Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yosu888 escribió:No creo que halo 5 este muy verde,sale el año que viene y la beta estas navidades,lo que pasa que halo5 es un arma de destrucción masiva contra los que ya todos sabemos

Yo diría que Halo 5 va a suponer una amenaza tanto para Sony como para la propia Microsoft. Halo 4 no estaba a la altura de sus predecesores tanto en su modo campaña como multijugador; esto último queda patente viendo sus cifras de usuarios en el online.
Yohad escribió:Creo que has dado en la clave, si xbox one vendiera en todos los paises de la competencia la diferencia seria muy poca

Teniendo en cuenta solo USA y Europa la última semana se supone que PS4 ha vendido 150mil y Xbox One 50mil.

-PS4 en estos dos terrirorios vende el triple que XBOX ONE
-Xbox One está vendiendo en Europa la mitad que WiiU
-Xbox One solo vende un 50% más que 360 en Europa
-En lo que va de año se han vendido menos Xbox ONE sumando EUR+USA que PS4 en cualquiera de esos dos mercados por separado.

Las cifras totales se incrementan porque PS4 está en más mercados, pero si separamos solamente los mercados Europeo y Americano esta es la realidad, y por mucho que lleven 5 millones de consolas, que no está mal, estoy seguro que Microsoft no está contenta con estas cifras y considera que tiene un problema. Phil Spencer ya lo dijo: están aquí para ganar, y creo que van a ser muy agresivos en los próximos tiempos aunque con ello se lleven algún capón de los que ya la tienen (bajadas de precio sin avisar y demás no suelen sentar bien a los que la acaban de comprar)
Pero es que en Europa y America xbox one está en muchos menos paises que la competencia
Yohad escribió:Pero es que en Europa y America xbox one está en muchos menos paises que la competencia

He dicho, USA y Europa. Vale, en Europa está en menos mercados, pero está en los más fuertes y no es una diferencia pequeña... Pero bueno, si no se quieren ver los datos... Pues sin tomar Europa, cogiendo los datos de USA, siguen sin ser nada halagüeños y con una tendencia mala.
Amok escribió:
yosu888 escribió:No creo que halo 5 este muy verde,sale el año que viene y la beta estas navidades,lo que pasa que halo5 es un arma de destrucción masiva contra los que ya todos sabemos

Yo diría que Halo 5 va a suponer una amenaza tanto para Sony como para la propia Microsoft. Halo 4 no estaba a la altura de sus predecesores tanto en su modo campaña como multijugador; esto último queda patente viendo sus cifras de usuarios en el online.
pues yo te puedo dar mi opinión,para mi la historia de halo 4 es de las mejores y el multijugador le tengo hechadas 3000 partidas,al halo 3 otras 3000 o 4000,y para mi halo4 a estado a la altura,aunque en el multi lo dejaba como el del 3 pero añadiendo la carrera como en el 4.
Creo que halo5 va a ser un halo muy puro y están escuchando a la comunidad
(mensaje borrado)
Halo 5 hasta el E3 2015 no creo que muestren mucho
Seto-Ichitaka escribió:Halo 5 hasta el E3 2015 no creo que muestren mucho

LO prefiero asi. Prefiero muestren cosas jugables y no cinematica sin mas
Lo que es raro es que no enseñen nada,la beta sale este año,y me parecería rarísimo que no enseñaran el juego la verdad.
Grinch escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Halo 5 hasta el E3 2015 no creo que muestren mucho

LO prefiero asi. Prefiero muestren cosas jugables y no cinematica sin mas

Yo igual, sacara un gameplay espectacular que haga levantarse a todos los asistentes seguro
Los que dicen que la consola se devalúa ¿cuantos meses tardó Sony en bajar en precio de la Ps3? Que lo miren.

