Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gunnm escribió:
hadock0 escribió:Quejas de que por culpa de la One, se ha tenido que fijar los frames 30 fps , llegando en 3,2,1....


Y con razón, la Juana tiene la culpa de los 30frms ..... malos . La otra "utiliza" 30 frms .... "cinematográficos" de los buenos como las pelis [rtfm]


[plas] [plas]
Y no voy a jugar otra vez al RE, lo tengo ya más que harto.
RE ? hace tiempo que huele un poco, pero vamos, un voto de esperanza nunca esta de mas [sonrisa]
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Titanfall llega a los 2 millones de copias en One, 3 millones junto con 360.

http://www.vgchartz.com/article/251736/ ... -combined/

Menos mal que no habia vendido nada
xD



No soy hater de nada, pero cuenta que Titanfall venía en pack con la consola (no en todos, cierto).

Eso quieras que no ayuda a subir el número de ventas del juego (yo mismo me hice con ése pack porque donde la compré no tenían otro y es un juego que por su componente only online no hubiera comprado nunca).

Ahora es cuando decís que las unidades en pack no cuentan en ventas y me rompéis pero bueno.. XD
taxmanbcn escribió:
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Titanfall llega a los 2 millones de copias en One, 3 millones junto con 360.

http://www.vgchartz.com/article/251736/ ... -combined/

Menos mal que no habia vendido nada
xD



No soy hater de nada, pero cuenta que Titanfall venía en pack con la consola (no en todos, cierto).

Eso quieras que no ayuda a subir el número de ventas del juego (yo mismo me hice con ése pack porque donde la compré no tenían otro y es un juego que por su componente only online no hubiera comprado nunca).

Ahora es cuando decís que las unidades en pack no cuentan en ventas y me rompéis pero bueno.. XD


Aun asi tambien se decia que esos packs no habian vendido una mierda xD


( y no se si cuentan o no para la ventas :P)
Pues que quereis que os diga, yo tengo la PS4 y ONE apagadas, jugando a juegos de la old gen porque en esta gen ahora no hay nada... [poraki]

Y lo de que en la anterior generacion no se hablaba de resoluciones y demas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] perdonad que me ria... la palabra cutreport os suena de algo? porque Ps3 se comio muchisimos de esos... pero en parte teneis razon, de resoluciones no se hablaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues precisamente el pack con Titanfall es mi ONE [carcajad]

Y bien contento oigan! Menudos vicios tengo, qué ganas de llegar a casa y ECO! Nescafé Capuccino!

Ostrás, ¿puede hacerse publicidad a éstas horas? [sonrisa]

Grande el Titanfall!! Muy grande!!
Una duda que no encuentro por ningún lado.

Yo el DLC de los juegos para la 360 lo compraba por la web. Lo dejaba comprado y descargaba al encender el sistema. Con la PS4 hago lo mismo. Pero mirando ahora a ver si hay DLC para el Dead Rising y buscando el del Titanfall, no veo forma de hacerlo por la web (solo sale de 360 para el Titanfall).

Alguien sabe si se puede y cómo? Más bien como, porque poder se tiene que poder.
Grinch escribió:( y no se si cuentan o no para la ventas :P)

Que va aqui seguiran dicendo que no venden na XD
Podrían poner los mandos un pelín más baratos, quiero jugar a algún juego en local y tengo 2 mandos, pero es que pillar el 3º y más aún 4º que a cada mayor número menos se va a usar, al precio que van es para pensárselo tela.

Algún sitio donde estén baratos?, yo el 2º lo compré en zavvi (com pq es no tiene accesorios de XO [facepalm] )
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-one/accessories.list?locover=true&switchcurrency=USD
Quejas de que por culpa de la One, se ha tenido que fijar los frames 30 fps , llegando en 3,2,1....


¡Huy! Que chasco lo de los 30fps.. pero vamos, esta más que claro que es culpa de la One que es menos potente que PS4. Por culpa de One nos tenemos que comer los cutreports de esta, con bajas resoluciones y frames de hace 50 años. Vaya pestiño está vendiendo Microsoft, encima con conexión permamente y sin juegos de segunda mano.

¿Asi? [carcajad]
taxmanbcn escribió:
No soy hater de nada, pero cuenta que Titanfall venía en pack con la consola (no en todos, cierto).

Eso quieras que no ayuda a subir el número de ventas del juego (yo mismo me hice con ése pack porque donde la compré no tenían otro y es un juego que por su componente only online no hubiera comprado nunca).

