No se, llevo días de vacaciones y después trabajo intensivo, vamos suerte de no poder ir respondiendo en el hilo y se nota la ausencia de lanzamiento de títulos, a ver si llega septiembre / octubre ya xD.
A mi lo del Ryse la verdad es que no me parece mal. Lo jugué de lanzamiento en xbox one, y me encantó. Se me hizo muy corto, pero lo disfruté en todas las dificultades, al multi le di poco, pero algo también lo jugué. Ahora, ya casi un año después, anuncian que saldrá una versión pc, y pienso, ps, pues cuando esté por 5 o 6 € de oferta unos meses después del lanzamiento lo pillaré solo por ponerlo a 4k y llorar un rato xD. Pero me parece perfecto que salga en pc, así podrá disfrutarlo más gente, las notas subirán misteriosamente, y lo mismo sale una segunda parte xD.
Luego leo las noticias de portada y en los comentarios veo cosas como "genial, todo el que tenga ps4 podrá jugar a ryse", y me acuerdo la de veces que leo a la gente que tiene consola decir, pero un pc te cuesta 2000 € y no todos tenemos 2000 €. Debe ser que de golpe todo el que tiene la otra le han salido los 2000 € que le costaba su pc en otras noticias.
Después me acuerdo que cuando sale grim fandango anunciado para la otra y pc, se dice que es exclusivo porque los de xbox one no jugarán, y dices anda coño, al revés si funciona xDDDDDD.
Y creo que alguno se equivocó en la concepción de la consola o se la compró antes de tiempo, porque anda que no le he metido horas este año a mi one, y mira que han salido pocos juegos pero tela, la he dejado fundidita jugando online. Si es que desde que salió he jugado nada más que al elder scrolls online en pc y a watch dogs, porque me vino de regalo en la gráfica y ya aproveché. Pero vamos, que tela el año que he tenido sin juegos, cuando empiecen a salir no quiero ni imaginarmelo, porque no me va a dar tiempo, y eso que dije, todos los multis en pc, y los exclusivos en one, y entre dead rising, ryse, forza, fifa, zoo tycoon, titanfall y alguno más por ahí no he parado. Y si, podría haberme esperado un año más y jugaría dead rising 3 y ryse en pc, ¿y qué? Entiendo que hay gente que le pueda molestar, pero vamos, son juegos que ya tenemos jugados y re-jugados, que más da si un año después los puede jugar más gente. Solo por haber sido antes, y por el mando de la one ya me mereció la pena jugarlos en su momento, es más, soy "graphic whore" lo reconozco, y dead rising fue mi saga de elección de compra de xbox one, y ni me he planteado rejugarlo en pc. Lo he quemado tantísimo en one, que es como si me sacan una re-edición al año siguiente, todavía no es el momento para mi.
En cuanto a metro, pese a que lo de las re-ediciones rápidas estas que están sacando me parecen un poco una tomadura de pelo, si alguno no ha podido jugarlo, lo recomiendo encarecidamente, los dos me parecieron juegazos, aunque el final malo del dos para mi sea el bueno xD.