Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rumor sobre bajada de precio de Xbox One en la Gamescom [mad]

http://blogocio.net/xbox-one-rebaja-su- ... -no-78800/

Como sea cierto es para coger a Microsoft y colgarle de los cojones. Primero que si kinect sera fundamental, luego rebaja a 400 pavos sin kinect tirando a la basura su proposito de incentivar el uso de kinect, y ahora como se confirme esto..... [+furioso]

Y lo que me parece aun peor, es que a los usuarios que adquirimos la consola en su primer momento, no tengan decencia de ofrecer un incentivo por la confianza puesta en la compañia desde noviembre.

Mosqueado estoy ante esto como se confirme.
En el feedback hace ya un buen tiempo que hay una peticio para que nos compensen a los primeros compradores con algo.

Especificamente piden el Halo collection jajaja
xtroder escribió:
hadock0 escribió:Pero no me negarás que montado en la moto acuatica del Kinect Rivals, el acelerar cerrando el puño o parar abriendo los dedos es una pasada.... (O por lo menos a mi estos detallitos me compran...). El Kinect es una maquina muy muy buena. Eso sí, deben darle continuidad...


Técnologicamente el Kinect 2.0 es una maravilla, pero no está aprovechado al nivel que debería. Y viendo los antecedentes del Kinect de 360 me da que se va a quedar así (Y más tras la decisión de vender la consola sin Kinect)


Los tontos fuimos nosotros, que la compramos obligados con kinect, sabiendo perfectamente que antes o después iba a salir sin él, por mucho que dijeran. Ahora nos aguantamos, por decirlo suavemente xd
Es lo que tiene comprar cosas de salida. Si nos hubieramos esperado un año (año que no ha pasado gran cosa), la tendríamos por 350. Pero esto funciona así.
Lo que puedes hacer es esperar a que salga a la venta el kinect para poner el tuyo a la venta, que es lo que estoy esperando yo.

En cuanto al precio, conozco a fanboys aférrimos de Xbox que están con el grito en el cielo hablando de que nos estafaron en su día. Yo dudo muchisimo que los que la compramos al principio, veámos algo de compensación.

Un saludo!
con la Xbox Original compensaron a los usuarios con una cheque regalo de creo que fueron 100 euros en juegos...

pero claro la xbox original la rebajaron 200 pavos en poco menos de 1 mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo sinceramente los que dicen que me siento estafado etc... no se vosotros pero yo kinect lo sigo usando igual que el primer dia...

aqui el caso es quejarse... y lo de los 350 euros muy posiblemente, MS quiere volver a tener cuota de mercado en europa como tuvo con 360 y la solucion es, bajarla un poco mas de precio ( 50 euros ) y ofrecer juegos juegos y juegos ( esto ultimo ya lo esta ofreciendo )....

no se donde veis el problema...
Compensación?? Si como la del kinect, que aun la estamos esperando [carcajad]
neo-ripped escribió:Rumor sobre bajada de precio de Xbox One en la Gamescom [mad]

http://blogocio.net/xbox-one-rebaja-su- ... -no-78800/

Como sea cierto es para coger a Microsoft y colgarle de los cojones. Primero que si kinect sera fundamental, luego rebaja a 400 pavos sin kinect tirando a la basura su proposito de incentivar el uso de kinect, y ahora como se confirme esto..... [+furioso]

Y lo que me parece aun peor, es que a los usuarios que adquirimos la consola en su primer momento, no tengan decencia de ofrecer un incentivo por la confianza puesta en la compañia desde noviembre.

Mosqueado estoy ante esto como se confirme.


A mi me parece una buenísima noticia.
Yo si este rumor es cierto digo que .... nadie nos puso un revolver en la cabeza para comprar la consola de salida.... ahora bien , si nos dieran un saldo de 50 pavos para comprar en el Store lo que quisieramos no estaría nada mal...

El problema sería, ¿a quienes? ¿Solo a los Day One? (Yo soy uno de ellos). ¿Y que pasaría a los que tambien lo compraron el primer dia pero ya no era esta edicion? ¿Hasta que dia consideras tu que es una estafa, y a partir de que día ya no lo es?

No creo que vaya a pasar.... A disfrutar de la maquina... que tenemos un pepinazo...
Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.

Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades

Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.
xtroder escribió:
Scopata escribió:El chaval no ha dicho nada que no sea lícito así que no entiendo que lo mandéis a Cuenca...

