Jose_Redfield escribió:Lo de Españistan no es normal. Voy al ECI, ni rastro de la 360, y 3 Ones, una normal, una sin kinect y otra con Titanfall, pero alli medio arrumbadas en el suelo, sin precio y sin nada. Eso si, enfrente, mil PS4s con mil carteles de oferta, ''PS4 399''y miles de PS3 más viejas que yo. ¿Es que no pueden tener un sitio adecuado para cada marca? Porque mira que el lugar es grande, es que hasta se me han quitado las ganas de buscar el rincón donde tendria tirados -si es que tenian- los juegos de One, iba a hacer un regalo, pero desde luego que mi dinero en esa tienda no lo dejo. Se que todos los ECIs no son iguales, pero joder, es que me ha chocado muchisimo.
darksch escribió:Conozco a alguien que ha trabajado en el sector y sí, me dice que PS tiene trato de favor. Además si no te quedan unidades de algo, como XB1, es que las has vendido, por lo que si pides más seguramente también las vendas, y que sentido tiene acumular pilas y pilas de consolas que luego hasta se te pudren ahí, he llegado a ver hasta PS3 de 40GB. Si eso no es trato de favor...Que las venden como churros, claro es un cúmulo de cosas, incluyendo a que las propias tiendas te hagan parte del trabajo de marketing, así da gusto. En eso ya no entran ni fanboyismos ni haterismos, es así y punto.
Lo que se puede hacer como consumidor en desacuerdo es no comprar en esas tiendas y listo, compras en tiendas extranjeras y que aquí no vean un duro tuyo. Total es ley de oferta y demanda, si no tienen lo que quieres o te tratan mal por ofrecértelo, pues que les den por saco.
darksch escribió:Da gusto ver como el feedback da su fruto. Poco a poco se van solucionando los asuntos que demanda el populacho. No es algo que se pueda hacer en 2 tardes pero todo (lo posible) llegará.
http://www.3djuegos.com/noticia/145014/38/xbox-one/actualizaciones-sistema/
four players will be able to jump into the action
Jose_Redfield escribió:Lo de Españistan no es normal. Voy al ECI, ni rastro de la 360, y 3 Ones, una normal, una sin kinect y otra con Titanfall, pero alli medio arrumbadas en el suelo, sin precio y sin nada. Eso si, enfrente, mil PS4s con mil carteles de oferta, ''PS4 399''y miles de PS3 más viejas que yo. ¿Es que no pueden tener un sitio adecuado para cada marca? Porque mira que el lugar es grande, es que hasta se me han quitado las ganas de buscar el rincón donde tendria tirados -si es que tenian- los juegos de One, iba a hacer un regalo, pero desde luego que mi dinero en esa tienda no lo dejo. Se que todos los ECIs no son iguales, pero joder, es que me ha chocado muchisimo.
darksch escribió:Mirad aquí si que podemos decir que una limita a la otra, no como tanto insisten desde otros bandos xD
http://www.redmondpie.com/xbox-one-will-support-eight-controllers-simultaneously-playstation-4-only-four/
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/06/09/square-enix-announces-lara-croft-and-the-temple-of-osiris.aspxfour players will be able to jump into the action
ay ay, esas consolas y sus limitaciones
darksch escribió:Conozco a alguien que ha trabajado en el sector y sí, me dice que PS tiene trato de favor. Además si no te quedan unidades de algo, como XB1, es que las has vendido, por lo que si pides más seguramente también las vendas, y que sentido tiene acumular pilas y pilas de consolas que luego hasta se te pudren ahí, he llegado a ver hasta PS3 de 40GB. Si eso no es trato de favor...Que las venden como churros, claro es un cúmulo de cosas, incluyendo a que las propias tiendas te hagan parte del trabajo de marketing, así da gusto. En eso ya no entran ni fanboyismos ni haterismos, es así y punto.
Lo que se puede hacer como consumidor en desacuerdo es no comprar en esas tiendas y listo, compras en tiendas extranjeras y que aquí no vean un duro tuyo. Total es ley de oferta y demanda, si no tienen lo que quieres o te tratan mal por ofrecértelo, pues que les den por saco.