Ahora es cuando decís que las unidades en pack no cuentan en ventas y me rompéis pero bueno.. XD


No entiendo nada... si la consola viene en pack con un juego significa que es peor?... Era el juego mas esperado de Xbox One en 2014, es absurdo no hacer un pack con él. No se, esta parte no la acabo de entender...

Bikot escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo la PS4 y ONE apagadas, jugando a juegos de la old gen porque en esta gen ahora no hay nada... [poraki]

Y lo de que en la anterior generacion no se hablaba de resoluciones y demas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] perdonad que me ria... la palabra cutreport os suena de algo? porque Ps3 se comio muchisimos de esos... pero en parte teneis razon, de resoluciones no se hablaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La Ps4 no la tengo, por ahora, pero estoy igual que tú. Llevo un mes con la consola apagada porque me apetece cambiar de aires y en la consola no tengo juegos que me llamen la atención. Me he pasado el FarCry3 y hoy termino el BlueDragon, luego me pondre con los juegos gratis del mes de Xbox One, que ya que los regalan...

Practicamente hasta el 2015 no hay mucho donde rascar, de mi gusto XD
PS3 se comió muchos cutre-ports y no parece que le afectara mucho a las ventas ni a la opinión general. Por qué resulta que ahora es tan importante, no un cutre-port, si no un simple escalón de resolución menos (1080-900, 900-720, y cada vez menor) pero siendo todo el resto del juego igual.

Es que no me lo explico.
Watchdogs
Wolfenstein
BF 4
AC Black Flag
Killzone
Dead Rising 3
Titanfall
Resogun
Valiant Hearts
Child of Light
Infamous
Guacamelee
Outlast
NBA 2K
Fifa
Last of Us
Transistor

Y eso que he excluido juegos que hay pero que a mí no me gustan o no juego… Para los que dicen que no hay juegos! [beer]
Nuhar escribió:La Ps4 no la tengo, por ahora, pero estoy igual que tú. Llevo un mes con la consola apagada porque me apetece cambiar de aires y en la consola no tengo juegos que me llamen la atención. Me he pasado el FarCry3 y hoy termino el BlueDragon, luego me pondre con los juegos gratis del mes de Xbox One, que ya que los regalan...

Practicamente hasta el 2015 no hay mucho donde rascar, de mi gusto XD


Yo a partir del mes que viene ya les empezare a dar caña de verdad jejeje
warinroom está baneado por "troll"
EMAIRXEN escribió:
Yo no se porque hay que sacar cada mes una noticia con lo mismo, la nube es una mierda, DirectX 12 también, el juego va peor en Xbox One que en PS4, y digo yo, acaso esto se hizo cuando estaban Xbox 360 y PS3 en el mercado? Porque ni de coña, y podéis ver listas en foros de internet especializados con la cantidad de juegos que van a mayor resolución en 360 que en PS3 que son muchísimos y no unos pocos como pasa ahora. La gente tenia el concepto de que PS3 era inferior? Se hizo acoso y derribo de la PS3? Evidentemente no, no se ataco así desde los medios, e incluso la comparativa entre versiones era prescindible, se ponía la misma nota a todos los juegos de una y otra consola, aunque la 360 lo corriese a mayor resolución y con mejores filtros, daba igual, pero ahora eso no sucede, se dan notas a los juegos y se destaca que el de la Xbox One corre a menor resolución con peores filtros y que va menos fluido, y si acaso te recomiendan no comprar esa versión...



Saludos.



Pues siento decepcionarte pero aparte de que no tienes ni idea la generacion pasada ero lo mismo que ahora pero al reves

Cuando la ps3 saco los primeros juegos multi donde se veian cosas tan malas como la version de splinter cell o el black ops 1,la prensa si la ponia a parir y en los analisis se señalaba que la version de Ps3 era inferior

Asi que no se donde sacas que las comparaciones entre versiones era prescindible,cuando Gametrailers y demas medios lo hacian todo el rato

Tambien se decia que la Ps3 y su cell tenian un poder oculto,pero que nadie lo sacaba por que estaban mas centrados en la facilidad de programas en la 360...

Y los foros eran un cachondeo de trolls xboseros riendose de la mal que se veian los juegos en la ps3

Y ahora nos toca a los usuarios de xbox estar en el lado malo :( Asi es la vida

Ahora somos nosotros los que vemos como la prensa recalca que los multis se ven mejor en la Ps4,somos nosotros los que recibimos las puyas en los foros de usuarios de la otra consola

Y veo a Microsoft prometer cosas como que el poder de la nube...que si los nuevos kits de desarrolllo,que si directx 12,,,,la misma mierda que hacia sony la generacion pasada cuando estaba perdiendo y decia que ya veriamos cuando llegara tal cosa...

