Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoderGorrino escribió:CREO que lo puedes hacer desde la store de la app Smartglass (por lo menos en la versión beta)


Si, en smartglass me deja ver el contenido. Pero veo que no me deja ver el precio ni nada al menos que lo vaya a comprar. Qué raro que lo hayan hecho así con lo cómodo que es para 360. Ya son ganas de quitarle opciones a la gente.

Gracias por la respuesta! [oki]
No sé si se ha comentado pero....

Ryse: Son of Rome gana el premio del SIGGRAPH 2014 a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”

Imagen

Lo acabo de leer en http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1366

Para que luego digan... [poraki]
Gamerlol escribió:No sé si se ha comentado pero....

Ryse: Son of Rome gana el premio del SIGGRAPH 2014 a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”

Imagen

Lo acabo de leer en http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1366

Para que luego digan... [poraki]


Si nadie dice que no sea vistoso. Lo que se dice es que es mas malo que una película de Pajares. [qmparto]
LordLocust escribió:
Gamerlol escribió:No sé si se ha comentado pero....

Ryse: Son of Rome gana el premio del SIGGRAPH 2014 a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”

Imagen

Lo acabo de leer en http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1366

Para que luego digan... [poraki]


Si nadie dice que no sea vistoso. Lo que se dice es que es mas malo que una película de Pajares. [qmparto]


Los gustos como los culos, pero de gráficos puedo quotear "cienes y cienes" de mensajes que lo ponían a parir para encumbrar otros tordos.....juegos, perdón. [sati]
Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto


Y como dice gamerlol hay miles de comentarios diciendo que sus gráficos no eran muy allá. Que si downgrade que si 900p etc
Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto


Y como dice gamerlol hay miles de comentarios diciendo que sus gráficos no eran muy allá. Que si downgrade que si 900p etc


No me lo he pasado ya que no tenía la X1 aun, pero por lo que he jugado, los gráficos para mi eran lo mejor. Se ve muy bien y está bien ambientado. A mi es que los machaca botones me aburren sobremanera.
Gamerlol escribió:No sé si se ha comentado pero....

Ryse: Son of Rome gana el premio del SIGGRAPH 2014 a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”

Imagen

Lo acabo de leer en http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1366

Para que luego digan... [poraki]


No, de esa web nunca se comenta nada...
Que el Ryse es malo?? Acabáramos...
morfy escribió:Que el Ryse es malo?? Acabáramos...


Lo que dice la prensa, critica y la mayoría de comentarios que he leído y oído. Que no hago mía la opinión.
A mi lo que jugué no me gusto por eso.
Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.
LordLocust escribió:
Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto


Y como dice gamerlol hay miles de comentarios diciendo que sus gráficos no eran muy allá. Que si downgrade que si 900p etc


No me lo he pasado ya que no tenía la X1 aun, pero por lo que he jugado, los gráficos para mi eran lo mejor. Se ve muy bien y está bien ambientado. A mi es que los machaca botones me aburren sobremanera.


Justamente por eso es tan bueno, no es un machacabotones. Si fuera un DMC yo no lo hubiera jugado.
framed escribió:
LordLocust escribió:
Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto


Y como dice gamerlol hay miles de comentarios diciendo que sus gráficos no eran muy allá. Que si downgrade que si 900p etc


No me lo he pasado ya que no tenía la X1 aun, pero por lo que he jugado, los gráficos para mi eran lo mejor. Se ve muy bien y está bien ambientado. A mi es que los machaca botones me aburren sobremanera.


Justamente por eso es tan bueno, no es un machacabotones. Si fuera un DMC yo no lo hubiera jugado.


