Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El Minecraft de Xbox One podría permitir servidores personalizados

Mojang baraja la posibilidad de que en el Minecraft de Xbox One los jugadores puedan crear servidores propios y personalizados.

La versión de Minecraft de Xbox One, la cual está prevista para Agosto, podría traer aún más sorpresas, ya que Mojang está barajando la posibilidad de incluir una opción que no estaba disponible aún en la versión de consola, solo en la versión para PC, y es la de dar a los jugadores la posibilidad de crear servidores personalizados por ellos mismos.

Así lo ha revelado Daniel Kaplan uno de los desarrolladores de Minecraft durante el último número de la Revista Oficial de Xbox en el Reino Unido, cuando se le preguntaban por esa posibilidad dijo:
"¿En los servidores de Xbox?

Estamos pensando en distintas soluciones, aún así no sabemos cuando funcionará. Mucha gente se pondrá contenta con eso y hemos tenido muchísimas preguntas al respecto. Será similar a lo que se puede hacer en PC."


Como bien dice Kaplan esta es una opción que contentará a más de uno, y que permitiría crear servidores personalizados en los cuales se extienden las posibilidades de algunas de las características del juego, como en la jugabilidad y la administración del mundo y se añaden nuevas no disponibles en los servidores oficiales, además de la posibilidad para el jugador de dejar el servidor abierto para que pueda entrar quien quiera o crearlo privado e invitar solo a sus conocidos.


http://soloxboxone.com/2014/08/02/el-mi ... nalizados/
Yo tengo el minecraft de 360, imagino que pagando esos 5 euros que dijeron se me pondrá la version de ONE nope ? [sonrisa]
Magix escribió:Yo tengo el minecraft de 360, imagino que pagando esos 5 euros que dijeron se me pondrá la version de ONE nope ? [sonrisa]

En teoria eso dijeron
No nos fiamos de lps q solo tienen una consola por fanboy. No nos fiamos de los q tienen las dos por que "no se acostumbran a ninguna"... pedimos opinion y ninguna vale

Yo hablo desde la sinceridad de tener ambas y jugar casi todos los dias a ambas. Y si me preguntais por calidad de materiales ambas me han dado problemas. Q cada uno se lo tome como prefiera.
oscar_fv escribió:No nos fiamos de lps q solo tienen una consola por fanboy. No nos fiamos de los q tienen las dos por que "no se acostumbran a ninguna"... pedimos opinion y ninguna vale

Yo hablo desde la sinceridad de tener ambas y jugar casi todos los dias a ambas. Y si me preguntais por calidad de materiales ambas me han dado problemas. Q cada uno se lo tome como prefiera.


Yo también tengo las dos y de momento ningún problema con ninguna y muy contento con ambas, son magnificas consolas con un gran futuro y con mucha variedad.
Magix escribió:
oscar_fv escribió:No nos fiamos de lps q solo tienen una consola por fanboy. No nos fiamos de los q tienen las dos por que "no se acostumbran a ninguna"... pedimos opinion y ninguna vale

Yo hablo desde la sinceridad de tener ambas y jugar casi todos los dias a ambas. Y si me preguntais por calidad de materiales ambas me han dado problemas. Q cada uno se lo tome como prefiera.


Yo también tengo las dos y de momento ningún problema con ninguna y muy contento con ambas, son magnificas consolas con un gran futuro y con mucha variedad.

Pues yo igual. Con las 2 y muy contento con ambas. Cada una tiene sus cosas.
jjuioij escribió:
Magix escribió:
oscar_fv escribió:No nos fiamos de lps q solo tienen una consola por fanboy. No nos fiamos de los q tienen las dos por que "no se acostumbran a ninguna"... pedimos opinion y ninguna vale

Yo hablo desde la sinceridad de tener ambas y jugar casi todos los dias a ambas. Y si me preguntais por calidad de materiales ambas me han dado problemas. Q cada uno se lo tome como prefiera.


Yo también tengo las dos y de momento ningún problema con ninguna y muy contento con ambas, son magnificas consolas con un gran futuro y con mucha variedad.

Pues yo igual. Con las 2 y muy contento con ambas. Cada una tiene sus cosas.


Lo mismico por aquí, supercontento con las 2
Supongo es el dia de pasar del mod.

Dark ya dio un aviso. Luego vienen los porques.
xjhoan escribió:Y ahora van a implementar la función sleep pues más contentó estoy

:-? Eso qué es, información y enlaces que estoy interesado.

