080p y 30fps en xone y ps4.

PD: Ya esta subida la pagina:

http://www.capcom.co.jp/biohd/es/index.html


Quejas de que por culpa de la One, se ha tenido que fijar los frames 30 fps , llegando en 3,2,1....
Si los 60 frames en juegos tipo resident dan ganas de potar.
Titanfall llega a los 2 millones de copias en One, 3 millones junto con 360.

http://www.vgchartz.com/article/251736/ ... -combined/
hadock0 escribió:Titanfall llega a los 2 millones de copias en One, 3 millones junto con 360.

http://www.vgchartz.com/article/251736/ ... -combined/

Menos mal que no habia vendido nada
xD
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Titanfall llega a los 2 millones de copias en One, 3 millones junto con 360.

http://www.vgchartz.com/article/251736/ ... -combined/

Menos mal que no habia vendido nada
xD


Pues vendela!!!

Ups, ahora no pintaba nada, no?.... :(
hadock0 escribió:Quejas de que por culpa de la One, se ha tenido que fijar los frames 30 fps , llegando en 3,2,1....


Y con razón, la Juana tiene la culpa de los 30frms ..... malos . La otra "utiliza" 30 frms .... "cinematográficos" de los buenos como las pelis [rtfm]
143083 respuestas