Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:
hadock0 escribió:Si hablamos de refritos, mirad este video de X-One magacine:

https://www.youtube.com/watch?v=Z1S1ynsenJA

Las secuelas de 360 más deseadas para One...

Pero eso ya está en 360, no?

Juegos nuevos, por favor!! :p

Tengo que reconocer que si Sega sacara un remake del Sega all stars Racing Transformed lo pillaba ya mismo. El de pc se ve de fábula, pero el de 360 tiene la definición más baja que la primera versión (se nota que tuvieron que bajar resolución para incluir más cosas... supongo XD).
DR 3 lleva 1 millone y medio de copiasvendidas en ONE... vamos teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva a la venta y el numero de usuarios de ONE es una cifra MUY buena.

con el tema de ryse creo que lleva cerca del millon, tener en cuenta que Ryse se llevo muchisimos palos... pero claro, ahora sale en PC y mola... todo el mundo a comprar Ryse... que hipocresia por dios..
WILL_2 escribió:DR 3 lleva 1 millone y medio de copiasvendidas en ONE... vamos teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva a la venta y el numero de usuarios de ONE es una cifra MUY buena.

con el tema de ryse creo que lleva cerca del millon, tener en cuenta que Ryse se llevo muchisimos palos... pero claro, ahora sale en PC y mola... todo el mundo a comprar Ryse... que hipocresia por dios..

Vamos a esperar que salga y ver las ventas/crítica para hablar de hipocresía o no ;)
Curioso... la noticia de que ryse ha ganado el premio de mejore graficos en tiempo real ni rastro... Sale ryse en pc.. ya esta en portada. Ale .Voy a por el cubo de palomitas
White Knight escribió:
WILL_2 escribió:DR 3 lleva 1 millone y medio de copiasvendidas en ONE... vamos teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva a la venta y el numero de usuarios de ONE es una cifra MUY buena.

Vamos a esperar que salga y ver las ventas/crítica para hablar de hipocresía o no ;)

viendo los comentarios de la noticia de EoL te haces una idea...
WILL_2 escribió:
White Knight escribió:

viendo los comentarios de la noticia de EoL te haces una idea...

También es verdad [qmparto] [qmparto]

Yo solo digo que como esta sea la tónica habitual puede hacer daño a las ventas de XO, o esa es la impresión que me da.
hadock0 escribió:MS anunciará nueva IP en el Gamescom

Microsoft will announce a new IP at Gamescom, and it will be interesting to see which route it goes down to improve Xbox One’s exclusives portfolio. We’ve seen the likes of Ryse add a bit of originality to the lineup, for better or worse, so something that isn’t like Gears of War or Call of Duty would add an element of surprise that’s been lacking from the Xbox name for a while.

http://mmgn.com/xboxone/articles--xbox- ... ip-key-for

Buena noticias, me da a mi que será lo nuevo de lionhead.
Eso es lo que pienso yo también, al ver esto digo para que quiero una consola si lo voy a tener casi todo en pc :-?
A ver muy bien no ha estado .. prometer un exclusivo y luego esto es engañar . Igual que lo digo en una lo digo en otra.
Pero teniendo en cuenta que esto es post mattrick y ahora esta phil. veremos si vuelve a pasar. ( no creo ya que en una entrevista phil se decia que estaban bastantes "molestos" por lo de capcom).

Pero por eso justamente phil ahora esta intentando hacerse con las ips de los juegos. Al ser los dueños podran controlarlo mejor. Y decidir cuales seran multi ( pc , xbox ) y cuales solo xbox.

Pero como han dicho mas atras hay que ver cuales son culpa de ms y cuales simplemente han hecho lo que le han dado la gana. Visto que ms no estuvo contenta con lo que hizo capcom seguramente es posible que esta tuviera que pagar algo por romper exclusividad o algo asi (todo esto suposiciones como las que haceis todos)

Y lo de crytek sinceramente creo que estos le hablaron de pasarlo a pc por su estado economico y ms les diria que si ( seguramente algun trato o "influencia" ganada),

Pero lo dicho dudo que veamos muchos post -phil. Pasados a pc.
( cuando pase admitire mi error) Pero lo dudo
Bueno, cuando salga Ryse en PC me decís cuánto cuesta un PC que lo mueva en ultra. PC completo eh, con todas sus partes, no me hagáis el "truco" de contar solo la tarjeta gráfica.

