Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:
vazer escribió:¿ Son largos los juegos de metro ? ¿ o son los típicos juegos de 3-5 horas de duración ?

Ni largos ni cortos,sobre 10 horas por lo menos el 2033,el otro no lo e probado,y por ese precio a los que le gusten los fps compra obligada

El segundo es bastante corto, en dificultad normal y sin ir corriendo en 5 o 6 horas te lo has pulido, pero es un juegazo.
warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay

Las consolas se crearon para no comerse la cabeza

Me hace gracia la de tutoriales,parches y videos en youtube sobre como hacer funcionar tal juego,que si evitar tal cosa...

De esa mierda no presumen los peceros no?

Pues será con la ONE, porque yo acabé hasta los coj....... del Final Fantasy XIV de PS4, palmando dias de suscripción porque cada 2x3 estaba el PSN de mantenimiento,dias de suscripción que Square no te devolvía porque no era problema suyo...... Cuando no parches, actualizaciones de 2-3Gb.... Actualizaciones de sistema Etc, etc..... En ONE no tan heavy pero también anda con parches, actus y demás.

Esto ya no es soplar el cartuchito de marras y darle al ON como en la SNES.
Grinch escribió:Y parece ser que estan fijando los 60 fps como fijos. A mi que vaya a 900 me parece una calidad mas que suficiente
Yo lo que quiero son fps fijos.
Si tiene que ir a 900 para tener 60 fps estables

Cada vez veo mas 1080p como publicidad absurda de yo la tengo mas grande y luego es un calcetin xD

Mas fps coñe ^^

Eso es lo que mucha gente y desarrolladores no parecen entender, que 60 fps es mil veces más importante y meritorio a que vaya a 1080p.

Ojalá conforme avance más la generación los 60 fps sea un objetivo fijo, aunque lo veo difícil.
warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay

Me hace gracia la de tutoriales,parches y videos en youtube sobre como hacer funcionar tal juego,que si evitar tal cosa...

Estaba el tema mas o menos tranquilo y tu sueltas este mensaje,felidades tio,luego tu no te quejes de que vienen gente de fuera a dar por culo por que tu das pie a eso
leylha escribió:
jose juan escribió:
vazer escribió:¿ Son largos los juegos de metro ? ¿ o son los típicos juegos de 3-5 horas de duración ?

Ni largos ni cortos,sobre 10 horas por lo menos el 2033,el otro no lo e probado,y por ese precio a los que le gusten los fps compra obligada

El segundo es bastante corto, en dificultad normal y sin ir corriendo en 5 o 6 horas te lo has pulido, pero es un juegazo.

Yo creo k duran mas como 10h mas o menos, aun k me lo pase en dificil.
En modo comando incluso mas puede durar, la verdad k por ese precio esta muy bien 20€ cada 1
jose juan escribió:

Estaba el tema mas o menos tranquilo y tu sueltas este mensaje,felidades tio,luego tu no te quejes de que vienen gente de fuera a dar por culo por que tu das pie a eso

Es que tela con el chaval, iba a decirle algo, pero es que me ha dejao sin palabras...... XD XD

Yo que solo actualizo los drivers de Nvidia de higos a peras, no se yo en que PC ha jugao él para estar tirándose de los pelos con cada juego que mete.... En fin, cada uno que juegue con lo que le salga del nabo....
jodral escribió:Yo creo k duran mas como 10h mas o menos, aun k me lo pase en dificil.
En modo comando incluso mas puede durar, la verdad k por ese precio esta muy bien 20€ cada 1

Si no se han jugado para mi es una compra casi obligada, me encantaron los dos, el segundo me pareció soberbio, pero se me hizo corto corto. Aunque me lo pasé varias veces por aquello de las dificultades y no me arrepiento de su compra.
leylha escribió:
jodral escribió:Yo creo k duran mas como 10h mas o menos, aun k me lo pase en dificil.

Si no se han jugado para mi es una compra casi obligada, me encantaron los dos, el segundo me pareció soberbio, pero se me hizo corto corto. Aunque me lo pasé varias veces por aquello de las dificultades y no me arrepiento de su compra.

