Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Terrez es que hay mas de un redactor. Asi que ese error humano cuela en 1.... pero en todos ?
Yo solo me he limitado a exponer a la redacción el malestar de la sección de XBOX One, lo que le he dicho que la culpa no la tiene el, en tal caso sería la redacción al completo, que sea intencionado o no es otra cosa.

He estado observando que muchos (incluido yo) lo decían, que EOL es parcial, yo lo he transmitido viendo que nadie lo decía,creo que si hay un problema lo mejor es hablarlo.

Saludos
Yo voy a tirar una lanza a favor de moderación. Por experiencia propia, sé positivamente que la lapidación que sufre One en noticias es bastante preocupante, y ahora hay una noticia del direct x12 en la que esta habiendo palos.

Supongo que no querrán poner actualmente estas cosas para que no nos vengamos arriba, que también hay que decir que de tan hasta los cojones que estamos a la mínima que nos dan un caramelito lo aprovechamos como un auténtico festín.

En cualquier caso, y siguiendo con mi argumentación, me encantaría ver un filtro a la hora de colocar las noticias, porque si he notado que las malas de micro (las que fomentan el apaleamiento abundan, y las de la competencia no tanto, y no es porque no haya problemas por allí).
pinaculo escribió:Yo voy a tirar una lanza a favor de moderación. Por experiencia propia, sé positivamente que la lapidación que sufre One en noticias es bastante preocupante, y ahora hay una noticia del direct x12 en la que esta habiendo palos.

Supongo que no querrán poner actualmente estas cosas para que no nos vengamos arriba, que también hay que decir que de tan hasta los cojones que estamos a la mínima que nos dan un caramelito lo aprovechamos como un auténtico festín.

En cualquier caso, y siguiendo con mi argumentación, me encantaría ver un filtro a la hora de colocar las noticias, porque si he notado que las malas de micro (las que fomentan el apaleamiento abundan, y las de la competencia no tanto, y no es porque no haya problemas por allí).

+1000
pinaculo escribió:Yo voy a tirar una lanza a favor de moderación. Por experiencia propia, sé positivamente que la lapidación que sufre One en noticias es bastante preocupante, y ahora hay una noticia del direct x12 en la que esta habiendo palos.

Imagen
El sintonizador de TV de Xbox One llegará a España - Xbox One

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1999258

---------------

Esto es increible señores, no solo es ver la TV desde One, cambiar canales por comandos de voz y gestos con kinect, sino que el aparato viene preparado para el cambio que habra dentro de no mucho en la sintonizacion y de las cuales la inmensa mayoria de nuestras TVs no estan preparadas. Pero es que ademas tenemos que sumar que nos estan diciendo que podra sintonizar los canales 4k cuando empiecen a emitir y visionarlos en las TVs correspondientes a dicha resolucion. Para mi ESTO ES UN BOMBAZO!!!

Si te compras el aparatito, te olvidas de tener que comprar un decodificador con sistema DVB-T2 y colocarlo al lado de la TV, porque ya tienes a la One que va a hacer lo mismo y mas. Lo apoteosico seria que anunciaran compatibilidad con mkv conjuntamente a esta noticia, entonces ya es que me pongo a bailar tal que asi:

Imagen

Si va por este camino MS, lo de adueñarse de nuestros salones como centro multimedia no iba a ser una fanfarronada, es que se los va a llevar de calle.
NucelarGen escribió:Venga va, que la GamesCom esta muy cerca y podremos ver Quantonium Break y Sunset

Pues la verdad sí sube el ánimo ! :)
mondillo escribió:El sintonizador de TV de Xbox One llegará a España - Xbox One

---------------

Esto es increible señores, no solo es ver la TV desde One, cambiar canales por comandos de voz y gestos con kinect, sino que el aparato viene preparado para el cambio que habra dentro de no mucho en la sintonizacion y de las cuales la inmensa mayoria de nuestras TVs no estan preparadas. Pero es que ademas tenemos que sumar que nos estan diciendo que podra sintonizar los canales 4k cuando empiecen a emitir y visionarlos en las TVs correspondientes a dicha resolucion. Para mi ESTO ES UN BOMBAZO!!!