A los que tienen las 2, pues sí puedes estar muy contento con las 2 pero también muy pobre [carcajad]
Yo soy de consola única porque los 400 ñapos de la otra + costes relacionados (duplicidades en todo) me lo gasto en la que tengo y en otros vicios, que uno los tiene.
Hola! No se cómo e activado la opción de cuando apago la Xbox se apaga la TV pero me gustaría quitarla, alguien sabe como?? Gracias de antemano. :-?
Yo tambien eatoy contento con ambas. Hablo de la experiencia personal con los materiales q es lo q han preguntado nada mas. No he dicho q sean malas
Grinch escribió:Supongo es el dia de pasar del mod.

Dark ya dio un aviso. Luego vienen los porques.

Nada nada, que luego te diran que si vas de mod y demas lindezas XD
Por cierto el minecraft al final cuando sale?
Segun los rumores a finales de agosto... a ver si dicen algo
Funkeeper escribió:Los logros siguen bugueados no? Porque me acabo de pasar el acto 3 del Watch Dogs y nada...por cierto,guapísima la misión. ratataaaa


Me pasa lo mismo, tengo 2 o 3 logros colgados de Strider del otro día y hoy he pasado el Ground Zeroes y me han dado 1, pero no el de pasármelo , no mola
Todavia siguen igual con los logros, a ver si mañana lo solucionan ya.
Creeis que tenfremos noticias de Gears en la Gamescom?
franklyn3 escribió:Hola! No se cómo e activado la opción de cuando apago la Xbox se apaga la TV pero me gustaría quitarla, alguien sabe como?? Gracias de antemano. :-?


A ver si alguien dice como se quita, a mi lo que me interesa es ponerla
En opciones de energia hay un apartado
Capi America escribió:Creeis que tenfremos noticias de Gears en la Gamescom?

Ese anuncio es mas de E3
lionheart11 escribió:
Funkeeper escribió:Los logros siguen bugueados no? Porque me acabo de pasar el acto 3 del Watch Dogs y nada...por cierto,guapísima la misión. ratataaaa


Me pasa lo mismo, tengo 2 o 3 logros colgados de Strider del otro día y hoy he pasado el Ground Zeroes y me han dado 1, pero no el de pasármelo , no mola

Fijate, me pasé el Strider y no me dio los logros de acabar con los jefes y el de pasarte el juego, al dia siguiente solo me ha dado el logro de acabar el juego, el de acabar con el jefe final no. vaya mosqueo mas grande!
miglesiasangel escribió:
franklyn3 escribió:Hola! No se cómo e activado la opción de cuando apago la Xbox se apaga la TV pero me gustaría quitarla, alguien sabe como?? Gracias de antemano. :-?


A ver si alguien dice como se quita, a mi lo que me interesa es ponerla


Mirad en las opciones de configuración de TV/One guide o en las de sistema, por ahí hay una opción para que hace la tele cuando apagas la consola o cuando le dices subir/bajar volumen cuanto ha de subir/bajar.
Pregunta chorra. ¿Cómo se expulsa un disco desde el menú de la consola? Lo mismo que el botón Y de la 360 vamos.

Muchas gracias,

Un saludo
iPEN escribió:Pregunta chorra. ¿Cómo se expulsa un disco desde el menú de la consola? Lo mismo que el botón Y de la 360 vamos.

Muchas gracias,

Un saludo


No se puede
iPEN escribió:Pregunta chorra. ¿Cómo se expulsa un disco desde el menú de la consola? Lo mismo que el botón Y de la 360 vamos.

Muchas gracias,

Un saludo



Con el comando de voz: kinnect o me expulsas el disco o sales por la ventana.


Pd. Que va, estos de microsoft pensaron en todo y dijeron, hombre, lo minimo es que se levanten a quitar el disco, si no haber elegido la opcion digital que teniamos pensada desde el principio..
Es que para quitar el disco hay que levantarse, salvo que seas hechicero y tengas telekinesis.
darksch escribió:Es que para quitar el disco hay que levantarse, salvo que seas hechicero y tengas telekinesis.


No se; me parece un poco extraño que quiten una funcionalidad existente en la 360 y que es tan fácil de implementar... Per bueno, pues le daremos al botón XD.