Me parece perfecto que te guste y que a otros no. A cada uno le gustara más o menos esto o aquello, ahora, no neguemos lo que es. Y Ryse es un machaca botones en toda regla. Como lo es el God of War, Devil May Cry o los últimos Castlevania. Es un machaca botones con quick time events (cosa que también odio).
framed escribió:
LordLocust escribió:
Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto


Y como dice gamerlol hay miles de comentarios diciendo que sus gráficos no eran muy allá. Que si downgrade que si 900p etc


No me lo he pasado ya que no tenía la X1 aun, pero por lo que he jugado, los gráficos para mi eran lo mejor. Se ve muy bien y está bien ambientado. A mi es que los machaca botones me aburren sobremanera.


Justamente por eso es tan bueno, no es un machacabotones. Si fuera un DMC yo no lo hubiera jugado.


¿ No es un Hack and slash ?

¿ Entonces qué tipo de juego es ?
LordLocust escribió:
morfy escribió:Que el Ryse es malo?? Acabáramos...


Lo que dice la prensa, critica y la mayoría de comentarios que he leído y oído. Que no hago mía la opinión.
A mi lo que jugué no me gusto por eso.


Personalmente lo que diga la prensa... no suele ser lo que a mi me gusta. Los hay que han sido criticados y son joyitas (Ryse of Nightmare) y los que son venerados y son una mierda (Rise of the Robots). Gracias a dios creo que como el último ejemplo ya no sucede porque vamos... ¡menuda estafa!

El juego esta bien, es divertido, es intenso y graficamente una pasada. Pero también es corto y el multijugador es muy básico (no se si con los DLCs ha mejorado la cosa).

Lo más criticado era que había mucho Quick Time Event y se hacía repetitivo. No digo que no sea repetitivo, que lo es, pero al ser un juego corto y muy agradable visualmente a mi no me dió esa sensación.
Sergitos2 escribió:Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.


Voy a tomar tu mensaje para comentar unas cosillas.
Yo no soy defensor de nadie porque juego a todas las plataformas pero los palos que se llevó Ryse los he visto en otros juegos y no se han mencionado.

Por poner un ejemplo:
He estado pasándome por tercera vez la trilogía de Dead Space (una de mis preferidas) este último mes.
Pasillero: lo es al 100%
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten en las 3 partes.
Resultado: DS1 considerado uno de los mejores juegos de la pasada gen.

Otro ejemplo y de Ps3/Ps4:
the last of us, que lo he jugado varias veces y la última vez, hace 2 meses.
Pasillero: lo es al 100%. Exploración en 4 momentos contados.
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten.
Resultado: Considerado el mejor juego de la pasada gen.


Y con todo esto llegamos a Ryse, que siendo igual que los anteriores, se lleva unos palos de aupa. Creo que los que quieran entenderme saben a que me refiero.

Mi no entender...
pomaniac escribió:
Sergitos2 escribió:Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.


Voy a tomar tu mensaje para comentar unas cosillas.
Yo no soy defensor de nadie porque juego a todas las plataformas pero los palos que se llevó Ryse los he visto en otros juegos y no se han mencionado.

Por poner un ejemplo:
He estado pasándome por tercera vez la trilogía de Dead Space (una de mis preferidas) este último mes.
Pasillero: lo es al 100%
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten en las 3 partes.
Resultado: DS1 considerado uno de los mejores juegos de la pasada gen.

Otro ejemplo y de Ps3/Ps4:
the last of us, que lo he jugado varias veces y la última vez, hace 2 meses.
Pasillero: lo es al 100%. Exploración en 4 momentos contados.
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten.
Resultado: Considerado el mejor juego de la pasada gen.


Y con todo esto llegamos a Ryse, que siendo igual que los anteriores, se lleva unos palos de aupa. Creo que los que quieran entenderme saben a que me refiero.

Mi no entender...

Yo te lo explico resumido
Ryse:exclusivo de one
Poner Dead Space o The Last of Us a la altura de Ryse, sin ánimo de desmerecer a éste último, es cuanto menos curioso.