Si te compras el aparatito, te olvidas de tener que comprar un decodificador con sistema DVB-T2 y colocarlo al lado de la TV, porque ya tienes a la One que va a hacer lo mismo y mas. Lo apoteosico seria que anunciaran compatibilidad con mkv conjuntamente a esta noticia, entonces ya es que me pongo a bailar tal que asi:

Imagen

Si va por este camino MS, lo de adueñarse de nuestros salones como centro multimedia no iba a ser una fanfarronada, es que se los va a llevar de calle.

Ya ves ( pero en vez de verlo asi pasate por la portada y lee.. xD jajaj) En fin . esto me vendra de perlas. En el pueblo la consola la tengo enun monitor/tv . Al no tener tdt no puedo ver la tele con esto podre perfectamente
Grinch escribió:
mondillo escribió:El sintonizador de TV de Xbox One llegará a España - Xbox One

---------------

Imagen

Ya ves ( pero en vez de verlo asi pasate por la portada y lee.. xD jajaj) En fin . esto me vendra de perlas. En el pueblo la consola la tengo enun monitor/tv . Al no tener tdt no puedo ver la tele con esto podre perfectamente

Es fallo tanto de MS como del que redacto la noticia. Muchos no saben que va a haber cambio de sistema de DVB-T a DVB-T2 y que la mayoria de sus TVs solo sintonizan DVB-T. Auguro lloros y palos durisimos a MS cuando llegue el momento de cambiar a DVB-T2 y este periferico se agote.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi de momento este periferico me supone quitarme un aparato del medio. Y deseo con ganas que alguna de las consola (sea One o la otra) abra la veda con el tema mkv para poder quitarme otro mas. Porque de lo que se trata es de eso, de centralizar todo y no tener mil aparatos alrededor de la TV y el proyector.
Halo: The Master Chief Collection Gamescom Showdown to Use LAN, XBL Connection Still Required

https://twitter.com/chespace/statuses/4 ... 1584887808

PD: que calor, dios !
NucelarGen escribió:Halo: The Master Chief Collection Gamescom Showdown to Use LAN, XBL Connection Still Required

https://twitter.com/chespace/statuses/4 ... 3012497808

el link no existe
Que raro, lo estaba viendo sin problemas. Y ahora dice que no existe ...

Pos seria algún rollo patatero
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Halo: The Master Chief Collection Gamescom Showdown to Use LAN, XBL Connection Still Required

https://twitter.com/chespace/statuses/4 ... 3012497808

el link no existe

Es un torneo de Halo MCC en la gamescon.

http://www.eslgaming.com/news/play-halo ... 0-gamescom
Xbox One Diablo 3 will be perfectly up to date with PC version.

http://news.xbox.com/2014/08/games-diab ... um=twitter
Grinch escribió:
Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...

De las tres cuestiones me responde:

1ª Que hay total imparcialidad, que no tienen interés en ello.

2ª Que no ponen lo de RYSE por esto:

Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.

3° Lo de Diablo y juegos con resolución de 1080p no ha contestado.

Para mi blanco y en botella.

Saludos

1º es bueno para ms
2º un premio ganado para la one ... ni loco
3º igualdad con la ps4 ni loco

Lo raro es que a estas alturas os extrañe esto.
OS he leído hablar de la Gamescom y de pensar que me voy esta semana de vacas y que me la pierdo me da el bajón :(

Genial porque necesito las vacaciones, putada porque me pierdo quantum break entre otras cosas.

Qué mezcla de sensaciones XD
Que le den por saco al Quantonio y disfruta de las vacaciones! Cuando vuelvas te pondremos al día

Rise of the Tomb Raider on PS4/Xbox One Will Have Realistic Character Models, Mova Provides 7K POR

http://www.gamepur.com/news/15729-rise- ... acter.html

Me voy a [maszz]
Parece que están solucionando tema de los logros, de los 3 que no me saltaron en su día, 2 del Titan y uno de Guacamele,matar a uno de los bosses, me han desbloqueado 2, me sigue faltando el de jugar en drenaje a todos los modos, que sigue sin saltar aunque lo tengo al 100%. Al menos recupere 2 de 3.

Lo digo para que la gente entre en su perfil a ver si le han añadido logros y no se ha enterado, como me paso a mi.

