Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Terrez escribió:Hombre si por lo que veo va a ser un copia y pega del Titanfall que se ve claramente por las mochilas y las fotos de robots que se han visto ahora... Sin contar con las armaduras que son otro copia y pega de Elysium... Creo que o sale muy bueno por ideas ajenas o un bodrio

Saludos

Bueno, decir eso no es muy acertado, la verdad. Por una mochila no es "claramente" Titanfall. Ni los robots son como los de Titanfall. Cosa que por cierto, no inventó Titanfall...porque ya que estamos, lo decimos todo.

Nadie ha inventado ahora nada.
Pero curioso que el juego que está "revolucionando" los multiplayer va de eso, y los de COD muestran expresamente eso AHORA... Pero no, coincidencias... XD

Pero vamos es más acertado decir que no lo han copiado no? Que la inspiración les ha venido ¿del cielo? XD

EDITO: A diferencia de ustedes yo digo que Titanfall se ha inspirado mucho en FEAR 2 en el tema de mechas y patadas, y del Crysis de la invisibilidad. Pero ustedes nada, el COD no copia...
Yo al Titanfall le veo más en común con Crysis que con CoD.
Terrez escribió:Pero curioso que el juego que está "revolucionando" los multiplayer va de eso, y los de COD muestran expresamente eso AHORA... Pero no, coincidencias... XD

Pero vamos es más acertado decir que no lo han copiado no? Que la inspiración les ha venido ¿del cielo? XD

EDITO: A diferencia de ustedes yo digo que Titanfall se ha inspirado mucho en FEAR 2 en el tema de mechas y patadas, y del Crysis de la invisibilidad. Pero ustedes nada, el COD no copia...

Será por lo poco que Titanfall le copió a COD....
xjhoan escribió:Esos comentarios en los que dicen somos 20 y estamos bravos por la resolución no me lo creo, pues el que tiene la xONE y está jugando a sus juegos está contento

Me huele q sonyeros

Supongo que lo dices por mi, me parece que no has leido bien del todo. He puesto que nos da igual la resolucion mientras nos divirtamos, puede que de los 20 haya alguno que en ese tema concreto este "bravo" pero la mayoria estamos deseando prenderle fuego al halo master chief. En lo referente a que huele a sonyer no se ni que contestar ajjajaja con echar un vistazo a mi coleccion sales de dudas rapidamente. Saludos!!
¿Se sabe algo del Yomvi para Xbox One? :-?
Yo no se nada Umbasa, pero si tienes la posibilidad de usarlo en una tele con Smartv es mucho mas completo, creo recordar que en el yomvi de 360 faltaban muchos canales.
NucelarGen escribió:El Metro Redux mi próxima parada

No te los habias pasado ya antes en PC o en PS3/Xbox360? Yo me los pase hace poco en 360 y empiezo a dudar si pillarmelos de nuevo xD Pintaza que tienen
fogliatta escribió:Yo no se nada Umbasa, pero si tienes la posibilidad de usarlo en una tele con Smartv es mucho mas completo, creo recordar que en el yomvi de 360 faltaban muchos canales.

Es que entre mi hermano y yo vamos a pagar el paquete de canal plus liga + champions league. El se va a quedar con el receptor y yo usaré el Yomvi. Por eso lo preguntaba, pero a último remedio tiro de PC que tampoco me supone un problema [carcajad]
Darkclon2005 escribió:
NucelarGen escribió:El Metro Redux mi próxima parada

No te los habias pasado ya antes en PC o en PS3/Xbox360? Yo me los pase hace poco en 360 y empiezo a dudar si pillarmelos de nuevo xD Pintaza que tienen

Te puedes creer que nunca los llegue a probar más de una hora ....? Pos si , ahí en la biblioteca y sin tocarlos .. Ahora que estoy sin mi preciado p. . ,bueno eso, lo probaré aquí
Joder con los haters cansinos de cod del palo "AW es una copia de Titanfall"

Serisuly? Aún seguimos con esa gilipollez? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El titan se copio del cod , el cod se copio del titan que cojones dara .

Es como si decis que el halo se copio del counter strike xD

y este del doom

que mas dara

Yo pienso que el cod si ha cogido cosas del titan y no soy un hater xD lo he tenido todos y este tb xD
El AW lleva en desarrollo desde el MW3, para entonces el Titanfall no había sido anunciado. Yo lo dejo caer...
Magix escribió:El AW lleva en desarrollo desde el MW3, para entonces el Titanfall no había sido anunciado. Yo lo dejo caer...

Eso lo llevo diciendo yo en el hilo del juego hace eones, pero la gente r que r con la mierda de la copia, dejalos si así son felices.
Capi America escribió:Joder con los haters cansinos de cod del palo "AW es una copia de Titanfall"

Serisuly? Aún seguimos con esa gilipollez? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otra vez con la misma cantinela? Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, de hater nada ;) mira todos los COD que he jugado, pero como tienes la boca más grande que el cuerpo pues aporreas el teclado y vomitas lo primero que se te viene en la cabeza...

