Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

f5inet escribió:Haceos una simple pregunta:

- Si el premio de graficos en tiempo real se lo hubiesen dado a Knack, The Order 1886 o Drive Club ¿Estaria ahora mismo en portada?

Pueden ustedes responder... o buscar en la portada por 'siggraph'... search_news.php?keywords=siggraph&forum_id%5B%5D=%28Todas%29

+1
Nuhar escribió:Segunda noticia del ryse en portada y vuelven a no mencionarlo.

No digo que se haga una noticia solo para eso, pero al igual que sueltan puyas de otras cosas, como por ejemplo decir "otro exclusivo de xbox one que sale en pc al igual que el desdrising3" (de memoria lo digo), podian haber dicho algo como "reciente ganador del premio impronunciable a los mejores graficos a tiempo real"

Es una linea a añadir y no lo han hecho. Sin mas... Yo ya paso de estos temas porque veo que cada dia la objetividad en el periodismo del sector deja mucho que desear. Y eso que eol era de los mas rigurosos pero al final... Es lo que vende.

Es que el premio de un VIDEOJUEGO de one no es una noticia de videojuegos. Tienes que entenderlo.
warinroom está baneado por "troll"
Si la One tiene peor fama y no le dan tanto bombo como a PS4 que se le va a hacer.Es que os veo muy paranoicos con lo del premio al Ryse

En Europa siempre ha tenido mas fama la play,de hay el trato de la prensa
warinroom escribió:Si la One tiene peor fama y no le dan tanto bombo como a PS4 que se le va a hacer.Es que os veo muy paranoicos con lo del premio al Ryse

Exacto, aunque fuera al reves y la xbox fuera un poco mas potente que la otra el trato seria el mismo, vivimos en españa señores, territorio play
Pero la fama no tiene que ser traba a la objetividad...o sí...

Si algo tiene más fama y encima manipulas, o mejor dicho SELECCIONAS, lo que pones para darle aún más fama a lo que ya tiene más de por sí, pues lo único que haces es contribuir a aumentar esa diferencia de fama, lo cual ya dice mucho del medio en cuestión.

Si eres objetivo lo pones todo por igual, lo bueno y lo malo de la una y de la otra.
warinroom escribió:Si la One tiene peor fama y no le dan tanto bombo como a PS4 que se le va a hacer.Es que os veo muy paranoicos con lo del premio al Ryse

Yo entiendo que salgan mas noticias de otras plataformas, lo que no entiendo es que se obvien noticias de este calado.
Pues yo esta misma mañana me he llevado una grata sorpresa con la One - he instalado un router dual en casa y la One tiene Wifi 5GHz, mientras que la Ps4 no ... Ya tengo claro en que plataforma jugaré los juegos online :)
Luzbel_bcn escribió:Yo tambien creo que le ha sacado todo su jugo al juego, ha podido vender todas las consolas que ha podido gracias a ryse con su exclusividad, que lo saquen ahora despues de ocho meses en pc (pocos pcs los pondran mover, el mio asi asi xddd) yo lo veo como una jugada de microsoft dandole un empujon financiero a crytek, yo te permito que te recuperes sacando este juego en pc, pero acuerdate el dia que estes de buena salud quien te echo una mano y dame una exclusividad temporal ryse 2 o crysis 4.

Cómo que "así así" ? Con semejante pepino lo moverás a 60 FPS con todo al máximo. A no ser que sea un despropóstio de port como el GTA IV, entonces no le irá bien a nadie [carcajad]

Respecto a la One, ha empezado con mal pie desde su presentación y es una losa que que la va a acompañar durante toda su existencia hasta que pase a ser una consola "retro", y Microsoft se lo tiene bien merecido por creer que los usuarios iban a tragar. Lo que me desconcierta es que está haciendo todo lo contrario de lo que tiene que hacer para mantenerse a flote, liberar sus exclusivos...