Es que si para comparar juegos nos quedamos con el número de enemigos y si es más o menos pasillero, sin nombrar jugabilidad ni historia por ejemplo es una soberana estupidez.

Pero es mejor pensar en que hay una conspiración detrás, como siempre.
White Knight escribió:Poner Dead Space o The Last of Us a la altura de Ryse, sin ánimo de desmerecer a éste último, es cuanto menos curioso.

Es que si para comparar juegos nos quedamos con el número de enemigos y si es más o menos pasillero, sin nombrar jugabilidad ni historia por ejemplo es una soberana estupidez.

Pero es mejor pensar en que hay una conspiración detrás, como siempre.


Exacto. Pero los medios especializados y muchos gamers crtitican de Ryse simplemente eso: pasillero y enemigos.

Ahí está la esencia de mi post anterior.
pomaniac escribió:
Sergitos2 escribió:Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.


Voy a tomar tu mensaje para comentar unas cosillas.
Yo no soy defensor de nadie porque juego a todas las plataformas pero los palos que se llevó Ryse los he visto en otros juegos y no se han mencionado.

Por poner un ejemplo:
He estado pasándome por tercera vez la trilogía de Dead Space (una de mis preferidas) este último mes.
Pasillero: lo es al 100%
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten en las 3 partes.
Resultado: DS1 considerado uno de los mejores juegos de la pasada gen.

Otro ejemplo y de Ps3/Ps4:
the last of us, que lo he jugado varias veces y la última vez, hace 2 meses.
Pasillero: lo es al 100%. Exploración en 4 momentos contados.
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten.
Resultado: Considerado el mejor juego de la pasada gen.


Y con todo esto llegamos a Ryse, que siendo igual que los anteriores, se lleva unos palos de aupa. Creo que los que quieran entenderme saben a que me refiero.

Mi no entender...


Peras y Manzanas. A mi parecer eso es lo que acabas de comparar. Y por poco que haya jugado al Ryse, compararlo con The Last of Us borda la blasfemia.

En ambos casos (TLOU y DS) está claro que son muy lineales, pero la historia y la ambientación, entre otras cosas compensa de sobras (yo soy más de DS 2 aunque acojona menos). No sé, a gustos colores claro esta pero para mí el Ryse no le llega a la suela a ninguno de los otros 2, pero en nada.

P.D. TLOU para mi es uno de los mejores juegos, ya no de la pasada generación, si no de la historia de los videojuegos. Y llevo desde Atari.

(Y de verdad que no hay ninguna conspiración. Que los medios que mas pusieron a parir al juego fueron los Americanos y ahí Xbox es rey).
pomaniac escribió:
Exacto. Pero los medios especializados y muchos gamers crtitican de Ryse simplemente eso: pasillero y enemigos.

Ahí está la esencia de mi post anterior.


Entiendo lo que dices, pero creo que no has puesto muy bien los ejemplos jajajaja.
pomaniac escribió:
Sergitos2 escribió:Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.


Voy a tomar tu mensaje para comentar unas cosillas.
Yo no soy defensor de nadie porque juego a todas las plataformas pero los palos que se llevó Ryse los he visto en otros juegos y no se han mencionado.

Por poner un ejemplo:
He estado pasándome por tercera vez la trilogía de Dead Space (una de mis preferidas) este último mes.
Pasillero: lo es al 100%
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten en las 3 partes.
Resultado: DS1 considerado uno de los mejores juegos de la pasada gen.

Otro ejemplo y de Ps3/Ps4:
the last of us, que lo he jugado varias veces y la última vez, hace 2 meses.
Pasillero: lo es al 100%. Exploración en 4 momentos contados.
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten.
Resultado: Considerado el mejor juego de la pasada gen.


Y con todo esto llegamos a Ryse, que siendo igual que los anteriores, se lleva unos palos de aupa. Creo que los que quieran entenderme saben a que me refiero.

Mi no entender...