Otra cosa es que sus motivos tengan lógica. Yo no se la veo salvo el hecho de que no le gusten los juegos, que es algo personal. Pero tiene derecho a exponer su decepción, creo yo.


Es muy simple, de salida el catálogo me llamaba bastante la atención, sobretodo por Ryse, Forza y Dead Rising, las expectativas con el Kinect eran brutales, que te mediria el pulso y te daria sustos si estabas nervioso, o el SmartGlass que te sonaria tu propio telefono movil para hacer las misiones.

De todo eso que prometian, solo he visto lo de que suene el movil en el Dead Rising, y no es como decian.

Es como cuando presentaron el primer Kinect, que escaneaba una tabla de Skate y la usaba en el juego, eso no lo usaron ni en 360 ni lo han usado en One.

A mi me paso al reves, me compre las dos y ahce menos de un mes vendi la ps4, porque?, porque el catalogo que tiene me parece escaso y poco bueno, que si que killzone me gusto, esta the last of us y poco mas para este año, contando que los multi los cojo en one y los exclusivos, pues me quedaban 2 o 3 juegos al año comprarlos en sony, entonces preferi venderla y cuando tenga mas catalogo y de calidad a comprare.
En cuanto al tema de potencia, me da igual, pero hoy por hoy no la veo por ningun lado.
neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.

Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades

Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.


Si te esperas a un dia sin IVA del Corte Ingles, la tienes a 300 pavos... Eah... tercera rebaja..... ¿que hacemos? ¿No comprarla nunca?
hadock0 escribió:
neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.

Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades

Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.


Si te esperas a un dia sin IVA del Corte Ingles, la tienes a 300 pavos... Eah... tercera rebaja..... ¿que hacemos? ¿No comprarla nunca?


Hablamos de rebajas oficiales y permanentes. Lo que hagan los comercios para incentivar la venta de un producto durante 24 horas me la suda mucho. Tengo la consola desde el dia de salida y disfruto con ella y con sus juegos, pero eso no quiere decir que no pueda criticar las acciones de la empresa hacia el consumidor fiel.

Desde mi punto de vista es criticable que se rebaje un producto dos veces en menos de un año, y no tener consideración con las personas que se han dejado 500 euros el dia de salida o incluso las personas que han comprado la consola a 500 antes de salir el pack sin kinect, e incluso los que la han adquirido a 400 € hace un par de meses.

Esto lo hago con Microsoft y con cualquier compañia que trate a sus usuarios como escoria. Nintendo hizo lo mismo con Nintendo 3DS. La saco a 249 € y cuando realizo la rebaja tuvo al menos la decencia de dar 20 chorrijuegos digitales. Pero al menos algo hizo por las personas que depositaron su confianza en el producto el dia de salida, es poco, pero mejor que no dar nada.

Desde luego, si nos quedamos de brazos cruzados y permitimos esto, ellos tienen las de perder, porque acaban de perder a un cliente potencial, que no volvera a adquirir un producto de esta compañia hasta que crea oportuno hacerlo.

Si todos hicieramos lo mismo, la consa cambiaria mucho para bien. Pero es mucho esfuerzo...
Pues yo estoy con el compañero que varias paginas atrás expuso su opinión sobre su experiencia con One y la comparto al 100%. No se xq en un post sobre Xbox One alguien no puede mostrar su decepción con la consola que le costo 500€. Y como no va a compararla con PS4? Pero si no tiene otro rival, Nintendo juega en una liga diferente no participa en esta guerra entre marcas. Yo en cambio si estoy contento con los cambios que esta haciendo Microsoft en sus políticas de negocio, aunque esto sea provocado por una muy mala planificación de ventas y de marketing de One.(Yo me he arrepentido mas de una vez de tener One y una una grafica en el PC de 500€)

Si One baja a 350€ me alegrare bastante ya que muchos jugadores aun tienen 360 y no han querido saltar a One aun. Y espero que enseñen Quantum Break pronto xq ahora mismo Sunset no es un juego para vender consolas.

Y a los ''genios'' que nos compramos One de inicio, los señores de Microsoft deberían tener un detalle con nosotros, xq vamos, es para matarlos...
neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.

Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades

Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.


¿Se puede considerar el venderla sin Kinect una rebaja? ¬_¬
Cuando somos early-adopters sabemos a lo que nos atenemos. Vamos, que yo me esperaba ésto... y esperar lo contrario es, sencillamente, ser un iluso.

