Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

warinroom está baneado por "troll"
guardiaimperial escribió:
Al menos tuvo el honor de ser durante meses el juego con mejores graficos de esta nueva generacion

Es lo que tiene jugar como un poseso y sin biscar los secretos y en la dificultad mas fácil y no disfrutando sel juego,que actualmente tiene los mejores graficos de la gen.[/quote]

Que yo sepa segun los medios el juego que mas carga grafica pone en pantalla hoy dia es el Infamous second son que es un mundo abierto y se ve de lujo,pero bueno cada uno mirara lo que quiera

El Ryse lo veo como el Infinity Blade III de IPhone,se ve de escandalo,pero entonces te das cuenta que los escenarios son pequeños,si tuviera que manejar escenarios mas amplios tendrian que recortar algo del detalle de los persoanjes
warinroom escribió:Aun recuerdo cuando puse el Ryse despues de comer,empeze a jugarlo,flipe con los graficos,me rei de que el protagonista tuviera la voz de kratos......

Pero empeze a darme cuenta que era todo el rato lo mismo,que los personajes se repetian mas que el ajo y cuando me quise dar cuenta ya me lo habia acabado y era ya la hora de cenar,vamos que me duro una tarde

El juego es solo graficos,para enseñar el poderio de la consola,pero como juego se queda muy corto.

Al menos tuvo el honor de ser durante meses el juego con mejores graficos de esta nueva generacion


Es lo que tienen los gustos. A mí, por contra, me encantó. Y me duró varias tardes (claro que yo trabajaba y estudiaba y sólo podía dedicarle una hora a la consola). Al acabarlo en normal pasé a un modo más difícil y ahora estoy pendiente de encontrarme todos los secretos y sacar logros. Vamos, que si te dura una tarde es porque has lamido la tapa y a eso lo llamas jugar.
Por otro lado, Ryse no es sólo gráficos. La BSO es excepcional. La historia y el giro argumental también son notables.
KindapearHD escribió:Pero si es que a la prensa especializada no hay que hacerle caso nunca, ni para bien ni para mal. Que digan lo que quieran! Esos si que están huntados por todos lados.

xjhoan tío, no hay un post tuyo que entienda [+risas]


ayudame con estadisticas de venta para q lo entiendas, ejemplo ventas del GOW de x360 contra ventas de TLOU de ps3.

yo creo que un juego que se venda es un juego bueno, y algunos comparan cosas solo viendo las 4 paredes donde viven a eso me refiero,

en mi caso el genero de TLOU no me agrada y por ende ese juego para mi es malo
Pasarse el Ryse es una tarde tampocoo...o bueno, a mi me duró unas 5-6horas o así. Con lo que si te pones a las 4 de la tarde mismo, a las 9-10 puedes haberlo terminado si juegas como un poseso xD
warinroom está baneado por "troll"
KindapearHD escribió:Pasarse el Ryse es una tarde tampocoo...o bueno, a mi me duró unas 5-6horas o así. Con lo que si te pones a las 4 de la tarde mismo, a las 9-10 puedes haberlo terminado si juegas como un poseso xD


Exacto 5 horas en dificultad normal me duro,a eso de las 9,30 ya mas o menos estaba finiquitado,lo gracioso es que hay que sumarle que si les descontamos las intros todavia te queda menos

Cuando lo volvi a meter en su caja entendi por que la prensa lo puso a caldo
Yo soy de los que se pasa los juegos despacio y en la máxima dificultad posible(si luego se desbloquea otra superior, pues mala suerte xd), por 2 motivos:
1- Para no pasarme un juego en un día, porque me siento como un tonto gastandome 60 euros (aunque ya no lo haga) en un juego y al día siguiente ya tenerlo pasado y estar "aburrido otra vez" xD.
2-Porque nunca los suelo rejugar. Prefiero ir encontrando todos los secretos ocultos y demás conforme voy pasandome la historia antes que pasarmela del tirón y luego rejugarlo para encontrar secretos.

