Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:La última actualización de Titanfall mejora el 'framerate' en Xbox One

Respawn Entertainment aseguró que con la llegada de la quinta gran actualización de Titanfall mejorarían el rendimiento gráfico del juego en Xbox One, y Digital Foundry se ha puesto manos a la obra para ver si esta afirmación era cierta.

De acuerdo con los diferentes tests que han realizado, han comprobado que, en efecto, el juego ve mejoras importantes en zonas donde antes sufría para superar las cuarenta imágenes, ahora llega a las 60. En otras, eso sí, no se ven cambios.

Podéis ver las pruebas en acción o abajo, o clicar aquí para más información.

https://www.youtube.com/watch?v=-agGwvU9rGY
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135065399 ... -xbox-one/

Mientras se mejoren cosas me parece cojonudo, pero en mi caso llegan un poco tarde, ya le dí toda la caña que tenia que darle al juego y lo vendí hace unas dos semanas.
Si bien el framerate nunca me pareció que tuviese caidas notorias si es verdad que en casos puntuales alguna caida tenia.
santy2 escribió:evolve para 2015?

10 de febrero exactamente
jose juan escribió:
santy2 escribió:evolve para 2015?

10 de febrero exactamente


A un buen amigo le vendrá bien el retraso.




---

Cada día más contento con mi bicha y haberla comprado de salida [amor]
Una pena y un alivio al tiempo
El retraso de Evolve se veía venir. Sacarlo poco después de Destiny era un suicidio financiero xD.

Tengo ganas de que anuncien la fecha de GTA V, a ver cuántos juegos se retrasan de repente XD
Y yo creo que habrá mas retrasos eh? Yo lo del Evolve ya me lo olia por lo poquisimo que estabamos viendo a escasos dos meses de salir el juego. Pero es que mirad toda la bateria de juegos para Septiembre/Octubre/Noviembre y hay mas de uno que están en la misma situación.

Veremos que pasa. A mi mientras me saquen el Destiny si o si..
Hice un listado de juegos que me interesan desde ahora a fin de año (no está 100% actualizada, porque no he vuelto a tocarla desde junio):

Metro: Redux 28 Agosto
Destiny 9 Septiembre
Forza Horizon 2 30 Septiembre
Alien Isolation 7 Octubre
Dragon Age III Inquisition 9 Octubre
BF Hardline 21 Octubre
The Evil Within 24 Octubre
Assasins Creed Unity 28 Octubre
Sunset Overdrive 31 Octubre
COD Advanced Warfare 4 Noviembre
Halo: Master Chief Collection 11 Noviembre
Far Cry 4 20 Noviembre
GTAV Next Gen Sin fecha Sin fecha
Oddworld Sin fecha Sin fecha
Project Cars Sin fecha Sin fecha
Ori Sin fecha Sin fecha

Aún quitando el Evolve del medio, y no sé si ya alguno más hay que quitar, me sigue pareciendo una pasada la cantidad de juegos que salen hasta fin de año que pueden merecer la pena.

Vamos, que casi que prefiero el retraso por mi parte, aunque sea egoista. Aunque lo siento por aquellos que de verdad esperaran ese juego como agua de mayo.

También es cierto que siendo la compañía que es la que anda detrás, seguro que el retraso merece mucho la pena y era realmente necesario.
soyun escribió:El retraso de Evolve se veía venir. Sacarlo poco después de Destiny era un suicidio financiero xD.

Tengo ganas de que anuncien la fecha de GTA V, a ver cuántos juegos se retrasan de repente XD


Pues pasarlo a Febrero no les va a ayudar mucho. Han medio vaciado un mes sobrecargado (Octubre) para sobrecargar otro (Febrero).
LordLocust escribió:
soyun escribió:El retraso de Evolve se veía venir. Sacarlo poco después de Destiny era un suicidio financiero xD.

Tengo ganas de que anuncien la fecha de GTA V, a ver cuántos juegos se retrasan de repente XD


Pues pasarlo a Febrero no les va a ayudar mucho. Han medio vaciado un mes sobrecargado (Octubre) para sobrecargar otro (Febrero).

Hombre, un juego siempre va a coincidir con algún otro el de algún otro (a no ser que lo saquen en verano, pero verano es una época malísima). Lo que tratan es de que no coincida con otro del mismo tipo o similar. Por ejemplo, Destiny-Evolve, Dragon Age-The Witcher.