Ufff lo siento pero tengo que discrepar bastante.
Tengo la 360,una PS3 y una ONE y me acabe el Dead Space y The last of us y se parecen al Ryse lo mismo que una peonza a un caracol [poraki]

A mi Ryse me encanto,juego divertido y muy espectacular y graficamente lo MEJOR de todo lo que eh jugado hasta ahora en todas las consolas(tambien en PS4 que me la cambio con un colega para jugar alguna vez)pero en algunos aspectos limitado.

TLOU tiene MUCHA mas variedad de enemigos,tiene mas exploracion(no quiero decir que sea explorable)pero hay zonas en las que hay casas cuando sales de unas alcantarillas en la que puedes entrara en TODAS las casas y son unas 10,con sus sotanos,segundos pisos y demas.

Dead Space es un juego que a veces tienes algun camino diferente y enemigos muy variados,algunos se repiten si,pero hay muchos otros que son distintos y de varios aspectos.

El Ryse es un juego MUY pasillero donde la exploracion es nula y los enemigos se repiten mas que otra cosa.Es un juego que de salir la 2 parte puliendo esos dos detalles aparte de golpes nuevos ganaria una barbaridad.
Lo siento pero no te lo compro,Ryse es un pedazo de juego pero no se les puede comparar en linealidad por que ni de coña.Hablo con conocimiento de causa y me la pela las famboyadas de la gente de este foro tanto de un lado,como del otro.Tengo las dos compañias y disfrutro de sus juegos,no me ciega el fanatismo ya que no me paga ninguna de las dos [ginyo]
Saludos
pomaniac escribió:
White Knight escribió:Poner Dead Space o The Last of Us a la altura de Ryse, sin ánimo de desmerecer a éste último, es cuanto menos curioso.

Es que si para comparar juegos nos quedamos con el número de enemigos y si es más o menos pasillero, sin nombrar jugabilidad ni historia por ejemplo es una soberana estupidez.

Pero es mejor pensar en que hay una conspiración detrás, como siempre.


Exacto. Pero los medios especializados y muchos gamers crtitican de Ryse simplemente eso: pasillero y enemigos.

Ahí está la esencia de mi post anterior.



Pues entonces creo que no te has explicado muy bien xDD
Creo que no lo habéis pillado. No esta comparando los juegos. Esta diciendo que todos son pasilleros y con pocos y repetitivos enemigos
Joder, veo que la peña no lee o se ofusca XD XD XD.
Yo no estoy comparando TLOU o DS con Ryse, estoy diciendo que una de las cosas por las que se le criticó y critica aún hoy es que tiene SIMILITUDES con muchos otros juegos, en los cuales ESAS SIMILITUDES se han pasado por alto, bien por el resultado final, ambientación, etc. y no han aparecido en la valoración.

Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate.

Espero se haya pillado el 'poso' de lo que quiero decir.

Gracias Grinch, veo que alguien entiende lo que digo XD XD XD
Pomaniac, te han entendido perfectamente, pero no van a darte la razón porque si no pierde validez su crítica.

Ya luchas contra el ego del que se equivoca, mejor dejarlo correr y reirte.
pomaniac escribió:Joder, veo que la peña no lee o se ofusca XD XD XD.
Yo no estoy comparando TLOU o DS con Ryse, estoy diciendo que una de las cosas por las que se le criticó y critica aún hoy es que tiene SIMILITUDES con muchos otros juegos, en los cuales ESAS SIMILITUDES se han pasado por alto, bien por el resultado final, ambientación, etc. y no han aparecido en la valoración.

Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate.

Espero se haya pillado el 'poso' de lo que quiero decir.

Gracias Grinch, veo que alguien entiende lo que digo XD XD XD


Ahí te estás respondiendo.

