Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Os lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme.

Resulta que me he hartado del problema de la desincronización de los mandos (después de muchísimos meses) y en soporte técnico de Microsoft me han dicho que es problema de la consola, blabla... que me la cambian.

Bien, tengo la consola compartida con otro compi. Tengo que desmarcar lo de la Xbox principal con su gamertag antes de que me quede sin ella? En la suya también? Cuando me den la nueva puedo volver a hacer los mismos pasos? Cuando hablé por chat con el chico de soporte pasé de decirle nada de esto por si acaso. Sería una putada enorme que yo o mi compi nos quedásemos sin todas las cosas que hemos comprado.

Graxie.
Si, imprescindible que desvincules el perfil principal que tienes y despues borrado de fabrica. Asi no tendras ningun problema cuando te llegue la nueva.
djber escribió:Si, imprescindible que desvincules el perfil principal que tienes y despues borrado de fabrica. Asi no tendras ningun problema cuando te llegue la nueva.

+1

Así lo hice yo y sin problema alguno.
No se, llevo días de vacaciones y después trabajo intensivo, vamos suerte de no poder ir respondiendo en el hilo y se nota la ausencia de lanzamiento de títulos, a ver si llega septiembre / octubre ya xD.

A mi lo del Ryse la verdad es que no me parece mal. Lo jugué de lanzamiento en xbox one, y me encantó. Se me hizo muy corto, pero lo disfruté en todas las dificultades, al multi le di poco, pero algo también lo jugué. Ahora, ya casi un año después, anuncian que saldrá una versión pc, y pienso, ps, pues cuando esté por 5 o 6 € de oferta unos meses después del lanzamiento lo pillaré solo por ponerlo a 4k y llorar un rato xD. Pero me parece perfecto que salga en pc, así podrá disfrutarlo más gente, las notas subirán misteriosamente, y lo mismo sale una segunda parte xD.

Luego leo las noticias de portada y en los comentarios veo cosas como "genial, todo el que tenga ps4 podrá jugar a ryse", y me acuerdo la de veces que leo a la gente que tiene consola decir, pero un pc te cuesta 2000 € y no todos tenemos 2000 €. Debe ser que de golpe todo el que tiene la otra le han salido los 2000 € que le costaba su pc en otras noticias.

Después me acuerdo que cuando sale grim fandango anunciado para la otra y pc, se dice que es exclusivo porque los de xbox one no jugarán, y dices anda coño, al revés si funciona xDDDDDD.

Y creo que alguno se equivocó en la concepción de la consola o se la compró antes de tiempo, porque anda que no le he metido horas este año a mi one, y mira que han salido pocos juegos pero tela, la he dejado fundidita jugando online. Si es que desde que salió he jugado nada más que al elder scrolls online en pc y a watch dogs, porque me vino de regalo en la gráfica y ya aproveché. Pero vamos, que tela el año que he tenido sin juegos, cuando empiecen a salir no quiero ni imaginarmelo, porque no me va a dar tiempo, y eso que dije, todos los multis en pc, y los exclusivos en one, y entre dead rising, ryse, forza, fifa, zoo tycoon, titanfall y alguno más por ahí no he parado. Y si, podría haberme esperado un año más y jugaría dead rising 3 y ryse en pc, ¿y qué? Entiendo que hay gente que le pueda molestar, pero vamos, son juegos que ya tenemos jugados y re-jugados, que más da si un año después los puede jugar más gente. Solo por haber sido antes, y por el mando de la one ya me mereció la pena jugarlos en su momento, es más, soy "graphic whore" lo reconozco, y dead rising fue mi saga de elección de compra de xbox one, y ni me he planteado rejugarlo en pc. Lo he quemado tantísimo en one, que es como si me sacan una re-edición al año siguiente, todavía no es el momento para mi.

