NucelarGen escribió:Sergitos2 escribió:Que más os dará que algún juego llámese Ryse o cualquier exclusivo salga en otra plataforma... Sí lo vais a seguir jugando igual. Hay gente que parece que no podría dormir bien sí "su juego" sale en otra plataforma... La putada sería para los que tenemos las dos consolas, que al menos en mi caso las tengo por los exclusivos de cada lado.
Sabes como se le llama a eso?
yosu888 escribió:pues ojala que quamtum y sunset se asi,100% financiado por microsoft y no salga de xbox One,y que empiecen ha hacer las cosas bien en ese sentido.
Pk a mi si que me gusta tener juegos exclusivos para mi xbox y que no salgan de la consola,que por eso me la he comprado,por sus juegos exclusivos que me encantan,y me gusta saber que he comprado una buena maquina por sus exclusividades.
Los de pc que jiegen al lol y al warcraf ese,si el ryse segun mucha gente era mierda,para que lo quieren,para piratearlo?
WILL_2 escribió:yosu888 escribió:pues ojala que quamtum y sunset se asi,100% financiado por microsoft y no salga de xbox One,y que empiecen ha hacer las cosas bien en ese sentido.
Pk a mi si que me gusta tener juegos exclusivos para mi xbox y que no salgan de la consola,que por eso me la he comprado,por sus juegos exclusivos que me encantan,y me gusta saber que he comprado una buena maquina por sus exclusividades.
Los de pc que jiegen al lol y al warcraf ese,si el ryse segun mucha gente era mierda,para que lo quieren,para piratearlo?
MS a recuperado el sello only for xbox que perdió en la última etapa de 360 (mattrick cabron) y spencer ya a dicho que el quiere que los juegos de xbox se jueguen en xbox (en referencia al caso de DR3), así que no me extrañaría de que apartir de ahora cierren muy bien cerradas las exclusivas...
Realmente esto no afecta de forma real a las ventas, si alguien quiere ONE va a comprar ONE, un caso preocupante sería que anunciarán halo 5, gears 4 o forza 6 para pc y ONE... Pero no es el caso...
jose juan escribió:Buste escribió:Yo soy poseedor de una ONE y no me corto un pelo en decir las cosas que veo.Ryse y Dead Rising salen en PC y para los usuarios de ONE son "malas" noticias.
Miscrosoft a empezado MUY por detras con Sony en esta generacion y estas noticias pese a que algunos les de igual,pesan sobre el consumidor.
Yo estoy muy contento con mi One y bien que la disfruto pero una cosa no quita la otra,mientras los The last of us,God of wor,Uncarterd etc SOLO salen en una plataforma,los Alan Wake y demas son multis mal que nos pese y ahi Sony esta MUY por delante de MS.
Exacto,que salga este juego y otros es joder a one por muchos que otros no lo vean,por que si pasa eso los usuarios pasaran de comprar esta consola y lo jugaran en pc,lo que me jode es la puta mentira de exclusivo cuando no lo son
White Knight escribió:WILL_2 escribió:yosu888 escribió:pues ojala que quamtum y sunset se asi,100% financiado por microsoft y no salga de xbox One,y que empiecen ha hacer las cosas bien en ese sentido.
MS a recuperado el sello only for xbox que perdió en la última etapa de 360 (mattrick cabron) y spencer ya a dicho que el quiere que los juegos de xbox se jueguen en xbox (en referencia al caso de DR3), así que no me extrañaría de que apartir de ahora cierren muy bien cerradas las exclusivas...
Realmente esto no afecta de forma real a las ventas, si alguien quiere ONE va a comprar ONE, un caso preocupante sería que anunciarán halo 5, gears 4 o forza 6 para pc y ONE... Pero no es el caso...