P.D.: Viendo la lista que ha puesto el compañero, me río de lo de "no merece la pena la new gen, no hay juegos" [carcajad]
soyun escribió:P.D.: Viendo la lista que ha puesto el compañero, me río de lo de "no merece la pena la new gen, no hay juegos" [carcajad]


Si tienes las consolas desde el primer día, ha sido un año muy lento. Yo no soy de los que cree que no hay juegos pero no ha sido precisamente un buen año. En Octubre se anima la cosa de verdad.
Gamerlol escribió:Hice un listado de juegos que me interesan desde ahora a fin de año (no está 100% actualizada, porque no he vuelto a tocarla desde junio):

Metro: Redux 28 Agosto
Destiny 9 Septiembre
Forza Horizon 2 30 Septiembre
Alien Isolation 7 Octubre
Dragon Age III Inquisition 9 Octubre
BF Hardline 21 Octubre
The Evil Within 24 Octubre
Assasins Creed Unity 28 Octubre
Sunset Overdrive 31 Octubre
COD Advanced Warfare 4 Noviembre
Halo: Master Chief Collection 11 Noviembre
Far Cry 4 20 Noviembre
GTAV Next Gen Sin fecha Sin fecha
Oddworld Sin fecha Sin fecha
Project Cars Sin fecha Sin fecha
Ori Sin fecha Sin fecha

.


El battlefield tambien se ha retrasado para el 2015, compañero.
setien escribió:
Gamerlol escribió:Hice un listado de juegos que me interesan desde ahora a fin de año (no está 100% actualizada, porque no he vuelto a tocarla desde junio):

Metro: Redux 28 Agosto
Destiny 9 Septiembre
Forza Horizon 2 30 Septiembre
Alien Isolation 7 Octubre
Dragon Age III Inquisition 9 Octubre
BF Hardline 21 Octubre
The Evil Within 24 Octubre
Assasins Creed Unity 28 Octubre
Sunset Overdrive 31 Octubre
COD Advanced Warfare 4 Noviembre
Halo: Master Chief Collection 11 Noviembre
Far Cry 4 20 Noviembre
GTAV Next Gen Sin fecha Sin fecha
Oddworld Sin fecha Sin fecha
Project Cars Sin fecha Sin fecha
Ori Sin fecha Sin fecha

.


El battlefield tambien se ha retrasado para el 2015, compañero.


¿Sabes si han dado fecha exacta? Es por aprovechar y cambiar ya el listado. Gracias por el apunte.
Gamerlol escribió:
setien escribió:
Gamerlol escribió:Hice un listado de juegos que me interesan desde ahora a fin de año (no está 100% actualizada, porque no he vuelto a tocarla desde junio):

Metro: Redux 28 Agosto
Destiny 9 Septiembre
Forza Horizon 2 30 Septiembre
Alien Isolation 7 Octubre
Dragon Age III Inquisition 9 Octubre
BF Hardline 21 Octubre
The Evil Within 24 Octubre
Assasins Creed Unity 28 Octubre
Sunset Overdrive 31 Octubre
COD Advanced Warfare 4 Noviembre
Halo: Master Chief Collection 11 Noviembre
Far Cry 4 20 Noviembre
GTAV Next Gen Sin fecha Sin fecha
Oddworld Sin fecha Sin fecha
Project Cars Sin fecha Sin fecha
Ori Sin fecha Sin fecha

.


El battlefield tambien se ha retrasado para el 2015, compañero.


¿Sabes si han dado fecha exacta? Es por aprovechar y cambiar ya el listado. Gracias por el apunte.


No hay fecha exacta aun. Solo "early 2015".
Salen muchos juegos pero que realmente merezca la pena gastarse 50-70€ el día de salida hay muy pocos. La gran mayoría bajaran relativamente deprisa ya que en Feb y Marzo vuelven a sacar juegos serios como Witcher, Evolve, quiza MGS? salen muchos muy buenos y lo que salio en Sep-Oct-Nov bajara deprisa :)

Personalmente caen

Destiny Ed Limitada
Fifa 15 ( Por pura enfermedad mía xD )
Assassins Creed Unity ( Tiene muy buena pinta )