Hay que asumir las cosas con deportividad,si esta vez la consola de sony es mas del agrado de los desarrolladores y se va a llevar mejores versiones,pues habra que joderse,al igual que en la anterior generacion los sonyers se comieron versiones inferiores como el de Bayonetta
A ver, si juegos si que hay.

El problema es que los juegos que me llaman, Batman, Quantum Break, Final Fantasy, Halo 5, ... salen en el 2015, y aunque hay buenos juegos en la Xbox One, no me llaman tanto como para comprarlos ahora mismo. Igual una rebaja del 50% pues me animaría, pero sino tengo varios juegos en la Xbox 360 que quiero jugar y terminar.

Y para cuando termine vete a saber si igual algunos han regalado en el GwG o no los compro por si los regalan...

PD: Aparte que cuando termine con la Xbox 360 viene detras la ps3, o la ps4 si es que Sony me hace el gran favor de remasterizar la saga Uncharted y el Heavy Rain principalmente. Y si hace lo propio con el Kindom Hearts 1 y 2 hago la ola jajaja.
En el lado malo ?


Yo sigo pensando que algunos tienen una consola diferente a la mi a...
warinroom escribió:
Y veo a Microsoft prometer cosas como que el poder de la nube...que si los nuevos kits de desarrolllo,que si directx 12,,,,la misma mierda que hacia sony la generacion pasada cuando estaba perdiendo y decia que ya veriamos cuando llegara tal cosa...


Los nuevos kits de desarrollo han mejorado bastante el rendimiento, eso lo han dicho muchos desarrolladores, y lo seguirán haciendo en el futuro como pasa con cualquier máquina; directX12 en principio pues algo mejorará, es una api propiedad de Ms y sería absurdo no utilizarla para mejorar los títulos de su consola en mayor o menor medida, cuanto menos los first, si es mucho o poco el tiempo lo dirá, pero vamos, que son cosas bastante factibles, de la nube...de eso ya ni furcia. [sonrisa]
Yo estoy igual que algunos de vosotros, consolas apagadas(bueno me pasé the last of us) y ahora dándole a juegos que ni sabia que tenía en steam [carcajad] la verdad que ahora mismo no hay nada mas en consolas que me llame.
Hay temas que se repiten mas que el ajo XD
Se confirma Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

http://www.vandal.net/noticia/135065398 ... -360-y-pc/
Nuhar escribió:A ver, si juegos si que hay.


Juegos no hay... jejeje ni que te gusten ni que no te gusten, desde que salieron puedo recordar killzone 4, battlefield 4, titanfall, fifa 14 y algun otro de deportes, dead rising 3, el de las plantas, wolfestein y si me apuras el tomb raider y el thief que son crossgen... alguno me dejare pero no muchos.

Teniedo en cuenta que han pasado 8 meses desde su salida son muy pocos juegos, menos el plantas y el dead rising 3 me los he pasado todos, incluyendo 10 generaciones del tintanfall y 120 niveles del BF4... y aun asi, de estos 8 meses 3 al menos han estado apagadas.

Yo ya he reservado alguno, destiny, AC Unity, Batman, evolve, y el forza horizon tambien caera, y luego el resto que salen este año que me gusten ya me los pillare cuando bajen o cuando no tenga nada mas a que darle, es que yo le doy a todo, no tengo escrupulos... jajaja
lo que yo digo, pongo la noticia del resident evil y no podia faltar los que meten noticias para spamear la web esa aunque yo ya lo haya puesto... ¬_¬ ¬_¬
No se, estara de moda esa web chico XD
Seguro que esta tarde y luego a la noche ponen 4 o 5 enlaces más. Luego entras al foro y no hay ni dios [+risas] [+risas]
Para los amantes de las estadisticas... aunque a mi ese juego no me llama...

Imagen
Capi America escribió:lo que yo digo, pongo la noticia del resident evil y no podia faltar los que meten noticias para spamear la web esa aunque yo ya lo haya puesto... ¬_¬ ¬_¬

Capi la noticia del resident ya la habian puesto incluso antes que tu.

