Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
Sergitos2 escribió:Que más os dará que algún juego llámese Ryse o cualquier exclusivo salga en otra plataforma... Sí lo vais a seguir jugando igual. Hay gente que parece que no podría dormir bien sí "su juego" sale en otra plataforma... La putada sería para los que tenemos las dos consolas, que al menos en mi caso las tengo por los exclusivos de cada lado.

Sabes como se le llama a eso? :o

Pues sí, nada nuevo bajo el sol. Por lo que se ve es más importante la "envidia" que puedan sentir la competencia que disfrutar tu mismo del juego. Muy triste la verdad. Fanboys al poder.
Yo si se pudiera elegir, preferiría todos los juegos para todas las plataformas. Si que es verdad que ya que los llamas "exclusivos" pues cumple con tu palabra.
yosu888 escribió:pues ojala que quamtum y sunset se asi,100% financiado por microsoft y no salga de xbox One,y que empiecen ha hacer las cosas bien en ese sentido.
Pk a mi si que me gusta tener juegos exclusivos para mi xbox y que no salgan de la consola,que por eso me la he comprado,por sus juegos exclusivos que me encantan,y me gusta saber que he comprado una buena maquina por sus exclusividades.
Los de pc que jiegen al lol y al warcraf ese,si el ryse segun mucha gente era mierda,para que lo quieren,para piratearlo?

MS a recuperado el sello only for xbox que perdió en la última etapa de 360 (mattrick cabron) y spencer ya a dicho que el quiere que los juegos de xbox se jueguen en xbox (en referencia al caso de DR3), así que no me extrañaría de que apartir de ahora cierren muy bien cerradas las exclusivas...

Realmente esto no afecta de forma real a las ventas, si alguien quiere ONE va a comprar ONE, un caso preocupante sería que anunciarán halo 5, gears 4 o forza 6 para pc y ONE... Pero no es el caso...
Esto es un negocio y si el negocio no "pita" no hay palabra que valga y tampoco dinero , que no lo valga.

Pneuma: Breath of Life Announced for Xbox One, Releasing January 2015

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xvXaugXuvc

http://gamingbolt.com/pneuma-breath-of- ... nuary-2015
WILL_2 escribió:
yosu888 escribió:pues ojala que quamtum y sunset se asi,100% financiado por microsoft y no salga de xbox One,y que empiecen ha hacer las cosas bien en ese sentido.
Pk a mi si que me gusta tener juegos exclusivos para mi xbox y que no salgan de la consola,que por eso me la he comprado,por sus juegos exclusivos que me encantan,y me gusta saber que he comprado una buena maquina por sus exclusividades.
Los de pc que jiegen al lol y al warcraf ese,si el ryse segun mucha gente era mierda,para que lo quieren,para piratearlo?

MS a recuperado el sello only for xbox que perdió en la última etapa de 360 (mattrick cabron) y spencer ya a dicho que el quiere que los juegos de xbox se jueguen en xbox (en referencia al caso de DR3), así que no me extrañaría de que apartir de ahora cierren muy bien cerradas las exclusivas...

Realmente esto no afecta de forma real a las ventas, si alguien quiere ONE va a comprar ONE, un caso preocupante sería que anunciarán halo 5, gears 4 o forza 6 para pc y ONE... Pero no es el caso...

Pues a mí esto me suena a todo lo contrario:

http://www.vandal.net/noticia/1350651561/microsoft-quiere-recuperar-presencia-en-el-mercado-de-los-juegos-de-pc/
jose juan escribió:
Buste escribió:Yo soy poseedor de una ONE y no me corto un pelo en decir las cosas que veo.Ryse y Dead Rising salen en PC y para los usuarios de ONE son "malas" noticias.
Miscrosoft a empezado MUY por detras con Sony en esta generacion y estas noticias pese a que algunos les de igual,pesan sobre el consumidor.
Yo estoy muy contento con mi One y bien que la disfruto pero una cosa no quita la otra,mientras los The last of us,God of wor,Uncarterd etc SOLO salen en una plataforma,los Alan Wake y demas son multis mal que nos pese y ahi Sony esta MUY por delante de MS.

