Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahora es delito tener una tele de 55" ??? Joder decírmelo que la devuelvo, que solo tiene una semana [fumando]
lokepajke escribió:Ahora es delito tener una tele de 55" ??? Joder decírmelo que la devuelvo, que solo tiene una semana [fumando]

Pero todo tiene un principio. Si tu ojos no son bionicos como los míos , entonces no importa
Espero q no se confirme el tema del precio; seria la comsola q mas rapidamente se ha devaluado.
dextertru escribió:Espero q no se confirme el tema del precio; seria la comsola q mas rapidamente se ha devaluado.

ademas de que la imagen que se esta dando no es la de cuidar usuarios que han confiado en ella , yo estoy contento la verdad con la consola pero la imagen que esta dando micro no creo que sea la adecuada , y si creo que deberian compensar a los usuarios que la compraron de inicio, de ser cierto el rumor claro
yabajo escribió:
dextertru escribió:Espero q no se confirme el tema del precio; seria la comsola q mas rapidamente se ha devaluado.

ademas de que la imagen que se esta dando no es la de cuidar usuarios la verdad que han confiado en ella , yo estoy contento la verdad con la consola pero la imagen que esta dando micro no creo que sea la adecuada , y si creo que deberian compensar a los usuarios que la compraron de inicio

No estoy de acuerdo ahi.

EN el inicio pusieron ofertas que ahora no hay.
Mas adelante hubo ofertas y packs bastantes buenos
Luego a 400 pelada sin nada

Consola+kinect 500
Consola 400

Y si la bajan a 350 ahora seria el descuento.

Podemos poner un telefono si quieres de ejemplo. Comprate de salida y espera un año. Veras y encontras el mismo telefono muy barato

Que no nos cuidan ? No se yo . EN ms puedo afirmar como he dicho mas arriba :
EL futuro de ms se lo estan currando, nube, direct12, juegos exclusivos este año y el que viene, feedback... vamos que no es que esten abandonado la consola ni nada.
Si tiene menos( a mi 5 millones me parecen muchas ) ventas que la otra es normal que la rebajen

Mas consolas mas apoyo( si eso podria ser).

Pero claro es mi opinon
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Grinch escribió:
yabajo escribió:

ademas de que la imagen que se esta dando no es la de cuidar usuarios la verdad que han confiado en ella , yo estoy contento la verdad con la consola pero la imagen que esta dando micro no creo que sea la adecuada , y si creo que deberian compensar a los usuarios que la compraron de inicio

No estoy de acuerdo ahi.

EN el inicio pusieron ofertas que ahora no hay.
Mas adelante hubo ofertas y packs bastantes buenos
Luego a 400 pelada sin nada

Consola+kinect 500
Consola 400

Y si la bajan a 350 ahora seria el descuento.

Podemos poner un telefono si quieres de ejemplo. Comprate de salida y espera un año. Veras y encontras el mismo telefono muy barato

Que no nos cuidan ? No se yo . EN ms puedo afirmar como he dicho mas arriba :
EL futuro de ms se lo estan currando, nube, direct12, juegos exclusivos este año y el que viene, feedback... vamos que no es que esten abandonado la consola ni nada.
Si tiene menos( a mi 5 millones me parecen muchas ) ventas que la otra es normal que la rebajen

Mas consolas mas apoyo( si eso podria ser).

Pero claro es mi opinon

es tu opinion y la respeto pero no la comparto no creo que estas bajadas favorezcan a la consola la verdad , lo unico que consigues es hacer dudar a la gente , y cabrear a gente que la compro de inicio apostando por ella
¿A que el error tipografico de la consola a 350€ es porque tienen en mente la One sin lector Bluray para el Gamescom?
mondillo escribió:¿A que el error tipografico de la consola a 350€ es porque tienen en mente la One sin lector Bluray para el Gamescom?

Eso tendria mas sentido
yohad creo que lo dicen por homer
Mandoxbox one por 34'14€ en amazon

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CM1KT8S/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1407676604&sr=1-2
@Yohad: Creo que te equivocas. Vuelve a leerlo todo y quizas te des cuenta.
mondillo escribió:¿A que el error tipografico de la consola a 350€ es porque tienen en mente la One sin lector Bluray para el Gamescom?

