LordLocust escribió:hadock0 escribió:Exacto. Miedo me da el QB, tengo unas expectativas con él enormes. Creo que será el paso siguiente tras Ryse.
Por cierto, ese mismo usuario decía mas atrás que Ryse 2 estaba cancelado. Primero, nunca se ha anunciado, así que no se puede cancelar. Oficialmente. Ahora que Crytek se está reestructurando quien dice que no se hará (o se continuará su desarrollo si ya se empezó)
Si me vas a citar, cítame y déjate de tonterías. Eso así, para empezar.
Ryse 2 no estaba confirmado.... Mira veo que estas informadísimo. Tu sigue leyendo la versión Española de IGN que así va la cosa...
"Crytek se está reestructurando"....otra perla. Por eso se han ido todos los desarrolladores a otras empresas, la mayoría a trabajar a Deep Silver que se ha hecho con los derechos del Homefront.
Venga, a un ratito mas sobre lo maltratada que esta la X1.
Ah y también se puso más de 4 veces el link a esta "gran noticia" que según algunos no aparecía por ningún lado, pero claro eso mejor no decirlo que si no la teoría conspiratoria pierde fuelle no?
Llevo 4 días en esta comunidad y en serio, flipo. Alguien viene y hace una pregunta y tiene suerte si recibe dos respuestas, pero como se atreva alguien a criticar en lo más mínimo a la maravillosa X1, duran los llantos 15 páginas. Decid que si, luego que llaman llorones a la comunidad MS. Y lo más gracioso, que lo que tanto y tanto os molesta a MS se la trae floja, si no infórmate un poco en lo referente a la opinión del CEO de MS sobre la marca Xbox y cuál cree que debería ser su futuro.
Apa, a seguir disfrutando del premio del Ryse, que seguro que te ha cambiado la vida. Que será muy bonito, pero sigue siendo un truño de juego.
(ya tienes aquí chicha para todo el día).
chor escribió:No me cansare de repetirlo, es el efecto verano .
darksch escribió:La plei es la Cocacola de los videojuegos.
Y en bluray claro es todo a 1080p@24 y con un aspecto visual que te cagas, ahí no se puede discutir
Insomniac Games ahonda en lo que les ha llevado a que Sunset Overdrive sea exclusivo de Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/145414/38/insomniac-games/sunset-overdrive/motivos-exclusivo-xone/Por ejemplo, nuestro modo multijugador llamado Chaos Squad da soporte a ocho jugadores que operan en un gran mundo abierto para llevar a cabo misiones aleatorias. Esto no es algo sencillo de crear. Sin embargo el músculo de Microsoft y de Xbox Live ha sido de gran valor para crear una experiencia multijugador única
Genial, un juego no limitado por las plataformas con características de pasada generación.
LordLocust escribió:chor escribió:No me cansare de repetirlo, es el efecto verano .
No es el efecto verano, es que entras y das una opinión (o verdades como templos) y saltan los 5 fanboys cegatos y te atacan 10 paginas. Encima luego hay que callarse? Faltaría. Que este es el foro de X1, no el de "Solo di cosas buena de la X1 que si no te crujo"...
"Sobre las quejas, yo he preguntado más de una vez cosas sobre la consola, y se me ha contestado, ahora bien, si entras y te quejas y te vas como has venido, ¿qué respuesta quieres?"
Si esto fuese así, pero es que no ha sido el caso para nada.
"Y sobre llamar llorón a otro usuario, te aconsejo que leas tu mensaje, porque "consejos vendo pero para mi no tengo"."
Es obvio que no estabas aquí ayer y no has visto el resto de mensajes de este "usuario" y compañía.
Gamerlol escribió:No es necesario andar dándole vueltas al asunto.
En mi caso, un amigo mío entró a preguntar una serie de cosas en el subforo vecino porque andaba preocupado por un par de asuntos, y le trataron como un fanboy, ¿solución? ha abandonado este foro.
En mi caso sólo entro en este, en el de PC y en el de 3ds a ver cosas, que son los únicos donde he tenido soluciones a algún problema/duda, y para preguntar cosas sobre la vecina, me voy a otro foro.
Me juego lo que quieras a que si sólo tienes problemas en este subforo es porque en otros no preguntas ni tratas los asuntos de la misma manera.
Y hasta aquí todo lo que puedo aportar. Fin del offtopic.
LordLocust escribió:Tengo ambos sistemas, participo en ambos foros, esto solo me lo he encontrado aquí (a día de hoy) . Es mas en el otro la X1 apenas se menciona. Allí hablan mas de lo que tienen, porque les gusta y están contentos con la compra, aquí parece que haya que defender nuestra compra mas que disfrutar de lo que nos gusta.
