warinroom escribió:A Vale los post sobre que tal juego me saca al escritorio,que si falta el DDL tal y no lo encuentro,que el juego me pide instalarlo otra vez y que youtube este lleno de videos de parches y cosas que hay que hacer son de gente despistada que no sabe que con una actualizacion de driver Nvidia ya la Master Race va de lujo
Que raro recuerdo que en mi 360 meti el disco del Gears,GTA4 yBatman y jugué,con peores graficos pero el juego funcionaba
Y aqui en EOL veias gente que si el certificadocaduco del Gears,que como soluciono que el Batman me devuelve al escritorio y me dice Error imput...no se que y el clasico como lo soluciono
Que maravilla el PC,lastima que los peceros que entran por aqui a insultar a las consolas nunca hablan de eso
Movidas todas tienen, o te piensas que la ONE no tiraba al dash sin avisar (ahora menos, pero de salida en el Dead Rising 3 me tuve que comer unas cuantas), el joystick de mi primera PS4 me duró 2 semanas hasta que se peló, por no hablar de los cuelgues chungos de quitar el cable de alimentación porque no había forma humana de reiniciarla, y tuve que llevarla a cambiar por otra.
Yo llevo muchos años compatibilizando PC + Consolas, desde los tiempos del MSX, el Amstrad CPC, los 286 hasta hoy en dia que tengo un i7 4930K con un SLI de 2 GTX780, en el que en estos 10 meses no me ha dado problemas ni un puto juego, ni uno, ni de salidas al dash, ni de dlls, ni de parches, ni las movidas que comentas, y eso no lo hace ni mejor, ni peor a nadie ni a ninguna consola, solamente es otra plataforma más de la que disfruto. Sin más.
Tengo como 25-30 consolas de sobremesa en mi colección personal, desde mi primera Atari 2600 con su cartucho de chorrocientos juegos, mi primera NES, o la SNES con el F-Zero, el Mario Kart, Master System, Megadrive,pasando por PSX, PS2, XBOX, Gamecube, hasta ONE, PS4 y Wii U, y unos 600-700 juegos de consola ORIGINALES, PAL-ESP y de primera edición, de verdad te piensas que voy a entrar a un hilo de ONE a tocarte a ti los huevos porque tú lo vales?, pues no te lo creas.
Cada uno que se compre lo que quiera, y juegue con lo que le salga del rabo, que para eso están, yo hace muchos años ya que dejé estas tonterías de SEGA Vs Nintendo, Sony Vs Microsoft, PC Vs Consola que no llevan a ningún sitio.
Si te parece, vamos a dejarlo aquí, nos tomamos 2 cervezas, y olvidamos todo.....
Será que me hago mayor......