Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

[...]Yo me esperaría a la Xbox Two que se rumorea que saldrá en 2015, ya que la One prácticamente está muerta. Lo sabe todo EOL. [...]

Sera coña no?
Nuhar escribió:Pues ya estan diciendo que cuando saquen la proxima consola vendrá de nuevo con kinect, pero que estará integrado en las televisiones.

Menudo verano... tengo ganas de que me den las vacaciones y desfrikearme una temporada jajaja.

¿Qué puede llevar a un ser humano normal a decir semejantes barbaridades sin fundamento alguno?

Ante la ignorancia, imaginación.

Ojo, para mi un ser humano normal es aquel que es capaz de pasar el día sin cagarse encima, así que el listón no lo pongo muy alto que digamos.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Pues ya estan diciendo que cuando saquen la proxima consola vendrá de nuevo con kinect, pero que estará integrado en las televisiones.

Menudo verano... tengo ganas de que me den las vacaciones y desfrikearme una temporada jajaja.

Ademas de que no tendra bluray sino una ranura para meter el pan y hacer tostadas. EN EXCLUSIVA.

Pues ya era hora, ¿no quería ser algo "One"?. El robot de cocina y la aspiradora integrados YA, y la suciedad que se la trague la nube.

@Gamerlol Nuhar estaba de coña por si no lo notaste.
A mi me molaría mas que planchara, la compraba FIJO.
darksch escribió:
Grinch escribió:

Ademas de que no tendra bluray sino una ranura para meter el pan y hacer tostadas. EN EXCLUSIVA.

Pues ya era hora, ¿no quería ser algo "One"?. El robot de cocina y la aspiradora integrados YA, y la suciedad que se la trague la nube.

@Gamerlol Nuhar estaba de coña por si no lo notaste.

Yo también , de ahí el listón y lo de cagarse encima... qué asco da hacer bromas por escrito, de verdad XD
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Goorgomel escribió:[...]Yo me esperaría a la Xbox Two que se rumorea que saldrá en 2015, ya que la One prácticamente está muerta. Lo sabe todo EOL. [...]

Sera coña no?

Recomendable esperar a la two no?
Adri-Geta escribió:
Goorgomel escribió:[...]Yo me esperaría a la Xbox Two que se rumorea que saldrá en 2015, ya que la One prácticamente está muerta. Lo sabe todo EOL. [...]

Sera coña no?

Me siento como Sheldon Cooper que no pilla ni una ironía. Ya no se quien habla en serio o en coña [carcajad]
Adri-Geta escribió:

Sera coña no?

sin duda alguna. Ademas vas a ser retrocompatible con la xbox one y la ps4 asi que podras aprovechar todos los juegos de los 2
Y que la próxima Xbox tenga funciones de robopilingui!!
Antes de que venga el moderador a echarnos la bronca vamos a encauzar el hilo jajaja.

Fuera coñas, yo espero consola en el 2018-2019.
txfloppy escribió:
Adri-Geta escribió:

Sera coña no?

sin duda alguna. Ademas vas a ser retrocompatible con la xbox one y la ps4 asi que podras aprovechar todos los juegos de los 2

Si bueno,que sea retrocompatible con one no merece la pena.El único exclusivo es forzá 5 y fijo que sale el 6 así que na.

Lo otro ya os.gustaría poder jugar a The Last of us,The orden 1886,uncharted 4 jajaja.
darksch escribió:Microsoft desmiente que Halo: The Master Chief Collection vaya a salir en PC
http://www.3djuegos.com/noticia/145490/38/halo-master-chief-collection/microsoft-desmiente/lanzamiento-pc/

Hostia una exclusividad.

Yo apuesto a que dura 6 meses.Tontos no son.
Adri-Geta escribió:

Sera coña no?

Sí, en la misma medida que tu adquisición de unas clases de ortografía en Español.

Adri-Geta escribió:A ver si es lo que decís y las consigue aguantar de aqui en adelante.

Más que nada por el ejemplo de mi hermano estubo apunto de pillarse la one por el dear rising 3 y al.salir en pc ha pasado.