LordLocust escribió:chor escribió:No me cansare de repetirlo, es el efecto verano .
No es el efecto verano, es que entras y das una opinión (o verdades como templos) y saltan los 5 fanboys cegatos y te atacan 10 paginas. Encima luego hay que callarse? Faltaría. Que este es el foro de X1, no el de "Solo di cosas buena de la X1 que si no te crujo"...
"Sobre las quejas, yo he preguntado más de una vez cosas sobre la consola, y se me ha contestado, ahora bien, si entras y te quejas y te vas como has venido, ¿qué respuesta quieres?"
Si esto fuese así, pero es que no ha sido el caso para nada.
"Y sobre llamar llorón a otro usuario, te aconsejo que leas tu mensaje, porque "consejos vendo pero para mi no tengo"."
Es obvio que no estabas aquí ayer y no has visto el resto de mensajes de este "usuario" y compañía.
thenemesix escribió:A mi parecer, tus dudas han venido precedidas de críticas.
killer2011 escribió:Yo tengo dudas de pillarla por el kinect
Han mostrado juegos para kinect?
Dance central,just dance etc....
No quiero que me pase lo mismo que con los microfonos del lips,que dejaron de sacar lips.
Y tambien los 1,80m que tengo del tv al sofa ,no se si para jugar yo y mi mujer es suficiente espacio.
Gracias
LordLocust escribió:thenemesix escribió:A mi parecer, tus dudas han venido precedidas de críticas.
En absoluto, es que no es así. Esa es una de las dudas que he tenido, pregunte, no recibí respuesta y me fui a Xbox a preguntar. Luego compartí la respuesta recibida y dije que era absurdo, que lo es, punto. Como ya dije en varias ocasiones comprendo que no es algo que le sea importante a mucha gente, pero no por ello deja de ser un paso hacía atrás. Y creo que si me gasto 500€ en un producto y hacen algo tan tonto, lo podré decir. Que eso por definición no es trollear a pesar de lo que digan algunos.
Ya esta. No creo que puedas decir que he estado aquí hablando mal de la consola y liandola. Que a la gente le molesto lo de "si lo se no me la compro la semana pasada"? Y que voy a decir si es verdad, tengo mas sistemas me podría haber esperado tranquilamente. Ni que fuese el fin del mundo.
Es mas si quisiese trolear estaría aquí todo el día comparando ambos sistemas, pero es que a día de hoy ni siquiera he dado mi opinión teniéndolas las dos, cosa que otros si hacen una vez tras otra...
Así que bueno, decir que mis "dudas han venido precedidas de críticas" por una critica, es una autentica tontería.
Jose_Redfield escribió:LordLocust escribió:thenemesix escribió:A mi parecer, tus dudas han venido precedidas de críticas.
En absoluto, es que no es así. Esa es una de las dudas que he tenido, pregunte, no recibí respuesta y me fui a Xbox a preguntar. Luego compartí la respuesta recibida y dije que era absurdo, que lo es, punto. Como ya dije en varias ocasiones comprendo que no es algo que le sea importante a mucha gente, pero no por ello deja de ser un paso hacía atrás. Y creo que si me gasto 500€ en un producto y hacen algo tan tonto, lo podré decir. Que eso por definición no es trollear a pesar de lo que digan algunos.
Ya esta. No creo que puedas decir que he estado aquí hablando mal de la consola y liandola. Que a la gente le molesto lo de "si lo se no me la compro la semana pasada"? Y que voy a decir si es verdad, tengo mas sistemas me podría haber esperado tranquilamente. Ni que fuese el fin del mundo.
Es mas si quisiese trolear estaría aquí todo el día comparando ambos sistemas, pero es que a día de hoy ni siquiera he dado mi opinión teniéndolas las dos, cosa que otros si hacen una vez tras otra...
Así que bueno, decir que mis "dudas han venido precedidas de críticas" por una critica, es una autentica tontería.
Pues a mi me gusta leer las comparativas (siempre que sean neutrales) a la gente que tiene las dos. Viene muy bien para futuros compradores. Yo te invito a hacerlo
chor escribió:Vale que a veces alguien puede contestar un poco borde, pero esto se llena de trolls, y hay cosas que no voy a entrar para meter offtopic, pero son para reirse un rato, porque es troleo pero del bueno, del de pata negra, que a muchos se les ve el plumero. ( no va por nadie en particular, quien se de por aludido el sabra).
