Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Exacto. Miedo me da el QB, tengo unas expectativas con él enormes. Creo que será el paso siguiente tras Ryse.

Por cierto, ese mismo usuario decía mas atrás que Ryse 2 estaba cancelado. Primero, nunca se ha anunciado, así que no se puede cancelar. Oficialmente. Ahora que Crytek se está reestructurando quien dice que no se hará (o se continuará su desarrollo si ya se empezó)
Como podéis ser así... Si las webs especiaizadas son completamente imparciales. No hay más que ver las noticias que salen en EOL para darse cuenta.
KinderRey escribió:Pues habrá que recordar esta noticia entonces más de 4 veces, porque es muy significativo que 9 meses después, el referente gráfico de la next-gen siga siendo Ryse y siga estando en Xbox One. Y hablamos de un juego de salida, con los primeros SDK aún muy verdes.

Saludos.


Quita, quita, que como la pongan en portada no te puedes imaginar la que se puede liar viendo como está el patio.
rafagrigri91 escribió:Una pregunta gente, que precio tiene la ONE en tenerife? Porque tengo un amigo alli y lo mismo le pido que me traiga una...

Yo soy de Tenerife y la he comprado con kinect y el titanfall por 439 en Alcampo
Yohad escribió:
rafagrigri91 escribió:Una pregunta gente, que precio tiene la ONE en tenerife? Porque tengo un amigo alli y lo mismo le pido que me traiga una...

Yo soy de Tenerife y la he comprado con kinect y el titanfall por 439 en Alcampo


Y te fijaste en el precio que tenía sin Kinect?
Solo habia el pack titanfall, pero la he visto por Media Markt y Game creo por unos 380 sin kinect aprox.
Yohad escribió:Solo habia el pack titanfall, pero la he visto por Media Markt y Game creo por unos 380 sin kinect aprox.


Vale gracias. En ese caso no sale a cuenta pillarla alli la verdad, aqui esta a ese precio tambien.
KinderRey escribió:Pues habrá que recordar esta noticia entonces más de 4 veces, porque es muy significativo que 9 meses después, el referente gráfico de la next-gen siga siendo Ryse y siga estando en Xbox One. Y hablamos de un juego de salida, con los primeros SDK aún muy verdes.

Saludos.


Realmente me parece un referente muy importante...
Ademas que es un juego que a mi me gusto muchisismo, juegazo y referente inicial de esta generación, sin contar claro esta el DR3 que lo compre hace poco y tambien me tiene fascinado.

la verdad es que una de la cosas que me tiene contento es los juegos que he podido disfrutar en mi consola xbox one.

vi un anuncio de la gamerscon, en la cual xbox one va a dar muchas noticias, transmitir en vivo sus eventos desde twitch, gamplays en sus respectivos canales y noticias importantes... pero hay un segmento en el que sale un gameplay de assasin creed unity como 2 segundos... que me dejo boquiabierto.

estoy en la oficina y no he podido linkear el video... pero esta en el canal de xbox one.
Si, no hay mucha diferencia la verdad, pero siempre se encuentra algun chollo por ahi, aqui suele ser mas barato que en peninsula, sobre todo en los centros comerciales
KinderRey escribió:Pues habrá que recordar esta noticia entonces más de 4 veces, porque es muy significativo que 9 meses después, el referente gráfico de la next-gen siga siendo Ryse y siga estando en Xbox One. Y hablamos de un juego de salida, con los primeros SDK aún muy verdes.

Saludos.


Yo no lo veo tan significativo en el caracter que le quieres dar. Si es bueno que se reconozca el juego como es. y que se bajen de la nube custiones tecnizoides como la resolucion de 1080p y tal

Lo inquietante o razonespor lo que te digo que no es tan significativo son:

¿Por que no ha salido otro juego de la ONE asi?.

sera que requirio de demasiada inversion, atencion y pulido por que microsoft necesitaba aupar mucho su consola y a los otros juegos no se les ha dado esto.

Sera que la naturaleza del juego permitio llevar acabo este nivel de calidad y los otros juegos de la ONE no.

La competencia se ha preocupado en hacer un juego de esa calidad?. tal vez si o no.