Hay ha perdido un comprado.
no le citeis al niño este... es lo que pasa en verano, tiempo libre, menores de edad sin nada que hacer... pues eso, dejarle ya le expulsaran.
Scopata escribió:
Adri-Geta escribió:

Sera coña no?

Sí, en la misma medida que tu adquisición de unas clases de ortografía en Español.

Adri-Geta escribió:A ver si es lo que decís y las consigue aguantar de aqui en adelante.

Más que nada por el ejemplo de mi hermano estubo apunto de pillarse la one por el dear rising 3 y al.salir en pc ha pasado.

Hay ha perdido un comprado.
two=dos. Two es inglés.

Ainss no pasa nada,si es que algunos no pasáis del one.

Por si acaso one=uno
Adri-Geta escribió:Más que nada por el ejemplo de mi hermano estubo apunto de pillarse la one por el dear rising 3 y al.salir en pc ha pasado.

Dale recuerdos a turmano [beer]
Fuera las coňas ya xD
Goorgomel escribió:Me siento como Sheldon Cooper que no pilla ni una ironía. Ya no se quien habla en serio o en coña [carcajad]

De ahi que yo me tome todos los comentarios en plan broma, el 99% de veces acierto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
surmano surprimo

[facepalm]

Nada nuevo en el horizonte, todos los días lo mismo.
Xbox One perdió 400 millones de dólares para el año fiscal 2013 para Microsoft / 14

* ande andarán ....

http://www.dualshockers.com/2014/08/08/ ... scal-year/
NucelarGen escribió:Xbox One perdió 400 millones de dólares para el año fiscal 2013 para Microsoft / 14

* ande andarán ....

Esta noticia la tendremos en portada a lo largo de las proximas 3 horas.

¿Cuales eran los motivos para no poner la noticia del Ryse?
Adri-Geta: Te rogaría que dejaras de flamear, que te has lucido con tus 3 mensajes en tan pocos minutos, a la próxima no aviso.
WILL_2 escribió:no le citeis al niño este... es lo que pasa en verano, tiempo libre, menores de edad sin nada que hacer... pues eso, dejarle ya le expulsaran.

Más respeto que de niňo nada XD.
@NucelarGen pon algo de quote que si no te comen. Está bien teniendo en cuenta el gasto de I+D y lanzamiento como dice en la noticia si la lees y no sólo te quedas en el título.
Nuhar yo que se , yo no me hago tantas preguntas. Lo encuentro , lo pongo y sigo jugando

@Darksch no te entiendo?
NucelarGen escribió:Nuhar yo que se , yo no me hago tantas preguntas. Lo encuentro , lo pongo y sigo jugando

Era una pregunta al aire, te quoteaba a ti para que se supiera de que hablaba :P

Yo es que estoy trabajando, una cosa es escribir 4 palabras mientras tengo tiempo y otra es jugar jajaja.

PD: Menuda firma, no?
Darkcaptain escribió:Adri-Geta: Te rogaría que dejaras de flamear, que te has lucido con tus 3 mensajes en tan pocos minutos, a la próxima no aviso.

Lo se gracias.

Y perdón a los compaňeros por las molestias.
NucelarGen escribió:Nuhar yo que se , yo no me hago tantas preguntas. Lo encuentro , lo pongo y sigo jugando

@Darksch no te entiendo?

Que pones ahí el titular de perder dinero y se te van a echar encima. Quotea algo como la explicación del 3er párrafo y así no te sacrifican.
darksch escribió:

@Darksch no te entiendo?

Que pones ahí el titular de perder dinero y se te van a echar encima. Quotea algo como la explicación del 3er párrafo y así no te sacrifican.

Efectivamente han perdido Gross Margin, que significa que han ganado menos por cada venta, no que hayan perdido dinero.

Es lógico, tienen una consola 360, que hay que reducirla bastante de precio si se quiere seguir vendiendo, y otra nueva ONE, que al principio tiene unos costes bastante elevados.