No es que Microsoft sea mala, es que siempre se hace lo mismo con todo producto: precio de salida y rebajas dependiendo de las fluctuaciones del mercado o incluso de un programa de rebajas previamente calculado y estudiado.
Hombre yo creo que ya"nos dieron"
500 euros = ( mi oferta al menos ) consola + 1 mando+ kinect + dead rising + forza +fifa 14
399 euros = consola +1 mando

Yo diria que al menos por mi parte no necesito compensación ^^

De todas formas como dice el amigo hadock0 : nadie os saco de vuestra casa y os obligo a comprarla . Hoy en dia ya es de sentido comun que las cosas se rebajan y hay dias sin iva.
Pero que si dan una compensación yo no me quejare tampoco :P
Madre mia, mejor me compro una vida o algo

https://www.youtube.com/watch?v=Bz3dydE2s4A

[mad] cuanto juegazo que se avecina! [mad]
mas que rebaja...a eso e le llama bajada de pantalones o corre que viene el lobo...

A los indecisos, venderla, y cuando la rebajen por 4 o 5 vez, seguro que ya la veis mas atractiva con packs, juegos y sin kinect....mejor eso que tenerla parada ahora...mi hermano la vendio y nos pillamos la wiiu para el mario kart y cuando salga algo interesante pues la volveremos a comprar..

Eso si a la play4 tampoco jugamos mucho, menos mal que salio el last of us que no pudimos jugar en ps3 sino llevaba el mismo camino que la otra
Yo la compré hace poco más de un mes, pero que coño le voy a hacer, no soy adivino y no podía suponer esa rebaja (si se confirma), y aunque me joda comprendo que microsoft tiene que hacer algo en europa porque la situación no es muy buena. Yo espero una compensación en forma de buenos juegos, nuevas ip, etc, mejores servicios, etc, que es lo que más me interesa.
Pues nada, que Microsoft no la rebaje y que no intente dar un empujón a las ventas. Que sea la eterna segundona toda la generación, no sea que alguno se ofenda de que la compró más cara hace un año.
WILL_2 escribió:con la Xbox Original compensaron a los usuarios con una cheque regalo de creo que fueron 100 euros en juegos...

pero claro la xbox original la rebajaron 200 pavos en poco menos de 1 mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo sinceramente los que dicen que me siento estafado etc... no se vosotros pero yo kinect lo sigo usando igual que el primer dia...

aqui el caso es quejarse... y lo de los 350 euros muy posiblemente, MS quiere volver a tener cuota de mercado en europa como tuvo con 360 y la solucion es, bajarla un poco mas de precio ( 50 euros ) y ofrecer juegos juegos y juegos ( esto ultimo ya lo esta ofreciendo )....

no se donde veis el problema...



A mi las rebajas pues me dan igual...es muy poco tiempo, no lo esperaba tan sumamente pronto, pero bueno, es una cosas que cuando compras sabes que cada día se devalúa mas. En eso no tengo problema.
Yo, donde me siento "estafado" si se le puede decir así, es con el kinect. Ya que pagamos un sobre precio por un aparato que supuestamente iba a ser obligatorio para comprar la consola, pero que en poco mas de 5 meses, ya desapareció de todos lados. Esos usuarios que confiamos en microsoft, pese a no estar de acuerdo con el aparatito dichoso, son los que nos sentimos así. Ya que podría tener guardados 100€(o lo que sea) en el bolsillo, en vez de tener el kinect en su caja, que es como lo tengo desde hace meses.

De todas formas, dudo que la rebaja haga efecto a la otra. Ya que esta va a bajar igual.
cuando hablais de bajada de precio,bajada de pantalones o como querais, espero que recordeis que los que la compramos de salida tuvimos ofertas que la equiparan practicamente a menos de los 350 que se vende ahora.Ejemplo:

Xbox comprada en MM el dia de salida

Consola con kinect+segundo mando+fifa 14 = 475 euros
Si restamos de esos 475, los 100 del kinect, los 60 del segundo mando y los 60 del fifa, serian 475-220=255 [beer] .Un saludo!
El problema no es el precio, porque con o sin kinect por 100€ es razonable, mas caro pero tienes kinect. Y tras un año una rebaja de precio es algo logico, sabes que va a ocurrir.

El problema reside en que no hubo eleccion por comprar o no con kinect y que dijeron que no se iba a vender sin kinect, algo para mi muy importante porque dejaran el kinect de lado al haber dos clases de posibles jugadores. Por lo que se pide una compensacion por fidelidad, mas que por compensacion economica.