Te lo dije en su hilo, y te lo vuelvo a decir en este, si alguien dice que le encanta, yo puedo decir que hay cosas que no me gustan, pero tu solo sabes faltar a la gente llamándolo "hater" porque no opine como tu... A eso se le llama ser un fanboy de libro.

Criticar no significa odiar, porque cuando crítico es porque algo que me gusta lo están moldeando y transformándolo en otra cosa que no. El COD no necesita mochilitas, ni robots, ni trajecitos invisibles, si hace eso es perder la esencia del COD y para eso ya tengo el Titanfall...

Si tanto te molestan las críticas ignórame, hay un botón para ello, y vive de las opiniones acorde a tus gustos y filosofía. Pero deja ya de una vez de faltar y encasillar a los demás porque no piensen como tu, porque eso si que cansa y mucho. No esperes réplica el hilo está para hablar de XBOX no para faltar.
Magix escribió:El AW lleva en desarrollo desde el MW3, para entonces el Titanfall no había sido anunciado. Yo lo dejo caer...

No. Lleva dos o como mucho tres años. Se fundo sleeg... cmo se llame en 2009 . Y parciipo en varios proyectos pero y alguno cancelado . Hace dos años ( tres como mucho) se pusieron con este cod. El titan lleva 4 años trabajando en titanfall.

Yo lo dejo caer ( ya puse links y demas)

Pero vamos que no veo yo el drama que uno se copien del otro di funciona
Aqui la gente que se da por aludida sola o como va la cosa? porque yo lo he dicho en general no por nadie en concreto, es más, estaba leyendo los comentarios y no he visto quien lo decia pero vamos, si te das por aludido será por algo. (@terrez)
Grinch escribió:El titan se copio del cod , el cod se copio del titan que cojones dara .

Es como si decis que el halo se copio del counter strike xD

y este del doom

que mas dara

Yo pienso que el cod si ha cogido cosas del titan y no soy un hater xD lo he tenido todos y este tb xD

Totalmente. .una cosa es copiar un juego que incertar conceptos...es que si nos llevamos por eso solo tendríamos un juego de plataformas..mario.....porque como todos los demás de plataformas son copias del mario....

Pues nada...titanfall es una copia de los power rangers.
warinroom está baneado por "troll"
Gamerlol escribió:
Como la Wii verdad? Estaban todas las third party deseando desarrollar AAA en exclusiva para ella.

Oh wait

La Wii fue un caso aparte,pero curiosamente toda Third saco para ella juegos como locas,cutres eso si

Y gracias al exito de Wii y de esas masas de gente llevandosela de las tiendas fue lo provoco que microsoft se trastorno y saco aquella mierda llamada Kinect,que menudo desperdicio de tiempo gasto microsoft en intentar que eso colara
Grinch escribió:Acabo de ver la de trasformer.... lo mismo mañana cae el juego jajjaj . tengo mono xD

Y yo esta mañana... insufrimente eterna.... Hasta que un dia de estos por fin hagan el Mazinger Z, que ya toca, coño, no pienso ver mas robots en pantalla de cine... }:/
Una pregunta no tiene segundo plano para descragar los juegos,esque de repente me encontrado con 6 juegos para descargar y uno de ellos el BTF4 q son 35GB y quiero dejarlo toda la noche,pero no encuentro la opcion,o directamente pongo para q se apague alas 6h.Gracias
darksch escribió:Que bien que funciona el Windows Phone 8.1

¿Has probado Cortana poniendo el movil en Ingles? Si lo has hecho...

Cuenta, cuenta.... :p
La mierda que saco Kinect vendió mas de 20 millones de unidades y con varios juegos con algunos millones vendidos.
Terrez escribió:Pero curioso que el juego que está "revolucionando" los multiplayer va de eso, y los de COD muestran expresamente eso AHORA... Pero no, coincidencias... XD

Respawn no ha inventando ni el doble salto, ni el parkour, ni los Mecha, ni las habilidades ni la verticalidad de los mapas, simplemente han cogido todo eso de otros juegos anteriores y lo han mezclado en un COD hecho con el Source Engine. Es que por innovar no han innovado ni el tema de las cartas, y eso es, ni más ni menos, Titanfall.