Pues a mí esto me suena a todo lo contrario:
http://www.vandal.net/noticia/1350651561/microsoft-quiere-recuperar-presencia-en-el-mercado-de-los-juegos-de-pc/
RheinFire escribió:Tampoco tiene porqué ser así. Hace falta ver que requisitos son necesarios para poder mover "bien" en un PC los títulos mencionados que se pasan a esta otra plataforma y no todo el mundo tiene ganas de complicarse la existencia actualizando varios componentes de su ordenador actual. Tengo las dos maquinas y según mis gustos, ni Ryse ni Dead Rising son juegos que hagan que alucine con ellos. Normalillos en todo caso. Así que no creo que a nadie le condicione hoy la compra de una ONE porque estos dos juegos son en exclusividad de MS. De todos modos, siendo MicroSoft la propietaria de esas ip's, no era difícil imaginar que no tendrían su versión para Windows, aunque juraran y perjuraran que no sería posible, que ya sabemos todos que con MS lo que hoy es un no rotundo, mañana es un quizás, y pasado...
thenemesix escribió:Pues mira a mi me parece fenomenal:
1.- Porque Crytek lo esta pasando mal económicamente y Microsoft pues le habrá echado un cable. Seguramente veamos mas IP si el estudio sale a flote, gracias a estas buenas relaciones.
2.- Porque aun siendo PC saldrá en una plataforma Windows, con lo que Microsoft siempre gana. Y ese dinero paga exclusivas futuras.
3.- Porque casi todos lo hemos catado ya, porque no! Que lo jueguen los compis de PC y que lo disfruten.
4.- Porque hemos tenido y vamos a tener el doble de exclusivas triple A este año que PS4 no creo que tengamos derecho a llorar porque se pierdan 2! Que egoísmo!
5.- Porque deberíais de preocuparos de como cojones ahorráis para tener Forza Horizon, Sunset y Halo Collection... Sin hablar de los multis.
Anda dejad de llorar (en el buen sentido que estoy de bromas) que tenéis una consolaza, y encima multimedia aunque a muchos les joda oír esa palabra.
Gamerlol escribió:El creador de Mass Effect abandona BioWare.
No puedo poner la noticia desde el móvil.
Gamerlol escribió:El creador de Mass Effect abandona BioWare.
No puedo poner la noticia desde el móvil.
Gamerlol escribió:Los juegos que se añadan al almacén del EA Access serán permanentes.
Acabo de leerlo en destructoid en una entrevista a Peter Moore.
jose juan escribió:Gamerlol escribió:Los juegos que se añadan al almacén del EA Access serán permanentes.
http://www.destructoid.com/ea-vows-that ... 9260.phtml
thenemesix escribió:@korchopan: Un ordenador con Windows siempre dará dinero a Microsoft y (hablo sin certeza) encima tendrá royalities por cada venta del juego.
Siempre gana.
chaikilin escribió:Ami se me acaba de arreglar lo de los logros, estaba jugando al madden y me saltaron 3 logros de 3 juegos diferentes
korchopan escribió:thenemesix escribió:@korchopan: Un ordenador con Windows siempre dará dinero a Microsoft y (hablo sin certeza) encima tendrá royalities por cada venta del juego.
Siempre gana.
Un ordenador con windows sí da ganancias a Microsoft, cuando se compra el windows y ya está, pero no, no se pagan royalties en PC, así que cualquier usuario de windows dará el mismo dinero a Microsoft compre o no el Ryse. No sé, yo no veo que gane nada (aparte de los tratos que haya hecho con crytek) por tener concretamente el Ryse en windows.
kova escribió:Felicidades a los PCeros, van a poder catar un juegazo, no entiendo este revuelo, si fuera a salir en ps4 si lo entenderia un poco más, pero en un PC, que en cierto modo es el hermano mayor de ONE, no lo entiendo.
Saludos
Gamerlol escribió:Los juegos que se añadan al almacén del EA Access serán permanentes.
soyun escribió:Gamerlol escribió:Los juegos que se añadan al almacén del EA Access serán permanentes.
Era obvio, ya lo dije días atrás en el hilo de EA Access, pero me alegro de que se haya hecho oficial. Así se acaban las pajas mentales.
thenemesix escribió:korchopan escribió:thenemesix escribió:@korchopan: Un ordenador con Windows siempre dará dinero a Microsoft y (hablo sin certeza) encima tendrá royalities por cada venta del juego.
Siempre gana.
Un ordenador con windows sí da ganancias a Microsoft, cuando se compra el windows y ya está, pero no, no se pagan royalties en PC, así que cualquier usuario de windows dará el mismo dinero a Microsoft compre o no el Ryse. No sé, yo no veo que gane nada (aparte de los tratos que haya hecho con crytek) por tener concretamente el Ryse en windows.
Y como sabes que Microsoft no gana ningún royaltie por cada venta del juego en PC, porque a vista del modelo de juego (exclusivo de Microsoft) es lo mas lógico.