Exacto,que salga este juego y otros es joder a one por muchos que otros no lo vean,por que si pasa eso los usuarios pasaran de comprar esta consola y lo jugaran en pc,lo que me jode es la puta mentira de exclusivo cuando no lo son

El tema aqui es que algunos dicen que da igual pero NO da igual.Es una EXCLUSIVIDAD que se PIERDE!!Que quier eso decir??Muy simple,si hay gente indecisa sobre si comprar o no una ONE por el Dead Rising,Ryse etc ahora se lo pensaran dos veces ya que lo pueden tener en PC,que quiere decir eso??Pues que la ONE tendra menos usuarios y eso es MALA noticia para nosotros por que cuantas mas consolas vendan,mas juegos y mejor currados estaran para la ONE.Un ejemplo??La WiiU....nada mas que decir,no digo que vaya a pasar lo mismo pero es para hacerse una idea.

Luego hay otro punto negativo en todo esto,la imagen es que al año de salir un exclusivo en la ONE saldra en PC,eso esta empezando a ser normal y la gente en un futuro dira "bah me espero que seguro dentro de un año sale en PC" Perderan ventas de consolas

Si queremos que esta consola siga creciendo debemos ser criticos con MS,exigir y pedir ya que somos nosotros los que le damos de comer a MS,las criticas no tienen por que ser malas,simplente para que vean que a veces se equivocan y eso puede hacerles perder clientela
White Knight escribió:
WILL_2 escribió:

Pues a mí esto me suena a todo lo contrario:

http://www.vandal.net/noticia/1350651561/microsoft-quiere-recuperar-presencia-en-el-mercado-de-los-juegos-de-pc/

Eso venía a relación de age of empire online y el cierre de games for Windows live ;-)
Pues mira a mi me parece fenomenal:

1.- Porque Crytek lo esta pasando mal económicamente y Microsoft pues le habrá echado un cable. Seguramente veamos mas IP si el estudio sale a flote, gracias a estas buenas relaciones.

2.- Porque aun siendo PC saldrá en una plataforma Windows, con lo que Microsoft siempre gana. Y ese dinero paga exclusivas futuras.

3.- Porque casi todos lo hemos catado ya, porque no! Que lo jueguen los compis de PC y que lo disfruten.

4.- Porque hemos tenido y vamos a tener el doble de exclusivas triple A este año que PS4 no creo que tengamos derecho a llorar porque se pierdan 2! Que egoísmo!

5.- Porque deberíais de preocuparos de como cojones ahorráis para tener Forza Horizon, Sunset y Halo Collection... Sin hablar de los multis.

Anda dejad de llorar (en el buen sentido que estoy de bromas) que tenéis una consolaza, y encima multimedia aunque a muchos les joda oír esa palabra.
Tambuen podriamos esperar a las palabras oficiales de Microsoft, y debatirlas, cuando sepamos el porque. ...
Tampoco tiene porqué ser así. Hace falta ver que requisitos son necesarios para poder mover "bien" en un PC los títulos mencionados que se pasan a esta otra plataforma y no todo el mundo tiene ganas de complicarse la existencia actualizando varios componentes de su ordenador actual. Tengo las dos maquinas y según mis gustos, ni Ryse ni Dead Rising son juegos que hagan que alucine con ellos. Normalillos en todo caso. Así que no creo que a nadie le condicione hoy la compra de una ONE porque estos dos juegos son en exclusividad de MS. De todos modos, siendo MicroSoft la propietaria de esas ip's, no era difícil imaginar que no tendrían su versión para Windows, aunque juraran y perjuraran que no sería posible, que ya sabemos todos que con MS lo que hoy es un no rotundo, mañana es un quizás, y pasado...
Quantum Break es propiedad de MS

Estos juegos (Ryse, dr3...)fueron contratados antes de la llegada de Phil (Don Matrick era así de tonto).