Luego el precio se salida estaba mal,nunca debieron sacar la consola a 500€ y nunca la debieron sacar con sólo con Kinect.Deberían haberla sacado a 400€ con Kinect y a 300€ sin ella como hicieron con Xbox 360.
Aunque Ps3 fuera una consola superior técnicamente,ya nadie se acuerda cuando dijeron que todos los juegos irían en su consola a 1080 y 120 fps,la diferencia de precio hacia mucha gente decantarse por la 360 aunque fuera inferior,ahora te encuentras que la consola técnicamente inferior ha estado costando mas y ahora vale lo mismo.
Eso es una losa para las ventas,antes por 300€ menos no importaba comprarse la que supuestamente era inferior por que total "apenas hay diferencias y son 300€ menos" ahora es al reves.
Retamero escribió:Los que dicen que la consola se devalúa ¿cuantos meses tardó Sony en bajar en precio de la Ps3? Que lo miren.

Luego el precio se salida estaba mal,nunca debieron sacar la consola a 500€ y nunca la debieron sacar con sólo con Kinect.Deberían haberla sacado a 400€ con Kinect y a 300€ sin ella como hicieron con Xbox 360.
Aunque Ps3 fuera una consola superior técnicamente,ya nadie se acuerda cuando dijeron que todos los juegos irían en su consola a 1080 y 120 fps,la diferencia de precio hacia mucha gente decantarse por la 360 aunque fuera inferior,ahora te encuentras que la consola técnicamente inferior ha estado costando mas y ahora vale lo mismo.
Eso es una losa para las ventas,antes por 300€ menos no importaba comprarse la que supuestamente era inferior por que total "apenas hay diferencias y son 300€ menos" ahora es al reves.

Amen hermano, tienes toda la razon.
Recordad que necesitan dejar algo grande, muy GRANDE, para el TGS. Y Halo 5 haría que todo el planeta mirara hacia allí. Además, en esta Gamescom veremos todo lo del E3. Puede que algo de lo que vimos en CGI se vea ingame. Tendremos muchos más de HMCC, creo que una nueva ip, Quantum Break en exclusiva. Vamos, que no nos podemos quejar.
Respecto a la gente que no para de despotricar sobre Halo 4, me parece a mí que ya vienen condicionados desde el día que se anunció que no lo hacía bungie. En su momento empezaron a saltar mongoles diciendo que el juego iba a ser una mierda, que no lo iban a comprar, que halo estaba acabado, etc. Yo me he pasado la campaña en normal y cooperativo y la he disfrutado horrores. Además, es un ejemplo cojonudo de lo mucho que da de sí Xbox 360. El MP apenas lo he tocado, pero dudo que sea tan malo como algunos comentan.
Si algo aprendí con la anterior generación de consolas (Wii-PS3-360) es que a la inmensa mayoría de usuarios les da igual la potencia, la estabilidad del online, los exclusivos...es más, desconocen esos datos. Compran la consola más barata, y punto. Ahí tenéis a la gran vencedora de dicha generación, Wii (130 millones de consolas vendidas, casi el doble que PS3 y 360 con 70 millones cada una), con juegos a 480p.

Recordemos, por si alguien no lo sabe, que la inmensa mayoría de usuarios no somos nosotros, foreros que vemos las conferencias en directo aunque sean a las 3 de la mañana, que leemos NeoGAF y escuchamos los podcast de Major Nelson. No. La inmensa mayoría de usuarios es gente que si le pones delante una PS4 y una One, con los logotipos tapados, no saben decirte cuál es una y cuál es otra.

Fue un error no sacar de lanzamiento el pack sin kinect por 400€. Sí, ya sé que a los que compramos de lanzamiento One+kinect+Forza+Dead Rising 3 (por ejemplo) por 500€ nos salió rentable. Pero explícale eso a esa gran mayoría de la que hablaba antes. [carcajad]
soyun, no es del todo cierto. La wii arrasó por el mando y el concepto casual. Pero una vez comprada se pudría en el cajón del mueble de la tele. Sí que es cierto que si presentas a alguien una consola sin decirle quien la ha fabricado no tendrá ni puta idea, pero si saben que quieren la "plei" porque es de sony (aunque no tengan ni puta idea de lo que eso significa, ni los juegos que llevan, servicios, etc).
Retamero escribió:Los que dicen que la consola se devalúa ¿cuantos meses tardó Sony en bajar en precio de la Ps3? Que lo miren.

