pinaculo escribió:Yo voy a tirar una lanza a favor de moderación. Por experiencia propia, sé positivamente que la lapidación que sufre One en noticias es bastante preocupante, y ahora hay una noticia del direct x12 en la que esta habiendo palos.
Supongo que no querrán poner actualmente estas cosas para que no nos vengamos arriba, que también hay que decir que de tan hasta los cojones que estamos a la mínima que nos dan un caramelito lo aprovechamos como un auténtico festín.
En cualquier caso, y siguiendo con mi argumentación, me encantaría ver un filtro a la hora de colocar las noticias, porque si he notado que las malas de micro (las que fomentan el apaleamiento abundan, y las de la competencia no tanto, y no es porque no haya problemas por allí).
pinaculo escribió:Yo voy a tirar una lanza a favor de moderación. Por experiencia propia, sé positivamente que la lapidación que sufre One en noticias es bastante preocupante, y ahora hay una noticia del direct x12 en la que esta habiendo palos.
Supongo que no querrán poner actualmente estas cosas para que no nos vengamos arriba, que también hay que decir que de tan hasta los cojones que estamos a la mínima que nos dan un caramelito lo aprovechamos como un auténtico festín.
En cualquier caso, y siguiendo con mi argumentación, me encantaría ver un filtro a la hora de colocar las noticias, porque si he notado que las malas de micro (las que fomentan el apaleamiento abundan, y las de la competencia no tanto, y no es porque no haya problemas por allí).
NucelarGen escribió:Venga va, que la GamesCom esta muy cerca y podremos ver Quantonium Break y Sunset
mondillo escribió:El sintonizador de TV de Xbox One llegará a España - Xbox One
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1999258
---------------
Esto es increible señores, no solo es ver la TV desde One, cambiar canales por comandos de voz y gestos con kinect, sino que el aparato viene preparado para el cambio que habra dentro de no mucho en la sintonizacion y de las cuales la inmensa mayoria de nuestras TVs no estan preparadas. Pero es que ademas tenemos que sumar que nos estan diciendo que podra sintonizar los canales 4k cuando empiecen a emitir y visionarlos en las TVs correspondientes a dicha resolucion. Para mi ESTO ES UN BOMBAZO!!!
Si te compras el aparatito, te olvidas de tener que comprar un decodificador con sistema DVB-T2 y colocarlo al lado de la TV, porque ya tienes a la One que va a hacer lo mismo y mas. Lo apoteosico seria que anunciaran compatibilidad con mkv conjuntamente a esta noticia, entonces ya es que me pongo a bailar tal que asi:
Si va por este camino MS, lo de adueñarse de nuestros salones como centro multimedia no iba a ser una fanfarronada, es que se los va a llevar de calle.
Grinch escribió:mondillo escribió:El sintonizador de TV de Xbox One llegará a España - Xbox One
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1999258
---------------
Esto es increible señores, no solo es ver la TV desde One, cambiar canales por comandos de voz y gestos con kinect, sino que el aparato viene preparado para el cambio que habra dentro de no mucho en la sintonizacion y de las cuales la inmensa mayoria de nuestras TVs no estan preparadas. Pero es que ademas tenemos que sumar que nos estan diciendo que podra sintonizar los canales 4k cuando empiecen a emitir y visionarlos en las TVs correspondientes a dicha resolucion. Para mi ESTO ES UN BOMBAZO!!!
Si te compras el aparatito, te olvidas de tener que comprar un decodificador con sistema DVB-T2 y colocarlo al lado de la TV, porque ya tienes a la One que va a hacer lo mismo y mas. Lo apoteosico seria que anunciaran compatibilidad con mkv conjuntamente a esta noticia, entonces ya es que me pongo a bailar tal que asi:
Si va por este camino MS, lo de adueñarse de nuestros salones como centro multimedia no iba a ser una fanfarronada, es que se los va a llevar de calle.
Ya ves ( pero en vez de verlo asi pasate por la portada y lee.. xD jajaj) En fin . esto me vendra de perlas. En el pueblo la consola la tengo enun monitor/tv . Al no tener tdt no puedo ver la tele con esto podre perfectamente
NucelarGen escribió:Halo: The Master Chief Collection Gamescom Showdown to Use LAN, XBL Connection Still Required
https://twitter.com/chespace/statuses/4 ... 3012497808
PD: que calor, dios !
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Halo: The Master Chief Collection Gamescom Showdown to Use LAN, XBL Connection Still Required
https://twitter.com/chespace/statuses/4 ... 3012497808
PD: que calor, dios !
el link no existe
Grinch escribió:Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...
De las tres cuestiones me responde:
1ª Que hay total imparcialidad, que no tienen interés en ello.
2ª Que no ponen lo de RYSE por esto:Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.
3° Lo de Diablo y juegos con resolución de 1080p no ha contestado.
Para mi blanco y en botella.
Saludos
1º es bueno para ms
2º un premio ganado para la one ... ni loco
3º igualdad con la ps4 ni loco
Scopata escribió:La verdad es que discutiendo que merezca la pena por el sobreprecio, que eso es cuanto menos discutible, el otro día desconecté Kinect y al rato lo tuve que volver a conectar. Los comandos de voz me parecen fundamentales...
Otra cosa es que haga falta un dispositivo como Kinect. Que igual con ponerle un micro a la consola bastaría.