Lo raro sería que no ganara un duro, pero vamos ni tu ni yo tenemos el contrato en el que se pactan esas condiciones así que ponernos a divagar mas es tontería.
Umbasa escribió:Hamijos, lo del TV Live ese que ha presentado Microsoft sirve para ver la tele TDT no? Además de si tienes un receptor digital conectado al HDMI-In si no he entendido mal.
¿Se sabe el precio? Puede resultar curioso.
Grinch escribió:Umbasa escribió:Hamijos, lo del TV Live ese que ha presentado Microsoft sirve para ver la tele TDT no? Además de si tienes un receptor digital conectado al HDMI-In si no he entendido mal.
¿Se sabe el precio? Puede resultar curioso.
29.90
Grinch escribió:Riviero escribió:Ando algo mosca. El día que salió la noticia de que Diablo no correría a 1080p en Xbox One, estaba al momento en primera plana de esta página web, ahora tampoco han tardado mucho en poner la de Ryse, pero sobre la subida de resolución en el juego no lo han puesto tan rápido como la otra vez. No sé.
Ni la de que ryse en one ha ganado el premio a los mejores graficos en tiempo real esa tampoco se vio... pero que ryse sale en pc... anda que tardan.. Y luego nos dicen que son paranoyas...
L4nDeR escribió:Para cuando unos cascos inalambricos para la one ?
L4nDeR escribió:Para cuando unos cascos inalambricos para la one ?
Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.
Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...
De las tres cuestiones me responde:
1ª Que hay total imparcialidad, que no tienen interés en ello.
2ª Que no ponen lo de RYSE por esto:Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.
3° Lo de Diablo y juegos con resolución de 1080p no ha contestado.
Para mi blanco y en botella.
Saludos
Buste escribió:jose juan escribió:Buste escribió:Yo soy poseedor de una ONE y no me corto un pelo en decir las cosas que veo.Ryse y Dead Rising salen en PC y para los usuarios de ONE son "malas" noticias.
Miscrosoft a empezado MUY por detras con Sony en esta generacion y estas noticias pese a que algunos les de igual,pesan sobre el consumidor.
Yo estoy muy contento con mi One y bien que la disfruto pero una cosa no quita la otra,mientras los The last of us,God of wor,Uncarterd etc SOLO salen en una plataforma,los Alan Wake y demas son multis mal que nos pese y ahi Sony esta MUY por delante de MS.
Exacto,que salga este juego y otros es joder a one por muchos que otros no lo vean,por que si pasa eso los usuarios pasaran de comprar esta consola y lo jugaran en pc,lo que me jode es la puta mentira de exclusivo cuando no lo son
El tema aqui es que algunos dicen que da igual pero NO da igual.Es una EXCLUSIVIDAD que se PIERDE!!Que quier eso decir??Muy simple,si hay gente indecisa sobre si comprar o no una ONE por el Dead Rising,Ryse etc ahora se lo pensaran dos veces ya que lo pueden tener en PC,que quiere decir eso??Pues que la ONE tendra menos usuarios y eso es MALA noticia para nosotros por que cuantas mas consolas vendan,mas juegos y mejor currados estaran para la ONE.Un ejemplo??La WiiU....nada mas que decir,no digo que vaya a pasar lo mismo pero es para hacerse una idea.
Luego hay otro punto negativo en todo esto,la imagen es que al año de salir un exclusivo en la ONE saldra en PC,eso esta empezando a ser normal y la gente en un futuro dira "bah me espero que seguro dentro de un año sale en PC" Perderan ventas de consolas
Si queremos que esta consola siga creciendo debemos ser criticos con MS,exigir y pedir ya que somos nosotros los que le damos de comer a MS,las criticas no tienen por que ser malas,simplente para que vean que a veces se equivocan y eso puede hacerles perder clientela
NucelarGen escribió:Venga va, que la GamesCom esta muy cerca y podremos ver Quantonium Break y Sunset
Grinch escribió:Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...
2ª Que no ponen lo de RYSE por esto:Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.
Saludos
1º es bueno para ms
2º un premio ganado para la one ... ni loco
3º igualdad con la ps4 ni loco
Grinch escribió:Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...
Saludos
1º es bueno para ms
2º un premio ganado para la one ... ni loco
3º igualdad con la ps4 ni loco