Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:Más de 200 lerus, que locura [mad]

Respondiendo a @thenemesix, yo uso mucho el acoplar y el multimedia. Y eso que no le tengo conectado Tele. Precisamente el sistema es una de las cosas que me tiró hacia Xbox One en la presentación del E3. Y precisamente estoy esperando a las apps de TV para no tener que ponerle un TDT ni liarme con cables conmutadores RF ni todo ese rollo. El HDMI-IN se quedaría para satélite y similares exclusivamente.


¿Alguien ha probado a meter señal de un PC por HDMI-IN? No estaría mal para ver alguna serie chorra que no necesita mucha atención mientras juego...
Scopata escribió:
darksch escribió:Más de 200 lerus, que locura [mad]

Respondiendo a @thenemesix, yo uso mucho el acoplar y el multimedia. Y eso que no le tengo conectado Tele. Precisamente el sistema es una de las cosas que me tiró hacia Xbox One en la presentación del E3. Y precisamente estoy esperando a las apps de TV para no tener que ponerle un TDT ni liarme con cables conmutadores RF ni todo ese rollo. El HDMI-IN se quedaría para satélite y similares exclusivamente.


¿Alguien ha probado a meter señal de un PC por HDMI-IN? No estaría mal para ver alguna serie chorra que no necesita mucha atención mientras juego...


Se hace sin problema, yo lo tengo hecho para ver algún partido con el YOMVI del PC.
Yo también lo usé el primer mes y es muy útil, tanto para acoplar video como para cambiar rapidamente de PC a Xbox en momentos en los que es necesario (más rapidamente que el SOURCE de mi TV). Lo que sí os aviso es que tiene un pequeño lag, no es mucho, pero lo notas cuando escribes por ejemplo que las letras parece que aparecen un poco tarde. Supongo que si se te da por jugar al PC conectado por HDMI IN se notará ese lag también. Hay gente que no lo ha notado, pero existe y se hace patente cuando te pones a escribir (claro está si escribes mirando a la pantalla, si vas mirando tecla a tecla al teclado pues no lo notas claro xD).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chankiss escribió:
Scopata escribió:
darksch escribió:Más de 200 lerus, que locura [mad]

Respondiendo a @thenemesix, yo uso mucho el acoplar y el multimedia. Y eso que no le tengo conectado Tele. Precisamente el sistema es una de las cosas que me tiró hacia Xbox One en la presentación del E3. Y precisamente estoy esperando a las apps de TV para no tener que ponerle un TDT ni liarme con cables conmutadores RF ni todo ese rollo. El HDMI-IN se quedaría para satélite y similares exclusivamente.


¿Alguien ha probado a meter señal de un PC por HDMI-IN? No estaría mal para ver alguna serie chorra que no necesita mucha atención mientras juego...


Se hace sin problema, yo lo tengo hecho para ver algún partido con el YOMVI del PC.


A mi en su día no me lo reconoció, pero tampoco lo volví a intentar.
darksch escribió:Más de 200 lerus, que locura [mad]

Respondiendo a @thenemesix, yo uso mucho el acoplar y el multimedia. Y eso que no le tengo conectado Tele. Precisamente el sistema es una de las cosas que me tiró hacia Xbox One en la presentación del E3. Y precisamente estoy esperando a las apps de TV para no tener que ponerle un TDT ni liarme con cables conmutadores RF ni todo ese rollo. El HDMI-IN se quedaría para satélite y similares exclusivamente.


Yo me la compre sobre todo por tres razones:

- Calidad de los materiales
- Quantum Break
- Tenia la 360, y con sus cosas buenas y malas, objetivamente y mirando todo su ciclo...para mi ha sido la mejor consola, con los mejores exclusivos.

El resto de cosas me van enamorando poco a poco. Desde luego, Micro, con el tema de actualizaciones tan de seguido se esta luciendo. En el Lumia igual, WP8.1 con sus cosas buenas y malas, me encanta.... es hora de ir a por la surface jajajaja.
PoderGorrino escribió:Yo también lo usé el primer mes y es muy útil, tanto para acoplar video como para cambiar rapidamente de PC a Xbox en momentos en los que es necesario (más rapidamente que el SOURCE de mi TV). Lo que sí os aviso es que tiene un pequeño lag, no es mucho, pero lo notas cuando escribes por ejemplo que las letras parece que aparecen un poco tarde. Supongo que si se te da por jugar al PC conectado por HDMI IN se notará ese lag también. Hay gente que no lo ha notado, pero existe y se hace patente cuando te pones a escribir (claro está si escribes mirando a la pantalla, si vas mirando tecla a tecla al teclado pues no lo notas claro xD).


