PoderGorrino escribió:CREO que lo puedes hacer desde la store de la app Smartglass (por lo menos en la versión beta)
Gamerlol escribió:No sé si se ha comentado pero....
Ryse: Son of Rome gana el premio del SIGGRAPH 2014 a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”
Lo acabo de leer en http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1366
Para que luego digan...
LordLocust escribió:Gamerlol escribió:No sé si se ha comentado pero....
Ryse: Son of Rome gana el premio del SIGGRAPH 2014 a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”
Para que luego digan...
Si nadie dice que no sea vistoso. Lo que se dice es que es mas malo que una película de Pajares.
Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto
Y como dice gamerlol hay miles de comentarios diciendo que sus gráficos no eran muy allá. Que si downgrade que si 900p etc
Gamerlol escribió:No sé si se ha comentado pero....
Para que luego digan...
morfy escribió:Que el Ryse es malo?? Acabáramos...
LordLocust escribió:Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto
Y como dice gamerlol hay miles de comentarios diciendo que sus gráficos no eran muy allá. Que si downgrade que si 900p etc
No me lo he pasado ya que no tenía la X1 aun, pero por lo que he jugado, los gráficos para mi eran lo mejor. Se ve muy bien y está bien ambientado. A mi es que los machaca botones me aburren sobremanera.
framed escribió:LordLocust escribió:Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto
No me lo he pasado ya que no tenía la X1 aun, pero por lo que he jugado, los gráficos para mi eran lo mejor. Se ve muy bien y está bien ambientado. A mi es que los machaca botones me aburren sobremanera.
Justamente por eso es tan bueno, no es un machacabotones. Si fuera un DMC yo no lo hubiera jugado.
framed escribió:LordLocust escribió:Grinch escribió:Tampoco es malo el juego. La mayor parte que lo han jugado lo alaban. Otra cosa es que sea corto
Justamente por eso es tan bueno, no es un machacabotones. Si fuera un DMC yo no lo hubiera jugado.
LordLocust escribió:morfy escribió:Que el Ryse es malo?? Acabáramos...
Lo que dice la prensa, critica y la mayoría de comentarios que he leído y oído. Que no hago mía la opinión.
A mi lo que jugué no me gusto por eso.
Sergitos2 escribió:Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.
pomaniac escribió:Sergitos2 escribió:Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.
Voy a tomar tu mensaje para comentar unas cosillas.
Yo no soy defensor de nadie porque juego a todas las plataformas pero los palos que se llevó Ryse los he visto en otros juegos y no se han mencionado.
Por poner un ejemplo:
He estado pasándome por tercera vez la trilogía de Dead Space (una de mis preferidas) este último mes.
Pasillero: lo es al 100%
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten en las 3 partes.
Resultado: DS1 considerado uno de los mejores juegos de la pasada gen.
Otro ejemplo y de Ps3/Ps4:
the last of us, que lo he jugado varias veces y la última vez, hace 2 meses.
Pasillero: lo es al 100%. Exploración en 4 momentos contados.
Enemigos: 4 tipos contados que se repiten.
Resultado: Considerado el mejor juego de la pasada gen.
Y con todo esto llegamos a Ryse, que siendo igual que los anteriores, se lleva unos palos de aupa. Creo que los que quieran entenderme saben a que me refiero.
Mi no entender...
White Knight escribió:Poner Dead Space o The Last of Us a la altura de Ryse, sin ánimo de desmerecer a éste último, es cuanto menos curioso.
Es que si para comparar juegos nos quedamos con el número de enemigos y si es más o menos pasillero, sin nombrar jugabilidad ni historia por ejemplo es una soberana estupidez.
Pero es mejor pensar en que hay una conspiración detrás, como siempre.
pomaniac escribió:Sergitos2 escribió:Ryse tiene unos graficazos, eso es evidente, pero también es evidente que es un juego pasillero y con solamente 2 o 3 modelados de personajes. Creo que si tuvieran la oportunidad de hacer Ryse 2 seria mucho mas "completo" en mi opinión.
Yo no soy defensor de nadie porque juego a todas las plataformas pero los palos que se llevó Ryse los he visto en otros juegos y no se han mencionado.
Por poner un ejemplo:
He estado pasándome por tercera vez la trilogía de Dead Space (una de mis preferidas) este último mes.
Y con todo esto llegamos a Ryse, que siendo igual que los anteriores, se lleva unos palos de aupa. Creo que los que quieran entenderme saben a que me refiero.
Mi no entender...
pomaniac escribió:
Exacto. Pero los medios especializados y muchos gamers crtitican de Ryse simplemente eso: pasillero y enemigos.
Ahí está la esencia de mi post anterior.
Por poner un ejemplo:
Mi no entender...
pomaniac escribió:White Knight escribió:Poner Dead Space o The Last of Us a la altura de Ryse, sin ánimo de desmerecer a éste último, es cuanto menos curioso.
Es que si para comparar juegos nos quedamos con el número de enemigos y si es más o menos pasillero, sin nombrar jugabilidad ni historia por ejemplo es una soberana estupidez.
Pero es mejor pensar en que hay una conspiración detrás, como siempre.
Exacto. Pero los medios especializados y muchos gamers crtitican de Ryse simplemente eso: pasillero y enemigos.
Ahí está la esencia de mi post anterior.
pomaniac escribió:Joder, veo que la peña no lee o se ofusca .