Con GTA V por ejemplo, me pasé la campaña en 70horas, cuando creo que se podía pasar en unas 25h [+risas] [+risas]
xjhoan escribió:
KindapearHD escribió:Pero si es que a la prensa especializada no hay que hacerle caso nunca, ni para bien ni para mal. Que digan lo que quieran! Esos si que están huntados por todos lados.

xjhoan tío, no hay un post tuyo que entienda [+risas]


ayudame con estadisticas de venta para q lo entiendas, ejemplo ventas del GOW de x360 contra ventas de TLOU de ps3.

yo creo que un juego que se venda es un juego bueno, y algunos comparan cosas solo viendo las 4 paredes donde viven a eso me refiero,

en mi caso el genero de TLOU no me agrada y por ende ese juego para mi es malo

Por que no te gusta el genero ya es malo... entiendo... y si tiene buenas ventas es bueno...[facepalm]
Sergitos2 escribió:
xjhoan escribió:
KindapearHD escribió:Pero si es que a la prensa especializada no hay que hacerle caso nunca, ni para bien ni para mal. Que digan lo que quieran! Esos si que están huntados por todos lados.

xjhoan tío, no hay un post tuyo que entienda [+risas]


ayudame con estadisticas de venta para q lo entiendas, ejemplo ventas del GOW de x360 contra ventas de TLOU de ps3.

yo creo que un juego que se venda es un juego bueno, y algunos comparan cosas solo viendo las 4 paredes donde viven a eso me refiero,

en mi caso el genero de TLOU no me agrada y por ende ese juego para mi es malo

Por que no te gusta el genero ya es malo... entiendo... y si tiene buenas ventas es bueno...[facepalm]


Simples opiniones, amigo, y pues si un juego tiene buenas ventas por algo será, ejemplo el gtaV que es un género que no me gusta que me parece malo y mira que las ventas son millones, pero entiende que sea malo para mi no debe ser malo para los demás por algo vende
Bueno, los COD , Fifas Etc... también tienen muy buenas ventas y es lo mismo año tras año. En cambio juegos que conoce poca gente, indies y muchos "desconocidos" que no tienen esas ventas son autenticos juegazos.
warinroom escribió:
guardiaimperial escribió:Al menos tuvo el honor de ser durante meses el juego con mejores graficos de esta nueva generacion

Es lo que tiene jugar como un poseso y sin biscar los secretos y en la dificultad mas fácil y no disfrutando sel juego,que actualmente tiene los mejores graficos de la gen.
Que yo sepa segun los medios el juego que mas carga grafica pone en pantalla hoy dia es el Infamous second son que es un mundo abierto y se ve de lujo,pero bueno cada uno mirara lo que quiera
El Ryse lo veo como el Infinity Blade III de IPhone,se ve de escandalo,pero entonces te das cuenta que los escenarios son pequeños,si tuviera que manejar escenarios mas amplios tendrian que recortar algo del detalle de los persoanjes

El infamous, me parecio un poco vacio en general, graficamente esta muy guapo, pero a veces cuando ibas por alguna calle o edificio, notabas unas texturas raras, como si no pudiese mantener la calidad grafica en todos los sitios, como una trampa vamos.
Pero en general no se, note como si le faltara algo, es buen juego y lo que quieras.
Ojo lo digo con conocimiento pues me saque el platino ( tampoco es dificil) XD
Yo me lo compré hace una semana pesé a las críticas y no me ha defraudado, quizás porque ya sabía lo que iba a comprar.

Es un juego corto que en modo normal es un paseo. En modo Legionario ya es otra historia, se complica bastante y se palma bastante, aunque sigue siendo corto te da más horas de juego. Personalmente a mi si me gustado pero he de reconocer que yo pagué 20 euros por el juego, no me gastaría 60 euros ni de coña, pero no porque sea mal juego, sino porque cuando te lo has pasado en la máxima dificultad ya no tiene mucho más,
warinroom escribió:
guardiaimperial escribió:
Al menos tuvo el honor de ser durante meses el juego con mejores graficos de esta nueva generacion

Es lo que tiene jugar como un poseso y sin biscar los secretos y en la dificultad mas fácil y no disfrutando sel juego,que actualmente tiene los mejores graficos de la gen.


Que yo sepa segun los medios el juego que mas carga grafica pone en pantalla hoy dia es el Infamous second son que es un mundo abierto y se ve de lujo,pero bueno cada uno mirara lo que quiera

El Ryse lo veo como el Infinity Blade III de IPhone,se ve de escandalo,pero entonces te das cuenta que los escenarios son pequeños,si tuviera que manejar escenarios mas amplios tendrian que recortar algo del detalle de los persoanjes[/quote]

Ryse se ha llevado el premio a juego con mejores gráficos en tiempo real.