Aparte que también el victimismo esta de moda, no defiendo muchas actitudes, pero las comprendo, porque normal que en el otro foro no hablen de la one, si muchas veces están aquí ya liandola. En fin vuelvo a repetir, el verano es mortal.
En todos los foros cuecen habas, decir lo contrario es mentir, pero bueno cada uno
Y con esto dejo el offtopic, lo siento
LordLocust escribió:thenemesix escribió:A mi parecer, tus dudas han venido precedidas de críticas.
darksch escribió:Cambiemos un poco el tercio os parece bien.
Información sobre el juegazo que se avecina Ori and the blind forest.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736589462
darksch escribió:Cambiemos un poco el tercio os parece bien.
Información sobre el juegazo que se avecina Ori and the blind forest.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736589462
darksch escribió:Fall 2014, o sea este otoño.
@thenemesix ya lo hay pero está oculto. Hay que pulsar shift + D + F12 y refrescar la página con el ratón.
thenemesix escribió:darksch escribió:Fall 2014, o sea este otoño.
@thenemesix ya lo hay pero está oculto. Hay que pulsar shift + D + F12 y refrescar la página con el ratón.
Te propongo una mejor, te vas a echar unas risas con esto:
1.- Entra en la web de mujeres por excelencia Vogue:
http://www.vogue.co.uk/ (ojo tiene que ser la uk)
2.- Introduce el codigo Konami:
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, B y A.
3.- FLIPA... aquí nos echamos unas buenas risas en el curro...
LordLocust escribió:
Tengo PC, la PS3, 360 y PS4 (Edito que me olvidaba de mi Vita). Ni necesito engañar a nadie ni necesitaba compararme la X1 todavía. Por lo que no, si llego a saber que no puedo hacer algo tan básico como poner el sistema en ingles manteniendo la región correcta, no me la hubiese comprado.
Y te recomiendo que busques el significado de "Trollazos", por lo menos si vas a dedicarte a leer solo parte de lo escrito para decir tonterías. Vamos que si no sabes de lo que hablas mejor callarse que hacer el ridículo.
Pero es una recomendación eh, que si te aburres y quieres hacerte el troll tu mismo.
LordLocust escribió:Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente.
Gamerlol escribió:http://www.totalxbox.com/80124/diablo-3-xbox-one-is-1080p-60-frames-a-second-after-all/
Diablo 3 Xbox One is 1080p, 60 frames a second after all
Day one patch bumps port up from 900p
Habrá un parche el día de salida del juego que subirá la resolución de 900p a 1080p en One.
LordLocust escribió:Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente.
thenemesix escribió:LordLocust escribió:Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente.
Yo no se hacerlo!
Gamerlol escribió:http://www.totalxbox.com/80124/diablo-3-xbox-one-is-1080p-60-frames-a-second-after-all/
Diablo 3 Xbox One is 1080p, 60 frames a second after all
Day one patch bumps port up from 900p
Habrá un parche el día de salida del juego que subirá la resolución de 900p a 1080p en One.
Seria interesante poner el juego y no actualizarlo, jugar un rato, y luego quitarlo actualizarlo y volver a jugar a ver si nuestros ojos bionicos ven la diferencia
chor escribió:Me parece que diablo sale a 70 si.
Wizard k11 escribió:LordLocust escribió:Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente.
Y así te retratas tú solito
En fin, una preguntilla así tonta, Metro Redux costará sobre los 40 euros, Diablo III saldrá a 70 verdad? O también tiene un precio reducido? Es para ir ahorrando
LordLocust escribió:thenemesix escribió:LordLocust escribió:Que grande, acabo de descubrir que se puede ignorar a gente.
Yo no se hacerlo!
Click en el nombre y tienes la opción de "añadir a lista de amigos" o "añadir a lista de ignorados".
No suelo hacerlo pero ya paso de trolls. No tengo paciencia para aguantarlos ni ganas de intentarlo.
dicanio1 escribió:Yo no pero algunos no aprenden después de lo que hemos aguantado este ultimo año y medio...algunos son trolls con estilo,saben perfectamente como trolear y hacerse la victima al mismo tiempo..
no se como podéis llenar tantas paginas sobre alguien que no quiere una Xbox porque no puede poner la consola en ingles en región española,,,es que me leo y me parece una de las mayores chorradas que e leído en años..
en fin..
dicanio1 escribió:no quiere una Xbox porque no puede poner la consola en ingles en región española,,,es que me leo y me parece una de las mayores chorradas que e leído en años..