Pero si .. lo de soloxbone ha sido mas descarado. En la misma pagina y todo
xD
Project CARS Weather Previews

Recordad, disponible en Xbox One este otoño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grinch escribió:
Capi America escribió:lo que yo digo, pongo la noticia del resident evil y no podia faltar los que meten noticias para spamear la web esa aunque yo ya lo haya puesto... ¬_¬ ¬_¬

Capi la noticia del resident ya la habian puesto incluso antes que tu.

Pero si .. lo de soloxbone ha sido mas descarado. En la misma pagina y todo
xD


se me pasó pues y mira que repasé el hilo, en todo caso más facil me lo pones. si ya esta puesta 2 veces no entiendo porque la vuelven a meter y encima justo estando un mensaje más arriba mi post.

y no se cortan ni un pelo, en negrita grande y ala enlace directo con el titulo, luego uno pone videos de youtube propios y se editan porque son spam y que ganan dinero con ello lol.

por eso un dia preguntaba si es que esa web tiene algo que ver con este foro (porque algunos mods postean aqui) o solamente se les da manga ancha.
Capi America escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:lo que yo digo, pongo la noticia del resident evil y no podia faltar los que meten noticias para spamear la web esa aunque yo ya lo haya puesto... ¬_¬ ¬_¬

Capi la noticia del resident ya la habian puesto incluso antes que tu.

Pero si .. lo de soloxbone ha sido mas descarado. En la misma pagina y todo
xD


se me pasó pues y mira que repasé el hilo, en todo caso más facil me lo pones. si ya esta puesta 2 veces no entiendo porque la vuelven a meter y encima justo estando un mensaje más arriba mi post.

y no se cortan ni un pelo, en negrita grande y ala enlace directo con el titulo, luego uno pone videos de youtube propios y se editan porque son spam y que ganan dinero con ello lol.

por eso un dia preguntaba si es que esa web tiene algo que ver con este foro (porque algunos mods postean aqui) o solamente se les da manga ancha.

Si . Si por una vez te doy la razon . ( pero no te acostumbres :P)


Yo por eso cuando pongo noticias las pongo enteras y luego la fuente. Pero no un titulo y el link a un foro xD
Grinch escribió:
Capi America escribió:lo que yo digo, pongo la noticia del resident evil y no podia faltar los que meten noticias para spamear la web esa aunque yo ya lo haya puesto... ¬_¬ ¬_¬

Capi la noticia del resident ya la habian puesto incluso antes que tu.

Pero si .. lo de soloxbone ha sido mas descarado. En la misma pagina y todo
xD

No lo había visto, cuando he comenzado a poner el post no estaba puesto.

Pero nada, ya lo quito, como si se repitiesen pocas noticias al cabo de la semana... xD
Bueno, aqui las normas SPAM van diferente pues xD

Y ojo no lo digo por la del resident de hoy sinó que cada dia meten como 10 enlaces directos a esa web cuando muchas cosas ya se han dicho
warinroom está baneado por "troll"
Grinch escribió:En el lado malo ?


Yo sigo pensando que algunos tienen una consola diferente a la mi a...


Hombre depende de como lo mires,a mi me hubiera gustado cuando me pase el Tomb raider en mi One,que se hubiera movido como la version de Ps4 que la probe con un colega en su casa y era una delicia

O que el Sniper elite 3 no tenga las bajadas de frames que me estoy comiendo cuando se te acercan muchas cosas o exploxiones,que no es que la version de ps4 sea la ostia,pero mas estable lo es

Y ya lo del tio polaco de CD project hechando por tierra lo del Directx 12,pues ya te da que pensar que seguramente se puliran mas la version de PS4 del The Witcher 3 por vagos y por que son malisimos optimizando sus juegos

A eso me referia con lado malo xd :Aunque reconozco que yo fui de los que se rio un poco cuando lo del Bayonneta y demas multis en la Ps3,asi que supongo me tocara joderme esta vez a mi como usuario de xbox
Como es que no poneis la noticia el Resident Evil HD? Joder, ya no informais de nada, antes molabais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
warinroom escribió:
Grinch escribió:En el lado malo ?


Yo sigo pensando que algunos tienen una consola diferente a la mi a...


Hombre depende de como lo mires,a mi me hubiera gustado cuando me pase el Tomb raider en mi One,que se hubiera movido como la version de Ps4 que la probe con un colega en su casa y era una delicia

O que el Sniper elite 3 no tenga las bajadas de frames que me estoy comiendo cuando se te acercan muchas cosas o exploxiones,que no es que la version de ps4 sea la ostia,pero mas estable lo es

Y ya lo del tio polaco de CD project hechando por tierra lo del Directx 12,pues ya te da que pensar que seguramente se puliran mas la version de PS4 del The Witcher 3 por vagos y por que son malisimos optimizando sus juegos

A eso me referia con lado malo xd :Aunque reconozco que yo fui de los que se rio un poco cuando lo del Bayonneta y demas multis en la Ps3,asi que supongo me tocara joderme esta vez a mi como usuario de xbox


Tranquilo... vendrá lo bueno.. Te copio y pego unas palabras muy interesantes...