Ahora ya pueden venir Vandal o Meristation a contarme películas que es lo que hay.

[bye]
xjhoan escribió:
KindapearHD escribió:Pero si es que a la prensa especializada no hay que hacerle caso nunca, ni para bien ni para mal. Que digan lo que quieran! Esos si que están huntados por todos lados.

xjhoan tío, no hay un post tuyo que entienda [+risas]


ayudame con estadisticas de venta para q lo entiendas, ejemplo ventas del GOW de x360 contra ventas de TLOU de ps3.

yo creo que un juego que se venda es un juego bueno, y algunos comparan cosas solo viendo las 4 paredes donde viven a eso me refiero,

en mi caso el genero de TLOU no me agrada y por ende ese juego para mi es malo


Jajaja @KindapearHD tenia tiempo con ganas de decir eso...
Mi pana xjhoan soy venezolano y tampoco te entiendo ni papa.

Saludos
Queda 1 semana para la Gamescom, os recuerdo que la conferencia de Microsoft se retransmitirá el Martes día 12 de Agosto a las 14:00 (Hora Española) y se podrá seguir en directo desde Xbox One, Xbox 360, Xbox.com y Twitch.

Imagen
estoy instalando el cod y se ha queado pegado en 93% de ahi no ha avanzado mas

pd: no se si es aqui donde deberia de preguntar
soyun escribió:
chor escribió:Igualmente comparar Ryse on TLOU tiene cojones tambien.

Es que no los ha comparado, es más:

pomaniac escribió:Que el juego TLOU en su conjunto es muchísimo mejor que Ryse creo que no tiene debate

Lo que dice el compañero es que, mientras de Ryse se critica que es pasillero, de otros juegos que también son pasilleros ese mismo aspecto no se critica.

Por ejemplo, a Murdered: Soul Suspect le han dado palos porque dura 8 horas, mientras que Beyond: Two Souls dura lo mismo y no se le ha dado ni un palo por ello. Que sí, que Beyond es mejor juego que Murdered, pero si se critica la duración de uno, se debe criticar también la del otro.

En resumen, la idea que ha querido expresar el compañero es que la prensa "especializada", según el renombre del título o la compañía que desarrolla un juego, pasa por alto u omite del análisis ciertos aspectos. Y creo que todos estaremos de acuerdo. Yo he llegado a ver reviews dándole a Uncharted un 93 en duración, argumentando que "es rejugable ( [comor?] ) y el multijugador da para horas de diversión infinitas".


Sólo puedo decir: Gracias [tadoramo] [tadoramo]

Pd. Acabo de llegar a casa y veo que mi post ha entretenido la tarde al personal. Me alegro por ello, ha sido un buen debate [qmparto] [qmparto]
wolfan escribió:estoy instalando el cod y se ha queado pegado en 93% de ahi no ha avanzado mas

pd: no se si es aqui donde deberia de preguntar

Estara actualizando o algo no te preocupes es normal.
Hola,

Llevo mucho leendo este foro de nuestra querida ONE. Pero hoy me he animado a postear.
El motivo es el Last Of Us. No es mal juego, estoy de acuerdo. ¿ Pero que le ve la gente ? ¡ Si es un maldito Uncharted camuflado ! ¡ Si Joel es Drake con 20 años de mas!
Lo unico que tiene es que simplemente toca cosas que ningun otro juego a tocado desde el punto de vista emocional ( Donde es un juego MAGNIFICO ), pero a efectos de JUEGO, a mi lo vendieron como un juego de zombies, y creedme, te enfrentas a MUCHOS mas bandidos que zombies. Insisto: Es un autentico juegazo, quizas el mejor del catalogo de PS3 quitando el gran Demon Souls.

Estoy de acuerdo con los usuarios que comprar a Ryse y Last Of Us no es adecuado. La historia de Last Of Us es mucho mas madura y mejor redactada, pero a nivel de JUGABILIDAD se podian comparar tranquilamente en que los juegos son de andar, zona, palos, andar, zona, palos, video. Pasillero, y muchas veces con accion directa, por que el mismo juego te da a entender que ahi es palos si, o si.


