Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:
Grinch escribió:Acabo de ver la de trasformer.... lo mismo mañana cae el juego jajjaj . tengo mono xD

Y yo esta mañana... insufrimente eterna.... Hasta que un dia de estos por fin hagan el Mazinger Z, que ya toca, coño, no pienso ver mas robots en pantalla de cine... }:/

Pues esa la tiene que hacer Guillermo del Toro, a ti que te parece este golpe:
Imagen

Y por supuesto el juego para Kinect, simulando la cabina del hover pilder como en el Steel Battalion (pero sin sus problemas de control claro).

hadock0 escribió:
darksch escribió:Que bien que funciona el Windows Phone 8.1

¿Has probado Cortana poniendo el movil en Ingles? Si lo has hecho...

Cuenta, cuenta.... :p

Claro que lo probé, está bastante bien. Le puedes decir cosas como "show me..." "the traffic" y te muestra un mapa con el tráfico en tu zona, "the news" para las noticias, "the sport news" para las noticias del deporte, le puedes preguntar por eventos y te busca en tu calendario (así no tienes que estar pasando las fechas buscando), y aquello que no encuentra pues te hace la búsqueda en Bing.
Quien quiera ver si ya lo tiene disponible ver aquí http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
darksch escribió:
hadock0 escribió:
darksch escribió:Que bien que funciona el Windows Phone 8.1

¿Has probado Cortana poniendo el movil en Ingles? Si lo has hecho...

Cuenta, cuenta.... :p

Claro que lo probé, está bastante bien. Le puedes decir cosas como "show me..." "the traffic" y te muestra un mapa con el tráfico en tu zona, "the news" para las noticias, "the sport news" para las noticias del deporte, le puedes preguntar por eventos y te busca en tu calendario (así no tienes que estar pasando las fechas buscando), y aquello que no encuentra pues te hace la búsqueda en Bing.
Quien quiera ver si ya lo tiene disponible ver aquí http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

Jo, para el mio aún no está.

Sabéis que mejoras incluye la versión Cyan que no incluya la última Preview for Developers?

Se que el tema este del Windows es un poco off topic, pero si me pudierais responder...
¿Se anunciará retrocompatibilidad para Xbox One en la Gamescom?

Microsoft juega con un curioso collage en su cuenta de Twitter.

Imagen

Estamos a escasas horas de que dé comienzo una nueva edición de la GamesCom, la mayor feria de videojuegos europea del año, que contará con la presencia de los grandes fabricantes mostrando sus principales bazas para todas las consolas.

Para preparar el comienzo de la feria, Microsoft ha publicado este fin de semana un tweet con un collage que forma la palabra "Xbox@Gamescom14" y que está formada por distintas letras que representan a videojuegos y servicios que veremos durante la feria europea. Aunque no aparecen juegos sorpresa,síi que resulta curioso que la segunda "X" de la palabra "Xbox" esté formada por el logo de la consola original, lo que ha desatado una serie de insinuaciones en internet haciendo referencia a un posible anuncio de retrocompatibilidad para Xbox One.

Tampoco podría descartarse que dicha mención a la Xbox original esté relacionada con la futura aparición de títulos clásicos en el Xbox Marketplace.

Lo que sí están confirmados son los títulos que llevará a Microsoft a la feria europea:

Scalebound
Halo: The Master Chief Collection
Dragon Age: Inquisition
Fable Legends
The Witcher III: Wild Hunt (The “III” is an upside down “W”)
Evolved
Sunset Overdrive
Call of Duty: Advanced Warfare
Ori and the Blind Forest
Quantum Break
FIFA 15
Far Cry 4

http://www.3djuegos.com/noticia/145540/ ... microsoft/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
NucelarGen escribió:¿Se anunciará retrocompatibilidad para Xbox One en la Gamescom?

Imagen

Estamos a escasas horas de que dé comienzo una nueva edición de la GamesCom, la mayor feria de videojuegos europea del año, que contará con la presencia de los grandes fabricantes mostrando sus principales bazas para todas las consolas.

Para preparar el comienzo de la feria, Microsoft ha publicado este fin de semana un tweet con un collage que forma la palabra "Xbox@Gamescom14" y que está formada por distintas letras que representan a videojuegos y servicios que veremos durante la feria europea. Aunque no aparecen juegos sorpresa,síi que resulta curioso que la segunda "X" de la palabra "Xbox" esté formada por el logo de la consola original, lo que ha desatado una serie de insinuaciones en internet haciendo referencia a un posible anuncio de retrocompatibilidad para Xbox One.