Saludos.
Perdonad el asalto, tengo un problemilla con la NAT y en el Hilo oficial no me contesta nadie.
Gracias de antemano y perdonad el offtopic
http://www.elotrolado.net/hilo_nat-estricta_1954617_s420
Por comentar las ultimas noticias:

- La noticia del premio del Ryse, no la ponen porque no les ha dado la gana. La excusa de que no esta muy relacionada con el mundo de los videojuegos, queda desmontada desde el momento que nos meten noticias de móviles, amazon, etc... Pero joder!, si es que la noticia habla del premio a un videojuego (WTF¿?). :-? :-?

- Con imagenio ya hago todo eso que comentáis del cable, pero la verdad que si no lo tuviera contratado correría a por ese gadjet de cabeza. Lo de cambiar de canal con la voz es la pera, se acabaron las peleas buscando el mando en casa.
La gente se ha descojonado de las funciones multimedia de la ONE, pero esque joder, yo las estoy usando muchísimo! eso de acoplar la tv, o de cambiar a toda leche de TV al Juego de turno, para echarme mis pequeños vicios en los anuncios...es una gozada.

Esto de los videojuegos es como el deporte, se puede hablar mucho,criticar o desprestigiar fuera del campo, pero el partido se gana en la pista, y en la GAMESCOM tendremos un buen partidazo chavales.
La verdad es que discutiendo que merezca la pena por el sobreprecio, que eso es cuanto menos discutible, el otro día desconecté Kinect y al rato lo tuve que volver a conectar. Los comandos de voz me parecen fundamentales...

Otra cosa es que haga falta un dispositivo como Kinect. Que igual con ponerle un micro a la consola bastaría.

Por cierto, estoy desesperado con la detección falsa del dispositivo. Sé que es algo más para "Averías" que por aquí pero cualquier chorrada que digo me la detecta como el comando "Xbox". Está calibrado mil veces ya...
Scopata escribió:La verdad es que discutiendo que merezca la pena por el sobreprecio, que eso es cuanto menos discutible, el otro día desconecté Kinect y al rato lo tuve que volver a conectar. Los comandos de voz me parecen fundamentales...

Otra cosa es que haga falta un dispositivo como Kinect. Que igual con ponerle un micro a la consola bastaría.

Por cierto, estoy desesperado con la detección falsa del dispositivo. Sé que es algo más para "Averías" que por aquí pero cualquier chorrada que digo me la detecta como el comando "Xbox". Está calibrado mil veces ya...

Pues tiene que ser un problema de la consola o de la habitación donde estas, porque a mi no me pasa nunca.

un saludo
maffia123456 escribió:
Scopata escribió:La verdad es que discutiendo que merezca la pena por el sobreprecio, que eso es cuanto menos discutible, el otro día desconecté Kinect y al rato lo tuve que volver a conectar. Los comandos de voz me parecen fundamentales...

Pues tiene que ser un problema de la consola o de la habitación donde estas, porque a mi no me pasa nunca.

un saludo

Pues a mi siempre.Encima no puedo subir mucho el volumen de mi equipo de sonido,porque al hacer la prueba siempre me pone que esta demasiado alto,y no me escucha cuando le habló.He de decir también que juego siempre con el sonido bastante alto XD XD :o
maffia123456 escribió:

un saludo

Pues me pasaré por averías a ver qué opinan los compañeros.

Si alguno pudierais hacer una prueba estúpida os lo agradecería. Decid "¡Dios!" en plan interjección, en plan cuando ocurre algo sorprendente, varias veces y decidme si os lo detecta como "Xbox". Es que, reiros si queréis, pero suelo decir bastante eso cuando estoy jugando y pasa algo "sorprendente" y vamos, pocas carreras de Forza me ha jodido por pensar que decía "Xbox", quitarme el control y pausarme el juego online...
Terrez escribió:Hoy me he puesto en contacto con uno de los redactores de noticias, preguntando porque no ponen lo de RYSE y porque no ponen lo de Diablo III que parece que hay bastante parcialidad... La respuesta a mi juicio no tiene desperdicio...

De las tres cuestiones me responde:

1ª Que hay total imparcialidad, que no tienen interés en ello.