Estas diciendo que los juegos subiran de una calidad superior que la de RYSE , creo que eso es lo que debe ser y es un tanto una obviedad.

el problema como lo veo es siempre costo beneficio (de los que reciben el dinerito claro esta). yo no veo por que recordar mas de cuatro veces la noticia y tal, te daran una medalla o algo?, creo que solo debes disfrutar las cosas buenas de la vida y dejar la competencia para quienes estan en competencia, has jugado y disfrutado un excelente juego. ahora si resultas afectado pues es otra cosa.

que la prensa te engaña o no difunde o se vende.... bueno que puedes hacer, meditalo y actua conforme a ello, EOL es mala?, es parcial y te afecta? tendras que hacer algo si quieres remediarlo no?.

Besos
(mensaje borrado)
Bueno repitiendo una de las fases en las que un logro se me habia quedado en el 100% y no saltaba, por fin me a saltado!!!!
Ya parece que se van solucionando las cosas [Ooooo]
Mira mejor que ni la publiquen, que además lo suyo es estar contento con la consola que uno tiene!
Nosomi, otro juego así es forza5, 1080p y 60fps. Es decir, los mejores juegos técnicamente están en one. Guste o no.
chor escribió:Bueno repitiendo una de las fases en las que un logro se me habia quedado en el 100% y no saltaba, por fin me a saltado!!!!
Ya parece que se van solucionando las cosas [Ooooo]

Pero eso no es solucion de nada,tendrian que saltar sin tener que repetir
Pure pinball aún no aparece por el bazar pero he leído que cuesta 15$. Por mi parte, es un juego que espero den con GwG.

Por otro lado, no paro de asombrarme como cada vez menos gente compra en función de sus gustos y cada vez más compran las cosas en función de lo que diga un grupo de gente en un foro. A veces parece que mees a contracorriente solo porque en tus preferencias estan KI, DR3 y Ryse. A mi estos juegos me hicieron comprar la consola porque me apetecía jugarlos mucho antes que lo que tiene la competencia.
Llamadme raro, pero me compro las consolas en función de sus juegos.
laleshe escribió:Nosomi, otro juego así es forza5, 1080p y 60fps. Es decir, los mejores juegos técnicamente están en one. Guste o no.


Porque casi es la única que tiene exclusivos por ahora xD

Infamous también es muy bueno técnicamente, pero como digo, la otra apenas tiene algún exclusivo.
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:Nosomi, otro juego así es forza5, 1080p y 60fps. Es decir, los mejores juegos técnicamente están en one. Guste o no.


Porque casi es la única que tiene exclusivos por ahora xD

Infamous también es muy bueno técnicamente, pero como digo, la otra apenas tiene algún exclusivo.


Otro punto a favor, no?
Nosomi escribió:
dannyh escribió:Estoy entre ps4 y xbox one iba mas hacia ps4 pero ahora no se que hacer tras la noticia de ryse [+risas]


Estos comentarios siempre me causan admiracion. como es posible que una sola cosa o evento (sin importancia diria yo) te ponga a pensar o cambiar de opinion.

Es que RYSE se sigue viendo igual, antes y despues de la noticia!!!!, como es posible por que te digan es que se ve genial, las personas digan AAAAAAAAAAH dicen que se ve genial, ¡¡¡¡¡genial quiero RYSE!!!!.... es que no le vieron antes?, algo cambio?.

Tio a mi me da que tienes que meditar muy bien lo que vas a hacer.......o es broma?.

Besos

mm no es broma XD realmente el Ryse es de lo poquito que me llama la atención de xbox one (lo segundo es el mando que es una gozada) ,yo la consola por lo general aunque sea contradictorio la uso sobre todo para exclusivos y cod/Destiny/bf (shooter que me guste ) ,para titulos AAA soy partidario de bajarlos en pc jugarlos y si merece la pena comprarlos por steam .

Tengo una pregunta sobre one para ir viendo si suma puntos¿se puede reproducir ya contenido multimedia desde un hdd externo?¿mkv?¿el online va mejor que psn+?(esto alguien que tenga las dos a poder ser aunque a mi me da que están a la par...)La suscripción de gold es la misma que xbox 360?¿hay chanchullo para juegos baratos como en ps4?

El tema de Ryse y sus graficos pues la verda era un juego llamativo la pregunta es si en conjunto es un buen juego es como el Crysis 3 que me parecio una mierda jugandolo en la Master race con todo en ultra [+risas]
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:Nosomi, otro juego así es forza5, 1080p y 60fps. Es decir, los mejores juegos técnicamente están en one. Guste o no.


