Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No puede entrar gente normal a estos hilos? Pregunto eh? xD
No me cansare de repetirlo, es el efecto verano XD.
LordLocust escribió:
hadock0 escribió:Exacto. Miedo me da el QB, tengo unas expectativas con él enormes. Creo que será el paso siguiente tras Ryse.

Por cierto, ese mismo usuario decía mas atrás que Ryse 2 estaba cancelado. Primero, nunca se ha anunciado, así que no se puede cancelar. Oficialmente. Ahora que Crytek se está reestructurando quien dice que no se hará (o se continuará su desarrollo si ya se empezó)

Si me vas a citar, cítame y déjate de tonterías. Eso así, para empezar.

Ryse 2 no estaba confirmado.... Mira veo que estas informadísimo. Tu sigue leyendo la versión Española de IGN que así va la cosa...

"Crytek se está reestructurando"....otra perla. Por eso se han ido todos los desarrolladores a otras empresas, la mayoría a trabajar a Deep Silver que se ha hecho con los derechos del Homefront.

Venga, a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un ratito mas sobre lo maltratada que esta la X1.

Ah y también se puso más de 4 veces el link a esta "gran noticia" que según algunos no aparecía por ningún lado, pero claro eso mejor no decirlo que si no la teoría conspiratoria pierde fuelle no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo 4 días en esta comunidad y en serio, flipo. Alguien viene y hace una pregunta y tiene suerte si recibe dos respuestas, pero como se atreva alguien a criticar en lo más mínimo a la maravillosa X1, duran los llantos 15 páginas. Decid que si, luego que llaman llorones a la comunidad MS. Y lo más gracioso, que lo que tanto y tanto os molesta a MS se la trae floja, si no infórmate un poco en lo referente a la opinión del CEO de MS sobre la marca Xbox y cuál cree que debería ser su futuro.

Apa, a seguir disfrutando del premio del Ryse, que seguro que te ha cambiado la vida. Que será muy bonito, pero sigue siendo un truño de juego.

(ya tienes aquí chicha para [buuuaaaa] todo el día).

No sé si te estás dando cuenta de que tu mensaje sólo sirve para darle más y más vueltas a lo mismo.

Sobre las quejas, yo he preguntado más de una vez cosas sobre la consola, y se me ha contestado, ahora bien, si entras y te quejas y te vas como has venido, ¿qué respuesta quieres?

Y sobre llamar llorón a otro usuario, te aconsejo que leas tu mensaje, porque "consejos vendo pero para mi no tengo".
chor escribió:No me cansare de repetirlo, es el efecto verano XD.

No es el efecto verano, es que entras y das una opinión (o verdades como templos) y saltan los 5 fanboys cegatos y te atacan 10 paginas. Encima luego hay que callarse? Faltaría. Que este es el foro de X1, no el de "Solo di cosas buena de la X1 que si no te crujo"...

"Sobre las quejas, yo he preguntado más de una vez cosas sobre la consola, y se me ha contestado, ahora bien, si entras y te quejas y te vas como has venido, ¿qué respuesta quieres?"

Si esto fuese así, pero es que no ha sido el caso para nada.

"Y sobre llamar llorón a otro usuario, te aconsejo que leas tu mensaje, porque "consejos vendo pero para mi no tengo"."

Es obvio que no estabas aquí ayer y no has visto el resto de mensajes de este "usuario" y compañía.
darksch escribió:La plei es la Cocacola de los videojuegos.

Y en bluray claro es todo a 1080p@24 y con un aspecto visual que te cagas, ahí no se puede discutir [sonrisa]

Insomniac Games ahonda en lo que les ha llevado a que Sunset Overdrive sea exclusivo de Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/145414/38/insomniac-games/sunset-overdrive/motivos-exclusivo-xone/
Por ejemplo, nuestro modo multijugador llamado Chaos Squad da soporte a ocho jugadores que operan en un gran mundo abierto para llevar a cabo misiones aleatorias. Esto no es algo sencillo de crear. Sin embargo el músculo de Microsoft y de Xbox Live ha sido de gran valor para crear una experiencia multijugador única

Genial, un juego no limitado por las plataformas con características de pasada generación.