Yo trabajo con estos datos día a día y es totalmente normal. Lo que no es normal en una noticia que se habla de beneficios, poner ese titular amarillista.
No se si se ha posteado ya...
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments llegará a Xbox One el 30 de septiembre
Fuente: http://soloxboxone.com/2014/08/08/sherlock-holmes-crimes-punishments-llegara-xbox-one-el-30-de-septiembre//

tiene muy buena pinta XD

Nuevos detalles sobre el desarrollo de Assassin’s Creed Unity
Fuente: http://soloxboxone.com/2014/08/08/nuevos-detalles-sobre-el-desarrollo-de-assassins-creed-unity/
darksch escribió:

@Darksch no te entiendo?

Que pones ahí el titular de perder dinero y se te van a echar encima. Quotea algo como la explicación del 2º párrafo y así no te sacrifican.

Aaaaaaaaaaah , vale. Pero es que ese es mi "problema", me da igual como se tomen las cosas que pongo. A mi no me pagan ni poniendo noticias "malas" ni "buenas" así que no pienso medir me y mucho menos , cuando yo ,no las redacto. Por eso le digo a Nuhar, que yo no me hago tantas "preguntas " . LA veo , copy paste y sigue mi vida sin más

:-|

Este documento es sobre el tema. Es de descarga , comprobar antes que no sea un troll, por favor

http://www.shareholder.com/visitors/act ... d=10123079
A ti es que te gusta que te metan caña, admítelo vamos.
NucelarGen escribió:
darksch escribió:

@Darksch no te entiendo?

Que pones ahí el titular de perder dinero y se te van a echar encima. Quotea algo como la explicación del 2º párrafo y así no te sacrifican.

Aaaaaaaaaaah , vale. Pero es que ese es mi "problema", me da igual como se tomen las cosas que pongo. A mi no me pagan ni poniendo noticias "malas" ni "buenas" así que no pienso medir me y mucho menos , cuando yo ,no las redacto. Por eso le digo a Nuhar, que yo no me hago tantas "preguntas " . LA veo , copy paste y sigue mi vida sin más

:-|

Perdona, sin más, no con otro titular en contra de la One, que esos hay que coleccionarlos tio, sobretodo cuando leyendo la noticia y tal y como han comentado, no es que hayan perdido dinero ni mucho menos.
NucelarGen escribió:Xbox One perdió 400 millones de dólares para el año fiscal 2013 para Microsoft / 14

* ande andarán ....

Pues claro que Xbox One ha perdido 400 millones, es lo logico, ha sacado una nueva consola en la que el margen de ganancia por unidad vendida es minimo, con una gran inversion en IP's, infraestructuras, I+D, publicidad y demas... Playstation tambien habra perdido tropecientos millones por la misma razon. Eso pasa siempre cuando empieza una nueva generacion. [oki]
darksch escribió:A ti es que te gusta que te metan caña, admítelo vamos.

con su nueva firma lo deja claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darksch escribió:A ti es que te gusta que te metan caña, admítelo vamos.

Nope. Llevo 2 días aquí y creo que un poco ya me conocen, otra cosa es querer buscar cosas donde no las hay. Yo no tengo ningún interés en decir o escribir algo , para empezar discusiones. Mi firma , es para trollear o como se diga, ( en plan broma) y Darkcaptain creo que lo sabe. Ni tengo tv 4k ni , ni gráfica de pc. Tengo la ps4 y estoy jugando a la One , que más quieres que te diga ? :)
Eso ya lo sabía, que piensas que no te leen pero no es así :-|
Bikot escribió:MS ya le ha sacado casi todo el jugo a Ryse, pronto sera carne de GWG, asi que no veo mal que salga en PC, y si eso puede ayudar en algo a Crytek pues mejor que mejor, solo faltaria que se hundiera Crytek ahora... [+furioso]

Pero esta claro que no sera la tonica, seria contraproducente que salieran todos los exclusivos de MS en PC.

PD: Ahora los redactores de EOL tambien son sonyers? jajajaja me parto el ojete con vosotros y con vuestras paranoias.

Imagen

Yo tambien creo que le ha sacado todo su jugo al juego, ha podido vender todas las consolas que ha podido gracias a ryse con su exclusividad, que lo saquen ahora despues de ocho meses en pc (pocos pcs los pondran mover, el mio asi asi xddd) yo lo veo como una jugada de microsoft dandole un empujon financiero a crytek, yo te permito que te recuperes sacando este juego en pc, pero acuerdate el dia que estes de buena salud quien te echo una mano y dame una exclusividad temporal ryse 2 o crysis 4.
Haceos una simple pregunta:

- Si el premio de graficos en tiempo real se lo hubiesen dado a Knack, The Order 1886 o Drive Club ¿Estaria ahora mismo en portada?