Apuesto a que valdrá bastante más que los 400€ que cuesta una Xbox One. Por tanto, es lógico que se vea mejor. Esa era la idea de mi comentario, seré más claro la próxima vez.
soyun escribió:Bueno, cuando salga Ryse en PC me decís cuánto cuesta un PC que lo mueva en ultra. PC completo eh, con todas sus partes, no me hagáis el "truco" de contar solo la tarjeta gráfica.

Apuesto a que valdrá bastante más que los 400€ que cuesta una Xbox One. Por tanto, es lógico que se vea mejor. Esa era la idea de mi comentario, seré más claro la próxima vez.

+1.
Alguno piensan que con su portatil o grafica de 60 euros les valdra.
Microsoft podría haber aprovechado el premio del sigraph y poner dinero encima de la mesa para decir que el juego más potente gráficamente sólo se juega en xbox one.

A Crytek le hace falta dinero y la única forma que tenía para sacar algo barato y rápido era esta, al fin y al cabo el título es suyo...

Por mi mal movimiento de marketing de Microsoft, podrían presumir de valuarte tecnológico y ahora saldrá en PC y vitaminado...
White Knight escribió:Yo solo digo que como esta sea la tónica habitual puede hacer daño a las ventas de XO, o esa es la impresión que me da.

yo no creo que sea la tonica habitual, han sido dos casos muy especificos y bastante justificados ( IPs que pertenecen a terceros y en el caso de Ryse Crytek con un pie en la tumba y buscando pasta hasta deajo del sofa ), que molesta "perder" la exclusividad, pues hombre si, sobre todo de cara a la imagen de la consola, pero vamos en el momento que llegue la Gamescom y muestren Quantum break y la supuesta nueva IP ( que no se de donde sale eso, por que no cita funete solo afirma que tendremos nueva ip... ) todo esto se calmara...

XBOXFLASH: Microsoft ya negocio la compra de la IP de Ryse con Crytek, pero crytek no quiso firmarla ( y por esto se ven ahora como se ven ), cuando era un trato muy beneficioso para Crytek ( vendian la IP pero se aseguraban de tener el desarrollo de las futuras entregas de Ryse )
(mensaje borrado)
WILL_2 escribió:
White Knight escribió:Yo solo digo que como esta sea la tónica habitual puede hacer daño a las ventas de XO, o esa es la impresión que me da.

yo no creo que sea la tonica habitual, han sido dos casos muy especificos y bastante justificados ( IPs que pertenecen a terceros y en el caso de Ryse Crytek con un pie en la tumba y buscando pasta hasta deajo del sofa ), que molesta "perder" la exclusividad, pues hombre si, sobre todo de cara a la imagen de la consola, pero vamos en el momento que llegue la Gamescom y muestren Quantum break y la supuesta nueva IP ( que no se de donde sale eso, por que no cita funete solo afirma que tendremos nueva ip... ) todo esto se calmara...

XBOXFLASH: Microsoft ya negocio la compra de la IP de Ryse con Crytek, pero crytek no quiso firmarla ( y por esto se ven ahora como se ven ), cuando era un trato muy beneficioso para Crytek ( vendian la IP pero se aseguraban de tener el desarrollo de las futuras entregas de Ryse )

el jaleo no fue por la 2 parte de ryse me suena haber leido algo?
WILL_2 escribió:

No sé, ya pasó también con 360 ( sobretodo alan Wake que me sorprendió mucho ) y quien sabe como irán las cosas con las desarrolladoras Thirds. Sunset Overdrive siendo de Insomniac quien sabe si correrá la misma suerte.