De momento no lo veo porque al supuesto ahorro del lector abria q sumarle el aumento de capacidad del h.d.d y no creo q compense de momento.
hughroad escribió:@Yohad: Creo que te equivocas. Vuelve a leerlo todo y quizas te des cuenta.

Tienes razon, mil disculpas por el malentendido.
Yohad escribió:
hughroad escribió:@Yohad: Creo que te equivocas. Vuelve a leerlo todo y quizas te des cuenta.

Tienes razon, mil disculpas por el malentendido.

[ok]
no creo q quiten el lector la verdad mas bien puede ser una bajada temporal para atraer mas gente, pero vamos si le quitan el lectot aqui en españa no venden una mierda con las conexiones q hay aun tan penosas la gente pa bajarse un juego se puede morir
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y porque la bajada de precio no favorece a la consola. Primero, yo como comprador de primer día la compro sabiendo que la van a rebajar solo que no me quiero esperar, luego es algo asumido y ahora la bajada me da igual. Y para futuros compradores esta bajada lo que hace es si tenian dudas de cual comprar al ver esta más barata se irán a por esta. Y ahora pregunto yo, en que veis mal la rebaja de precio? Imagen? Que más dará eso, a mi me importan los juegos, cuanto más barata la consola más gente la comprará y mas compañías sacaran más juegos para ella
guardiaimperial escribió:Y porque la bajada de precio no favorece a la consola. Primero, yo como comprador de primer día la compro sabiendo que la van a rebajar solo que no me quiero esperar, luego es algo asumido y ahora la bajada me da igual. Y para futuros compradores esta bajada lo que hace es si tenian dudas de cual comprar al ver esta más barata se irán a por esta. Y ahora pregunto yo, en que veis mal la rebaja de precio? Imagen? Que más dará eso, a mi me importan los juegos, cuanto más barata la consola más gente la comprará y mas compañías sacaran más juegos para ella

hombre claro que sabemos que la consola baja de precio pero en menos de un aňo, para atraer usuarios perfecto , tambien pueden decir espero a que este a 300 , pero repito es de entender el.mosqueo de los compradores iniciales , puede que en la siguiente se lo piensen mas a la hora de comprar y escojan la competencia me parece poco serio la verdad estas bajadas , entiendo que buscan mas usuarios , pero no me parece correcto la verdad
A mi me salio la consola por 300 euros si le quitas Kinect, fifa y una año de live.
Yo ya la tengo y me la pela que la bajen. Porque la llevo disfrutando un año casi.
Que saquen los juegos en pc tampoco le veo mucho problema sobre todo cuando es un año más tarde.
dextertru escribió:

De momento no lo veo porque al supuesto ahorro del lector abria q sumarle el aumento de capacidad del h.d.d y no creo q compense de momento.

Ya salio una vez el tema de la One sin lector por aqui debido a una noticia, y quedo claro que habia mucha gente que si se la pillaria. Y no necesariamente se necesita aumentar el HDD de la consola ya que los HDD externos van a estar ahi tambien.

Amazon Italia hizo lo mismo con Wii U, poner la consola a 250€ para dar salida al stock, pues con One esta pasando lo mismo, se les acumulan y le quieren dar una bajada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Además esa supuesta bajada, lo es en verdad? A mi la consola me costó 500 euros con el fifa que valía 70,de lo restamos y tenemos la consola en 430, menos kinect que esta en 100, la consola esta en 330, de verdad la han bajado de precio??
Sería demasiada rebaja en tan poco tiempo y yo creo que el problemas de las ventas de XO ( que no son tan malas ) no es por el precio.

Simplemente la imagen de la consola está dañada y PS4 le ha comido el terreno, que sigan apostando por juegos exclusivos y de calidad y poco a poco la cosa se igualará.
La supuesta rebaja ya dijeron que fue porque pusieron en € el precio de UK en libras que son 350. Igual en más de algún sitio lo han malentendido y siguen con el asunto.
Yo es que no veo esa "bajada" tan enorme

Simplemente matrick se equivoco. Prometio una consola inseparable . Y phil vio que no gusto y la separo.