Tampoco podría descartarse que dicha mención a la Xbox original esté relacionada con la futura aparición de títulos clásicos en el Xbox Marketplace.

Lo que sí están confirmados son los títulos que llevará a Microsoft a la feria europea:

Scalebound
Fable Legends
Evolved
Sunset Overdrive
Ori and the Blind Forest
Quantum Break
FIFA 15
Far Cry 4

Justo lo estaba comentando con la gente, que llevamos un mes muy raro con el Live, hay muchas actualizaciones en la Beta y el Live ha tenido varios problemas. Yo estoy convencido que algo estan tocando.

No se si será retrocompatibilidad o algun servicio, pero yo creo que en breve tenemos algun extra relacionado con internet.
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:¿Se anunciará retrocompatibilidad para Xbox One en la Gamescom?

Imagen

Scalebound
Fable Legends
Evolved
Sunset Overdrive
Ori and the Blind Forest
Quantum Break
FIFA 15
Far Cry 4

Justo lo estaba comentando con la gente, que llevamos un mes muy raro con el Live, hay muchas actualizaciones en la Beta y el Live ha tenido varios problemas. Yo estoy convencido que algo estan tocando.

No se si será retrocompatibilidad o algun servicio, pero yo creo que en breve tenemos algun extra relacionado con internet.

ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft se muestra satisfecha con el progreso del nuevo Crackdown

También tienen buenas palabras para Fable Legends y Sunset Overdrive.

Imagen

Antes del comienzo de la GamesCom son muchos los ejecutivos de Microsoft que están visitando las principales oficinas de sus estudios first-party y second-party para echar un último vistazo al estado actual de futuros juegos para Xbox One.

Uno de los responsables de Microsoft Game Studios, Mile Ybarra, ha visitado recientemente a los responsables del nuevo Crackdown para ver cómo avanza el desarrollo del título. El ejecutivo se ha limitado a responder es su cuenta de Twitter que la producción "ha experimentado un gran progreso". También ha comentado que ha disfrutado con recientes partidas a Sunset Overdrive, el exclusivo de Insomniac Games para Xbox One.

Por otra parte Aaron Greenberg, responsable de marketing de producto global de la empresa, también ha tenido tiempo de visitar Lionhead Studios en Reino Unido, adelantando que Fable Legends le ha parecido "un juego muy divertido".

http://www.3djuegos.com/noticia/145543/ ... crackdown/
Sacan la retrocompatibilidad y se sentencia esta generación, pero muy rapido además.

Tambien os digo que es muy delicado hablar de retrocompatibilidad y ir anunciando remasterizaciones de GTAV y Metros, asi que si Microsoft va hacia ello, esque se ha puesto la manta en la cabeza y va a muerte.

Pero ya lo dicen, a problemas serios, soluciones complicadas.
morfy escribió:Sacan la retrocompatibilidad y se sentencia esta generación, pero muy rapido además.

Va a ser imposible no os montéis películas que sacar esa conclusión de una imagen...

Eso si, a ver como justificaba Sony su nuevo servicio de game streaming.
thenemesix escribió:
morfy escribió:Sacan la retrocompatibilidad y se sentencia esta generación, pero muy rapido además.

Va a ser imposible no os montéis películas que sacar esa conclusión de una imagen...

Ellos no sé, pero te puedo asegurar que su base de usuarios seguirían justificándolo.

Sí, suena dantesco pero ambos sabemos que así sería.

Yo de momento tengo las consolas de la anterior generación, pero me gustaría una retro para deshacerme de ellas.
Gamerlol escribió:
thenemesix escribió:

Ellos no sé, pero te puedo asegurar que su base de usuarios seguirían justificándolo.

Sí, suena dantesco pero ambos sabemos que así sería.

Yo de momento tengo las consolas de la anterior generación, pero me gustaría una retro para deshacerme de ellas.

Puff yo tengo la 360 en el trastero, pero mis últimos 4 veranos los he pasado rejugando a los 3 mass effect... de verdad, desde monkey island ningún juego me encantó tanto.
millenium escribió:
Grinch escribió:
soyun escribió:Bueno, cuando salga Ryse en PC me decís cuánto cuesta un PC que lo mueva en ultra. PC completo eh, con todas sus partes, no me hagáis el "truco" de contar solo la tarjeta gráfica.

