Grinch escribió:Es un hecho . Querais verlo o no. Que a la one se le ataca mas . Hemos visto muuuchas noticias que luego en su fuente ni siquiera dicen eso.
Noticias de one buenas que no te enteras sino es en este foro
( de las malas por cualquier lado)
Desinformacion etc.
Que algunos creeis que son lloros me parece estupendo.
Pero es la verdad.
Y eso no es "promocion" ni gastarse dinero ni poyadas. SON NOTICIAS que deberian informarnos y no aparecen.
Mucho maletines decian gastaba ms... pero me da a mi que los maletines andan por otro lado
Pero que si. QUe lo que digais. Si a mi no me teneis que convencer. Ahora mismo te han puesto un ejemplo muy claro . Soyun lo esta viendo y mucha gente mas lo ve.
No es algo que haya que demostrar pues ya esta demostrado
Venga anda, Soyun dice que no está en ningún lado y tardamos 2 segundos en encontrarlo en, si no la 1a, la 2a web de juegos Española mas importante. Así que no se que "verá" pero desde luego su vista deja que desear.
Y sin ofender a Soyun, que le nombro porque le has nombrado tu.
Y repito, MS no, pero los desarrolladores SI pagan para que hablen de sus juegos. Y Crytek no puede pagar ni a sus empleados. Y si realmente crees que no es así es que no sabes cómo funciona el negocio. Basta con escuchar 3 podcasts y leer 4 webs para saber ciertas cosas.
Y ya una recomendación que paso de estas tonterías. Recomiendo que si quieres información vayáis a webs extranjeras, principalmente Americanas o de Reino Unido, que en juegos como en casi todo lo que tenemos aquí es irrisorio. Que habláis de "noticias no dadas" de la One pero es que aquí no se enteran de nada sea cual sea el sistema.
White Knight es que es así, joder. A disfrutar de lo que nos gusta y que le den a lo demás. No veo porque esa necesidad de comparar siempre como si ganásemos algo. Ni que nos impostarse a nosotros lo que digan o dejen de decir.