Y eso de que en españa o europa es territorio play... yo creo que con la 360 superaron a PS3 claramente, puede que por eso se les fuera la pinza con la One y pensaran que podrían hacer lo que les saliera de ahí.
En esta página siempre han tenido cabida otras noticias, de tecnología en general y no exactamente siempre de juegos. No sé por qué no tendría cabida en la web.
En la generacion pasada de mirabas una pagina americana y eran todo noticias de 360 y apenas de Ps3.Luego habia cosas como los famosos videos amañados de Gametrailers que exageraban lo mal que corria algun juego en Ps3.

Y en Europa es lo mismo pero al reves,aqui la que gusta y vende es la play,pues a darle mas bombo a ella

Solo mira que con los pocos juegos de PS4,la rebaja de la One sin kinect....y sigue dandole una paliza la PS4 en ventas a la One en Europa
warinroom escribió:En la generacion pasada de mirabas una pagina americana y eran todo noticias de 360 y apenas de Ps3.Luego habia cosas como los famosos videos amañados de Gametrailers que exageraban lo mal que corria algun juego en Ps3.

Y en Europa es lo mismo pero al reves,aqui la que gusta y vende es la play,pues a darle mas bombo a ella

Solo mira que con los pocos juegos de PS4,la rebaja de la One sin kinect....y sigue dandole una paliza la PS4 en ventas a la One en Europa

Todo hay que decirlo que globalmente también le está dando un palizote, lo he mirado hoy actualizado y esque casi la duplica:

http://www.vgchartz.com/

Yo no temo por los resultados, al final no hace ni un año que salió a la venta y ya casi llega a la Wii U que lleva casi dos años en mercado. No están siendo malas ventas, eso si, PS4 esta arrasando.

Sin embargo, mirad el ejemplo de como cogió PS3 a 360 saliendo mas tarde, no es como se empieza si no como se acaba. Además las ventas fuertes vienen en navidades, donde XBOX tendrá mas exclusivos y entiendo yo que ayudará.

Desde luego la pelota está en Microsoft y en como gestione los exclusivos y los recursos, en mi opinión va por muy buen camino. Lo que esta por venir, me gusta y bastante.

¿Qué prensa? No he leído en el país o el periódico nada de esto que se comenta por aquí.

Al compañera que comenta que la 360 lo hizo mejor que la ps3 en España. No sé yo si te refieres a calidad de la consola (que sí) o a las ventas (que, por desgracia, no). Es lo que hay, España es un país de gente de ideas fijas y no los sacas. Si la gente utilizara la cabeza y evaluara toda decisión a tomar las cosas irían mucho mejor.
Comparativa MEtro 2033 ( Xbox 360 ) vs Metro 2033 Redux ( Xbox One ):

http://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60
WILL_2 escribió:Comparativa MEtro 2033 ( Xbox 360 ) vs Metro 2033 Redux ( Xbox One ):

[plas] [plas] [plas] [plas]
Parece que si acabara saliendo Ryse 2 no sería exclusivo de One. Y parece que es más por cosa de Crytek que por MS.

No entiendo que se quejen de las ventas en One, ¿ cuánto querían vender ?
pues tiene buena pinta el juego
thenemesix escribió:
warinroom escribió:En la generacion pasada de mirabas una pagina americana y eran todo noticias de 360 y apenas de Ps3.Luego habia cosas como los famosos videos amañados de Gametrailers que exageraban lo mal que corria algun juego en Ps3.

Todo hay que decirlo que globalmente también le está dando un palizote, lo he mirado hoy actualizado y esque casi la duplica:

Yo no temo por los resultados, al final no hace ni un año que salió a la venta y ya casi llega a la Wii U que lleva casi dos años en mercado. No están siendo malas ventas, eso si, PS4 esta arrasando.

Sin embargo, mirad el ejemplo de como cogió PS3 a 360 saliendo mas tarde, no es como se empieza si no como se acaba. Además las ventas fuertes vienen en navidades, donde XBOX tendrá mas exclusivos y entiendo yo que ayudará.

Desde luego la pelota está en Microsoft y en como gestione los exclusivos y los recursos, en mi opinión va por muy buen camino. Lo que esta por venir, me gusta y bastante.