Cuantos usuarios aparecen de pronto que nunca leo.
RheinFire escribió:Tampoco tiene porqué ser así. Hace falta ver que requisitos son necesarios para poder mover "bien" en un PC los títulos mencionados que se pasan a esta otra plataforma y no todo el mundo tiene ganas de complicarse la existencia actualizando varios componentes de su ordenador actual. Tengo las dos maquinas y según mis gustos, ni Ryse ni Dead Rising son juegos que hagan que alucine con ellos. Normalillos en todo caso. Así que no creo que a nadie le condicione hoy la compra de una ONE porque estos dos juegos son en exclusividad de MS. De todos modos, siendo MicroSoft la propietaria de esas ip's, no era difícil imaginar que no tendrían su versión para Windows, aunque juraran y perjuraran que no sería posible, que ya sabemos todos que con MS lo que hoy es un no rotundo, mañana es un quizás, y pasado...

Ms no es propieteria ni de ryse ni de dead rising 3,solo distribuyo y claro esta les pago,pero la ip nunca han sido de ms
Veo mucha gente por aqui muy informada sin saber nada....

Eso si . Lo afirman todo como si lo supieran.

Que triste
thenemesix escribió:Pues mira a mi me parece fenomenal:

1.- Porque Crytek lo esta pasando mal económicamente y Microsoft pues le habrá echado un cable. Seguramente veamos mas IP si el estudio sale a flote, gracias a estas buenas relaciones.

2.- Porque aun siendo PC saldrá en una plataforma Windows, con lo que Microsoft siempre gana. Y ese dinero paga exclusivas futuras.

3.- Porque casi todos lo hemos catado ya, porque no! Que lo jueguen los compis de PC y que lo disfruten.

4.- Porque hemos tenido y vamos a tener el doble de exclusivas triple A este año que PS4 no creo que tengamos derecho a llorar porque se pierdan 2! Que egoísmo!

5.- Porque deberíais de preocuparos de como cojones ahorráis para tener Forza Horizon, Sunset y Halo Collection... Sin hablar de los multis.

Anda dejad de llorar (en el buen sentido que estoy de bromas) que tenéis una consolaza, y encima multimedia aunque a muchos les joda oír esa palabra.

En el segundo punto te equivocas, microsoft porque salga el juego en windows no gana nada si no es la distribuidora que en este caso no lo es. No se pagan royalties, lo único que ganaría en teoría sería en mercado de windows pero vamos no creo que nadie se pase de otro sistema operativo a windows por jugar un juego en concreto y aún así esto lo ganaría aunque el juego saliese de donde saliese, no hace falta que sea exclusivo.
El creador de Mass Effect abandona BioWare.

No puedo poner la noticia desde el móvil.
Gamerlol escribió:El creador de Mass Effect abandona BioWare.

Eso si que es una mala noticia! Y no lo de Ryse!

@korchopan: Un ordenador con Windows siempre dará dinero a Microsoft y (hablo sin certeza) encima tendrá royalities por cada venta del juego.

Siempre gana.
Gamerlol escribió:El creador de Mass Effect abandona BioWare.

Mala noticia... pero bueno. Espero no perjudique demasiado al nuevo juego.
Felicidades a los PCeros, van a poder catar un juegazo, no entiendo este revuelo, si fuera a salir en ps4 si lo entenderia un poco más, pero en un PC, que en cierto modo es el hermano mayor de ONE, no lo entiendo.
Saludos
Los juegos que se añadan al almacén del EA Access serán permanentes.