Consola `kinect 500
consola sin 400

Consola rebajada 350

Vamos de todas formas todo es especulacion que lo mismo no hay rebaja

Pero si no hay rebaja ------jooooo
si hay rebaja ------- joooooo
Phil Spencer:

"@ech0x831 @Xbox Getting ready to fly to Germany in a couple of hours. Always love going to Gamescom, should be a good show."

------------------

:cool: :cool: :cool:
Quejarse de la rebaja de precio de un aparato electrónico es de ser muy llorón!

Todos acaban bajando.

Yo me la compre por 500 y llevo ya casi un año con ella... Que me quiten lo bailao!
A mí la consola me vino con FIFA 14, Ryse y, ahora que ya no es obligatorio, Kinect. LA cámara se valora por 150 euros, no 100, pues cuando la saquen a la venta suelta es lo que tocará pagar. FIFA 14 se va a los 70 y Ryse no sé si se iba a los 64,99. Ahora se da la consola pelada por 399€ y se habla de bajarla un poco de cara a navidades. Honestamente, no sé donde veis el problema. Excepto, claro está, que sea el mismo problema que tenéis con que otras personas jueguen a los mismo juegos que vosotros, es decir, el egoismo puro y duro.
La imagen de la consola no se perjudica por ningún lado. 360 salió en dos versiones de 300 y 400 y su competencia (supuéstamente una consola más potente que la que le seguiría) a 600 napos. ¿No dicen que la suya es un 50% más potente? Pues que sea más cara. Microsoft pudo haber sacado la One con kinect a 399, pero se les fue la pinza creyendo que todo el mundo se lanzaría a por ella. Dejemos que ahora tomen el buen camino y se pongan las pilas. Está demostrado que toda generación explota en ventas al bajar a los 250 €.
[Ironía]Que estafadores venden la XBOX 360 a 150€, cuando hay gente que la compró el de salida a 500€... Que se jodan todos, la consola no debe d ebajar nunca, si uno pagan 500€ todos los deben de pagar...[/Ironía]

Yo me compré la XBOX One + Kinect + Fifa14 por 419€... Así que tampoco es que sea algo nuevo esos precios.

Saludos
Es que parece que las ventas de XO son un desastre cuando está vendiendo bastante bien.
White Knight escribió:Es que parece que las ventas de XO son un desastre cuando está vendiendo bastante bien.

Si te basas en este foro parece que somos 4.
Reconozco que la consola tiene sus cosas, pero cuando escuche la primera vez la charla, dije joder parece que estamos en vivo.
(mensaje borrado)
Microsoft At Gamescom 2014: Power of the Cloud, Halo, ID@Xbox, Quantum Break and More

http://gamingbolt.com/microsoft-at-game ... k-and-more
Ignorar al "***" please. No le deis de comer.
Seguramente sera el clon de alguien baneado o del otro lado

-----

La consola va por 5 millones de consolas vendidas en menos de un año a mi eso me parece muy buens ventas Si tenemos en cuenta que ha salido solo en 16 paises vs lo 56 de la otra.
QUe la otra lleva mejores si. Pero la one no lleva malas

--------

@nucelar : a ver si muestran algo de halo 5 ya que estamos . Y sobre mas demostraciones de la nube me gusta ^^ Lo mismo es de crackdown ?
Grinch escribió:Ignorar al troll please. No le deis de comer.
Seguramente sera el clon de alguien baneado o del otro lado

-----

La consola va por 5 millones de consolas vendidas en menos de un año a mi eso me parece muy buens ventas Si tenemos en cuenta que ha salido solo en 16 paises vs lo 56 de la otra.
QUe la otra lleva mejores si. Pero la one no lleva malas

--------

@nucelar : a ver si muestran algo de halo 5 ya que estamos . Y sobre mas demostraciones de la nube me gusta ^^ Lo mismo es de crackdown ?