Eso es lo que da miedo,que sin hacer nada Sony y con la PS4 sin juegos decentes,le esta casi duplicando en ventas a la One y hasta en su territorio Usa

Pues cuando saquen algo decente en la PS4,me veo a Microsoft bajando el precio otra vez

Lo que comentas de No es como se empieza si no como se acaba,pues hay Microsoft ya lleva dos cagadas seguidas

Con la Xbox 1 empezo mal de precio,pero tuvo juegazos y la novedad del Live,pero cuando vio que Ps2 ya habia ganado,la dejo tirada y algunos juegos multi ni los traian a Europa y si salian en Pc-ps2

Con la 360 empezo arrasando,con juegazos cuando la Ps3 no tenia nada,pero despues sacaron la mierda del Kinect y bajaron el ritmo,Sony ha dado un fin de generacion a la Ps3 soberbio y Microsoft la 360 el cierre ha sido malisimo

Haber si con One mantienen esta vez el ritmo,que Microsoft empieza bien pero luego se desinfla y Sony con sus consolas empiezan de pena pero luego sacan juegazos exclusivos y dan apoyo a sus consolas durante mas tiempo

White Knight escribió:Parece que si acabara saliendo Ryse 2 no sería exclusivo de One. Y parece que es más por cosa de Crytek que por MS.

No entiendo que se quejen de las ventas en One, ¿ cuánto querían vender ?

Estos son como los de Titanfall que creian la que arrasaria era la One y cuando han visto que la que vende mas es la otra,ya piensan en version multi

Espero que Ryse 2 dure mas,que el primero fue lo mas insulso y corto que meti en mi One
warinroom escribió:
thenemesix escribió:

Eso es lo que da miedo,que sin hacer nada Sony y con la PS4 sin juegos decentes,le esta casi duplicando en ventas a la One y hasta en su territorio Usa

Pues cuando saquen algo decente en la PS4,me veo a Microsoft bajando el precio otra vez

Lo que comentas de No es como se empieza si no como se acaba,pues hay Microsoft ya lleva dos cagadas seguidas

Con la Xbox 1 empezo mal de precio,pero tuvo juegazos y la novedad del Live,pero cuando vio que Ps2 ya habia ganado,la dejo tirada y algunos juegos multi ni los traian a Europa y si salian en Pc-ps2

Con la 360 empezo arrasando,con juegazos cuando la Ps3 no tenia nada,pero despues sacaron la mierda del Kinect y bajaron el ritmo,Sony ha dado un fin de generacion a la Ps3 soberbio y Microsoft la 360 el cierre ha sido malisimo

Haber si con One mantienen esta vez el ritmo,que Microsoft empieza bien pero luego se desinfla y Sony con sus consolas empiezan de pena pero luego sacan juegazos exclusivos y dan apoyo a sus consolas durante mas tiempo

Es que es eso, y no sé por qué me da que en 2015 la tendencia va a ser incluso mayor ( en diferencia de ventas )
Seto-Ichitaka escribió:
WILL_2 escribió:Comparativa MEtro 2033 ( Xbox 360 ) vs Metro 2033 Redux ( Xbox One ):

Se ve muy bien, tengo el primero en steam pero no lo terminé, el segundo ni lo toqué, se sabe algo de las resoluciones?
_LightWS_ escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Se ve muy bien, tengo el primero en steam pero no lo terminé, el segundo ni lo toqué, se sabe algo de las resoluciones?