Pero vamos, que dudo que suceda jajaja.

Pd: como dice grinch, yo no me siento timado, me dieron dos juegos con la consola mas kinect por 500€
morfy escribió:Pues nada, que Microsoft no la rebaje y que no intente dar un empujón a las ventas. Que sea la eterna segundona toda la generación, no sea que alguno se ofenda de que la compró más cara hace un año.


No estamos diciendo que no la rebajen, no pongas palabras que no he dicho. Digo que tengan consideración con los clientes que adquirieron sus consolas despues de tanta polemica de Always connected, only digital games, kinect revolucionario, etc...

Yo quiero una compensación, como cliente, tengo el derecho de exigirlo y de expresar mi opinión en este hilo de Xbox One. Puedes coincidir conmigo o no, pero mi opinión es igual de respetable que la tuya, si hiero tu sensibilidad lo siento mucho...
¿Pero es rebaja seguro? A ver si ha sido un gazapo en la web y estamos montándonos aquí nuestras películas. De ser cierto y por mi parte me parece bien. Se ve claramente que es una medida orientada al completo para Europa y su futuro lanzamiento en los países restantes.
Nuhar escribió:El problema no es el precio, porque con o sin kinect por 100€ es razonable, mas caro pero tienes kinect. Y tras un año una rebaja de precio es algo logico, sabes que va a ocurrir.

El problema reside en que no hubo eleccion por comprar o no con kinect y que dijeron que no se iba a vender sin kinect, algo para mi muy importante porque dejaran el kinect de lado al haber dos clases de posibles jugadores. Por lo que se pide una compensacion por fidelidad, mas que por compensacion economica.

Pero vamos, que dudo que suceda jajaja.

Pd: como dice grinch, yo no me siento timado, me dieron dos juegos con la consola mas kinect por 500€


Esto es.

Pero seré yo un rencoroso o lo que quieran, pero microsoft a mi ya no me vende una consola de salida nunca mas. A la próxima me espero minimo un año. Haya compensación o no, que dudo profundamente.
Riviero escribió:¿Pero es rebaja seguro? A ver si ha sido un gazapo en la web y estamos montándonos aquí nuestras películas. De ser cierto y por mi parte me parece bien. Se ve claramente que es una medida orientada al completo para Europa y su futuro lanzamiento en los países restantes.

Rumor solo por ahora. Pero estan entrenando para cuando sean oficial xD
Grinch escribió:
Riviero escribió:¿Pero es rebaja seguro? A ver si ha sido un gazapo en la web y estamos montándonos aquí nuestras películas. De ser cierto y por mi parte me parece bien. Se ve claramente que es una medida orientada al completo para Europa y su futuro lanzamiento en los países restantes.

Rumor solo por ahora. Pero estan entrenando para cuando sean oficial xD


My body is ready [carcajad]
neo-ripped escribió:Es buena noticia porque va a tener mas cuota de mercado, pero que me rebajen la consola dos veces en menos de un año me toca los huevos.

Acepto una rebaja, pero dos..... y esperate a que no vuelvan a bajar antes de navidades

Primera y ultima consola que compro el día de salida, ya sea de Microsoft o de perico de los palotes.

Yo lo de las rebajas lo veo bien, ya contaba que al comprar la consola de salida iba a pagar un precio mucho mayor que el precio en el que se establezca finalmente la consola, pero queria tener por primera vez una consola el dia de salida...NUNCA MAS ¡¡
Tiene sus cosas buenas, de ir problandola y todo eso, pero ya he aprendido que no se puede confiar en ninguna marca.
Aclaro que estoy muuuuy contento con la Xbox One, pero muuuuy descontento con que MS dijera que no la venderia sin Kinect y luego donde dije digo, digo Diego.
Mi opinión es que deberían dar un bono de 50€ (que envíen un código al correo) a quienes compraron la consola con Kinect ANTES de que se anunciara el pack sin Kinect. Sería una compensación a quienes confiaron en su modelo (ese con todo integrado con Kinect) y soltaron más pasta. Que luego siempre eran en packs ventajosos, OK, pero eso es ya a más de nivel de comercio en sí y no de pack "oficial".