El tiempo dirá, yo por lo menos estoy bastante seguro de que esto se volverá a repetir.
warinroom está baneado por "troll"
Pues teniendo en cuenta que las exclusivas de Sony se quedan en sus consolas,mas quiseran muchos poder jugar en Pc al The Last of Us o los God of war

Que Microsoft deje que pasen estas cosas le da mala publicidad de cara a que un futuro comprador diga,bueno en casa tengo pc quizas esos 2 o 3 juegos que me molen de One acaben saliendo en steam

Pero bueno tambien Crytek se estaba hundiendo asi que si le hace falta pasta
WILL_2 escribió:

Yo supongo que no se llegaría al acuerdo por falta de ceros, no hay IP que Microsoft no pueda comprar, pero sigo diciendo lo mismo una IP que es un referente tecnológico merecía ese esfuerzo económico, casos como DR3 dan más igual...

Lo que si es seguro es que lo que saque Crytek de las ventas de PC es menos de lo que ofreció Microsoft.
XboxFlash2109 escribió:Yo supongo que no se llegaría al acuerdo por falta de ceros, no hay IP que Microsoft no pueda comprar, pero sigo diciendo lo mismo una IP que es un referente tecnológico merecía ese esfuerzo económico, casos como DR3 dan más igual...

Lo que si es seguro es que lo que saque Crytek de las ventas de PC es menos de lo que ofreció Microsoft.

no fue por falta de ceros, crytek no vende, punto, esa es su politica, compra IPs baratas y se las queda aunque no hagan uso de ellas ( vease timespliters ) ahora parece que esta vendiendo por falta de liquidez y quejas de los trabajadores, precisamente un extrabajador comento que si Crytek hubiera vendido la IP a MS todos estos problemas estarian resultos, por que aparte de que les garantizaban trabajo en los futuros ryse dejaban a cero la deuda con los trabajadores, pero como la politica de los Yerli es comprar y comprar pues...

yo sigo diciendo de que no me extrañaria de que finalmente Ryse vuelva a MS... viendo este tipo de cosas que es una manera de sacar pasta rapida para solucionar alguna deuda y no me extrañaria de que se anunciara una Crysis trilogy para la nextgen... que crytek esta a falta de pasta...
¿ Remedy es First de Microsoft o Third ?
White Knight escribió:¿ Remedy es First de Microsoft o Third ?

Second
White Knight escribió:¿ Remedy es First de Microsoft o Third ?

second [+risas] [+risas] [+risas]

no es coña, es second de Microsoft ;)
Yo soy poseedor de una ONE y no me corto un pelo en decir las cosas que veo.Ryse y Dead Rising salen en PC y para los usuarios de ONE son "malas" noticias.
Miscrosoft a empezado MUY por detras con Sony en esta generacion y estas noticias pese a que algunos les de igual,pesan sobre el consumidor.
Yo estoy muy contento con mi One y bien que la disfruto pero una cosa no quita la otra,mientras los The last of us,God of wor,Uncarterd etc SOLO salen en una plataforma,los Alan Wake y demas son multis mal que nos pese y ahi Sony esta MUY por delante de MS.
Buste escribió:Yo soy poseedor de una ONE y no me corto un pelo en decir las cosas que veo.Ryse y Dead Rising salen en PC y para los usuarios de ONE son "malas" noticias.
Miscrosoft a empezado MUY por detras con Sony en esta generacion y estas noticias pese a que algunos les de igual,pesan sobre el consumidor.
Yo estoy muy contento con mi One y bien que la disfruto pero una cosa no quita la otra,mientras los The last of us,God of wor,Uncarterd etc SOLO salen en una plataforma,los Alan Wake y demas son multis mal que nos pese y ahi Sony esta MUY por delante de MS.

Eres un usuario que critica a la compañía que fabrica un producto por unas tomas de decisiones que pueden afectar al rendimiento económico que asegure la viabilidad a largo plazo del producto. Punto. No hay nada de malo en decirlo, creo yo.
se veia venir y mas con la situacion de crytek,eso si ahora el juego molara un cojon por q sale en pc pero antes era una puta mierda por estan en la one
Buste escribió:Yo soy poseedor de una ONE y no me corto un pelo en decir las cosas que veo.Ryse y Dead Rising salen en PC y para los usuarios de ONE son "malas" noticias.