Acabo de leerlo en destructoid en una entrevista a Peter Moore.
Gamerlol escribió:Los juegos que se añadan al almacén del EA Access serán permanentes.

http://www.destructoid.com/ea-vows-that ... 9260.phtml
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:Los juegos que se añadan al almacén del EA Access serán permanentes.

http://www.destructoid.com/ea-vows-that ... 9260.phtml

Gracias, que desde el móvil no puedo :)
thenemesix escribió:@korchopan: Un ordenador con Windows siempre dará dinero a Microsoft y (hablo sin certeza) encima tendrá royalities por cada venta del juego.

Siempre gana.

Un ordenador con windows sí da ganancias a Microsoft, cuando se compra el windows y ya está, pero no, no se pagan royalties en PC, así que cualquier usuario de windows dará el mismo dinero a Microsoft compre o no el Ryse. No sé, yo no veo que gane nada (aparte de los tratos que haya hecho con crytek) por tener concretamente el Ryse en windows.
Ami se me acaba de arreglar lo de los logros, estaba jugando al madden y me saltaron 3 logros de 3 juegos diferentes [sonrisa]
chaikilin escribió:Ami se me acaba de arreglar lo de los logros, estaba jugando al madden y me saltaron 3 logros de 3 juegos diferentes [sonrisa]

Haber si hay más.
korchopan escribió:
thenemesix escribió:@korchopan: Un ordenador con Windows siempre dará dinero a Microsoft y (hablo sin certeza) encima tendrá royalities por cada venta del juego.

Siempre gana.

Un ordenador con windows sí da ganancias a Microsoft, cuando se compra el windows y ya está, pero no, no se pagan royalties en PC, así que cualquier usuario de windows dará el mismo dinero a Microsoft compre o no el Ryse. No sé, yo no veo que gane nada (aparte de los tratos que haya hecho con crytek) por tener concretamente el Ryse en windows.

Y como sabes que Microsoft no gana ningún royaltie por cada venta del juego en PC, porque a vista del modelo de juego (exclusivo de Microsoft) es lo mas lógico.

Lo raro sería que no ganara un duro, pero vamos ni tu ni yo tenemos el contrato en el que se pactan esas condiciones así que ponernos a divagar mas es tontería.
kova escribió:Felicidades a los PCeros, van a poder catar un juegazo, no entiendo este revuelo, si fuera a salir en ps4 si lo entenderia un poco más, pero en un PC, que en cierto modo es el hermano mayor de ONE, no lo entiendo.
Saludos

El revuelo lo crean los sonyers. No hay mas q ver los msg de los mas liantes y veras de q lado estan. Mejor para los pcros.

Era obvio, ya lo dije días atrás en el hilo de EA Access, pero me alegro de que se haya hecho oficial. Así se acaban las pajas mentales.
soyun escribió:

Era obvio, ya lo dije días atrás en el hilo de EA Access, pero me alegro de que se haya hecho oficial. Así se acaban las pajas mentales.

Sabes que no. Que seguiran algunos con sus "preferentes" del banco xD
thenemesix escribió:
korchopan escribió:

Siempre gana.

Y como sabes que Microsoft no gana ningún royaltie por cada venta del juego en PC, porque a vista del modelo de juego (exclusivo de Microsoft) es lo mas lógico.

Lo raro sería que no ganara un duro, pero vamos ni tu ni yo tenemos el contrato en el que se pactan esas condiciones así que ponernos a divagar mas es tontería.

A ver, la distribuidora es Deep Silver y la IP es de Crytek, en PC no se pagan royalties, lo único sería que Deep Silver le quisiese dar royalties por convenio pero no veo por qué iba a admitir eso si no es propiedad de Microsoft ni nada, Micro pagó por exclusividad en consolas y la mantiene, no sé, a lo mejor hay politiqueos pero no veo la necesidad. Pero oye que a lo mejor tienes razón pero no sería lo normal.
No me gustó en su día lo de DR3 y esto me ha gustado menos aún. Antes de nada (para los fans-sectarios), decir que tengo el Ryse desde el día uno junto con la consola; no entiendo cómo dejan escapar estos "exclusivos" así como así.