+1
Yo estoy con soyun. Mi hermana se compro la wii por ser la mas barata y pillo la ps4 por lo mismo ( aunque esta ultima la vendio hace ya). Mi primo basicamente por lo mismo . Se la compro mi tio por que le pidio una de las nueva y era la mas barata y aunque ahora tiene una one . El principio es : regalo de reyes una nueva consola : la mas barata.

Aunque tambien ha ayudado esa falsa publicidad de potencia desorbitada y que la one es una mierda xD
framed escribió:soyun, no es del todo cierto. La wii arrasó por el mando y el concepto casual. Pero una vez comprada se pudría en el cajón del mueble de la tele. Sí que es cierto que si presentas a alguien una consola sin decirle quien la ha fabricado no tendrá ni puta idea, pero si saben que quieren la "plei" porque es de sony (aunque no tengan ni puta idea de lo que eso significa, ni los juegos que llevan, servicios, etc).

Eso que dices tendría algo que ver, pero al final lo que más influye es el precio.

Ya te digo yo que si esos que saben que quieren la "plei" llegan a la tienda y ven que la "plei" cuesta 100€ más que la Xbox, se llevan la Xbox.

He visto a muchos decir que WiiU es una mierda, Nintendo está muerta, etc. pero cuando han puesto la WiiU de oferta a 200€, han volado a por ella xD.

Al final la gente va al precio, y punto.
Acabo de ver la de trasformer.... lo mismo mañana cae el juego jajjaj . tengo mono xD
soyun escribió:
Ya te digo yo que si esos que saben que quieren la "plei" llegan a la tienda y ven que la "plei" cuesta 100€ más que la Xbox, se llevan la Xbox.

En determinados mercados............. NI de coña vamos ¬_¬
warinroom está baneado por "troll"
PoderGorrino escribió:
Yohad escribió:Creo que has dado en la clave, si xbox one vendiera en todos los paises de la competencia la diferencia seria muy poca

Teniendo en cuenta solo USA y Europa la última semana se supone que PS4 ha vendido 150mil y Xbox One 50mil.

-PS4 en estos dos terrirorios vende el triple que XBOX ONE
-Xbox One está vendiendo en Europa la mitad que WiiU
-Xbox One solo vende un 50% más que 360 en Europa
-En lo que va de año se han vendido menos Xbox ONE sumando EUR+USA que PS4 en cualquiera de esos dos mercados por separado.

Las cifras totales se incrementan porque PS4 está en más mercados, pero si separamos solamente los mercados Europeo y Americano esta es la realidad, y por mucho que lleven 5 millones de consolas, que no está mal, estoy seguro que Microsoft no está contenta con estas cifras y considera que tiene un problema. Phil Spencer ya lo dijo: están aquí para ganar, y creo que van a ser muy agresivos en los próximos tiempos aunque con ello se lleven algún capón de los que ya la tienen (bajadas de precio sin avisar y demás no suelen sentar bien a los que la acaban de comprar)

Lo de que Playstation 4 venda mucho mas es lo que debe tener acojonados a los de Microsoft,por que le esta ganando sin juegos y valiendo ahora la One lo mismo

Por que ni con la rebaja del Kinect consigue reducir distancias y siempre queda el miedo de que en la Ps4 aparezcan juegos,por que si ahora le esta ganando con ese catalogo soso a saber cuando Sony saque sus exclusivos

Lo malo de Usa y europa es que despues de lo del Kinect y la bajada de 100€ de golpe seguro alguno se lo piensa antes de pillarsea no les pase lo mismo,yo lo haria viendo el cabreo que pille cuando me entere que habia pagado 100€ de mas por apenas unos meses

Si en navidades la Ps4 barre en ventas a la One,fijo en febrero de 2015 Microsoft tendra que bajarla otra vez
hadock0 escribió:Phil Spencer:

"@ech0x831 @Xbox Getting ready to fly to Germany in a couple of hours. Always love going to Gamescom, should be a good show."