En cuanto a metro, pese a que lo de las re-ediciones rápidas estas que están sacando me parecen un poco una tomadura de pelo, si alguno no ha podido jugarlo, lo recomiendo encarecidamente, los dos me parecieron juegazos, aunque el final malo del dos para mi sea el bueno xD.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
leylha escribió:Luego leo las noticias de portada y en los comentarios veo cosas como "genial, todo el que tenga ps4 podrá jugar a ryse", y me acuerdo la de veces que leo a la gente que tiene consola decir, pero un pc te cuesta 2000 € y no todos tenemos 2000 €. Debe ser que de golpe todo el que tiene la otra le han salido los 2000 € que le costaba su pc en otras noticias.
.

Llegara el 2018 y todavia andara la gente diciendo que hara falta un PC de 1000 o 2000€ para igualar a la One de turno cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4 ( no lo digo por ti, simplemente te he citado para aprovechar un comentario general qeu has expuesto para asi soltar mi comentario).
Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??
triki1 escribió:
leylha escribió:Luego leo las noticias de portada y en los comentarios veo cosas como "genial, todo el que tenga ps4 podrá jugar a ryse", y me acuerdo la de veces que leo a la gente que tiene consola decir, pero un pc te cuesta 2000 € y no todos tenemos 2000 €. Debe ser que de golpe todo el que tiene la otra le han salido los 2000 € que le costaba su pc en otras noticias.
.

Llegara el 2018 y todavia andara la gente diciendo que hara falta un PC de 1000 o 2000€ para igualar a la One de turno cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4 ( no lo digo por ti, simplemente te he citado para aprovechar un comentario general qeu has expuesto para asi soltar mi comentario).

Madre mía, cuando la gente se despierte y lea esto ....

Me voy a sobar . Mirar de no rellenar muchas páginas
triki1 escribió:Llegara el 2018 y todavia andara la gente diciendo que hara falta un PC de 1000 o 2000€ para igualar a la One de turno cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4 ( no lo digo por ti, simplemente te he citado para aprovechar un comentario general qeu has expuesto para asi soltar mi comentario).

No será tan malo cuando tiene lo que tiene y vemos lo que se avecina. Lo de algunos es de cárcel, de verdad. Esperáis que, desde el primer día, la consola salga con 100 juegos y todos aprovechen el hardware tal y como lo harían el último año de vida (el 2020 mismo). Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.
framed escribió: Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.

En serio todavias estais con las milongas éstas? XD

No será tan malo cuando tiene lo que tiene

Si, una puta mierda de hardware.
triki1 escribió:
framed escribió: Además de haber explotado tecnologías como directx 12 y la nube.

No entiendo que haces aqui creando bronca...

Si te parece una mierda, no se para que entras.
ProArtiX escribió:
triki1 escribió:

No entiendo que haces aqui creando bronca...

Aqui hay tomate!!!,se lia fijo :O :O :O
ProArtiX escribió:No entiendo que haces aqui creando bronca...

Que pasa? que siempre hay que decir que bonita es la consola de turno? Ahora no se puede criticar en los foros monoplataforma?
triki1 escribió:

Coño un hater,por cierto tomate algo que te veo estreñido xD
triki1 escribió:

¿Y que opinion te suscita el hardware que mueve el juego de este video? Solo por curiosidad...

http://www.youtube.com/watch?v=TUjSPqihACo
mondillo escribió:¿Y que opinion te suscita el hardware que mueve el juego de este video? Solo por curiosidad...

Muy muy buen hardware ( tengo dos, una de lanzamiento y un Dev Kit) con la gravisima tara de que cuando salio caian como moscas sabiendolo ya de antemano MS, como reconocio el Moore en su momento. Luego MS lo pago con creces en forma de pago de garantias y demas gaitas.....
triki1 escribió:
mondillo escribió:¿Y que opinion te suscita el hardware que mueve el juego de este video? Solo por curiosidad...

Muy muy buen hardware ( tengo dos, una de lanzamiento y un Dev Kit) con la gravisima tara de que cuando salio caian como moscas sabiendolo ya de antemano MS, como reconocio el Moore en su momento. Luego MS lo pago con creces en forma de pago de garantias y demas gaitas.....

:O :O :O

http://m.youtube.com/watch?v=jjSXtAmzzuc
triki1 escribió:
ProArtiX escribió:No entiendo que haces aqui creando bronca...

Que pasa? que siempre hay que decir que bonita es la consola de turno? Ahora no se puede criticar en los foros monoplataforma?