Por cierto, estoy desesperado con la detección falsa del dispositivo. Sé que es algo más para "Averías" que por aquí pero cualquier chorrada que digo me la detecta como el comando "Xbox". Está calibrado mil veces ya...
maffia123456 escribió:Scopata escribió:La verdad es que discutiendo que merezca la pena por el sobreprecio, que eso es cuanto menos discutible, el otro día desconecté Kinect y al rato lo tuve que volver a conectar. Los comandos de voz me parecen fundamentales...
Otra cosa es que haga falta un dispositivo como Kinect. Que igual con ponerle un micro a la consola bastaría.
Por cierto, estoy desesperado con la detección falsa del dispositivo. Sé que es algo más para "Averías" que por aquí pero cualquier chorrada que digo me la detecta como el comando "Xbox". Está calibrado mil veces ya...
Pues tiene que ser un problema de la consola o de la habitación donde estas, porque a mi no me pasa nunca.
un saludo
maffia123456 escribió:Scopata escribió:La verdad es que discutiendo que merezca la pena por el sobreprecio, que eso es cuanto menos discutible, el otro día desconecté Kinect y al rato lo tuve que volver a conectar. Los comandos de voz me parecen fundamentales...
Pues tiene que ser un problema de la consola o de la habitación donde estas, porque a mi no me pasa nunca.
un saludo
Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...
De las tres cuestiones me responde:
1ª Que hay total imparcialidad, que no tienen interés en ello.
2ª Que no ponen lo de RYSE por esto:Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.
3° Lo de Diablo y juegos con resolución de 1080p no ha contestado.
Para mi blanco y en botella.
Saludos
Scopata escribió:maffia123456 escribió:Scopata escribió:La verdad es que discutiendo que merezca la pena por el sobreprecio, que eso es cuanto menos discutible, el otro día desconecté Kinect y al rato lo tuve que volver a conectar. Los comandos de voz me parecen fundamentales...
un saludo
Pues me pasaré por averías a ver qué opinan los compañeros.
Si alguno pudierais hacer una prueba estúpida os lo agradecería. Decid "¡Dios!" en plan interjección, en plan cuando ocurre algo sorprendente, varias veces y decidme si os lo detecta como "Xbox". Es que, reiros si queréis, pero suelo decir bastante eso cuando estoy jugando y pasa algo "sorprendente" y vamos, pocas carreras de Forza me ha jodido por pensar que decía "Xbox", quitarme el control y pausarme el juego online...
NucelarGen escribió:Xbox One Diablo 3 will be perfectly up to date with PC version.
http://news.xbox.com/2014/08/games-diab ... um=twitter
Terrez escribió:La noticia de Diablo III ha sido publicada, por ahora me transmiten buenas vibraciones la cosa, quizás veamos un cambio de rumbo en las noticias
Saludos
Adri-Geta escribió:Vengo para informarme.
Es verdad que microsof ha perdido todas su exclusividades menos forzá?
De ser así,y viendo que xbox en 2013 paso de 360 para centrarse en lo exclusivo para xbox one,que al final a acabado con un solo exclusivo.
Que futuro le veis en cuanto a juegos exlusivos se refiere?
De ser así,y viendo que xbox en 2013 paso de 360 para centrarse en lo exclusivo para xbox one,que al final a acabado con un solo exclusivo.
Gamerlol escribió:Adri-Geta escribió:Vengo para informarme.
No, no ha perdido todos sus exclusivos (¿esto dónde lo has leído? porque es FALSO)
En caso de perder exclusivos, ha perdido los contratados por Don Matrick, pero Phil ya quiso darle la vuelta a esto y de momento las IP's de Quantum Break y Scalebound son de MS, además quiere recuperar el sello "only on xbox", lo cual dice el camino que quiere retomar.
Terrez escribió:La noticia de Diablo III ha sido publicada, por ahora me transmiten buenas vibraciones la cosa, quizás veamos un cambio de rumbo en las noticias
Saludos
darksch escribió:Por cierto nadie ha comentado tampoco el sistema de mods que ya tenemos en los desafíos como ejemplo.
Retomé el Crimson Dragon por los nuevos logros y desafíos y resulta que cuando te pasas un desafío te dan un dragón que no está en el juego, sin necesidad de DLC ni parchear el juego. Este tipo de cosas hasta ahora siempre era con DLC (que nos lo digan con los trajecitos y Capcom). Esto está genial, si por conseguir un objetivo te dan contenido del juego sin tener que pagar y lo haces jugando es una cosa muy buena. Y viendo el tipo de cosas que dan son cosas que no están en el juego.
Adri-Geta escribió:A ver si es lo que decís y las consigue aguantar de aqui en adelante.
Más que nada por el ejemplo de mi hermano estubo apunto de pillarse la one por el dear rising 3 y al.salir en pc ha pasado.
Hay ha perdido un comprado.
KinderRey escribió:Adri-Geta escribió:Vengo para informarme.
Yo me esperaría a la Xbox Two que se rumorea que saldrá en 2015, ya que la One prácticamente está muerta. Lo sabe todo EOL.
Saludos.
Nuhar escribió:Pues ya estan diciendo que cuando saquen la proxima consola vendrá de nuevo con kinect, pero que estará integrado en las televisiones.
Menudo verano... tengo ganas de que me den las vacaciones y desfrikearme una temporada jajaja.