Un saludo
iPEN escribió:
darksch escribió:Es que para quitar el disco hay que levantarse, salvo que seas hechicero y tengas telekinesis.


No se; me parece un poco extraño que quiten una funcionalidad existente en la 360 y que es tan fácil de implementar... Per bueno, pues le daremos al botón XD.

Un saludo


Esa funcionalidad de la 360 era una de las que siempre que la usaba pensaba.... pero que opcion mas estupida.

Lo saco desde el mando... pero me tengo que levantar igual para para sacar el disco y guardarlo o cambiarlo.

xD
Grinch escribió:
iPEN escribió:
darksch escribió:Es que para quitar el disco hay que levantarse, salvo que seas hechicero y tengas telekinesis.


No se; me parece un poco extraño que quiten una funcionalidad existente en la 360 y que es tan fácil de implementar... Per bueno, pues le daremos al botón XD.

Un saludo


Esa funcionalidad de la 360 era una de las que siempre que la usaba pensaba.... pero que opcion mas estupida.

Lo saco desde el mando... pero me tengo que levantar igual para para sacar el disco y guardarlo o cambiarlo.

xD


Si pero haber, en el tiempo que le das al botón del mando y te levantas a por el, el disco ya salió, y no tienes que darle al botón y esperar ahí agachado hasta que salga. Aunque yo por eso esta generación todo digital, cuantas veces no habré cambiado de juego, o directamente no habré jugado por no levantarme del sofá [qmparto]
esperar a que salga ? Pero cuanto te tarda en salir el disco a vosotros ?? xDD
El parche que mete el disco en la caja y lo coloca en la estantería todavía no lo han sacado, pero están trabajando en ello :)
No se ustedes, pero yo tardo más en ir a buscar el juego en el menú y pulsar "Y" que levantarme y darle al botón de expulsar para cambiar de juego.

Saludos
darksch escribió:El parche que mete el disco en la caja y lo coloca en la estantería todavía no lo han sacado, pero están trabajando en ello :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero con ansias el update [plas] [plas]
Hace un par de días, me llegaron 2 mensajes a la Xbox de EA...

Eran dos códigos relacionado con algo que se llamaba Access EA o algo así,,, alguien sabe que es.
mira que sois vagos XD, ya que saquen una xbox que te saque y cambie los juegos ella y te haga el cafe :Ð :Ð
dicanio1 escribió:Hace un par de días, me llegaron 2 mensajes a la Xbox de EA...

Eran dos códigos relacionado con algo que se llamaba Access EA o algo así,,, alguien sabe que es.

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-access_2025875
EL proximo update :

Pulsar X dentro del menu del juego desbloquea el 100% de los logros y ponen un anuncio en C/V de eol para vender el juego
El proximo update tienen que dejar poner fondo de pantalla y dejar que podamos poner a nuestro gusto los "cuadrados" [+risas] o como se llame...
dicanio1 escribió:El proximo update tienen que dejar poner fondo de pantalla y dejar que podamos poner a nuestro gusto los "cuadrados" [+risas] o como se llame...


Hay programadas actualizaciones de aqui hasta octubre de momento. Tienen que sacar las capturas de pantalla, los fondos de pantalla en el dashboard, los mensajes de voz, la compatibilidad con archivos multimedia, encender la consola con el comando XBox encender, y mas cosas. Microsoft lo está haciendo muy bien con las actualizaciones.
dicanio1 escribió:El proximo update tienen que dejar poner fondo de pantalla y dejar que podamos poner a nuestro gusto los "cuadrados" [+risas] o como se llame...

El proximo parche trae esto :

https://www.youtube.com/watch?v=C3ZxW93XjFc
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:El proximo update tienen que dejar poner fondo de pantalla y dejar que podamos poner a nuestro gusto los "cuadrados" [+risas] o como se llame...

El proximo parche trae esto :

https://www.youtube.com/watch?v=C3ZxW93XjFc

Te deja elegir entre las tres? porque menuda actu entonces, la mejor sin duda :Ð :Ð
Sera una holoproyeccion por el kinect :P
Por cierto si bloqueo a alguien, el no me puede ver logros ni nada no?, es que pone que no te ve tu actividad ni te puede mandar mensajes, por eso me pica la curiosidad.
chor escribió:Por cierto si bloqueo a alguien, el no me puede ver logros ni nada no?, es que pone que no te ve tu actividad ni te puede mandar mensajes, por eso me pica la curiosidad.