------------------

:cool: :cool: :cool:

Phil siempre da confianza. No creo que defraude la conferencia, el sabe mejor que nadie la situacion de One y lo que los jugadores quieren, aunque se reserve algo para la TGS que enseñe un poquito XD
Algunos confunden mayor ventas con calidad
Lo mismo que a mayor resolucion no significa mejor juego
soyun escribió:Si algo aprendí con la anterior generación de consolas (Wii-PS3-360) es que a la inmensa mayoría de usuarios les da igual la potencia, la estabilidad del online, los exclusivos...es más, desconocen esos datos. Compran la consola más barata, y punto. Ahí tenéis a la gran vencedora de dicha generación, Wii (130 millones de consolas vendidas, casi el doble que PS3 y 360 con 70 millones cada una), con juegos a 480p.

Recordemos, por si alguien no lo sabe, que la inmensa mayoría de usuarios no somos nosotros, foreros que vemos las conferencias en directo aunque sean a las 3 de la mañana, que leemos NeoGAF y escuchamos los podcast de Major Nelson. No. La inmensa mayoría de usuarios es gente que si le pones delante una PS4 y una One, con los logotipos tapados, no saben decirte cuál es una y cuál es otra.

Fue un error no sacar de lanzamiento el pack sin kinect por 400€. Sí, ya sé que a los que compramos de lanzamiento One+kinect+Forza+Dead Rising 3 (por ejemplo) por 500€ nos salió rentable. Pero explícale eso a esa gran mayoría de la que hablaba antes. [carcajad]

No hay nada mas que decir.
Grinch escribió:Acabo de ver la de trasformer.... lo mismo mañana cae el juego jajjaj . tengo mono xD

Yo al revés, a verla después de jugar al juego XD.
chor escribió:
Grinch escribió:Acabo de ver la de trasformer.... lo mismo mañana cae el juego jajjaj . tengo mono xD

Esta bastante bien. Me habian dicho que era un truño y a mi me ha gustado bastante ^^.
Porque es domingo sino... estaria ya con el juego xD jaja
Hace poco estuve hablando con un amigo, me comentó que no sabía que hacer, si pillar la PS4 o la XO.

Yo simplemente le dije que gustos tenía, es decir que exclusivos le gustaba y que mando consideraba que se adaptaba mejor a su mano. Me dijo que la One, pero que varios amigos tienen la PS4, que si es más potente, etc.

Bueno le dije que podía esperar a la Gamescom que se rumorea una bajada de precio de 400€ a 350€ sin Kinect. Aunque en MM la tenemos a 386€.

Pues directamente me dijo que la XO de cabeza...

Hay compradores que el factor precio es importante, incluso a padres que compran una consola y ven que la XBOX está a 350€ y la otra a 400€.

Saludos
Grinch escribió:
chor escribió:

Esta bastante bien. Me habian dicho que era un truño y a mi me ha gustado bastante ^^.
Porque es domingo sino... estaria ya con el juego xD jaja

El juego, si te gustaron los otros, este te molara seguro [ginyo]
Hay gente jugando al online ?
Entonces el lunes me acercare a ver si con puntos y demas me lo llevo ^^
Que bien que funciona el Windows Phone 8.1
Grinch escribió:Algunos confunden mayor ventas con calidad
Lo mismo que a mayor resolucion no significa mejor juego

[qmparto] [qmparto]
Es que "la competencia"tiene mucho que envidiar de la calidad de xboxone.
Haztelo mirar. [oki]

Ya solo por el despropósito que presentaron pocos meses antes del E3 se merecen todo lo que les está pasando.
Terrez escribió:Hace poco estuve hablando con un amigo, me comentó que no sabía que hacer, si pillar la PS4 o la XO.