Ostras pues no había caído que se puede ver el PC también "a pantalla completa". Mi monitor no tiene mando y es un coñazo auténtico cambiar de salida con los botones. Hoy probaré. ¡Gracias!
Cambiando de tema, se os ha solucionado el tema logros, yo sigo teniendo 2 o 3 colgados desde el otro día y nada, no hay pelotas a que salten.
LordLocust escribió:
ubn escribió:
LordLocust escribió:Respuesta de Att Cliente a lo de la configuración del idioma: en "-" estaba mi nombre.

"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

Menudo sin sentido. Que rebote llevo. Lo puedo hacer el PC, PS3, 360 y PS4 pero en la X1 no? Que ridículo macho. [+furioso] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


La región de la cuenta no se te cambia realmente, y aunque en la descripción pueda parecer diferente, a efectos prácticos es lo mismo que si cambias de idioma en 360 u otra consola.

Otra cosa sería que te obligase a cambiar la región del perfil por ejemplo, pero no es el caso.

Bueno, eso sí, estando en inglés si por ejemplo eliges UK, te saldrá la store de UK en la consola, pero si compras a traves de la web puedes elegir de que store comprar sin problema alguno, luego te aparecerá en la consola para descargar.


Es que el problema está precisamente en las compras.

Al acceder a la store de UK o USA te fuerza a comprar las tarjetas prepago en libras o dólares o si no a meter la tarjeta de crédito.
Yo la tarjeta de crédito no la vuelvo a meter y comprar en dólares y/o libras es una mierda.

Si se pudiese comprar bien por la web, pues genial, pero como he comentado, no puedes comprar DLC por la web, solo por smartglass que se configura igual que la consola.

Por lo que he de ponerlo en ingles, cambiar a España, comprar, descargar y volver a poner en ingles. Demasiado lioso, sobre todo si lo comparas con lo fácil que lo hace la competencia, que me permite seleccionar el idioma ya no solo de la consola si no de cada uno de los juegos por separado.


En smartglass para comprar contenido te conecta automáticamente con el bazar español, a no ser que también hayas cambiado el idioma de tu móvil que en ese caso te conectaría con el bazar USA... esta localizado al idioma del sistema del móvil.
De todas maneras todos los juegos son multilenguaje, da igual si es el bazar español como si es de USA. Se te pondrá el idioma en el que tengas localizada la consola.
Que miedo hay a utilizar una tarjeta Visa en la One? Si no te convence dejar la tarjeta puesta desde la web ecomerce de MSN puedes eliminar la tarjeta en medio minuto. Aparte de no ver el inconveniente de pagar por una novedad el precio en $ y beneficiarte del cambio de moneda
yonshi escribió:En smartglass para comprar contenido te conecta automáticamente con el bazar español, a no ser que también hayas cambiado el idioma de tu móvil que en ese caso te conectaría con el bazar USA... esta localizado al idioma del sistema del móvil.
De todas maneras todos los juegos son multilenguaje, da igual si es el bazar español como si es de USA. Se te pondrá el idioma en el que tengas localizada la consola.
Que miedo hay a utilizar una tarjeta Visa en la One? Si no te convence dejar la tarjeta puesta desde la web ecomerce de MSN puedes eliminar la tarjeta en medio minuto. Aparte de no ver el inconveniente de pagar por una novedad el precio en $ y beneficiarte del cambio de moneda


Por lo que me ha comentado la mujer de Att Cliente, el smartglass se sincroniza con la configuración de tu consola al sincronizar entre ellas.