Aparte de que como te han dicho creo que no has puesto muy buenos ejemplos, ya que sin ser nada del otro mudo TLoU tiene bastante exploración dentro de ser pasillero y entre humanos e infectados hay bastante variedad de enemigos ;)
Pos igual no lo piye [+risas]
Aun asi este mundillo funciona como funciona y criticar al Ryse por pasillero y enemigos es de un famboy,una cosa es lo mejorable que puede ser ese aspecto y otra decir que por esos dos aspectos el juego es mediocre o "malo"
Estoy seguro que muchos critican por criticar y seguir la moda por que el Ryse es un juego corto pero muy intenso y divertido!!!Yo me lo acabe hace un par de meses y me encanto,un juego infravalorado por la critica que en su mayoria no tiene ni puta idea.
Gamerlol escribió:Pomaniac, te han entendido perfectamente, pero no van a darte la razón porque si no pierde validez su crítica.

Ya luchas contra el ego del que se equivoca, mejor dejarlo correr y reirte.


Pero que dices, hemos sido varios los que hemos entendido mal el mensaje, será que no se habrá explicado del todo bien.

Vamos es que leyendo el mensaje a mí me daba la impresión de que los comparaba, no es nada descabellado. Si no era así se dice y punto, ni ego ni leches.

La de tonterías que hay que leer.
Grinch escribió:Creo que no lo habéis pillado. No esta comparando los juegos. Esta diciendo que todos son pasilleros y con pocos y repetitivos enemigos


Si que le he pillado, creo que la varios le hemos pillado, pero es que aun comparando solo lo lineal que son los juegos (los 3 hablados) y la cantidad o variedad de enemigos, creo que sigue equivocándose.
Es cierto que los 3 son de ir de punto A a punto B sin variar apenas del camino, pero lo que te permiten hacer TLOU y DS en comparación con lo que te permite Ryse, es que no hay color. Sobre todo TLOU que si, súper lineal no lo puede negar nadie, pero la libertad a la hora de afrontar los grupos de enemigos no te lo da Ryse. Simplemente el hecho de permitirte ir a saco o escondiéndote por los rincones, ya es mucho. Y al ir variando haces que el juego sea más interesante o divertido.

Dead Space no tiene la variedad a la hora de afrontar enemigos, pero te da cierta variedad con las armas lo que permite que varíe hasta cierto grado tu estrategia.

El Ryse es, entrar en la zona, machaca, machaca, machaca, quick time event, machaca, machaca. Todos muertos? Pasa a la siguiente zona y repetir.

Referente a lo de insinuar que ponen mal al juego por ser exclusivo de X1. Sinceramente, es una tontería y además es incierto. Como ya he dicho, la prensa mas critica con Ryse ha sido la Americana y ahí Microsoft es dios.
Las críticas negativas hacia este juego han sido demasiado generales como para hablar de complots.
Para mi un juego bueno es aquel que aguanta el tipo pasados los años. Y cuando el nivel gráfico estándar sea el de ryse, el ryse no va a aguantar.

Solo hay que ver la segunda vuelta del juego. La primera asombra , la verdad. Pero cuando juegas otra vez es cuando salen todas las miserias del juego y se ve que es eso, un juego mediocre pero el típico juego que hay que jugar si o si para sentir ese salto generacional
Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno
Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno


Lo critican y no lo han jugado, o ni saben jugarlo.

Es el único juego de esta generación del que he pillado todos los DLC, no digo más.

Cuando sabes jugarlo se disfruta muchísimo.
Gamerlol escribió:
Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno


Lo critican y no lo han jugado, o ni saben jugarlo.

Es el único juego de esta generación del que he pillado todos los DLC, no digo más.

Cuando sabes jugarlo se disfruta muchísimo.


¿ Y los que lo han jugado y no les ha gustado en que grupo están ? ¿ Y los que saben jugarlo y tampoco les ha gustado ?

