Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:Se han desbloqueado los logros que se habian bugeado a todos? a mi aun nada :( [+furioso] [enfado1]
Edito: Justo me acaba de saltar, bieeeeeen!!! fiesta fiesta xDD

nono. eso ha sido una ilusion optica. En verdad todo lo estas soñando. Mañana volveras a tenerlo todo bugeado.
Jose_Redfield escribió:Yo tambien pienso que la One ha salido con un año de antelación.



Las 2 consolas han salido con 1 año de antelación, muy verdes en todo las 2 pero por lo menos M$ se esta poniendo las pilas mientras sony va a remolque soltando chorriactus de "estabilidad".
Grinch escribió:
Umbasa escribió:Se han desbloqueado los logros que se habian bugeado a todos? a mi aun nada :( [+furioso] [enfado1]
Edito: Justo me acaba de saltar, bieeeeeen!!! fiesta fiesta xDD

nono. eso ha sido una ilusion optica. En verdad todo lo estas soñando. Mañana volveras a tenerlo todo bugeado.

Pues poca coña, me han saltado varios del zombie, pero el de la base de trenes no, y la e repetido varias veces XD.
Anunciado King of Wushu, nuevo MOBA para Xbox One
Exclusivo de MS
Desde el evento ChinaJoy que se esta celebrando actualmente en China, hemos conocido el anuncio de King of Wushu, el primer MOBA que llegará a Xbox One.


Desde el evento ChinaJoy que se esta celebrando actualmente en China, se ha presentado el MOBA, King of Wushu para Xbox One. El juego esta siendo desarrollado por el estudio Snail Games los creadores de Age of Wushu.
El juego contará con batallas de 5vs5, pero a diferencia de juegos como League Of Legends, en King Of Wushu la acción será representada en tercera persona. El juego se esta desarrollando bajo el motor CryEngine 3 y llegará próximamente a Xbox One.

De momento no se conocen más detalles ni si acabará siendo lanzado en occidente.

Microsoft se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de Xbox One en China el próximo 23 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=55j_7wLbplM

http://soloxboxone.com/2014/07/31/anunc ... -xbox-one/
Grinch escribió:Anunciado King of Wushu, nuevo MOBA para Xbox One
Exclusivo de MS
Desde el evento ChinaJoy que se esta celebrando actualmente en China, hemos conocido el anuncio de King of Wushu, el primer MOBA que llegará a Xbox One.


Desde el evento ChinaJoy que se esta celebrando actualmente en China, se ha presentado el MOBA, King of Wushu para Xbox One. El juego esta siendo desarrollado por el estudio Snail Games los creadores de Age of Wushu.
El juego contará con batallas de 5vs5, pero a diferencia de juegos como League Of Legends, en King Of Wushu la acción será representada en tercera persona. El juego se esta desarrollando bajo el motor CryEngine 3 y llegará próximamente a Xbox One.

De momento no se conocen más detalles ni si acabará siendo lanzado en occidente.

Microsoft se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de Xbox One en China el próximo 23 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=55j_7wLbplM

http://soloxboxone.com/2014/07/31/anunc ... -xbox-one/

pues no pinta mal la verdad a ver si lo sacan para europa , pone para pc tambien supongo que saldra en europa
Pues a mi el de plantas vs zombies de hacer operaciones de jardín en difícil tampoco me ha saltado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ahora que me acuerdo, a mi el logro de Watch Dogs de los retos de beber tampoco me ha saltadoi... ein?
alguien tiene problemas con juegos de EA es que no me deja jugar ni a FIFA ni a Titanfall.. y en el chat de xbox one la solución que me han propuesto es borrar el perfil y volver a descargarlo. Lo que conlleva a volver a descargar todos los juegos ya descargados y es un pateo... alguien sabe algo?
A mi, me funciona mal hasta el logro avatar Eol. ...

Me quieren eliminar poco a poco ¬_¬
Pues a mi los logros me han dejado de saltar otra vez.
Se me esta actualizando la consola, no se si por la Beta App o qué...
Buenos días gente.

