Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:En lo de las caidas del live tiene razon capi, lo que pasa que le pierden las formas jajaja


Gracias dios te lo pague XD XD
Sergitos2 escribió:Yo puedo entender que las caídas jodan, pues hay gente que solo tiene ese momento para jugar o se a alquilado un juego etc..... Y claro pues eso jode bastante, mas tratandose de un servicio de pago. Y últimamente no se puede negar que hay bastantes caídas...

Lo que es increíble es que, se critique lo que se critique siempre saldrán los mismos a "replicar" y defender la marca. [facepalm] si todo el mundo fuera así, esto no avanzaría, la critica también es buena.


La crítica claro que es buena, igual que la educación ;)
Las critias son buenas, si, pero al quejaros de algo siempre teneis que meter la puntilla, cosas como "saldran los mismos de siempre" con cosas asi, estais buscando pelea,bronca o como quieras llamarlo, una persona tiene todo su derecho a quejarse o a no quejarse, yo en el hilo de la caida e puesto que estaba hasta los **** de las caidas, sin tirar piedras ni nombrar a terceros, porque luego se lian los follones, como lo que a pasado antes,en este mismo hilo. Microsoft se deve de poner las pilas, porque no se puede estar asi durante mucho tiempo, pero tampoco montemos un drama con esto, pues han estado un par de horas a lo sumo, tampoco es para poner el grito en el cielo, en MI OPINION.
Joder con los logros bugeados del Forza, ahora no me salta el de llegar a nivel 40. Primero fue con el de nivel 10, el del nivel 20 no me salto el mensaje pero si lo desbloquee y ahora con este ni me salta ni me cuenta. Yo no pienso borrar mi perfil y desinstalar el juego y luego volver a recuperar mi perfil e instalar el juego, paso.
Dos cosas:

1.- Es posible criticar sin necesidad de perder las formas.

2.- La edición GOTY de Forza 5, según tengo entendido, salía el 22 de Julio, pero no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien me ilumina al respecto? Gracias.
Gamerlol escribió:
2.- La edición GOTY de Forza 5, según tengo entendido, salía el 22 de Julio, pero no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien me ilumina al respecto? Gracias.


Yo la vi en Gamestop el lunes
Umbasa escribió:Joder con los logros bugeados del Forza, ahora no me salta el de llegar a nivel 40. Primero fue con el de nivel 10, el del nivel 20 no me salto el mensaje pero si lo desbloquee y ahora con este ni me salta ni me cuenta. Yo no pienso borrar mi perfil y desinstalar el juego y luego volver a recuperar mi perfil e instalar el juego, paso.


Yo tengo bugeados en el PvZ, dead rising, watch dogs y wolfenstein [+risas]
Le he dicho a mi hermano que pusiera el FIFA en su sesion y probara a sacarse un logro sencillito de estos ke haces en 2 minutos y tampoco le saltó, que demonios pasa?
Jooooseph escribió:
Umbasa escribió:Joder con los logros bugeados del Forza, ahora no me salta el de llegar a nivel 40. Primero fue con el de nivel 10, el del nivel 20 no me salto el mensaje pero si lo desbloquee y ahora con este ni me salta ni me cuenta. Yo no pienso borrar mi perfil y desinstalar el juego y luego volver a recuperar mi perfil e instalar el juego, paso.


Yo tengo bugeados en el PvZ, dead rising, watch dogs y wolfenstein [+risas]

Me uno al club, en mi caso Dead Rising y Wolfenstein [+risas] . Saludos
Yo acabo de alcanzar el nivel 10 de piloto en NFS Rivals y no me ha saltado el logro!! PORQUE DIOS MIO TE CEBAS CON LOS DEBILES!!! [mamaaaaa]
A mi uno de llegar a una nueva base en zombi driver tampoco me a saltado y lo que tenia acumulado de otros logros, con la tipica barra de progreso me a desaparecido.
PoderGorrino escribió:Es una jodienda que se caiga el LIVE,sobre todo si llegas a casa de trabajar y quieres echarte unas partiditas... PERO el drama que montan algunos me parece excesivo. En casos como el compañero RADIX que tenía un juego alquilado y lo quería jugar en multi es realmente una putada, creo que debería incluso llamar a Microsoft y comentarles lo que ha pasado porque él si que ha salido claramente perjudicado.Llevan varias caidas en estos meses, aunque a mí no me haya afectado ninguna ya que suelen ser más tarde de las 22h que es cuando yo entro a trabajar, creo que Microsoft debería tener el típico gesto aunque sea de dar un mes de extensión del LIVE a sus usuarios, porque ya no es algo puntual.