100% de acuerdo.
Cuando Ryse salga en pc estare jugando al Destiny, Forza horizon, Alien isolation, Sunset overdrive, evil within, Fifa 15, Assasins creed unity, project cars, halo master chief. 0 preocupaciones por que salga en pc el Ryse.
djber escribió:Cuando Ryse salga en pc estare jugando al Destiny, Forza horizon, Alien isolation, Sunset overdrive, evil within, Fifa 15, Assasins creed unity, project cars, halo master chief. 0 preocupaciones por que salga en pc el Ryse.

+1 me la pela
Daros cuenta que si microsoft hubiera comprado la ip RYSE,microsoft tendría que haber hecho un nuevo estudio para seguir sacando las secuelas de ryse,y ya no lo haría criteck,y todos sabemos que si microsoft se pone serio con un juego hubieran hecho un ryse 2 mas alucinante que el 1 seguro,pero si criteck no quiere vender su juego a microsoft pues nada, que se jodan que ellos han salido perdiendo.

Y que no se alarme la gente,pk sunset y quamtum break van a salir en pc,a no ser que microsoft compre la ip a la compañía creadora.

Y lo que esta claro,que ninguno de estos juegos los va a oler la ps4,continuaciones alomejor,pero estos ni los huelen.
Ando algo mosca. El día que salió la noticia de que Diablo no correría a 1080p en Xbox One, estaba al momento en primera plana de esta página web, ahora tampoco han tardado mucho en poner la de Ryse, pero sobre la subida de resolución en el juego no lo han puesto tan rápido como la otra vez. No sé.
No se si se ha puesto ya, pero otro que se suma a los 1080p y 60 fps.

http://soloxboxone.com/2014/08/07/project-cars-1080p-en-xbox-one/
Riviero escribió:Ando algo mosca. El día que salió la noticia de que Diablo no correría a 1080p en Xbox One, estaba al momento en primera plana de esta página web, ahora tampoco han tardado mucho en poner la de Ryse, pero sobre la subida de resolución en el juego no lo han puesto tan rápido como la otra vez. No sé.

Ni la de que ryse en one ha ganado el premio a los mejores graficos en tiempo real esa tampoco se vio... pero que ryse sale en pc... anda que tardan.. Y luego nos dicen que son paranoyas...
yosu888 escribió:Daros cuenta que si microsoft hubiera comprado la ip RYSE,microsoft tendría que haber hecho un nuevo estudio para seguir sacando las secuelas de ryse,y ya no lo haría criteck,y todos sabemos que si microsoft se pone serio con un juego hubieran hecho un ryse 2 mas alucinante que el 1 seguro,pero si criteck no quiere vender su juego a microsoft pues nada, que se jodan que ellos han salido perdiendo.

Y que no se alarme la gente,pk sunset y quamtum break van a salir en pc,a no ser que microsoft compre la ip a la compañía creadora.

Y lo que esta claro,que ninguno de estos juegos los va a oler la ps4,continuaciones alomejor,pero estos ni los huelen.

en el caso de Ryse 2 , segun lo que comentaron varios exempleados de crytek ( que ahora esta en MS ), decian que MS al comprar la IP les garantizaba a Crytek que ellos y SOLO ellos se encargarian de los siguientes Ryse, era un acuerdo para beneficiar ambas partes, MS se queda con la IP y se aseguraria el Only for Xbox y crytek sigue trabajando y ganando pasta con el.

con el tema de Sunset y Quantum break... fijate que lo veo mas complicado, Quantum break esta financiado por MS y es uno de los buques insignia de MS y el Xbox Studio ( las series de television ), por otro lado Sunset pasa lo mismo, esta publicado y financiado al 100% por MS, cosa que ni DR3 ni Ryse es asi, en el caso de DR3 MS puso el 50% y en Ryse solo metio pasta para la exclusiva.

