thenemesix escribió:warinroom escribió:En la generacion pasada de mirabas una pagina americana y eran todo noticias de 360 y apenas de Ps3.Luego habia cosas como los famosos videos amañados de Gametrailers que exageraban lo mal que corria algun juego en Ps3.
Y en Europa es lo mismo pero al reves,aqui la que gusta y vende es la play,pues a darle mas bombo a ella
Solo mira que con los pocos juegos de PS4,la rebaja de la One sin kinect....y sigue dandole una paliza la PS4 en ventas a la One en Europa
Todo hay que decirlo que globalmente también le está dando un palizote, lo he mirado hoy actualizado y esque casi la duplica:
http://www.vgchartz.com/Yo no temo por los resultados, al final no hace ni un año que salió a la venta y ya casi llega a la Wii U que lleva casi dos años en mercado. No están siendo malas ventas, eso si, PS4 esta arrasando.
Sin embargo, mirad el ejemplo de como cogió PS3 a 360 saliendo mas tarde, no es como se empieza si no como se acaba. Además las ventas fuertes vienen en navidades, donde XBOX tendrá mas exclusivos y entiendo yo que ayudará.
Desde luego la pelota está en Microsoft y en como gestione los exclusivos y los recursos, en mi opinión va por muy buen camino. Lo que esta por venir, me gusta y bastante.
Eso es lo que da miedo,que sin hacer nada Sony y con la PS4 sin juegos decentes,le esta casi duplicando en ventas a la One y hasta en su territorio Usa
Pues cuando saquen algo decente en la PS4,me veo a Microsoft bajando el precio otra vez
Lo que comentas de No es como se empieza si no como se acaba,pues hay Microsoft ya lleva dos cagadas seguidas
Con la Xbox 1 empezo mal de precio,pero tuvo juegazos y la novedad del Live,pero cuando vio que Ps2 ya habia ganado,la dejo tirada y algunos juegos multi ni los traian a Europa y si salian en Pc-ps2
Con la 360 empezo arrasando,con juegazos cuando la Ps3 no tenia nada,pero despues sacaron la mierda del Kinect y bajaron el ritmo,Sony ha dado un fin de generacion a la Ps3 soberbio y Microsoft la 360 el cierre ha sido malisimo
Haber si con One mantienen esta vez el ritmo,que Microsoft empieza bien pero luego se desinfla y Sony con sus consolas empiezan de pena pero luego sacan juegazos exclusivos y dan apoyo a sus consolas durante mas tiempo
White Knight escribió:Parece que si acabara saliendo Ryse 2 no sería exclusivo de One. Y parece que es más por cosa de Crytek que por MS.
No entiendo que se quejen de las ventas en One, ¿ cuánto querían vender ?
Estos son como los de Titanfall que creian la que arrasaria era la One y cuando han visto que la que vende mas es la otra,ya piensan en version multi
Espero que Ryse 2 dure mas,que el primero fue lo mas insulso y corto que meti en mi One