Dicho esto si a mi me afectara supongo que me pondría a jugar a algún juego sin funciones online para pasar el rato y punto, no creo que hacer un drama de algo así lleve a ninguna parte ni me beneficie en absoluto. Peores cabreos me pillo cuando de repente no me llegan ni 2 megas de conexión y no puedo ver ni un capítulo de una serie en streaming, y aquí no pasa nada xD


voy a sacar la katana XD

na ya se me paso el cabreo de anoche una pena no poder jugar online con amiguetes al Ryse pero bueno otra vez sera!
Pues veo que no soy el unico que tiene el problema de los logros, yo estoy en contacto con el chat de Microsoft y de momento no me solucionan nada...
Estais online y no os saltan los logros? [mad] esto ya huele mal [mad]
Umbasa escribió:Pues veo que no soy el unico que tiene el problema de los logros, yo estoy en contacto con el chat de Microsoft y de momento no me solucionan nada...

Ha petado algo y no saltan, porque ya te digo el progreso de los logros se me a puesto a cero en ese juego y no miro mas para no cagarme en ellos XD.
el chat muchas veces no saben nada XD
Umbasa escribió:Pues veo que no soy el unico que tiene el problema de los logros, yo estoy en contacto con el chat de Microsoft y de momento no me solucionan nada...

Si te contestan no dudes en exponerlo, con suerte podríamos encontrar la solución [oki] . Saludos
A mi el smart glass no me conecta. No se si es normal que no vaya (igual es la app) pero me da error de conexión.
A mi aparte de no saltarme tambien se me ha puesto a 0 las barras de progreso para los logros, esto mosquea mucho.
chor escribió:
Umbasa escribió:Pues veo que no soy el unico que tiene el problema de los logros, yo estoy en contacto con el chat de Microsoft y de momento no me solucionan nada...

Ha petado algo y no saltan, porque ya te digo el progreso de los logros se me a puesto a cero en ese juego y no miro mas para no cagarme en ellos XD.
el chat muchas veces no saben nada XD

Hablas del logro esperanza hundida ?

El del puerto ?


-------------

Lordlocus yo estoy usando ahora mismo el smartglass y me va bien.
Si tienes la version beta lo mismo es eso
Ya tenemos fórmula 1 para xbox one, f1 2014.
Lo unico que me dicen en el SAT es que lo reporte en los foros oficiales, yo paso de hacerlo, alguien se ofrece? xD
Grinch escribió:
chor escribió:
Umbasa escribió:Pues veo que no soy el unico que tiene el problema de los logros, yo estoy en contacto con el chat de Microsoft y de momento no me solucionan nada...

Ha petado algo y no saltan, porque ya te digo el progreso de los logros se me a puesto a cero en ese juego y no miro mas para no cagarme en ellos XD.
el chat muchas veces no saben nada XD

Hablas del logro esperanza hundida ?

El del puerto ?


-------------

Lordlocus yo estoy usando ahora mismo el smartglass y me va bien.
Si tienes la version beta lo mismo es eso

No ese no, el de los trenes, el de el ultimo tren express, el de esperanza hundida lo tengo.
Y tambien me a pasado que el progreso se me a ido a tomar viento.
Ya hay gente quejandose en los foros oficiales, aporto link:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 69606.aspx
Edito con la respuesta de alguien que sabe de lo que habla:
. If you have met the requirements for the achievement to unlock but the notification does not immediately display or your gamer score does not update, allow for 24 hours to past as there could be possibly a delay in the Xbox Live service that validates the unlocking of achievements and challenges, although this is rare. Your progression on the game will have been recorded, so don't worry.

2. If there still no notification of the achievement unlocking after 24 hours, open the achievement app and see if the achievement(s) shows unlocked there. Next try hard resetting your Xbox One so the System Cache is cleared.

Dice que si haces lo necesario para un logro y no se desbloquea, que esperes un maximo de 24 horas porque puede haber algun tipo de retraso en el sistema.

Luego que si despues de 24 horas no hay notificacion de logro, que habran la app de "Logros" y miren si ya está ahí desbloqueado.

Y por último lo que menos queremos hacer, borrar el perfil, desinstalar los juegos que dan problemas con los logros y volver a instalarlos y recuperar el perfil
Si hay gente quejandose seguramente ms ya este en ello.

Arreglando problemas lentos no son justamente . Ese merito hay que reconocerselo. Asi que tocara esperar.

Lo mismo pasa como con child. A mi no me saltaron muchos . Y al dia siguiente encendi la consola y ya lo tenia sumados.
Umbasa escribió:Ya hay gente quejandose en los foros oficiales, aporto link:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 69606.aspx


GENTE?

Que raro si solo me quejo yo... XD XD XD XD XD [fumando] [fumando] [fumando]

entonces esos también tiene que vender su consola?

pregunto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ala buen rollo. saludos.
han tocado el boton que no era y matrix a explotado XD
chor escribió:han tocado el boton que no era y matrix a explotado XD

Han pillado la pastilla azul cuando la buena todos saben que es la verde
[qmparto] [qmparto]
Tenia que haberme comprado la Ouya, lo sabia, si es que lo sabia! [qmparto] [qmparto]
Algunos la han restablecido de fabrica y les a funcionado otra vez, averigua XD
LuiTrO escribió:Ya tenemos fórmula 1 para xbox one, f1 2014.