.framed escribió:Parece que ya no recordamos la cantidad de publicidad que se hizo en televisión, paradas de autobús, revistas, etc. cuando la consola se puso a la venta. También hay que entender que hay un límite de presupuesto de publicidad según como esté el mercado. Microsoft es la tercera en ventas (detrás de sony y nintendo). No pueden gastarse millones como si fueran la primer y, luego, encontrarse que no ha servido de nada porque no se vende más. Antiguamente sólo se publicitaba en la hobby y alguna más y todo el mundo conocía la mega y la súper.
White Knight escribió:Pero será culpa de Microsoft el no invertir suficiente en marketing, no culpa de otras compañías por invertir más.
clc2031 escribió:Aquí en España Xbox no tiene marketing ni nada, es pésimo, y lamentablemente vivimos en una sociedad en la cual lo que no sale en la tele no es nada, no existe y no merece la pena comprarlo; De todas maneras querer vender algo sin al menos gastarse un poquito de publicidad me parece una tontería y además todo esto lo pagará finalmente el consumidor, en definitiva nosotros por que al vender menos saldrán menos juegos y abrá mucha menos gente para el online.
Muy mal Microsoft o de quien dependa el tema de Márketing, por lo menos en lo que respecta a aquí en España.
Yohad escribió:El ejemplo claro es como una consola como ps4 que no tiene practicamente ni catologo venda casi el doble que xbox one que tiene mucho mejor catalogo, eso se llama buen marketing por parte de sony, y muy pobre por parte de microsoft, espero que cambie
xjhoan escribió:Yohad escribió:El ejemplo claro es como una consola como ps4 que no tiene practicamente ni catologo venda casi el doble que xbox one que tiene mucho mejor catalogo, eso se llama buen marketing por parte de sony, y muy pobre por parte de microsoft, espero que cambie
CHECK
algo más? Que el patrón quiera encargar a Microsoft
Con la x360 fue igual y duro 8 años no me preocupa que compren los demás o que cantidad de ventas tenga, pues sí Wii U sigue viva con sus pocas ventas eso me tranquiliza pues xONE seguirá con vida ya que ha vendido y sigue vendiendo
White Knight escribió:Yo creo que la clave de esas ventas, más que la publicidad ha sido el último año de las consolas, en las que Microsoft se durmió y la competencia continuó sacando juegos. Yo por lo menos conozco a gente que se ha decantado por PS4 por este motivo y creo que tiene sentido y es respetable.
ForzaThor escribió:White Knight escribió:.
Darkclon2005 escribió:clc2031 escribió:Aquí en España Xbox no tiene marketing ni nada, es pésimo, y lamentablemente vivimos en una sociedad en la cual lo que no sale en la tele no es nada, no existe y no merece la pena comprarlo; De todas maneras querer vender algo sin al menos gastarse un poquito de publicidad me parece una tontería y además todo esto lo pagará finalmente el consumidor, en definitiva nosotros por que al vender menos saldrán menos juegos y abrá mucha menos gente para el online.
Muy mal Microsoft o de quien dependa el tema de Márketing, por lo menos en lo que respecta a aquí en España.
Sin actitud te diré y a todos los que piensan como tu, que no puedes estar más equivocado. Microsoft es prácticamente la única que deja pasta en las tiendas. Y por qué eso es así? Pues porque tienen que ganar cuota. Nintendo no hace nada de marketing con las tiendas en todo el año sólo tres o cuatro acciones anuales incluidas navidad y comuniones. Y Sony invierte poco o nada por que.... Para que? Si lo tienen todo vendido ... Otra cosa es publicidad en medios que si entran todos para lanzamientos de juegos o promociones de bajada de precios.
Esto lo se por que trabajo en el sector. Microsoft deja dinero y mucho, y se preocupa por estar bien representado en las tiendas. Ahora bien... Los carrefour, eroski etc se la sopla los juegos de ahí que no aplican ni las bajadas de precio oficiales la mitad de las veces. Como para tener bien representado el lineal de Microsoft que es el que menos vende.
Siento el tocho, pero no me gusta la información errónea dada como cierta por algunos.
Saludos
Nosomi escribió:Darkclon2005 escribió:clc2031 escribió:Aquí en España Xbox no tiene marketing ni nada, es pésimo, y lamentablemente vivimos en una sociedad en la cual lo que no sale en la tele no es nada, no existe y no merece la pena comprarlo; De todas maneras querer vender algo sin al menos gastarse un poquito de publicidad me parece una tontería y además todo esto lo pagará finalmente el consumidor, en definitiva nosotros por que al vender menos saldrán menos juegos y abrá mucha menos gente para el online.