Apuesto a que valdrá bastante más que los 400€ que cuesta una Xbox One. Por tanto, es lógico que se vea mejor. Esa era la idea de mi comentario, seré más claro la próxima vez.

+1.
Alguno piensan que con su portatil o grafica de 60 euros les valdra.

De verdad piensas que el que se compra un portátil es para jugar?? [carcajad]

Lo que hay que ver... por favor!!

Yo tengo un PC Gamer y voy ampliándolo poco a poco (memoria, cambio las GPUs, etc) según vea para estar mas o menos al día. Y no me gasto 1000 euros como dicen otros mas atrás.
La inversión inicial es fuerte, eso está claro, pero luego si se eligen los componentes con inteligencia el equipo te puede durar bastantes años.

Salu2 :cool:

Pues yo aparte de la torre que tengo en mi cuarto,tengo un portátil en el salón,y aún juego bastante bien a todo,y es de hace dos años,un i5 con 8 gigas y una gtx570, y me costo en eBay 650 euros nuevo traído de USA,gastos incluidos,así que si se puede jugar en un portátil.
EDIT: fallo mío.

Imagen

Scalebound
Fable Legends
Evolved
Sunset Overdrive
Ori and the Blind Forest
Quantum Break
FIFA 15
Far Cry 4

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Yo diría que eso es un fake o una chapuza de diseño gráfico, cosa que dudo que permitan en empresas tan grandes.

Han puesto el texto "xbox" en verde oscuro, cuando lo normal sería que estuviera en blanco para distinguirse del fondo. Diría que ha pasado esto porque han buscado en internet el logo de One con fondo blanco (pensarán que así es más facil de recortar) y le han puesto debajo el fondo verde de 360.

Por otro lado no encuentro el twit ni en la cuenta de Microsoft, ni en la de Xbox...

Ojala me equivoque y sea verdad el tema de la retrocompatibilidad.
thenemesix escribió:

Es mucho hipotetizar, pero si fuera todo verdad el logo pertenece a la primera Xbox, que creo que es de arquitectura X86, de ahi que el rumor pueda tener su credibilidad.

Entonces el argumento sería que pagas por jugar a juegos de una gen mejor a la que tendriamos nosotros.

Pero vamos, que puede ser eso o un nuevo remake o reinicio de la saga... ¿Shenmue? jajaja, alguien tenia que nombrarlo antes de la conferencia jajaja.

AirdanEL escribió:Yo diría que eso es un fake o una chapuza de diseño gráfico, cosa que dudo que permitan en empresas tan grandes.

Esto viene porque en twitter y en facebook han puesto un collage con varias fotos entra las que se encuentra el logo de Xbox original, no es la de la noticia
thenemesix escribió:

No no, yo tambien creo que esto es una mala paja mental eh? Estoy al 90% seguro que no van a hacer la consola retrocompatible.

Eso no quita que seria interesantisimo especular de como quedaria el mercado y esta generación si Microsoft se sacara eso de la manga.

Un saludo
Chicos,

no os flipeis, que esas cosas las hace el departamento de Marketing y se les habrá colao. Dejad de ver cosas más allá porque si no vuestras expectativas van a hacer de una buena confe, una conferencia con decepciones.

Yo por mi parte con ver el trabajo de Remedy, me doy por satisfecho. Que ganas de QB!
Nuhar escribió:
thenemesix escribió:

Es mucho hipotetizar, pero si fuera todo verdad el logo pertenece a la primera Xbox, que creo que es de arquitectura X86, de ahi que el rumor pueda tener su credibilidad.

Entonces el argumento sería que pagas por jugar a juegos de una gen mejor a la que tendriamos nosotros.

Pero vamos, que puede ser eso o un nuevo remake o reinicio de la saga... ¿Shenmue? jajaja, alguien tenia que nombrarlo antes de la conferencia jajaja.

AirdanEL escribió:Yo diría que eso es un fake o una chapuza de diseño gráfico, cosa que dudo que permitan en empresas tan grandes.