Dios Darksch que putas ganas le tengo a Sunset!!!

Pero joder, como no me va a molar la Xbox, este año he jugado y jugaré a Ryse, Forza Motorsport, Forza Horizon, Titanfall y Dead Rising 3 (Halo aun no se no se, hay demasiados juegos por esas fechas). Quien ponga por encima los pixeles, a haberse perdido todas estas experiencias no sabe de lo que habla.
LordLocust escribió:

No es el efecto verano, es que entras y das una opinión (o verdades como templos) y saltan los 5 fanboys cegatos y te atacan 10 paginas. Encima luego hay que callarse? Faltaría. Que este es el foro de X1, no el de "Solo di cosas buena de la X1 que si no te crujo"...

"Sobre las quejas, yo he preguntado más de una vez cosas sobre la consola, y se me ha contestado, ahora bien, si entras y te quejas y te vas como has venido, ¿qué respuesta quieres?"

"Y sobre llamar llorón a otro usuario, te aconsejo que leas tu mensaje, porque "consejos vendo pero para mi no tengo"."

Es obvio que no estabas aquí ayer y no has visto el resto de mensajes de este "usuario" y compañía.

No es necesario andar dándole vueltas al asunto.

En mi caso, un amigo mío entró a preguntar una serie de cosas en el subforo vecino porque andaba preocupado por un par de asuntos, y le trataron como un fanboy, ¿solución? ha abandonado este foro.

En mi caso sólo entro en este, en el de PC y en el de 3ds a ver cosas, que son los únicos donde he tenido soluciones a algún problema/duda, y para preguntar cosas sobre la vecina, me voy a otro foro.

Me juego lo que quieras a que si sólo tienes problemas en este subforo es porque en otros no preguntas ni tratas los asuntos de la misma manera.

Y hasta aquí todo lo que puedo aportar. Fin del offtopic.
Gamerlol escribió:No es necesario andar dándole vueltas al asunto.

En mi caso, un amigo mío entró a preguntar una serie de cosas en el subforo vecino porque andaba preocupado por un par de asuntos, y le trataron como un fanboy, ¿solución? ha abandonado este foro.

En mi caso sólo entro en este, en el de PC y en el de 3ds a ver cosas, que son los únicos donde he tenido soluciones a algún problema/duda, y para preguntar cosas sobre la vecina, me voy a otro foro.

Me juego lo que quieras a que si sólo tienes problemas en este subforo es porque en otros no preguntas ni tratas los asuntos de la misma manera.

Y hasta aquí todo lo que puedo aportar. Fin del offtopic.

Tengo ambos sistemas, participo en ambos foros, esto solo me lo he encontrado aquí (a día de hoy) . Es mas en el otro la X1 apenas se menciona. Allí hablan mas de lo que tienen, porque les gusta y están contentos con la compra, aquí parece que haya que defender nuestra compra mas que disfrutar de lo que nos gusta.

Y no, ni entro aquí exclusivamente para quejarme ni allí son todo flores. Que aquí lo único que hice fue poner un link de una noticia que se decía no había salido por ningún lado.
@LordLocust Ryse es un juegazo, píllalo sin dudar y luego me dices. No lo juegues en plan "modo normal a la carrera huy que corto sólo 6 horas". Aprende a jugarlo bien, en cuanto puedas (a la 2ª vuelta ya se puede) en Legendario (si es muy difícil pues la 2ª vuelta la haces en Centurión), y disfruta cada detalle y cada combate.