Sin actitud te diré y a todos los que piensan como tu, que no puedes estar más equivocado. Microsoft es prácticamente la única que deja pasta en las tiendas. Y por qué eso es así? Pues porque tienen que ganar cuota. Nintendo no hace nada de marketing con las tiendas en todo el año sólo tres o cuatro acciones anuales incluidas navidad y comuniones. Y Sony invierte poco o nada por que.... Para que? Si lo tienen todo vendido ... Otra cosa es publicidad en medios que si entran todos para lanzamientos de juegos o promociones de bajada de precios.
Esto lo se por que trabajo en el sector. Microsoft deja dinero y mucho, y se preocupa por estar bien representado en las tiendas. Ahora bien... Los carrefour, eroski etc se la sopla los juegos de ahí que no aplican ni las bajadas de precio oficiales la mitad de las veces. Como para tener bien representado el lineal de Microsoft que es el que menos vende.
Siento el tocho, pero no me gusta la información errónea dada como cierta por algunos.
Saludos
Pues hablando de estar equivocados pues tambien lo estas tu, el marketing no deja ningun dinero a las tiendas a aunque sea el propio fabricante quien asuma las ofertas y descuentos. en un acampaña marketing tal como dices las cosas si nintendo o sony venden sin necesidad de publicidad el margen de ganancia que tengan en venta se lo queda la tienda sin mas, si sony no invierte un duro en publicidad y vende 10 consolas y microsoft invierte 700 y vende las mismas 10 consolas la tienda se queda solo con su margen de ganancia.
eso al menos que ya inventemos cosas raras como los repartos de maletines y demas.
Besos
White Knight escribió:xjhoan escribió:Yohad escribió:El ejemplo claro es como una consola como ps4 que no tiene practicamente ni catologo venda casi el doble que xbox one que tiene mucho mejor catalogo, eso se llama buen marketing por parte de sony, y muy pobre por parte de microsoft, espero que cambie
CHECK
algo más? Que el patrón quiera encargar a Microsoft
Con la x360 fue igual y duro 8 años no me preocupa que compren los demás o que cantidad de ventas tenga, pues sí Wii U sigue viva con sus pocas ventas eso me tranquiliza pues xONE seguirá con vida ya que ha vendido y sigue vendiendo
¿ Pero las ventas de 360 y Ps3 no han sido prácticamente iguales o me estoy confundiendo ?
Darkclon2005 escribió:clc2031 escribió:Aquí en España Xbox no tiene marketing ni nada, es pésimo, y lamentablemente vivimos en una sociedad en la cual lo que no sale en la tele no es nada, no existe y no merece la pena comprarlo; De todas maneras querer vender algo sin al menos gastarse un poquito de publicidad me parece una tontería y además todo esto lo pagará finalmente el consumidor, en definitiva nosotros por que al vender menos saldrán menos juegos y abrá mucha menos gente para el online.
Saludos
Darkclon2005 escribió:Nosomi escribió:Darkclon2005 escribió:
Saludos
Pues hablando de estar equivocados pues tambien lo estas tu, el marketing no deja ningun dinero a las tiendas a aunque sea el propio fabricante quien asuma las ofertas y descuentos. en un acampaña marketing tal como dices las cosas si nintendo o sony venden sin necesidad de publicidad el margen de ganancia que tengan en venta se lo queda la tienda sin mas, si sony no invierte un duro en publicidad y vende 10 consolas y microsoft invierte 700 y vende las mismas 10 consolas la tienda se queda solo con su margen de ganancia.
eso al menos que ya inventemos cosas raras como los repartos de maletines y demas.
Besos
Que? Perdona pero hablas con total desconocimiento. Y de nuevo diré que yo si hablo con conocimiento. Una empresa por ejemplo digamos Microsoft quiere poner un vinilo o lona en la entrada de un carrefour y esa acción la suele pagar el dpto de marketing de ficha empresa (Microsoft en este caso) En ocasiones lo paga el dpto comercial con sus partidas trimestrales o semestrales, pero en general cuando son lanzamientos de consolas o juegos es marketing quien lo paga. Por supuesto si el vinilo cuesta producirlo pongamos que 2000 euros, a Microsoft le costará 3000-4000 o lo que quiera pedir el comercio (y pagar Microsoft claro) por lo que la tienda a parte del supuesto beneficio de vender la consola (directamente por lo general no hay beneficio, otra cosa son los rappeles) se llevará el beneficio por esa acción de publicidad/marketing
Por eso te digo y me reitero, Microsoft es de las tres compañías la que más pasta ha puesto en España. Ah y se de lo que hablo porque hablo con conocimiento de causa.