Imagen

DX12 + ESRAM " TO BE OR NOT TO BE ", ESA ES LA CUESTION

Durante la Game Developers Conference de 2014, Microsoft anunció la nueva Api que reinará en los próximos años "Directx 12". De las palabras de Anuj Gosalia, Development Manager para gráficos de Microsoft, se puede extraer frases muy interesantes y llenas de optimismo sobre lo que va a suponer la nueva Api de Microsoft.

Estamos empezando una nueva era en "high performer graphics"

¿Que es Directx 12?, Bien, es incluso mucho mas directo, por supuesto que mas rápido, mucho mas rápido.



Desde que Microsoft presentó la nueva Api , ha habido un sin parar de noticias en los diferentes medios sobre el rendimiento que va a suponer y los beneficios que aportará a Xbox One, mientras que en los foros el debate se centra entre los que consideran que DX12 no supondrá un gran salto en Xbox One, y aquellos otros, que ven en DX12 el remedio perfecto para los males que ha sufrido la consola de Microsoft desde su lanzamiento, el problema para alcanzar 1080p.

EL último en subirse al carro de los que consideran que la memoria eSRAM no es un problema en Xbox One y que DX12 dará un salto sustancial a la consola de Microsoft, ha sido Ian Milham, Director creativo de Visceral Games. En una entrevista dada al medio Gamingbolt, se le preguntó sobre si habian tenido problemas con la memoria eSRAM de Xbox One, y que sensasiones le daba Directx 12.

Imagen
Leonid Melikhov: ¿Ha tenido problemas con la eSRAM de la Xbox One?

Ian Milham: No, en absoluto. El hecho de que nos hayamos asociado con Sony para la beta que estamos preparando, no tiene nada que ver con nuestro desarrollo en la Xbox One. Todo nuestro desarrollo en la Xbox One ha salido muy bien, y se ve genial en esa plataforma.

Leonid Melikhov: ¿Que sensaciones tienen acerca de DirectX 12?

Ian Milahm: Están tramando algo bastante loco - el equipo de Frostbite con las últimas cosas. Siempre es bastante impresionante, vamos a tratar de conseguir todas las características que podemos antes del lanzamiento.



¿Será Directx 12 la solución definitiva de Xbox One? Pronto lo sabremos, 2015 está a la vuelta de la esquina. Pero la pregunta importante seria: ¿Sacrificarías resolución a cambio de tener mejores efectos, mayor carga gráfica, en definitiva, unos mejores assets? Si eres de los que dedicas mas tiempo a jugar que a contar pixeles, sin duda es un "Sí", en cambio si eres de los que solemente estás pendiente de la resolución y fps de un juego sin valorar el resto de elementos de la ecuación a la hora de desarrollar un juego, tu respuesta sería un "NO".

Yo soy de los partidarios que NO siempre una mayor resolución supone un mejor aspecto visual. A veces sacrificar un poco de resolución a cambio de mejores assets, mejor iluminación, IA etc, te da una mayor inmersión y experiencia en un videojuego. Sino que se lo digan a Sony.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:lo que yo digo, pongo la noticia del resident evil y no podia faltar los que meten noticias para spamear la web esa aunque yo ya lo haya puesto... ¬_¬ ¬_¬

Capi la noticia del resident ya la habian puesto incluso antes que tu.

Pero si .. lo de soloxbone ha sido mas descarado. En la misma pagina y todo
xD

No lo había visto, cuando he comenzado a poner el post no estaba puesto.

Pero nada, ya lo quito, como si se repitiesen pocas noticias al cabo de la semana... xD

No te lo dice por lo del resident. Ni que pongas noticias de esa web. Yo tambien pongo noticias de esas web. Lo dice por que todo lo que pones siempre es titulo y enlace al foro de esa web

Es cuanto menos curioso. Si fuera un link hacia la noticia de la web .. bueno .. Pero los mandas directamente a otro foro. Y si fuera de vez en cuando .. pues bueno es una noticia mas y se agradece . Pero siempre son varias noticias ( algunas recien comentadas ) y siempre al foro .
Y conste que a mi me da igual . Pero me resulta curioso
Bikot escribió:Como es que no poneis la noticia el Resident Evil HD? Joder, ya no informais de nada, antes molabais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La estaba mirando , en soloxboxone . Capi , pasate esta muy bien [qmparto]
Comentario negativo que se postea, centenario que omito y no leo. .|.