Se ve muy bien pero alguien sabe la resolucion
[facepalm]

Y asi estamos ...
Curiosamente el 2033 no lo toque casi, que sera el que compre en la store en cuanto salga, dudo que el last light lo compre, pues ya me saque los 1000G en su momento y lo jugué varias veces, eso si me gusto bastante.
_LightWS_ escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

900p en One

Cada uno es libre de preguntar lo que le dé la gana ;)
Pero el Metro Redux aparte de la mejora grafica,decian tendria nuevas fases y mas cosas no?
900p / 60fps y no me extrañaria nada de que lo subieran a 1080p via parche como a pasado con Diablo 3...
Alguna razón de que vaya a ir a 900p en vez 1080? Siendo un refrito creo que no debería costarle mucho.
Será para llegar a los 60fps?
KindapearHD escribió:Alguna razón de que vaya a ir a 900p en vez 1080? Siendo un refrito creo que no debería costarle mucho.

refrito... dudo que se hayan quebrado mucho la cabeza para subirlo.Pero ni idea
fjrblazquez escribió:No se si se ha posteado ya...
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments llegará a Xbox One el 30 de septiembre
Fuente: http://soloxboxone.com/2014/08/08/sherlock-holmes-crimes-punishments-llegara-xbox-one-el-30-de-septiembre//

Viendo el gameplay se desmarca un poco de lo visto hasta ahora en la saga. En los otros juegos siempre eran en primera persona, este se ve que es diferente en ese aspecto en segun que partes. Espero que mantengan el nivel de dificultad, algo que me enamoro de los otros juegos del detective.
KindapearHD escribió:Alguna razón de que vaya a ir a 900p en vez 1080? Siendo un refrito creo que no debería costarle mucho.

lo mismo que todos, problemas con unos devkits mas viejo que la tana... ahora con los nuevos se esta viendo la tendencia de mas juegos a 1080p/paridad entre versiones

el problema es que tardan en llegar esos nuevos devkits... por ahora solo los tienen, 343, Bungie, Activision y empresas ( Blizzard, Cod Estudios etc )... CDProject Red ( The Witcher 3 ) comentaron el otro dia que en breve les llegaria el nuevo SDK de MS
WILL_2 escribió:

lo mismo que todos, problemas con unos devkits mas viejo que la tana... ahora con los nuevos se esta viendo la tendencia de mas juegos a 1080p/paridad entre versiones

el problema es que tardan en llegar esos nuevos devkits... por ahora solo los tienen, 343, Bungie, Activision y empresas ( Blizzard, Cod Estudios etc )... CDProject Red ( The Witcher 3 ) comentaron el otro dia que en breve les llegaria el nuevo SDK de MS

Pues le va a llegar un poco ajustado de tiempo a los de CD Project Red,espero que la version de su The Witcher 3 para One no sea muy inferior como con otros multis hechos en plan vagos
warinroom escribió:
WILL_2 escribió:

Pues le va a llegar un poco ajustado de tiempo a los de CD Project Red,espero que la version de su The Witcher 3 para One no sea muy inferior como con otros multis hechos en plan vagos

actualmente tiene el juego corriendo en ONE a 900p/30fps... y ya dijeron que con los nuevos Devkits van a solucionar bastantes cosas... y justos de tiempo... sale en febrero.. tiene de plazo hasta finales de Enero para optimizar
El redux, otro que cae, madre mia que pintaza.
Grinch escribió: [facepalm]

Y asi estamos ...

Joder hombre, tranquilízate porque vas a terminar con un infarto por una chorrada, no puede ser que te lo tomes todo tan apecho. Distráete en otra cosa, sal de casa o juega a algo porque estas las 24hs en estado de vanguardia, eso no es sano. Hasta lo que yo sé, soy libre de preguntar lo que quiera siempre y cuando no falte el respeto a nadie.

White Knight escribió:
900p en One

Gracias! Espero que con los nuevos SDK se aumente a 1080p así me lo pillo en One.
Se sabe algo del juego de billar que comentabais a principio de semana que iba a salir en estos dias? Estuve buscando info pero no encuentro la fecha de salida en One.