Esto viene porque en twitter y en facebook han puesto un collage con varias fotos entra las que se encuentra el logo de Xbox original, no es la de la noticia

Ah, cierto, entonces no he dicho nada. Gracias!
Hostias grandísimas siempre por intentar sacar de quicio esas cosas. Que no molesta, oye, pero que luego habrá gente decepcionadísima porque se creyó que había un easter egg en algo que es solo fruto del diseñador gráfico.
Yo dudo muchísimo que se anuncie una retrocompatibilidad la verdad, se me antoja algo casi imposible, veo bastante más factible que se recupere alguna saga de la primera xbox, como Voodoo Vince o algo por el estilo.
La retro es algo prácticamente imposible porque están sacando todo refritos de la gen anterior para esta y si las compañias supieran de los planes de MS no se gastarian tiempo y dinero en portear juegos de la gen pasada a esta.
Yo creo que se ha sacado todo de contexto, lo único que sale es un simple logo de la Xbox antigua, y ya 3Djuegos empieza con las columpiadas y las conspiraciones para atraer visitas xD
No os hagais pajas mentales. Ese logotipo es por este la remasterizacion de este juego :

Imagen

Tambien os digo que es muy delicado hablar de retrocompatibilidad y ir anunciando remasterizaciones de GTAV y Metros, asi que si Microsoft va hacia ello, esque se ha puesto la manta en la cabeza y va a muerte.

La gente no se compra nuevas consolas para jugar a juegos de la antigua, por lo menos yo no, la retrocompatibilidad es un buen añadido pero no es determinante a la hora de comprar una consola. Tengo la ps3 de 60gb y solo puse un juego de ps2..
No nos hagamos ilusiones, si sacan retrocompatibilidad será vía streaming, como Sony con gaikai.
La retrocompatibilidad es importante en el lanzamiento de una consola, cuando lleva 1 año a la venta ¿quien quiere jugar juegos antiguos? No creo que a estas alturas sea determinante para aumentar las ventas
Magix escribió:

La gente no se compra nuevas consolas para jugar a juegos de la antigua, por lo menos yo no, la retrocompatibilidad es un buen añadido pero no es determinante a la hora de comprar una consola. Tengo la ps3 de 60gb y solo puse un juego de ps2..

Para mi y la gente que conozco sí que lo es, pues no es lo mismo tener dos cacharros en el comedor que uno solo. Además amplias el catálogo de la nueva un montón. Tengo 68 juegos digitales y algunos aún sin haberlos acabado. Sería un puntazo poderlos jugar en la one y quitar un trasto del comedor. Además no olvidemos que vender una para comprar la nueva hace que se abarate el precio de la nueva.
A pesar de todo no creo que vayan a sacar retrocompatibilidad con xbox
la gamescom la van a poner por streming como el e3?
Este para el repertorio de Nucelar

Imagen
La tengo y el gif también XD
Westwood escribió:No nos hagamos ilusiones, si sacan retrocompatibilidad será vía streaming, como Sony con gaikai.

Te basas en...?

Ps3 era compatible con ps2, hasta que decidieron que no lo fuera

Wii U es compatible con Wii

Y tienes el PC que siempre es retrocompatible, mas o menos.

Vamos, que por poder, si que puede ser.
Con la retro no lo petas, pero como anuncien la colección del gow con los 4 juegos y todos los dlcs te pegas la gamescom de tu vida
No esperéis retrocompatibilidad... Lo del logo de la xbox original puede ser un guiño al avatar de Spencer, nada más...

Si nos ponemos a especular yo puedo decir que el logo hace referencia a halo 2 y como halo 2 en la xbox original llegó en español neutro, el halo 2 aniversario de la MCC llegara en neutro también...

Que esto es la gamescom no el E3...a la gamescom se llevan cuatro cosas y lo ya visto para recordar el lanzamiento, preorders etc
Yo simplemente creo que el logo de xbox original es por poner otra x distinta y que no sabían que poner. No creo que haya retrocompatibilidad. ¡Que ojalá! Pero no lo creo...
Yalm escribió:
Magix escribió:

Para mi y la gente que conozco sí que lo es, pues no es lo mismo tener dos cacharros en el comedor que uno solo. Además amplias el catálogo de la nueva un montón. Tengo 68 juegos digitales y algunos aún sin haberlos acabado. Sería un puntazo poderlos jugar en la one y quitar un trasto del comedor. Además no olvidemos que vender una para comprar la nueva hace que se abarate el precio de la nueva.
A pesar de todo no creo que vayan a sacar retrocompatibilidad con xbox

Es decir, tu te compras una consola de nueva generacion para jugar a juegos de la anterior ? Eso deberia ser un plus pero nunca algo esencial, por ejemplo veo mas esencial poner el online gratis, compatibilidad con mkv. Si quiero jugar a la 360 enchufo la 360. Pero vamos que es mi opinion y cada uno tiene sus prioridades esta claro
Si es especular por especular jejeje.

