Hola,
Llevo mucho leendo este foro de nuestra querida ONE. Pero hoy me he animado a postear.
El motivo es el Last Of Us. No es mal juego, estoy de acuerdo. ¿ Pero que le ve la gente ? ¡ Si es un maldito Uncharted camuflado ! ¡ Si Joel es Drake con 20 años de mas!
Lo unico que tiene es que simplemente toca cosas que ningun otro juego a tocado desde el punto de vista emocional ( Donde es un juego MAGNIFICO ), pero a efectos de JUEGO, a mi lo vendieron como un juego de zombies, y creedme, te enfrentas a MUCHOS mas bandidos que zombies. Insisto: Es un autentico juegazo, quizas el mejor del catalogo de PS3 quitando el gran Demon Souls.
Estoy de acuerdo con los usuarios que comprar a Ryse y Last Of Us no es adecuado. La historia de Last Of Us es mucho mas madura y mejor redactada, pero a nivel de JUGABILIDAD se podian comparar tranquilamente en que los juegos son de andar, zona, palos, andar, zona, palos, video. Pasillero, y muchas veces con accion directa, por que el mismo juego te da a entender que ahi es palos si, o si.
No es molesteis, es una opinion mas, amigos.