¿ Esas opiniones cuentan o no ?
Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno


Por poner un ejemplo, si coges solo el combate de los Batman Arkham, quitas la exploración y todo lo demás y haces un juego que sea así todo el rato, eso sería el Ryse. Y sería un machaca botones.
Zona nueva, grupo de malos. Unos tienen ataques básicos, otros especiales que se han de esquivar o contra atacar de forma específica. No deja de ser un machaca botones porque tengas que cuidar cuando los machacas o cuando has de contraatacar. Machaca botones lo es igual. O Hack & Slash si te resulta menos “ofensivo”. No es que sea malo, es otro tipo de juego como hay RPGs o MMOs. Lo que pasa es que por norma general a los Hack & Slash o les metes una historia brutal y los haces largos y variados o los acaban poniendo a parir. Que es, en mi opinion, lo que ha pasado aquí.
Hack & Slash corto y poco variado = Carne de cañón. Independientemente de la plataforma en el que este.
Yo soy de la opinión de que si no has tenido la otra consola, comprala por el The Last of Us. Es el mejor juego, por encima de todos, de todas las plataformas, que hubo la pasada generación. En mi opinión. Y mira que no soy nada fan de las consolas de sony, o mejor dicho, no me gustan tanto como cuando era los tiempos de ps2.
Ryse, es un juego normal, de principio de generación, pasillero 100%, con 3 enemigos y el personaje principal, 2 combos contados, 2 cinemáticas para estos y una historia además de corta, malucha. Donde brilla el juego es gráficamente. Por lo que doy por hecho que lo hicieron para alardear de potencia gráfica.

Que quereis que os diga, pero a mi TLOU me enamoró y Ryse, pues pasó por mi Xbox igual que cualquier otro.

Para mí uno es un vende consolas y el otro un juego con unos graficazos.
White Knight escribió:
Gamerlol escribió:
Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno


Lo critican y no lo han jugado, o ni saben jugarlo.

Es el único juego de esta generación del que he pillado todos los DLC, no digo más.

Cuando sabes jugarlo se disfruta muchísimo.


¿ Y los que lo han jugado y no les ha gustado en que grupo están ? ¿ Y los que saben jugarlo y tampoco les ha gustado ?

¿ Esas opiniones cuentan o no ?


Todavía ni te has puesto de acuerdo con otro usuario que si entendía los ejemplos de pomaniac, ¿y esperas que te tome en serio?

Si quieres criticar por criticar un juego "quotea" a otro user, que yo paso de seguirte el juego.
KindapearHD escribió: Ryse, es un juego normal, de principio de generación, pasillero 100%, con 3 enemigos y el personaje principal, 2 combos contados, 2 cinemáticas


Exactamente igual que TLoUS, pasillero (nada de sandbox .... o mejor aún SEMISANDBOX ¬_¬ como dicen algunos), los mismos enemigos y repetitivos, los mismos QTE ....... muchas más de 2 cinemáticas (OJO!!! dejando la historia y lo que cuenta aparte y lo que te llega este puto juego)

Si se critica eso de Ryse, se debe de criticar lo mismo de TODOS

PD: Yo también adoro a TLoU, pero se deben de tratar a los juegos por igual. El mayor pecado de Ryse y de Titanfall ha sido su exclusividad. Si Destiny fuese exclusivo, muchos que se fapean argumentarian que es otra basura a lo halo de navecitas y simplón tecnicamente
Gamerlol escribió:.


Primero yo no he criticado el juego por criticar, he dicho que comparado con DS o TLoU es peor. No creo que eso sea una crítica sin fundamento.

Y simplemente te he preguntado si aceptas que a la gente no le haya gustado el juego.

Creo que ni estoy atacado ni buscando bronca. Cosa que tú con tu comentario sobre egos y demás sin venir a cuento parece que sí buscas.