Podemos discutir sobre el titanfall vs cod AW, sobre si el shenmue volverá o sobre la retrocompatibilidad jajaja.

En menos de 26 horas comienza la conferencia ;)
Yo creo que ese logo hace referencia al Shenmue 3 en Xbox One y los dos primeros remasterizados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:Si es especular por especular jejeje.

Podemos discutir sobre el titanfall vs cod AW, sobre si el shenmue volverá o sobre la retrocompatibilidad jajaja.

Shenmue volvera como juego de lanzamiento de DC2
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Si es especular por especular jejeje.

Shenmue volvera como juego de lanzamiento de DC2

Shenmue son los padres...
A mí la retrocompatibilidad me la refanfinfla y aunque no la vería con malos ojos (aunque nunca la usaría) tampoco nos creamos que nuestras necesidades (las mías o las tuyas) son generalizadas y que por ese detalle la guerra de consolas se decantaría hacia uno u otro lado.

Sigo insistiendo en que muchas veces pecamos de creer que lo que demanda el público general es lo que nosotros, usuarios más underground, demandamos. Y no es así...
Ya puestos a hacer tiempo y especular... si Microsoft quiere ganar la gen y competir contra Steam que ofrezca retrocompatibilidad, crossbuy y biblioteca multiplataforma (Xbox, Xbox 360, Xbox One, y PC) de tal manera que puedas jugar a todo (menos exclusivos) en PC, a Xbox y X360 en Xbox One, y a Xbox en X360. [carcajad]
Magix escribió:

¿Seguro?

The Last of Us se convierte en el más vendido de la Next Gen en el día de su lanzamiento

Tal y como desvela insiderp, el juego ha vendido 1,5 millones de copias su primer dia en todo el mundo, la filtración de las ventas abarca más o menos el 70% de los minoristas mundiales.

Lo que no sabemos es si llegando al 100% de los datos datos recabados, se habrá llegado al número redondo de 2 millones de copias vendidas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -gen-81998
Para mi sería una pasada poder jugar los juegos de xbox360 en mi one, sobretodo la biblioteca que tengo digital con más de 100 juegos, que ni espacio tengo en mi 360 para descargarlos. Físicos tengo 3 o 4.

Al fin podría vender mi 360
soyun escribió:
Magix escribió:

¿Seguro?

The Last of Us se convierte en el más vendido de la Next Gen en el día de su lanzamiento

Tal y como desvela insiderp, el juego ha vendido 1,5 millones de copias su primer dia en todo el mundo, la filtración de las ventas abarca más o menos el 70% de los minoristas mundiales.

Lo que no sabemos es si llegando al 100% de los datos datos recabados, se habrá llegado al número redondo de 2 millones de copias vendidas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -gen-81998

Me estoy pegando las manos al suelo para evitar contestarte y liar la ...

[sonrisa]
NucelarGen escribió:Me estoy pegando las manos al suelo para evitar contestarte y liar la ...

[sonrisa]

Jaja ¿por qué?. Simplemente yo sí creo que la retrocompatibilidad sería un puntazo a favor de One, viendo lo que venden las remasterizaciones.
Nucelar, no creo que el compi lo haya puesto a mala leche, sólo ha mostrado una realidad.

No se si es por la sequía de juegos pero es cierto que el juego se ha salido en ventas, cuando la gente con la que he podido hablar, me ha comentado que es un juego 10 de PS3, pero que su paso a la next gen no ha ido mas allá (como si se espera que lo haga el remake de Halo).

El tema retrocompatibilidad al final si sería un vendeconsolas, por lo menos para mi si sería decisivo. Sin embargo vuelvo a pediros que os olvidéis, hacer una bola de un cartel de publicidad...es cuanto menos paranóico.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Me estoy pegando las manos al suelo para evitar contestarte y liar la ...

[sonrisa]

Jaja ¿por qué?. Simplemente yo sí creo que la retrocompatibilidad sería un puntazo a favor de One, viendo lo que venden las remasterizaciones.