Referente a la Visa. Ya tuve movidas con MS cuando tenía la tarjeta metida en la 360 y también tuve movidas con Sony cuando la gran caída de PS Network. Dos veces caigo pero 3 ya es de tontos. [carcajad]

Igualmente, como he comentado, no es cuestión de dificultad, "soluciones" hay varias, pero no deja de ser de lo más absurdo. No ganan nada con ello y lo único que hacen es quitarle opciones a los clientes. Que es aun peor si tienes en cuenta que llevaba casi una década haciendo en la 360 lo que ahora su nuevo sistema no deja hacer...
Es algo que a la mayoría no le afectara pero llevo parte de la mañana buscando info y hay gente bastante rebotada con el tema. Sobretodo extranjeros que viven aquí por estudios o trabajo. O gente como yo, que simplemente pasa de doblajes chapuceros.
LordLocust escribió:"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

[...] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


Imagen
lionheart11 escribió:Cambiando de tema, se os ha solucionado el tema logros, yo sigo teniendo 2 o 3 colgados desde el otro día y nada, no hay pelotas a que salten.

Yo también tengo algunos hay pillados
Cierto es que podría ser más simplificado por parte de Ms, pero vamos que son cosas que indagando un poco por alternativas no es.
Respecto a lo de smartglass... yo te lo comento porque lo primero que busque es la posibilidad de comprar en el bazar USA. Eso viene asocioado al idioma del sistema del móvil. Ya lo estuve probando y curioseando precios de Dlc's y tal.
Terrez escribió:
Kynus escribió:También hay que valorar lo de compartir cuentas y pillar los juegos en USA, ya que nos salen nuevos a 22€ por cabeza de los dos jugadores que lo aprovechen... aunque así los 500 gb se nos quedaran cortos... y para colmo no podemos ampliarlos (De forma interna)... viva Micro$oft! ( Seguro que en la próxima revisión de la maquina se podrá y nos jod.. )

Y sobre Ryse, gráficamente lo mas bruto que he visto en Next Gen en mi propia consola. Aunque sea repetitivo hasta la saciedad el juego esta bastante guapo y la historia mola también bastante.


¿Que problema hay con no poderse ampliar de manera interna sin violar la garantía? Por USB 3.0 puedes poner todos los discos duros que quieras...

En la competencia no puedes hacer eso, ya ves la gracia ;) yoen Navidad es un disco duro de 2,5" de 2TB cae y ya tengo 2,3GB para instalar juegos, y si me quedo corto luego compro otro de 2TB. Incluso puedes poner de 3,5" de 4TB, con eso te olvidas de borrar juegos

Saludos


Yo entiendo que no quieran que nadie abra la consola, y ahí nos meten la amenaza de perdida de garantía, pero a mi me gustaría tener la opción de mandarlo al servicio técnico con 500 gb, y que me la manden de vuelta con 1T o 2... (previo pago por caja, claro)...

Tengo el mueble de la tele lleno de cosas, y dentro de poco tendré que añadir el disco duro externo....

Y antes de nadie me lo diga, si, soy muy flojo para borrar juegos y descargar en un futuro. Por lo menos los de esta generación, que vaya tela lo que "pesan"....

No obstante hay que agradecer lo "semi-rápido" que nos han puesto disponible el almacenamiento externo...
hadock0 escribió:
Terrez escribió:
Kynus escribió:También hay que valorar lo de compartir cuentas y pillar los juegos en USA, ya que nos salen nuevos a 22€ por cabeza de los dos jugadores que lo aprovechen... aunque así los 500 gb se nos quedaran cortos... y para colmo no podemos ampliarlos (De forma interna)... viva Micro$oft! ( Seguro que en la próxima revisión de la maquina se podrá y nos jod.. )

Y sobre Ryse, gráficamente lo mas bruto que he visto en Next Gen en mi propia consola. Aunque sea repetitivo hasta la saciedad el juego esta bastante guapo y la historia mola también bastante.


¿Que problema hay con no poderse ampliar de manera interna sin violar la garantía? Por USB 3.0 puedes poner todos los discos duros que quieras...

En la competencia no puedes hacer eso, ya ves la gracia ;) yoen Navidad es un disco duro de 2,5" de 2TB cae y ya tengo 2,3GB para instalar juegos, y si me quedo corto luego compro otro de 2TB. Incluso puedes poner de 3,5" de 4TB, con eso te olvidas de borrar juegos

Saludos


Yo entiendo que no quieran que nadie abra la consola, y ahí nos meten la amenaza de perdida de garantía, pero a mi me gustaría tener la opción de mandarlo al servicio técnico con 500 gb, y que me la manden de vuelta con 1T o 2... (previo pago por caja, claro)...

Tengo el mueble de la tele lleno de cosas, y dentro de poco tendré que añadir el disco duro externo....