2ª Que no ponen lo de RYSE por esto:

Si no ponemos que Ryse ha ganado un premio a los mejores gráficos en tiempo real otorgado por la SIGGRAPH, es porque la SIGGRAPH es una conferencia dedicada a la computación que poco tiene que ver con los juegos. En tema premios nos solemos hacer eco únicamente de aquellos otorgados por prensa o industria perteneciente a los videojuegos y con cierta relevancia.

3° Lo de Diablo y juegos con resolución de 1080p no ha contestado.

Para mi blanco y en botella.

Saludos

Pocas cosas resultan tan cómicas y ridículas como intentar ocultar un evidente sesgo e imparcialidad con argumentaciones peregrinas. Me recuerda a esos políticos soltando parrafadas escritas por sus asesores que no se creen ni ellos mismos, como si se estuvieran dirigiendo a una audiencia de retrasados.
Hoy, llevo 3 horas despierto y dando una vuelta por los hilos de noticias y con los comentarios generalizados que estoy leyendo, ya he llenado mi cupo de leer imbecilidades. Y aún me queda todo el dia.
Scopata escribió:
maffia123456 escribió:

un saludo

Pues me pasaré por averías a ver qué opinan los compañeros.

Si alguno pudierais hacer una prueba estúpida os lo agradecería. Decid "¡Dios!" en plan interjección, en plan cuando ocurre algo sorprendente, varias veces y decidme si os lo detecta como "Xbox". Es que, reiros si queréis, pero suelo decir bastante eso cuando estoy jugando y pasa algo "sorprendente" y vamos, pocas carreras de Forza me ha jodido por pensar que decía "Xbox", quitarme el control y pausarme el juego online...

Ya te digo yo que en mi grupo de jugadores usamos mucho la expresión "Adióooos" y no siempre, pero muchas veces escucho a la gente el "desactivar!!!" porque les saltó el control de voz. Yo le doy al "B" y se quita enseguida, pero en un juego como el FORZA es una pu**ada ;)
NucelarGen escribió:Xbox One Diablo 3 will be perfectly up to date with PC version.

http://news.xbox.com/2014/08/games-diab ... um=twitter

Me resulta raro que no se comente más sobre esto. Lo amplio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736597498
Es una característica que se anunció y que es fantástica, se le debería dar mayor trato como se merece.

Respecto a lo de Ryse, igual algunos viven en los mundos de Yuppi, pero los números mandan al final. Y no engañaron a nadie, cuando se veían todos esos carteles de ONLY que yo sepa no podías jugarlo en ninguna otra. Quizás en M$ no supieron leer las cartas del Tarot.
Yo he quitado el kinect, porque no lo usaba, pero en mí caso el problema que teneis se agrandaría, porque mís expresiones son más del tipo cagüxx dios que las vuestras [+risas] [+risas] [+risas]
Adios y Dios son completamente incompatibles con kinect, al menos en mi caso [carcajad]
La noticia de Diablo III ha sido publicada, por ahora me transmiten buenas vibraciones la cosa, quizás veamos un cambio de rumbo en las noticias :)

Saludos
Terrez escribió:La noticia de Diablo III ha sido publicada, por ahora me transmiten buenas vibraciones la cosa, quizás veamos un cambio de rumbo en las noticias :)

Saludos

No. Ahora que poco a poco la consola se va poniendo a la par en cuanto a rendimiento en los multis, la noticia es que la One está muerta y enterrada porque Ryse tambien sale para PC. Y luego será otra cosa. Y asi en bucle eterno xD
Lo de la tdt a 4k lo veo un poco lejos mas que nada porque la que se emite ahora en los canales de HD es a 720, como tengan que pasar un par de años para ir a 1080 y luego un par mas para ir a 4k
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Vengo para informarme.

Es verdad que microsof ha perdido todas su exclusividades menos forzá?

De ser así,y viendo que xbox en 2013 paso de 360 para centrarse en lo exclusivo para xbox one,que al final a acabado con un solo exclusivo.

Que futuro le veis en cuanto a juegos exlusivos se refiere?
Adri-Geta escribió:Vengo para informarme.

De ser así,y viendo que xbox en 2013 paso de 360 para centrarse en lo exclusivo para xbox one,que al final a acabado con un solo exclusivo.