Si salieran hoy los compraba pero a poco de k lo haga destiny no, creo me esperare,
Pero si no los jugaste si k merece la pena
warinroom está baneado por "troll"
Xecuter escribió:
jose juan escribió:

Es que tela con el chaval, iba a decirle algo, pero es que me ha dejao sin palabras...... XD XD

Yo que solo actualizo los drivers de Nvidia de higos a peras, no se yo en que PC ha jugao él para estar tirándose de los pelos con cada juego que mete.... En fin, cada uno que juegue con lo que le salga del nabo....

A Vale los post sobre que tal juego me saca al escritorio,que si falta el DDL tal y no lo encuentro,que el juego me pide instalarlo otra vez y que youtube este lleno de videos de parches y cosas que hay que hacer son de gente despistada que no sabe que con una actualizacion de driver Nvidia ya la Master Race va de lujo

Que raro recuerdo que en mi 360 meti el disco del Gears,GTA4 yBatman y jugué,con peores graficos pero el juego funcionaba

Y aqui en EOL veias gente que si el certificadocaduco del Gears,que como soluciono que el Batman me devuelve al escritorio y me dice Error imput...no se que y el clasico como lo soluciono

Que maravilla el PC,lastima que los peceros que entran por aqui a insultar a las consolas nunca hablan de eso
hikikomori_4ever escribió:
VictorM escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=870776

Deberias leer lo que escribe aqui un desarrollador sobre la nube, es bastante interesante y pinta bien.

Dejo en spoiler el comentario del desarrollador
Originally Posted by Kampfheld

I know GAF "in general" is very pessimistic about the cloud. And yes, somehow I can understand that - because so far, there weren't that much games that really took advantage of server calculations. To be honest, no new-gen so far really did (Titanfall touched 5% of the possibilities ...). And this is also why I try to be very careful about the words I choose.

No. You can not boost your games resolution with Azure. And no. You can not create better lighting effects with Azure. But, if you focus on it, you can still boost the overall graphical look of your game by a mile. We are currently creating a game. But in fact, we are kind of creating two-in-one. One with Azure available, and one for offline only. Everything you code, you need to code for two scenerarios. This is a ton of work. if online = dynamic grass; if offline=static grass ... To say it very simple. And so on.That's why we are currently thinking about going "online-only". But to be very open to you, we have some fear about that. Obviously. The gaming community is very careful when they hear "online-only" ... Games like Sim City simply ... Well, did it wrong.

If I could show you a screen comparison of our latest build right now - Azure on/off (no, sorry, I can't ...), you would understand what I am talking about. Wind, dynamically moving vegetations, footprints that stay for hours and even wildlife nearly without losing any local CPU power. This is just awesome in the right situations.

I know MS has some own projects in the works, too, that will go all-in with the Azure servers. Crackdown is the already known example.

That's all I can say for now. Really. I'm out here! :)

Gracias a los dos, por que al menos hay un post interesante en las diez últimas página. Post, que por otro lado, nadie le ha hecho ni puto caso. Pasando de página, ya va saliento info interesante sobre la gamescom, de momento se sabe que va a haber dos trailers sobre juegos de id@xbox, podrían ser de juegos ya conocidos como inside y ori o ser nuevos juegos.

https://twitter.com/lifelower/status/49 ... 54/photo/1

Por otro lado Ryan Mcafrrey, redactor de ign y que controla bastante de xbox, ha dado una lista de sus predicciones de xbox para la gamescom y hay un par de cosas interesantes, veremos si alguna se cumple:

http://www.ign.com/articles/2014/08/08/ ... escom-2014

Me sorprende que con la gamescom en tres dias, nadie hable de ello y sigamos con el eterno debate de turno.
warinroom escribió:

A Vale los post sobre que tal juego me saca al escritorio,que si falta el DDL tal y no lo encuentro,que el juego me pide instalarlo otra vez y que youtube este lleno de videos de parches y cosas que hay que hacer son de gente despistada que no sabe que con una actualizacion de driver Nvidia ya la Master Race va de lujo

Que raro recuerdo que en mi 360 meti el disco del Gears,GTA4 yBatman y jugué,con peores graficos pero el juego funcionaba

Y aqui en EOL veias gente que si el certificadocaduco del Gears,que como soluciono que el Batman me devuelve al escritorio y me dice Error imput...no se que y el clasico como lo soluciono

Que maravilla el PC,lastima que los peceros que entran por aqui a insultar a las consolas nunca hablan de eso

Si tienes tantos problemas con los juegos en pc deberías pasarte por los hilos de pc para ver si te pueden ayudar a solucionarlos (que todo tiene solución menos la muerte). Pero ponerte a soltar eso en un hilo de One, no una sino dos veces, solo genera flame y mal rollo.