Y antes de nadie me lo diga, si, soy muy flojo para borrar juegos y descargar en un futuro. Por lo menos los de esta generación, que vaya tela lo que "pesan"....

No obstante hay que agradecer lo "semi-rápido" que nos han puesto disponible el almacenamiento externo...


Un disco duro externo ocupa nada y menos
f5inet escribió:
LordLocust escribió:"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

[...] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


Y con esto que pretendes, engañar a alguien? O es que de verdad no sabes cambiar el idioma de la consola? Trollazos habrá siempre por lo que veo... [+risas]
Yo tambien probe en su momento el pc en el hdmi in, pero hay lag y al final cansa. Para ver algun video de yt pues puede servir, pero para tenerlo siempre cnectado, no.
A Ryse le han dado un premio a mejores graficos del año. Porque no sale en las noticias de portada de EOL? Es porque ahí solo salen las noticias que echan mierda encima de Xone??? :-| :-| :-|
hughroad escribió:A Ryse le han dado un premio a mejores graficos del año. Porque no sale en las noticias de portada de EOL? Es porque ahí solo salen las noticias que echan mierda encima de Xone??? :-| :-| :-|


Si, es por eso.
@hadock0 comprendo lo que quieres decir, pero si me dan a elegir entre poder cambiar el disco duro interior y no usar discos externos o no cambiar el interior, pero poder poner cuantos quieras externos, creo que elijo poner externos. En Navidad es cae uno de 2TB 2,5" mínimo

Saludos
Seto-Ichitaka escribió:
hadock0 escribió:
Terrez escribió:¿Que problema hay con no poderse ampliar de manera interna sin violar la garantía? Por USB 3.0 puedes poner todos los discos duros que quieras...

En la competencia no puedes hacer eso, ya ves la gracia ;) yoen Navidad es un disco duro de 2,5" de 2TB cae y ya tengo 2,3GB para instalar juegos, y si me quedo corto luego compro otro de 2TB. Incluso puedes poner de 3,5" de 4TB, con eso te olvidas de borrar juegos

Saludos


Yo entiendo que no quieran que nadie abra la consola, y ahí nos meten la amenaza de perdida de garantía, pero a mi me gustaría tener la opción de mandarlo al servicio técnico con 500 gb, y que me la manden de vuelta con 1T o 2... (previo pago por caja, claro)...

Tengo el mueble de la tele lleno de cosas, y dentro de poco tendré que añadir el disco duro externo....

Y antes de nadie me lo diga, si, soy muy flojo para borrar juegos y descargar en un futuro. Por lo menos los de esta generación, que vaya tela lo que "pesan"....

No obstante hay que agradecer lo "semi-rápido" que nos han puesto disponible el almacenamiento externo...


Un disco duro externo ocupa nada y menos


Yo acabo de pillar un Toshiba de 2 TB de estos de 2,5'' que se alimentan por usb 3.0 porque tambien estaba hasta los webos de borrar 1 para jugar a uno nuevo. Se que son unos 90 pavetes que duelen pero al menos se que estan bien invertidos para almacenar la avalancha de juegos que se avecina en septiembre-octubre-noviembre.

Lo de descargarlos tmb le puse solucion, la semana pasada pasé de Telefonica 10 MB a Ono 100 MB. Asi las descargas de juegos no tardan 2 dias.
Xbox One llega a la India.... pero de momento, solo por Amazon...
(Un mercado de 1200 millones de personas y todas las que quieran a pasar por la exclusividad de Amazon..)

http://www.gamesinasia.com/you-can-now- ... azon-only/

Imagen

After what seems like an eternity, Microsoft has finally announced launch plans for the Xbox One in India. Though a few enterprising retailers jumped the gun and announced pre-orders well before the Redmond-based giant had announced them officially, it looks like their haste will go unrewarded. Amazon India will be the exclusive retailer for the Xbox One in the country. The news comes via Xbox India head, Anshu Mor’s Twitter feed:

Imagen

While this move is bound to ruffle some feathers, it’s understandable for Microsoft to take this route. In spite of a high profile launch for the Xbox 360 back in 2006, the market hasn’t taken to it at all. Keeping it as an exclusive to Amazon India lessens the headaches of logistics across distributing to multiple game stores across the country. Thanks to Amazon’s booming online presence and being a large source of traffic, partnering with one of the nation’s bigger e-commerce retailers could potentially allow for a larger audience. Interestingly though, Microsoft has refused to comment on how long Amazon’s exclusivity on the Xbox One would last.
hughroad escribió:A Ryse le han dado un premio a mejores graficos del año. Porque no sale en las noticias de portada de EOL? Es porque ahí solo salen las noticias que echan mierda encima de Xone??? :-| :-| :-|