Yo no estoy comparando TLOU o DS con Ryse, estoy diciendo que una de las cosas por las que se le criticó y critica aún hoy es que tiene SIMILITUDES con muchos otros juegos, en los cuales ESAS SIMILITUDES se han pasado por alto, bien por el resultado final, ambientación, etc. y no han aparecido en la valoración.
Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate.
Espero se haya pillado el 'poso' de lo que quiero decir.
Gracias Grinch, veo que alguien entiende lo que digo
Gamerlol escribió:Pomaniac, te han entendido perfectamente, pero no van a darte la razón porque si no pierde validez su crítica.
Ya luchas contra el ego del que se equivoca, mejor dejarlo correr y reirte.
Grinch escribió:Creo que no lo habéis pillado. No esta comparando los juegos. Esta diciendo que todos son pasilleros y con pocos y repetitivos enemigos
Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno
Gamerlol escribió:Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno
Lo critican y no lo han jugado, o ni saben jugarlo.
Es el único juego de esta generación del que he pillado todos los DLC, no digo más.
Cuando sabes jugarlo se disfruta muchísimo.
Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno
White Knight escribió:Gamerlol escribió:Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno
Lo critican y no lo han jugado, o ni saben jugarlo.
Es el único juego de esta generación del que he pillado todos los DLC, no digo más.
Cuando sabes jugarlo se disfruta muchísimo.
¿ Y los que lo han jugado y no les ha gustado en que grupo están ? ¿ Y los que saben jugarlo y tampoco les ha gustado ?
¿ Esas opiniones cuentan o no ?
KindapearHD escribió: Ryse, es un juego normal, de principio de generación, pasillero 100%, con 3 enemigos y el personaje principal, 2 combos contados, 2 cinemáticas
Gamerlol escribió:.
LordLocust escribió:Grinch escribió:Poned el ryse en el rango mas alto de dificultad y cuando muráis 50 veces por machacar botones me avisáis. El ryse tienes que controlar muy bien todo tunalrededor. Machacar los botones es morir.. Pero bueno
Por poner un ejemplo, si coges solo el combate de los Batman Arkham, quitas la exploración y todo lo demás y haces un juego que sea así todo el rato, eso sería el Ryse. Y sería un machaca botones.
Zona nueva, grupo de malos. Unos tienen ataques básicos, otros especiales que se han de esquivar o contra atacar de forma específica. No deja de ser un machaca botones porque tengas que cuidar cuando los machacas o cuando has de contraatacar. Machaca botones lo es igual. O Hack & Slash si te resulta menos “ofensivo”. No es que sea malo, es otro tipo de juego como hay RPGs o MMOs. Lo que pasa es que por norma general a los Hack & Slash o les metes una historia brutal y los haces largos y variados o los acaban poniendo a parir. Que es, en mi opinion, lo que ha pasado aquí.
Hack & Slash corto y poco variado = Carne de cañón. Independientemente de la plataforma en el que este.
warinroom escribió:Aun recuerdo cuando puse el Ryse despues de comer,empeze a jugarlo,flipe con los graficos,me rei de que el protagonista tuviera la voz de kratos......
Pero empeze a darme cuenta que era todo el rato lo mismo,que los personajes se repetian mas que el ajo y cuando me quise dar cuenta ya me lo habia acabado y era ya la hora de cenar,vamos que me duro una tarde
El juego es solo graficos,para enseñar el poderio de la consola,pero como juego se queda muy corto.
Al menos tuvo el honor de ser durante meses el juego con mejores graficos de esta nueva generacion
Gunnm escribió:KindapearHD escribió: Ryse, es un juego normal, de principio de generación, pasillero 100%, con 3 enemigos y el personaje principal, 2 combos contados, 2 cinemáticas
Exactamente igual que TLoUS, pasillero (nada de sandbox .... o mejor aún SEMISANDBOX como dicen algunos), los mismos enemigos y repetitivos, los mismos QTE ....... muchas más de 2 cinemáticas (OJO!!! dejando la historia y lo que cuenta aparte y lo que te llega este puto juego)
Si se critica eso de Ryse, se debe de criticar lo mismo de TODOS
PD: Yo también adoro a TLoU, pero se deben de tratar a los juegos por igual. El mayor pecado de Ryse y de Titanfall ha sido su exclusividad. Si Destiny fuese exclusivo, muchos que se fapean argumentarian que es otra basura a lo halo de navecitas y simplón tecnicamente
chor escribió:Igualmente comparar Ryse on TLOU tiene cojones tambien.
pomaniac escribió:Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate
soyun escribió:chor escribió:Igualmente comparar Ryse on TLOU tiene cojones tambien.
Es que no los ha comparado, es más:pomaniac escribió:Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate
Lo que dice el compañero es que, mientras de Ryse se critica que es pasillero, de otros juegos que también son pasilleros ese mismo aspecto no se critica.
Por ejemplo, a Murdered: Soul Suspect le han dado palos porque dura 8 horas, mientras que Beyond: Two Souls dura lo mismo y no se le ha dado ni un palo por ello. Que sí, que Beyond es mejor juego que Murdered, pero si se critica la duración de uno, se debe criticar también la del otro.
En resumen, la idea que ha querido expresar el compañero es que la prensa "especializada", según el renombre del título o la compañía que desarrolla un juego, pasa por alto u omite del análisis ciertos aspectos. Y creo que todos estaremos de acuerdo. Yo he llegado a ver reviews dándole a Uncharted un 93 en duración, argumentando que "es rejugable ( ) y el multijugador da para horas de diversión infinitas".