Una cosa es criticar/hablar como dios manda y otra poner cosas como lo de tu anterior comentario, que es para crear bronca.
triki1 escribió:

En serio todavias estais con las xmilongas éstas? XD

que de boberías se pueden llegar a leer.
En fin la ps4 es un maquinon con un hardware impresionante.
Modo ironía ON.
yosu888 ... pero si ha dicho que ps4 también lleva una mierda de hardware , yo me la compraré mas adelante si halo 5 y gears of war 4 son auténticos vendeconsolas ademas por killer instinct, pero el hardware de las consolas next gen es decepcionante
yosu888 escribió:En fin la ps4 es un maquinon con un hardware impresionante.
Modo ironía ON.

Tu que parte de......

"cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4"

no has entendido?

Una cosa es criticar/hablar como dios manda y otra poner cosas como lo de tu anterior comentario, que es para crear bronca

Crear bronca? Por decir que el hardware de la consola es una mierda? Y eso te molesta? a ver si lo entiendo........ si digo que tanto la One como Ps4 llevan un hardware claramente insuficiente para los tiempos que corren, con gravisimas carencias entonces critico como Dios manda y es valido pero si digo que es una puta mierda de hardware entonces ya estoy creando bronca? XD XD

Vale, cambio puta mierda de hardware por hardware insuficiente con gravisimas carencias para los tiempos que corren pagado a precio de oro.
vazer escribió:yosu888 ... pero si ha dicho que ps4 también lleva una mierda de hardware , yo me la compraré mas adelante si halo 5 y gears of war 4 son auténticos vendeconsolas ademas por killer instinct, pero el hardware de las consolas next gen es decepcionante

De la "ArGamboy" no ha dicho nada no???,lo digo porque no se si pillarmela ya o no... [fies] [fies]
No es que digas que a ti te parece que lleva un hardware desfasado (que es mentira, ya que aqui las consolas pasan de generación de xbox 360 a xbox one, no de xbox 360 a pc con una titan...) son la forma de decirlo.
el problema es q las comparas con hard de pc y siempre seran peores, comparalas con la anterior generacion,pero bueno creo q ya podriais dejar el tema q cansa la verdad llevais 2 dias q no veas
triki1 escribió:
Modo ironía ON.

Tu que parte de......

"cuando ahora mismo lleva una puta mierda de hardware para los tiempos que corren,igual que PS4"

no has entendido?

Una cosa es criticar/hablar como dios manda y otra poner cosas como lo de tu anterior comentario, que es para crear bronca

Crear bronca? Por decir que el hardware de la consola es una mierda? Y eso te molesta? a ver si lo entiendo........ si digo que tanto la One como Ps4 llevan un hardware claramente insuficiente para los tiempos que corren, con gravisimas carencias entonces critico como Dios manda y es valido pero si digo que es una puta mierda de hardware entonces ya estoy creando bronca? XD XD

Vale, cambio puta mierda de hardware por hardware insuficiente con gravisimas carencias para los tiempos que corren pagado a precio de oro.

Me gustaria ver un pc de 400 euros, corriendo ryse tal cual ala xbox one. O mismamente Infamous Second son. Si esque hay que leer unas cosas...
Puskax escribió:
triki1 escribió:
Modo ironía ON.

Tu que parte de......

no has entendido?

Me gustaria ver un pc de 400 euros, corriendo ryse tal cual ala xbox one. O mismamente Infamous Second son. Si esque hay que leer unas cosas...

Es igual,siempre sera la misma y eterna discusion...
Perdón creía que solo atacabas a xbox One,.
Vale,puede que a comparaciom de un pc las consolas están mas desfasadas,pero es lo que hay a dos de hoy en la calle,yo como usuario de consolas las comparo con sus hermanas mayores y la verdad que la One es mucho mejor que la 360.
Aparte que yo veo mas el pc para jugar a otro tipo de juegos como el lol el worcraf etc...eso ya va en gustos, pero a mi me parecen que la One tiene todavía que dar mucho mas,y el halo5 y eL quantum nos van a sorprender para bien.