Dejando claro que no han inventando nada, no se le puede acusar a nadie (en este caso AW) de estar copiando a Titanfall lo que ellos no han inventado.
Misterserpico escribió:Una pregunta no tiene segundo plano para descragar los juegos,esque de repente me encontrado con 6 juegos para descargar y uno de ellos el BTF4 q son 35GB y quiero dejarlo toda la noche,pero no encuentro la opcion,o directamente pongo para q se apague alas 6h.Gracias
Configuración/apagado y inicio/inicio rapido
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IAuDn3X-BpI

720p

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IAuDn3X-BpI

[flipa]

Pero fino filipino. :O

Me actualizó ayer y joder, es un puto tiro.
Nos van a meter CoD hasta en la sopa esta Gamescom, pero bueno [noop]
Menuda discusion, que si se copian o no... Pues todos se copian o cogen ideas para hacer juegos diferentes, luego cada uno le dara su toque personal para marcar algo la diferencia .

Pero si la mitad de rpgs tienen parecido sistema de batalla jajaja.
Grinch escribió:
soyun escribió:Bueno, cuando salga Ryse en PC me decís cuánto cuesta un PC que lo mueva en ultra. PC completo eh, con todas sus partes, no me hagáis el "truco" de contar solo la tarjeta gráfica.

Apuesto a que valdrá bastante más que los 400€ que cuesta una Xbox One. Por tanto, es lógico que se vea mejor. Esa era la idea de mi comentario, seré más claro la próxima vez.

+1.
Alguno piensan que con su portatil o grafica de 60 euros les valdra.

De verdad piensas que el que se compra un portátil es para jugar?? [carcajad]

Lo que hay que ver... por favor!!

Yo tengo un PC Gamer y voy ampliándolo poco a poco (memoria, cambio las GPUs, etc) según vea para estar mas o menos al día. Y no me gasto 1000 euros como dicen otros mas atrás.
La inversión inicial es fuerte, eso está claro, pero luego si se eligen los componentes con inteligencia el equipo te puede durar bastantes años.

Salu2 :cool:
Umbasa escribió:¿Se sabe algo del Yomvi para Xbox One? :-?

Eso mismo digo yo.... :-?
El juego que esta revolucionando los shooter.....? [qmparto] [qmparto] madre mia, cosa mas cansina. Con jugar a la demo 2 horas tuve suficiente.

Y si, es mi opinión.
AirdanEL escribió:

Respawn no ha inventando ni el doble salto, ni el parkour, ni los Mecha, ni las habilidades ni la verticalidad de los mapas, simplemente han cogido todo eso de otros juegos anteriores y lo han mezclado en un COD hecho con el Source Engine. Es que por innovar no han innovado ni el tema de las cartas, y eso es, ni más ni menos, Titanfall.

Dejando claro que no han inventando nada, no se le puede acusar a nadie (en este caso AW) de estar copiando a Titanfall lo que ellos no han inventado.

A esto quiero llegar yo. Que cada juego que sale se le pone la etiqueta de "pues yo ahí veo un X" o "es como X juego".

Vaya tontería decir que es un Titanfall. Te recordará a Titanfall porque es el último que hay, pero es que Titanfall como bien dice el compañero, no ha inventado nada.

Lo dicho, deseando verlo mañana a las 7! [bye]
Unannounced Xbox One game to use Azure for physics simulation

http://gearnuke.com/unannounced-xbox-on ... imulation/

* el día 21 es mi cumpleaños. Lo digo por si anda por aquí el de el extra XD
Horizonte de sucesos escribió:

Pero fino filipino. :O

Me actualizó ayer y joder, es un puto tiro.

Algo muy radical tiene que pasar para que yo vuelva a android...

A ver si llega ya esa integración con PC y Xbox y ya nuestra One cuenta con Apps...
xhectorx escribió:
Umbasa escribió:¿Se sabe algo del Yomvi para Xbox One? :-?

Eso mismo digo yo.... :-?

Preguntad al digital plus o a quien la desarrollara. A ver que os dicen.
NucelarGen escribió:Unannounced Xbox One game to use Azure for physics simulation

http://gearnuke.com/unannounced-xbox-on ... imulation/

* el día 21 es mi cumpleaños. Lo digo por si anda por aquí el de el extra XD

Pues otro juego que vamos a tener usando la nube.

Lo malo es que Microsoft no esta obligando o pagando por usar estos beneficios en los juegos multis, como por ejemplo los servidores dedicados. Todo esto daria mas calidad a los juegos en xbox one.
Pues nada hoy toca COD vamos sacando las palomitas a ver que tal.

Buenos dias!
Buenas estoy pensando en comprar la one pero sigo debatiendo sobre si merece la pena (tengo ps4), he estado mirando por el foro pero no doy con una lista de futuros exclusivos ¿podriais decirme los más tentadores que están por venir? De 360 me fliparon los gears (mejor coop que he visto), lost odyssey, blue dragon, los halo...
javi_xavi escribió:Pues nada hoy toca COD vamos sacando las palomitas a ver que tal.

Buenos dias!