Creo que puedes personalizad tu perfil para que solo vean tus datos tus amigos, pero no se si en la xbox one siguen o lo han cambiado.

Por otro lado lo de eyectar el disco a mi hasta me parece bien que no este la opcion, le he dado bastantes mas veces sin querer que queriendo.
(mensaje borrado)
Halo: The Master Chief Collection ¿también para PC?
Amazon España ha listado la versión de PC de Halo: The Master Chief Collection.

Es muy posible que se trate de un error de la tienda, pero los responsables de Microsoft ya nos comentaron en el E3 que "de momento nos estamos centrando en Xbox One" y que "para PC no cerramos la puerta, pero ahora mismo no es nuestra prioridad".

Aquí dejamos la captura de pantalla del juego en PC en Amazon, que ya ha sido retirada.Imagen
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... lection-pc


DX12 Won’t Change Xbox One’s 1080p Issue, But Devs Will Be Able To Push More Triangles: Witcher 3 Dev
Continuing our month long coverage of The Witcher 3: Wild Hunt, GamingBolt asked the game’s lead engine programmer Balazs Torok about his thoughts on the upcoming DirectX 12 and whether it will have an effect on the games development scene on the PC and Xbox One, specially the latter for the 1080p issue.
“I think there is a lot of confusion around what and why DX12 will improve. Most games out there can’t go 1080p because the additional load on the shading units would be too much. For all these games DX12 is not going to change anything,” Balazs explains. However he thinks that DX12 may allow to push more triangles but again developers won’t be able to shade them.
“They might be able to push more triangles to the GPU but they are not going to be able to shade them, which defeats the purpose. To answer the first question, I think we will see a change in the way graphics programmers will think about their pipelines and this will result in much better systems hopefully.”
GamingBolt thinks that this may be an architecture level issue, similar to what we had during the PlayStation 3 era. However it is important to note that things are getting better with the latest June SDK update which has allowed games like Destiny to hit 1080p. But whether this was achieved with reduced effects and texture quality is an all together different topic.
http://gamingbolt.com/dx12-wont-change- ... cher-3-dev


Todos los nuevos juegos anunciados para Xbox One en ChinaJoy
En los últimos días os hemos informado de algunos de los juegos que se están preparando para el lanzamiento de Xbox One en China el próximo 23 de septiembre. Estos juegos al contrario de lo que podría parecer en un primer momento, también tienen muchas posibilidades de ser lanzados en occidente, así que por ello, os hemos preparado una recopilación para que conozcáis cuales son esos juegos que llegarán a Xbox One y que merecen una mención especial.
http://soloxboxone.com/2014/08/03/todos ... -chinajoy/


Tres nuevas imágenes de Tom Clancy’s The Division
Ubisoft ha publicado tres nuevas imágenes de Tom Clancy’s The Division, la ambiciosa apuesta multijugador de mundo abierto en la que se encuentra trabajando actualmente los estudios Massive, Red Storm Entertainment y Reflections

Las dos primeras imágenes disponibles nos muestran una zona de la metrópolis de Nueva York completamente en ruinas después de haber sido devastada por un misterioso y letal virus que ha diezmado a la población hasta cifras insignificantes. La última imagen nos muestra el mapa interactivo de la ciudad de Nueva York que veremos en el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
http://soloxboxone.com/2014/08/03/tres- ... -division/
Ya que nadie dice nada en el post de titanfall alguien me puede hacer el favor de mirar si puede entrar en alguna partida porfa???
Guillermo GT3 escribió:Halo: The Master Chief Collection ¿también para PC?
Amazon España ha listado la versión de PC de Halo: The Master Chief Collection.

Es muy posible que se trate de un error de la tienda, pero los responsables de Microsoft ya nos comentaron en el E3 que "de momento nos estamos centrando en Xbox One" y que "para PC no cerramos la puerta, pero ahora mismo no es nuestra prioridad".