Que si,que si salieran en pc irían a 4k,pues vale,pero hay que entender que hay muchos usuarios que nos gusta más jugar en consolas que en pc
Puskax escribió:Me gustaria ver un pc de 400 euros, corriendo ryse tal cual ala xbox one.

¿ Te vale un Crysis 3 para establecer una comparacion? Vamos, a la espera de que salga el Ryse supongo que seria algo logico.
Buenos días! Ya vamos calentando por aquí eh? Que energía tenéis de buena mañana!

El Hardware de estas consolas no es actual, a diferencia de lo que ocurrió cuando salió Ps3. Pero no quiere decir que no vayan a sacarle rendimiento.
Eso si, yo no espero que vaya a pasar lo de la anterior generación ni que las expriman tanto, ni por asomo. Daré gracias porque sean todos los juegos 1080, con buena carga gráfica y 60fps estables en la mayoria.

En comparación con un Pc, efectivamente el hadware es "una mierda", pero es lo de siempre, comparaciones odiosas. Si lo comparamos con el hardware de la 360, es un maquinón 8 veces mas rápido.

Y como siempre, la tontería de los 2000€ del PC. Al igual que la de los 400€.
No seamos tan extremistas y no engañemos a la gente.

Saludos y felíz sábado! :p
Hombre se dice que tanto la ps4 y la One tendrán un ciclo de vida de 5 años,si es así no veo que estos harward sean tan malos como dice mucha gente.
Dentro de 5 años cuando las tv 4k se implanten en la mayoría de casas de todo el mundo,sacan la xbox two que sea compatible juegos a 4k y 120fps y se acabaron las tonterías de hoy en día.
Ahora toca disfrutar del 1080p y los 60fps durante unos años,y bien que los voy a disfrutar,pk con la 360 a sido un ciclo muy largo y no había juegos a 1080p y ni si quiera a 720p.
Pero vamos que a mi lo de las resoluciones me la sopla,yo prefiero mas carga gráfica mas efectos y mejores juegos.
Así que ya sabéis ir ahorrando para la xbox two.
Es cierto, esta gen deberían haber montado alto de este tipo o incluso algo superior (para no quedarse cortos)

Intel® Core™ i7-4820K Processor (Quad Core, 10MB Cache, up to 3.90GHz w/ Turbo Boost)
NVIDIA® GeForce® GTX Titan Z with 12GB GDDR5
32GB Quad Channel DDR3 at 1600MHz
1TB SSD 6Gb/s MAIN Storage

Así estaríamos muy contentos con un hardware actual y potente. ¿El precio? Eso no importa nada en absoluto, lo que se busca es potencia bruta [carcajad] [carcajad]
el crysis3 con 400 napos en un pc no lo corres bien ni de coña macho, ya me diras q te montas con 400 sin tener nada de un pc
pomaniac escribió:Es cierto, esta gen deberían haber montado alto de este tipo o incluso algo superior (para no quedarse cortos)

Intel® Core™ i7-4820K Processor (Quad Core, 10MB Cache, up to 3.90GHz w/ Turbo Boost)
NVIDIA® GeForce® GTX Titan Z with 12GB GDDR5
32GB Quad Channel DDR3 at 1600MHz
1TB SSD 6Gb/s MAIN Storage

Así estaríamos muy contentos con un hardware actual y potente. ¿El precio? Eso no importa nada en absoluto, lo que se busca es potencia bruta [carcajad] [carcajad]

Ostias tienes que incluir el precio de la tv 4k.
Puf,si que empieza fuerte el día...
El que quiera milagros por 400e quizás debería invertirlo en un viaje a Lourdes.
Fantasy maniac escribió:Puf,si que empieza fuerte el día...
El que quiera milagros por 400e quizás debería invertirlo en un viaje a Lourdes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
KindapearHD escribió:Buenos días! Ya vamos calentando por aquí eh? Que energía tenéis de buena mañana!

El Hardware de estas consolas no es actual, a diferencia de lo que ocurrió cuando salió Ps3. Pero no quiere decir que no vayan a sacarle rendimiento.
Eso si, yo no espero que vaya a pasar lo de la anterior generación ni que las expriman tanto, ni por asomo. Daré gracias porque sean todos los juegos 1080, con buena carga gráfica y 60fps estables en la mayoria.