Porque casi es la única que tiene exclusivos por ahora xD

Infamous también es muy bueno técnicamente, pero como digo, la otra apenas tiene algún exclusivo.


Otro punto a favor, no?


Efectiviwonder :p
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:Nosomi, otro juego así es forza5, 1080p y 60fps. Es decir, los mejores juegos técnicamente están en one. Guste o no.


Porque casi es la única que tiene exclusivos por ahora xD

Infamous también es muy bueno técnicamente, pero como digo, la otra apenas tiene algún exclusivo.


Y la Wiuu? XD
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:Nosomi, otro juego así es forza5, 1080p y 60fps. Es decir, los mejores juegos técnicamente están en one. Guste o no.


Porque casi es la única que tiene exclusivos por ahora xD

Infamous también es muy bueno técnicamente, pero como digo, la otra apenas tiene algún exclusivo.


Y la Wiuu? XD


A esa me refería. Es que hay alguna mas aparte de la one y WiiU? XD XD
jose juan escribió:
chor escribió:Bueno repitiendo una de las fases en las que un logro se me habia quedado en el 100% y no saltaba, por fin me a saltado!!!!
Ya parece que se van solucionando las cosas [Ooooo]

Pero eso no es solucion de nada,tendrian que saltar sin tener que repetir

Bueno, espero que den solucion
Al final Diablo 3 también irá a 1080p

Imagen
yopmoi escribió:Al final Diablo 3 también irá a 1080p

Imagen

No creo que le cueste tanto mover ese juego a la consola a 1080p, buena noticia para los fanáticos de los gráficos y los cuentapixeles jejejeje [360º]
Dragon Ball Xenoverse también a 1080p

[360º]
sephirot21 escribió:
yopmoi escribió:Al final Diablo 3 también irá a 1080p

Imagen

No creo que le cueste tanto mover ese juego a la consola a 1080p, buena noticia para los fanáticos de los gráficos y los cuentapixeles jejejeje [360º]


No debe ser tan sencillo cuando las versiones de ps360 son subHD (1120x584)
El nivel de "trolismo" hacia ONE en este subforo esta alcanzando cotas máximas [buuuaaaa]

Pues no dicen que en la Juana van a salir juegos a 1080 ¬_¬ jjjjjjjjjjjjjjjj y que encima tiene ese Forza que va a 1080p/60 frms , pero que trolacos [boing] y que además para rematar el Ryse el juego del 4 , le han encasquetado un premio a lo visual [+furioso] esto es que ya no se lo cree nadie .... en la Juana [comor?] venga ya!!!!!!

Ya solo faltaría los 30 frms cinematográficos y uuuuuuuuuffff esto implosiona [666]
Gunnm escribió:El nivel de "trolismo" hacia ONE en este subforo esta alcanzando cotas máximas [buuuaaaa]

Pues no dicen que en la Juana van a salir juegos a 1080 ¬_¬ jjjjjjjjjjjjjjjj y que encima tiene ese Forza que va a 1080p/60 frms , pero que trolacos [boing] y que además para rematar el Ryse el juego del 4 , le han encasquetado un premio a lo visual [+furioso] esto es que ya no se lo cree nadie .... en la Juana [comor?] venga ya!!!!!!

Ya solo faltaría los 30 frms cinematográficos y uuuuuuuuuffff esto implosiona [666]


Seguir con las coñas pero vereis la que se va a liar la semana que viene xD.
Os voy a contar una experiencia que he tenido hoy, la pongo en spoiler porque puede ser considerado offtopic(sorry si es así, Darkcaptain! [angelito] ). No tiene desperdicio, atención!

Hemos quedado unos amigos para jugar y echar un torneo de Fifa, en casa de uno de estos, en PS4.
Bueno, pues estando alli, jugando y tal, suelto un comentario "hostia, pues a mi, mi Fifa en xbox one me parece mas rápido", (ya que lo veía demasiado lento o esa impresión tenía). A lo que me salta mi colega, dueño de la PS4: "Claro claro, es que la Xbox ONE es mejor no se que (en plan ironía). Y le digo no, pero a mi es la que me gusta.
Entonces a empezado a alardear de PS4. A lo que cuando termina le digo, pero vamos a ver, tú por qué te has comprado la Ps4? Sabes siquiera los componentes que lleva?. Su respuesta :
"Que va, pero no me hace falta, la play siempre ha sido la mejor, por eso me la compro".
Toda la conversación ha sido en tono de cachondeo, no os penséis que estabamos en guerra o algo así, pero vamos, es un claro ejemplo de español en cuanto a estos temas.