Respecto a esta versión de metro, la verdad es que es la que más me llama después de REmake. Con mi pobre portátil (que bastante hace para serlo) nunca lo he podido jugar del todo bien a los metro, así que es muy posible que esta caiga para la One si es cierto que mantienen el framerate estable.
warinroom está baneado por "troll"
Doomed Avatar escribió:
warinroom escribió:

Si tienes tantos problemas con los juegos en pc deberías pasarte por los hilos de pc para ver si te pueden ayudar a solucionarlos (que todo tiene solución menos la muerte). Pero ponerte a soltar eso en un hilo de One, no una sino dos veces, solo genera flame y mal rollo.

Respecto a esta versión de metro, la verdad es que es la que más me llama después de REmake. Con mi pobre portátil (que bastante hace para serlo) nunca lo he podido jugar del todo bien a los metro, así que es muy posible que esta caiga para la One si es cierto que mantienen el framerate estable.

Osea que en un hilo de One entran PRIMERO peceros a tocar las pelotas con lo guay que es el pc y lo fea que es la One y no es flame

Y por que yo soy de consolas y les recuerdo que en PC no todo es maravilloso,ya soy flamer?

Di que si campeon
warinroom escribió:
Osea que en un hilo de One entran PRIMERO peceros a tocar las pelotas con lo guay que es el pc y lo fea que es la One y no es flame

Y por que yo soy de consolas y les recuerdo que en PC no todo es maravilloso,ya soy flamer?

Di que si campeon

Flame generan tanto los peceros como los que se dedican a meter más leña al fuego.
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??
Buenas tardes,

Hasta aquí el tema del PC.

Gracias por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Hasta aquí el tema del PC.

Gracias por vuestra colaboración.

Dios te oiga porque llevamos unos días insufribles
Por favor que alguien me conteste.
Psiconauta92 escribió:Por favor que alguien me conteste.

No me acuerdo por donde anda, pero hay un hilo de yotubers, allá lo sabrán mejor que aquí.
warinroom escribió:A Vale los post sobre que tal juego me saca al escritorio,que si falta el DDL tal y no lo encuentro,que el juego me pide instalarlo otra vez y que youtube este lleno de videos de parches y cosas que hay que hacer son de gente despistada que no sabe que con una actualizacion de driver Nvidia ya la Master Race va de lujo

Movidas todas tienen, o te piensas que la ONE no tiraba al dash sin avisar (ahora menos, pero de salida en el Dead Rising 3 me tuve que comer unas cuantas), el joystick de mi primera PS4 me duró 2 semanas hasta que se peló, por no hablar de los cuelgues chungos de quitar el cable de alimentación porque no había forma humana de reiniciarla, y tuve que llevarla a cambiar por otra.

Yo llevo muchos años compatibilizando PC + Consolas, desde los tiempos del MSX, el Amstrad CPC, los 286 hasta hoy en dia que tengo un i7 4930K con un SLI de 2 GTX780, en el que en estos 10 meses no me ha dado problemas ni un puto juego, ni uno, ni de salidas al dash, ni de dlls, ni de parches, ni las movidas que comentas, y eso no lo hace ni mejor, ni peor a nadie ni a ninguna consola, solamente es otra plataforma más de la que disfruto. Sin más.

Tengo como 25-30 consolas de sobremesa en mi colección personal, desde mi primera Atari 2600 con su cartucho de chorrocientos juegos, mi primera NES, o la SNES con el F-Zero, el Mario Kart, Master System, Megadrive,pasando por PSX, PS2, XBOX, Gamecube, hasta ONE, PS4 y Wii U, y unos 600-700 juegos de consola ORIGINALES, PAL-ESP y de primera edición, de verdad te piensas que voy a entrar a un hilo de ONE a tocarte a ti los huevos porque tú lo vales?, pues no te lo creas.