En comparación con un Pc, efectivamente el hadware es "una mierda", pero es lo de siempre, comparaciones odiosas. Si lo comparamos con el hardware de la 360, es un maquinón 8 veces mas rápido.

Y como siempre, la tontería de los 2000€ del PC. Al igual que la de los 400€.
No seamos tan extremistas y no engañemos a la gente.

Saludos y felíz sábado! :p

La 360 salió y ningun PC le hacia frente, costando muchísimo menos (yo no veia motivos personalmente a tener un pc en aquel entonces). Ahora ya no pegan tan fuerte, han perdido ese tirón de hardware del dia 1, pero a Ryse le han dado el premio por tener los mejores gráficos en tiempo real, siendo un juego de primera hornada. Y lo que vamos a ver en unos años realmente tiene que ser increible. Pero también es verdad que antes, salia una consola y no te podias comprar una GPU equivalente el dia 1, porque era una pasada el hardware que montaba y no existia tal bestia... Costando menos de 400€

Quizá ya no es todo cuestión de teraflops, lo que si hay que esperar un tiempo para ver la next gen.
triki1 escribió:
Puskax escribió:Me gustaria ver un pc de 400 euros, corriendo ryse tal cual ala xbox one.

¿ Te vale un Crysis 3 para establecer una comparacion? Vamos, a la espera de que salga el Ryse supongo que seria algo logico.

Lo veo, y subo la apuesta. Me gustaría ver un PC de 400€ comprado a día de hoy (400€ el PC completo: gráfica, procesador, placa base, ram, tarjeta de sonido, fuente de alimentación, caja, etc.) corriendo las últimas novedades en 2018 tal y como las correrá One entonces.

Estoy harto de tener esta discusión con mis amigos PCeros, y siempre les digo lo mismo: si existe un PC así, que me lo digan y me lo compro. Eso sí, firmamos un contrato por el cual si en algún momento ese PC no puede correr los juegos como One, ellos me pagan la ampliación del PC. Y nada, que no quieren. ¿Por qué será? [carcajad]
made in ivan escribió:1)La 360 salió y ningun PC le hacia frente
2)a Ryse le han dado el premio por tener los mejores gráficos en tiempo real
3)Pero también es verdad que antes, salia una consola y no te podias comprar una GPU equivalente el dia 1

4)Quizá ya no es todo cuestión de teraflops, lo que si hay que esperar un tiempo para ver la next gen.

1) [oki] una mención a la 360 y lo que saco de partida.

2) Eso es "mentira" eso NUNCA ha pasado, es más existen cientos de títulos en consola con más potencia visual [Ironic mode]

3)Creo que de momento tampoco puedes adquirir la misma arquitectura de ONE en GPU de PC [reojillo] , (OJO!!! no hablo de potencia para los exaltados [oki] ) me refiero a ese diseño, compatibilidad nativa con Dx12 etc etc

4) AMÉN y de eso creo que debemos estar seguros [rtfm]
Olle que la arganboy es mazo potente XD

Tal como andan las cosas no me esperaria una xbox two.

Tendríais q pasar de noticias y comentarios absurdos y pensar q tenenos a nuestra disposicion juegazos, ¿q podian ser mejores? Si lo se pero son buenos y tenemos una buena hornada para disfrutar de aquí a navidades.

FIN de la discusión [toctoc]
Gunnm escribió:
made in ivan escribió:1)La 360 salió y ningun PC le hacia frente
2)a Ryse le han dado el premio por tener los mejores gráficos en tiempo real
3)Pero también es verdad que antes, salia una consola y no te podias comprar una GPU equivalente el dia 1

4)Quizá ya no es todo cuestión de teraflops, lo que si hay que esperar un tiempo para ver la next gen.

1) [oki] una mención a la 360 y lo que saco de partida.