En resumen, mi colega es uno de tantos que piensan así.
Como en este país ha sido tradición, pues ya está, compremos sin tener ni idea de que lleva o deja de llevar. Como si lleva un mono bailando dentro, es la play tío, siempre es la mejor. xDD

Para él, los que tenemos Xbox ONE es porque somos unos frikis que sabemos al dedillo lo que lleva. JAJAJAJ
[facepalm]
Pero eso a sido así siempre y por desgracia lo seguirá siendo.
Yo ahora tengo las 2 next gen en casa, la otra la compro la parienta y lleva 5 dias en casa, la otra la encendi hora y media el primer dia y ahi se ha quedado de adorno desde entonces.
http://youtu.be/JqNHaKJGt38 si esto es verdad ya es un cachondeo total lo de esta generación.

Un saludo.
KindapearHD escribió:Os voy a contar una experiencia que he tenido hoy, la pongo en spoiler porque puede ser considerado offtopic(sorry si es así, Darkcaptain! [angelito] ). No tiene desperdicio, atención!

Hemos quedado unos amigos para jugar y echar un torneo de Fifa, en casa de uno de estos, en PS4.
Bueno, pues estando alli, jugando y tal, suelto un comentario "hostia, pues a mi, mi Fifa en xbox one me parece mas rápido", (ya que lo veía demasiado lento o esa impresión tenía). A lo que me salta mi colega, dueño de la PS4: "Claro claro, es que la Xbox ONE es mejor no se que (en plan ironía). Y le digo no, pero a mi es la que me gusta.
Entonces a empezado a alardear de PS4. A lo que cuando termina le digo, pero vamos a ver, tú por qué te has comprado la Ps4? Sabes siquiera los componentes que lleva?. Su respuesta :
"Que va, pero no me hace falta, la play siempre ha sido la mejor, por eso me la compro".
Toda la conversación ha sido en tono de cachondeo, no os penséis que estabamos en guerra o algo así, pero vamos, es un claro ejemplo de español en cuanto a estos temas.

En resumen, mi colega es uno de tantos que piensan así.
Como en este país ha sido tradición, pues ya está, compremos sin tener ni idea de que lleva o deja de llevar. Como si lleva un mono bailando dentro, es la play tío, siempre es la mejor. xDD

Para él, los que tenemos Xbox ONE es porque somos unos frikis que sabemos al dedillo lo que lleva. JAJAJAJ
[facepalm]


[rtfm]

Tan cierto como la vida misma compañero.
yopmoi escribió:Al final Diablo 3 también irá a 1080p

Imagen


Las distancia se cierran . Ya mismo veremos la excusa de : va llega a 1080p por que recortan en arbustos [qmparto]
Grinch escribió:Ya mismo veremos la excusa de : va llega a 1080p por que recortan en arbustos [qmparto]


No te rias, que ya he visto ese comentario con Destiny, el de One dicen que tiene menos "florecillas" [mad] , unas microscópicas ¬_¬

Lo de algunos pasa ya la norma [sonrisa]
Ryse es el mejor juego gráficamente de consola actualmente, y no darse cuenta es de ser muy fanboy.

Si algún día deciden ponerse con una segunda parte, esta vez sin tantas prisas y con los nuevos SDK+directx12, no me quiero imaginar lo que puede ser eso.
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Ya mismo veremos la excusa de : va llega a 1080p por que recortan en arbustos [qmparto]


No te rias, que ya he visto ese comentario con Destiny, el de One dicen que tiene menos "florecillas" [mad] , unas microscópicas ¬_¬

Lo de algunos pasa ya la norma [sonrisa]


Es la excusa del maton .
tu no has oido nunca lo de :

-Maton : Me estas mirando ?
-tu : no
- Maton : me estas llamando mentiro

Y ale xd

Pues en los 1080p va a ser igual

Usuario : La one no llega a los 1080p y si llega es por que sacrfica algo( o recorta)

xD
KindapearHD escribió:Os voy a contar una experiencia que he tenido hoy, la pongo en spoiler porque puede ser considerado offtopic(sorry si es así, Darkcaptain! [angelito] ). No tiene desperdicio, atención!