Aquí dejamos la captura de pantalla del juego en PC en Amazon, que ya ha sido retirada.Imagen
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... lection-pc


DX12 Won’t Change Xbox One’s 1080p Issue, But Devs Will Be Able To Push More Triangles: Witcher 3 Dev
Continuing our month long coverage of The Witcher 3: Wild Hunt, GamingBolt asked the game’s lead engine programmer Balazs Torok about his thoughts on the upcoming DirectX 12 and whether it will have an effect on the games development scene on the PC and Xbox One, specially the latter for the 1080p issue.
“I think there is a lot of confusion around what and why DX12 will improve. Most games out there can’t go 1080p because the additional load on the shading units would be too much. For all these games DX12 is not going to change anything,” Balazs explains. However he thinks that DX12 may allow to push more triangles but again developers won’t be able to shade them.
“They might be able to push more triangles to the GPU but they are not going to be able to shade them, which defeats the purpose. To answer the first question, I think we will see a change in the way graphics programmers will think about their pipelines and this will result in much better systems hopefully.”
GamingBolt thinks that this may be an architecture level issue, similar to what we had during the PlayStation 3 era. However it is important to note that things are getting better with the latest June SDK update which has allowed games like Destiny to hit 1080p. But whether this was achieved with reduced effects and texture quality is an all together different topic.
http://gamingbolt.com/dx12-wont-change- ... cher-3-dev


Todos los nuevos juegos anunciados para Xbox One en ChinaJoy
En los últimos días os hemos informado de algunos de los juegos que se están preparando para el lanzamiento de Xbox One en China el próximo 23 de septiembre. Estos juegos al contrario de lo que podría parecer en un primer momento, también tienen muchas posibilidades de ser lanzados en occidente, así que por ello, os hemos preparado una recopilación para que conozcáis cuales son esos juegos que llegarán a Xbox One y que merecen una mención especial.
http://soloxboxone.com/2014/08/03/todos ... -chinajoy/


Tres nuevas imágenes de Tom Clancy’s The Division
Ubisoft ha publicado tres nuevas imágenes de Tom Clancy’s The Division, la ambiciosa apuesta multijugador de mundo abierto en la que se encuentra trabajando actualmente los estudios Massive, Red Storm Entertainment y Reflections

Las dos primeras imágenes disponibles nos muestran una zona de la metrópolis de Nueva York completamente en ruinas después de haber sido devastada por un misterioso y letal virus que ha diezmado a la población hasta cifras insignificantes. La última imagen nos muestra el mapa interactivo de la ciudad de Nueva York que veremos en el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
http://soloxboxone.com/2014/08/03/tres- ... -division/


¿Que dicen de los 1080 y el DX12?
(mensaje borrado)
Jose_Redfield escribió:
DX12 Won’t Change Xbox One’s 1080p Issue, But Devs Will Be Able To Push More Triangles: Witcher 3 Dev
[spoiler]Continuing our month long coverage of The Witcher 3: Wild Hunt, GamingBolt asked the game’s lead engine programmer Balazs Torok about his thoughts on the upcoming DirectX 12 and whether it will have an effect on the games development scene on the PC and Xbox One, specially the latter for the 1080p issue.
“I think there is a lot of confusion around what and why DX12 will improve. Most games out there can’t go 1080p because the additional load on the shading units would be too much. For all these games DX12 is not going to change anything,” Balazs explains. However he thinks that DX12 may allow to push more triangles but again developers won’t be able to shade them.
“They might be able to push more triangles to the GPU but they are not going to be able to shade them, which defeats the purpose. To answer the first question, I think we will see a change in the way graphics programmers will think about their pipelines and this will result in much better systems hopefully.”
GamingBolt thinks that this may be an architecture level issue, similar to what we had during the PlayStation 3 era. However it is important to note that things are getting better with the latest June SDK update which has allowed games like Destiny to hit 1080p. But whether this was achieved with reduced effects and texture quality is an all together different topic.
http://gamingbolt.com/dx12-wont-change- ... cher-3-dev



¿Que dicen de los 1080 y el DX12?


Dice que hay mucha confusion sobre el direct12 y los 1080, y dice que para los juegos que no pueden alcanzar los 1080, por motivos de carga,que direc12 mejorara cosas pero no podran alcanzar los 1080 solo por direct12... y que todo dependera de bajar texturas, efectos y tal, si desean poner a 1080p.

lo mismo de siempre, hay que esperar y ver [buenazo] , este tio tambien habla por hablar, no paraece haber nadie que lo este usando y con pruebas en la mano diga algo.

Besos
Esta claro. XD direct 12 no hace que vaya a 1080p por que eso ya puede la consola xD.
Lo que hara es añadir otras ventajas.

De todas formas segun leo es solo una opinion.
143083 respuestas