Tengo una duda la cual no he sido capaz de resolver (estoy torpe, pero torpe de narices hoy).

¿Si cambio el idioma de la consola al inglés, para acceder desde ella a la store USA, los juegos que me descargue me vendrán en inglés?

Gracias de antemano y perdonad que esté tan espeso y no haya sido capaz de encontrar esta respuesta, que seguro que ya se ha preguntado antes.
Gamerlol escribió:Buenos días gente.

Tengo una duda la cual no he sido capaz de resolver (estoy torpe, pero torpe de narices hoy).

¿Si cambio el idioma de la consola al inglés, para acceder desde ella a la store USA, los juegos que me descargue me vendrán en inglés?

Gracias de antemano y perdonad que esté tan espeso y no haya sido capaz de encontrar esta respuesta, que seguro que ya se ha preguntado antes.


Sí vendrán en inglés, pero también en español XD

En cuanto cambies la región de la consola a España, lo tendrás en castellano.
laleshe escribió:
Gamerlol escribió:Buenos días gente.

Tengo una duda la cual no he sido capaz de resolver (estoy torpe, pero torpe de narices hoy).

¿Si cambio el idioma de la consola al inglés, para acceder desde ella a la store USA, los juegos que me descargue me vendrán en inglés?

Gracias de antemano y perdonad que esté tan espeso y no haya sido capaz de encontrar esta respuesta, que seguro que ya se ha preguntado antes.


Sí vendrán en inglés, pero también en español XD

En cuanto cambies la región de la consola a España, lo tendrás en castellano.


Gracias, los cambios de región en la consola, ¿los puedo hacer tantas veces quiera?
Gamerlol escribió:Gracias, los cambios de región en la consola, ¿los puedo hacer tantas veces quiera?


Sí.
se sabe algo de lo de los logros??? ayer por la tarde seguían sin saltar
laleshe escribió:
Gamerlol escribió:Gracias, los cambios de región en la consola, ¿los puedo hacer tantas veces quiera?


Sí.


Pues muchísimas gracias por responder a mis dudas :)
Goorgomel escribió:se sabe algo de lo de los logros??? ayer por la tarde seguían sin saltar


Hace 8 horas postearon esto en el blog de Major Nelson:
The team resolved the issue w/ Achievements unlocking on Xbox One. Earned one that didn't unlock yet? It will but it might take a few days.
"El equipo resolvió el problema con el desbloqueo de logros en Xbox one. Ganaste uno y todavía no se desbloqueó? Lo hará pero podría tardar algunos días"
A mi hace un mes se me bugeó un logro del titanfall y tras una semana apareció en mi lista por arte de magia.

Igual ahora ocurre lo mismo.... Nusepo
Bot76 escribió:
Goorgomel escribió:se sabe algo de lo de los logros??? ayer por la tarde seguían sin saltar


Hace 8 horas postearon esto en el blog de Major Nelson:
The team resolved the issue w/ Achievements unlocking on Xbox One. Earned one that didn't unlock yet? It will but it might take a few days.
"El equipo resolvió el problema con el desbloqueo de logros en Xbox one. Ganaste uno y todavía no se desbloqueó? Lo hará pero podría tardar algunos días"


Gracias Bot buenas noticias
Pues si, menos mal que van a mirarlo porque segun el que sea tocaria borrar la partida :(

salu2
Nuhar escribió:A mi hace un mes se me bugeó un logro del titanfall y tras una semana apareció en mi lista por arte de magia.

Igual ahora ocurre lo mismo.... Nusepo


A ti no te saltan mas. Ya has llegad a tu cupo abusón
Grinch escribió:
Nuhar escribió:A mi hace un mes se me bugeó un logro del titanfall y tras una semana apareció en mi lista por arte de magia.