La coleccion de halo se agoto nada mas ponerlo en reserva por ejemplo

Esta claro que hay sagas y sagas. Yo por ejemplo pillaria los dragon age, los mass effect,o el nuevo naruto que va a salir en la 360 lo pillaria para one
YoYo Games anuncia soporte de GameMaker:Studio para Xbox One
YoYo Games ha anunciado desde el GDC Europe (Game Developers Conference) la colaboración con Microsoft para dar soporte de GameMaker: Studio para Xbox One, uniéndose así al resto de plataformas de Microsoft, Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows RT, así como soporte para futuras versiones de sus diferentes sistemas operativos.

Desde la web oficial anuncian que GameMaker Studio estará disponible para el cuarto trimestre del presente año para todos los miembros del programa de desarrolladores de Xbox One, incluyendo ID@Xbox.

Sandy Duncan, Director Ejecutivo de YoYo Games, ha declarado:
Este es un gran día para los desarrolladores de GameMaker: Studio. Estamos absolutamente encantados de fortalecer nuestra colaboración con Microsoft y de dar a nuestra comunidad la posibilidad de publicar en Xbox One por primera vez. Estamos especialmente emocionados, pues este acuerdo brindará un soporte continuo y de futuro para todas las plataformas de Microsoft.

También el Manager de Marketing de la compañía, Ryan Lowdermilk, ha tenido unas palabras para dicho acuerdo, quien ha dicho:
Con GameMaker ya disponible en Windows Phone y Windows, esto da a los desarrolladores otra gran forma de crear juegos a través de múltiples plataformas de Microsoft.

---

Ubisoft sortea 8 Xbox One, 8 AC: Unity y 16 figuras.

---

Ninja Pizza Girl anunciado para Xbox One
Pues si, el nombre del juego puede echar para atrás pero he visto unos gif y puede ser muy divertido y competitivo. El juego trata de llegar de entregar la pizza en el menor tiempo posible.

Disparity Games lo anunció para Xbox One hace 4 días y a falta de 3 días para terminar su campaña en Kickstarter lleva 31.204 de los 35.000$ requeridos para completar el proyecto.

El estudio ha afirmado sentirse fuertemente apoyado por parte de Microsoft para llevar Ninja Pizza Girl a Xbox One y muy impresionado por el increíble trato dado por la compañía como si de un estudio AAA se tratara.

Imagen
Imagen

La verdad es que cuando he visto el nombre de Ninja Pizza Girl ni había pensado ver como era, pero por casualidad lo he visto y me ha parecido que puede ser muy entretenido xDD.
Pues no estaría nada mal la retrocompatibilidad. yo si creo que afectaria a las ventas, porque como ya han dicho, no es lo mismo tener dos consolas que las dos en una y además con la ventaja de jugar a todo lo nuevo. Yo si esto es así finalmente, no dudaría en vender la 360 teniendo la one...o venderla y comprar la one.

Entonces en que quedamos, que este COD es un titanfall en potencia? [+risas] [+risas]

Es coña, para quien no lo pille xD
KindapearHD escribió:Pues no estaría nada mal la retrocompatibilidad. yo si creo que afectaria a las ventas, porque como ya han dicho, no es lo mismo tener dos consolas que las dos en una y además con la ventaja de jugar a todo lo nuevo. Yo si esto es así finalmente, no dudaría en vender la 360 teniendo la one...o venderla y comprar la one.

+1

Yo tengo varias 360 y las vendería e incluso pillaría otra ONE, aunque entiendo que hay casos y casos.
thenemesix escribió:Nucelar, no creo que el compi lo haya puesto a mala leche, sólo ha mostrado una realidad.

Ya , solo estaba bromeando. Nunca me podría enfadar con mi "Codigista"

[carcajad]

Soyun! Pero me dejaste tirao con lo de la cuenta !

cawento
¿Se ha comentado que Ryse acaba de ganar el premio SIGGRAPH a mejores gráficos en tiempo real? ¿O sólo interesa hablar de Ryse cuando sale para PC y se medio pierde la exclusividad en One?:

http://www.crytek.com/news/ryse-son-of- ... e-graphics

Mejores gráficos de lo que va de NextGen destronando a los posibles juegos de PS4 y eso funcionando a 900p. Para que se vea que más bien valen 900p bien hechos que 1080p cutres.
143083 respuestas