Un saludo
EDITO: los dpto de marketing no asumen ninguna oferta ni descuento. Para eso están los dpto comerciales.
AirdanEL escribió:Darkclon2005 escribió:clc2031 escribió:Aquí en España Xbox no tiene marketing ni nada, es pésimo, y lamentablemente vivimos en una sociedad en la cual lo que no sale en la tele no es nada, no existe y no merece la pena comprarlo; De todas maneras querer vender algo sin al menos gastarse un poquito de publicidad me parece una tontería y además todo esto lo pagará finalmente el consumidor, en definitiva nosotros por que al vender menos saldrán menos juegos y abrá mucha menos gente para el online.
Saludos
Creo que estás confundiendo merchandising con marketing. Vamos a dar el beneficio de la duda y a suponer que lo que dices de Microsoft es cierto (dejarse la pasta en las tiendas). Eso es merchandising, y no deja de ser una parte bastante pequeña y secundaria a la hora de hacer marketing de un producto. De poco te sirve hacer merchandising y tener las tiendas llenas de empleados, productos, stands, ofertas y promociones, si previamente has fallado en la publicidad general y en crearle al consumidor la idea de que necesita comprar tu producto.
Microsoft no sabe vender sus productos que en general son bastante buenos y a veces mejores que los de la competencia, esto no solo pasa con Xbox... ahí está Windows 8 que todavía hay gente que no sabe ni que tiene escritorio y metro es prácticamente innecesario. Las tablets Surface, que llevan 2 años en la sombra y la gente sigue pensando que "es demasiado caro para ser un tablet" cuando tiene las mismas o mejores prestaciones que muchos ultrabooks. Windows Phone, que es un sistema estable y seguro... Y más de lo mismo con la Xbox.
Como dice el compañero "no tiene marketing ni nada, es pésimo" yo por lo menos no creo que esté equivocado en lo que ha dicho.
Squall_x escribió:No sé si se ha comentado ya pero: http://www.vandal.net/noticia/135065357 ... a-octubre/
Xbox One mejorará sus tiempos de carga e instalación de aquí a octubre
Y activará la opción de reservar juegos digitales.
Y digo yo, qué ventaja tiene reservar un juego digital? si no puede agotarse? lo pregunto en serio, xD.
Squall_x escribió:No sé si se ha comentado ya pero: http://www.vandal.net/noticia/135065357 ... a-octubre/
Y digo yo, qué ventaja tiene reservar un juego digital? si no puede agotarse? lo pregunto en serio, xD.
ForzaThor escribió:Squall_x escribió:No sé si se ha comentado ya pero: http://www.vandal.net/noticia/135065357 ... a-octubre/
Las mismas que uno fisico? contenido exclusivo, acceso a betas, etc....
Nuhar escribió:ForzaThor escribió:Squall_x escribió:No sé si se ha comentado ya pero: http://www.vandal.net/noticia/135065357 ... a-octubre/
Las mismas que uno fisico? contenido exclusivo, acceso a betas, etc....
Premio!, el único que ha sabido diferenciar entre reserva y predescarga
En la pagina de Microsoft Store, algunos juegos si los reservas te descuentan 10$, o hay juegos que contienen alguna elemento adicional como complementos para juegos, skins, dlcs, accesos a betas ,...
Lo que se pretende es que tanto digital como fisicamente se puedan tener las mismas promociones.
PD: La predescarga también esta en su lista de pendientes, pero por ahora solo han notificado que incorporaran la reserva de juegos digitales.
PD2: También me imagino que al hacer la reserva del juego, en cuanto este disponible debería empezar a bajarlo. Igual no lo hacen, pero estaría bien que lo hiciera automático y asi no estaríamos pendientes de estar a las 00:00 horas actualizando la consola para ver si ya lo puedo empezar a descargar.
Nuhar escribió:Que noooo, que lo han puesto bien.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6421098/
PRE ORDER = Reserva
PRE LOADING = Pre carga.