No es molesteis, es una opinion mas, amigos.
El caso Ryse es más comparable con el caso Knack, la prensa especializada le ha dado palos por todos lados, sin embargo a nivel usuarios parece que aquellos que lograron darle una oportunidad les "gustó" o más bien no fue tan malo como lo pintaron en algunos análisis. Si leemos en Metacritic la opinión de usuarios, por ejemplo en el caso de Knack tiene 65% promedio (mientras que a nivel prensa 54%) por lo que no parece un juego tan malo como se lo pintó. Lo mismo se lee en algunos opiniones de Ryse, aunque siempre lo que juega primero es el fanatismo, nunca leí nada buena de Knack por parte de un fanático de Xbox como tampoco leí alguno bueno de Ryse por parte de un Sonyer xD.

Por mi parte, no he probado ninguno de los dos, me gustaría darle alguna oportunidad alguna vez (y tengo la esperanza que lo den en Plus/GwG o en alguna oferta por 5-10u$s) pero creo que una segunda parte en ambos juegos podría ser muy interesante. Ryse tienen una base muy buena por lo que he visto, es cuestión de que logren encajar la jugabilidad y encierren la historia. Knack tiene unos diseños brutales, los personajes realmente tienen carisma pero tienen que encontrar esa jugabilidad adictiva que tuvieron otras plataformas como Jak, Conker, Ratchet o el mismo Mario para que logre llegar a la gente. El gran defecto que pase lo que pase tendrá es el nombre, la gente ve Ryse o Knack y dan por hecho que es una mierda, sin haberlo jugado ni nada por lo que el lastre siempre lo tendrán y puede que se hayan condenado a dos grandes ips que pudieron ser mucho y no lo fueron ni nunca lo sean (En mi opinión el querer lanzarlo como títulos de lanzamientos les afecto mucho, Ryse cambio la jugabilidad como 3 veces en un año, del e3 al gamescom en apenas unos meses había cambiado completamente, sin contar cuando se llamaba Codename: Kingdoms, y era un titulo en rieles para xbox360 diseñado para kinect)
_LightWS_ escribió:El caso Ryse es más comparable con el caso Knack,


[facepalm]

_LightWS_ escribió:Por mi parte, no he probado ninguno de los dos,


y aqui ya es cuando el doble facepalm se queda corto pero ..
[facepalm] [facepalm]
_LightWS_ escribió:El caso Ryse es más comparable con el caso Knack, la prensa especializada le ha dado palos por todos lados, sin embargo a nivel usuarios parece que aquellos que lograron darle una oportunidad les "gustó" o más bien no fue tan malo como lo pintaron en algunos análisis. Si leemos en Metacritic la opinión de usuarios, por ejemplo en el caso de Knack tiene 65% promedio (mientras que a nivel prensa 54%) por lo que no parece un juego tan malo como se lo pintó. Lo mismo se lee en algunos opiniones de Ryse, aunque siempre lo que juega primero es el fanatismo, nunca leí nada buena de Knack por parte de un fanático de Xbox como tampoco leí alguno bueno de Ryse por parte de un Sonyer xD.

Por mi parte, no he probado ninguno de los dos, me gustaría darle alguna oportunidad alguna vez (y tengo la esperanza que lo den en Plus/GwG o en alguna oferta por 5-10u$s) pero creo que una segunda parte en ambos juegos podría ser muy interesante. Ryse tienen una base muy buena por lo que he visto, es cuestión de que logren encajar la jugabilidad y encierren la historia. Knack tiene unos diseños brutales, los personajes realmente tienen carisma pero tienen que encontrar esa jugabilidad adictiva que tuvieron otras plataformas como Jak, Conker, Ratchet o el mismo Mario para que logre llegar a la gente. El gran defecto que pase lo que pase tendrá es el nombre, la gente ve Ryse o Knack y dan por hecho que es una mierda, sin haberlo jugado ni nada por lo que el lastre siempre lo tendrán y puede que se hayan condenado a dos grandes ips que pudieron ser mucho y no lo fueron ni nunca lo sean (En mi opinión el querer lanzarlo como títulos de lanzamientos les afecto mucho, Ryse cambio la jugabilidad como 3 veces en un año, del e3 al gamescom en apenas unos meses había cambiado completamente, sin contar cuando se llamaba Codename: Kingdoms, y era un titulo en rieles para xbox360 diseñado para kinect)

Yo creo que hay que tener mucho cuidado con la crítica, esta claro que muchas veces no son imparciales y se dejan llevar por muchos factores digamos externos. Lo mismo pasa con el cine. Yo prefiero jugar y sacar mi propia opinion.