A que hora es ?
carokix escribió:Buenas estoy pensando en comprar la one pero sigo debatiendo sobre si merece la pena (tengo ps4), he estado mirando por el foro pero no doy con una lista de futuros exclusivos ¿podriais decirme los más tentadores que están por venir? De 360 me fliparon los gears (mejor coop que he visto), lost odyssey, blue dragon, los halo...

pues varios, como sunset , forza 2, halo 5, gears of war, y quantum por decir así alguno [fumando]

más lo que vendrá [beer]
Magix escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada hoy toca COD vamos sacando las palomitas a ver que tal.

Buenos dias!

A que hora es ?

A las 19:00 hora española si no me equivoco...
carokix escribió:Buenas estoy pensando en comprar la one pero sigo debatiendo sobre si merece la pena (tengo ps4), he estado mirando por el foro pero no doy con una lista de futuros exclusivos ¿podriais decirme los más tentadores que están por venir? De 360 me fliparon los gears (mejor coop que he visto), lost odyssey, blue dragon, los halo...

voy a añadir algunos a los que ya te ha dicho HUOPO...

Sunset Overdrive
Fable Legends
Quantum Break
Halo 5
Halo MCC
D4
Scalebound
Ori And The Blind Forest
Below
Forza Horizon 2
Phantom Dust
Crackdown 3
Fantasia: Music Evolved

Quiza se me pase alguno pero bueno... el que no este conforme siempre puede venderla y comprarse una bici, a mi me gusta el trabajo que se esta haciendo xD

A ver como acaba la gamescon [360º]

Buenas, esta es la lista de todos los juegos de Xbox. Para ordenar la tabla pincha en la columna que pone "exclusive" hasta que ponga "yes" o "console".

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games

Estos son los que personalmente me parece que son o pueden ser interesantes:

-Killer Instict,
-Forza,
-Sunset Overdrive,
-Halo Collection,
-Ori and the Blind Forest,
-Crackdown,
-Halo 5,
-Scalebound,
-Phantom Dust,
-Quantum Break,
-Gears of War,
-Fable Legends.

y luego "exclusivos" de consola (también salen en PC), estos también me parecen interesantes:

-TitanFall,
-Ryse son of Rome,
-Dead Rising 3,
-Super Time Force,
-Below,
-CupHead,
-Max: The Course of the Brotherhood.

Saludos
The_Devil escribió:

voy a añadir algunos a los que ya te ha dicho HUOPO...

Sunset Overdrive
Fable Legends
Quantum Break
Halo 5
Halo MCC
D4
Scalebound
Ori And The Blind Forest
Below
Forza Horizon 2
Phantom Dust
Crackdown 3
Fantasia: Music Evolved

Quiza se me pase alguno pero bueno... el que no este conforme siempre puede venderla y comprarse una bici, a mi me gusta el trabajo que se esta haciendo xD

A ver como acaba la gamescon [360º]

Imagen

Y ojalá mañana en la Gamescom presenten algo nuevo :)

Mira te amplio la info de los exclusivos:

Para este año quedan:

Sunset Overdrive:
Hordas de mutantes, tercera persona, efectos por doquier, explosiones y ambientación de comic.
https://www.youtube.com/watch?v=s_LmilGAhaM

Forza Horizon 2:
Carreras de coches, pero en mundo abierto! Buenos gráficos y clima dinámico.
https://www.youtube.com/watch?v=HGKoqktEjBY

Halo: Master Chief Collection:
La saga Halo, remasterizada y rehecha en un solo juego. Cientos de horas Multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=Mui5LuTQReg

Próximo Año:

Quantum Break:
De los creadores de Max Payne y Alan Wake, el juego por el que la mayoría nos hemos pillado la Xbox. Viajes en el tiempo, graficazos, y buen argumento asegurados.
https://www.youtube.com/watch?v=6XOj2ZwE6_Y&list=UUS6s3OidfTU0fMRScTGE_jg

Halo 5:
El próximo Halo, gráficos y la mejor jugabilidad online.
https://www.youtube.com/watch?v=Ijw3N676yWY

Fable Legends:
Rol, cooperativo. 4 juegan y un 5 hace de villano.
https://www.youtube.com/watch?v=hQM_Dw_b0jE

Ori and the Blind Forest:
El nuevo plataformas de One... las previews indican que será un juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=svYy_c6MWos

ScaleBound:
Aun no se sabe mucho...solo Peleas y Dragones! ahh y que lo hace Platinium Games, que nunca fallan.
https://www.youtube.com/watch?v=C4xXV3WsdL8

CrackDown 3:
El nuevo crackdown, que aprovechará las ventajas de la nube.
https://www.youtube.com/watch?v=RQphk81Koo0

Se que me dejo un par de ellos, que ando en el curro y mi cabeza no da para mas, pero seguro que algún compi te amplia la información...
143083 respuestas