Descubrirás otra de las grandes mentiras tras XB1 de la prensa. Como convierten un juegazo en un truño.
LordLocust escribió:Tengo ambos sistemas, participo en ambos foros, esto solo me lo he encontrado aquí (a día de hoy) . Es mas en el otro la X1 apenas se menciona. Allí hablan mas de lo que tienen, porque les gusta y están contentos con la compra, aquí parece que haya que defender nuestra compra mas que disfrutar de lo que nos gusta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale que a veces alguien puede contestar un poco borde, pero esto se llena de trolls, y hay cosas que no voy a entrar para meter offtopic, pero son para reirse un rato, porque es troleo pero del bueno, del de pata negra, que a muchos se les ve el plumero. ( no va por nadie en particular, quien se de por aludido el sabra).
Aparte que también el victimismo esta de moda, no defiendo muchas actitudes, pero las comprendo, porque normal que en el otro foro no hablen de la one, si muchas veces están aquí ya liandola. En fin vuelvo a repetir, el verano es mortal.
En todos los foros cuecen habas, decir lo contrario es mentir, pero bueno cada uno
Y con esto dejo el offtopic, lo siento [ginyo]
LordLocust escribió:

A mi parecer, tus dudas han venido precedidas de críticas.

Es decir, has venido diciendo que mala era la consola, porque la respuesta a tu duda era negativa. Por otro lado permíteme decirte, y contestarte a la misma, diciendo tres cosas:

- Si todo lo quieres ver en inglés, ya que como tu comentas, estas acostumbrado...tan malo es que cambies la región?

- Entiendo que es algo que no te gusta, me parece correcto. Pero en serio estas diciendo a todo el mundo que si sabes este pequeño detalle (si, aunque te suponga la vida, es un pequeño detalle), no te compras la consola? Vienes a foros a informarte de cosas, y te compras algo sin saber lo que es tan realmente importante para ti?

- Microsoft ha creado un foro, para que le hagamos nuevas propuestas y así mejorar el Dash. De momento estan haciendo bastantes cositas, y el dash le da bastantes vueltas al de su competidora. Deberías proponerles este asunto, salimos ganando todos ;).

Por otro lado, y si según lees esto te estarán entrando unas ganas salvajes de quotearme a rebatirme todo lo que he dicho, decirte que te lo estoy diciendo con total sinceridad, tratando de ayudarte y de ver que un gasto de 400-500 euros en una consola que puede dar mucho de sí, no se te puede ir por la borda por algo que no te guste. Aún así no me voy a molestar en responderte mas ya que creo que este asunto debe quedar zanjado, ya que ya tienes tu respuesta.

Para otros temas, bienvenido.
Yo tengo dudas de pillarla por el kinect
Han mostrado juegos para kinect?
Dance central,just dance etc....
No quiero que me pase lo mismo que con los microfonos del lips,que dejaron de sacar lips.
Y tambien los 1,80m que tengo del tv al sofa ,no se si para jugar yo y mi mujer es suficiente espacio.

Gracias
thenemesix escribió:A mi parecer, tus dudas han venido precedidas de críticas.

En absoluto, es que no es así. Esa es una de las dudas que he tenido, pregunte, no recibí respuesta y me fui a Xbox a preguntar. Luego compartí la respuesta recibida y dije que era absurdo, que lo es, punto. Como ya dije en varias ocasiones comprendo que no es algo que le sea importante a mucha gente, pero no por ello deja de ser un paso hacía atrás. Y creo que si me gasto 500€ en un producto y hacen algo tan tonto, lo podré decir. Que eso por definición no es trollear a pesar de lo que digan algunos.

Ya esta. No creo que puedas decir que he estado aquí hablando mal de la consola y liandola. Que a la gente le molesto lo de "si lo se no me la compro la semana pasada"? Y que voy a decir si es verdad, tengo mas sistemas me podría haber esperado tranquilamente. Ni que fuese el fin del mundo.

Es mas si quisiese trolear estaría aquí todo el día comparando ambos sistemas, pero es que a día de hoy ni siquiera he dado mi opinión teniéndolas las dos, cosa que otros si hacen una vez tras otra...

Así que bueno, decir que mis "dudas han venido precedidas de críticas" por una critica, es una autentica tontería.
killer2011 escribió:Yo tengo dudas de pillarla por el kinect
Han mostrado juegos para kinect?
Dance central,just dance etc....
No quiero que me pase lo mismo que con los microfonos del lips,que dejaron de sacar lips.
Y tambien los 1,80m que tengo del tv al sofa ,no se si para jugar yo y mi mujer es suficiente espacio.