2) Eso es "mentira" eso NUNCA ha pasado, es más existen cientos de títulos en consola con más potencia visual [Ironic mode]

3)Creo que de momento tampoco puedes adquirir la misma arquitectura de ONE en GPU de PC [reojillo] , (OJO!!! no hablo de potencia para los exaltados [oki] ) me refiero a ese diseño, compatibilidad nativa con Dx12 etc etc

4) AMÉN y de eso creo que debemos estar seguros [rtfm]

En tu punto 3 creo que lo digo bien claro, no hablo de arquitectura ni de nada, simplemente que no podias comprar una GPU equivalente para tu PC, el dia en que salió la 360 porque todas se quedaban cortas... Y la consola no llegaba a costar 400€.
leylha escribió:
Después me acuerdo que cuando sale grim fandango anunciado para la otra y pc, se dice que es exclusivo porque los de xbox one no jugarán, y dices anda coño, al revés si funciona xDDDDDD.

+10000

Brainwash, lo llamo yo.
Soy jugador PC de toda la vida, llevo prácticamente desde los 7 años jugando con PC's, viví la época de los modems de 56k y sus tarifas planas...

Mi Pc actualmente tiene 3 años... me costo 1000€ y he tenido que añadir otros 350€ durante este tiempo en mejorarlo xq se quedaba obsoleto. Aun así veo todos los juegos multiplataforma a lo bestia sin problemas y con una calidad genial.

Mi Playstation 3 y mi 360 tiene aproximadamente 7 años costandome cada una 600 y 400€ y añadiendo aprox unos 300€ en venderlas y comprar versiones mejores ( Elite y Slim ). He disfrutado de todas las exclusivas de la pasada generación de consolas.

El PC gana en juegos de estrategia y gestión, shooters y en precio de los juegos.
Las consolas ganan en comodidad, en juegos de rol/aventura/plataformas/deportivos, y que en consolas hay juegazos exclusivos como Lost Odyssey, Gears, Uncharted, etc que en PC nunca existirán.

Discutir sobre PC vs Consolas es un clásico, pero realmente es como discutir sobre Barsa vs Madrid o Atleti vs Madrid, pocos van a ser imparciales y cada uno dirá verdades a medias. Los juegos en PC son mucho mas baratos pero mantener un PC serio en condiciones tienes unos costes elevados y son costes que tienes que hacer anualmente, por lo tanto tener un PC para jugar te sale igual de caro que comprar los juegos en consolas.

De que me sirve que el juego tenga los mejores gráficos de la historia mundial. Yo seguiré jugando a Xbox One y Ps4 cuando me la pueda comprar.

Por cierto esto no era el tema de XBOX ONE? Estaría bien dejar de hablar de PC que tiene su apartado.
WGP Kakashii escribió:el crysis3 con 400 napos en un pc no lo corres bien ni de coña macho, ya me diras q te montas con 400 sin tener nada de un pc

En realidad, el pc sería de 300 porque windows te costaría 100 en versión oem XD.
jjaa hay las dao me olvide del windows jeje
Kynus escribió:Soy jugador PC de toda la vida, llevo prácticamente desde los 7 años jugando con PC's, viví la época de los modems de 56k y sus tarifas planas...

Mi Pc actualmente tiene 3 años... me costo 1000€ y he tenido que añadir otros 350€ durante este tiempo en mejorarlo xq se quedaba obsoleto. Aun así veo todos los juegos multiplataforma a lo bestia sin problemas y con una calidad genial.

Mi Playstation 3 y mi 360 tiene aproximadamente 7 años costandome cada una 600 y 400€ y añadiendo aprox unos 300€ en venderlas y comprar versiones mejores ( Elite y Slim ). He disfrutado de todas las exclusivas de la pasada generación de consolas.

El PC gana en juegos de estrategia y gestión, shooters y en precio de los juegos.
Las consolas ganan en comodidad, en juegos de rol/aventura/plataformas/deportivos, y que en consolas hay juegazos exclusivos como Lost Odyssey, Gears, Uncharted, etc que en PC nunca existirán.

Discutir sobre PC vs Consolas es un clásico, pero realmente es como discutir sobre Barsa vs Madrid o Atleti vs Madrid, pocos van a ser imparciales y cada uno dirá verdades a medias. Los juegos en PC son mucho mas baratos pero mantener un PC serio en condiciones tienes unos costes elevados y son costes que tienes que hacer anualmente, por lo tanto tener un PC para jugar te sale igual de caro que comprar los juegos en consolas.