No, no ha perdido todos sus exclusivos (¿esto dónde lo has leído? porque es FALSO)

En caso de perder exclusivos, ha perdido los contratados por Don Matrick, pero Phil ya quiso darle la vuelta a esto y de momento las IP's de Quantum Break y Scalebound son de MS, además quiere recuperar el sello "only on xbox", lo cual dice el camino que quiere retomar.

Yo me esperaría a la Xbox Two que se rumorea que saldrá en 2015, ya que la One prácticamente está muerta. Lo sabe todo EOL.

Saludos.

Pues bastante, ya que sólo este año (a mi me gustan las cosas tangibles, no hablo de exclusivas 2015 que también hay, y muchas) quedan 3 exclusivos triple A por mostrar:

- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Halo Master Thief Collection. (yo lo considero un juego nuevo, al tratarse de un remake)

A parte de juegos como Kinect Sports Rivals...

Por lo que si añades que aunque en PC ya puedan jugar a Ryse, Titanfall y DR3 (que son juegazos, me alegro por los PCros), seguimos teniendo mucho jugo que sacar a nuestra ONE.

Respecto a la competencia PS4, el hecho de tener en triples A tres exclusivas de platarformas microsoft, y 4 exclusivas Xbox, me parece que la diferencia es bastante obvia en cuanto a cantidad (calidad o gustos depende de lo que a ti te guste mas).

Por mi que sigan así, como dije ayer Microsoft siempre gana y al final en juegazos, ganamos los usuarios.
2015? Yo creo que sera finales de 2014,madre mia el daño de la prensa en este pais, relajaros y jugar a gusto que nosotros hacemos lo mismo con nuestra acabada xbox.
Gamerlol escribió:

No, no ha perdido todos sus exclusivos (¿esto dónde lo has leído? porque es FALSO)

En caso de perder exclusivos, ha perdido los contratados por Don Matrick, pero Phil ya quiso darle la vuelta a esto y de momento las IP's de Quantum Break y Scalebound son de MS, además quiere recuperar el sello "only on xbox", lo cual dice el camino que quiere retomar.

De acuerdo con el compañero Gamerlol.

En cuanto al futuro de exclusivos, Halo 5, Gears, Quantum Break, forza horizon 2, ScaleBound...

Sacar los exclusivos en PC no me parece la mejor estrategia para vender consolas, y a ellos tampoco, por eso Phill Spencer está cerrando contratos "only in xbox". Cuestión de comprar las IPs. Tiempo al tiempo. En mi opinión cada vez van por mejor camino.

Saludos.

Dentro de las cuatro paredes de este foro, tiene un futuro desolador, caótico y desesperanzador. XboxOne está muerta, no solo porque es un ladrillo con un cable detrás, sino porque los multis se ven casi en 8 bits y respecto a la competencia es poco menos que tirar el dinero a la basura. Los exclusivos no interesan a nadie y encima salen para PC todos. Un caos.

En cambio en el mundo real, tiene un futuro bonito. Buen catalogo en multis y exclusivos a corto-medio plazo, con actualizaciones cada mes en funcion del feedback de los usuarios y con un Phil Spencer que ha tomado las riendas y no le sale de los cojones que la One sea la segundona de esta generación.
En cuanto exclusivos, Quantum Break y Sunset Overdrive tienen francamente una pinta cojonuda, habrá que estar pendiente de la Gamescon de la próxima semana.

Un saludo.
Terrez escribió:La noticia de Diablo III ha sido publicada, por ahora me transmiten buenas vibraciones la cosa, quizás veamos un cambio de rumbo en las noticias :)

Saludos

Teniendo en cuenta que ha necesitado que tu se lo digas.... la proxima noticia tendras que decirsela tambien xD

Ademas ha sido publicada como "añadido" han anunciado que la one recibira los mismos parches que el pc... y de paso han puesto lo de la one
Sino no estaria aun

Por cierto eso significa que la one si pero la otra no ?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
A ver si es lo que decís y las consigue aguantar de aqui en adelante.

Más que nada por el ejemplo de mi hermano estubo apunto de pillarse la one por el dear rising 3 y al.salir en pc ha pasado.