Gracias

Además de los que mencionas, hay algún juego que aprovechará las características de Kinect.

A mí el que más me llama la atención es el Fantasia Music Evolved, un gustazo para todos los sentidos, y muy original.
Gracias por la informacion
LordLocust escribió:

En absoluto, es que no es así. Esa es una de las dudas que he tenido, pregunte, no recibí respuesta y me fui a Xbox a preguntar. Luego compartí la respuesta recibida y dije que era absurdo, que lo es, punto. Como ya dije en varias ocasiones comprendo que no es algo que le sea importante a mucha gente, pero no por ello deja de ser un paso hacía atrás. Y creo que si me gasto 500€ en un producto y hacen algo tan tonto, lo podré decir. Que eso por definición no es trollear a pesar de lo que digan algunos.

Ya esta. No creo que puedas decir que he estado aquí hablando mal de la consola y liandola. Que a la gente le molesto lo de "si lo se no me la compro la semana pasada"? Y que voy a decir si es verdad, tengo mas sistemas me podría haber esperado tranquilamente. Ni que fuese el fin del mundo.

Es mas si quisiese trolear estaría aquí todo el día comparando ambos sistemas, pero es que a día de hoy ni siquiera he dado mi opinión teniéndolas las dos, cosa que otros si hacen una vez tras otra...

Así que bueno, decir que mis "dudas han venido precedidas de críticas" por una critica, es una autentica tontería.

Pues a mi me gusta leer las comparativas (siempre que sean neutrales) a la gente que tiene las dos. Viene muy bien para futuros compradores. Yo te invito a hacerlo [ayay]
Jose_Redfield escribió:
LordLocust escribió:

Pues a mi me gusta leer las comparativas (siempre que sean neutrales) a la gente que tiene las dos. Viene muy bien para futuros compradores. Yo te invito a hacerlo [ayay]

Ni de coña, me comen vivo. [mad]
chor escribió:Vale que a veces alguien puede contestar un poco borde, pero esto se llena de trolls, y hay cosas que no voy a entrar para meter offtopic, pero son para reirse un rato, porque es troleo pero del bueno, del de pata negra, que a muchos se les ve el plumero. ( no va por nadie en particular, quien se de por aludido el sabra).
Aparte que también el victimismo esta de moda, no defiendo muchas actitudes, pero las comprendo, porque normal que en el otro foro no hablen de la one, si muchas veces están aquí ya liandola. En fin vuelvo a repetir, el verano es mortal.
En todos los foros cuecen habas, decir lo contrario es mentir, pero bueno cada uno
Y con esto dejo el offtopic, lo siento [ginyo]

Es que algunos trolls forman parte de este hilo, ten en cuenta una cosa, es igual de troll el que lucha por defender una marca a capa y espada que el que entra aquí con la única intención de provocar.

Ya lo dije una vez, algunos se creen que este hilo es su cortijo, donde se reúnen con sus colegas a reirse y contarse sus historias(de xbox one o no) con total libertad. Es donde se unen los 4 de siempre a despedazar a cualquiera que entre y opine algo negativo de su ONE.

Yo tengo las dos consolas, a día de hoy he disfrutado mas la ONE, me parece una gran consola y me aportan cosas muy distintas las dos. Pero también tiene cosas malas y por mirar para otro lado no se soluciona nada. Aun así el que quiera mirar a otro lado es libre, pero dejar al que quiere quejarse, dejar al que no le gusta algo que entre al hilo oficial de la consola a exponerlo. Me parece que es mas importante conocer la critica negativa de un usuario que aguantar día tras días las bromas que os gastáis entre 3 o 4 de este hilo.

De todos modos no confundir a los usuarios que entran a dar su opinión o quejarse de algo con la panda de "personajes" que entran con la única intención de provocar al personal y buscar solo la parte negativa de la consola, de esos también ahí y con esos tendría que aplicarse mano dura.