Igual ahora ocurre lo mismo.... Nusepo


A ti no te saltan mas. Ya has llegad a tu cupo abusón


XDD

Me da rabia no sacarme al menos los 1000g de cada juego, aunque en algunos es todo un mérito.
Sabéis si se pueden subir directamente vídeos a youtube desde la One? Gracias ;)
Squall_x escribió:Sabéis si se pueden subir directamente vídeos a youtube desde la One? Gracias ;)


si se puede
xeez12 escribió:
Squall_x escribió:Sabéis si se pueden subir directamente vídeos a youtube desde la One? Gracias ;)


si se puede


Pensaba que eso aún no estaba listo. Hasta donde yo sé, se podían subir a OneDrive solamente (hasta que llegue el update de subir a youtube)
hsaoud escribió:
xeez12 escribió:
Squall_x escribió:Sabéis si se pueden subir directamente vídeos a youtube desde la One? Gracias ;)


si se puede


Pensaba que eso aún no estaba listo. Hasta donde yo sé, se podían subir a OneDrive solamente (hasta que llegue el update de subir a youtube)


Ya hace tiempo que se pueden subir desde la app de youtube de la one.
chankiss escribió:
hsaoud escribió:
xeez12 escribió:
si se puede


Pensaba que eso aún no estaba listo. Hasta donde yo sé, se podían subir a OneDrive solamente (hasta que llegue el update de subir a youtube)


Ya hace tiempo que se pueden subir desde la app de youtube de la one.


[oki]
Sharknado begins terrorizing Xbox One owners with Syfy app

Imagen

Syfy is capitalizing on the launch of Sharknado 2 with a new TV Everywhere app that will allow Xbox One owners to watch full episodes from Syfy's network. Additionally, for a limited time, Syfy subscribers will be able to watch both Sharknado and Sharknado 2: The Second One inside the app, though it's unclear how long that special viewing promotion is good for.

Not a Sharknado fan? Syfy says that its Syfy Now app will support current shows like Defiance, Dominion, Face Off, and The Wil Wheaton Project.

To view the content, you'll need to enter your cable, satellite, or fiber subscriber credentials into the app, so unfortunately it's not quite good for cord cutters.

Source: Xbox

--------------


Naaaahhhh, esto es una buena excusa para hablar de esta gran pelicula si que se me acuse de offtopic... XD XD XD XD XD

Imagen
Que telefilme más malo por dios. Y mira que me gustan las pelis de serie B, pero es que la serie esa que han sacado de tiburones es... [facepalm]

La de los tiburones en la nieve es que ni me molesto, no tiro otra hora y media de mi vida. Para eso me veo http://youtu.be/1S_pBYJHbB4
darksch escribió:Que telefilme más malo por dios. Y mira que me gustan las pelis de serie B, pero es que la serie esa que han sacado de tiburones es... [facepalm]

La de los tiburones en la nieve es que ni me molesto, no tiro otra hora y media de mi vida. Para eso me veo http://youtu.be/1S_pBYJHbB4


Ya te digo! La vi hace un par de días por cable, la primera era mala pero la séquela [facepalm]
Neverwinter, exclusiva temporal de 6 meses

She also said that Neverwinter is a timed exclusive for Xbox in China with an exclusivity time of six months after launch. Microsoft says it will announce more details in regards to Xbox Live and Chinese online games as Sept 23 draws nearer.


Fuente: Kotaku
Buenas!

No sé si postear esto aquí, la cuestión es que estoy un poco preocupado.

Acabo de comprar la consola en el MM con el pack del Forza por 400 euros.

La cuestión es que he conectado la consola y hace un ruidillo raro, como de ventilador. No sé si seré yo o es que la consola viene con algún defecto, pero la verdad es que el ruidillo es como agudo y no es que se escuche mucho pero llegar a ser un poco molesto.

Vosotros notais que la consola haga algún ruido así de ese tipo?

Me recomendais que vaya al MM a cambiarla?

Muchas gracias y un saludo!
Kamikaze30 escribió:Buenas!

No sé si postear esto aquí, la cuestión es que estoy un poco preocupado.

Acabo de comprar la consola en el MM con el pack del Forza por 400 euros.

La cuestión es que he conectado la consola y hace un ruidillo raro, como de ventilador. No sé si seré yo o es que la consola viene con algún defecto, pero la verdad es que el ruidillo es como agudo y no es que se escuche mucho pero llegar a ser un poco molesto.

