hadock0 escribió:neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.
Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades
Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.
Si te esperas a un dia sin IVA del Corte Ingles, la tienes a 300 pavos... Eah... tercera rebaja..... ¿que hacemos? ¿No comprarla nunca?
Hablamos de rebajas oficiales y permanentes. Lo que hagan los comercios para incentivar la venta de un producto durante 24 horas me la suda mucho. Tengo la consola desde el dia de salida y disfruto con ella y con sus juegos, pero eso no quiere decir que no pueda criticar las acciones de la empresa hacia el consumidor fiel.
Desde mi punto de vista es criticable que se rebaje un producto dos veces en menos de un año, y no tener consideración con las personas que se han dejado 500 euros el dia de salida o incluso las personas que han comprado la consola a 500 antes de salir el pack sin kinect, e incluso los que la han adquirido a 400 € hace un par de meses.
Esto lo hago con Microsoft y con cualquier compañia que trate a sus usuarios como escoria. Nintendo hizo lo mismo con Nintendo 3DS. La saco a 249 € y cuando realizo la rebaja tuvo al menos la decencia de dar 20 chorrijuegos digitales. Pero al menos algo hizo por las personas que depositaron su confianza en el producto el dia de salida, es poco, pero mejor que no dar nada.
Desde luego, si nos quedamos de brazos cruzados y permitimos esto, ellos tienen las de perder, porque acaban de perder a un cliente potencial, que no volvera a adquirir un producto de esta compañia hasta que crea oportuno hacerlo.
Si todos hicieramos lo mismo, la consa cambiaria mucho para bien. Pero es mucho esfuerzo...