De que me sirve que el juego tenga los mejores gráficos de la historia mundial. Yo seguiré jugando a Xbox One y Ps4 cuando me la pueda comprar.

Por cierto esto no era el tema de XBOX ONE? Estaría bien dejar de hablar de PC que tiene su apartado.

el tema es que no se puede comparar. Siempre lo e dicho...yo compro una consola con la que estoy 6 años..y nunca me tendré que preocupar si el juego me va a tirar bien o mal...los rangos de mejora no serán tan grandes pero cada 6 meses hay una subida importante de calidad en los gráficos gracias a la optimizacion que gozan las consolas.

Son dos ligas diferentes. Es como comparar la liga inglesa de futbol.l con la española...una es mejor que la otra..pero para la población de ambas poco le importa.
por eso digo que en pc hay mejores gráficos ? Vale ..pero a mi poco me importa..y no porque no me importen los gráficos..que si me importa y mucho..el tema es que me importa en la liga de las consolas..yo llevo mi propia evolución.

voy a poner el ejemplo de siempre...dos personas. ...una siempre se compra lo último en smartphone...y la otra se espera a rebajas....ahora bien...el primero pasa de un ...pongamos s4 a un s5...y el otro pasa de un s3 a un s4.

ahora mi pregunta...quien nota más evolución con su móvil nuevo? La misma señores.

no se si me e explicado bien.
Un poco de lectura mañanera: http://www.gamespot.com/articles/can-we ... 0-6418829/

Incluye el windows. El articulo es de abril, seguramente hoy con el mismo presupuesto puedas comprar mejores piezas.
framed escribió:
WGP Kakashii escribió:el crysis3 con 400 napos en un pc no lo corres bien ni de coña macho, ya me diras q te montas con 400 sin tener nada de un pc

En realidad, el pc sería de 300 porque windows te costaría 100 en versión oem XD.

Hombre, si nos vamos a la tiendaoficial te meten la clavada padre pero vamos, que una licencia de Windows valida la puedes conseguir por 15-20€ sin buscarse demasiado la vida, a ver si ahora vamos a comprar juegos con licencias validas en paginas de keys por 5€ y no vamos a poder comprar el SO de la misma forma XD XD

Lo veo, y subo la apuesta. Me gustaría ver un PC de 400€ comprado a día de hoy (400€ el PC completo: gráfica, procesador, placa base, ram, tarjeta de sonido, fuente de alimentación, caja, etc.) corriendo las últimas novedades en 2018 tal y como las correrá One entonces.

Cojonudo, es la excusa que buscaba para comprar el Crysis 3 que esta de oferta XD..... tengo un G3258 con una 270X, eso son unos 210€, quedan 190€ para el resto pero eso es la configuracion basica para correr el juego( que tenga 4 de RAM u 8 GB Ram en este juego da lo mismo). Voy a ver si puedo hacer por 190€ un presupuesto para el resto del PC y cuando acabe de bajar e instalar el juego digo como funciona en mi PC( que como ya digo a esquema basico es valida para hacer la prueba de ese susodicho PC de 400€).
No alimentemos a los trols, ya sean de la otra o PCeros.
Un PC de 400 se queda obsoleto en cuestión de 1 año... y con 4gb de ram no vas a ningún sitio. Y la configuración básica no te vale ni para tomar vientos, xq lo veras hasta peor que en consola, por no hablar de las bajadas de frames que tendrás por la falta de ram.

Es como comparar Wii U con Ps4 o One... Absurdo.
Kynus escribió: con 4gb de ram no vas a ningún sitio.

Que juegos piden mas de 4GB de Ram hoy en dia? los call of Duty y demas que ponen unos requisitos bestiales pidiendo 6GB u 8GB de RAM y luego se comprueba con algun mod o parche que no hace falta ese requerimiento?

Un PC de 400 se queda obsoleto en cuestión de 1 año...

Obsoleto a que te refieres? a correr los juegos a 900p a 30fps con rascadas?
143083 respuestas