Vosotros notais que la consola haga algún ruido así de ese tipo?

Me recomendais que vaya al MM a cambiarla?

Muchas gracias y un saludo!


la consola no es 100% silenciosa, algún "ruidillo" se escucha pero muy leve, con el sonido de los juegos al jugar ni se oye pero si no estas jugando a nada y te acercas si que se escuha algo de "ruidillo"
Kamikaze30 escribió:Buenas!

No sé si postear esto aquí, la cuestión es que estoy un poco preocupado.

Acabo de comprar la consola en el MM con el pack del Forza por 400 euros.

La cuestión es que he conectado la consola y hace un ruidillo raro, como de ventilador. No sé si seré yo o es que la consola viene con algún defecto, pero la verdad es que el ruidillo es como agudo y no es que se escuche mucho pero llegar a ser un poco molesto.

Vosotros notais que la consola haga algún ruido así de ese tipo?

Me recomendais que vaya al MM a cambiarla?

Muchas gracias y un saludo!


Yo me compre la mía el Miércoles y no hace nada de ruido la verdad. Incluso le metí un BR para comprobar que fuese bien (algunas vienen con el lector jodido) y ni así hacia ruido.

Si la has comprado hoy mismo, prueba a llamar al MM y a ver si con suerte aun te la cambian. Si no, no te pongas nervioso, mira por ahí o llama al SAT a ver si igual es una tontería.

Suerte!
Gracias, voy a probar a la noche porque ahora la verdad que en mi salon hace un calor de cojones, a lo mejor es por eso que hace algo mas de ruido.

Esta noche la pruebo con el aire acondicionado a tope a ver si es mas silenciosa, y sino para el MM de cabeza!
Kamikaze30 escribió:Gracias, voy a probar a la noche porque ahora la verdad que en mi salon hace un calor de cojones, a lo mejor es por eso que hace algo mas de ruido.

Esta noche la pruebo con el aire acondicionado a tope a ver si es mas silenciosa, y sino para el MM de cabeza!


No tardes en llamar al MM ya que la garantía te la da MS, por lo que si pasan un par de días igual se desentienden y te mandan directamente al SAT. Que puede que lo hagan igual aunque la hayas comprado hoy, pero bueno.
Si es agudo es el ventilador de la fuente, que al ser pequeño hace un ruido agudo. Lo malo es que en modo inicio rápido la fuente no se para la puñetera, y para 14W que tiene que dar ya podría pararse.

Acerca bien el oído para comprobarlo, pero casi seguro que lo notarás que sale de la fuente.
darksch escribió:Si es agudo es el ventilador de la fuente, que al ser pequeño hace un ruido agudo. Lo malo es que en modo inicio rápido la fuente no se para la puñetera, y para 14W que tiene que dar ya podría pararse.

Acerca bien el oído para comprobarlo, pero casi seguro que lo notarás que sale de la fuente.


He acercado el oido y el ruido sale claramente de la consola, no de la fuente. Sale justo de la parte derecha de la consola. Es parecido al ruido de un disco duro de un pc antiguo cuando se queda tostado... no sé como definirlo.

Si tienes la tele con volumen no se oye, pero si la pones en silencio se oye claramente.

No es que me moleste, pero es que lo rayante es que nada mas encenderla estaba flipando por lo silenciosa que era y a mitad de actualizacion ha empezado el puto ruido y ya no para.

Muchas gracias por las respuestas!
Kamikaze30 escribió:
darksch escribió:Si es agudo es el ventilador de la fuente, que al ser pequeño hace un ruido agudo. Lo malo es que en modo inicio rápido la fuente no se para la puñetera, y para 14W que tiene que dar ya podría pararse.

Acerca bien el oído para comprobarlo, pero casi seguro que lo notarás que sale de la fuente.


He acercado el oido y el ruido sale claramente de la consola, no de la fuente. Sale justo de la parte derecha de la consola. Es parecido al ruido de un disco duro de un pc antiguo cuando se queda tostado... no sé como definirlo.

Si tienes la tele con volumen no se oye, pero si la pones en silencio se oye claramente.