Cada uno que se compre lo que quiera, y juegue con lo que le salga del rabo, que para eso están, yo hace muchos años ya que dejé estas tonterías de SEGA Vs Nintendo, Sony Vs Microsoft, PC Vs Consola que no llevan a ningún sitio.

Si te parece, vamos a dejarlo aquí, nos tomamos 2 cervezas, y olvidamos todo..... [beer]

Será que me hago mayor...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Psiconauta92 escribió:
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??
Ni idea, no uso capturadora, ya lo siento tio. A ver si alguien puede echarte una mano. [beer]
A veces pienso si es justo que un insaciable gamer con todas las consolas y con PC, venga a opinar en este foro específico.

Dudo que algún día en mi vida cambie mi plataforma de juego de consola a PC, es que incluso ni el iOS juego los títulos que hay.

A medida que pasan los años desde el atari, siempre he ido cambiando a una nueva generación de consola, Nintendo hasta el Ps1 y después a xbox original pues lo del disco duro y no tener que andar con lo de la memorias para guardar partidas fue algo q me hizo llegar a Microsoft y aquí seguiré pues imagino que seguirán evolucionando como hacen con sus windows no creen que desmejoren a futuro.

En fin estoy conciente que la Pc debe ser superior pues por algo manejó un Peugeot y se que hay coches mejores, pero es molesto que te estén restregando todos los días joder yo tengo un Ferrari, Mercedes etc y tu un Peugeot, espero entiendan la analogía.

Así como no tengo pasta para un aston Martín, tampoco tengo para las demás consolas o un Pc gamer

Simplemte feliz con mi xONE
Psiconauta92 escribió:
Psiconauta92 escribió:
Feliz con la one, que digan los fanboys lo que les de la gana, cada uno esta contento con lo que quiere, y yo mas teniendo el forza que la competencia ni si quiera tiene juego de coches y es lo que me hizo mandarla a...
Copia y pega tu mensaje en cada pagina no vaya a ser que alguien se lo pierda
miglesiasangel escribió:Feliz con la one, que digan los fanboys lo que les de la gana, cada uno esta contento con lo que quiere, y yo mas teniendo el forza que la competencia ni si quiera tiene juego de coches y es lo que me hizo mandarla a...

Ríete, pero da para firma, no te digo ná y te lo digo tó.... XD
Me da la sensación de que la actualización de agosto se está retrasando... Porque como la lancen mas tarde les pillará el toro con la beta de septiembre
Capi America escribió:Me da la sensación de que la actualización de agosto se está retrasando... Porque como la lancen mas tarde les pillará el toro con la beta de septiembre

Estaran esperando al magic XD

Na en serio. La ultima actualización cuando salto ?
Yo la actualicé el martes, pero es que llevaba ya un tiempo sin encenderla apenas, así que no se....
Skara's Xbox One Internal Build Took Only 20 Minutes To Port,Tests Are 'Encouraging' For 1080p/60fps

Upcoming fps style hand to hand combat game, Skara: The Blade Remains is due for the PlayStation 4, Xbox One and PC later this year. GamingBolt got in touch with the game’s Commercial Director, Cesar Ortega and asked how the Xbox One version is shaping. Games on Xbox One have struggled to run at 1080p but Cesar confirmed that they are targeting 1080p and 60fps on the Xbox One.
“We hope so, but again, it’s too soon to say. The tests we made are quite encouraging so far,” Cesar said to GamingBolt. He also spoke about the PS4 and Xbox One, and how they took a mere 20 minutes to port the game to latter.
“Both systems are putting a lot of care to making life easier for developers, and that´s a huge improvement from the previous generations of consoles. We were able to port an internal build of Skara for Xbox One in less than 20 minutes, so we are dying to go deep with both systems.”
Let us know your thoughts in the comments section below.