Veo que sabes cómo funciona el asunto
X-One: comparación entre el "The Division" mostrado en el 2013 y el 2014...

https://www.youtube.com/watch?v=ZyjaKFnVBEU
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
hadock0 escribió:X-One: comparación entre el "The Division" mostrado en el 2013 y el 2014...

https://www.youtube.com/watch?v=ZyjaKFnVBEU


En cuanto he visto la primera comparacion(un interior con un exterior)deje de ver el video....

Esta mas que claro que con este juego pasara lo mismo que Watchdogs.O quien sabe,igual con Dx12 pega el pelotazo......
Para resumir las próximas páginas voy a decir todas las palabras junticas: downgrade 1080p 60fps bla bla bla.
Pues a mi que me den ese "downgrade" lo veo genial
Seto-Ichitaka escribió:Un disco duro externo ocupa nada y menos


Una tapita de 2,5" en el culo a lo portatil ocupa aun menos...
Wizard k11 escribió:
f5inet escribió:
LordLocust escribió:"Gracias por la información. Lo que sucede - es que la consola One actualmente solo puede tener el idioma oficial del país o región de la consola, no es como la 360 que podías seleccionar el país y dentro de ese país había varios idiomas disponibles. Actualmente la One solo se puede configurar de esa manera"

[...] Parece una tontería, pero si llego a saber esto hace una semana, no me la compro.


Y con esto que pretendes, engañar a alguien? O es que de verdad no sabes cambiar el idioma de la consola? Trollazos habrá siempre por lo que veo... [+risas]


Tengo PC, la PS3, 360 y PS4 (Edito que me olvidaba de mi Vita). Ni necesito engañar a nadie ni necesitaba compararme la X1 todavía. Por lo que no, si llego a saber que no puedo hacer algo tan básico como poner el sistema en ingles manteniendo la región correcta, no me la hubiese comprado.

Y te recomiendo que busques el significado de "Trollazos", por lo menos si vas a dedicarte a leer solo parte de lo escrito para decir tonterías. Vamos que si no sabes de lo que hablas mejor callarse que hacer el ridículo.
Pero es una recomendación eh, que si te aburres y quieres hacerte el troll tu mismo.
Yo lo veo igual la verdad. Y la conclusion que ofrecen los tios del video es que para ellos incluso ha mejorado un poco. No se donde veis tanto downgrade francamente.
hughroad escribió:Yo lo veo igual la verdad. Y la conclusion que ofrecen los tios del video es que para ellos incluso ha mejorado un poco. No se donde veis tanto downgrade francamente.

en la one xD [qmparto]
LordLocust escribió:Tengo PC, la PS3, 360 y PS4 (Edito que me olvidaba de mi Vita). Ni necesito engañar a nadie ni necesitaba compararme la X1 todavía. Por lo que no, si llego a saber que no puedo hacer algo tan básico como poner el sistema en ingles manteniendo la región correcta, no me la hubiese comprado.

Y te recomiendo que busques el significado de "Trollazos", por lo menos si vas a dedicarte a leer solo parte de lo escrito para decir tonterías. Vamos que si no sabes de lo que hablas mejor callarse que hacer el ridículo.
Pero es una recomendación eh, que si te aburres y quieres hacerte el troll tu mismo.


Bueno debes admitir,o por lo menos comprender que para algunas personas , por ejemplo yo, es dificil de entender que algunos decidan sus compras o gustos por solo un factor, y ma si para algunas nos parece insignificante. juas la pasada generacion fue un desastre en cuanto a luces rojas y ambar en las consolas y las comprabamos y recomprabamos y eso me parece una razon mas de peso para que alguien dijiera yo no comprop tal por que son malucas por ejemplo

Muchos jugadores compraban anteriomente todo sin que existiera traduccion a su idioma, es decir juegos en ingles.....

Besos
warinroom está baneado por "troll"
hadock0 escribió:Xbox One llega a la India.... pero de momento, solo por Amazon...
(Un mercado de 1200 millones de personas y todas las que quieran a pasar por la exclusividad de Amazon..)