No es que me moleste, pero es que lo rayante es que nada mas encenderla estaba flipando por lo silenciosa que era y a mitad de actualizacion ha empezado el puto ruido y ya no para.

Muchas gracias por las respuestas!


Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.
La mía el único ruido que hace es de la fuente de alimentación dichosa y si la dejo en Inicio rápido. Pero es tan ridículo que incluso solía dormir con ella así hasta que me di cuenta que no le saco provecho a ese modo de energía.
yopmoi escribió:Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.


El problema es que lo mas probable es que no la cambien por otra. Que mucha gente aconseja lo mismo, pero por desgracia eso solo es así en 3 sitios contados. O uno, ya que realmente solo lo hace El Corte Ingles.

Ejemplo:

El Miércoles me compre la X1 en el Fnac. Ayer me pegue un susto así que hoy he llamado para ver cuál era su política de cambios y me han dicho lo que me esperaba.
La garantía de 2 años por defectos lo da la marca. Por lo que una vez sacado el producto de la tienda, ellos se lavan las manos. Puede, puede, que si es el mismo día y pillas a alguien con algo de autoridad y ganas, puede que te la cambien. Pero lo más seguro es que te manden directamente al SAT.

Por eso le decía yo que si la ha comprado hoy mismo que llame inmediatamente al MM para ver que le dicen. Si tiene suerte y le dicen que se la cambian, que no pierda el tiempo y que la lleve directamente. Porque con la ley en la mano, no se la tienen que cambiar si no quieren.
Cosa que resulta absurdo no, lo siguiente.
xeez12 escribió:
Squall_x escribió:Sabéis si se pueden subir directamente vídeos a youtube desde la One? Gracias ;)


si se puede


Oh, genial :D pero la One puede capturar un máximo de 5 minutos, no? se sabe si más tarde se ampliará?
LordLocust escribió:
yopmoi escribió:Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.


El problema es que lo mas probable es que no la cambien por otra. Que mucha gente aconseja lo mismo, pero por desgracia eso solo es así en 3 sitios contados. O uno, ya que realmente solo lo hace El Corte Ingles.

Ejemplo:

El Miércoles me compre la X1 en el Fnac. Ayer me pegue un susto así que hoy he llamado para ver cuál era su política de cambios y me han dicho lo que me esperaba.
La garantía de 2 años por defectos lo da la marca. Por lo que una vez sacado el producto de la tienda, ellos se lavan las manos. Puede, puede, que si es el mismo día y pillas a alguien con algo de autoridad y ganas, puede que te la cambien. Pero lo más seguro es que te manden directamente al SAT.

Por eso le decía yo que si la ha comprado hoy mismo que llame inmediatamente al MM para ver que le dicen. Si tiene suerte y le dicen que se la cambian, que no pierda el tiempo y que la lleve directamente. Porque con la ley en la mano, no se la tienen que cambiar si no quieren.
Cosa que resulta absurdo no, lo siguiente.


Me da que tienes 15 dias por ley para que te la cambien en la tienda. Pasados esos 15 dias si que te la ha cambiar la compañía. Pero, siendo un mediamarkt, te la cambian y ni te preguntan muchas veces el motivo del cambio, almenos en el mediamarkt de mi ciudad. Simplemente, acercate con la consola, ves de buenas, y comentales, que seguro que te la cambian por otra.
LordLocust escribió:
yopmoi escribió:Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.


El problema es que lo mas probable es que no la cambien por otra. Que mucha gente aconseja lo mismo, pero por desgracia eso solo es así en 3 sitios contados. O uno, ya que realmente solo lo hace El Corte Ingles.

Ejemplo:

El Miércoles me compre la X1 en el Fnac. Ayer me pegue un susto así que hoy he llamado para ver cuál era su política de cambios y me han dicho lo que me esperaba.
La garantía de 2 años por defectos lo da la marca. Por lo que una vez sacado el producto de la tienda, ellos se lavan las manos. Puede, puede, que si es el mismo día y pillas a alguien con algo de autoridad y ganas, puede que te la cambien. Pero lo más seguro es que te manden directamente al SAT.