Creo que has dado en la clave, si xbox one vendiera en todos los paises de la competencia la diferencia seria muy poca
StealthGamer escribió:
White Knight escribió:Es que parece que las ventas de XO son un desastre cuando está vendiendo bastante bien.

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=188017

Pones esas cifras como si Xbox One estuviera en todos los mercados donde ya esta PS4.

Imagen
Yo apuesto por Un teaser de Gears
NucelarGen escribió:Yo apuesto por Un teaser de Gears

Marcus saliendo de una playa ? .
xD

Na a ver si ponen algo aunque sea una cinematica.

----------------

Por cierto hace poco lei que en japon las tienedas pedian mas stock de one por que estaba agotandose en reservas..

Vosotros dejad que la one vaya saliendo en mas mercados y ya esta.

No es lo mismo vender una cosa en madrid y barcelona que en toda españa ( por poner un ejemplo)

Para los pocos paises que vende a mi me parece que 5 millones de consolas esta bastante bien .
Y visto en los poco paises que esta me convence aun mas que la consola one salio antes de tiempo
Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía.

Yo creo q en la gráfica de octubre , la diferencia se va reducir considerablemente ....
Halo 5: Guardians Missing From Xbox One Line Up At Gamescom 2014

It seems that Halo 5: Guardians will not be making an appearance at the Gamescom event next week. Microsoft have officially announced its Xbox One line up and Halo 5 is no where to be seen. Given that Gamescom is one of the major gaming expos of the year, it’s kind of shocking that Microsoft will not be bringing one of its heavy weight titles to the event.
Given the recent loss of Dead Rising 3 and Ryse Son of Rome’s Xbox One exclusivity, one would expect Microsoft to show off Halo 5, cementing their authority in first person shooters but their entire focus is on Halo: The Master Chief Collection. The event will offer 4v4 tournament, multiplayer hands on and live stream of the remastered edition. Microsoft will also reveal yet-to-be-announced map with multiple game types.

Imagen

LOL

https://twitter.com/XboxP3/status/467904543200530432
Yo no entiendo mucho inglés, ¿puede alguien decirme lo que pone?
Terrez escribió:Yo no entiendo mucho inglés, ¿puede alguien decirme lo que pone?

Toma , pero te advierto que es ingles Omatikaya

Parece que de Halo 5: Guardianes no se hace una aparición en el evento Gamescom la semana que viene. Microsoft ha anunciado oficialmente su línea de Xbox Uno arriba y Halo 5 es lugar para ser visto. Dado que Gamescom es una de las principales exposiciones de juego del año, que es un poco sorprendente que Microsoft no será traer uno de sus títulos de peso pesado para el evento.
Dada la reciente pérdida de Dead Rising 3 y Ryse Hijo de Roma Xbox Uno exclusividad, uno esperaría Microsoft para presumir de Halo 5, consolidando su autoridad en shooters en primera persona, pero toda su atención se centra en Halo: El Jefe Master Collection. El evento ofrecerá 4v4 torneo, varios jugadores en las manos y la transmisión en vivo de la edición remasterizada. Microsoft también revelará mapa todavía-a-ser-anunciado con varios tipos de juego.
5 de Halo: Guardianes lanza en 2015, en exclusiva para el Xbox One. El juego podría utilizar la tecnología VR para mejorar aún más la jugabilidad. Para más información sobre el juego visita nuestra wiki aquí .
Gracias, pero con decirme que Halo 5 no aparecerá en la Gamescom era suficiente.

Saludos
Pues me parece normal que se centren enMaster Chief Colection....
El halo 5 está aun muy verde, no creo que enseñen nada hasta finales de año
Si de Halo 5 en la gamescom iban a mostrar lo que se vio/dijo tanto en este E3 como en el del año pasado, pues lo mejor que pueden hacer es guardárselo. Qué tiempos aquellos en los que Microsoft durante sus conferencias mostraba gameplay y no CG's.
Es logico que lo que enseñen sea halo master chief que está a la vuelta de la esquina, y tienen que venderlo sea como sea
No creo que halo 5 este muy verde,sale el año que viene y la beta estas navidades,lo que pasa que halo5 es un arma de destrucción masiva contra los que ya todos sabemos
143083 respuestas