hadock0 escribió:Exacto. Miedo me da el QB, tengo unas expectativas con él enormes. Creo que será el paso siguiente tras Ryse.
Por cierto, ese mismo usuario decía mas atrás que Ryse 2 estaba cancelado. Primero, nunca se ha anunciado, así que no se puede cancelar. Oficialmente. Ahora que Crytek se está reestructurando quien dice que no se hará (o se continuará su desarrollo si ya se empezó)
Si me vas a citar, cítame y déjate de tonterías. Eso así, para empezar.
Ryse 2 no estaba confirmado.... Mira veo que estas informadísimo. Tu sigue leyendo la versión Española de IGN que así va la cosa...
"Crytek se está reestructurando"....otra perla. Por eso se han ido todos los desarrolladores a otras empresas, la mayoría a trabajar a Deep Silver que se ha hecho con los derechos del Homefront.
Venga, a
un ratito mas sobre lo maltratada que esta la X1.
Ah y también se puso más de 4 veces el link a esta "gran noticia" que según algunos no aparecía por ningún lado, pero claro eso mejor no decirlo que si no la teoría conspiratoria pierde fuelle no?
Llevo 4 días en esta comunidad y en serio, flipo. Alguien viene y hace una pregunta y tiene suerte si recibe dos respuestas, pero como se atreva alguien a criticar en lo más mínimo a la maravillosa X1, duran los llantos 15 páginas. Decid que si, luego que llaman llorones a la comunidad MS. Y lo más gracioso, que lo que tanto y tanto os molesta a MS se la trae floja, si no infórmate un poco en lo referente a la opinión del CEO de MS sobre la marca Xbox y cuál cree que debería ser su futuro.
Apa, a seguir disfrutando del premio del Ryse, que seguro que te ha cambiado la vida. Que será muy bonito, pero sigue siendo un truño de juego.
(ya tienes aquí chicha para
todo el día).