360,ps3 y PC
chor escribió:Algunos la han restablecido de fabrica y les a funcionado otra vez, averigua XD

Creo.. y solo creo.. que parece mas un fallo generalizado por gente que tenia la "beta" del dash.
( es lo que he leido)


Pregunta : restablecerla de fabrica borra todos tus juegos no ?
Grinch escribió:
chor escribió:Algunos la han restablecido de fabrica y les a funcionado otra vez, averigua XD

Creo.. y solo creo.. que parece mas un fallo generalizado por gente que tenia la "beta" del dash.
( es lo que he leido)


Pregunta : restablecerla de fabrica borra todos tus juegos no ?

Si, pero no las partidas.
Yaya lo de las partidas lo se. xD pero si yo tuviera que restablecer la consola seria a la noche... para que descargue mientras duermo jeje


A los que no os saltan teneis la beta del dash ¿
Pues a ver si alguien mas confirma. SI es eso no teneis derecho a quejaros. Con la beta aceptasteis las condiciones que dicen que si algo falla os aguantais ( es un resumen de todo xD) Yo me borre de la beta por eso xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no tengo beta y no me saltaron anoche los logros del Wolfenstein, ni esta mañana. Esperaré a ver que pasa...
Bot76 escribió:Yo no tengo beta y no me saltaron anoche los logros del Wolfenstein, ni esta mañana. Esperaré a ver que pasa...


Ya me has jodido la estadistica del 100%
Aguafiestas xD
Pues yo creo que hasta que no solucionen esto no voy a jugar, y acababa de comprar un mes de EA Access. Mierda!
Umbasa escribió:Pues yo creo que hasta que no solucionen esto no voy a jugar, y acababa de comprar un mes de EA Access. Mierda!

Ahi esta la clave


Todo es culpa de EA


xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Radixx escribió:
LuiTrO escribió:Ya tenemos fórmula 1 para xbox one, f1 2014.


360,ps3 y PC

Codemasters ha anunciado y revelado los primeros detalles de F1 2014, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 17 de octubre. Además de esta versión, los británicos tienen otra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC prevista para el 2015, cuando se inicie el siguiente campeonato.
:-|

Grinch escribió:
Bot76 escribió:Yo no tengo beta y no me saltaron anoche los logros del Wolfenstein, ni esta mañana. Esperaré a ver que pasa...


Ya me has jodido la estadistica del 100%
Aguafiestas xD

[poraki] [poraki]
chor escribió:
Radixx escribió:
LuiTrO escribió:Ya tenemos fórmula 1 para xbox one, f1 2014.


360,ps3 y PC

Codemasters ha anunciado y revelado los primeros detalles de F1 2014, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 17 de octubre. Además de esta versión, los británicos tienen otra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC prevista para el 2015, cuando se inicie el siguiente campeonato.
:-|


inicio de campeonato Marzo F12015 por fin un juego que sale al inicio del mismo!

F1 2014 no lo olemos en next gen!

saludos...
Yo tampoco estoy en la beta y esta mañana cuando he empezado a jugar al dead rising 3 y he matado a 100 zombies tampoco me ha saltado el logro.
Pues yo ayer despues de todo el problema del live me faltaba un logro de un juego y me salto como siempre
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo hoy he tenido problemas con dos logros del Guacamelee, pero me han saltado a los 20 minutos los 2.
Bueno pues a esperar que ms lo arregle. No creo que tarde mucho. Lo que mas intriga es... que haran con los logros que deberian haber saltado y no lo han hecho .
Saltaran?
No saltaran?


@Jose juan guianos hacia la luz .

( es coña ^^)

@Goitxo : lo mismo ya estan en ello y se van arreglando
Grinch escribió:Bueno pues a esperar que ms lo arregle. No creo que tarde mucho. Lo que mas intriga es... que haran con los logros que deberian haber saltado y no lo han hecho .
Saltaran?
No saltaran?


@Jose juan guianos hacia la luz .

( es coña ^^)

@Goitxo : lo mismo ya estan en ello y se van arreglando

Por tu propio bien que salten, si no atente a las consecuencias.
Toda la razon Radixx me lie al leerlo [ginyo]
Next try hard resetting your Xbox One so the System Cache is cleared.

Creo que se refieren a dejar pulsado el botón power de la consola, no al estado de fábrica.

Ayer no me saltó en Wolfenstein el de salvar a Fergus y sin embargo sí me saltó, y lo hice después, el del 1er código enigma.

Y de 24h nada, eso es para dar esperanzas jaja, si alguno se te queda stuck ahí lo vas a tener de por vida. Seguro que todos tenemos ya más de uno así.
a mi los unicos que se me bugearon fueron los de los de child of light.
Y al dia siguiente se me habian sumado todos correctamente.
143083 respuestas