Se deberían intentar cuidar un poco más estas cosas, sobre todo, un juego de la calidad (al menos, técnica) de Ryse, los mejores gráficos de la actual generación.

En fin, ellos sabrán lo que hacen, ¿pero cuál será el siguiente? ¿Forza, quizás?
Hamijos, lo del TV Live ese que ha presentado Microsoft sirve para ver la tele TDT no? Además de si tienes un receptor digital conectado al HDMI-In si no he entendido mal.

¿Se sabe el precio? Puede resultar curioso.
Umbasa escribió:Hamijos, lo del TV Live ese que ha presentado Microsoft sirve para ver la tele TDT no? Además de si tienes un receptor digital conectado al HDMI-In si no he entendido mal.

29.90
Hombre es una putada según se mire, yo ya me vicie un huevo y parte del otro cuando salio la one, ahora por el precio que esta ( se esta vendiendo a 20 euros) al igual lo repesco y pillo el pase de temporada, pero no me molesta que salga en pc.
A nivel de exclusividades puede fastidiar mas porque se pierde, pero a nivel de usuario consola no creo, pero bueno cada uno ya sabrá.
Poca broma, los forzas nunca se han movido de xbox XD
Grinch escribió:
Umbasa escribió:Hamijos, lo del TV Live ese que ha presentado Microsoft sirve para ver la tele TDT no? Además de si tienes un receptor digital conectado al HDMI-In si no he entendido mal.

29.90

Pues a ese precio va a ser que no
Lo que yo no entiendo, es que dice que puedes pausar el programa de la tele.
Y luego reanudarlo por donde lo dejaste? Para eso haría uso del disco duro de la consola, no?

Espero que lo aclaren bien, porque a mi me interesa pasar de salsa rosa a corazon de verano, dando ordenes con la voz..... :p
Microsoft nos trata con los periféricos como si nos faltaran varias neuronas...

Mandos sin baterías... adaptador para poner un auricular decente... ahora un TDT por 30€ ... genial todo vamos.

PD: Como se nota que no hay un maldito juego... estáis todos aquí jaja
Grinch escribió:
Riviero escribió:Ando algo mosca. El día que salió la noticia de que Diablo no correría a 1080p en Xbox One, estaba al momento en primera plana de esta página web, ahora tampoco han tardado mucho en poner la de Ryse, pero sobre la subida de resolución en el juego no lo han puesto tan rápido como la otra vez. No sé.

Ni la de que ryse en one ha ganado el premio a los mejores graficos en tiempo real esa tampoco se vio... pero que ryse sale en pc... anda que tardan.. Y luego nos dicen que son paranoyas...

Menos mal, pensaba que eran ilusiones mías ya o algo.
Para cuando unos cascos inalambricos para la one ?
L4nDeR escribió:Para cuando unos cascos inalambricos para la one ?

Yo los estoy esperando como agua de Mayo,en la 360 son los que usaba y sin cable de por medio.
L4nDeR escribió:Para cuando unos cascos inalambricos para la one ?

Ya ves... va siendo hora de ver alguno
Pues el precio tampoco esta mal 29.90 y con esto se podra hacer todo lo de cambiar canal con la voz poner a grabar películas y series y mil cosas mas.
Me están saltando logros del 31 de julio, a los que se les pillo los logros del titanfall que miren a ver si salta el glich
Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...

De las tres cuestiones me responde:

1ª Que hay total imparcialidad, que no tienen interés en ello.

2ª Que no ponen lo de RYSE por esto:

Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.

3° Lo de Diablo y juegos con resolución de 1080p no ha contestado.

Para mi blanco y en botella.

Saludos
Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...

Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.