Yo simplemente le dije que gustos tenía, es decir que exclusivos le gustaba y que mando consideraba que se adaptaba mejor a su mano. Me dijo que la One, pero que varios amigos tienen la PS4, que si es más potente, etc.

Bueno le dije que podía esperar a la Gamescom que se rumorea una bajada de precio de 400€ a 350€ sin Kinect. Aunque en MM la tenemos a 386€.

Hay compradores que el factor precio es importante, incluso a padres que compran una consola y ven que la XBOX está a 350€ y la otra a 400€.

Saludos

Pues claro. Y pasa con todo. Cuando la gente (la gran mayoría, no nosotros) va a comprarse un televisor, ¿qué créeis que miran? ¿las especificaciones? ¿la cantidad de puertos HDMI, o si tiene salida de audio 5.1 por óptico? ¿créeis que miran reviews para saber si tiene ghosting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miran el precio, y punto (dentro del tamaño de pantalla que quieren, obviamente). Anda que no he visto veces a gente llevándose un aparato chustero, cuando por un poco más tenían uno mucho mejor.
soyun escribió:
Terrez escribió:Hace poco estuve hablando con un amigo, me comentó que no sabía que hacer, si pillar la PS4 o la XO.

Saludos

Pues claro. Y pasa con todo. Cuando la gente (la gran mayoría, no nosotros) va a comprarse un televisor, ¿qué créeis que miran? ¿las especificaciones? ¿la cantidad de puertos HDMI, o si tiene salida de audio 5.1 por óptico? ¿créeis que miran reviews para saber si tiene ghosting? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miran el precio, y punto (dentro del tamaño de pantalla que quieren, obviamente). Anda que no he visto veces a gente llevándose un aparato chustero, cuando por un poco más tenían uno mucho mejor.

Y mas en navidad. Cuando dicen la consola nueva del fifa. O la nueva consola para el cod.. El padre llega ve precios y se lleva tal y cual
De todas formas en ambas se ven igual .

Y ahi es donde entran los exclusivos. Si le dicen la consola de halo... es la que hay xD
Sin dar muchas vueltas al asunto, y resumiendo. En este mundillo se vive de la imagen, y asi como la "plei es la plei" (porque se han hecho una imagen de marca acojonante), Microsoft la sigue cagando una vez tras otra. Yo solo se que estas decisiones dañan su imagen, por mas que muchos aqui se empeñen en defender cualquier cosa que hagan. Primero les tenia asquillo a los que siempre se quejaban de todo, pero ahora me está pasando lo mismo con los que siempre buscan la excusa para defenderlos.

Personalmente estoy encantado con la consola, pero hay que saber reconocer que MS esta jodiendo la imagen de su producto a base de no saber hacer las cosas y de posteriormente realizar cambios continuos para intentar arreglar las cagadas.

La mejor respuesta que se puede dar es sacar nuevas IP´s exclusivas y de calidad, no hay mas.

Por cierto, me esta dando un miedo tremendo lo hipeadisima que veo a la gente con Quantum Break......y ojalá me equivoque, pero nunca me ha dado la impresión de que vaya a ser algo "rompedor".

Que se preocupen de reparar el daño tremendo de sagas como Forza (que nos la han metido doblada con esta ultima parte). Que vuelvan a hacer el juegazo que debe ser y recuperen a esa parte de clientela. Y asi con todo....
A parte del precio que ha hecho que mas gente pillara la Ps4

Tambien esta el boca a boca de que la One mueve los juegos peor,yo mismo he visto a un dependiente del Game soltarselo a un chaval cani que se estaba decantando por la One

Y luego esta el nombre,la Playstation 2 es la consola que casi todo el mundo tuvo,la que mejores juegos tuvo en su momento y en donde muchos pasaron tardes de vicio,el nombre Playstation tiene mas peso que decir xbox y mucha gente compra por el nombre mas que otra cosa

Es triste pero es asi
warinroom escribió:A parte del precio que ha hecho que mas gente pillara la Ps4