Porque de 500 a 350€... [mad] Si luego Kinect lo usas poco o no lo usas, ¡es un pastón! (de nuevo, cosa de packs aparte).
En la gamescom se anunciara la rebaja
Filtrados 5 minutos de Evolve en fase alpha


La semana pasada, Evolve entró en fase alpha. El shooter de Turtle Rock Studios (en que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo gigante) fue uno de los juegos que más expectación levantó durante el pasado E3, y ahora algunos afortunados usuarios de PC han podido probarlo en su primera fase de pruebas. El usuario de Dailymotion Lizyyyyyy ha filtrado un vídeo de cinco minutos de duración en que podemos ver cómo se comporta el juego. Eso sí, os advertimos que no cuenta con sonido, sólo imagen (en alta resolución, por fortuna). Como ocurre con todas las versiones iniciales, es importante recordar que el juego puede sufrir cambios sustanciales antes de su lanzamiento. Aquí podéis ver el avance de Evolve, que realizamos hace unas semanas.
Video en la noticia

http://www.hobbyconsolas.com/videos/fil ... lpha-81414


---------------------------
---------------------------

Minecraft para Xbox One podría llegar el 19 de agosto
Con lanzamiento confirmado para este mes de agosto pero sin día concreto, GameStop podría haber desvelado que la versión de Minecraft para Xbox One llegará el próximo 19 de agosto.


La división americana de GameStop podría haber revelado la fecha del lanzamiento de Minecraft para Xbox One; según se ha filtrado desde una lista de los próximos lanzamientos que llevará a cabo la empresa durante este año, el juego estaría disponible para Xbox One el próximo 19 de agosto. No sabemos si esta fecha también sería valida para Europa.

Imagen

De momento Mojang y 4J Studios no han dado una fecha concreta más allá que el mes actual, así que se espera que en los próximos días acaben concretando definitivamente su lanzamiento.

Os recordamos que todos los que tengáis la versión de Minecraft para Xbox 360 os podréis hacer con la versión digital de Xbox One a un precio reducido, ademas tendréis la opción de poder importar vuestras partidas y algunos de los contenidos extras lanzados en la versión anterior.

http://soloxboxone.com/2014/08/04/minec ... de-agosto/
KindapearHD escribió:Pero seré yo un rencoroso o lo que quieran, pero microsoft a mi ya no me vende una consola de salida nunca mas. A la próxima me espero minimo un año. Haya compensación o no, que dudo profundamente.


A mi lo que no me venden mas es el kinect de salida jajaja.

Aunque posiblemente consola tampoco, esta es la primera vez que he comprado la consola con menos de 2 años de estar en el mercado y seguramente sea la última.
Yo me reservo mi queja para cuando sea oficial, entonces aqui arderá troya
Quema Redmon capi, los troyanos no tienen ninguna culpa xD
hombre, una segunda rebaja hasta llegar a los 350 + el ryse y algun forza estaria cojonudo
Nuhar escribió:
KindapearHD escribió:Pero seré yo un rencoroso o lo que quieran, pero microsoft a mi ya no me vende una consola de salida nunca mas. A la próxima me espero minimo un año. Haya compensación o no, que dudo profundamente.


A mi lo que no me venden mas es el kinect de salida jajaja.

Aunque posiblemente consola tampoco, esta es la primera vez que he comprado la consola con menos de 2 años de estar en el mercado y seguramente sea la última.



Pues si, así está el panorama. En cuanto al compañero que dice lo de la compensación economica (50€), lo dudo mucho, porque saben que serían los 50€ mas lo que saques por el kinect (si lo vendes) y puede que no les salga rentable (que no tengo ni idea).

Capi America escribió:Yo me reservo mi queja para cuando sea oficial, entonces aqui arderá troya


JAJAJAJAJA que grande eres.
El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).

Pero bueno, con esas cuentas de la lechera es normal que más de uno se indigne.
http://www.gameit.es/xbox-one-a-34999e-microsoft-podria-rebajar-todavia-mas-su-consola/

La rebaja a 349€ ha sido un error en xbox.com.

Edito para ponerlo en grande porque alguno seguro que sufre, de forma no intencionada (ejem...), una ceguera ante mi mensaje.

Ya está en twitter Lidia Pitzalis (no recuerdo si se escribe así) desmintiendo tal rumor y aclarando que ha sido un simple fallo.
Capi America escribió:Yo me reservo mi queja para cuando sea oficial, entonces aqui arderá troya


+1

Si recompensan no me quejo, pero no me jodas que yo me la compré hace 5 días.
Gamerlol escribió:http://www.gameit.es/xbox-one-a-34999e-microsoft-podria-rebajar-todavia-mas-su-consola/

La rebaja a 349€ ha sido un error en xbox.com.


Joooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No vamos a tener el post de Capi? Solo por eso merecia la pena jajaja
Es que una vez que Microsoft elimina el kinect obligatorio ya sabes que la mayoría de las compañías se lo va a pasar por el forro, a mi me gusta utilizarlo que conste, pero para algo que merezca la pena y que saque provecho del cacharro solo cabe esperarlo de la propio Micro, para el Halo 5, o el asistente cortana para el sistema operativo o yo que cojones se (en plan peli Her XD :Ð )
http://n4g.com/news/1561061/xbox-one-pr ... t-gamescom

Según dicen, la filtración viene de la versión móvil de Xbox España. Yo me decantaría por un gazapo.
morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).

Pero bueno, con esas cuentas de la lechera es normal que más de uno se indigne.


Los acabados de la consola y el diseño, me parecen peores (sean o no mas eficientes) y los auriculares de la otra no se como serán...pero estos de one son mas bonitos que otra cosa, porque se rompen con mirarlos.
Que vale el kinect 50-60-70€? Pues eso que nos habríamos ahorrado.
Ya lo han desmentido en twitter (lidia pitzalis), simplemente ha sido un error al confundir libras y euros.
KindapearHD escribió:
morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).

Pero bueno, con esas cuentas de la lechera es normal que más de uno se indigne.


Los acabados de la consola y el diseño, me parecen peores (sean o no mas eficientes) y los auriculares de la otra no se como serán...pero estos de one son mas bonitos que otra cosa, porque se rompen con mirarlos.
Que vale el kinect 50-60-70€? Pues eso que nos habríamos ahorrado.


Consejo para la próxima generación de consolas.

Cómpratela cuando haya cambio generacional, de esta forma te ahorrarás más que nadie tanto en la consola como en los juegos.

Respecto a tu opinión subjetiva, la respeto pero no la comparto.
Antes quejas por la rebaja.


Ahora de los mismos directores llega la segunda parte .....

Queja por la NO rebaja

No os la perdais ... despues de la publicidad

[qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).

Pero bueno, con esas cuentas de la lechera es normal que más de uno se indigne.


Los acabados de la consola y el diseño, me parecen peores (sean o no mas eficientes) y los auriculares de la otra no se como serán...pero estos de one son mas bonitos que otra cosa, porque se rompen con mirarlos.
Que vale el kinect 50-60-70€? Pues eso que nos habríamos ahorrado.



Diseño en cuanto refrigeración, calidad de los materiales, mando, cables incluidos, auriculares, etc...Todo eso ya te confirmo yo que es de mas calidad que la de la competencia (preguntales a ellos como llevan lo de las gomas de los sticks).

Que valor tiene eso o el Kinect? Ni yo ni nadie lo sabe. Lo que yo veo un error es coger los dos precios de las dos consolas, hacer una resta simple, y decir: "el Kinect vale 100 euros, que Microsoft me de un cheque regalo por ese valor!"

Ojalá eh? Pero no hay por donde cogerlo.
La Pitzalis esta como CM tiene menos credibilidad que la Esteban en una conferencia de bioquimica. Ya quedo demostrado en el E3 y de error nada guapa que para cambiar un aligaritmo en una web hay que tocar teclas. Otra cosa es que se les hsya escapado pero si lo han puesto y lo quitan hacen mas confirmar que desmentir.

Carne de anuncio de Gamescom
Gamerlol escribió:
KindapearHD escribió:
morfy escribió:El error común es valorar el Kinect en 100 euros y no tener en cuenta los acabados de la consola, materiales, diseño, mando y hasta si me apuras los auriculares en comparación con los que trae la consola rival (que es de donde sacais que kinect=100 pavos).

Pero bueno, con esas cuentas de la lechera es normal que más de uno se indigne.


Los acabados de la consola y el diseño, me parecen peores (sean o no mas eficientes) y los auriculares de la otra no se como serán...pero estos de one son mas bonitos que otra cosa, porque se rompen con mirarlos.
Que vale el kinect 50-60-70€? Pues eso que nos habríamos ahorrado.


Consejo para la próxima generación de consolas.

Cómpratela cuando haya cambio generacional, de esta forma te ahorrarás más que nadie tanto en la consola como en los juegos.

Respecto a tu opinión subjetiva, la respeto pero no la comparto.


Gracias por el consejo, (consejo sin sentido, pero bueno.)
Ya veré que haga cuando llegue el día. Que espero que sea dentro de mucho :p
143083 respuestas