aparte de esto, Spencer ya dijo que con su nuevo "mandato" queria que todo fuese Only For Xbox y no saliera en PC y por eso esta tomando la misma formula que Sony y Nintendo, juego que financien juego que la IP forma parte de MS, de esa manera se evitan estos problemas y es por eso que Gears of War lo compro microsoft, ya que Epic queria volverlo multiplataforma ( el propio Cliff lo dio a entender en uno de sus mensajes de su blog ).
Que agonia, hay gente que se compra una consola y se tira sufriendo años con estas cosas.
Disfrutad el cacharro que para eso esta leñe! [carcajad]
WILL_2 escribió:
aparte de esto, Spencer ya dijo que con su nuevo "mandato" queria que todo fuese Only For Xbox y no saliera en PC y por eso esta tomando la misma formula que Sony y Nintendo, juego que financien juego que la IP forma parte de MS, de esa manera se evitan estos problemas y es por eso que Gears of War lo compro microsoft, ya que Epic queria volverlo multiplataforma ( el propio Cliff lo dio a entender en uno de sus mensajes de su blog ).

Exacto. Lo que esta pasando es pre titophil.
Pero post titophil veo que lo esta haciendo bien y espero no encontrarme con estas ... "meteduras" de pata . Y no me refiero a que salga para pc. Sino que no anuncien o digan una cosa para luego encontrarme otra

Touché.
Eso no quita que disfrutemos igualmente. Pero cuando hay que alabar se alaba y cuando hay que ser mas critico, se es.
NEW DETAILS EMERGE ON EA ACCESS' GAME SELECTION AND TRIALS

http://www.ign.com/articles/2014/08/07/ ... and-trials

Project Cars Launch In November - All Cars Unlocked

Imagen
http://www.irobotgaming.com/2014/08/pro ... r-all.html
Bajo mi punto de vista, lo mas seguro que tendremos IP's compradas por MS, un ejemplo, os acordáis del primer Gears Of War, salió para Xbox 360 y PC, y ya después de ahí dejo de salir.
Algo parecido pasará con Ryse(que si, ya se intento negociar), y Sunset, y algún que otro lo comprara, si ve que tiene una gallina de oro, tardará en soltar el talonario... lo de Quantum, lo veo complicadillo.
Me alegro mucho que este Phil, es lo que necesitaba la compañía, a una persona que le apasione su trabajo y se deje la piel en ello para que nosotros disfrutemos.

Saludos y perdón por desviarme.
WILL_2 escribió:
yosu888 escribió:Daros cuenta que si microsoft hubiera comprado la ip RYSE,microsoft tendría que haber hecho un nuevo estudio para seguir sacando las secuelas de ryse,y ya no lo haría criteck,y todos sabemos que si microsoft se pone serio con un juego hubieran hecho un ryse 2 mas alucinante que el 1 seguro,pero si criteck no quiere vender su juego a microsoft pues nada, que se jodan que ellos han salido perdiendo.

en el caso de Ryse 2 , segun lo que comentaron varios exempleados de crytek ( que ahora esta en MS ), decian que MS al comprar la IP les garantizaba a Crytek que ellos y SOLO ellos se encargarian de los siguientes Ryse, era un acuerdo para beneficiar ambas partes, MS se queda con la IP y se aseguraria el Only for Xbox y crytek sigue trabajando y ganando pasta con el.

con el tema de Sunset y Quantum break... fijate que lo veo mas complicado, Quantum break esta financiado por MS y es uno de los buques insignia de MS y el Xbox Studio ( las series de television ), por otro lado Sunset pasa lo mismo, esta publicado y financiado al 100% por MS, cosa que ni DR3 ni Ryse es asi, en el caso de DR3 MS puso el 50% y en Ryse solo metio pasta para la exclusiva.

pues ojala que quamtum y sunset se asi,100% financiado por microsoft y no salga de xbox One,y que empiecen ha hacer las cosas bien en ese sentido.
Pk a mi si que me gusta tener juegos exclusivos para mi xbox y que no salgan de la consola,que por eso me la he comprado,por sus juegos exclusivos que me encantan,y me gusta saber que he comprado una buena maquina por sus exclusividades.
Los de pc que jiegen al lol y al warcraf ese,si el ryse segun mucha gente era mierda,para que lo quieren,para piratearlo?