Ah y para no desviarme del hilo, 1080p 900p 60/30fps....
El Metro Redux confirmado a 1080 y 60fps en Ps4

Asi que espero saquen un parche para la versión de One por el bien del departamento de marketing de Microsoft que no puede combatir el boca a boca de los canis dependientes del Game

Pillate mejor la Ps4 que se ven mejor tio

Lo acabo de ver en el Game de las Rosas de Madrid

[facepalm]

Microsoft deberia empezar a gastarse pasta en pagarles vacaciones y balnearios a dependientes de tiendas a cambio de que hablen de la One cuando entra un padre despistado
Entro en EOL después de un fructífero día de playas y topless... Me encuentro en portado una noticia alarmante de RYSE, leo la noticia al completo y el título no tiene nada que ver con la noticia, vamos la tónica general... En fin tristeza de noticias...

Saludos
White Knight escribió:
_LightWS_ escribió:900p en One

Según se mire. Si yo pregunto qué coeficiente intelectual tiene estoy seguro de que se ofenderá y mucha gente dirá de todo. Y no lo estoy insultando, sólo estoy haciendo una pregunta.
Lo que debería preocuparle a la gente no es el pixel ese que no van a ver, sino como se juega con el mando, como se lleva con todo el ecosistema de la consola (logros, chats, kinect, etc) y demás parafernalia. Si te preocupan los gráficos lo normal es jugar en el pc.
Terrez escribió:Entro en EOL después de un fructífero día de playas y topless... Me encuentro en portado una noticia alarmante de RYSE, leo la noticia al completo y el título no tiene nada que ver con la noticia, vamos la tónica general... En fin tristeza de noticias...

Saludos

no es por nada pasando de conspiraciones ni rollos , las paginas viven de visitas , y si hay temas que dan visitas....., con esto quiero decir que si las visitas las diera otra plataforma harian lo mismo , no os hagais pajas, esto es un negocio , tampoco digo que se hagan millonarios ojo
hola, tengo una duda con los logros de la xbox one, vale, se que sin Internet no puedes acceder a los logros...pero si al estar sin internet desbloqueo una serie de logros, estos no saltan...
¿ saltarían esos logros una vez me volviese a conectar a internet ?
OS pongo el MP que yo he mandado al encontrarme la rigurosa noticia, que es más propia de redactores de "Sálvame" que de otra cosa.

No podemos defender el sensacionalismo y noticias parciales, etc. Y luego quejarnos de lo mismo en otro tipo de noticias.

Terrez escribió:Pues parece que cada día canta más, leo el titular de la noticia de RYSE y no tiene absolutamente nada que ver con la noticia...

Insatisfacción en vez de que no están 100% contentos, eso no es ni de lejos estar insatisfechos...

Lo siguiente es que no descartan sacarla en otra plataforma como PS4, cuando la realidad es muy distinta, le preguntan si MS les obliga solo a sacarla en XO, ellos dicen que No, que ellos pueden hacer lo que quieran, pero no quiere decir que vaya a ocurrir... Si eso no es una negación, no se lo que es.

Como puedes ver es la tónica del día a día, te recomiendo que lo compruebes en la sección de XO y el hiloque se habla sobre XO.

Siento si soy pesado con usted, pero prefiero decirlo que callarme.

Un saludo y gracias por todo.
framed escribió:
White Knight escribió:
_LightWS_ escribió:900p en One

Según se mire. Si yo pregunto qué coeficiente intelectual tiene estoy seguro de que se ofenderá y mucha gente dirá de todo. Y no lo estoy insultando, sólo estoy haciendo una pregunta.
Lo que debería preocuparle a la gente no es el pixel ese que no van a ver, sino como se juega con el mando, como se lleva con todo el ecosistema de la consola (logros, chats, kinect, etc) y demás parafernalia. Si te preocupan los gráficos lo normal es jugar en el pc.

Que a ti no te preocupe, no significa que a otros no le preocupe, cada uno tiene su pirámide de prioridades, como lo habrás aprendido en la universidad o en la escuela, por lo tanto tu respuesta carece de coherencia y criterio ya que lo que es importante para mi no lo puede ser para ti y establecer una jerarquía general es contradictorio a la racionalidad, razón por lo que tu comentario pierde total validez.