Tambien esta el boca a boca de que la One mueve los juegos peor,yo mismo he visto a un dependiente del Game soltarselo a un chaval cani que se estaba decantando por la One

Y luego esta el nombre,la Playstation 2 es la consola que casi todo el mundo tuvo,la que mejores juegos tuvo en su momento y en donde muchos pasaron tardes de vicio,el nombre Playstation tiene mas peso que decir xbox y mucha gente compra por el nombre mas que otra cosa

Es triste pero es asi

Lo que es triste es una consola con un año sin un simulador de conducción ni un juego de lucha original
antonio613 escribió:

Es triste pero es asi

Lo que es triste es una consola con un año sin un simulador de conducción ni un juego de lucha original

Hejeje hejeje hejeje pero si es cierto estoy jugando forza desde noviembre de 2013 muy contentó
Hola, vuestra xbox tiene un ligero hueco en esta parte?
Imagen
Ahí hay una pequeña separación con respecto lo demás, es normal. Si haces una foto mejor.

Saludos

Es triste pero es asi

Bueno, lo de que las tiendas no están contentas con las facilidades que da One al mercado digital (comprar en USA y compartir cuenta) es otro tema, pero no lo digas por aquí que te llamarán paranoico y que aquello que viste en Game fue fruto de no tomarte la medicación.

Lo del nombre da igual, más nombre tiene el iPhone y no vende ni la mitad que el Samsung Galaxy.

Precio, precio, y precio. Lo demás da igual.
Es una pena que la xONE no venda como la competencia, sin embargo no me preocupo hay consolas con malas ventas igual siguen a flote, y pues a veces creo que el beneficio viene de los juegos que venda, yo que soy un tacaño y en la xONE tengo FIFA 14, forza 5, Ryse, dead rising 3, BT4 y COD, entonces hay que ver también eso, no sólo cuantas consolas si no la media de juegos por consola
Yo me compre la primera Xbox para jugar al Halo 1, luego MS me conquisto con su buen hacer en los primeros años de la 360, y ahora en la One mis amigos y yo (que somos unos 20 con la One) y no estamos nada contentos con todo lo que esta pasando y nos la suda la resolución. ojo que la preferimos antes que la ps4, llevamos dándole a los gears halos y forzas unos años ya.

Solo a base de juegos y buenos juegos volverán a lo que eran. y el tio que han puesto de jefe ahora, se llama Phil Spencer no ejjeej me gusta bastante.
Sunset
Halo
Horizon
Dance central
etc

Yo creo que esto hara que suban la venta y con la salida en japon unas pocas mas.

Estas navidades pienso que la one esta a buen precio y tiene mas que ofrecer.
El nuevo cod con contenidos primero en one por ejemplo. etc
xjhoan escribió:Es una pena que la xONE no venda como la competencia, sin embargo no me preocupo hay consolas con malas ventas igual siguen a flote, y pues a veces creo que el beneficio viene de los juegos que venda, yo que soy un tacaño y en la xONE tengo FIFA 14, forza 5, Ryse, dead rising 3, BT4 y COD, entonces hay que ver también eso, no sólo cuantas consolas si no la media de juegos por consola

Exacto, yo también tengo los mismo juegos mas o menos el dia de salida me gaste casi 800 euros. Y si me los gaste es que había juegos para comprar, la ps4 hasta que no haya algo para jugar no la pienso comprar.
antonio613 escribió:

Es triste pero es asi

Pues imagina cuando los tenga el pico que le sacara a la One

Es lo que me sorprende,que la One tiene como una pegatina que espanta a la gente aunque valga ya lo mismo que Ps4 y tenga mas juegos
Claro que si campeón.
Como Microsoft no tiene sagas y juegos en marcha, un feedback que funciona...
Están con los brazos cruzados esperando

Pero vamos que a mi me la sopla, como usuario estoy contento(aunque todo es mejorable).
Lo que vende o no le importará al que tenga acciones y trabaje en Microsoft.
143083 respuestas