Por ultimo, el RYSE es un juegazo, no son solo gráficos aunque los tenga(y que gráficos [amor] ) es una historia corta pero intensa, con mimo en cada detalle y una narrativa espectacular. Es la típica historia de romanos que nos gusta a casi todo el mundo. Después de pasarse el juego tienes el modo coliseo, al cual meses después yo sigo dandole con los amigos. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y mas al precio que se encuentra ahora mismo.

No os piquéis [beer]

Saludos!
El coliseo de Ryse me ha dado tantas horas de vicio que no he podido evitar pillar cada DLC, encima estos mejoran el online no sólo añadiendo nuevos modos, si no nuevos mapas con distintas cosas que hacer y a cada cual más bonito que el anterior.

Soy amante de este tipo de juegos, así que yo no soy nada objetivo, aviso XD
Entonces ya esta rulando la pipa de la paz? pues a ver cuando me toca :P

El problema de los habituales de este foro es que tenemos el culo pelado que venga alguien a liarla parda. En cuanto entra uno que no te suena y el comentario parece que tiene malos modos pues te pones en modo defensivo.

En ambos hilos hay de todo, fanboys, trolles y comentarios/puyas hacia la competencia. No hay ni mas ni menos en ninguno de los dos lados, depende del día.

Y no direis que aqui no se critica a Xbox One, porque muchos la hemos criticado y tenemos a nuestro Capi, que vale por 1000 XD
LordLocust escribió:

Creo que te lo has tomado peor de como pretendía explicártelo, en cualquier caso es lo que te comento, creo que lo mejor es que se lo pidas a microsoft en su foro, porque vamos a salir ganando todos. Por mi parte ya te digo que cierro el tema, no veo porque darle vueltas.En ningún caso digo que se este liando, sólo que se esta dando vueltas a lo mismo y es tontería, y sí, sigo pensando que tu duda fue precedida con críticas, pero vamos tampoco hay que escandalizarse!

Por cierto, a mi la PS4 me parece una consolaza, y ojala pudiera jugar a The Order que me llama muchísimo la atención. Es normal que si las comparas en muchas cosas salga ganando esta. A mi la Xbox, es la que mas me gusta (me flipa, de hecho), por su calidad de materiales, mando y exclusivos pero eso no quita, que haya gente que le pueda llamar mas los exclusivos o el mando de PS4 entre otras cosas.

Te invito a que hagas esa comparativa, pero en su correspondiente hilo que es el multijugador, (porque si es cierto aquí a alguna gente (poca aunque no lo creas) se le puede ir de madre), y que sigas por este foro critcando o alabando, pero siempre de una manera constructiva ya que los extremos nunca fueron buenos. En ningún caso te sientas atacado, porque la mayoría de los que estamos aquí lo primero que nos la pelan (en el buen sentido) otras plataformas como para andar criticandolas o entrando al trapo, y lo segundo que también nos rebatimos entre nosotros.
Referente a mi “mega rant” mañanero, aclarar que me he dejado llevar por la mala hostia y lamento si he ofendido a alguien.
Me mantengo en lo que he dicho, ya que aunque las formas pudiesen ser incorrectas no he dicho ninguna mentira, aunque iba dirigido a un grupito más bien especifico del foro y no al foro en general. (Excepto en lo de que el Ryse es un truño, que vale que no me gusta a mi pero no es un truño y soy consciente de ello).

Eso sí, a cierta gente le pido que igual que yo me esfuerzo en reconocer cuando la cago, que ellos intenten esforzarse más en intentar disfrutar de lo que les gusta y menos en intentar justificar porque les gusta. Sobre todo si para ello han de atacar a cualquiera que no opine igual.
Estais generalizando este hilo por 3 o 4 fanboys, cuando yo no he visto en otro sitio donde se le den tantos palos a una consola en mi vida.

Hay muchas de esas criticas que están justificadas, porque Microsoft ha estado muy muy torpe en ciertos aspectos y ahi no hay nada que decir. Yo soy el primero que va a señalar a MS con el dedo por inutiles en ciertos aspectos, no tengo problema.