Más adelante pillare Sunset, Project Cars, Dragon Age, quiza GTA V y luego ya iré viendo xq a los 5 meses ya tenemos Witcher y Evolve de camino.
Lo que está claro es que hay variedad y en eso está el gusto [plas] [plas]
Yo de los que mencionas tal vez pille Destiny pero los otros seguro que no, hablando de salida.
En cambio el Within y Sunset son obligatorios [qmparto] [qmparto]
Pues mi lista es muy corta,seguro sunset overdrive,forza horizon 2 y halo,y puede que eso no es seguro metro redux y project cars y poco mas
Yo es que de FPS y coches no quiero más en una temporada, estoy ya satisfecho y no me gusta repetirme. Por lo que para mis gustos si hay un poco de escasez a menos que empiecen a salir esos juegos Arcade.
El dragon ages lll se retraso tb pero solo hasta noviembre

Yo de salida creo k pillare destiny y dragon ages 3 ,los k mas duran :)
los demas espero a k bajen o me canse de estos 2
Aunque le tengo muchas ganas a Evolved, me da igual el retraso, la cosa está en que de aquí a diciembre estoy saturado de juegos que quiero, entre los que yo destaco:

Destiny
Dragon Age
Alien Isolation
y sobretodo Sunset Overdrive

con esos voy sobrado, tener mas opciones jugosas incluso me jode porque tendría que andar decantándose


Y CAMBIANDO DE TEMA:

Si alguno lee mas foros que este (ya que no han publicado la noticia): os habéis fijado, que hoy que ganó el premio Ryse a los mejores graficazos...

SOLO SE HABLA DE JUGABILIDAD???

Sinceramente he elegido la mejor consola (cada actu me gusta mas, y sí, hasta le estoy dando el uso multimedia tan cacareado) y la mejor comunidad (la mayoría de vosotros sois unos jugones, que solo hacéis que disfrutar con la misma, enhorabuena)!!
También hay que valorar lo de compartir cuentas y pillar los juegos en USA, ya que nos salen nuevos a 22€ por cabeza de los dos jugadores que lo aprovechen... aunque así los 500 gb se nos quedaran cortos... y para colmo no podemos ampliarlos (De forma interna)... viva Micro$oft! ( Seguro que en la próxima revisión de la maquina se podrá y nos jod.. )

Y sobre Ryse, gráficamente lo mas bruto que he visto en Next Gen en mi propia consola. Aunque sea repetitivo hasta la saciedad el juego esta bastante guapo y la historia mola también bastante.
Yo entre Horizon 2, Alien y Farcry 4 estoy más que servido para este año. Bueno y me olvidaba de FiFA 15 que este siempre es el recurso fácil para echar un partido con los amigos
Kynus escribió:También hay que valorar lo de compartir cuentas y pillar los juegos en USA, ya que nos salen nuevos a 22€ por cabeza de los dos jugadores que lo aprovechen... aunque así los 500 gb se nos quedaran cortos... y para colmo no podemos ampliarlos (De forma interna)... viva Micro$oft! ( Seguro que en la próxima revisión de la maquina se podrá y nos jod.. )

Y sobre Ryse, gráficamente lo mas bruto que he visto en Next Gen en mi propia consola. Aunque sea repetitivo hasta la saciedad el juego esta bastante guapo y la historia mola también bastante.

Pues hombre prefiero via externa siempre que interna tema disco duro,mas olvidate de esa revision cuando ya hay una forma de hacerlo
Pues yo tengo una lista muy importante también de juegos a pillar:

Diablo 3
NHL
Sunset
Destiny
The division
The Witcher
Project Cars
Shadow of Mordor

Y me gustan por A o por B un huevo más...
jose juan escribió:
Kynus escribió:También hay que valorar lo de compartir cuentas y pillar los juegos en USA, ya que nos salen nuevos a 22€ por cabeza de los dos jugadores que lo aprovechen... aunque así los 500 gb se nos quedaran cortos... y para colmo no podemos ampliarlos (De forma interna)... viva Micro$oft! ( Seguro que en la próxima revisión de la maquina se podrá y nos jod.. )

Y sobre Ryse, gráficamente lo mas bruto que he visto en Next Gen en mi propia consola. Aunque sea repetitivo hasta la saciedad el juego esta bastante guapo y la historia mola también bastante.

Pues hombre prefiero via externa siempre que interna tema disco duro,mas olvidate de esa revision cuando ya hay una forma de hacerlo


Exactamente, igual en un futuro si se saca una revisión con más capacidad. Pero vamos.... que MS nos haya dado la opción de utilizar Hdds externos ya está bien, han aprendido de 360 y el abusivo precio de los discos duros
Tema juegos aparte. Una pregunta.