Saludos

1º es bueno para ms
2º un premio ganado para la one ... ni loco
3º igualdad con la ps4 ni loco
Venga va, que la GamesCom esta muy cerca y podremos ver Quantonium Break y Sunset
Buste escribió:
jose juan escribió:
Buste escribió:Yo soy poseedor de una ONE y no me corto un pelo en decir las cosas que veo.Ryse y Dead Rising salen en PC y para los usuarios de ONE son "malas" noticias.
Miscrosoft a empezado MUY por detras con Sony en esta generacion y estas noticias pese a que algunos les de igual,pesan sobre el consumidor.
Yo estoy muy contento con mi One y bien que la disfruto pero una cosa no quita la otra,mientras los The last of us,God of wor,Uncarterd etc SOLO salen en una plataforma,los Alan Wake y demas son multis mal que nos pese y ahi Sony esta MUY por delante de MS.

Exacto,que salga este juego y otros es joder a one por muchos que otros no lo vean,por que si pasa eso los usuarios pasaran de comprar esta consola y lo jugaran en pc,lo que me jode es la puta mentira de exclusivo cuando no lo son

El tema aqui es que algunos dicen que da igual pero NO da igual.Es una EXCLUSIVIDAD que se PIERDE!!Que quier eso decir??Muy simple,si hay gente indecisa sobre si comprar o no una ONE por el Dead Rising,Ryse etc ahora se lo pensaran dos veces ya que lo pueden tener en PC,que quiere decir eso??Pues que la ONE tendra menos usuarios y eso es MALA noticia para nosotros por que cuantas mas consolas vendan,mas juegos y mejor currados estaran para la ONE.Un ejemplo??La WiiU....nada mas que decir,no digo que vaya a pasar lo mismo pero es para hacerse una idea.

Luego hay otro punto negativo en todo esto,la imagen es que al año de salir un exclusivo en la ONE saldra en PC,eso esta empezando a ser normal y la gente en un futuro dira "bah me espero que seguro dentro de un año sale en PC" Perderan ventas de consolas

Si queremos que esta consola siga creciendo debemos ser criticos con MS,exigir y pedir ya que somos nosotros los que le damos de comer a MS,las criticas no tienen por que ser malas,simplente para que vean que a veces se equivocan y eso puede hacerles perder clientela

Exacto, es lo mismo que yo pienso
NucelarGen escribió:Venga va, que la GamesCom esta muy cerca y podremos ver Quantonium Break y Sunset

Quantonium [sonrisa] me mola!
Me da igual que los exclusivos de one salgan para Pc, siempre cuando pasen unos años, pero no a los 8 meses de salir el juego ..Joder...que para algo pago las exclusividades.

Primero Dr3 después Ryse y lo siguiente??
Grinch escribió:
Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...

Saludos

1º es bueno para ms

Bueno he vuelto a hablar con el, bastante majo y educado. Le he expuesto mi visión de lo que pasa, de que no se pretende que se deje en mejor situación a XBOX One, si no que se cuenten las cosas buenas y malas de ambas plataformas. Me ha comentado que lo de Diablo III lo ha mirado.

Espero que después de esto se hayan dado cuenta de que sin darse cuenta hayan sido un poco parciales. Cualquiera puede cometer un error, que el no tiene la culpa de toda la redacción, no se le puede personificar la culpa o no culpa porque yo haya hablado con el.

Saludos
Grinch escribió:

Saludos

1º es bueno para ms

Bueno si vamos a eso pues vamos a aceptarlo...... pero acaso lo que sale , si sale es mentira?

Tal vez hay ese filtro nefasto de la prensa, vamos a decir que es verdad solo estan a salto de mata de los fallos de microsoft..... pero se les ha ocurrido pensar que en el caso de la ONE las noticias que consideramos malas vienen por lo general la fuente es Micro, creo que en este caso microsoft, o Crytek la verdad no estoy segura como es que es la exclusiva, quiso aprovechar que se hablaba para hacer ventas del juego. y sacar mas jugo. no se a fin de cuentas son beneficios.

Vamos sony o el "sonyerismo" internacional estan contra la ONE, pero microsoft y sus colegas.....como que no dan tregua pues.....

Seguro que el malo era Mattrick??, Elop no estara tramando algo?.

Besos
143083 respuestas