Pero hay otras cosas que con la excusa de "es que si criticas a la consola te comen" con las que no estoy de acuerdo y porsupuesto voy a saltar a rebatirlas. Os guste o no a algunos, no voy a permitir que algunos aqui entren a insinuar que nos han colado un ladrillo, y que comprarse la One ha sido poco menos que "el timo de la estampita". Porque yo como comprador responsable que intento ser, al inicio de cada generación me pienso y repienso muy bien que voy a comprar y porque motivos, y a mi en este foro y en varios hilos se nos ha tachado literalmente de "estafados".

Y como estamos aqui para hablar y dar opiniones pues se habla y ya está. Que tampoco pasa nada eh? Que algunos os ofendeis muy rapido xD

Un saludo y gracias por ser como sois xD
Cambiemos un poco el tercio os parece bien.

Información sobre el juegazo que se avecina Ori and the blind forest.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736589462
darksch escribió:Cambiemos un poco el tercio os parece bien.

Dios como sea la mitad de adictivo que los últimos rayman, compra segura...

Darksh crea un hilo de vender droga... que no nos va a llegar el dinero para tanto.
darksch escribió:Cambiemos un poco el tercio os parece bien.

Yo lo tengo en mi listado como "compra obligada".

¿Se sabe ya fecha de salida?
Fall 2014, o sea este otoño.

@thenemesix ya lo hay pero está oculto. Hay que pulsar shift + D + F12 y refrescar la página con el ratón.
Ese Ori tiene que ser mio!

Imagen
Imagen

Algunos teneis unas paranoias que empiezan a ser bastante preocupantes!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
darksch escribió:Fall 2014, o sea este otoño.

@thenemesix ya lo hay pero está oculto. Hay que pulsar shift + D + F12 y refrescar la página con el ratón.

Te propongo una mejor, te vas a echar unas risas con esto:

1.- Entra en la web de mujeres por excelencia Vogue:

http://www.vogue.co.uk/ (ojo tiene que ser la uk)

2.- Introduce el codigo Konami:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, B y A.

3.- FLIPA... aquí nos echamos unas buenas risas en el curro...
thenemesix escribió:
darksch escribió:Fall 2014, o sea este otoño.

Te propongo una mejor, te vas a echar unas risas con esto:

1.- Entra en la web de mujeres por excelencia Vogue:

http://www.vogue.co.uk/ (ojo tiene que ser la uk)

2.- Introduce el codigo Konami:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, B y A.

3.- FLIPA... aquí nos echamos unas buenas risas en el curro...

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordLocust escribió:
Tengo PC, la PS3, 360 y PS4 (Edito que me olvidaba de mi Vita). Ni necesito engañar a nadie ni necesitaba compararme la X1 todavía. Por lo que no, si llego a saber que no puedo hacer algo tan básico como poner el sistema en ingles manteniendo la región correcta, no me la hubiese comprado.

Y te recomiendo que busques el significado de "Trollazos", por lo menos si vas a dedicarte a leer solo parte de lo escrito para decir tonterías. Vamos que si no sabes de lo que hablas mejor callarse que hacer el ridículo.
Pero es una recomendación eh, que si te aburres y quieres hacerte el troll tu mismo.

No me parece para nada un motivo para no comprar una consola, pero allá tú chico... Y respecto a lo de hacer el ridículo creo que lo haces tú diciendo tal barbaridad... En fin, vende tu XBOX y vuélvela a comprar cuando puedas ponerla en región España e Inglés... [mad]
http://www.totalxbox.com/80124/diablo-3-xbox-one-is-1080p-60-frames-a-second-after-all/

Diablo 3 Xbox One is 1080p, 60 frames a second after all
Day one patch bumps port up from 900p

Habrá un parche el día de salida del juego que subirá la resolución de 900p a 1080p en One.
Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto que se sabe del juego de billar? se a retrasado? Grinch a echo la wiki? [qmparto] [qmparto]
a alguien le va el live o soy yo? no se me conecta la consola a internet...
LordLocust escribió:Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no se hacerlo!
Yo estoy en el live y tengo gente que también.
Gamerlol escribió:http://www.totalxbox.com/80124/diablo-3-xbox-one-is-1080p-60-frames-a-second-after-all/

Habrá un parche el día de salida del juego que subirá la resolución de 900p a 1080p en One.