Yo tengo un nivel de ingles elevado por lo que todo lo que es ingles en V.O. me gusta verlo / jugarlo así. Ayer que empezaba con el Dead Rising (muy entretenido por cierto) y quería poner la X1 en ingles pero me encontré que me obliga a cambiar la región si lo hago?! cawento

Hay alguna manera de ponerla en ingles y dejar la región como España? Porque si no es una autentica cagada por parte de MS.

Ayer ya me lleve una decepción con lo de no poder siquiera mirar DLC’s para juegos de la One por la web y despuse me encontré con esto… No entiendo como MS puede haber dado tantos pasos para atrás con lo de puta madre que estaba la 360 en todos estos temas.
Pues yo gracias a compartir si no habria que hacer una seleccion exaustiva y seria complicado.
Seguro:
Destiny,Forza h 2, sunset overdrive,PES 2015, GTA V, Far cry 4 y Assasins.
Luego de los que quedan alguno más caerá.
pinaculo escribió:Pues yo tengo una lista muy importante también de juegos a pillar:

Diablo 3
NHL
Sunset
Destiny
The division
The Witcher
Project Cars
Shadow of Mordor
posible cod nuevo

Y me gustan por A o por B un huevo más...


Fixed

:P
Los CoD mas que como nuevos deberiamos de tagearlos como revisiones del mismo producto xD
LordLocust escribió:Tema juegos aparte. Una pregunta.

Yo tengo un nivel de ingles elevado por lo que todo lo que es ingles en V.O. me gusta verlo / jugarlo así. Ayer que empezaba con el Dead Rising (muy entretenido por cierto) y quería poner la X1 en ingles pero me encontré que me obliga a cambiar la región si lo hago?! cawento

Hay alguna manera de ponerla en ingles y dejar la región como España? Porque si no es una autentica cagada por parte de MS.

Ayer ya me lleve una decepción con lo de no poder siquiera mirar DLC’s para juegos de la One por la web y despuse me encontré con esto… No entiendo como MS puede haber dado tantos pasos para atrás con lo de puta madre que estaba la 360 en todos estos temas.


Con la actualización de este mes se podrá comprar juegos y Dlcs desde la app Smartglass y que la consola lo descargue automáticamente. La opción llega tarde, pero lo hace vitaminado.
Respecto a lo de elegir idioma suele ser una opción del desarrollador, normalmente los localizan a la región de la consola... parece ser que el típico selector de idiomas esta en peligro de extinción. Si se quiere en inglés hay que cambiar la región de la consola
yonshi escribió:
LordLocust escribió:Tema juegos aparte. Una pregunta.

Yo tengo un nivel de ingles elevado por lo que todo lo que es ingles en V.O. me gusta verlo / jugarlo así. Ayer que empezaba con el Dead Rising (muy entretenido por cierto) y quería poner la X1 en ingles pero me encontré que me obliga a cambiar la región si lo hago?! cawento

Hay alguna manera de ponerla en ingles y dejar la región como España? Porque si no es una autentica cagada por parte de MS.

Ayer ya me lleve una decepción con lo de no poder siquiera mirar DLC’s para juegos de la One por la web y despuse me encontré con esto… No entiendo como MS puede haber dado tantos pasos para atrás con lo de puta madre que estaba la 360 en todos estos temas.


Con la actualización de este mes se podrá comprar juegos y Dlcs desde la app Smartglass y que la consola lo descargue automáticamente. La opcion tarde pero nos llega vitaminado


Sigue siendo un truño. Primero que poderlo hacer por smartglass y no por la web cuando si se puede con DLC de la 360, es un paso atrás sin sentido.

Segundo. He mirado por smartglass. Te sale cada uno de los DLC, puedes hacer click y te especifica el contenido, pero hasta que no vas a realizar la compra no hay manera de ver el precio. Por lo que tampoco acaba de estar bien montado.

Lo que más me molesta es que esto, como lo de los idiomas, ya lo hacían bien (y lo hacen) en la 360.

Estoy esperando que me atiendan por chat a ver cómo puedo poner la consola en ingles pero seguir con la región real.
Pues yo lo que espero es lo de poder reservar los juegos en el bazar, como den cosas como en las tiendas por reservar creo que poco voy a volver a comprar a las tiendas.
soyun escribió:Imagen

170 libras en Game UK


La figura es una auténtica pasada. :O
Las 170 libras tambien son una autentica pasada (215 euros de naa)
Zokormazo escribió:Las 170 libras tambien son una autentica pasada (215 euros de naa)


Sí, una pena la verdad. [buuuaaaa]
Zokormazo escribió:Las 170 libras tambien son una autentica pasada (215 euros de naa)

Sí. Para mi gusto se les ha ido la mano con el precio.
Respuesta de Att Cliente a lo de la configuración del idioma: en "-" estaba mi nombre.