Yo estuve en la India hace años de viaje mochilero con colegas y si de esos 1200 millones de personas se la compran 6 millones ya seria un milagro

Ese pais es como china o latinoamerica,tiene millones de habitantes pero solo unos pocos tienen dinero y el resto son muy pobres
Zokormazo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Un disco duro externo ocupa nada y menos


Una tapita de 2,5" en el culo a lo portatil ocupa aun menos...

No te he faltado al respeto
Seto-Ichitaka escribió:
Zokormazo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Un disco duro externo ocupa nada y menos


Una tapita de 2,5" en el culo a lo portatil ocupa aun menos...

No te he faltado al respeto


Jajaja, se refiere a una tapita en la parte trasera de la consola (culo de la consola) para cambiar tú el disco duro interno. Nadie falta al respeto. RELAX!

En cuanto a Ryse, es de sentido común, decir que no tiene los mejores gráficos hasta la fecha es no tener ojos en la cara, merecidísimo premio, sin duda.


Saludos.
Nosomi escribió:
LordLocust escribió:Tengo PC, la PS3, 360 y PS4 (Edito que me olvidaba de mi Vita). Ni necesito engañar a nadie ni necesitaba compararme la X1 todavía. Por lo que no, si llego a saber que no puedo hacer algo tan básico como poner el sistema en ingles manteniendo la región correcta, no me la hubiese comprado.

Y te recomiendo que busques el significado de "Trollazos", por lo menos si vas a dedicarte a leer solo parte de lo escrito para decir tonterías. Vamos que si no sabes de lo que hablas mejor callarse que hacer el ridículo.
Pero es una recomendación eh, que si te aburres y quieres hacerte el troll tu mismo.


Bueno debes admitir,o por lo menos comprender que para algunas personas , por ejemplo yo, es dificil de entender que algunos decidan sus compras o gustos por solo un factor, y ma si para algunas nos parece insignificante. juas la pasada generacion fue un desastre en cuanto a luces rojas y ambar en las consolas y las comprabamos y recomprabamos y eso me parece una razon mas de peso para que alguien dijiera yo no comprop tal por que son malucas por ejemplo

Muchos jugadores compraban anteriomente todo sin que existiera traduccion a su idioma, es decir juegos en ingles.....

Besos


Nunca he tenido el problema de las luces rojas y no me hubiese comprado otra si lo hubiese tenido. Es más, me parece un sin sentido comprarte otro sistema igual sabiendo que existe tal fallo y habiéndolo sufrido ya.

Por otro lado, comprendo tu postura, pero el hecho de que "hace tiempo no hubiese" no significa nada. Hace tiempo no habían muchas cosas, no por ello es aceptable que no haya ahora. Sobre todo teniendo tantos sistemas que si me dan esa opción. Mire como se mire, es una de esas cosas incomprensibles que ha hecho MS con la X1. Y para mi, motivo de sobras para no habérmela pillado, por lo menos todavía. Aparte, no es "un solo factor", son varios aunque este sea el mas llamativo para mi.
Respecto al video de The Division.

Alguno me indica en donde puedo adquirir nano visión biónica? Yo lo veo igual de bien...
Seto-Ichitaka escribió:
Zokormazo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Un disco duro externo ocupa nada y menos


Una tapita de 2,5" en el culo a lo portatil ocupa aun menos...

No te he faltado al respeto


Creo que no te ha faltado al respeto (repito, CREO) se refiere a que una tapa de 2,5" en el "culo" de la consola para meter un HDD ocuparía menos (como los portatiles) yo al menos lo he entendido así.

EDIT : Vale, veo que ya te han respondido XD
Gamerlol escribió:
hughroad escribió:A Ryse le han dado un premio a mejores graficos del año. Porque no sale en las noticias de portada de EOL? Es porque ahí solo salen las noticias que echan mierda encima de Xone??? :-| :-| :-|


Estaba por comentar lo mismo la verdad no se entiende !!
thenemesix escribió:Respecto al video de The Division.

Alguno me indica en donde puedo adquirir nano visión biónica? Yo lo veo igual de bien...