Hemos quedado unos amigos para jugar y echar un torneo de Fifa, en casa de uno de estos, en PS4.
Bueno, pues estando alli, jugando y tal, suelto un comentario "hostia, pues a mi, mi Fifa en xbox one me parece mas rápido", (ya que lo veía demasiado lento o esa impresión tenía). A lo que me salta mi colega, dueño de la PS4: "Claro claro, es que la Xbox ONE es mejor no se que (en plan ironía). Y le digo no, pero a mi es la que me gusta.
Entonces a empezado a alardear de PS4. A lo que cuando termina le digo, pero vamos a ver, tú por qué te has comprado la Ps4? Sabes siquiera los componentes que lleva?. Su respuesta :
"Que va, pero no me hace falta, la play siempre ha sido la mejor, por eso me la compro".
Toda la conversación ha sido en tono de cachondeo, no os penséis que estabamos en guerra o algo así, pero vamos, es un claro ejemplo de español en cuanto a estos temas.

En resumen, mi colega es uno de tantos que piensan así.
Como en este país ha sido tradición, pues ya está, compremos sin tener ni idea de que lleva o deja de llevar. Como si lleva un mono bailando dentro, es la play tío, siempre es la mejor. xDD

Para él, los que tenemos Xbox ONE es porque somos unos frikis que sabemos al dedillo lo que lleva. JAJAJAJ
[facepalm]



Hombre, pero es la historia de siempre lo de la play es la play. Pero no todo el mundo que se ha comprado la PS4 lo ha hecho con desconocimiento. Muchos la hemos comprado por sus exclusivos y por que es un pelín más potente (al menos de momento) de cara a los multis. No todos somos unos garrulines [+risas]
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Os voy a contar una experiencia que he tenido hoy, la pongo en spoiler porque puede ser considerado offtopic(sorry si es así, Darkcaptain! [angelito] ). No tiene desperdicio, atención!

Hemos quedado unos amigos para jugar y echar un torneo de Fifa, en casa de uno de estos, en PS4.
Bueno, pues estando alli, jugando y tal, suelto un comentario "hostia, pues a mi, mi Fifa en xbox one me parece mas rápido", (ya que lo veía demasiado lento o esa impresión tenía). A lo que me salta mi colega, dueño de la PS4: "Claro claro, es que la Xbox ONE es mejor no se que (en plan ironía). Y le digo no, pero a mi es la que me gusta.
Entonces a empezado a alardear de PS4. A lo que cuando termina le digo, pero vamos a ver, tú por qué te has comprado la Ps4? Sabes siquiera los componentes que lleva?. Su respuesta :
"Que va, pero no me hace falta, la play siempre ha sido la mejor, por eso me la compro".
Toda la conversación ha sido en tono de cachondeo, no os penséis que estabamos en guerra o algo así, pero vamos, es un claro ejemplo de español en cuanto a estos temas.

En resumen, mi colega es uno de tantos que piensan así.
Como en este país ha sido tradición, pues ya está, compremos sin tener ni idea de que lleva o deja de llevar. Como si lleva un mono bailando dentro, es la play tío, siempre es la mejor. xDD

Para él, los que tenemos Xbox ONE es porque somos unos frikis que sabemos al dedillo lo que lleva. JAJAJAJ
[facepalm]


[rtfm]

Tan cierto como la vida misma compañero.


Jejejejejejeje, me has hecho reirme un rato al recordar algo parecido [qmparto] [qmparto]

Lo pongo en spoiler:
Recuerdo una movida parecida a esta en casa de un colega discutiendo sobre por qué PS3 ó 360. Yo, al ser poseedor de las dos le debatía cosas que me gustan de una y de otra, mientras que él no acababa de verlo claro. Después de un rato de debate me suelta:
- ... pero has de reconocer que la ps3 tiene mejor cálidad gráfica porque tiene bluray y la 360 no.

Ahí se terminó la discusión. Me hizo 'jaque mate' [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Os voy a contar una experiencia que he tenido hoy, la pongo en spoiler porque puede ser considerado offtopic(sorry si es así, Darkcaptain! [angelito] ). No tiene desperdicio, atención!