Read more at http://gamingbolt.com/skaras-xbox-one-i ... BO8tDPJ.99

http://gamingbolt.com/skaras-xbox-one-i ... 1080p60fps
Xecuter escribió:
miglesiasangel escribió:Feliz con la one, que digan los fanboys lo que les de la gana, cada uno esta contento con lo que quiere, y yo mas teniendo el forza que la competencia ni si quiera tiene juego de coches y es lo que me hizo mandarla a...

Pontelo de firma ;)
miglesiasangel escribió:
Xecuter escribió:

Pontelo de firma ;)

De momento tengo la mía,pero no lo descarto..... [looco]
Mando de Xbox One a 35€ en Amazon!!
Grinch escribió:
Capi America escribió:Me da la sensación de que la actualización de agosto se está retrasando... Porque como la lancen mas tarde les pillará el toro con la beta de septiembre

Estaran esperando al magic XD

Na en serio. La ultima actualización cuando salto ?

Golpe bajo cawento cawento
al final ni lo sacaran ya veras XD.
Yo creo que la actu sera a mediados, seria lo lógico, osea la semana que viene.
Ya estamos a mediados de mes, que rapido pasa el tiempo...

Tengo ganas de ver el nuevo dance central, que creo que es lo unico de septiembre que me interesa...
Nuhar escribió:Ya estamos a mediados de mes, que rapido pasa el tiempo...

Tengo ganas de ver el nuevo dance central, que creo que es lo unico de septiembre que me interesa...

En nada estamos tapandonos ya macho [buuuaaaa]
Eso si, llegará el fresquete y buenos juegos!! Its something xD
Nuhar escribió:Ya estamos a mediados de mes, que rapido pasa el tiempo...

Yo tambien le tengo ganas a ese juego ^^

Tambien tened en cuenta que es verano y lo mismo andan mas relajaditos o con personal minimo. Que tienen derecho a las vacaciones
Yo estoy esperando como agua de mayo el Fable Legends, que el video del E3 me dejó la mierda en la puntica de la lengua, eso de que sea multijugador cooperativo, me pone mu palote..... [looco]
10 dias para diablo... googo

A ver si hay suerte y la semana que viene ponen algun arcade
Psiconauta92, llevas repitiendo el mismo mensaje a cada pagina desde las ultimas 5 o 6.
Si sigues igual en las sucesivas paginas, habrá que banearte.
Que alguien responda al chaval xD. Yo es que no estoy en la moda de youtuber y no me va el tema. [+risas]
Si no abre un hilo que así supongo que lo verá mas gente.
Yo h abriría un hilo con encuesta . Quieres responder a la duda de Psiconauta92? Si o no , exponer razones [+risas]

* yo no se la respuesta . Lo siento apañero

New The Division Trailer Promises Xbox One Version at Gamescom; Shows Glimpses of Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=KukX7zUbUx0
Qué raro me parece ahora que ubisoft muestre un juego como The División en One, cuando tenía contrato con Sony para sus juegos. Parece que el tema empieza a darse la vuelta.

Respecto a Metro decir que no pude jugarlo en la anterior generación, y me han vendido el juego.
Yo el Last Light lo tengo descargao del Plus en la PS3, y no llegué a empezarlo, al final me vais a picar con los FPS.... [looco]
Gamerlol escribió:Qué raro me parece ahora que ubisoft muestre un juego como The División en One, cuando tenía contrato con Sony para sus juegos. Parece que el tema empieza a darse la vuelta.

Creo que han firmado algún tipo de acuerdo, porque el Assassins Unity también se está mostrando en One y van a lanzar un bundle con el juego.
madre mia que guapo esta el metro no? no he jugado a ninguno pero que pintaba tiene! se sabe fecha? no me digáis 2015 por favor jajajaj
Gamerlol escribió:Qué raro me parece ahora que ubisoft muestre un juego como The División en One, cuando tenía contrato con Sony para sus juegos. Parece que el tema empieza a darse la vuelta.

Respecto a Metro decir que no pude jugarlo en la anterior generación, y me han vendido el juego.

En the division tienen un acuerdo con ms de que los dlc saldran primero en one. Estilo cod
Han dicho ya si van a alcanzar los 1080p y 60fps en xbox one en the division?
143083 respuestas