Un saludo
Grinch escribió:
_LightWS_ escribió:El caso Ryse es más comparable con el caso Knack,


[facepalm]

_LightWS_ escribió:Por mi parte, no he probado ninguno de los dos,


y aqui ya es cuando el doble facepalm se queda corto pero ..
[facepalm] [facepalm]

Cojo en tuyo y lo eleo a triple [facepalm] [facepalm] [facepalm] :Ð :Ð
Grinch escribió:
_LightWS_ escribió:El caso Ryse es más comparable con el caso Knack,


[facepalm]

_LightWS_ escribió:Por mi parte, no he probado ninguno de los dos,


y aqui ya es cuando el doble facepalm se queda corto pero ..
[facepalm] [facepalm]


No tienes fundamento en tu respuesta, te has pasado Knack? NO! Pues hombre, de que facepalm me hablas? Joder con el fanatismo, ni que te pagara Microsoft (Bueno eso nosé [+risas] ), yo no estoy hablando mal de Ryse, es más de ninguno por lo que no te sientas dolido (y tampoco si hay algunos sonyer por aquí) Estos dos juegos, vistos desde afueras, han sufrido la misma critica e incluso comparten debilidades y fortalezas, ambos fueron de lanzamiento, ambos los desarrollos se vieron comprometidos por esto, ambos pudieron ser grandes ip porque lo tenían todo para hacerlo, ambos se lo comieron la critica y justamente a ambos a algunos personas no le parecieron tan malo como se lo nombró, puede que por amor a la marca, no lo sé porque no los jugué, pero visto desde afuera han pasado por lo mismo. Si tu ves comparable más The Last Of Us con Ryse, pues hombre, te delatas solo.

Por cierto: https://twitter.com/GAMEdigital/status/ ... 7968229376
Ya te a resaltado el porque del facepalm, no se porque lo de fanboy.
Y me pase el Knac y bueno no es un truño, pero tampoco una maravilla,es pasable ( siendo generoso).
Desde fuera puede parecer el mismo caso, epro decir que comparten fortalezas y demases... Te lo pongo yo mismo [facepalm]
Leyendo hoy el hilo yo me pregunto,a ver si alguien me saca de la duda,estoy en el subforo de one o en el hilo de multiplataforma
chor escribió:Ya te a resaltado el porque del facepalm, no se porque lo de fanboy.
Y me pase el Knac y bueno no es un truño, pero tampoco una maravilla,es pasable ( siendo generoso).
Desde fuera puede parecer el mismo caso, epro decir que comparten fortalezas y demases... Te lo pongo yo mismo [facepalm]


Repito, no estoy criticando a Knack ni a Ryse, por el simple hecho de que no lo los jugué, por eso mismo aclaro bien que son comparables visto desde afuera por lo que han transmitido las opiniones de los usuarios, el rol que cumplieron y por lo que pudieron ser ambos juegos per sé, en ningún momento hago referencia a aspectos específicos e internos de cada juegos porque considero que además de no haberlo jugado yo como para emitir un juicio de cada uno, el 99% jugó a uno solo o tiene preferencia hacia una marca, razón por la que sería un debate poco racional y que no se llegaría a nada. Resumiendo: Juegos de lanzamiento, que tenían potencial y que posiblemente se vieron afectados para cumplir los plazos, que a pesar de todo no fueron tan malos como se lo aparentó para algunos usuarios
chor escribió:Ya te a resaltado el porque del facepalm, no se porque lo de fanboy.
Y me pase el Knac y bueno no es un truño, pero tampoco una maravilla,es pasable ( siendo generoso).
Desde fuera puede parecer el mismo caso, epro decir que comparten fortalezas y demases... Te lo pongo yo mismo [facepalm]

Nada nada lo mismo debi ponerle 3 facepalm y me quede corto.
xD
Grinch escribió:
_LightWS_ escribió:El caso Ryse es más comparable con el caso Knack,


[facepalm]

_LightWS_ escribió:Por mi parte, no he probado ninguno de los dos,


y aqui ya es cuando el doble facepalm se queda corto pero ..
[facepalm] [facepalm]


Grinch escribió:Creo que no lo habéis pillado. No esta comparando los juegos. Esta diciendo que todos son pasilleros y con pocos y repetitivos enemigos