Hemos quedado unos amigos para jugar y echar un torneo de Fifa, en casa de uno de estos, en PS4.
Bueno, pues estando alli, jugando y tal, suelto un comentario "hostia, pues a mi, mi Fifa en xbox one me parece mas rápido", (ya que lo veía demasiado lento o esa impresión tenía). A lo que me salta mi colega, dueño de la PS4: "Claro claro, es que la Xbox ONE es mejor no se que (en plan ironía). Y le digo no, pero a mi es la que me gusta.
Entonces a empezado a alardear de PS4. A lo que cuando termina le digo, pero vamos a ver, tú por qué te has comprado la Ps4? Sabes siquiera los componentes que lleva?. Su respuesta :
"Que va, pero no me hace falta, la play siempre ha sido la mejor, por eso me la compro".
Toda la conversación ha sido en tono de cachondeo, no os penséis que estabamos en guerra o algo así, pero vamos, es un claro ejemplo de español en cuanto a estos temas.

En resumen, mi colega es uno de tantos que piensan así.
Como en este país ha sido tradición, pues ya está, compremos sin tener ni idea de que lleva o deja de llevar. Como si lleva un mono bailando dentro, es la play tío, siempre es la mejor. xDD

Para él, los que tenemos Xbox ONE es porque somos unos frikis que sabemos al dedillo lo que lleva. JAJAJAJ
[facepalm]


[rtfm]

Tan cierto como la vida misma compañero.


Jejejejejejeje, me has hecho reirme un rato al recordar algo parecido [qmparto] [qmparto]

Lo pongo en spoiler:
Recuerdo una movida parecida a esta en casa de un colega discutiendo sobre por qué PS3 ó 360. Yo, al ser poseedor de las dos le debatía cosas que me gustan de una y de otra, mientras que él no acababa de verlo claro. Después de un rato de debate me suelta:
- ... pero has de reconocer que la ps3 tiene mejor cálidad gráfica porque tiene bluray y la 360 no.

Ahí se terminó la discusión. Me hizo 'jaque mate' [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajajajajaj, ahí te pilló [facepalm] [facepalm]
_NemESiS_ escribió:
pomaniac escribió:
askatasunerantz escribió:
Tan cierto como la vida misma compañero.


Jejejejejejeje, me has hecho reirme un rato al recordar algo parecido [qmparto] [qmparto]

Lo pongo en spoiler:
Recuerdo una movida parecida a esta en casa de un colega discutiendo sobre por qué PS3 ó 360. Yo, al ser poseedor de las dos le debatía cosas que me gustan de una y de otra, mientras que él no acababa de verlo claro. Después de un rato de debate me suelta:
- ... pero has de reconocer que la ps3 tiene mejor cálidad gráfica porque tiene bluray y la 360 no.

Ahí se terminó la discusión. Me hizo 'jaque mate' [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajajajajaj, ahí te pilló [facepalm] [facepalm]


Con esos argumentos tan sólidos es imposible que quedemos bien. Yo por mi parte me he tenido que ir de la casa, de lo avergonzado que estaba tras semejante repaso que me ha dado [qmparto] [qmparto]
Lo del Bluray es cierto, hay muchos que dicen que es superior y que va a 1080p porque tiene Bluray y la XBOX 360 no. A mi me lo han dicho más de 3 personas eso

Saludos
Terrez escribió:Lo del Bluray es cierto, hay muchos que dicen que es superior y que va a 1080p porque tiene Bluray y la XBOX 360 no. Amigo me lo han dicho más de 3 personas eso

Saludos

Seran los mismos que dicen que la one no llega a 1080p
Anda pero tiene blue ray entonces que pasa
En fin asi va el pais con tanta ignorancia
Chipun. ...

Xbox Exclusive Forza Horizon 2 Demo Release Date Coming Soon, Won’t Have a Collectors Edition

http://www.dualshockers.com/2014/08/06/ ... date-comin
g-soon-wont-have-a-collectors-edition/

Bioware’s New IP Gets Third Teaser Trailer, To Be Fully Unveiled On August 13th


http://www.youtube.com/watch?v=tUoqlvQ9SM8

Quantum Break Demo Will Leave You “Speechless” at Gamescom, says Remedy

https://mobile.twitter.com/remedygames/ ... 152320?p=v
Deseando estoy de ver Quantum Break, ¿la putada? que justo esta semana me voy de vacaciones y me pierdo la Gamescom :(
KindapearHD escribió:Os voy a contar una experiencia que he tenido hoy, la pongo en spoiler porque puede ser considerado offtopic(sorry si es así, Darkcaptain! [angelito] ). No tiene desperdicio, atención!