Mola. [oki]
LordLocust escribió:Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y así te retratas tú solito XD

En fin, una preguntilla así tonta, Metro Redux costará sobre los 40 euros, Diablo III saldrá a 70 verdad? O también tiene un precio reducido? Es para ir ahorrando [+risas]
Me parece que diablo sale a 70 si.
thenemesix escribió:

Yo no se hacerlo!

Click en el nombre y tienes la opción de "añadir a lista de amigos" o "añadir a lista de ignorados".

No suelo hacerlo pero ya paso de trolls. No tengo paciencia para aguantarlos ni ganas de intentarlo.
Gamerlol escribió:http://www.totalxbox.com/80124/diablo-3-xbox-one-is-1080p-60-frames-a-second-after-all/

Seria interesante poner el juego y no actualizarlo, jugar un rato, y luego quitarlo actualizarlo y volver a jugar a ver si nuestros ojos bionicos ven la diferencia [+risas]

No lo digas muy alto o te van a empezar a ignorar todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Seria interesante poner el juego y no actualizarlo, jugar un rato, y luego quitarlo actualizarlo y volver a jugar a ver si nuestros ojos bionicos ven la diferencia [+risas]

Ten en cuenta que sólo personas muy especiales podrían reconocer la diferencia. A saber, miopes con 11 doptrías, gente jugando en la pantalla de un netbook, personas que hayan conectado la consola a un monitor del Amstrad CPC 464, etc. Vamos, sólo privilegiados.
chor escribió:Me parece que diablo sale a 70 si.

Gracias, entonces no se si lo pillaré... Mucho juego a finales de año y el metro es indispensable para mi.
Wizard k11 escribió:

Y así te retratas tú solito XD

En fin, una preguntilla así tonta, Metro Redux costará sobre los 40 euros, Diablo III saldrá a 70 verdad? O también tiene un precio reducido? Es para ir ahorrando [+risas]

En One, según he podido ver en webs costará 65-70€.

Si lo pillas en la gen anterior (PS360) son 35-40€

Yo lo estoy jugando en PC (sí, somos los betatesters de consolas XD ) y te digo que te lo pilles en la que más barata o cómodo te resulte jugar, no es un juego que necesites gráficos para disfrutarlo.
LordLocust escribió:
thenemesix escribió:

Yo no se hacerlo!

Click en el nombre y tienes la opción de "añadir a lista de amigos" o "añadir a lista de ignorados".

No suelo hacerlo pero ya paso de trolls. No tengo paciencia para aguantarlos ni ganas de intentarlo.

Thanks.

Aun así relájate un poco, porque estas dando la misma actitud que dices rechazar. Es un consejo, no una crítica. ;)
Yo no pero algunos no aprenden después de lo que hemos aguantado este ultimo año y medio...algunos son trolls con estilo,saben perfectamente como trolear y hacerse la victima al mismo tiempo..

no se como podéis llenar tantas paginas sobre alguien que no quiere una Xbox porque no puede poner la consola en ingles en región española,,,es que me leo y me parece una de las mayores chorradas que e leído en años..

en fin..
dicanio1 escribió:Yo no pero algunos no aprenden después de lo que hemos aguantado este ultimo año y medio...algunos son trolls con estilo,saben perfectamente como trolear y hacerse la victima al mismo tiempo..

no se como podéis llenar tantas paginas sobre alguien que no quiere una Xbox porque no puede poner la consola en ingles en región española,,,es que me leo y me parece una de las mayores chorradas que e leído en años..

en fin..

Eso es porque tienes la suerte de poder jugar mucho XD. Si no leerías más chorradas. Si será por tonterías escritas aquí ^^
dicanio1 escribió:no quiere una Xbox porque no puede poner la consola en ingles en región española,,,es que me leo y me parece una de las mayores chorradas que e leído en años..

Es que es una chorrada. Quizás deberías leerte todo el asunto que sacando las cosas de contexto es lo que pasa. [360º]
143083 respuestas