Hay ha perdido un comprado.
Por cierto nadie ha comentado tampoco el sistema de mods que ya tenemos en los desafíos como ejemplo.

Retomé el Crimson Dragon por los nuevos logros y desafíos y resulta que cuando te pasas un desafío te dan un dragón que no está en el juego, sin necesidad de DLC ni parchear el juego. Este tipo de cosas hasta ahora siempre era con DLC (que nos lo digan con los trajecitos y Capcom). Esto está genial, si por conseguir un objetivo te dan contenido del juego sin tener que pagar y lo haces jugando es una cosa muy buena. Y viendo el tipo de cosas que dan son cosas que no están en el juego porque ellos no pueden prever con tanta antelación lo que te van a dar en los desafíos.
darksch escribió:Por cierto nadie ha comentado tampoco el sistema de mods que ya tenemos en los desafíos como ejemplo.

Retomé el Crimson Dragon por los nuevos logros y desafíos y resulta que cuando te pasas un desafío te dan un dragón que no está en el juego, sin necesidad de DLC ni parchear el juego. Este tipo de cosas hasta ahora siempre era con DLC (que nos lo digan con los trajecitos y Capcom). Esto está genial, si por conseguir un objetivo te dan contenido del juego sin tener que pagar y lo haces jugando es una cosa muy buena. Y viendo el tipo de cosas que dan son cosas que no están en el juego.

Yo espero cosas asi pero en el minecraft. Que den texturas
Es que si se lo curran pueden hacer hasta contenido cruzado.
http://www.capybaragames.com/2014/06/we-put-super-time-force-in-minecraft/

¿Te imaginas que por terminarte el Super Time Force te dieran los personajes para el Minecraft?. Yo le veo mucho potencial al sistema, otra cosa es que las compañías se encierren y no tengan la visión abierta de los usuarios, cosa que no sería nuevo.
Adri-Geta escribió:A ver si es lo que decís y las consigue aguantar de aqui en adelante.

Más que nada por el ejemplo de mi hermano estubo apunto de pillarse la one por el dear rising 3 y al.salir en pc ha pasado.

Hay ha perdido un comprado.

[facepalm] [facepalm]
MS ya le ha sacado casi todo el jugo a Ryse, pronto sera carne de GWG, asi que no veo mal que salga en PC, y si eso puede ayudar en algo a Crytek pues mejor que mejor, solo faltaria que se hundiera Crytek ahora... [+furioso]

Pero esta claro que no sera la tonica, seria contraproducente que salieran todos los exclusivos de MS en PC.

PD: Ahora los redactores de EOL tambien son sonyers? jajajaja me parto el ojete con vosotros y con vuestras paranoias.

Imagen
KinderRey escribió:

Yo me esperaría a la Xbox Two que se rumorea que saldrá en 2015, ya que la One prácticamente está muerta. Lo sabe todo EOL.

Saludos.

Eres muy optimista KinderRey, nosotros fuimos unos gilipollas al comprar la Juan, ésta consola agonizaba desde su concepción, infinitamente inferior a un pc en el que puedes, encima, jugar en ultra (eso sí, ni Jesús te comenta que para ellos has de ir desembolsando paulatinamente cantidades "ínfimas" de dinero que en unos 8-9 años serán "sólamente" lo equivalente a 2-3 Xbox Juan". Pero no contenta con ser peor que un pc, es peor incluso que la PS4, ese portento de I+D que una vez más, el gigante asiático se ha sacado de la manga.

No amigo no, no se rumorea que saldrá en 2015, en microsoft van a sacar la consola ya, porque ni con nuestra inyección económica hemos podido salvar la puta mierda de la One.
Pues ya estan diciendo que cuando saquen la proxima consola vendrá de nuevo con kinect, pero que estará integrado en las televisiones.

Menudo verano... tengo ganas de que me den las vacaciones y desfrikearme una temporada jajaja.
Nuhar escribió:Pues ya estan diciendo que cuando saquen la proxima consola vendrá de nuevo con kinect, pero que estará integrado en las televisiones.

Menudo verano... tengo ganas de que me den las vacaciones y desfrikearme una temporada jajaja.

Ademas de que no tendra bluray sino una ranura para meter el pan y hacer tostadas. EN EXCLUSIVA.
143083 respuestas