yopmoi escribió:Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.
El problema es que lo mas probable es que no la cambien por otra. Que mucha gente aconseja lo mismo, pero por desgracia eso solo es así en 3 sitios contados. O uno, ya que realmente solo lo hace El Corte Ingles.
Ejemplo:
El Miércoles me compre la X1 en el Fnac. Ayer me pegue un susto así que hoy he llamado para ver cuál era su política de cambios y me han dicho lo que me esperaba.
La garantía de 2 años por defectos lo da la marca. Por lo que una vez sacado el producto de la tienda, ellos se lavan las manos. Puede, puede, que si es el mismo día y pillas a alguien con algo de autoridad y ganas, puede que te la cambien. Pero lo más seguro es que te manden directamente al SAT.
Por eso le decía yo que si la ha comprado hoy mismo que llame inmediatamente al MM para ver que le dicen. Si tiene suerte y le dicen que se la cambian, que no pierda el tiempo y que la lleve directamente. Porque con la ley en la mano, no se la tienen que cambiar si no quieren.
Cosa que resulta absurdo no, lo siguiente.