"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

Menudo sin sentido. Que rebote llevo. Lo puedo hacer el PC, PS3, 360 y PS4 pero en la X1 no? Que ridículo macho. [+furioso] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.
esta edicion de halo por mas de 200 euros por el lote me parece muy caro
LordLocust escribió:Respuesta de Att Cliente a lo de la configuración del idioma: en "-" estaba mi nombre.

"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

Menudo sin sentido. Que rebote llevo. Lo puedo hacer el PC, PS3, 360 y PS4 pero en la X1 no? Que ridículo macho. [+furioso] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


La verdad es que sí, en teoría tendrían que mejorar, no capar cosas que ya podíamos hacer en la 360. Imagino que con el tiempo lo corregirán, pero son cosas que tendrían que venir desde el inicio.
soyun escribió:
Zokormazo escribió:Las 170 libras tambien son una autentica pasada (215 euros de naa)

Sí. Para mi gusto se les ha ido la mano con el precio.

si bastante
LordLocust escribió:
yonshi escribió:
LordLocust escribió:Tema juegos aparte. Una pregunta.



Con la actualización de este mes se podrá comprar juegos y Dlcs desde la app Smartglass y que la consola lo descargue automáticamente. La opción llega tarde, pero lo hace vitaminado.
Respecto a lo de elegir idioma suele ser una opción del desarrollador, normalmente los localizan a la región de la consola... parece ser que el típico selector de idiomas esta en peligro de extinción. Si se quiere en inglés hay que cambiar la región de la consola


Sigue siendo un truño. Primero que poderlo hacer por smartglass y no por la web cuando si se puede con DLC de la 360, es un paso atrás sin sentido.

Segundo. He mirado por smartglass. Te sale cada uno de los DLC, puedes hacer click y te especifica el contenido, pero hasta que no vas a realizar la compra no hay manera de ver el precio. Por lo que tampoco acaba de estar bien montado.

Lo que más me molesta es que esto, como lo de los idiomas, ya lo hacían bien (y lo hacen) en la 360.

Estoy esperando que me atiendan por chat a ver cómo puedo poner la consola en ingles pero seguir con la región real.


Con la beta de smartglass buscas en la tienda el juego/dlc, al clicarlo te sale precio y especifica el contenido... no se que problema ves exactamente.
El idioma de la consola solo se cambia y si cambias la región de la misma
Goorgomel escribió:
LordLocust escribió:Respuesta de Att Cliente a lo de la configuración del idioma: en "-" estaba mi nombre.

"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

Menudo sin sentido. Que rebote llevo. Lo puedo hacer el PC, PS3, 360 y PS4 pero en la X1 no? Que ridículo macho. [+furioso] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


La verdad es que sí, en teoría tendrían que mejorar, no capar cosas que ya podíamos hacer en la 360. Imagino que con el tiempo lo corregirán, pero son cosas que tendrían que venir desde el inicio.


A ver que se que se le puede dar la vuelta. Pongo en castellano si he de comprar contenido y vuelvo a poner en ingles para jugar. Pero es que es tan, tan absurdo que no consigo ver porque lo han hecho. Es como si empiezan a vender BR y DVDs en España sin incluir el idioma original...

En fin. A esperar a que espabilen a base de actualizaciones.
LordLocust escribió:Respuesta de Att Cliente a lo de la configuración del idioma: en "-" estaba mi nombre.

"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

Menudo sin sentido. Que rebote llevo. Lo puedo hacer el PC, PS3, 360 y PS4 pero en la X1 no? Que ridículo macho. [+furioso] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


La región de la cuenta no se te cambia realmente, y aunque en la descripción pueda parecer diferente, a efectos prácticos es lo mismo que si cambias de idioma en 360 u otra consola.

Otra cosa sería que te obligase a cambiar la región del perfil por ejemplo, pero no es el caso.