Pues yo lo veo algo mejor ..xddd

Así que viendo que unos lo ven mejor, otros igual y otros peor,,, eso significa que no existe en esa comparativa ningun bajón grafico,,, porque si lo hay, todos lo veríamos al momento..
Pure Pool deberia andar ya por el bazar. ¿Alguien lo ha visto?

https://www.youtube.com/watch?v=nPCaH04 ... e=youtu.be
hughroad escribió:A Ryse le han dado un premio a mejores graficos del año. Porque no sale en las noticias de portada de EOL? Es porque ahí solo salen las noticias que echan mierda encima de Xone??? :-| :-| :-|

Por que eso no vende,vende la noticia de hechar mierda de ms
Estoy mirando las principales webs españolas de videojuegos y ninguna menciona el premio a Ryse. Vaya tela.
jose juan escribió:
hughroad escribió:A Ryse le han dado un premio a mejores graficos del año, porque no sale en las noticias de portada de EOL? Es porque ahí solo salen las noticias que echan mierda encima de Xone??? :-| :-| :-|

Por que eso no vende,vende la noticia de hechar mierda de ms

Estamos en Espanistan, y algo que deje en buen lugar a Xbox One no lo verás aquí...

Yo ya lo dije, que la gente que viene a casa y ven el Ryse se quedan petrificados con sus gráficos, sonido y jugabilidad, y algunos han corrido a por la ONE.
@Seto-Itichaka: no te faltaba al respeto, perdon si no he sido lo suficientemente claro. Tal como te han dicho me referia al culo de la consola xDD
soyun escribió:Estoy mirando las principales webs españolas de videojuegos y ninguna menciona el premio a Ryse. Vaya tela.


http://www.3djuegos.com/noticia/145388/ ... empo-real/

Aparte de que no existe complot, a pesar de lo que parece ser piensa la mayoría, tened en cuenta que Crytek es un poco tema taboo desde que suspendieron pagos y se largaron los desarrolladores.

Por cierto, no había caído que Ryse 2, por ahora, esta cancelado.
soyun escribió:Estoy mirando las principales webs españolas de videojuegos y ninguna menciona el premio a Ryse. Vaya tela.

Llegan a darle el premio al infamus y lo tenemos hasta en la sopa xD
soyun escribió:Estoy mirando las principales webs españolas de videojuegos y ninguna menciona el premio a Ryse. Vaya tela.

Luego algunos vemos fantasmas y demas como alguno dice por aqui,podiamos poner una lista de noticias no puestas,o de noticias tergiversadas,o de noticias omitiendo cosas sobre one,pero oye somos nosotros los que vemos cosas donde no hay
jose juan escribió:
soyun escribió:Estoy mirando las principales webs españolas de videojuegos y ninguna menciona el premio a Ryse. Vaya tela.

Luego algunos vemos fantasmas y demas como alguno dice por aqui,podiamos poner una lista de noticias no puestas,o de noticias tergiversadas,o de noticias omitiendo cosas sobre one,pero oye somos nosotros los que vemos cosas donde no hay


Lo del cierre de playstation mobile tampoco sale en portada [+risas] esto es una conspiracion clarisima jjajaajaja

http://www.3djuegos.com/noticia/145404/ ... on-mobile/

Aqui solo interesa lo que le va bien a ps y mal a ms, pero eso ya lo tengo bastante, no del todo, pero si bastante asumido... [risita]

PD: lo voy a poner en el buffer a ver si sale en portada...por probar...
Atención! En USA no paran de meterse con Sony por el truño que es PS Now!! Eso que quiere decir?? Pues está claro, CONSPIRACIÓN AMERICANA EN CONTRA DE SONY!! [mad]
Sera para equilibrar la “conspiración” Española en contra de MS…claro, el hecho de que MS no se gasta un € en promoción Europea, no tendrá nada que ver con nada. Es que aquí la gente es mala e envidiosa…
LordLocust escribió:Atención! En USA no paran de meterse con Sony por el truño que es PS Now!! Eso que quiere decir?? Pues está claro, CONSPIRACIÓN AMERICANA EN CONTRA DE SONY!! [mad]
Sera para equilibrar la “conspiración” Española en contra de MS…claro, el hecho de que MS no se gasta un € en promoción Europea, no tendrá nada que ver con nada. Es que aquí la gente es mala e envidiosa…

Ahora las noticias son pagadas ? .( entnces todas las noticias malas las pagan para que salgan ? y las buenas?)
Que yo sepa una noticia es una noticia. MS no tiene por que pagar para que por ejemplo el premio que recibe ryse aparezca en la noticias.

[facepalm]
143083 respuestas