Pd: No hace falta que contestes, viendo el tipo de usuario que eres no creo que se pueda mantener una discusón contigo.
LordLocust escribió:
Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno


Por poner un ejemplo, si coges solo el combate de los Batman Arkham, quitas la exploración y todo lo demás y haces un juego que sea así todo el rato, eso sería el Ryse. Y sería un machaca botones.
Zona nueva, grupo de malos. Unos tienen ataques básicos, otros especiales que se han de esquivar o contra atacar de forma específica. No deja de ser un machaca botones porque tengas que cuidar cuando los machacas o cuando has de contraatacar. Machaca botones lo es igual. O Hack & Slash si te resulta menos “ofensivo”. No es que sea malo, es otro tipo de juego como hay RPGs o MMOs. Lo que pasa es que por norma general a los Hack & Slash o les metes una historia brutal y los haces largos y variados o los acaban poniendo a parir. Que es, en mi opinion, lo que ha pasado aquí.
Hack & Slash corto y poco variado = Carne de cañón. Independientemente de la plataforma en el que este.


Yo me alineo más o menos en esta opinión. El sistema de combate no es más complejo que el de los Batman o Sleeping Dogs, y basicamente el juego se basa en combatir. A mi no me importa que sea pasillero, pero su mecánica pudo ser mucho más profunda y requerir más habilidad que la mera costumbre de coger el timing para hacer los parrys. Pienso que si un juego se basa en combatir (los otros dos que cito,con sistemas "similares",basan el juego en más cosas además de esta) debe tener un sistema de combate profundo, variado y con una curva de aprendizaje adecuada. Pienso que lo que intentaron fue completar un juego de combates con una experiencia cinematográfica de primer nivel, y lo consiguieron a medias. A mí si que me ha gustado la historia, cómo está planteada y ambientada, las escenas entre fase y fase... Me parece un producto correcto y entretenido, más por el envoltorio que por sus mecánicas.

Y lo de ponerlo en difícil... no creo que sea un juego tampoco que suponga un reto en esa dificultad no? Eso sí, en normal debe ser un paseo.
warinroom está baneado por "troll"
Aun recuerdo cuando puse el Ryse despues de comer,empeze a jugarlo,flipe con los graficos,me rei de que el protagonista tuviera la voz de kratos......

Pero empeze a darme cuenta que era todo el rato lo mismo,que los personajes se repetian mas que el ajo y cuando me quise dar cuenta ya me lo habia acabado y era ya la hora de cenar,vamos que me duro una tarde

El juego es solo graficos,para enseñar el poderio de la consola,pero como juego se queda muy corto.

Al menos tuvo el honor de ser durante meses el juego con mejores graficos de esta nueva generacion
Igualmente comparar Ryse on TLOU tiene cojones tambien.
Se nota que por algunos sitios ya pega bien la calor.
Todas esas opiniones sobre el juego según algunos es que no sabéis jugarlo XD
Esto va para largo y no me quedan palomitas

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
warinroom escribió:Aun recuerdo cuando puse el Ryse despues de comer,empeze a jugarlo,flipe con los graficos,me rei de que el protagonista tuviera la voz de kratos......

Pero empeze a darme cuenta que era todo el rato lo mismo,que los personajes se repetian mas que el ajo y cuando me quise dar cuenta ya me lo habia acabado y era ya la hora de cenar,vamos que me duro una tarde

El juego es solo graficos,para enseñar el poderio de la consola,pero como juego se queda muy corto.

Al menos tuvo el honor de ser durante meses el juego con mejores graficos de esta nueva generacion

Es lo que tiene jugar como un poseso y sin biscar los secretos y en la dificultad mas fácil y no disfrutando sel juego,que actualmente tiene los mejores graficos de la gen.
Gunnm escribió:
KindapearHD escribió: Ryse, es un juego normal, de principio de generación, pasillero 100%, con 3 enemigos y el personaje principal, 2 combos contados, 2 cinemáticas