Es decir que antes ves claro que no comparan los juegos que sólo comparan esas cosas pero no ves que aquí está comparando la apreciación de la prensa y la de los usuarios y en base a esto lo que pudieron ser y fueron estos dos juegos... aquí viene mi [facepalm] No creo que haga falta probar ninguno para sacar esas conclusiones (se esté de acuerdo o no) pero ahora te echarás unas risas a costa de alguien y aquí paz y después gloria.
Y volviendo al hilo, ¿ se esperan sorpresitas para la Gamescom o solo títulos anunciados ?
Yo sólo espero que me guste el COD. Si, voy en contra de la moda actual, pero es lo que hay. YO SOY DE COD (menos el Ghosts). Ale, ya lo he dicho [carcajad] [carcajad] :p
Y yo espero que dejéis de hablar de TLOU, Infamous, Knack y demás offtopic que ya existen sus Hilos para ello y dejar este "limpio".

Por favor, no me hagáis llenaros de infracciones y utilizar el botón rojo
NucelarGen escribió:http://www.colorware.com/p-470-xbox-one.aspx



[flipa] [flipa]

Joder, que pasada.
Ya lo decía Einstein...
Se lanza una petición para que Halo The Master Chief Collection salga en PS4 y PC
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... 4-pc-81574
soyun escribió:Ya lo decía Einstein...
Se lanza una petición para que Halo The Master Chief Collection salga en PS4 y PC
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... 4-pc-81574



LOL

En pc... bueno .... pero en ps4 ? xD.
Es más yo creo que en PC sí acabará saliendo, ¿ pero en PS4 como esperan que vaya a salir ? :-? :-?
Nomal, llega el verano y la gente se aburre, porque vaya tela.
White Knight escribió:Es más yo creo que en PC sí acabará saliendo, ¿ pero en PS4 como esperan que vaya a salir ? :-? :-?
Que bueno lo de que salga en PS4, me he estado descojonando un buen rato.

Saludos
hobby consolas.........y sus noticias aun me acuerdo cuando salia del colegio y me la compraba.....cuando la llebaban the elf, r.dreamer,y demas ya de esa epoca han hundido hasta el nobre de esa rebeista en mi opinion.
no quiero abrir la discucion sobre los juego que sea ha comentado pero pongo un peueño ejem. sobre el tema de cual vende mas. En un año se venden mas fiat puto o corsas, que ferraris por ejem, y por eso no quiere decir que los fiat o lo opel valgan mas la pena conducirlos. Y no sus enfadeis que no va dirigido a nadie ni de mal rollo
:)
soyun escribió:Ya lo decía Einstein...
Se lanza una petición para que Halo The Master Chief Collection salga en PS4 y PC
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... 4-pc-81574


wtf
Live caído? O soy yo?

Vele era yo
javi_xavi escribió:Live caído? O soy yo?

Yo estoy dentro y tengo bastante gente conectada
Grinch escribió:
javi_xavi escribió:Live caído? O soy yo?

Yo estoy dentro y tengo bastante gente conectada


La había dejado en inicio rápido y al entrar ahora estaba sin conexión , he apagado y vuelto a encender por completo y apañado
La última actualización de Titanfall mejora el 'framerate' en Xbox One

Respawn Entertainment aseguró que con la llegada de la quinta gran actualización de Titanfall mejorarían el rendimiento gráfico del juego en Xbox One, y Digital Foundry se ha puesto manos a la obra para ver si esta afirmación era cierta.

De acuerdo con los diferentes tests que han realizado, han comprobado que, en efecto, el juego ve mejoras importantes en zonas donde antes sufría para superar las cuarenta imágenes, ahora llega a las 60. En otras, eso sí, no se ven cambios.

Podéis ver las pruebas en acción o abajo, o clicar aquí para más información.

https://www.youtube.com/watch?v=-agGwvU9rGY
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135065399 ... -xbox-one/
Grinch escribió:
soyun escribió:Ya lo decía Einstein...
Se lanza una petición para que Halo The Master Chief Collection salga en PS4 y PC
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... 4-pc-81574



LOL

En pc... bueno .... pero en ps4 ? xD.


Pobrecitos, ellos tambien necesitan algún juego nuevo de vez en cuando :p .
Es curioso que no hayan peticiones de otras consolas para One... ^_^
Venga y un supermario, x pedir..jajjaja
143083 respuestas