Bueno, eso sí, estando en inglés si por ejemplo eliges UK, te saldrá la store de UK en la consola, pero si compras a traves de la web puedes elegir de que store comprar sin problema alguno, luego te aparecerá en la consola para descargar.
Kynus escribió:También hay que valorar lo de compartir cuentas y pillar los juegos en USA, ya que nos salen nuevos a 22€ por cabeza de los dos jugadores que lo aprovechen... aunque así los 500 gb se nos quedaran cortos... y para colmo no podemos ampliarlos (De forma interna)... viva Micro$oft! ( Seguro que en la próxima revisión de la maquina se podrá y nos jod.. )

Y sobre Ryse, gráficamente lo mas bruto que he visto en Next Gen en mi propia consola. Aunque sea repetitivo hasta la saciedad el juego esta bastante guapo y la historia mola también bastante.


¿Que problema hay con no poderse ampliar de manera interna sin violar la garantía? Por USB 3.0 puedes poner todos los discos duros que quieras...

En la competencia no puedes hacer eso, ya ves la gracia ;) yoen Navidad es un disco duro de 2,5" de 2TB cae y ya tengo 2,3GB para instalar juegos, y si me quedo corto luego compro otro de 2TB. Incluso puedes poner de 3,5" de 4TB, con eso te olvidas de borrar juegos

Saludos
ubn escribió:
LordLocust escribió:Respuesta de Att Cliente a lo de la configuración del idioma: en "-" estaba mi nombre.

"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

Menudo sin sentido. Que rebote llevo. Lo puedo hacer el PC, PS3, 360 y PS4 pero en la X1 no? Que ridículo macho. [+furioso] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


La región de la cuenta no se te cambia realmente, y aunque en la descripción pueda parecer diferente, a efectos prácticos es lo mismo que si cambias de idioma en 360 u otra consola.

Otra cosa sería que te obligase a cambiar la región del perfil por ejemplo, pero no es el caso.

Bueno, eso sí, estando en inglés si por ejemplo eliges UK, te saldrá la store de UK en la consola, pero si compras a traves de la web puedes elegir de que store comprar sin problema alguno, luego te aparecerá en la consola para descargar.


Es que el problema está precisamente en las compras.

Al acceder a la store de UK o USA te fuerza a comprar las tarjetas prepago en libras o dólares o si no a meter la tarjeta de crédito.
Yo la tarjeta de crédito no la vuelvo a meter y comprar en dólares y/o libras es una mierda.

Si se pudiese comprar bien por la web, pues genial, pero como he comentado, no puedes comprar DLC por la web, solo por smartglass que se configura igual que la consola.

Por lo que he de ponerlo en ingles, cambiar a España, comprar, descargar y volver a poner en ingles. Demasiado lioso, sobre todo si lo comparas con lo fácil que lo hace la competencia, que me permite seleccionar el idioma ya no solo de la consola si no de cada uno de los juegos por separado.
Pues yo creo que con 500 gb hay mas que suficiente para juegos, porque los viejos los iras borrando, y si puntualmente te apetece jugar a un juego que ya has borrado, lo vuelves a descargar. Otra cosa es que le metais peliculas, musica y fotos en pelotas y se os quede corto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de no poder cambiar el disco duro interno me parece una gran cagada, no entiendo el por que no dejar esa posibilidad...

De todas formas, hoy por hoy, con 500gb tengo mas que de sobra, No tengo la necesidad de tener todos los juegos instalados/descargados en mi disco duro, lo que no juego lo borro.

En el peor de los casos, con 500 gigas te da para tener tus 7-8 juegos tochos de cojones jajaja
Copión!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O como diria Grinch, copiota!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más de 200 lerus, que locura [mad]

Respondiendo a @thenemesix, yo uso mucho el acoplar y el multimedia. Y eso que no le tengo conectado Tele. Precisamente el sistema es una de las cosas que me tiró hacia Xbox One en la presentación del E3. Y precisamente estoy esperando a las apps de TV para no tener que ponerle un TDT ni liarme con cables conmutadores RF ni todo ese rollo. El HDMI-IN se quedaría para satélite y similares exclusivamente.
Bikot escribió:Copión!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O como diria Grinch, copiota!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te has adelantado por muy poco jajaja

Es que realmente no le veo mucho sentido a ir comprandome discos duros por tener instalados juegos...

Si me dices que quieres contenido multimedia... pues entonces tampoco entiendo porque sustituir el disco duro interno de una consola, siempre será mejor tener el disco duro externo con contenido multimedia y llevarmelo donde quiera.

Ahora mismo creo que tengo unos 7-8 juegos instalados y aún me quedan 250gb de disco duro. Dentro de 3 años puede que haya algun juego que ocupe sus 60-80 gb, pero quitando estos casos, creo que tenemos disco duro de sobra para tener sobre los 15-20 juegos.
143083 respuestas