Por eso le decía yo que si la ha comprado hoy mismo que llame inmediatamente al MM para ver que le dicen. Si tiene suerte y le dicen que se la cambian, que no pierda el tiempo y que la lleve directamente. Porque con la ley en la mano, no se la tienen que cambiar si no quieren.
Cosa que resulta absurdo no, lo siguiente.


Acabo de llamar al MM; les he comentado el caso y me han dicho que en las horas de más calor es normal que se escuche algún ruido, que la pruebe y que si sigo oyendolo que la lleve que la prueban conmigo y que si está dentro de la primera semana no tienen problema en cambiarla.

Les he dicho que esta noche voy a jugar con el aire a tope para que no pueda ser por el calor y si se sigue oyendo mañana se la llevo.
El chaval me ha dicho que sin problemas, veremos lo que pasa.
Kamikaze30 escribió:
LordLocust escribió:
yopmoi escribió:Yo de ti, y para salir de dudas, la devolvería al mediamarkt y que te den otra. Si la otra hace el mismo ruido, te quedarás más tranquilo ya que será "lo normal". Como te han dicho, la fuente si hace un ruido agudo pero has de estar cerca de ella y todo en bastante silencio sino, ni te enteras.


El problema es que lo mas probable es que no la cambien por otra. Que mucha gente aconseja lo mismo, pero por desgracia eso solo es así en 3 sitios contados. O uno, ya que realmente solo lo hace El Corte Ingles.

Ejemplo:

El Miércoles me compre la X1 en el Fnac. Ayer me pegue un susto así que hoy he llamado para ver cuál era su política de cambios y me han dicho lo que me esperaba.
La garantía de 2 años por defectos lo da la marca. Por lo que una vez sacado el producto de la tienda, ellos se lavan las manos. Puede, puede, que si es el mismo día y pillas a alguien con algo de autoridad y ganas, puede que te la cambien. Pero lo más seguro es que te manden directamente al SAT.

Por eso le decía yo que si la ha comprado hoy mismo que llame inmediatamente al MM para ver que le dicen. Si tiene suerte y le dicen que se la cambian, que no pierda el tiempo y que la lleve directamente. Porque con la ley en la mano, no se la tienen que cambiar si no quieren.
Cosa que resulta absurdo no, lo siguiente.


Acabo de llamar al MM; les he comentado el caso y me han dicho que en las horas de más calor es normal que se escuche algún ruido, que la pruebe y que si sigo oyendolo que la lleve que la prueban conmigo y que si está dentro de la primera semana no tienen problema en cambiarla.

Les he dicho que esta noche voy a jugar con el aire a tope para que no pueda ser por el calor y si se sigue oyendo mañana se la llevo.
El chaval me ha dicho que sin problemas, veremos lo que pasa.


Yo tengo la consola encendida, y de ruido, la consola no hace, lo hace el ladrillofuente. Si hace mucha calor, suena un silvidito pequeño que es el ventilado interno pero has de pegar la oreja a la rejilla. Yo no me liaria, para estar con la duda, se la llevas y se lo comentas, que por internet nadie tiene ese ruido y que te la cambien por otra, si hace falta allí mismo que te la prueben, pero más que nada para que te quedes tu tranquilo y no te emparanoyes.
Yo cuando me suena algo es con un dvd metido, si es con digital ni se me escucha
chor escribió:Yo cuando me suena algo es con un dvd metido, si es con digital ni se me escucha


A mi con un bluray metido y sin usar, cada x tiempo suena un jjjrasshhh o así, como si rascara el disco, muu raro pero todo va bien, nu se.
Si dejo el juego metido a veces le da por hacer muchos ruidos cuando veo televisión o la tengo en encendido rápido

Así qué opte por desabilitar el encendido rápido.

Y problema resuelto, imagino q es una verificación de juego

Si te suena es la fuente de corriente quizás esté muy acalorada chequea el lugar, a mi me pasaba eso pero también era que la tenía en una parte que tenía mucha acústica, hice lo posible por ponerle en el piso y caso resuelto
143083 respuestas