Pueden ustedes responder... o buscar en la portada por 'siggraph'... search_news.php?keywords=siggraph&forum_id%5B%5D=%28Todas%29
fjrblazquez escribió:No se si se ha posteado ya...
Fuente: http://soloxboxone.com/2014/08/08/sherlock-holmes-crimes-punishments-llegara-xbox-one-el-30-de-septiembre//

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Este juego no me deja ni dormir... ¡Qué ganas!
f5inet escribió:Haceos una simple pregunta:

- Si el premio de graficos en tiempo real se lo hubiesen dado a Knack, The Order 1886 o Drive Club ¿Estaria ahora mismo en portada?

Pueden ustedes responder... o buscar en la portada por 'siggraph'... search_news.php?keywords=siggraph&forum_id%5B%5D=%28Todas%29

Pero en el momento que se lo dan a la one deja de ser parte de los videojuegos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
hadock0 escribió:
fjrblazquez escribió:No se si se ha posteado ya...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Este juego no me deja ni dormir... ¡Qué ganas!

ejq tiene una pintaza....
Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4
"Tenemos ambiciones de consolas Next-Gen", declaran sobre este título que estará disponible gratis este fin de semana.

Jeremy Blum, el director del notable Insurgency, ha hablado a través de la comunidad de Steam sobre la posibilidad de que el título aparezca también en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo han hecho en el marco de un comunicado en el que anuncian que el juego en PC estará disponible de forma gratuita este fin de semana, y que también se puede comprar con un 50% de descuento.

"Aunque el juego puede considerarse un `producto finalizado´, nosotros estamos constantemente haciéndolo evolucionar a través de nuestra visión y buscando que crezca con el paso del tiempo", comentó el creativo. "Tenemos ambiciones de consolas Next-Gen. Sin importar si estamos utilizando o no el mismo motor gráfico, algo que discutiremos más adelante, pero lo único que tenemos claro es que esto es sólo el comienzo".

http://www.3djuegos.com/noticia/145497/ ... /xone-ps4/

--------------------------------

Bungie, "actualmente", no tiene micro-transacciones pensadas para Destiny
"Todo se obtiene in-game".

Los chicos de Bungie, por boca de Jason Sussman uno de sus responsables de entornos, han hablado en una entrevista con el portal GamingBolt sobre la posibilidad de que su nuevo trabajo, Destiny, acabe recurriendo al siempre peliagudo modelo de las microtransacciones.

"Actualmente no hay micro-transacciones, todo se obtiene in-game", relató Sussman. "Según vas jugando vas obteniendo equipamiento que sacarás de distintos enemigos o cofres del tesoro, o incluso de dentro de La Torre de la que recibirás distintas recompensas con las que se te premiará dentro del juego. Todo está construido dentro del título".

http://www.3djuegos.com/noticia/145495/ ... s/destiny/

-------------------------------------
-------------------------------------

Crytek asegura que Ryse 2 no está cancelado, aunque esperará al momento justo para su lanzamiento
Buscarán una editora para la secuela cuando el mercado sea mayor.

Cevat Yerli ha concedido una entrevista en la que habla directamente de algunos de los problemas que su compañía, Crytek, ha tenido en los últimos meses.

Yerli niega que Ryse 2 esté cancelado, aunque si es cierto que su futuro depende de varios factores: "Sobre Ryse 2 no hemos dicho que esté cancelado. Es solo que tenemos que esperar para el momento justo. Y eso significa una base instalada mayor de la nueva generación. No estamos 100% contentos con las ventas de Xbox One ahora mismo. Queremos esperar a que se igualen la pasada y nueva generación".

Crytek tiene los derechos de la marca, y es libre de buscar una editora para lanzar la secuela en cualquier plataforma, mencionando PlayStation: "Ryse es nuestra IP. Podemos hacer con ella lo que queramos con el próximo Ryse. Eso es importante".