Exacto,que salga este juego y otros es joder a one por muchos que otros no lo vean,por que si pasa eso los usuarios pasaran de comprar esta consola y lo jugaran en pc,lo que me jode es la puta mentira de exclusivo cuando no lo son
Que más os dará que algún juego llámese Ryse o cualquier exclusivo salga en otra plataforma... Sí lo vais a seguir jugando igual. Hay gente que parece que no podría dormir bien sí "su juego" sale en otra plataforma... La putada sería para los que tenemos las dos consolas, que al menos en mi caso las tengo por los exclusivos de cada lado.
Sergitos2 escribió:Que más os dará que algún juego llámese Ryse o cualquier exclusivo salga en otra plataforma... Sí lo vais a seguir jugando igual. Hay gente que parece que no podría dormir bien sí "su juego" sale en otra plataforma... La putada sería para los que tenemos las dos consolas, que al menos en mi caso las tengo por los exclusivos de cada lado.

Sabes como se le llama a eso? :o
Exacto, lo preocupante es para las futuras ventas de One, pero los que ya tienen la consola van a disfrutar el juego igual.
Pues yo lo veo de otro modo.
A mi me gustaría que xbox hubiera cuantos mas exclusivos mejor y que ninguno saliera de la comunidad xbox,me gustaría que usuarios de ps4 y pc dijeran guauuuuu!!!!que juegos guapos tiene xbox,quiero unirme a esta gran comunidad gamer xbox,y que seamos mas y mas.ojala micro de un nuevo paso al frente y encuentre otra gran saga a la altura de halo y gears,reviente e lmercado y que sea 100% xbox y todos los gamer se unan a xbox.
Es la mejor forma de seguir creciendo,y seguir siendo mejor que la competencia.
gominio está baneado por "Game Over"
Es entendible, si la compañia estaban en apuros economicos, van a intentar superarlos con esto, yo haria lo mismo..

Lo que no tiene sentido es que una compañia que no es de Microsoft haga 1 juego solo para una consola..
Yo tengo una buena tarjeta de Pc pero por motivos que no vienen al caso he dejado de jugar en él y la verdad es que me importa un carajo que salga en compatibles, no voy a disfrutarlos menos por eso. Sinceramente tampoco creo que el hecho de que un par de juegos puntuales salgan en PC afecte demasiado a la ventas, a alguno parece que lo que os molesta es que los de la competencia digan que ahora pueden jugarlo en sus pcs (la mayoría es puro troleo, ahora todo dios tiene ordenatas del carajo).
A mi que Ms me de muchas más ips nuevas para One, que despues vayan o no a salir en Pc es algo que me la pela, yo las voy a seguir jugando tan ricamente en mi consola.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
soyun escribió:Bueno, cuando salga Ryse en PC me decís cuánto cuesta un PC que lo mueva en ultra. PC completo eh, con todas sus partes, no me hagáis el "truco" de contar solo la tarjeta gráfica.

Apuesto a que valdrá bastante más que los 400€ que cuesta una Xbox One.

Cuando salga se vera pero no se porque tienes que ser ultra la opcion que hay que elegir en PC, para hacer una equivalencia primero habra que poner el juego a 900p, jugarlo a 30fps con rascadas, configurar los demas aspectos graficos y despues ver que PC puede mover el juego asi. Si estas intentando establecer una comparacion habra que hacerlo corriendo el juego con las mismas caracteristicas en las dos plataformas.
A mi me toca los huevos (tampoco ser hipócrita, no tenía interés en Ryse, ni teniendo la consola pero esto ya empieza a ser muy costumbre), no es que sea egoísta pero yo compre Xbox One para poder jugar los juegos exclusivos actuales y futuros. Si me vienen con que Quatom Break y las pocas exclusivas que quedan salen en PC, pues yo no sé que pensar. Para eso me hubiese cambiado la placa de video (que ya de por si es mejor que las next-gen), comprado el mando y ale, a jugar a 1080p/60fps seguro con juegos más baratos (o piratas).

Ansioso por esa nueva IP de Microsoft y espero que sea Only for Xbox One
143083 respuestas