El primer párrafo, se podría considerar un insulto, ya que el hecho de que sea una pregunta, no condiciona que tal no pueda ser interpretada como una falta de respeto porque el sustento viene a raíz de la conversación y no por ser una simple pregunta al azar. Si a alguien se le pregunta "Eres tonto?", esta en su derecho de reclamar ante la autoridad que sea porque se le está faltando el respeto y para ir a un ejemplo más cercano, si como respuesta a una conversación y con estricta relación a esta se pregunta, cual es su coeficiente intelectual? Se puede considerar perfectamente como falta de respeto
_LightWS_ escribió:El primer párrafo, se podría considerar un insulto, ya que el hecho de que sea una pregunta, no condiciona que tal no pueda ser interpretada como una falta de respeto porque el sustento viene a raíz de la conversación y no por ser una simple pregunta al azar. Si a alguien se le pregunta "Eres tonto?", esta en su derecho de reclamar ante la autoridad que sea porque se le está faltando el respeto y para ir a un ejemplo más cercano, si como respuesta a una conversación y con estricta relación a esta se pregunta, cual es su coeficiente intelectual? Se puede considerar perfectamente como falta de respeto

[facepalm] [facepalm] A veces os montáis unas películas que vaya tela, en fin que me pierdo XD, tienes un hilo muyyyy majo y bien echo, en el cual salen todas las resoluciones de los juegos, que not e ofenda eh? es solo una recomendación, allá tendrás toda la info necesaria para tus inquietudes rudimentarias. [oki]
Tema aparte es verdad que el juego de billar que anunciaron, ni rastro, ni para decir que no sale ni cuando, cosas rara, muy bueno no seria XD.

yabajo escribió:
Terrez escribió:Entro en EOL después de un fructífero día de playas y topless... Me encuentro en portado una noticia alarmante de RYSE, leo la noticia al completo y el título no tiene nada que ver con la noticia, vamos la tónica general... En fin tristeza de noticias...

Saludos

no es por nada pasando de conspiraciones ni rollos , las paginas viven de visitas , y si hay temas que dan visitas....., con esto quiero decir que si las visitas las diera otra plataforma harían lo mismo , no os hagáis pajas, esto es un negocio , tampoco digo que se hagan millonarios ojo

No son conspiraciones de masones o iluminatis, pero el tema huele y cada vez mas gente se da cuenta, sea un negocio o sea por la cara, pero se ve claramente la vara de medir las noticias y lo que se publica y es así aquí y en china, pero en fin.
Como inventarse una noticia a raíz de una opinión de una persona... Vamos es como si digo yo XBOX podría sacar una nueva consola cada 3 años, va EOL y la saca en portada diciendo que en documentos internos marcan que en el 2017 MS sacará la XBOX Two...

Artículo original: http://www.xboxmaniac.es/blogs/cambia-e ... -xbox-one/

Noticia: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61804

Y como no, para variar la famosa fórmula de que en el título afirma una cosa diferente al cuerpo de la noticia...

Pura mierda tete
Estos días el hilo me recuerda a la epoca de salida de One. O si ves el Señor de los anillos, a la Batalla en el Abismo de Helm.

Igual....

[facepalm]
Si tan descarada es la persecución a xbox one que se le hace desde esta pagina por que no lo exponéis en feedback y dejáis este hilo para lo que realmente es?

Siempre ensuciáis el hilo los mismos.

Excelente noticia la de Diablo 3 y el Metro redux pinta de escandalo.
Valve Games May Be Coming To Xbox One, May Use Dedicated Servers

http://gamingbolt.com/valve-games-comin ... ed-servers
Es posible que microsoft ahora sea dueño absoluto de ryse, son of rome?

Lo vi aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios
Un dota para xbox ? molaria ^^ aunque prefiero el league.
Creo que ese artículo está mal, porque pone que Titanfall también es propiedad de Microsoft... Y creo que no lo es

Saludos
Por cierto creo que ya han solucionado el tema de los logros que no se desbloqueaban, he encendido la consola y misteriosamente ya aparecían sin jugar al juego ni nada.
143083 respuestas