Se niega que hubiera presiones para lanzar Ryse en el lanzamiento de Xbox One, fue un acuerdo mutuo con Microsoft que el estudio aceptó "porque es un momento emotivo del que formar parte. Es algo que solo sucede cada cinco o diez años. Todos queríamos llegar a él".
http://www.vandal.net/noticia/1350654142/crytek-asegura-que-ryse-2-no-esta-cancelado-aunque-esperara-al-momento-justo-para-su-lanzamiento/

-----------------------------------
----------------------------------

Lara Croft and the Temple of Osiris estará disponible en Xbox One el 9 de diciembre

Square Enix y Crystal Dynamics han dado a conocer oficialmente la fecha de lanzamiento para Xbox One de Lara Croft and the Temple of Osiris.

Square Enix ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One. Este lanzamiento se llevará a cabo a nivel mundial y en formato digital el próximo 9 de diciembre. Crystal Dynamics también ha informado de que el juego contará con un pase de temporada que ya se encuentra disponible para su compra anticipada.

"El pase de temporada incluye todos los contenidos descargables futuros, entre ellos los packs Icy Death y Twisted Gears. Los próximos packs de contenidos ofrecen 6 trajes adiciones y desafiarán a Lara, Carter, Horus e Isis a conquistar tumbas adicionales y conseguir tesoros de anillos únicos, amuletos y armas. El Pase de Temporada no incluye los packs de la campaña de reserva."

Square Enix también ha confirmado que el día 9 de diciembre se pondrá a la venta una edición especial Gold de Lara Croft and the Temple of Osiris, aunque de manera sorprendente, esta edición no estará disponible para Xbox One.

http://soloxboxone.com/2014/08/08/lara- ... diciembre/

---------------------------------

Cooperativo para 4 jugadores en Dying Light

Parece ser que el retraso que está sufriendo el juego puede sentarle de maravilla si observamos el divertido cooperativo que presenta para cuatro jugadores.

Os traemos un día más un trailer bastante apetecible; se trata del cooperativo para cuatro jugadores que podremos disfrutar en el futuro Dying Light de Techland. En el vídeo podemos ver como mediante el cooperativo para cuatro jugadores, tendremos que defender nuestros territorios y adentrarnos en todo un espectacular mundo abierto.

De un corte muy similar a Dead Island, en Dying Light podremos realizar combinaciones de objetos para crear armas bastante útiles y a diferencia del anterior juego nombrado, la oscuridad será un enemigo muy a tener en cuenta. Pese a que no se especifica, en el vídeo parece poder apreciarse una leve personalización para los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=XzIBrS4KTOo

http://soloxboxone.com/2014/08/08/coope ... ing-light/

No la han publicado por que no les ha dado la gana.

Punto.

Yo no veo Sonyers, ni PC gamers ni nada... simplemente si es una noticia que debía de haberse tenido en cuenta, y no lo ha hecho. Porque joder, mola! los mejores gráficos de un juego de consola han sido para un juego de nuestra consola.

Y lo peor, la excusa que han dado es únicamente para confirmar todo lo que se piensa. Pero vamos que lo pongan o no, no va a hacer que esa noticia sea mentira, por lo que por mi parte el tema potencia Xbox respecto a la competencia, queda mas que zanjado. El que quiera ver píxeles, en vez de NPCs en pantalla, efectos, shaders, texturas...es su problema.
por cierto cuando sale al final el de zombis dying light este
Segunda noticia del ryse en portada y vuelven a no mencionarlo.

No digo que se haga una noticia solo para eso, pero al igual que sueltan puyas de otras cosas, como por ejemplo decir "otro exclusivo de xbox one que sale en pc al igual que el desdrising3" (de memoria lo digo), podian haber dicho algo como "reciente ganador del premio impronunciable a los mejores graficos a tiempo real"

Es una linea a añadir y no lo han hecho. Sin mas... Yo ya paso de estos temas porque veo que cada dia la objetividad en el periodismo del sector deja mucho que desear. Y eso que eol era de los mas rigurosos pero al final... Es lo que vende.
143083 respuestas