Hemos quedado unos amigos para jugar y echar un torneo de Fifa, en casa de uno de estos, en PS4.
Bueno, pues estando alli, jugando y tal, suelto un comentario "hostia, pues a mi, mi Fifa en xbox one me parece mas rápido", (ya que lo veía demasiado lento o esa impresión tenía). A lo que me salta mi colega, dueño de la PS4: "Claro claro, es que la Xbox ONE es mejor no se que (en plan ironía). Y le digo no, pero a mi es la que me gusta.
Entonces a empezado a alardear de PS4. A lo que cuando termina le digo, pero vamos a ver, tú por qué te has comprado la Ps4? Sabes siquiera los componentes que lleva?. Su respuesta :
"Que va, pero no me hace falta, la play siempre ha sido la mejor, por eso me la compro".
Toda la conversación ha sido en tono de cachondeo, no os penséis que estabamos en guerra o algo así, pero vamos, es un claro ejemplo de español en cuanto a estos temas.

En resumen, mi colega es uno de tantos que piensan así.
Como en este país ha sido tradición, pues ya está, compremos sin tener ni idea de que lleva o deja de llevar. Como si lleva un mono bailando dentro, es la play tío, siempre es la mejor. xDD

Para él, los que tenemos Xbox ONE es porque somos unos frikis que sabemos al dedillo lo que lleva. JAJAJAJ
[facepalm]


Eso pasaba con la ps3 vs 360 y te reías, pero lo más cojonudo es que ahora tienen razón.
La plei es la Cocacola de los videojuegos.

Y en bluray claro es todo a 1080p@24 y con un aspecto visual que te cagas, ahí no se puede discutir [sonrisa]

Insomniac Games ahonda en lo que les ha llevado a que Sunset Overdrive sea exclusivo de Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/145414/38/insomniac-games/sunset-overdrive/motivos-exclusivo-xone/
Por ejemplo, nuestro modo multijugador llamado Chaos Squad da soporte a ocho jugadores que operan en un gran mundo abierto para llevar a cabo misiones aleatorias. Esto no es algo sencillo de crear. Sin embargo el músculo de Microsoft y de Xbox Live ha sido de gran valor para crear una experiencia multijugador única

Genial, un juego no limitado por las plataformas con características de pasada generación.
hadock0 escribió:Exacto. Miedo me da el QB, tengo unas expectativas con él enormes. Creo que será el paso siguiente tras Ryse.

Por cierto, ese mismo usuario decía mas atrás que Ryse 2 estaba cancelado. Primero, nunca se ha anunciado, así que no se puede cancelar. Oficialmente. Ahora que Crytek se está reestructurando quien dice que no se hará (o se continuará su desarrollo si ya se empezó)


Si me vas a citar, cítame y déjate de tonterías. Eso así, para empezar.

Ryse 2 no estaba confirmado.... Mira veo que estas informadísimo. Tu sigue leyendo la versión Española de IGN que así va la cosa...

"Crytek se está reestructurando"....otra perla. Por eso se han ido todos los desarrolladores a otras empresas, la mayoría a trabajar a Deep Silver que se ha hecho con los derechos del Homefront.

Venga, a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un ratito mas sobre lo maltratada que esta la X1.

Ah y también se puso más de 4 veces el link a esta "gran noticia" que según algunos no aparecía por ningún lado, pero claro eso mejor no decirlo que si no la teoría conspiratoria pierde fuelle no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo 4 días en esta comunidad y en serio, flipo. Alguien viene y hace una pregunta y tiene suerte si recibe dos respuestas, pero como se atreva alguien a criticar en lo más mínimo a la maravillosa X1, duran los llantos 15 páginas. Decid que si, luego que llaman llorones a la comunidad MS. Y lo más gracioso, que lo que tanto y tanto os molesta a MS se la trae floja, si no infórmate un poco en lo referente a la opinión del CEO de MS sobre la marca Xbox y cuál cree que debería ser su futuro.

Apa, a seguir disfrutando del premio del Ryse, que seguro que te ha cambiado la vida. Que será muy bonito, pero sigue siendo un truño de juego.

(ya tienes aquí chicha para [buuuaaaa] todo el día).
143083 respuestas