warinroom escribió:Grinch escribió:En el lado malo ?
Yo sigo pensando que algunos tienen una consola diferente a la mi a...
Hombre depende de como lo mires,a mi me hubiera gustado cuando me pase el Tomb raider en mi One,que se hubiera movido como la version de Ps4 que la probe con un colega en su casa y era una delicia
O que el Sniper elite 3 no tenga las bajadas de frames que me estoy comiendo cuando se te acercan muchas cosas o exploxiones,que no es que la version de ps4 sea la ostia,pero mas estable lo es
Y ya lo del tio polaco de CD project hechando por tierra lo del Directx 12,pues ya te da que pensar que seguramente se puliran mas la version de PS4 del The Witcher 3 por vagos y por que son malisimos optimizando sus juegos
A eso me referia con lado malo xd :Aunque reconozco que yo fui de los que se rio un poco cuando lo del Bayonneta y demas multis en la Ps3,asi que supongo me tocara joderme esta vez a mi como usuario de xbox
Tranquilo... vendrá lo bueno.. Te copio y pego unas palabras muy interesantes...
DX12 + ESRAM " TO BE OR NOT TO BE ", ESA ES LA CUESTION
Durante la Game Developers Conference de 2014, Microsoft anunció la nueva Api que reinará en los próximos años "Directx 12". De las palabras de Anuj Gosalia, Development Manager para gráficos de Microsoft, se puede extraer frases muy interesantes y llenas de optimismo sobre lo que va a suponer la nueva Api de Microsoft.
Estamos empezando una nueva era en "high performer graphics"
¿Que es Directx 12?, Bien, es incluso mucho mas directo, por supuesto que mas rápido, mucho mas rápido.
Desde que Microsoft presentó la nueva Api , ha habido un sin parar de noticias en los diferentes medios sobre el rendimiento que va a suponer y los beneficios que aportará a Xbox One, mientras que en los foros el debate se centra entre los que consideran que DX12 no supondrá un gran salto en Xbox One, y aquellos otros, que ven en DX12 el remedio perfecto para los males que ha sufrido la consola de Microsoft desde su lanzamiento, el problema para alcanzar 1080p.
EL último en subirse al carro de los que consideran que la memoria eSRAM no es un problema en Xbox One y que DX12 dará un salto sustancial a la consola de Microsoft, ha sido Ian Milham, Director creativo de Visceral Games. En una entrevista dada al medio Gamingbolt, se le preguntó sobre si habian tenido problemas con la memoria eSRAM de Xbox One, y que sensasiones le daba Directx 12.
Leonid Melikhov: ¿Ha tenido problemas con la eSRAM de la Xbox One?
Ian Milham: No, en absoluto. El hecho de que nos hayamos asociado con Sony para la beta que estamos preparando, no tiene nada que ver con nuestro desarrollo en la Xbox One. Todo nuestro desarrollo en la Xbox One ha salido muy bien, y se ve genial en esa plataforma.
Leonid Melikhov: ¿Que sensaciones tienen acerca de DirectX 12?
Ian Milahm: Están tramando algo bastante loco - el equipo de Frostbite con las últimas cosas. Siempre es bastante impresionante, vamos a tratar de conseguir todas las características que podemos antes del lanzamiento.
¿Será Directx 12 la solución definitiva de Xbox One? Pronto lo sabremos, 2015 está a la vuelta de la esquina. Pero la pregunta importante seria: ¿Sacrificarías resolución a cambio de tener mejores efectos, mayor carga gráfica, en definitiva, unos mejores assets? Si eres de los que dedicas mas tiempo a jugar que a contar pixeles, sin duda es un "Sí", en cambio si eres de los que solemente estás pendiente de la resolución y fps de un juego sin valorar el resto de elementos de la ecuación a la hora de desarrollar un juego, tu respuesta sería un "NO".
Yo soy de los partidarios que NO siempre una mayor resolución supone un mejor aspecto visual. A veces sacrificar un poco de resolución a cambio de mejores assets, mejor iluminación, IA etc, te da una mayor inmersión y experiencia en un videojuego. Sino que se lo digan a Sony.