Vamos que con mi mujer me acuesto soy yo!!!!
NucelarGen escribió:
Bikot escribió:Como es que no poneis la noticia el Resident Evil HD? Joder, ya no informais de nada, antes molabais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La estaba mirando , en soloxboxone . Capi , pasate esta muy bien [qmparto]


sois unos c***** XD XD picarme picarme que como suelte mi dosis de queja vereis... que tengo guardada la del direct12 y los de The Witcher, y me la voy guardando, como explote.... jajaajajajaja

Por cierto algo está cambiando en este foro Grinch de mi lado, ya me da igual la consola sus cutres resoluciones su todo, ya soy feliz xD
xjhoan escribió:Comentario negativo que se postea, centenario que omito y no leo. .|.

Vamos que con mi mujer me acuesto soy yo!!!!

Joder, te coronas en cada comentario, madre mia.
warinroom está baneado por "troll"
Si el Resident evil Hd ese tiene exito podian sacar despues el Zero,pero no se seguro si fue un juego donde Nintendo puso pasta y no podria salir en otro sitio

Es que poderlo jugar a dobles online era algo que heche de menos en la Gamecube cuando lo pille
Sergitos2 escribió:
xjhoan escribió:Comentario negativo que se postea, centenario que omito y no leo. .|.

Vamos que con mi mujer me acuesto soy yo!!!!

Joder, te coronas en cada comentario, madre mia.


Imagen
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:
Bikot escribió:Como es que no poneis la noticia el Resident Evil HD? Joder, ya no informais de nada, antes molabais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La estaba mirando , en soloxboxone . Capi , pasate esta muy bien [qmparto]


sois unos c***** XD XD picarme picarme que como suelte mi dosis de queja vereis... que tengo guardada la del direct12 y los de The Witcher, y me la voy guardando, como explote.... jajaajajajaja

Por cierto algo está cambiando en este foro Grinch de mi lado, ya me da igual la consola sus cutres resoluciones su todo, ya soy feliz xD


Doble dosis de adrenalina .
Apartaos ... se nos va.


Imagen

XD
hadock0 escribió:Joder, calmaros y....

Imagen


Imagen
LordLocust escribió:Una duda que no encuentro por ningún lado.

Yo el DLC de los juegos para la 360 lo compraba por la web. Lo dejaba comprado y descargaba al encender el sistema. Con la PS4 hago lo mismo. Pero mirando ahora a ver si hay DLC para el Dead Rising y buscando el del Titanfall, no veo forma de hacerlo por la web (solo sale de 360 para el Titanfall).

Alguien sabe si se puede y cómo? Más bien como, porque poder se tiene que poder.


Me auto cito a ver si entre ratataaaa y [uzi] alguien me puede decir algo.

Por otro lado, no os aburrís de discutir siempre sobre lo mismo? Que si no hay juegos, pero nombro 8 (en 8 meses, no esta mal). Que si 30 FPS que si 60 FPS (la mitad no sabe para que sirven, que aun hay quien cree que afecta a los gráficos). Qure si 720p, que si 1080i... etc...etc... [noop] [noop]
LordLocust escribió:
LordLocust escribió:Una duda que no encuentro por ningún lado.

Yo el DLC de los juegos para la 360 lo compraba por la web. Lo dejaba comprado y descargaba al encender el sistema. Con la PS4 hago lo mismo. Pero mirando ahora a ver si hay DLC para el Dead Rising y buscando el del Titanfall, no veo forma de hacerlo por la web (solo sale de 360 para el Titanfall).

Alguien sabe si se puede y cómo? Más bien como, porque poder se tiene que poder.


Me auto cito a ver si entre ratataaaa y [uzi] alguien me puede decir algo.

Por otro lado, no os aburrís de discutir siempre sobre lo mismo? Que si no hay juegos, pero nombro 8 (en 8 meses, no esta mal). Que si 30 FPS que si 60 FPS (la mitad no sabe para que sirven, que aun hay quien cree que afecta a los gráficos). Qure si 720p, que si 1080i... etc...etc... [noop] [noop]



CREO que lo puedes hacer desde la store de la app Smartglass (por lo menos en la versión beta)
143083 respuestas