Exactamente igual que TLoUS, pasillero (nada de sandbox .... o mejor aún SEMISANDBOX ¬_¬ como dicen algunos), los mismos enemigos y repetitivos, los mismos QTE ....... muchas más de 2 cinemáticas (OJO!!! dejando la historia y lo que cuenta aparte y lo que te llega este puto juego)

Si se critica eso de Ryse, se debe de criticar lo mismo de TODOS

PD: Yo también adoro a TLoU, pero se deben de tratar a los juegos por igual. El mayor pecado de Ryse y de Titanfall ha sido su exclusividad. Si Destiny fuese exclusivo, muchos que se fapean argumentarian que es otra basura a lo halo de navecitas y simplón tecnicamente



Los juegos, además de lo que ves, son las sensaciones que trasmiten. Preguntate porque todo el mundo dice lo mismo de TLOU. O es que a todos nos paga Sony? (ojalá, que no vendría mal [+risas] )
Y por cierto, aquí se habla de TLOU y Ryse porque lo han sacado por ahí arriba. Pero tampoco entiendo porque hay que compararlos.
Para mi, Ryse es potencia gráfica, nada mas. Es un juego de 6. En mi opinión, claro.
Vendo mi One por esto? :p
chor escribió:Igualmente comparar Ryse on TLOU tiene cojones tambien.

Es que no los ha comparado, es más:

pomaniac escribió:Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate

Lo que dice el compañero es que, mientras de Ryse se critica que es pasillero, de otros juegos que también son pasilleros ese mismo aspecto no se critica.

Por ejemplo, a Murdered: Soul Suspect le han dado palos porque dura 8 horas, mientras que Beyond: Two Souls dura lo mismo y no se le ha dado ni un palo por ello. Que sí, que Beyond es mejor juego que Murdered, pero si se critica la duración de uno, se debe criticar también la del otro.

En resumen, la idea que ha querido expresar el compañero es que la prensa "especializada", según el renombre del título o la compañía que desarrolla un juego, pasa por alto u omite del análisis ciertos aspectos. Y creo que todos estaremos de acuerdo. Yo he llegado a ver reviews dándole a Uncharted un 93 en duración, argumentando que "es rejugable ( [comor?] ) y el multijugador da para horas de diversión infinitas".
GOW en x360 es lo mismo que el RYSE pero en modo online envicia mucho

asi que los comentarios son aislados, y mas cuando uno ve que la tasa de ventas de consolas en españa es insignificante, comparada con otros paises.

asi q el ryse lo sigo disfrutando en online, no me canso de picar y picar
Pero si es que a la prensa especializada no hay que hacerle caso nunca, ni para bien ni para mal. Que digan lo que quieran! Esos si que están huntados por todos lados.

xjhoan tío, no hay un post tuyo que entienda [+risas]
soyun escribió:
chor escribió:Igualmente comparar Ryse on TLOU tiene cojones tambien.

Es que no los ha comparado, es más:

pomaniac escribió:Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate

Lo que dice el compañero es que, mientras de Ryse se critica que es pasillero, de otros juegos que también son pasilleros ese mismo aspecto no se critica.

Por ejemplo, a Murdered: Soul Suspect le han dado palos porque dura 8 horas, mientras que Beyond: Two Souls dura lo mismo y no se le ha dado ni un palo por ello. Que sí, que Beyond es mejor juego que Murdered, pero si se critica la duración de uno, se debe criticar también la del otro.

En resumen, la idea que ha querido expresar el compañero es que la prensa "especializada", según el renombre del título o la compañía que desarrolla un juego, pasa por alto u omite del análisis ciertos aspectos. Y creo que todos estaremos de acuerdo. Yo he llegado a ver reviews dándole a Uncharted un 93 en duración, argumentando que "es rejugable ( [comor?] ) y el multijugador da para horas de diversión infinitas".

El comentario y la idea lo e entendio, me refiero a que muchos lo han cogido como comparacion por cual es mejor. Quitando la idea de pasilleros y etc...
143083 respuestas